Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Las calles del mercado - Página 9 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Las calles del mercado - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Las calles del mercado - Página 9 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Las calles del mercado - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Las calles del mercado - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Las calles del mercado - Página 9 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Las calles del mercado - Página 9 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Las calles del mercado - Página 9 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Las calles del mercado - Página 9 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Las calles del mercado

+59
Teiroth
Chrystalle
Kardia1
Solomon
Dhoko
Ganymede
Drakins
Michiru
Dahinten
Ambrose
Arwen
Aixa
Octavius
Talos
Jezzara
Lukas
Larissa
Lestat
Alize
Burzum
Khrysis
Ada
Lydia
Andrea
Kainan
Ace
Helena
Albireo
Armand
Aramse
Aglaya
Cassie
Arone
Deuteros
Gintoki
Steven
Diva
Nia
Defteros
Maka
Lady
Astrid
Sheznarda
Alucard
Samantha
Pandora1
Gelum
Fye
Vergilius
Jabranth
Sophia
Alessa0
Mauritius
Lucy
Ioros
Aspros
Argol
Enya
Luna
63 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Las calles del mercado - Página 9 Empty Las calles del mercado

Mensaje por Luna Lun Ago 02, 2010 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubría mi rostro con la capucha para disimular un poco la mascara, simplemente no me acostumbraba a no usarla, tan solo en privado o frente a algunas personas no la utilizaba. Pero bueno tampoco era la idea llamar la atención, así que nada que unos harapos no hicieran pasar desapercibido.

-Tsk…hmhmhm –
Contenía la risa, ya que la mascara haría ecos un poco extraños. Pero ver la reacción de la gente a nuestro alrededor cada vez que el estomago de Enya rugía de hambre era en verdad gracioso. Aunque mejor eran esas caras que ponía de ruego por llegar a las tiendas del mercado.

No fue mucho lo que habíamos caminado cuando comenzamos a ver algunos de los puestos ambulantes en el horizonte. Pero el calor y el sol hacían el camino mas extenuante, nos habíamos alejado un poco de la brisa que traía el río. Cada vez había más puestos, más grandes, con más variedades. Por instantes me detenía observando lo que exponían en alguno que otro pero suponía que el hambre de mi amiga ya la estaría hostigando mucho. – ¿Viste algo que le apetezca al ruidoso?- inquirí volteándome, pero me encontré hablando a la nada ya que Enya no estaba allí. Dirigí mi mirada unos metros mas adelante encontrando a mi compañera ya en un puesto. –Haha que impaciente.- musité mientras me acercaba a ella a ver que había encontrado.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Las calles del mercado - Página 9 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Burzum Jue Dic 30, 2010 2:40 pm

Burzum escuchaba las palabras de aquel muchacho y lo entendía, Roma fue en un tiempo la ciudad de las maravillas, mas cuando Burzum era adolescente, ya siendo potencia, las personas de Roma son muy egoístas y tan solo están por interés, sin embargo no todas las personas eran así. Roma era una bella ciudad de oportunidades pero para ello se necesitaría estar solo, la gente es hipócrita y interesada, este era el pensamiento que a Burzum se le venia a la mente.

El pelirrojo seguía tocando la guitarra. Y cada vez conseguía mas dinero para llenar la bolsa de limosnas que estaba a un metro de el. El joven de pelo castaño observador…aunque no parezca, pudo observar como un joven a lo lejos observaba al guitarrista con los ojos medios tristes a lo lejos. De todas formas el muchacho seguía escuchando las palabras de Khristopher…

-Soy soldado Romano, a las ordenes del emperador- Dijo Burzum con vos calmada – Este lugar es el egoísmo puro, tienes que saber eso, eres tu y tu, la gente de aquí pide ayuda, pero cuando un vecino esta en peligro la misma gente que pidió ayuda se queda muda- realmente. Si no paraba al Malhechor no creo siquiera que los guardias lo habrían hecho-

Las palabras parecían duras ya que Roma era una de los reinos más grandes del mundo pero esa era la verdadera verdad.

-¿Lo conoces a ese muchacho?- Decía mientras miraba de reojo a aquel chico y se lo señalaba disimuladamente con el dedo al pequeño que estaba observando al pelirrojo con una mirada misteriosa.

Burzum
Burzum

Status :

Las calles del mercado - Página 9 Wldezk

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Alize Jue Dic 30, 2010 3:06 pm

Alizé volteó hacia otro lado al darse cuenta de que uno de los hombres a los que vigilaba le había devuelto la mirada. Algo de rubor rojo apareció en sus mejillas, indicando que el chico estaba avergonzado por que lo descubrieron espiando así, quizá el castaño pensaba que estaba escuchando su conversación.

El joven se quedo ahí, congelado con las rodillas temblando, pues no podía irse hasta recordar la identidad del muchacho. -Ah...ah...- tartamudeaba. Llevó sus manos hacia su rostro repitiendo la acción de hace unos minutos atrás, tapar su rostro para que nadie se le acercara, haciendo un esfuerzo por desaparecer.

En esos momentos lo que más quería era dejar de existir, si sus suposiciones eran acertadas el hombre de pelo castaño no dudaría en cortarle la cabeza al creer que estaba parando la oreja para escuchar la platica de él con el chico de cabellos rojos.

-Quiero que me trague la tierra. Nunca lo había deseado tanto como ahora, que la tierra se abriera bajo mis pies y me consumiera entero.- murmuró para sí. Tal vez estaba exagerando las cosas, el hombre de los ojos entreabiertos se veía relajado y el músico ni siquiera parecía estar enterado de su presencia. -Creo que me he salvado, es un alivio.- suspiró y volvió a buscar el nombre del pelirrojo en su memoria, dejando de lado el aspecto del pelirrojo, era la bella música que producía lo que le hacia saber que se conocieron en el pasado.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Khrysis Jue Dic 30, 2010 3:39 pm

Tal parecía que aquel hombre era un soldado perteneciente al ejército Romano. Realmente Burzum no le parecía un soldado, no encajaba con la imagen clásica que tenia de ellos: para él un soldado era un hombre de apariencia tosca y grandes músculos, pero el hombre que estaba sentado escuchando su música había conseguido destruir esa imagen.

