Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mi antiguo distrito Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mi antiguo distrito EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mi antiguo distrito EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mi antiguo distrito EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mi antiguo distrito EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mi antiguo distrito EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mi antiguo distrito EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mi antiguo distrito EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mi antiguo distrito EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mi antiguo distrito

Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Mi antiguo distrito

Mensaje por Lukas Jue Nov 18, 2010 3:15 pm

Viviendo en la calle y para alimentarse, Lukas era un caza recompensas, ayudaba a las personas y estas le daban un mínimo de su dinero para que este coma. Aún y sin mas que decir Lukas vivía en la calle, ya que no pensaba vivir en su antigua casa donde los recuerdos de aquella noche de muerte y soledad lo azotaban.

Su trabajo era simple, era el de subsistir de cualquier manera sin lastimar a gente Inocente, con katana escondida entre su ropa caminaba por cualquier rincón de la ciudad de Roma para ganar dinero.Siendo esta una gran potencia Aun había gente que estaba en la calle.

Era un día normal cuando Lukas salio a ver la luz de la luna y a contemplar aquel distrito.
Todo estaba tranquilo, en su lugar, la caminata se hacia por poco un placer, el clima era hermoso, un viento matinal y una luna gigantesca hacia una noche perfecta.
Luego de caminar unos 20 minutos Lukas ve una pequeña tienda que yacía solitaria ah un costado de una calle oscura. Un pequeño anciano cuidaba de esta, aquel no tendría menos de 70 era de pelo canoso y de grandes arrugas que se entrelazaban en toda su cara, aquel con un bastón estaba esperando a algún comprador para poder obtener dinero


Luegos de unos segundos lo cual comenzaban a aparecer sonidos extraños cerca de aquella tienda ,Aquel viejo es tumbado por un ladrón que estaba por allí, Este tenia la cara cubierta con una manta negra y los ojos pintados de rojo, tenia una pequeña cuchilla la cual usaba para amenazar a las personas .Era un mal viviente y ladrón que no le importaba robarle a un pobre anciano que no podía ni siquiera pararse solo.

Por eso a Lukas esto lo indigno.Las imágenes de aquella noche nublaron su mente, se acordaba con perfección todo lo que había pasado, por eso el romano decidió ir a parar a aquel ladrón, desenfundo su Katana,y con sigilo fue acercándose a los hechos para saltar y anular a el ladrón; esto lo ayudaría, siendo caza recompensas esto era lo mejor, salvaría al anciano y este lo recompensaría con dinero

El ladrón estaba golpeando a el anciano con fuerza hasta el momento que salto Lukas y logro atrapar a el ladrón, hubo un gran forcejeó entre estos dos la lucha estaba reñida las armas de filo que poseían los dos no tenia significado.
En segundo del forcejeó Lukas golpeo con un golpe en el rostro de este ladrón y luego con una patada dejándolo en el piso inconciente
Fue hacia el viejo herido en el suelo a ver si podía curarlo con lo primero.

Luego de unos minutos y de que de buena voluntad el anciano le diera un poco de dinero, llego un soldado que vigilaba aquellas calles del lugar, encarcelándolo en una pequeña celda para esclavos, a el y al Ladrón.
Se despertó y vio que seguía en aquel antro encarcelado, atado con una fuerte soga que entrelazaban sus manos y vio que detrás suyo de espalda a espalda estaba en la misma situación que Lukas el ladrón con el que había peleado, al estar allí Lukas dijo



Lukas: Carajo, encima que hago algo bien y ayudo a un decrepito anciano, me vienen a encerrar con este ladrón…. esto va muy mal

Ladrón: Imbecil eres romano ¡,no tendrías que entrometerte en mi camino, ahora mismo por hacerte el héroe, quedarás en esta cárcel junto a mi.

Lukas: No me interesa lo que dices. además de todas formas puedo salir de este lugar, aun así debo tener cuidado de los guardias, podrían verme….

