Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandría] Costas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Costas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Costas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Costas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Costas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Costas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Costas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Costas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandría] Costas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Costas

+4
Lucy
Arone
Jezzara
Hang
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

[Alejandría] Costas 808egiptoislatiran


Al dejar a Edward y Strife que se quedaron en las calles de la ciudad vine a una parte alejada del puerto en las costas de Alejandría donde casi todo era rodeado por arboles y rocas de gran tamaño, aquí el agua del mar era cristalina con varios tonos azulados, la brisa marina que refrescaba todo el lugar sin importar que tanto calor hiciera.


La brisa tocaba mi rostro relajándome olvidando la mayoría de las preocupaciones que azotaban mi mente en esos días, este era el lugar donde venia para relajarme después de entregar la cuota de grano, me gustaba venir para observar el color del amplio mar…me senté cerca de una roca que era golpeada por las pequeñas olas, quitándome la capa junto con las botas para sentir el agua en mis pies.


.-Este fue uno de mis lugares favoritos en esta ciudad ya que cuando se encontraban demasiadas personas en las calles y costas este lugar era el único en donde no se encontraba nadie, de una u otra forma era amable con todos pero en el fondo de mi ser…me sentía incomodo al estar rodeado por ellos como si no fuera como los demás…


Mire a los lejos de donde me encontraba sentado ahí se observaban dos rocas que parecían un tipo de arco que apuntaba a un sendero de arboles y arena, baje de la roca en la que estaba para acercarme porque me parecía familiar ese lugar
Al estar lo suficientemente cerca de las grandes rocas que iniciaban el gran y profundo sendero de encontraba una especie de leyenda que decía


Bienvenidos a todos los que ven mas allá de sus cinco sentidos, al lugar donde duermen los cuatro elementos naturales, resguardado por la luz y oscuridad, donde los humanos encuentran su destino real.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Lun Oct 25, 2010 9:07 pm

Miraba la inscripción que yacía cerca de mis pies descalzos, mi mirada de felicidad cambio bruscamente a una mirada de odio y resentimiento.-Aquí si no hay duda aquí fue donde todo empezó…donde la oscuridad envolvió mi corazón pora poder salvar a Arone de ella entonces yo fui el que sufrió las consecuencias.

Crucé el las dos grandes rocas que iniciaban el sendero lleno de arboles que lo rodeaban al caminar notaba como pequeños rayos de luz se filtraban por las hojas de los arboles levante mi brazo para tocar las hojas que se encontraban mas abalo que las demás casi tocando el suelo siguiendo el pequeño camino de arena y algunas rocas.

Caminaba y caminaba entre la gran cantidad de arboles pensando.- Este lugar no es conocido por nadie y por todos, se dice que solo aquí pueden entrar los que pueden ver mas allá de sus ojos…a esa habilidad me contaron mis abuelos que se le llamaba sexto sentido algo que solo pocas personas poseían ya que era como un tipo de regalo divinopero también se cree que esa habilidad es por el deseo de conocer a los demás.

Uno solo ve a los demás en el exterior pero no en el interior que ahí es donde se puede conocer la verdad sobre una persona, pero aquellos que tienen el deseo de ver la esencia de alguien solo con ese enorme deseo provoca que ese sentido despierte, aunque todos tengan ese sentido pocos lo desarrollan ya que a casi nadie le importa mirar mas que el exterior de una persona y no lo que realmente es…

Todos los que podemos ver mas allá del cascaron que es el exterior de alguien…podemos determinar lo que realmente es…ya que no se pueden escudar en solo lo que uno pretende ver si no que nosotros podemos ver la verdadera esencia de las personas sin importar quien sea o lo que sea…entre otras cosas

A esto se le podría decir que es una de las virtudes divinas que a pocos se les da ya que solo una pequeña fracción de humanos merecen esa clase de virtud ya que se le considera un regalo otorgado por los dioses…¿Pero en realidad será una virtud o una maldicion?
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Miér Oct 27, 2010 7:53 pm

Me detuve un momento a pensar mientras el viento movía a las hojas de los arboles que se encontraban cercanos provocando un silbido que para mi parecer parresia música ese sonido me relajo de un momento a otro mire al frente del sendero que aun continuaba.-Una bendición por que nos permite no ser engañados por los demás, pero también es una maldición ya que aquellos que no lo comprenden le temen a los que la poseen repudiándolos…

Gire para mira la arte del sendero que ya avía recorrido.-Por ahora tengo cosas mejores que hacer que preocuparme por algo que en este momento no tiene importancia.-camine de nuevo por la parte del sendero que había pasado para volver a la costa, al caminar el viento provocaba que los arboles se balancearan al provocar ese extraño silbido pero esta vez parecía triste y alterado.-En este momento me iré pero volveré para continuar lo que se quedo pendiente en el templo que yace el en fondo de este pequeño sendero.-Al decir esto es viento se calmo junto con el sonido que provocaba el viento.

Miraba como terminaba el sendero indicándome que ya había llegado al inicio del mismo cruce a las rocas en forma de arco caminé por la arena hasta llegar a la roca donde deje mis cosas, me senté para poder ponerme las botas y poder volver a las calles de Alejandría, tome de nuevo la capa para colocármela, para salir de la costa y seguir mi camino.

Volveré para continuar lo que empecé ase ya tanto tiempo atrás…

Al momento de ir saliendo de la costa unos soldados egipcios se cruzaron en mi camino preguntándome.-Oye niño tu no eres Hang.-Me quede extrañado que me buscaran soldados egipcios mi mirada cambio a una de seriedad total mientras les contestaba.-Si yo soy Hang que necesitan?.-Los soldados cambiaron su postura a una menos amenazante.-Lo necesita Isis en la tumba de Alejandro Magno joven Hang.-Al principio no identifique de quien hablaban ya que aun no me encontraba muy concentrado después de estar en la costa pero después identifique que ese nombre también se refería a Selene.-Esta bien iré enseguida.-Camine al lado de los soldados pasándolos pero al caminar unos cuantos pasos siguieron el mismo camino me pareció que también irían a la tumba de Alejandro el fundador de esta gran ciudad.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Jezzara Dom Oct 31, 2010 7:56 am

Narración - Pensamientos - Diálogo

Fue un largo y agotador viaje por el río Nilo para llegar a Egipto. Por lo que durante el trayecto no pude evitar quedarme dormida, hacía mucho frío asique el amable señor me consiguió una manta en su barco y pude cubrir mi cuerpo con ella mientras el viaje se ejercía. Ya alejándose la noche y al llegar el amanecer comenzaba a verse tierra hacia delante. Fresca y suave arena y pequeños montes e islas podían notarse, a penas el barco de detuvo me desperté, comencé a mirar en todas direcciones.

-Bien, estamos en las costas de Alejandría... creo que aquí me bajaré.- Pronuncié con un tono de voz cansada, claro, era que recién abría mis ojos después de un sueño de largas horas. Me paré, tomando la manta con mi mano derecha y la colgué en uno de los bordes del barco. Suspiré y me acerqué a aquel hombre. Estreché su mano con la mía y decidí darle las gracias. -Muchas gracias, señor, es muy amable...- Dije mientras movía mi mano, como un saludo. Después de unos minutos me alejé y descendí del barco, saludando al hombre desde lejos. Y me dispuse a caminar por la fresca arena observando los alrededores. No conocía muy bien aquel lugar de Egipto, porque yo vivía en otro sitio, pero en realidad no tenía idea que yo había vivido en Egipto, pero algo me decía que Selene, la chica que estaba en mi mente se encontraba por algún lugar de Alejandría. Como estaba descansada y con muchas energías no me haría daño explorar cada lugar. Entonces seguí avanzando.