-Soldado. Vaya, es difícil serlo? Siempre me he preguntado cómo es la vida militar, aunque creo que yo seria un rotundo fracaso en las filas del ejercito. No sé nada sobre la guerra o el combate. Si tuviera una minima noción no me verías tocando en las calles para conseguir comida.- el muchacho rió al decir los últimos vocablos, posiblemente Burzum ya pensaba que era un fracasado que tenia que conformarse con la música para sobrevivir.

Burzum apuntaba con su dedo hacia un chico que se escondía detrás de las personas. Podría jurar que era un desconocido, pero al observarlo bien había algo familiar en él. –No, pero me parece conocido.- admitió.

Bajó su guitarra y se cruzo de brazos.- Ahora sé que lo conozco, la forma en la que me mira es extrañamente reconfortante.- al ver el enrojecimiento en las mejillas del chico y la expresión tierna de su cara, ya no le quedaban dudas de que conocía a aquel chico.

Sólo podía existir un ser que podría mirarlo con esa ternura y se culpaba por no haberlo reconocido antes. -Tenme esto por favor, enseguida regreso.- le dijo a Burzum mientras le entregaba su guitarra y las monedas, el castaño se había ganado su confianza, suficiente confianza como para guardarle sus pertenencias.

Miró al chico y se le acercó, quitándole las manos de la cara para poder confirmar su identidad. -¡Alizé!- exclamó sorprendió al ver al pelirosado.

Khrysis
Khrysis

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Burzum Sáb Ene 01, 2011 9:54 pm

La guitarra había quedado en las manos del el guerrero romano de pelo castaño, ya que el joven de pelo rojo se la cedió y fue a ver a aquella persona lo cual lo estaba vigilando desde una distancia determinada.
Burzum le dio igual realmente, tomo la guitarra y la posiciono en su regazo y comenzó a rasgarla lentamente hasta formar notas con sus dedos, el joven de pelo castaño algo sabia, no era mucho pero algo era algo, al menos comenzó a hacerlo para matar el tiempo hasta que el pelirrojo viniera. Obviamente no conseguía ninguna moneda, era mediocre, pero lo importante que Burzum se divertía mientras tocaba la Vigüela.

-Déjenme monedas- Dijo mientras rasgaba como podía las cuerdas saliendo de estas un sonido espantoso –¡¡¡No me obliguen a romperles la cara!!!- Manifestó nuevamente con un tono feroz pero cómico a la vez, sabia que la gente era egoísta pero no idiota, no le iban a dar dinero mientras hacia un ruido horrible con la guitarra.

Mientras tanto el soldado observaba como Khristopher iba hacia el lugar donde estaba el otro chico para encontrarse, ¿de donde se conocerán? Se pregunto Burzum interiormente mientras observaba al muchacho a varios metros del guerrero romano.

Los recuerdos comenzaban a inundar la mente de Burzum, aquellas guerras que vivió, era de los que mas vidas se llevaban en combate, una maquina de matar al servicio de Roma, aunque no lo parezca, Burzum combatiendo en la doceava legión era un guerrero que aunque no lo demostrara, acababa con todos sus enemigos rápidamente, era uno de esos guerreros con mas técnicas dentro de las filas de el imperio.

Al recordar guerras y muertes paro de rasgar la guitarra para mirar el cielo y ver las nubes del lugar, mientras unas marañas de recuerdos azotaban su mente
Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Alize Sáb Ene 01, 2011 10:53 pm

Observó como su pasado lo golpeaba en la cara presentándose con la forma de un chico encantador. Al ver bien esos ojos felinos el pequeño Alizé no demoró en ubicar el muchacho; era Khrys, el mismo joven que había sufrido lo mismo que él gracias a Endimión, el hombre perverso que los obligó a hacer todo tipos de cosas inmorales y que sólo podrían pasar por la mente de una persona enferma y retorcida.

Alizé quería volver a llorar, pero las lagrimas que salían de sus lagrimales no eran de tristeza, eran nada más y nada menos que de felicidad pura al encontrarse con su viejo compañero, que había llegado en el momento justo para subirle la moral después de la forma en la que su ser más amado lo había tratado. Lo único que buscaba era un par de brazos en los cuales tirarse para llorar desconsoladamente.

E hizo precisamente eso: al tener la oportunidad el niño se lanzó hacia Khrys, abrazándolo y usando la camisa del pelirrojo como un pañuelo. -Khrysis, ¿qué es lo que estás haciendo aquí? Me comentaste que no pensaba volver a Roma después de las cosas horrible que te hizo Endimión.- le dijo apretando más su rostro contra el pecho del chico.

-Me parece que no he estado llorando en vano, al verte aquí siento como si mi deseo se hubiera hecho realidad.- le comentó pues esa era la verdad. Lo que él deseaba con más fervor era una persona que pudiera confortarlo para curarse un poco de las heridas que Talos le había abierto, y sabía que el pelirrojo era la persona apropiada para otorgarle ese cariño que estaba pidiendo a gritos y que Talos le negó en las montañas.

Alize
Alize

Mensaje por Khrysis Sáb Ene 01, 2011 11:16 pm

El músico veía conmovido el bello rostro del chico, se había olvidado por poca de la hermosura que poseía su viejo amigo de la infancia. Un niño de apariencia delicada y algo afeminada, de cabellos rosados y sedosos, que en conjunto con esos adorables ojos azules provocaban al chico querer abrazarlo.