Decía Lukas mientras de un estupendo salto se puso de pies con sus piernas casi inmóviles por la atadura comenzó a caminar lentamente como podía, hasta que llegó a un pedazo de fierro en mal estado.
Comenzó a cortar las sogas de sus pies dejándolos finalmente los pies libres, luego siguió con sus manos, también logro hacerlo.
Luego dio un salto y entro a una habitación conjunta y tomo su katana.Sin que nadie lo viera paso de vuelta a la habitación donde este yacía y cuando estaba por salir por una abertura que daba al exterior el ladrón que seguí atado le dice.


Ladron:Por favor, por favor sácame de aquí, si vienen me golpearan ,siempre lo hacen, sálvame sino cuado salga veras¡¡¡¡

Lukas sale de la abertura y se acerca hacia el ladrón, Este estaba practicando y se movía rápidamente intentando zafarse de sus ataduras, al ver Lukas en la situación que el ladrón se encontraba le dijo

Lukas:Tengo la katana para cortar tus ataduras, si quieres te podría salvar huiríamos juntos..es mas lo voy a hacer…

En ese momento Lukas se acerco hacia el ladrón y con la sonrisa y los ojos que casi no se veían de siempre como si nada le importaba le dijo



Lukas:Menti…..

En aquel momento Lukas se dio la media vuelta y se fue hacia la abertura del lugar, el ladrón quedo petrificado ante las palabras de Lukas ,pego un grito casi de terror al ver que se quedaría allí.
Por otro lado los guardias aparecieron pero ya era demasiado tarde, Lukas se había ido hacia la ciudad y salvándose de un crimen que nunca cometió

Al llegar a la Ciudad dijo mientras veía el movimiento de gente


Lukas: Esto esta mal, creo que no debería ser mas caza recompensas, esto me pone en un peligro, supongo que tendré que conseguir un trabajo, Aunque me de flojera es lo mejor.
Por eso me voy a entrenar…..decido ir a otro lugar donde alla paz tranquilad y fraternidad.
Espero buscar un mejor rumbo y si alguna vez vuelvo espero que este lugar sea hermoso.


Comenzo a caminar recorriendo poco a poco aquel distrito infame
Lukas
Lukas

Status :
Mi antiguo distrito 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Re: Mi antiguo distrito

Mensaje por Lukas Sáb Nov 20, 2010 6:14 pm

Caminando para salir de aquel lugar, Lukas comenzó a cegarse con la melancolía de viejos recuerdos en aquel distrito.Acordandose de viejos amigos, amigos muertos por alguna pelea callejera o por distintas razones.
Por aquellos recuerdos, la nostalgia y la tristeza de Lukas se trasformo en una lagrima que callo sobre aquella calle en mal estado.Volviendose indiferentes con gotas que caían del cielo
El cielo comenzaba nublarse y las pequeñas gotas aparecían sobre la cara del triste muchacho que aun teniendo 25 años sufría el desconcierto de un vida llena de miserias y desgracias que coparon desde su adolescencia.
Caminando lentamente por la calle comenzó a largarse una lluvia atroz, los pequeños comerciantes que apenas subsistían en aquel lugar, empezaban con una ligera rapideza a guardar las pertenencias para conservar la poca mercadería que tenían, solamente pasaron segundos y a Lukas lo habían dejado solo.
Solamente el y su conciencia estaban en aquella calle mientras la pequeña lluvia comenzaba a hacerse una tormenta con fuerza.
No había ningún alma en aquella calle, por eso Lukas comenzó a caminar despacio en dirección hacia la salida de aquel distrito, quería comenzar una nueva vida, sin que la suya corriera peligro.

Mientras Lukas camina, una mano con tatuajes rojos tira una piedra de gran tamaño que incrusta en la cabeza de Lukas, Este cae y luego se levanta con dificultad.
Cuando mira hacia atrás Una mano enorme lo toma de sorpresa y es golpeado cayendo metros hacia atrás con la cara ensangrentada.

Cuando nuevamente decide levantarse y mirar de vuelta, por segundos su vista se nublo levemente, pero cuando toma de nuevo la vista lo ve y ser sorprende.

Era el ladrón que estaba en su misma celda, había escapado de aquel lugar, La sorpresa de Lukas era que no sabía como lo había echo, Sin embargo Lukas reacciono como que si no le importara, y luego de secarse la sangre de la nariz que por el golpe sangraba le dijo.