-Bueno, no tengo idea de por donde comenzar mi búsqueda, que más da, tengo hambre, primero debo comer algo.- Me decía en mi mente mientras frotaba mi panza con una mano, de verdad estaba hambrienta y quería encontrar a alguien, sea quien sea, no me agradaba de estar sola en un lugar donde poco conocía. Entonces seguí adelante para alejarme de las costas.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandría] Costas 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandría] Costas 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandría] Costas 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arone Dom Oct 31, 2010 8:27 pm

Al principio solo sentía la brisa marina que rosaba mi rostro pero después de un rato en el barco me empecé a sentir algo mareado, Guren y los hombre que se encontraban en el barco me miraban con extrañeza pero no quería se una carga así que pretendí estar bien pero en realidad sentía nauseas que tal vez eran causadas por el viaje no me lo esperaba ya que otras veces que viajaba a Egipto no me ocurría eso.

Intente dormir un poco para que se me pasara el mareo en lo que llagábamos a Egipto, recordé que últimamente me había puesto enfermo últimamente muy seguido primero en el mercado que fue donde conocí a Alessa y al otro hombre, y en este momento también me sentía mal no me explicaba el porque ya que prácticamente siempre me encuentro sano, amenos de que estos malestares tuvieran algo que ver con las extrañas visiones que he tenido…

Me quede dormido por un momento pero en el sueño solo tuve de nuevo esas extrañas visones y presentimientos que me asían sentir peor de lo que me encontraba eso me hiso sentir deprimido ya que solo veía muerte y destrucción en el…pero todo se volvió blanco repentinamente, una extraña luz me deslumbro mientras escuchaba una voz.-ya no te preocupes tanto por cosas que aun no pasan solo preocúpate por el presente en el cual vives…además de que yo siempre te he acompañado desde ese día no?...solo pude ver la silueta de un hombre de cabellos rojos y piel un poco oscura portando un extraño collar.- porque me recuerdas de alguna manera a Guren.-solo pensé..

Cuando desperté solo mire a Guren que se encantaba enzima de mi hombro acariciando mi cabeza con su cola, luego un hombre se me acercó.-Ya hemos llegado a las costas de Egipcio así que despierta.-Me pare pero confundido, dormido y aun mareado por el viaje al bajar del barco les agradecí por traerme a Egipto.

Al mirar un poco los alrededores note que donde me encontraba eran las costas de Alejandría, un escalofrió recorrió mi cuerpo ya que seca de aquí en un lugar olvidado de la costa se encuentra un templo en el que solo pueden entrar unos pocos…un repentino mareo que me provoco perder el equilibrio me hiso retirarme del lugar para encontrar una enfermería ..
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandría] Costas Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Mar Nov 02, 2010 10:08 pm

Primer Post De Defensa-Maestría Elemento Viento

Tras haber caminado sin rumbo alguno desde la entrada de Alejandría mis pasos me trajeron inconscientemente de nuevo a las orillas de la costa me quede parado por la impresión que tuve.-Acaso será una broma de mi subconsciente o que…como es posible que después de caminar tanto tiempo sin rumbo allá llegado a las costas.-mire alrededor para ver si encontraba una roca en la cual sentarme, al ver un que parecía seca me senté en ella para pensar pero no me podía concentrar por el ruido de las personas que se encontraban en los alrededores.-cuanto ruido no lo puedo creer.-me levante de la roca para buscar otro lugar donde pensar.

Después de una caminata por las orillas de la costa llegue a la parte de la costa donde casi ninguna persona iba donde estuve la ultima vez antes de ir a la tumba de Alejandro Magno, serré los ojos para poder concentrarme y pensar sobre como organizar mis sentimientos junto con mis pensamientos pero fue inútil ya que las personas que aunque se encontraran bastante lejos hasta este lugar escuchaba el ruido que hacían.-PORQUE NO PUEDEN GUARDAR SILENCIO…-grite furioso mientras me levantaba bruscamente por tanto parloteo que se escuchaba a lo lejos, al levantarme el viento que soplaba también levanto la arena que se encontraba cerca con la misma brusquedad con que me levante.-que le ocurrió al viento?...-solo me quede parado atónito por lo que paso.

Las únicas veces que había podido controlar el viento fue durante las batallas o cuando me encontraba en un peligro seguro…afuera de esas situaciones no podía controlarlo no importaba lo que hiciera, pero ase un momento pude o mas bien reacciono a mis emociones pero porque acaso tendrá que ver que me encuentro alterado por los recuerdos sobre Arone…-solo lo podre averiguar en ese sitio.-dirigiendo la mirada a las rocas que formaban un arco que abría camino a un extraño bosque.

Al acercarme para adentrarme de nueva cuenta en el sendero que anunciaban las rocas como el principio del camino al templo en el interior del bosque solo me quede mirando otra vez la leyenda que se encontraba escrita en el suelo pensando que si entraba esta vez me iría perdiendo a mi mismo pero tenia que hacerlo para poder resolver las dudas que se encontraban en mi mente y corazón si importarme el costo que tuviera que pagar para encontrar tolas las respuestas que buscaba …
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Jue Nov 04, 2010 12:28 am

Segundo Post De Defensa-Maestría Elemento Viento

Al pasar el arco adentrándome en el sendero mire como uno rayos de luz se filtraban atreves de las ojas de los arboles que lo cubrían todo caminaba solo pensando que me adentraba en una oscuridad que no tendría fanal pero que me ayudaría a encontrar todo lo que estoy buscando como el porque de poseer el extraño poder de controlar en viento y poder ver el aura de las personas que se encuentran a mi alrededor, pensaba mientras me adentraba en el camino que se comenzaba a tornar cada ves mas oscuro hasta el punto que casi no se podía ver ni siquiera la luz que se escapaba de las hojas de los arboles sentía como si fuera tragado por las sombras de los mismos.

Solo siendo guiado por el siseo del viento que de alguna manera sentía que me guiaba al lugar donde quería llegar en ese camino lleno de sombras solo el sonido del viento me podía guiar a mis objetivos reales, atreves de ese camino de oscuridad se podía ver un luz que anunciaba el final de el al mirarlo una brisa de aire que vino desde atrás jalo las ojos de los arboles provocando que se dirigieran a las salida del mismo, al salir de ese sendero oscuro pude ver otra vez las ruinas del templo que se encontraba en lo profundo del bosque no importaba que ya lo hubiera visto antes aun me sorprendía como en un lugar pudiera existir algo tan sorprendente, mirar como en un sitio por una parte todo se encontraba rodeado por arboles y plantas, en otro como el agua lo abarcaba todo, y por ultimo como en otro era completamente desértico.

[Alejandría] Costas Avenidaegipcia

Spoiler:

Tal vez pro esa razón se decía que era el lugar donde residen los elementos naturales además que por alguna razón sentía que me volvía mas fuerte en ese lugar sentía como algo recorría mis venas algo que era familiar para mi pero aun no sabia el porque, tal vez es la sensación que tuve al pelear o quizás algo que va mas allá de todo lo que yo conociera y que se encontrara encerrado en mis recuerdos sobre este lugar…me acerque a un lugar que parecía lo suficientemente amplio como para pensar, este era lo que se podría decir el centro del lugar ya que desde ahí se podía observar todos los diferentes sitios que se encontraban dentro de ese templo, serré los ojos mientras me cruzaba de brazos para concentrarme sobre lo que estaba pasando en mi mente pero solo pensaba en guerras que vendrían pero no normales como hemos tenido sino mas violentas y sangrientas.