Maldita sea... Por qué tiene que ser tan endemoniadamente lindo...

Pensaba mientras se resistía por estrujar el cuerpo del jovencito de cabello rosa. Era demasiado... Tentador para él no ponerle un dedo encima cuando se veía tan tierno y vulnerable. Pero conocía perfectamente a Alizé, como a la palma de su mano, y sabia que al joven no le agradaban ese tipo de comportamientos, pues él siempre había sido muy tímido y dudaba que con un par de años de no verse hubiera vencido el temor que tenia, en especial al tratarse de ser abrazado por un músico en plena calle.

Khrys soltó el rostro de Alizé, intentando ignorarlo para no hacerle nada indebido. Oh, sorpresa sorpresa, el niño fue el primero en comenzar con las muestras de afecto en público.

No notó lo triste que estaba el menor, estaba muy ocupado oliendo la fragancia de su cabello como para prestarle algo de atención a la humedad del rostro. Pero al percatarse de que algo angustiaba al de cabellera rosada, y escucharlo decir que él era la persona que necesitaba para superar esos momento difíciles lo hacia sentirse bien, poder consolarlo era algo que lo hacia sentirse muy bien. O eso entendía él por las palabras de Alizé.

Dejó que el muchacho siguiera desahogándose, lo mejor para esos casos era llorar hasta no poder más. Cuando se calmara pensaba preguntarle que era lo que le ocurría. Rodeó a Alizé con su brazos izquierdo mientras se colocaba a su lado y lo encaminaba hacía el lugar en el que había dejado a Burzum.
Khrysis
Khrysis

Mensaje por Burzum Dom Ene 02, 2011 12:05 am

Observando detenidamente al pelirrojo y las acciones que realizaba pudo notar como Khristopher y el otro pequeño realmente se conocían, un abrazo que notaba un encuentro muy emotivo entre aquellas dos personas, Burzum a esto no le dio importancia, ya que no era nada malo que se conocieran, pero la pregunta de el joven era ¿Dónde se conocen? En roma era normal que lar personas entre si se conocieran, pero el músico era un joven que vivía en una isla y en varios lugares. Los dos tendrían que haber vivido muchas cosas juntos para tener ese reencuentro

-Tengo que dejar de pensar….por un rato- Pensaba el joven mientras veía venir a el guitarrista con el chico hacia la dirección de donde estaba Burzum con la guitarra y el tarro de las limosnas. El pequeño venia llorando, seguramente de felicidad pensó en su interior el guerrero

-Veo que viniste con compañía- Dijo mientras se paraba lentamente y le cedía la guitarra a Khristopher, para que siga tocando y haciendo dinero con ella.
Los dos chicos eran algo parecidos entre si, pero de todas formas no tenían esos rasgos que hacían que sean hermanos, o eso era lo que Burzum pensaba. Se volvio a sentar nuevamente para seguir escuchando al guitarrista y a seguir mirando el hermoso cielo que habia en el lugar.

Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Alize Dom Ene 02, 2011 1:15 am

Abrazado por Khrys, el muchacho fue llevado por su amigo hacia una esquina, pero todo indicaba que no tendrían un momento de privacidad, pues ahí se encontraba un hombre que sujetaba una guitarra y un tarro o caja pequeña. Al ver que el joven ya estaba acompañado Alizé se escapó del brazo de Khrys y se escondió a las espaldas del pelirrojo, quedando fuera de la vista del castaño.

No quiero que un desconocido me vea llorar, se va a reír de mí.

Se decía, permaneciendo en la sombra de Khrys, le daba vergüenza ser visto así. No estaba de humor para ser la burla de alguien. Desde que creció aprendió que cuando era un niño pequeño las lagrimas eran algo que lo hacia ver adorable, pero ahora que era un adolescente ese tipo de cosas no le sentaban y estaba enterado de ello.

Mas no quería que el castaño pensara que era un maleducado, así que se limpió la cara con la camisa del pelirrojo y se quitaba un poco de tierra sacudiéndola con sus manos. Al verse un poco más presentable salió de su escondite en la sombra y exhibió su tierna sonrisa sólo para el extraño de la guitarra.

-Hola señor.- dijo con tono algo más tranquilo, pero por su voz tartamudeante se podía saber que había estado llorando. -Khrysis, él es amigo tuyo?- preguntó curioso mirando al pelirrojo a los ojos mientras se sostenía de su brazo.
Alize
Alize

Mensaje por Khrysis Dom Ene 02, 2011 1:41 am

Asegurándose de que el chico le siguiera, Khrysis regreso a su punto de partida para reencontrarse con su nuevo amigo. Había hecho una nueva amistad y el mismo día se había vuelto a encontrar con un viejo amigo que jamás creyó volver a ver. -Últimamente no hago tanta vida social.- murmuró poco antes de terminar el recorrido y llegar junto a Burzum.

El hombre eternamente cansado le devolvió a Khrysis su instrumento y todas las ganancias del día. -Gracias por tu ayuda.- le dijo a Burzum mientras tomaba sus posesiones y seguía con los ojos fijos en Alizé. Al parecer continuaba siendo tan penoso como siempre, y eso le gustaba, le hacia saber que el niño no había cambiado y que las cosas seguían exactamente igual a como las dejo hace seis años.

