Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Guia del Usuario Nuevo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Guia del Usuario Nuevo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Guia del Usuario Nuevo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Guia del Usuario Nuevo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Guia del Usuario Nuevo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Guia del Usuario Nuevo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Guia del Usuario Nuevo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Guia del Usuario Nuevo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Guia del Usuario Nuevo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Guia del Usuario Nuevo

Ir abajo

Guia del Usuario Nuevo Empty Guia del Usuario Nuevo

Mensaje por Patriarca Lun Dic 10, 2018 5:56 pm

Guia del Usuario Nuevo Guianu10

¡Bienvenido a Saint Seiya Ancient Chronicles! Un foro basado en el universo de Saint Seiya con un sistema de batallas innovador a base de dados, roles interesantes y una guerra santa a punto de comenzar. Adentrate con nosotros en este magnifico mundo y eleva tu cosmos al maximo para defender a tu Dios y lograr tus objetivos.

Para que no te quedes sorprendido y asustado como Seiya en la foto, aqui te dejamos esta practica Guia del Usuario Nuevo para que sepas que hacer y como hacerlo sin problemas y puedas comenzar cuanto antes. 

Antes de Crear el Personaje te recomendamos que leas los siguientes temas que tienen informacion vital para que entiendas como se maneja nuestro foro:

Sistema de Batalla -> Esto no es totalmente necesario para recibir tu personaje por lo que no es totalmente necesario aun.


1- Creación de la Cuenta: Si eres un usuario nuevo no habra problemas con esto, pero si eres un antiguo del foro te vamos a pedir que te crees una cuenta nueva para que tus mensajes y tu oro se reduzcan a 0. No importa el nombre de la misma pues sera reemplazado por el de tu personaje cuando se apruebe y entregue el mismo.

2- Petición de Personaje: Ahora es hora de pedir tu personaje. En este enlace encontraras toda la información correspondiente al pedido de personajes en nuestro foro. Una vez que hayas sacado tus dudas allí, ve a este foro y busca el tema correspondiente al ejercito que deseas sumar tus fuerzas. Pide la armadura que veas mas conveniente y espera que algún administrador apruebe tu solicitud. Una vez hecho esto podrás pasar a hacer tu ficha.


3- Ficha de Personaje: Para crear la ficha de personaje deberás leer y prestar atención a todo lo detallado en este enlace. Allí encontraras también donde se debe dejar tu ficha una vez que la crees y una vez aprobada el administrador se encargara de darte tu color, tu rango y tu armadura en el perfil así como de cambiarte el nombre en caso de ser necesario. 

Una vez que hayas completado estos tres pasos y tengas un avatar que respete las reglas (150 de ancho * 300 de alto) ya estas habilitado para rolear en la sección de On-Rol. Te recordamos que en la misma solo puedes estar en un lugar a la vez y debe ser coherente con tu personaje.


4- Progreso del Personaje: Los personajes se pueden volver mas fuertes subiendo de nivel y ganando cosas nuevas como habilidades y destrezas, ademas de equipándose con objetos que garanticen aun mas poder. Toda la informacion que necesites sobre la progresion de tu personaje la encontaras aqui

5- Entrenamiento: La forma mas interesante de hacer esto es entrenando: tenemos dos formas de entrenamiento con distintas reglas para cada una. Si eres nuevo no te preocupes por perder entrenamientos pues son Off-Rol y no afectan en nada a la trama. Puedes leer todo sobre ambas formas de entrenamiento aquí:


6- Monedas del Foro: El foro se maneja con 3 Monedas Actualmente, Puntos de ROL (PR) Puntos de Actividad (PA) y ORO. Estas tres sirven para conseguir cosas en la Tienda de Objetos que te ayudaran a ser mas poderoso o a diversas cosas dentro del rol. 

-El oro se consigue entrenando, participando de misiones y con cada post que se haga en las zonas premiadas (Zonas de Entrenamiento y OnRol). 
-Los puntos de Actividad se consiguen entrenando, participando en misiones, logrando ciertos requisitos OnRol y con eventos del foro.
-Los puntos de ROL son la moneda mas preciada y sirven para adquirir pasivas, capacidades o poderes permanentes que volverán a tu guerrero mas fuerte. Estas solo se pueden conseguir en misiones y entrenamientos narrados.

 Si quieres saber mas sobre esto ve a este enlace.

7- Misiones: El foro SSAC incorporara en esta era las denominadas misiones, las cuales serán roles oficiales con una trama especifica creada por el Dios a cargo de los personajes y con un cupo limitado por los administradores.Estas misiones tendrán grandes recompensas para aquellos que las completen pero también grandes riesgos pues, al ser OnRol, correrán con el peligro de muerte. Toda la información sobre las misiones la encontraras aqui
Patriarca
Patriarca
Admin

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.