No me podía concentrar por completo ya que no dejaba de pensar también en mi familia pero en una parte de mi mente sabia que la tendría que olvidar por completo para poder continuar con el camino que elegí como mi sin importar a quien tuviera que olvidar…-Ya vas a actuar como un verdadero guerrero o como un chiquillo que llora por su familia?.-por un momento me sorprendió escuchar esa voz pero después de un momento la reconocí.-Que es lo que quieres ahora...
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Jue Nov 04, 2010 10:29 pm

Tercer Post De Defensa-Maestría Elemento Viento

Solo escuchaba esa molesta voz que resonaba en mi mente.-Que piensas hacer?.-por alguna razón esa voz me irritaba pero al mismo tiempo sentía que tenía razón sobre la decisión que debía tomar entre volverme un verdadero guerrero o seguir preocupado por una familia que tal vez ya no volvería a verla.-He decidido volverme un verdadero guerrero.-dije sin vacilar y tomando la decisión de abandonar mis sentimientos que me serian inútiles durante las batallas que vendrían.-En serio?...ya lo veremos…-solo escuchaba el tono burlón de esa voz retándome acerca de mi decisión.-demostrare que hablo en serio…

mmm…-me dirigí al centro del lugar pensando que si lograba controla esta vez el viento por mi propia voluntad y no por simple instinto de supervivencia podría ser mas fuerte y con ello poder recobrar los recuerdos olvidados sobre este lugar, recobrar la conciencia que olvide y los recuerdos de ella fueron sepultadas aquí debía cumplir esos objetivos para recuperar el sueño que olvide en el pasado pero que lo podía sentir sin importar que no lo recordara.-Tomare el control del viento y su poder.-intente recordar como Selene tomo control sobre esas rosas en el Jardín de Isis el como esa aura la rodeo por completo.

Serré los ojos para concentrarme pero no podía ya que presentía que si seguía por este camino tendría que pelear contra lo que conocía y respetaba…pero mis deseos eran que sin importar que esta vez me preocuparía por lo que quería yo y no por lo que le pasara a los demás.-Olvídate de todos y de todo, del pasar del tiempo de tus preocupaciones sin sentido.-en ese momento me empecé a olvidar de todo y de todos, solo le prestaba atención al sonido y movimiento del viento.-Tengo que entender la naturaleza de el para poder controlarlo…-Comencé a sentir por completo el como se movía mientras arrastraba las hojas que se encontraban en el suelo.

Empezaba a entender la verdadera esencia de uno de los elementos principales para la vida, como podía ayudar para la misma también podía destruirla en un abrir y serrar de ojos, pero también el podía elegir a quien servir.-Escucha mi llamado y obedece mi poder.-al decirlo todo callo por un momento pero enseguida en viento comenzó a arremolinarse por todas partes doblando los arboles y arrancándoles sus hojas mientras provocaba un sonido que parecía el rugido de alguna bestia, me provoco una leve mueca de sonrisa.-Me proteges por tu voluntad pero no me dejaras controlarte he…te mostrare que soy merecedor de tu poder…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Vie Nov 05, 2010 11:52 pm

Cuarto Post De Defensa-Maestría Elemento Viento

En esos momentos que parecían llenos de caos sin control el viento comenzaba a formar una especie de tornado a mí alrededor impidiendo que me pudiera mover de ese sitio, miraba mientras que era rodeado por ese tornado como en cielo comenzaba a nublarse repentina y bruscamente, observaba como el sol era cubierto por grandes y espesas nubes de un negro color, el lugar que se encontraba cubierto por la inmensa luz del sol había sido cubierto por una gran oscuridad además el viento tibio de la costa se comenzó a tornar frio hasta el punto de helar completamente los alrededores.

El ambiente del lugar se comenzó a tornar tenso, las pequeñas piedras que se encontraban en el suelo y fueron arrastradas por el pequeño tornado se encontraban volando alrededor de mi casi al punto de golpearme, la presión del aire sobre mi cuerpo aumentaba hasta el punto de ya no poder mover ni un dedo.-tu te atreves a intentar controlar al viento y ni siquiera puedes liberarte de el que ridículo.-me sorprendió escuchar eso ya que desconocía esa voz, no sabia quien podría ser o quien se podría encontrar en estos momentos aquí.-Quien eres?...responde gunta.-no escuchaba una respuesta, intentaba ver atreves del tornado pero la tierra que levantaba no me permitía ver si se encontraba alguna persona ahí.-como te atreves a hablarme de esa manera…pero aun así contestare tu pregunta…soy el espíritu del viento Seref.-Me quede atónito al escuchar la respuesta ya que no esperaba que fuera un espíritu de la naturaleza.

Seref ha…-mi expresión de sorpresa se convirtió en una de satisfacción con una sonrisa.-Con que a ti será a quien tendré que vencer para controlar el viento hee.-esperaba la reacción de ese espíritu pero decidí prepararme ya que esperaba un ataque de su parte ya que lo había desafiado.-Que impertinente eres humano pero eso acabara pronto…además te equivocas yo soy la esencia del viento ósea que yo soy el viento en si…ahora muere por mi sublime poder…-pensaba que ese espíritu en ese momento solo intentaría acabar con migo.-Dejaras que ese espíritu acabe contigo…muéstrale tu poder…-poder…pensé que clase de poder puedo tener que venza a un espíritu que controla los elementos de la vida, de un equilibrio entre el caos y la calma.

Serré los ojos para pensar el como no acabar muerto a manos de ese espíritu, al serrarlos comencé a sentir que algo existía en mi interior que por ese instante desconocí pero que al mismo tiempo era familiar.-Mi poder…-Un aura oscura y casi espectral comenzó a salir de su cuerpo y rodeando poco a poco por completo hasta el punto de cubrirlo esa aura se comenzó a mezclar con el viento que formaba el tornado que impedía su movimiento a mezclarse por completo con el se torno de un color purpura causando que se disipara.-Como es posible que un humano hiciera eso seguro que te matare.-Antes de que lo atacara el espirito esa misma aura comenzó a concentrarse cada vez mas en su cuerpo, esa aura oscura se comenzó a acumular en su espalda formando una especie de grandes alas negras que se comenzaban a materializar de la nada al terminar de materializarse el viento que se encontraba a su alrededor formo un remolino que se convirtió en una cúpula de viento huracanado, de esas grandes alas negras se comenzaron a desprender unas cuantas plumas que brillaban por el aura oscura que las rodeaba, comenzaron a volar a su alrededor comenzando a dispersarse por la cúpula de viento quedando estáticas en lo que parecía una capa de esa cúpula.-Ahora muere.-Lo ataco con un viento que cortaba todo con lo que se topaba y arrasaba con las estructuras alrededor, cuando se topo con la cúpula esas plumas negras comenzaron a brillar de manera intensa al hacerlo empezaron a transformar ese viento en una especie de aura azul para después absorberla, al terminar de consumir esa aura azulada regresaron a las oscuras alas para que fueran asimiladas y poder usar esa energía que consumieron del viento.