Khrys escuchó la pregunta de Alizé y sonrió ampliamente para ambos mientras decía: -En realidad apenas y lo conozco, pero ya lo considero uno de mis amigos. Espero que tú me consideres así a mí, Burzum.-

-No deberías estar tan nervioso, además de que te vimos lloriquear desde lejos así que no tienes nada que ocultar, es inútil.- le dijo riendo, le hacia gracia ver que Alizé ni siquiera sospechaba que ya todas las personas que pasaban por ese lugar pudieron apreciar toda la escena que armó. El joven ojiazul apretaba con mucha fuerza el brazo de Khrysis, como si intentara desprenderle el brazo del cuerpo. Pero el pelirrojo estaba muy embobado como para darse cuenta al estar al lado de Alizé.

Khrysis
Khrysis

Mensaje por Kainan Dom Ene 02, 2011 6:39 pm

Kainan bajó a la chica soltandola cerca del hombre con quien andaba antes, se notaba que la chica se encontraba mejor o sinó era muy orgullosa pues se resistia a estar más rato en los brazos del germano.Este concidiendole sus ganas la soltó y se quedó mirando aparte las básicas preguntas y respuestas que se daban ese par, parecía que el viejo no se había preocupado en ningún momento de la desaparición de la chica.

Peró bueno,Kainan tenía que seguir con su labor, buscar a su gemela o tambien podía irse a ver como se encontraba su amigo Ace aunque no había pasado mucho tiempo desde que lo había dejado, vió con la pareja se alejaba, en su mente al observar a la chica solo le pasaba una cosa... ese nombre Golgordan, se acordaría de él aunque era más ue improbable que se volviese a encontrar con esa chiquilla.

-Adiós chica... espero no tener que volvera ayudarte. - diciendose esto en voz baja, el germano dió media vuelta, ahora que andaba en el mercado lo más practico sería dirigirse al mercado de esclavos... seguro que por dinero alguien soltaría información.. sinó tendría que usar el metodo que más le gustaba y con el que siempre obtienes la verdad " la tortura". Con paso firme fue andando a través de las agitadas calles del mercado, solo a veces ocultandose por las reducidas patrullas que eran organizadas por la guardia de la ciudad, que incordio era tener que pasar desapercibido con lo fácil que sería sacar la espada y matarlos a todos peró con la conseqüencia de que llegarían más y más,pasaría un rato divertido pero no tenía ese rato que perder.
Kainan
Kainan

Status :

Ataques :

Las calles del mercado - Página 9 2wcdtgiAD - Explosión Mágica (500)

Defensa :

Las calles del mercado - Página 9 2wcdtgi Barrera Arcana

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por Burzum Dom Ene 02, 2011 8:53 pm

Sentado nuevamente en aquel banco, cedió su guitarra al músico y espero nuevamente a que el muchacho toque, mientras observaba al pequeño muchacho y le sonreía con una calida sonrisa. El pequeño muchacho tenia los ojos lagrimosos, realmente estaba emocionado, sus lazos deberían de ser muy unidos, para que luego de un encuentro el chiquillo llorisquee tan emocionado.

-Toma aquí tienes un pañuelo- Musito Burzum después de que su bolsillo sacara un pañuelo y se lo cediera al pequeño, que, tímidamente lo agarro y se limpio con tranquilidad sus ojos que ya estaban rojos de tanto llorar, luego el muchacho de pelo castaño escucho las palabras que dijo Khrys detenidamente y mientras buscaba algún otro pequeño banquito que hubiera ahí tirado para que el muchachito se sentara Burzum le respondió.

-Si es verdad…poco tiempo Khrysis y ya te considero un amigo, tu música me hace salir de la realidad, sinceramente te lo agradezco, cuate- terminó con una sonrisa en su boca, el guitarrista, tocaba muy bien la guitarra, y para el soldado romano que era gran catador de música, que le encantaba disfrutar de ella, era una gran compañía cuando estaba en soledad, a parte que el pelirrojo era un gran compañero.

-Hey compañerito ¿cual es tu nombre?-Dijo nuevamente pero ahora mirando al chico, mientras agarraba un banco que alfin pudo encontrar y se lo daba al pequeño

Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Alize Dom Ene 02, 2011 9:37 pm

Estaba demasiado apenado como para responderles, ni siquiera pudo agarrar el pañuelo que Burzum le facilitaba, dejando que el trozo de tela se escapara de sus dedos poco después de obtenerlo, sin secar una sola lagrima con él. Había quedado paralizado, por así decirlo. Sus labios temblaban al intentar hablar, dejando oír sólo débiles gemidos que no podían ser considerados palabras.

Siempre se ponía así cuando alguien se daba cuenta de que había estado llorando. Sus ojos vidriosos lo delataban desde el principio, pero él no lo supo hasta que fue muy tarde para echarse hacia atrás y perderse entre la multitud.

-¡Khrysis!- exclamó mientras cerraba los ojos y se depositaba en los brazos de Khrys. Los brazos abiertos del pelirrojo se habían convertido rápidamente en el refugio predilecto del chico. Su táctica al comportarse así siempre era quedarse con el rostro enterrado entre la ropa de la persona que le servia de escondite hasta que se cansaran de esperar una respuesta por parte de él y terminaran ignorándolo, abriendo un nuevo tema de conversación y cerrando el viejo, pasando su presencia por alto.

Su participación en la charla no fue mucha, sólo su grito y la acción de correr a los brazos del músico. Lo que Alizé no vio fue que por sólo pensar en ocultarse, hizo que Khrysis dejara caer la guitarra por escoger atraparlo a él durante su reacción inesperada. Pero eso aparentemente no importaba.
Alize
Alize

Mensaje por Khrysis Dom Ene 02, 2011 10:17 pm

En ese momento tenia unas ganas por azotar a Alizé por lo que había hecho. Por estar con sus juegos había dejado botada su guitarra, el instrumento del que dependía para subsistir. Le entraba un incontrolable deseo de poner sus manos alrededor de su blanco y delgado cuello para luego estrangularlo, pero pudo contenerse, el culpable era él al no ver venir algo tan predecible como eso.