-Ahhh, eres tu…Te felicito pudiste salir de aquel lugar, pero lo que no entiendo fue el porque de golpearme en la cara.-

El ladrón estaba ensangrentado la tunica que portaba estaba manchada con sangre, luego de desenfundar una espada y de ponerse en una posición netamente ofensiva Lukas supo de que se trataba

-ahh, ya entiendo, con que lograses salir de allá a costa de las vidas de los guardianes que vigilaban el lugar? ….-

El ladrón con violencia le contesta, mientras comenzaba a sacarse aquella tela que le cubría la cara dando Haci una cara cortada por todas partes como la de un gran criminal, dientes de oro, arrugas que demostraban lo terrible persona que se ocultaba tras aquella gran tela



-Cuando tú te fuiste, desesperado por salir de allí comencé a rodar hacia aquel fierro en mal estado que tu usaste para desatarte,a diferencia de ti, yo espere que vengan aquellos guardias y simulando que estaba atado los sorprendí y los golpee hasta la muerte tome sus espadas y Salí por aquel brecho en el cual tu también salistes.
Mi nombre es Abdul-Jabbar y te matare.-


Luego de decirlo Abdul desenfundó una segunda espada, las dos eran enormes y filosas, La cara de Abdul era siniestra casi sádica. Esa cara lo delataba iría con toda su fuerza a matar.Lukas estaba tranquilo, ni siquiera había desenfundado su katana, esperaba con su cara característica los movimientos de Abdul.
Comenzó la pelea y aquel ladrón comenzó a correr hacia Lukas con la intención de atacarlo.



Cuando este estaba por cortar a Lukas, Este desenfunda su katana y aunque suene raro acabo con la batalla, estacándolo con su katana en el brazo con el que iba a usar el ataque.
Aquel ladrón comenzó a derramar sangre, luego este sin rendirse trato de tirar un segundo ataque con la mano que estaba en buen estado pero solamente consiguió otra estocada en su segundo brazo
Luego Lukas lo corto en el estoma dejándolo herido en el suelo.La pelea había terminado cuando aquel hombre llego al lugar, Lukas había terminado con este


-Como lo has hecho, has desenfundado la katana casi un segundo antes de que te corte,y aun así mi has silenciado-


Decía el ladrón mientras comenzaba a escupir sangre en el suelo y mientras Lukas desenfundaba su katana

-Es facil.No tengo súper poderes, tampoco soy un virtuoso gladiador, ladrón, Yo solamente soy una persona la cual sabe usar casi a la perfección una katana,me han enseñado a usar esto desde pequeño, mí uso es casi mortal. Shinso corta todo por eso es letal-

Decía Lukas mientras desenvainaba su katana y comenzaba a clavársela en el estomago a Abdul.Este comienza a tirarse al suelo y el romano Victorioso se da la media vuelta y camina

-Si logras sobrevivir, que es lo mas probable, ya que no herí ningún signo vital, enciérrate en una cárcel, si no lo ases te buscaré…Adiós guerrero fue un gusto-

Lukas comenzó a irse hacia el distrito conjunto en el que estaba, mientras que Abdul se desangraba lentamente,aún así aquel ladrón no moriría, ya que sus cortes no eran tan profundos.


Lukas
Lukas

Status :
Mi antiguo distrito 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Re: Mi antiguo distrito

Mensaje por Lukas Lun Nov 22, 2010 9:12 pm

Llegando al limite de este distrito, Lukas se acordó de , miles de vivencias en aquel lugar, mientras esto pasaba, el collar que estaba colgando en su pecho comenzaba a vibrar lentamente y los ojos de aquel demonio que estaba en el mismo comenzaba a desprender una pequeña y débil luz roja.
La perturbación que Lukas sentía en ese momento era increible.Una sensación extraña paralizaba todo su cuerpo, las gotas de transpiración de su frente mostraban sin lugar a dudas su preocupación, Apenas se podía poner de pie para caminar, sus manos templaban y su ojos se abrirán mas de lo normal, alumbrados por aquél artefacto al cual Lukas miraba y colgaba de su garganta.

En aquel momento los recuerdos de Lukas ligados a aquel collar comenzaron a inundar su mente, no era la primera vez que aquel collar no pasaba desapercibido ya varias veces había sorprendido a Lukas.Pero luego de unos segundos de confusión solamente un recuerdo paso por la mente de aquel romano.