No puedo creer que tu un humano haya sido capas de enfrentarme…tal vez si eres merecedor de mi poder…de ahora en adelante tu serás mi señor el único humano a quien serviré.-después de escuchar esas palabras la cúpula de viento que lo rodeaba comenzó a disiparse permitiendo ver que ocurría en los alrededores pero solo miro una silueta ya que su vista se empezaba a nublar y caía algo rendido al suelo pero no tanto como para desmayarse, solo se acostó un momento para descansar.-Así que me serás de ayuda Serf…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Lun Nov 08, 2010 9:06 pm

Pasaron las horas sin importarme o darme cuenta de en transcurrir del tiempo fuera de este lugar solo me había quedado acostado para descansar ya que sentí como lo que paso consumió gran parte de mi energía pero no lo suficiente como para quedar noqueado acaso será por esas plumas de oscuro color las que me dejaron la suficiente energía como para estar despierto.-Así que el ave oscura a desplegado sus alas.-solo escuchaba la voz de Seref pero no lograba entender por completo sus palabras.-A que te refieres?.-cuestione a sus palabras ya que no encontraba un significado para ellas.-…ya veo no has recuperado tus memorias pasadas, es una lastima pero como dije antes te serviré desde hoy solamente a ti y a quien tu elijas servir…-aun tenia dudas sobre lo que dijo pero solo mire como la silueta de Seref desaparecía con una leve briza.

Sera mejor que me valla de este sitio.- no importa que me sienta tan cómodo en el tengo que hacer cosas de mayor prioridad, me levante del suelo para salir a la costa mientras miraba el camino que ya varias veces e recorrido solo sentía el viento que llegaba desde la costa viajando por ese camino al salir por el arco de roca mire que ya todo había oscurecido pero lograba escuchar ruido así que me dirigí a los puertos para ver que era lo que pasaba.

Barcos que zarpan a estas horas?.-me senté en una roca cercana para mirar a los barcos que se encontraba casia punto de zarpar además de mirar un momento el cielo iluminado por la luna y las estrellas en una noche que comenzaba a tornarse cada vez mas oscura.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arone Lun Nov 08, 2010 10:19 pm

Recorrí las calles de Alejandría para poder llegar a la costa pero durante el camino solo sentía el frio de la noche pero con Guren en mi cuello apenas y sentía el frio, me parresia extraño que un animalillo de su tamaño pudiera quitarme el frio con solo estar cerca esto a sido así desde que lo encontré, aunque no me lo pudiera explicar por ningún medio sentía que era parte de la naturaleza de Guren pensaba mientras con la mano derecha lo acariciaba.

Después de tanto caminar pude llegar a los puertos mirando que se encontraban algunos barcos por zarpar me preguntaba a donde se podría dirigir, mire a un chico sentado en una roca y me le acerque para preguntarle si acaso sabia a donde se dirigen los barcos.-Disculpa sabes a donde van estos barcos?.-pregunte mientras posaba una mano en su hombro.

Pero al momento de voltear para contestarme.-Hang?.-sin querer encontré a mi primo al cual estaba buscando por largo tiempo de momento los dos nos quedamos sin palabras por la sorpresa ya que al parecer ninguno de los dos esperaba encontrar al otro aquí.-Te he estado buscando para poder ver si se encontraban todos bien después del ataque en el Rio Nilo.-al ver que se encontraba bien me tranquilizo un poco pero aun tenia la duda sobre las visiones que he tenido durante estos días.-Ha…por cierto un hombre que parresia conocerte fue el que me ayudo a encontrarte tenia los ojos verdes y cabello castaño, te mando saludar.

Esperaba su respuesta a todo lo que le acababa de contar, pero note que parecía algo cambiado a comparación de cómo lo conocía anteriormente, parecía confundido y al mismo tiempo parecía ser otra persona completamente diferente, ahora parecía frio y distante a como era, me parecía que aunque en el exterior no haya cambiado en su interior si como si la oscuridad lo empezara a tragar poco a poco…


Última edición por Arone el Miér Nov 10, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandría] Costas Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Mar Nov 09, 2010 9:41 pm

Miraba con tranquilidad al cielo durante esa noche, me sentía extrañamente cómodo al ver las estrellas como si fuera parte de ellas pero me empezaba a preguntar para quien brillaran con tanta intensidad y por que lo aran, será para los dioses o alguno en particular por el cual darían su vida, esa será la razón de su existir me preguntaba, pero presentía que lo descubriría pronto…sentí que alguien colocaba su mano en mi hombro mientras hacia una pregunta sobre los barcos.-No disculpa no sabría decir.-al voltear para mirar a quien me preguntaba me quede sorprendido de ver.-Arone?...

Escuchaba mientras seguía sorprendido de verlo, tal vez esos recuerdos que regresaron a mi mente fueron por que se encontraba cerca, era bueno que el me haya encontrado ya que con este encuentro inesperado me ayudaría mucho para resolver por completo mis preocupaciones que tengo…-Un hombre castaño de ojos verdes?...quizás fue Edward el es un general del ejercito romano que nos ayudo a escapar durante la batalla en el Nilo…como tu te encuentras viviendo en Roma tu tienes mas posibilidades de encontrarlo así que si lo vuelves a ver salúdalo de mi parte.

Mientras le contaba sobre lo que paso sonreí un poco para ocultar mi malestar sobre el tener que pensar que alguien de mi familia tuviera que estar viviendo en Roma un lugar lleno de personas que no valía la pena ser amable con ellos, siendo un insulto para mi que el viviera ahí sentía como el coraje recorría mis venas pero no podía hacer nada ya que tenia que servir a Selene no podía ayudar a que no tuviera nada que ver con ellos.-Y tu que haces en Alejandría Arone?...apuesto que solo seguiste tus corazonadas y viniste o no?...-Se lo decía con una expresión burlona en el rostro mientras con una mano lo despeinaba.

Me quede mirando al animalillo que siempre lo acompaña desde que lo encontró, baje la mano con la que estaba despeinando el cabello de mi primo y comencé a acariciar a su pequeña mascota aunque pareciera peculiar no era agresiva, incluso me parece que cuida a Arone de todo peligro.-ya te dirigías a Roma no es cierto por eso fue que preguntaste el rumbo del barco…espera aquí.-me acerque a uno de los hombre que se encontraban cargando cosas para ponerlas en el barco.-Hacia donde se dirigen señor?.-bajo lo que cargaba para poderme contestar mientras se limpiaba el sudor de la frente.-A Roma por que?.-creí que seria bueno que Arone aprovechara este barco para regresar a su casa ya que no creía que fueran a pasar mas por aquí.-Quisiera que lo llevaran a el si no es un problema.-señale a mi primo para que lo viera, el hombre se inclino a la derecha para verlo solo dio un leve suspiro.-No creo que haiga problema en que suba.

Regrese a donde Arone se encontraba.-Ese barco te llevara sin problema.-Le dije esperando la reacción que tendría, me daba curiosidad si subiría a el o no
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arone Miér Nov 10, 2010 10:03 pm

Escuchaba como me explicaba quien era el hombre que me dijo donde poder encontrarlo, al parecer es un general romano que lo ayudo para escapar de todo ese caos por un momento me preocupe por la reacción que pudiera tener pero al ver so sonrisa me tranquilizo un poco.-Si lo saludare de tu parte.-pero pensé que tal vez lo podría encontrar el ya que también se encontraba en la ciudad aunque no supiera exactamente donde, aun así me imaginaba que no habían regresado a Roma.

No te equivocas…solo seguí a mis corazonadas.-le decía divertido por la expresión que tenia mientras me despeinaba, no me imaginaba porque casi todas las personas que conozco y he conocido últimamente la mayoría le gusta despeinarme, por alguna razón no me molestaba eso al contrario me causaba gracia, pero ya no sabia si contarle acerca de las visiones que he tenido durante estos días.