Durante el tiempo en el que vivió junto al menor, si algo había aprendido acerca de él, era su forma de responder cuando se veía en ese tipo de situaciones. Respiró profundamente y dio un par de palmadas en la espalda de Alizé, tratando de calmarlo. Había conseguido tener mucha paciencia para con él.

El pelirrojo tomó al menor por el rostro y lo beso dulcemente en los labios. -Tenía mucho tiempo queriendo hacerlo... Pero no se me había presentado la oportunidad.-

Quizá él se enojaría, pero era lo menos que Alizé podía hacer para compensarlo después de haberse portado como una niña asustada. -Tú me haces soltar mi guitarra y yo te doy un beso, estamos a mano.- le dijo sonriendo mientras cogía su guitarra por el mástil.

Con su mano desocupada sujetó el pañuelo que Burzum amablemente le había prestado a su amigo, y con él limpió un poco el rostro níveo del muchacho. -Tendrás que perdonarlo, es un poco tímido, bueno, tímido se queda corto….-

Aceptó el banquillo ofrecido por Burzum y dejó a Alizé solo por un rato, no le molestaba pero comenzaba a perder la circulación en ambos brazos por la forma en la que lo apretaba. -Mírame a mí Burzum, que él seguirá tieso como piedra hasta que dejen de observarlo. Es buen chico pero es un poco llorón... y débil, y afeminado, y molesto, y irritante... La lista es larga.- decía en tono de burla mientras apoyaba su guitarra por sobre la rodilla y se aseguraba de que no estuviera dañada, raspando las cuerdas para verificar que todo estuviera bien.
Khrysis
Khrysis

Mensaje por Burzum Dom Ene 02, 2011 10:59 pm

El Chico ni siquiera pudo agarrar el pañuelo que el joven de cabello castaño le había dado, es mas, luego de esto se ligo inmediatamente a Khrys para protegerse y que nadie le viera la cara llorosa.era muy tímido y pudoroso, llegando a un extremo que Burzum nunca imagino en un hombrecito de su edad
Aun así El joven de cabello castaño no le dio importancia, no estaba acostumbrado a que pequeños hombres actuaran de esa manera, y menos que menos en el ejército.
En el ejército a chicos así Que actúan de esa maneralos hace pasar una mala estancia. De todas formas el guerrero romano sabia que no todas las personas en el mundo tienen el corazón de piedra como el del un soldado asesino romano, y que muchas personas pueden ser de la manera del pequeño…tímida, llorona etc...

Después de no dejarlo tocar la guitarra y de arrebatársele nuevamente y no dejarlo acceder a ella, Khrys le dio un beso, por lo cual dejo hizo saltar una pequeña risa de Burzum al ver que ese era el castigo y también que la cara del muchachito se Sonroje
de un rojo intenso ante la vergüenza del beso, hizo estallar una carcajada interna en el hombre de cabello castaño, que dejo a el muchacho durando algunos segundos en silencio.

-Muy bien…. No lo mirare, pero ni siquiera se su nombre,¿ como se llama?-
dijo después de sacarle la mirada de encima y mirar al pelirrojo mientras nuevamente se ponía en posición de tocar la guitarra

-Ya se le pasará….debe ser la epoca...¿de donde se conocen?- Manifesto nuevamente luego de ver que Khrysis esta por tocar nuevamente la guitarra frente al publico que estaba allí

Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Alize Lun Ene 03, 2011 2:04 am

Con los ojos cerrados no fue capaz de ver como Khrysis lo sujetaba del rostro de plantaba un beso justo en los labios. Había visualizado ese momento muchas veces cuando estaban al servicio de Endimión pero, aquel sueño infantil dejo de presentarse cuando conoció a Talos. Hizo que el momento perdurara al no poner objeción alguna, simplemente disfrutándolo y no atendiendo al mundo que lo rodeaba y observaba.

Pero al escuchar la tenue risa del caballero de cabello castaño, Alizé volvió a congelarse. Khrysis ya no estaba cuando se recupero totalmente de su ataque de pánico, escuchando como el pelirrojo le hacia una revisión a su instrumento tras haberse caído al suelo.

El joven Alizé se sintió algo ofendido al notar que Khrysis parecía estar más preocupado por el bien de su guitarra que por el beso que le había dado. ¿Era tan mal besando? Se preguntaba al no notar ningún efecto en el atrevido pelirrojo al que parecía darle igual.

Era increíble que para el menor un beso breve significara tanto mientras que para Khrysis parecía ser poca cosa. -Eres... eres... ¡eres un idiota!- exclamó Alizé hacía el distraído Khrysis.

Miró de reojo al muchacho de cabellos rojos, pero no le prestaba atención, lo cual hizo que Alizé enfureciera. Sacó una moneda de oro de su bolsillo y la lanzó al aire tan sólo para golpear a Khrys en la cabeza. -¡Te odio! Cómo puedes hacerme algo así y después verte tan relajado y sonriente?, eres despreciable!- dijo por ultimo, después de eso se marcho corriendo y lloriqueando, empujando a algunas personas que bloqueaban su camino.

Off: Alizé fuera.
Alize
Alize

Mensaje por Khrysis Lun Ene 03, 2011 2:37 am

Y lo más reciente que supo de Alizé fueron sus palabras de desprecio dirigidas especialmente hacía él. Estaba asombrado y tranquilo a la vez, pues por un lado le agradaba poco que su feliz encuentro hubiese tenido un final así. Y por otra parte de alguna manera ya sabia que todo iba a tener una conclusión como esa, pero no era la obra de un poder místico, es que el joven al que se había tomado la libertad de besar solía ser muy dramático en algunos casos.