Flashback


Era una tarde de verano, tranquila y hermosa, Lukas caminaba por los alrredores de un pequeño lago que estaba por allí, el clima estaba perfecto, por eso Lukas y unos cuantos compañeros decidieron meterse a aquel lago, aquella tarde aquel pequeño y sus amigo se divirtieron de gran forma peleando en bromas y hiriéndose a modo de la burla y las carcajadas.
De pronto la cara de Lukas comenzó a brillar, un pequeño resplandor brotaba de debajo de una roca que estaba entre unas pequeñas algas en el lago, Aquel muchacho sin dudarlo la tomó. Este le quemo por poco la mano pero luego de unos segundos de cambiársela de lado a lado rápidamente, logro enfriarse era un collar en el cual terminaba con la cara de un demonio ,con unos cuernos grandes y unos ojos perturbadores Lukas se lo puso rapidamente.Luego de acercárselos a sus amigos.lo felicitaron por la suerte.
Lukas luego de ese día tubo como aproximadamente 7 días de fiebre interminable que afectaban a su cuerpo de tal manera hasta no sentirlo, el dolor las nauseas eran tremendas 7 días de dolor absoluto y de enfermedades le tocaron pasar a este adolescente romano que aún viviendo en las calles de Roma las pudo afrontar.
Luego de pasar por esa semana tremenda Lukas era otra personarse sentía mas bien que antes, lo demostraba en peleas callejeras, la agilidad había cambiado completamente a perdonas de su edad con tan solo pequeños golpees los dejaba fuera de combate.
Aún así había batallas las cuales perdía y quedaba herido pero este incremento de habilidades le dieron un empujón a Lukas para que entrene día y noche y hacerse más fuerte

Una noche la cual Lukas caminando se tropieza con un grupo de 5 personas que lo golpean descaradamente.Golpes por todos lados deja a aquel chico casi inconciente tirado en el piso, casi no se podía poder mover estaba en muy mal estado cuando aquel objeto comenzó a brillar de manera resplandeciente Lukas e levanto como si nada hubiera pasado, un enorme Aura de color violeta lo rodeaba emanando de ella un gran cantidad de calor, En aquel momento Lukas, se sorprendió al ver lo ligero que estaba comenzaba a dar golpes de a series y lo hacia a una rapidez sobrehumana 4 golpes por segundos eran algo imposible de lograr pero aquel romano luego de ser rodeado por esa aura lo hacia sin ninguna dificultad, Solamente sonrío como de costumbre y digo


-Que me pasa?, estaré soñando, que demonios es este collar, que me esta haciendo?,no me duele nada, debo de estar soñando-

Luego de decir estas palabras Lukas en tan solo 1 segundo se adelanta 10 metros de distancia para golpear a estos, Tan solo 3 segundos bastaron para que Lukas golpee a estos hasta dejarlos desmayados.
Luego Esa aura desapareció. Y Lukas callo inconciente en aquella calle, despertando 3 días después, quedando muy sorprendido por lo ocurrido, se levanto y camino a reencontrarse con sus camaradas



Fin del Flashback


Luego de aquellas sensaciones y de aquel recuerdo, aquella perturbación de Lukas se disipo, mirando el collar que colgaba de su cuello y que había dejado de brillar, aun no sabiendo que era lo que le estaba ocurriendo dijo y siguió su camino


- Que es esto, que me deparará el futuro……..-

Lukas
Lukas

Status :
Mi antiguo distrito 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Re: Mi antiguo distrito

Mensaje por Lukas Jue Nov 25, 2010 9:22 pm

Estando en el límite del distrito, y luego de lo sucedido con su collar, Lukas comenzó a hacerse muchas preguntas de que le depararía el futuro, como viviría, que tendría que hacer para mejorarse y demás cosas que eran de importancia para el, ya que este aun viviendo en la calle era un gran planificado sobre su vida.