Después de estarme despeinando un rato quito la mano de mi cabeza para acariciar a Guren, el ya conocía a mi primo y por esa se dejo acariciar los miraba alegres a ambos pero cuando lo dejo de acariciar me pareció ver como tristeza en la mirada de ambos, enseguida me pregunto que si ya regresaría a Roma pero antes de poderle contestar solo dijo que lo esperara en el lugar donde me encontraba parado mientras el se acercaba al barco se encontraba un poco alejado asi que no podía escuchar lo que decían.

Mientras observaba comencé a sentir como de nuevo me empezaba a marear y todo se tornaba oscuro, comenzaron a aparecer imágenes en mi cabeza de un sitio que parecía estar completamente muerto las plantas marchitas y el cielo oscuro con una niebla espectral, me preguntaba que era lo que estaba apunto de pasar ya que cada vez se asían mas presentes esas visiones, como la ultima vez todo se torno de color blanco.-Sera que es porque estoy cerca de esas ruinas.-a lo lejos mire a Guren me extraño verlo en un lugar así, lo comenzaron a rodear las llamas creciendo entre ellas al disiparse tomo la forma del hombre que vi la silueta en el barco.-No imaginé que tu primo se pudiera convertir en nuestro enemigo, ser un mensajero de la muerte…quizás cuando lo volvamos a ver no será el Hang que conocemos sino…-escuchaba las palabras que se encontraba pronunciando como si me hablara pero como podía ser eso si es solo una visión de lo que puede o no pasar.

Al recuperar la conciencia Hang ya se encontraba es frente diciendo que ese barco se dirigía a Roma y si lo abordaría pero no sabia si abordarlo ya que tenia que averiguar si mis visiones eran sientas o no.-Esperare un poco mas para regresar por ahora quiero preguntarte algo…me dijiste una vez que tenias una virtud divina…ya la desarrollaste casi por completo no es asi.-lo mire con seriedad ya que si eran ciertas esas visiones tendría que detener lo que estaba apunto de pasar por pasar.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandría] Costas Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Jue Nov 11, 2010 9:40 pm

Esperaba la decisión que tomaría Arone ha cerca de abordar el barco comenzó a decirme que esperaría un poco ya que quería preguntarme algo su rostro se torno serio me comenzó a dar algo de curiosidad saber que era lo que quería saber, tenia que ser algo importante para que pusiera esa cara, me empezó a preguntar ha cerca de las virtudes divinas que una vez le había comentado en el pasado.-si así es ya la desarrolle por casi por completo.-que tendrá que ver este tema en un momento como este me preguntaba mientras yo también lo empecé a mirar con seriedad.-pero creo que tu también o me equivoco?

No tenia idea de lo que pretendía preguntándome eso pero si lo sabe es que el también desarrollo mas sus poderes o incluso ellos fueron creciendo poco a poco sin que se diera cuenta, esa habilidad de predecir el futuro era muy útil en algunos casos pero si esa habilidad le dio una idea de lo que se encuentra por pasar tendría que alejarlo lo mas pronto posible.-Si piensas que usare esas habilidades para hacer el mal entonces te equivocas, si las uso será para la causa que mas lo merece y esa seria limpiar el mundo del mal que se encuentra envenenando nuestro mundo y nuestras vidas, causando que las almas puras sean consumidas por el mal esa seria la razón de usarlas y no por pensamientos egoístas.

Le decía esto para que sus preocupaciones fueran resueltas mientras que mi rostro se relajaba mostrando una sonrisa, dije eso sabiendo que yo tendría que matar a muchas personas para lograr lo que decía pero no era con fines malvados sino lo contrario eran para que se hiciera justicia, una justicia que juzgaría a todos y a cada uno de los hombres que han hecho mal no solo contra sus similares también contra la voluntad de los dioses atreviendo a desafiarlos como si se compararan con ellos, todos merecían ser castigados por su arrogancia, poniéndole fin al quitarles su vida sin valor…

Anda ya no te preocupes tanto estaré bien ahora vuelve a casa para que descanses, y si me llegara a pasar algo confió en que tu seguirías ese camino para que la vida de todos sea mejor, pero ahora es mejor que regreses a Roma hasta que controles tus habilidades por cuenta propia, hasta entonces…-al decirlo pose una mano en su hombro para darle seguridad y también como una manera de despedida, tome a su pequeña mascota para mirarlo por ultima vez pero por alguna razón sentía que ese era un animal diferente incluso me parecía que tenia la misma aura que Seref una especie de aura espiritual y no de un ser vivo, incluso me atrevo a pensar que el es del mismo nivel que Seref, un espíritu que representa la esencia de algún elemento en especial, lo puse en el hombro de Arone donde originalmente estaba para que se pudieran ir…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arone Vie Nov 12, 2010 9:22 pm

Así que no me equivoque.-pensé mientras miraba el rostro de mi primo pensando que si quería evitar que hiciera una tontería tendría que empezar a aprender el como controlar estos poderes que han vuelto a brotar repentinamente.-Si pero solo un poco a diferencia tuya.-le respondí a su pregunta sobre si yo también podía controlar ese poder, no lo había controlado todavía solo me permitía ver un poco de lo que ocurriría en el futuro o lo que se encontraba pasando en un lugar lejano.

Solo esperaba escuchar lo que tendría que decir a mis cuestionamientos pero empecé a escuchar algo que me sorprendió y al mismo tiempo me tranquilizo un poco, me dijo que si usaba esos poderes seria para una justicia real para que todos pudieran vivir mejor, miraba como el barco se encontraba por zarpar y ya que escuche esas palabras sentí que no tenia de que preocuparme por ahora, pero entonces porque sentí que serian palabras huecas que seria llevadas por el viento.

Si seguiré ese camino pero aprenderé en Roma como usar estos poderes.-Respondí a sus palabras con una respuesta que me comprometía a seguir el camino que se convertiría en el mejor para todos, posaba una mano en mi hombro mientras decía sus últimas palabras antes de que me fuera tomo a Guren para verlo un momento luego lo puso en mi hombro en señal de que nos podíamos ir, todas esas palabras mas que un aviso las tome como una despedida.

Oye niño vas a venir o no ya es hora de partir-si ya voy.-escuche como me llamaba el hombre del barco para que lo abordara si no lo perdería, a ninguno de los dos nos gustaba decir adiós a nadie ya que entendíamos que un adiós es cuando alguien esta por morir y no cuando solo se separan de ti por un tiempo si incluso ya no se le ve a esa persona aun así seria un hasta luego.-Hasta entonces Hang…-le dije para avisar que ya partiría de nuevo a Roma solo dándole una palmada en la espalda, al dejarlo corrí para alcanzar al barco.

Ya en el barco miraba como nos alejábamos de las grandes costas de Alejandría, además de ver como comenzaba a amanecer, observando como las aguas cristalinas reflejaban la luz del sol pero este amanecer se veía distinto a los demás parecía oscuro y tétrico o por lo menos yo lo miraba de esa forma seria por la despedida que acababa de tener a por algo mas grande y aterrador.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandría] Costas Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandría] Costas Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Lun Nov 15, 2010 8:56 pm

Escuchaba las palabras convencidas de Arone después de calmarlo un poco para que regresara a casa donde tenía que permanecer por lo menos hasta que pasara lo que se encontraba por venir, sabia que no seria solo en Egipto sino también en Roma pero tenia la impresión que empezaría a comenzar en este lugar y tendría que ver de algún modo con migo, Selene, con Illidan, sin saber que era ese extraño escalofrió que recorría mi cuerpo al recordar su nombre como si fuera algún tipo de monstro.