Si conocía bien a Alizé, y lo conocía, podía saber que cada una de las palabras que había dicho eran mentiras, y por la forma en la que se fue podía intuir que haberlo besado por sorpresa había logrado moverle el piso al pequeño, poniéndolo en una posición difícil y no dejándole otra opción que no fuera la retirada.

Khrysis levantó la monedita de oro con la que Alizé se despidió. -Puede ser que lo haya hecho de mala gana, pero aún así agradezco que dejara esta moneda, con eso paga el tiempo que desperdicie en ir a buscarlo.- tiró la moneda a su pequeño recipiente, escuchando el tintineo producido por las piezas de oro al introducir una nueva.

-Su nombre es Alizé. Lo conocí cuando fui secuestrado por un hombre libidinoso llamado Endimión, era un tipo al que le gustaba seducir niños para que le hicieran favores en la alcoba, si entiendes a lo que me refiero… Pero eso es algo que ya quedo en el pasado.- a Khrys no parecía importarle relatarle uno de los eventos más traumáticos de su niñez a un extraño que apenas estaba conociendo.

Khrysis
Khrysis

Mensaje por Burzum Lun Ene 03, 2011 5:19 pm

Burzum estaba sorprendido antes las acciones que había tomado aquel niño que se llamaba Alize. Se enojo de mala manera con el muchacho de pelo rojo y se fue corriendo llorando, empujando gente y haciendo un alboroto ante todas las personas presentes en la calle. Luego de un gran abrazo emotivo entre amigos de toda la vida, ¿tan solo una broma, lo hacia pelearse con el músico? El muchacho de pelo castaño no salía de su asombro al estar presente a los sucesos que pasaron.

-Realmente se a enojado….¿Crees que volverá?...jaja¡- Dijo mientras se reía indiscretamente y miraba a su alrededor, para ver nuevamente si el pequeño Alize volvía.

-Endimion?…Maldito pederasta, hay cada gente en este mundo, realmente te lo siento Khrysis, ¿pero esta muerto?... de no ser así, si quieres le doy caza- Murmuro mientras que de su cintura sacaba un belleza sin igual… una daga con mango de oro que de si desprendía un filo enorme, la empuño y comenzó a deslizarla sobre su dedos haciendo de esta un manejo de daga sin igual. Después la guardo rápidamente como un experto y sonrío.

-Realmente me repugnan las personas que se abusan de la confianza de un niño para luego hacer cosas…- aguardo un silencio y espero la respuesta de el joven, que no parecía traumado por los antiguos hechos que le pasaron.
Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Khrysis Lun Ene 03, 2011 11:55 pm

Los cabellos rojizos de Khrysis funcionaban como una venda sobre sus ojos que le evitaba percatarse de todo lo que acontecía a su alrededor, de esa forma no perdía el tiempo viendo a las personas a la cara y podía prestar total atención a la melodía que interpretaba armoniosamente. Con un movimiento áspero detuvo el bello sonido colocando su mano sobre la boca de la guitarra, acabando con la vibración en las cuerdas y regresando al ruido que hacían los peatones que transitaban por esos caminos del mercado.

-No creo que él vuelva. La gente siempre parece estar tan apresurada. A veces pienso que nadie se detiene a respirar y se viven la vida caminando acelerados a todas partes.- confesó mientras bajaba el instrumento y lo colocaba a su lado, ocultándola bajo su capa para evitar que algún otro ladrón hiciera otro intento de robo.

Escuchó claramente a Burzum y luego soltó una sonora carcajada. - Burzum, a mí no me importa eso ya. Ese tipo puede estar sepultado bajo la tierra, pudriéndose en un desierto o abusando de niñitos, me tiene sin cuidado. Lo que me hizo Endimión no fue tan malo... Además, yo fui el tonto que cayo en su juego. Más que su lujuria lo que me molestaba en verdad era que me mantenía encadenado en una habitación como a un perro o algo así.-

Dijo, apoyando el codo sobre su rodilla y reclinando su mejilla sobre el dorso de su mano. -A mi no me hizo tanto daño como a ese chico que estuvo aquí. Yo sólo era una diversión, él era el juguete favorito de Endimión. Desconozco a que nivel lo afecto, por eso me preocupa un poco... No está muy bien de la cabeza, si entiendes a lo que me refiero con eso.- giró los ojos hacía otra dirección, como si estuviera distraído pensando en el paradero del joven Alizé.

Khrysis
Khrysis

Mensaje por Burzum Mar Ene 04, 2011 1:18 am

El muchacho de los pelos rojos había hablado sobre lo que sentía con respecto a Endimión y su pasado que vivió con aquel hombre siniestro, este pasado traumante parecía no haberle afectado para nada al joven artista, ya que con una risa aclaro que el pedófilo no le había hecho mucho daño. El muchacho de pelo castaño estaba atónito ante las palabras de un superado Khrysis, que advirtió que seguramente a Alize le abra hecho algo más nefasto.

-Cuando hieres a un niño de pequeño, luego repercute de gran manera cuando este crece, realmente hay que entender a aquel pequeño, o al menos por ahora, ya lo superara y se hará fuerte, ¿No crees?- Manifestó mientras apoyaba su espalda sobre una madera que estaba detrás de el miraba hacia el cielo despejado y con un sol que había desaparecido de repente, el viento matinal rozaba su cara al igual que a el pelirrojo. Su melena se movía para un costado lo cual no le permitía ver las nubes.