-Donde viviré? –

Se preguntaba aquel romano, ya que esa pregunta era la mas difícil de contestar, este vivió en la calle por mucho tiempo y aun así nunca supo vivir en un hogar.
Sin embargo Lukas, se acordó de una persona que veía en la calle ,era un decrepito viejo que había quedado sin casa porque se la robaron ,este viejo quedo desamparado y tubo que vivir en la calle, allí lo conocio, el Anciano ya ciego seguía por aquellas calles pidiendo algo para comer, casi mas muerto que vivo.
De todas formas aquel anciano seguía con vida y en el mismo lugar de siempre, por lo tanto Lukas.


Corriendo rápidamente y adentrándose de nuevo a aquel distrito comenzó a merodear por las calles con rapidez, tratando de divisar a aquel anciano que seguramente estaba en la calle tirado..
Llego el momento que alfin Lukas vio a aquel viejo a lo lejos. Este estaba sentado en un calle pidiendo limosnas.
Sin dudarlo el joven se acerca y le dice..


-Hey Viejo,hey Viejo-

Decia Lukas mientras alzaba su mano para saludarlo, Este anciano solamente miraba para un mismo lugar, Cuando aquel joven se acerca a el anciano el anciano le dice…

-Hola muchacho, hace bastante tiempo que no escucho tu persona por aquí, has estado desaparecido últimamente, en que quieres que te ayude?-

En ese momento Lukas dio un suspiro y se sentó al lado del anciano, entonces se dispuso a hablar.

-Anciano, me voy a ir de aquí, quiero busca otra vida. Jajá, pereces sorprendido eh?
Pero creo que es lo mejor para mí, vine aquí para despedirme y para hacerle una pregunta…se acuerda su casa a la cual lo despojaron?,Donde esta esa casa? Se acuerda?-


Terminó Lukas. Aquel anciano parecía sorprendido por los dichos de Lukas, por eso decidió contestarle.

-Te vas?,me parece perfecto joven Lukas, eres joven y tienes que buscar un futuro mejor que esto. En cuanto mi Antigua casa queda al oeste en la zona de montañas.Por eso fue fácil que me despojaran,mi casa esta casi apartada del mundo.Aun así joven, no te recomiendo que la visites, aquellos ladrones eran muy fuertes y bastantes fuertes , nose quien estará allí ahora, pero ten cuidado…-

Termino el anciano.Luego Lukas se paro y le dijo


-Muchas gracias, espero volverlo a ver algún día gran anciano-

Termino aquel joven que se iba corriendo hacia las montañas para obtener aquella casa, aún habiendo ladrones fuertes habitándola, era lo único que le quedaba a Lukas por hacer, debería despojar a aquellos ladrones y quedarse con la casa, estaba dispuesto a poner su vida en un gran peligro
Lukas
Lukas

Status :
Mi antiguo distrito 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Re: Mi antiguo distrito

Mensaje por Lukas Lun Mar 14, 2011 4:47 pm

Tras dormir reparadoramente luego de agotarse de gran manera, pudo juntar fuerzas para seguir e ir a la parte del Tíber, donde el paso su infancia en el lugar, la zona seguía siendo la misma, todo destrozado, mal cuidado, la gente seguía igual que antes, en mal estado.
Lukas con su sonrisa recordaba los momentos vividos en aquel lugar, cuando robaba y corría sin ningún rumbo alguno, muchas series de recuerdos hicieron una enorme nube en su cabeza reaccionando de un modo en el que una lágrima se desprendió de sus ojos al sentir tanta nostalgia


-Que bueno todo esto, lastima que el lugar sigue siendo algo repugnante…….como siempre-

Un día nublado en el cual en cualquier momento la lluvia comenzaba a caer sobre aquellas calles en el Tiber, todo estaba cada vez mas oscuro por las nubes que se presentaban, una tormenta comenzaba a despertar, una muy poderosa, eléctrica….
Rayos hacían su presencia y caían a lo lejos formando una bella silueta en el cielo oscuro
Las personas que están siempre allí empezaron a meterse en bares, bajo techo o en algún lugar para no mojarse en lo que seguro seria un tormenta muy fuerte.

Lo único que hizo Lukas en ese momento fue, mirar al cielo y empezar a ver como las gotas caían por su rostro

Lukas
Lukas

Status :
Mi antiguo distrito 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo distrito Empty Re: Mi antiguo distrito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.