Solo mire como se alejaba mi primo en el barco despidiéndose de mi con un.-Hasta luego…-esas serian las palabras que normalmente usaría pero esta vez no ya que en este momento si seria un verdadero adiós, no he muerto físicamente de hecho me encuentro parado mirando el amanecer, pero el joven que conocían como Hang ya no existe lo que ven a simple vista solo seria un simple cascaron de lo que fue alguna vez en el pasado.

La conciencia de esa joven ira desapareciendo con el paso del tiempo como las hojas de los arboles que se encuentran tiradas en el suelo que son arrastradas por el viento perdiéndose entre las arenas del tiempo siendo lentamente olvidadas por el que era su hogar, de esa forma desaparecerá en las arenas del tiempo esta conciencia que solo era un disfraz del que es su verdadero yo dando lugar a los verdaderos recuerdos y conciencia que se encuentran en las estrellas.

Ahora que tengo que hacer.-Porque me sentía tan triste por algo que tarde o temprano tendría que olvidar, por eso me agrada tanto en viento ser libre sin que nada detenga tu camino, quizás por esa razón me siento enjaulado y siendo atado por cadenas que no me permiten ser yo mismo impidiendo que despliegue las oscuras alas que solo me pertenecen a mi , impidiendo también que utilice mis garras para destruir lo que quiera con ellas…-Por un momento casi pierdo la compostura.-di la vuelta para poder adentrarme en las calles de la ciudad.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Lucy Mar Nov 23, 2010 12:30 am

Una vez más me había visto obligada a zarpar en un largo y extenuante viaje, días que parecían eternos en los cuales no fui capaz de pegar un ojo. Mi mente daba vueltas abrumada, cada día parecía que mi cordura amenazaba con perderse entre tanta aflicción. Pero saber que mi mi familia, que Vergilius estaba bien era algo que me inspiraba fuerza.

“Estúpida…” resonó en mi mente aquella voz, hostigándome una vez mas. Estaba agotada, no quería escuchar mas nada de ella que en tanto riesgo me ponía. Había tenido suerte de que las calles de Roma habían estado prácticamente desoladas, permitiéndome llegar rápido al puerto y marcharme antes de que mi inconsciente me hiciese volver a destrozar a la pérfida mujer. Durante todo el viaje continué escuchando esa voz, pero no me digne a responderle, lo único que me faltaba era causarme problemas con la tripulación. Pero aún así era algo que me desgastaba mucho.

Respiré aliviada después de largos días al ver por fin tierra en el horizonte, mas cuando intente levantarme pude sentir todo el peso del agotamiento, el ardor en mi piel a causa del extenuante sol y el calor. Tomé de entre mis pertenencias un pequeño espejo, ensombrecido bajo la capucha pude ver mi rostro más pálido que nunca, mis ojeras mas marcadas. Guardé el espejo suspirando, no me agradaba verme tan demacrada y no era una forma decente de presentarme ante la gobernadora de Egipto, la tal Selene, pero traté de no darle importancia ya que no tenía remedio. Apenas se detuvo el barco me dispuse a bajarme, tratando de evadir a la tripulación y a los demás viajeros, solo quería poder sentir suelo firme. La arena era algo a lo que no acostumbraba, y definitivamente alentó bastante mi paso. Con extrema lentitud buscaba avanzar, perturbada por no tener nada de que sostenerme, nada en que apoyarme. Ceñí bien la capucha, protegiendo mi vista del encandilante sol y asimismo mi identidad de todo individuo desconocido. Los pliegues del vestido bajo la capa se arrastraban por la arena dándole a mi andar un aspecto casi fantasmal. Entre la brisa que levantaba la arena y el sol me resultaba muy difícil ver hacia donde iba, pero aun así no iba a detenerme.
Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arthas Mar Nov 23, 2010 1:32 am

El caballo relinchaba por última vez en las costas de Alejandría. No sabía el motivo, no sabía la razón de porque sus ojos ahora se posaban en aquellos mares pero estaba ahí, firme como un tigre que espera su presa, sin musitar absolutamente nada. Se llevó la mano al rostro y con la otra mano desató la máscara quitársela lentamente y que los rayos del sol pudieran ver al monstruo rojo mas humanizado.

Deslizó la yema sus dedos tenuemente por sus parpados cerrados para limpiar un poco la arena que había en ellos ante los eternos días de Egipto. Sostuvo la máscara observando con atención aquel objeto de cuero rojizo y negro, que al ponérselo todos le consideraban monstruo, un cretino, un piromaniaco, un asesino. Pues la realidad era esa, era un ser frío, alguien que no lloraba, alguien que se creía invencible.

Esa máscara lo transformaba en lo que el quería ser, mas su temple por raro que pareciera ahora estaba tranquilo. Como si de un perro fiel se tratara esperando a su dueño. Guardó la máscara en su cinturón para quedarse viendo al horizonte y musitar lentamente de sus labios. – Arthas, llegó el momento de encontrar tu destino.

Un aura dorada envolvía tenuemente al guerrero de Egipto. Como si se hiciera presente otra más, alguna que en el pasado hubiera conocido, algo que lo acercaba a ella. Estaba despertando su cosmos gracias a que otro cosmos prontamente se acercaba por los mares, uno que determinaría prácticamente todo su destino desde ahora en adelante.

El tiempo había pasado y éste se mantuvo expectante sin musitar ni una sola palabra, observando ya el sol casi ocultarse por allá al fondo. Hasta que la presencia de un navío se hizo presente, tomando toda atención de Arthas. Ahí era donde su corazón comenzaba a palpitar con mas fuerza, y de sus labios se liberó un… - Pandora.

Lo dijo en voz baja, ni siquiera sabía que significaba todo eso. Pero realmente ella estaba allí, su hermano ya había despertado como Dios pero eso no le importaba, porque por supuesto… el siempre sería el segundo en casi todo. Excepto en poder, puesto que tenían que tener el mismo o al menos eso se pensaba. Un fuerte dolor mental se le cruzó efímeramente cuando al cerrar sus ojos pudo visualizar a Illidan sembrando la muerte.

Le dio dos palmadas a su caballo al abrir sus ojos y éste salió rápidamente hacia la costa de Alejandría, a buscar a la persona que le llamaba inconscientemente. Se bajó de su caballo lo más pronto que pudo y buscó entre todos los que bajaban, guerreros, navegantes, mujeres y niños, pero nadie le reconocía. Entre figuras pudo observar un vestido negro, algo que le llamó la atención y vaya que mucho.

El tiempo parecía detenerse, las voces que parecían chillidos en su cabeza se apagaron quedando en silencio, no se veían mas personas solo siluetas oscuras y una que resaltaba por demás. Se quedó anonadado con aquello y cuando despertó de su atontamiento, aquella había desaparecido. Despejó su cabeza y empujó al primero que se le cruzó en su camino para salir corriendo hacia la mujer que le llamaba la atención.