- Ahh, en cuanto a eso de que la gente apresurada, tendrás que acostumbrarte si quieres estar aquí, Roma es una zona de gente loca, hiperactiva y egoista… por eso, casi nunca salgo de mi humilde casa. No me gusta sociabilizar demasiado, tampoco me gusta ver mucha gente, tan solo lo hago si tengo que invadir algún poblado o juntarme para un misión con la doceava legión, sino casi nunca me veras por aquí- Dijo mientras se tocaba su cabeza y sonreía mirando al cielo.
-Algún día te llevare a combatir con la legión…mientras tocas tu guitarra yo me inspiro y corto cabezas…que buena combinación, jaja- repitió nuevamente riéndose mientras que el otro muchacho lo miraba con cara de sorprendido
Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Khrysis Mar Ene 04, 2011 2:07 am

-Me has hecho reír con eso... Alizé siendo fuerte, es como decir que mi cabello es azul.- expresó el pelirrojo ladeando la cabeza, tratando de bajar el volumen de su risa. Sin tener la intención de mofarse del pobre Alizé, pero que Burzum le dijera que aquel pequeño podía convertirse en un hombre fuerte era una buena oportunidad para reír un poco. Por un momento trato de imaginar ese cambio tan exagerado pero parecía ser imposible. Los orbes dorados del chico pelirrojo, repletos de vida y que lucían juguetones, estaban fijos en el rostro de su compañero. Estaba aburrido y con su mirada hacia lo posible por localizar algún entretenimiento. Ya no había necesidad de tocar guitarra, la hora buena ya había pasado; Khrys aprendió durante el tiempo que llevaba haciendo presentaciones en las calles que los habitantes de Roma se detienen a escuchar música cuando es todavía temprano. Por las tardes siempre es muy difícil ver a una sola persona que se tome el tiempo de escucharle tocar.

La caja en la que recolectaba sus monedas estaba casi llena, podía decir que tuvo un día productivo laboralmente hablando. Aunque eso no era lo más complicado del mundo: ya tenia tiempo sin ver a otro artista ambulante igual a él y eso le dejaba el camino libre para adueñarse de todos los oyentes, sin tener que preocuparse de algún tipo de competencia, pero aceptaría el reto en dado caso, no despreciaría la oportunidad si encontraba a un posible rival en su oficio. Burzum se veía complacido al mirar el cielo azul, sin embargo Khrys ni siquiera echó un vistazo al firmamento, mantenía la vista perdida mientras escuchaba al castaño que le contaba que era algo muy común ver a los ciudadanos agitados en todo momento.

-Sinceramente no me veo en un campo de batalla, seria algo muy intenso para mí. Este lugar se ha vuelto tan aburrido... Al menos con Alizé aquí tenía un poco de drama para compensar. Creo que debería irme, de todas formas no creo obtener ningún dinero a estas alturas del día.- dijo hacía Burzum, regresando la guitarra a sus manos y colocándose su capa gris nuevamente. -Si quieres acompañarme eres libre de hacerlo, no tengo sitios que visitar en mente, simplemente voy a vagar, como siempre...- le comunicó a Burzum antes de comenzar a caminar, alejándose del área de los banquillos y preparándose para buscar el lugar favorito del día.
Khrysis
Khrysis

Mensaje por Burzum Miér Ene 05, 2011 9:19 pm

Tras escuchar la risa de Khrysis, el joven de pelo castaño respondió sonriendo amablemente ante lo que dijo el joven músico. Mientras tanto, el sol, sin avisar comenzó a ocultarse dejando así un cielo naranja que deslumbraba al joven que lo estaba observando.

-Este lugar es siempre aburrido Khrysis- Dijo tras escuchar las palabras del muchacho, que ya se estaba abrigando y levantándose para irse a algún otro lugar, sin rumbo alguno…Burzum se quedo callado en ese entonces y a ver como el muchacho se levantaba para irse también decidió pararse, comenzó a estirarse como nunca y a escuchar como el pelirrojo lo invitaba a seguirlo.

Burzum quería irse de Roma, al menos por un tiempo, dejar su pequeña casa y salir a un lugar con menos cantidad de personas, nada de gente…nada de civilización.
No les gustaba el movimiento de gente, para nada, además lo invitaba un guitarrista experimentado. A recorrer todos lugares con un guitarra y un amigo, era sin dudas una oportunidad para dejar todos y irse del lugar

-Muy bien, vamos…¿para donde?- Dijo mientras se acercaba a Khrysis y miraba hacia delante, incitando a irse hacia algún lugar con el muchacho. Preparado para irse lejos, sin la preocupación de nadie esperaba la respuesta de el joven guitarrista

Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Khrysis Jue Ene 06, 2011 9:15 pm

Khrysis no tenia ninguna respuesta pensada para la pregunta de Burzum, pues generalmente se pasaba las tardes en búsqueda de actividades divertidas que lo mantuvieran ocupado, sin embargo dudaba encontrar algo tan tarde. Además de que le apetecía hacer algo nuevo y diferente en lugar de las cosas que haría solo para entretenerse. -No tengo ni la menor idea.- confesó mientras seguía caminando, colocando sus manos por detrás de la cabeza y observando el cielo que Burzum miraba con tanto interés desde hace un rato, el día ya comenzaba a terminarse y eso provocaba una sensación extraña en el pelirrojo.

