Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Adrienna de Tafariel Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Adrienna de Tafariel EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Adrienna de Tafariel EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Adrienna de Tafariel EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Adrienna de Tafariel EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Adrienna de Tafariel EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Adrienna de Tafariel EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Adrienna de Tafariel EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Adrienna de Tafariel EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Adrienna de Tafariel

2 participantes

Ir abajo

Adrienna de Tafariel Empty Adrienna de Tafariel

Mensaje por Adrienne D'angelo Mar Ene 15, 2019 9:52 pm

1)Nombre: Adrienna.

2) Edad: Diecinueve años.

3) Armadura Reservada: Tafariel, la amante de los condenados.

4) Aspecto: Posee una estatura bastante baja, apenas pasa del metro con cincuenta y tres centímetros. Con caderas pronunciadas y un rostro cautivador normalmente contaría con la mirada de muchos hombres a donde la llevasen sus pasos, al menos, si no fuera por su aspecto desaliñado, cabello corto de color castaño rojizo y una mascarada creada por la mugre acumulada de largos años de desatender su higiene personal. El color de sus ojos varía entre el habitual castaño de nacimiento y una tonalidad verde presente únicamente cuando estalla su cosmos y porta la Armadura de Tafariel.

Adrienna de Tafariel Latest?cb=20160225054438&path-prefix=es

5) Personalidad: Su actuar es tal como el de un ladrón corriente, no importa si tiene que matar para obtener lo que quiere, especialmente si se trata de joyería pese a que no pude darse el lujo de usarla en presencia de otros, es un tabú para ella que la miren portando incluso el más simple de los anillos porque reniega de su feminidad desde su niñez al ver lo que depara las calles en esta sociedad para una mujer sin familia, sin hogar. Pero la tentación de tener sobre sí esas banalidades, y hacia lo material en sí mismo, es muy fuerte para su persona.

Es dotada con una gran agilidad mental e inteligencia, aunque nunca tuvo la oportunidad de pisar una casa de estudio todavía fue capaz de aprender lo básico por su cuenta, robándole útiles y libros de aprendizaje a los niños que salían de sus escuelas. Conoce mucho sobre biología humana y medicina ya que, durante dos o tres años, cuidó y pagó la manutención de un anciano vagabundo que antes fue un distinguido médico cirujano que cayó en la desgracia debido a sus malos vicios.

Muestra gran avidez hacia el poder real, aquel que sea tangible y promueva su relevancia en vida, rindiéndole respeto y lealtad a todo aquel que le otorgue cierto grado de, al menos hasta conseguir un mejor prospecto. Le aterra, por el contrario, todo aquello a lo que no puede combatir. Tiene un gran complejo de inferioridad debido al miserable estilo de vida que ha llevado, esto le lleva a perder los estribos cuando el mismo es citado.

6) Historia: Parida en un callejón sobre la basura de Roma y desde el vientre de una mujer sin hogar que murió en plena labor de parto, este bebé habría muerto de no ser por otra mujerzuela que se “apiadó” de ella y decidió llevársela, no sin antes saquear de cualquier objeto valioso al cadáver sin nombre, haciéndose llamar su madre y nombrándola Adrienna desde entonces.

Su vida desde que fue concebida fue un desastre, al nacer en la pobreza, sin una figura paterna, con una crianza nula y calidad de vida que apenas se diferenciaba de la de un mendigo fue un milagro que pudiese hablar más de dos palabras correctamente con ese lenguaje soez que le fue transmitido. Más de la mitad de las personas que ha conocido seguramente fueron hombres que entraban y salían de ese cuarto con una cama de madera roída, un colchón en el cual habitarían todos los tipos de parásitos en la existencia, una silla que debería tener cuatro patas estables y una cortina amarillenta que previamente habría sido de un inmaculado color blanco. En ese cuarto estaría su “madre”, esperando para satisfacer esos bajos deseos mientras ella se quedaba al lejos sobre la alfombra, afortunadamente al margen de todo. Vivió con esta mujer hasta que cumplió los diez años, época en la que esta moriría presa de una enfermedad incurable para alguien de su tipo; contrario a las expectativas que uno tendría de una niña o un niño que viese morir al único ser vivo con el que compartía su vida, esta no lloró ni tampoco mostró excesiva tristeza, lo único que hizo fue despojar de dinero y de cualquier artículo valioso al cadáver antes de abandonar el lugar, pues no tenía que ser demasiado lista para darse cuenta de que no era seguro permanecer allí. Durante los años que siguieron pasó sus días como ladrona formando parte de las “ratas” que frecuentan los barrios de Roma, escalando de ser una simple carterista a tener una pequeña pero algo renombrada banda que no sólo asaltan a los peatones incluso a plena luz del día, ocasionalmente también sirven como informantes para la mafia.

7) Habilidades personales del personaje:

Combate cuerpo a cuerpo: Su vida callejera no le ha permitido ser débil lo cual le ha llevado a desarrollar un estilo de pelea autodidacta, haciéndose particularmente hábil en dar patadas.

Osamenta Execrable: Una capacidad de controlar las almas de los muertos que recuerda al arte de la nigromancia, uno de los pocos legados que hay en el ejército de Ares y que le pertenece sólo a la amante de los condenados. Con ella puede apresar el último vestigio de vitalidad y el cosmos de miles de almas en huesos muertos, dotándolos de una resistencia extremadamente alta, de forma y también movilidad a voluntad.

Presión Cósmica: El cosmos de Adrienna es extremadamente violento y portentoso, esto no solo la vuelve intimidante, con el debido manejo de su poder le otorga la capacidad de inmovilizar a una o más víctimas.
Adrienne D'angelo
Adrienne D'angelo

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Adrienna de Tafariel Empty Re: Adrienna de Tafariel

Mensaje por Sasha Jue Ene 17, 2019 1:27 pm

Por favor revisa tus habilidades!

Osamenta Execrable: Esta habilidad no te dará una bonificación a la hora de combatir. La idea es que tus habilidades sean cosas que puedas usar a la hora de rolear con alguien más sin que esto afecte tu poder final o los dados. Poder crear huesos con mucho cosmo no aumentará tu dado cosmo, por lo cual, es una habilidad que estás desperdiciando. 

Presión Cósmica: No puedes inmovilizar personas onrol. Como habilidad si lo deseas puedes causar una gran impresión o intimidación solo con tu presencia, pero esto no afectará el resultado de un combate, ni tus dados, ni el daño final. Impedir el movimiento de otro sería limitar el rol de éste sin la necesidad de dados, lo cual es Manipulación y está prohibida en este foro. 



Edita tus habilidades y comunica en este topico que lo has hecho para volver a revisar tu ficha. 

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.