La siguió hasta que ésta se apartó lo suficiente y corrió hacia ella para tomarla del brazo con brusquedad, no porque quisiera dañarla, de hecho ni siquiera sabía porque lo hacía pero cuando la tocó sintió una presencia dentro de ella, algo mas… algo que los unía y le incitaba a una vida de oscuridad eterna, sí, aun más oscura que la que había vivido.
Arthas
Arthas

Status :
[Alejandría] Costas Thesferakameiarescopia


Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Lucy Mar Nov 23, 2010 6:16 pm

Entre la pesadez del agotamiento mi cuerpo comenzó a sentir algo extraño, algo diferente. Una sensación como familiar, una serenidad me envolvió, y por instantes a mi alrededor pareció reinar el silencio. Era como estar al borde de los sueños, esa tranquilidad tan intrínseca. Cerré mis ojos sumiéndome por completo en esa hermosa sensación, por segundos era nada mas que oscuridad y silencio. Sin embargo podía sentir mi corazón cada vez mas acelerado, desbocado queriendo salirse de mi pecho. Un leve escalofrió, extraño ya que el lugar donde me encontraba era de un calor extenuante. Continué caminando con la lentitud que el agobio provocaba en mi cuerpo, tratando de dejar mi mente en blanco. Pero de repente un brusco tirón me obligó a darme vuelta, tan violentamente que la capucha que cubría mi rostro se cayó hacia mi espalda provocando que mis cabellos negros volaran alborotados por el viento. Mis piernas ya débiles casi tropiezan pero el fuerte agarre del individuo me sostuvo. Mis ojos subieron hasta encontrarse con un rostro, y con una mirada aun mas llamativa. Era una rara mezcla entre intimidante y grato, en esos ojos podía ver y sentir una chispa de demencia y descontrol como la que yo poseía. Me quedé mirándolo fijamente por unos segundos de silencio. Era como si no fuese capaz de quitarle la vista de encima, peor no de su apariencia, sino algo más allá. No podía explicarlo era como si pudiese ver, o mejor dicho sentir algo en su interior. El contacto de su mano me erizó la piel y estremeció mi cuerpo, sin embargo me mantuve serena.

-¿Puedo ayudarte en algo?- inquirí con algo de frialdad arqueando una ceja ante la inesperada brutalidad del hombre. Dirigí mirada un segundo hacia mi brazo donde el me estaba agarrando y volví a clavar mis ojos en los de él, en una clara indirecta de que me soltara. Sin embargo esa sensación de familiaridad me intrigaba en desmedida por lo cual de mis labios se libero una pregunta sin premeditar. -¿Te conozco?-

“Hmhmhmhmhm” repentinamente una risa siniestra y macabra, puramente retorcida resonó en mi cabeza, era sin lugar a dudas la de aquella voz que hostigaba mi mente. Mi expresión se reflejó algo confundida entre pensamientos solo podía cuestionarme una cosa. “¿Qué esta ocurriendo aquí?”
Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arthas Dom Nov 28, 2010 9:56 pm

Sus ojos negros parecían estar dilatados y el brillo del sol le daba un mayor esplendor, eran profundos, hermosos en demasía. Pronto se chocaron con aquellos despiadados del monstruo rojo que al ver lo que ella insinuaba con su mirada lentamente la liberó, titubeando un momento al hacerlo. Sus labios parecían moverse con lentitud ante la observación de Arthas que no podía hacer otra cosa que ensanchar más sus ojos. – Madre…

Pensó un momento, sin decirlo, estaba completamente paralizado como para mover sus labios, completamente paralizado. Parpadeó nerviosamente intentando encontrar rasgos distintos a los de su madre, pero eran iguales, le parecía un acto de castigo que de seguro Selene le había enviado por haber desobedecido sus ordenes, tendría que comenzar a creer en los dioses y en sus poderes, al menos eso creía en ese instante.

No, no me conoces. Ni yo a ti… solo que… - dijo para posar su mano derecha en la mejilla de la mujer, aquella mano que tenía impregnado aquel olor a sangre y cenizas por los vestigios del combate pasado. – Eres tan igual…

Musitó lentamente el monstruo rojo con delicadeza. Tal y como la recordaba aquella tarde en la que su madre le dio un saludo, mientras los hermanos corrían hacia fuera para luego ocasionar aquel desastre que les arrebataría la vida a sus padres.

Esperé por ti horas desde que sentí esta sensación en mi pecho, ¿Cómo decirlo? Me sentía como un lobo observando al cielo para que la luna llena llegara y así poder aullarle. Sin duda alguna el destino me ha unido a ti… eres tú, Pandora. – dijo sin siquiera saber lo que decía. Era como si un subconsciente lo musitara.
Arthas
Arthas

Status :
[Alejandría] Costas Thesferakameiarescopia


Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Lucy Lun Nov 29, 2010 6:26 pm

Mi mirada se clavaba en los orbes del hombre frente a mí, absorta en el rostro de aquel que a mi indirecta me soltaba titubeante. Un mar de sensaciones me envolvía, variando inentendiblemente entre algo bueno y malo. Sus palabras me resultaban confusas y asimismo intrigantes. Algo desconfiada y a la vez intimidada me aleje apenas de su imponente mano que se acercaba a mi rostro, una palma que podría cubrir mi rostro entero. Sin embargo fue el mismo magnetismo que me llamaba hacia él el que me paralizó permitiéndole que acariciara mi mejilla con una ternura poco esperada de alguien de semejante imagen.

El tacto áspero en mi rostro, el aroma a tierra y sangre, extrañamente era deleitante y apacible. Era la misma sensación de frialdad y sofoque que había sentido al llegar, como la oscuridad y el silencio de la noche. Era inexplicable, pero inconcientemente me atraía hacía él. Sin percatarme de mis acciones mi mano se posó sobre la suya escuchando sus palabras, fue entonces que algo se encendió en mi interior al escuchar el nombre por el cual me llamaba. Mis ojos se ensanchaban y mi corazón se aceleraba, era como un éxtasis ahogando mi pecho. –Hypnos…- se liberó cual susurro de mis labios con aquel tono sombrío y siniestro de la voz de mi inconciente. ¿Sería posible que ella estuviese hablando por mí? No, no tenía sentido. Pero eso no evadía la familiaridad que sentía ante ese hombre. Me acerqué levantando mi rostro, viéndolo mas detalladamente, desinhibida de todo sentimiento como el pudor o el temor que sabía que estaban presentes en ese momento por mas que no se notasen. Mi mente se volvió una tempestad, solté su mano para llevar la mía a mi sien bajando la mirada al suelo y cerrando mis ojos, por un momento hasta casi pierdo el equilibrio del mareo. Algo raro estaba pasando, no podía comprenderlo pero tampoco deseaba eludirlo. Por momentos hasta casi olvidaba la razón por la cual estaba allí, y la necesidad de encontrar a Selene. Pero en ese instante intentando recomponerme lo único que fui capaz fue de levantar el rostro para volver a encontrarme con su mirada y murmurar mientras mis dedos intentaban alcanzar su rostro.

-¿Quien eres?-
Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arthas Miér Dic 01, 2010 7:06 am

Hypnos, Hypnos, Hypnos; resonó entre ecos en su cabeza mientras observaba como la mujer soltaba su mano para tomar su sien. Los ojos del hombre parecían no encontrar respuesta al episodio que estaba viviendo, pues se movían minimamente de un lado hacia el otro intentando comprender, siguiendo con sus orbes a la mujer.

Un aura dorada envolvió el cuerpo del hombre, al sentir aquel hermoso eco que era el nombre de quien representaría en un futuro. Cerró sus ojos lentamente, podía sentir un calor abundante en su pecho y a la vez una frialdad tan enorme que envolvía su ser, se sentía alguien que podría matar pero no sentía placer por ello, era un enigma inquietante lo que envolvía el ser del hombre, llevándolo a niveles impensados de irrealidad.

Hypnos… - contestó lentamente a la pregunta de la mujer. Su voz parecía omnipresente, eufórica y resonaba entre ecos a pesar de estar al aire libre.

Se introdujo en la mente de la mujer con solo cerrar sus ojos, pues tenía el poder para ello aunque no lo sabía muy bien. Prontamente comenzó a revolver entre imágenes de su cabeza todo lo ocurrido, encontrando a Diva, la egipcia desertora en su cabeza.

Vienes por Selene, ¡Interesante! – dijo Arthas para ensanchar una sonrisa impecable de oreja a oreja, bastante sádica pues aun quedaban tonos de su expresión en la faz.

Quizás yo pueda ayudarte… solo tienes que perdirlo. - dijo ahora cruzándose de brazos con una paciencia extrema en su rostro que no demostraba emotividad alguna. A decir verdad no expresaba nada, parecía que el Dios se apoderaba de su cuerpo lentamente. Pues quería escuchar la respuesta de la mujer salir de sus hermosos labios carmesí.
Arthas
Arthas

Status :
[Alejandría] Costas Thesferakameiarescopia


Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Lucy Jue Dic 02, 2010 5:57 pm

Mis dedos alcanzaron a rozar su rostro, al más ínfimo contacto sentí como aquella sensación de frialdad tan sombría y bella me envolvía con mas furor aún. Sus labios se movieron respondiendo a mi pregunta. Mis ojos se ensancharon en la mera idea de que sabía su nombre antes de haberlo visto, que aquella voz en mi inconciente supiese quien era él, hubiese previsto nuestro encuentro. Sin embargo todo aquello no me genero temor alguno, por el contrario hizo crecer mi intriga y la tempestad en mi cabeza se alborotaba cada vez más. Pero algo confuso en demasía ocurrió, sin haber siquiera pronunciado una palabra él ya sabía la razón por la que estaba yo allí. Cayendo a la realidad mi ser por completo se inquieto, retrocediendo unos pasos y alejando mi mano y desviando mi mirada. No entendía, no estaba segura de nada, pero dentro de mi sentía que podía confiar en él. Algo en sus ojos, o tal vez el sadismo en su sonrisa, me hacía sentir muy cercana a él. Me paré con firmeza mirando al hombre a los ojos.

-Es verdad, he venido a ver a Selene, es de extrema importancia que hable con ella. Sin embargo no creo haberlo mencionado.- musité seriamente a pesar de que denotaba un leve indicio de intranquilidad. –Ayudarme… ¿Puedes llevarme ante ella?- inquirí al tiempo que mi mirada se hundía mas en los orbes de aquel que se hacía llamar Hypnos.

“¿No lo reconoces aún?” resonó nuevamente esa voz, mi voz en ese tono tan siniestro que podía traer tanto deleite como escalofríos a mi ser. No comprendía, pero al parecer…ella sí. A cada instante mi deseo por saber y por envolverme en esa sensación tan amarga y hermosa, comenzaba a apoderarse de mí. Algo en mi interior trataba de advertirme que eso empeoraría, mi mente a cada día que pasaba se perdía mas entre sus redes de locura, era un desastre sin embargo asimismo era algo tan grato que no podía evitar querer dejarme llevar por lo que fuese que me estaba arrastrando. Quería adentrarme en esa oscuridad, y los ojos del hombre me llamaban como si fuesen a ser mi guía hacia ese abismo.

Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Arthas Sáb Dic 04, 2010 4:23 am

La expresión de Arthas en ningún momento cambió, como si aquel hombre fuese inmune a todo dolor, amargura, deseo u orgullo. No parecía ser él, sin duda alguna era como si un espíritu se apoderara de su cuerpo y le dijera que hacer, como moverse, que decir; se sentía una simple marioneta pero eso a él le estaba gustando. ¿Por qué? Se hubiese pensado en un instante, pero la respuesta era tan obvia: poder.

Sentía como sus venas palpitaban con mas fuerza, como si una energía eléctrica se introdujera en sus conductos sanguíneos y le diera mas fuerza a su corazón, que ahora latía a mil por segundo mientras observaba directamente a aquellos labios carmesí.

El silencio parecía adueñarse del momento y el fondo del desierto no parecía querer ayudar a abandonar aquel estilo sepulcral que había entre ellos. Sus ojos se ensancharon con más fuerza, parecía volverse loco repentinamente y era como un insulto a su persona, y la misma persona que tenía enfrente dada que había nacido para jamás tener miedo a nada ni a nadie, una cuna de oro y con un futuro espectral poderoso.

No tengas miedo. – resonó en la cabeza de la mujer sin que Arthas moviera sus labios.

Hizo un paso hacia delante y todos aquellos adornos dorados que portaba encima, como collares, brazaletes y joyas, hicieron un sacudón produciendo un sonido. Su Hoz parecía comenzar a emanar un fuego, una llama que no solo iluminaría el lugar, sino que produciría un calor a tan frío acto de ambos. – Solo…

Descansa… – musitó moviendo lentamente sus labios, para que pudiera verlos como si estuviera en cámara lenta la muchacha, como si el tiempo no transcurriera para él.

En… - hizo un paso hacia delante y colocó las manos en sus mejillas, dándole un calor necesario que de seguro haría calmar a la mujer y le haría cerrar sus ojos.

Paz… - posó sus labios tenuemente sobre los de ella, y todo a su alrededor se encendió en llamas haciendo un espectáculo hermoso de fuego, una enorme esfera de fuego los envolvió para que esta estallara en miles de pedazos y solo queda una pequeña humareda en el lugar que se disipaba con el viento, puesto que ellos ya no estaban allí.

Off: Manipulación Aceptada.


>>>Sigue Aquí<<<
Arthas
Arthas

Status :
[Alejandría] Costas Thesferakameiarescopia


Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Miér Dic 22, 2010 11:41 pm

MMM…Como acabe en las costas?...Por ahora eso no importaba o quizás si ya que en este lugar pude despertar un poco.-Decía ya que quería despertar lo mas rápido para poder tomar mi lugar como juez pero no sabia con exactitud el como hacerlo.- Deshacerme de esta humanidad la cual me ata a este mundo.-Me senté en una roca que se encontraba a un costado mío para poder pensar el como despertar, pero me distraje mirando a todos los que se encontraban en la costa, parecía que algunos solo venían para ver el inmenso mar que se podía apreciar desde ese lugar, mientras que algunos preparaban pequeños barcos para ir a pescar.

Los miraba de reojo de una manera algo fría que podría intimidar al que me viera a los ojos pero eso no me importaba, tome algo de aire para suspirar ya que no sabia con exactitud que era lo que debía de hacer, con una de mis manos tape mis rostro dejando una pequeña abertura entre los dedos que tapaban mi vista para poder seguir mirando lo que pasaba alrededor.-Que será lo que planean los dioses?...-Me preguntaba mientras seguía mirando a todos los que se encontraban en ese momento en las costas, el ver como algunos niños jugaban con el agua, salpicándose unos a otros.-Porque me siento afligido?...-Me preguntaba ya que me parecía extraño que ese triste sentimiento me invadiera en ese preciso instante.

Si yo seré quien acabara con su felicidad…entonces porque me siento de esta manera?.-Por un momento me llegue a sentir frustrado a pensar que yo seria quien privaría a esos pequeños de la felicidad que estaban teniendo, me preguntaba quien podría ser yo como para quitarles esa felicidad.-Acaso te as arrepentido?.-Arrepentido de mi decisión no, si no mas bien me siento algo triste por lo que tendré que hacer a toda esta gente que representan a mi pueblo.-Estaba pensando que si realmente era lo correcto acabar con todos ellos ya que eran prácticamente parte de mi pueblo por ser egipcios.-Solo olvídalos, y conviértete en lo que realmente eres la decisión ya solo dependerá de ti…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandría] Costas 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Costas Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.