-Siento que el día se me ha pasado volando.- le dijo a Burzum, iba caminando muy cerca de él, sólo había unos tres pasos de diferencia que servían para crear algo de distancia entre ambos hombres. -No quieres compartir alguna sugerencia? La verdad es que mi no me molesta, cualquier cosa que propongas será algo que me mantendrá entretenido. De hecho he estado pensando seriamente irme de este lugar... Como te dije hace un rato, ya nada es lo mismo.-

En realidad no lo había meditado con tanta antelación como decía, pero si era verdad que estaba aburrido de seguir habitando ese lugar. Para Khrys cualquier lugar era bueno, en todos los lugares del mundo se apreciaba la buena música así que nunca le faltaría el pan en la mesa, ¿entonces qué importaba si se iba o no? En todos los sitios encontraría la forma de subsistir.
Khrysis
Khrysis

Mensaje por Cassie Vie Ene 07, 2011 8:56 pm

Cassie toda destrozada y melancólica andaba encima de su caballo, llamando la atención de toda mirada fisgona que yacía perdiendo el tiempo entre las calles aglomeradas del mercado romano. Pero era de comprenderse pues la mujer sufrió demasiado por lo que Richard le había mal jugado, aun recordaba como aquellos dos seres lascivos estaban encima uno del otro en la cama, todos acalorados… todos excitados. La musa que aun no despertaba ya no lo quería hacer, era por eso que comenzaba su travesía para encontrar otro dios en donde poner su empeño y ser reconocida, pues aquel poder lo aumentaría y así cobrar una venganza con aquel ruin y asqueroso dios que jugo cruelmente con sus sentimientos… Si, así era, Cassie ya no seguiría los ideales de Apolo, Clío moría y dejaba aquel cuerpo para que otro ser sobrenatural le controlara adecuadamente… Si, Cassie mudaba de reino irónico en verdad pues nunca tubo la oportunidad de poder pisar el suelo como musa del sol, y aunque se viera demasiado dramático, la mujer así lo deseaba, no dejaría que siguiera el manchar de su nombre, por un estúpido amor mal correspondido.

Su animo estaba por los suelos y su corazón lentamente se carcomía, dejando simplemente un rastro de bruma oscura, ya ni ganas deseaba de vivir, pero para su cometido tenia que seguir, deteniendo el caballo esta suspiro y bajo de aquel imponente animal, comenzado así a caminar por ella misma admirando todo lo que se vendía, buscando con quien desahogarse aquella rabia excitante…

-Pero…

La dama pensaba con detención, un nuevo plan se formaba en su mente, limpiando su rostro por aquellas saladas lagrimas una vez mas Cassie se montaba en su caballo, tomando la decisión de ir por su armadura de musa.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Las calles del mercado - Página 9 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Las calles del mercado - Página 9 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Las calles del mercado - Página 9 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Las calles del mercado - Página 9 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por Alize Lun Ene 10, 2011 1:19 pm

Las calles del mercado eran un lugar en el que era sencillo pasar desapercibido, con todas las personas dirigiéndose a lugares distintos creaban una pantalla perfecta para que Alizé pudiera seguir vigilando al pelirrojo sin que éste se le volviera a acercar y comenzar con las típicas preguntas. Aún estaba confundido por ese beso, pues le inquietaba saber que todavía podría sentir algo por el joven músico.

Pero tener alguna relación fuera de la amistad que compartían en la villa de Endimión cuando niños era algo que sinceramente no deseaba. Ya tenia bastantes problemas con la relación que tenía con Talos como para pensar en abrir otra con un hombre del que no sabía nada en bastante tiempo. Tal vez en el pasado lo amo con la misma intensidad que el general, pero eso ya era un recuerdo que formaba parte de su pasado más distante, y ya no quería seguir viviendo el pasado, quería mirar hacía el mañana.

Antes de irse a la villa que le pertenecía al General Talos, el chico miró por última vez el rostro de Khrys, pues dudaba que después de su actuación en ese día quisiera volver a verlo. Fue cruel en su reaccionar, pero no tenia otra alternativa, tenia pánico como para pensar correctamente tras recibir ese maldito beso que agitó su mundo.

El cielo comenzaba a oscurecerse, era más tarde de lo que había pensado cuando se separo de su caballo y se fue al mercado a distraerse de la realidad. Y al parecer él no era el único que tenia prisa por irse; Khrysis también había recogido sus cosas y se marchó del lugar junto al hombre de cabello castaño.

-He de irme.-

No tenia ni la menor idea de quién era el hombre que había estado acompañando a Khrysis, pero Alizé no demoró en comenzar a sentirse celoso. Y después de eso se preguntó por qué rayos estaba celoso. Al no encontrar una razón salió corriendo asustado y con la cara roja de vergüenza, mientras se dirigía a toda velocidad a la villa.
Alize
Alize

Mensaje por Burzum Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

La noche poco a poco hacia su aparición sobre las calles de Roma, los vendedores ambulantes que estaban en sus tiendas comenzaban a cerrar de a poco, gente con aspecto sospechoso comenzaban a hacer su aparición, lo cual hacia que los guardias habrán mucho mas los ojos ante algún robo que sucediera en el lugar. La luna en su máximo esplendor, enorme, iluminaba todo Roma, ninguna parte se salvaba de ella.
Le temperatura bajaba rápidamente haciendo que el joven de pelo castaño comience a templar con gran frecuencia, mientras miraba a el músico como se tapaba y se reía al ver que era el único idiota que sufría de frío en la calle.

-Déjame pensar….algún lugar para ir…- Dijo el joven mientras podía observar que a lo lejos el pequeño Alize miraba muy camufladamente a Khrysis, entre unos enorme tachos de maderas del lugar, de pronto, Burzum comenzó acordarse de un vello lugar que era como Roma, pero con mas delincuencia, era hermoso y muy distinto al imperio en el que lo dos se encontraban, seria un buen rumbo si se quería ir, lo único, era bastante lejano.

-Creo que se un lugar, es hermoso, y lejano, de todas formas, es un lugar donde la música es bien vista, yo estuve una vez allí, pero me viene a Roma, volver allá no es mala opción…Hablo de Egipto ¿ lo conoces?- termino el muchacho mientras esperaba la respuesta de el joven de pelo rojo que estaba esperando la respuesta de el soldado romano.

Era un bello lugar el que Burzum proponía, tan solo era recibir el OK de el muchacho y zarpar nuevamente hacia aquel rumbo, un lugar con bastante gente la cual el guitarrista podría hacer aun mas dinero que en Roma
Burzum
Burzum

Status :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente