Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Mercado Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Mercado EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Mercado EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Mercado EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Mercado EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Mercado EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Mercado EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Mercado

Ir abajo

[Alejandria] Mercado Empty [Alejandria] Mercado

Mensaje por Kirian Lun Ene 02, 2012 4:40 pm

Esa mañana Kirian se habia levantado como siempre muy temprano, solia madrugar por que le gustaba aprovechar el dia, hacer sus tareas y luego tener algo de tiempo para ella. Como siempre dedico su tiempo para peinar su largo cabello negro, dejarlo liso y sedoso, se maquillo como siempre para estar hermosa y se coloco sus pendientes en sus orejas. Eran unas joyas que le dejaron sus padres, lo unico que tenia de valor.

Pero que no engañe su figura, su cuerpo estaba muy bien entrenado. Ese tiempo libre que tenia despues de hacer sus tareas lo invertia en entrenamientos para su cuerpo. Era una experta luchadora, y no solo eso, poseia una fuerza inapropiada para una mujer, podria ganar incluso a algunos hombres, ella pensaba.. que tenia un extraño poder, solo eran fantasias.

Salio al mercado pues eso le mandaron en ese dia, para que comprara algunas frutas para la reina, y ella obediente fue a ello. Ella sola salio y se adentro en el gran mercado buscando las mejores manzanas del lugar, conocia a algunos vendedores de alli, era bien sabido que Kirian eran una sirvienta de Selene, pero su fama mas bien era por la belleza que ella misma tenia siendo solo una sirviente.


Anciano, vengo como siempre a comprar tus deliciosas manzanas, hoy quiero que me des dos docenas. Creo que con eso estaran bien servidos hoy.

Y en seguida el hombre de cabellera canosa le preparo una cesta especial, no era como las que le entregaba a las demas personas, esta cesta era mucho mas bonita, se sabia que quizas la mismisima Selene comiera de esas manzanas, asi que todo el mundo tenia mucho cuidado y detalle en todo lo que se referia a asuntos del palacio.

Muchas gracias.

Sonrio Kirian al hombre y cogio la cesta, ya tenia algo, pero debia buscar mas cosas, el mercado era grande asi que aun tenia mucho donde mirar, continuaba caminando buscando cual seria mi proxima compra
Kirian
Kirian

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Mercado Empty Re: [Alejandria] Mercado

Mensaje por Kirian Dom Ene 15, 2012 10:13 am

La mañana estaba saliendo muy productiva, mis compras fueron perfecta, casi pude comprar todo lo que me habian pedido dentro del palacio, salvo un par de frutas que en estos momentos no se encontraban disponibles, pero el resto si habia sido comprado, y eso era una buena noticia, por que significaba que la ciudad se recuperaba..

Ya habian pasado muchos meses desde el ataque romano a nuestras tierras, la ciudad volvia a prosperar y los daños causados a las edificaciones estaban casi resueltos, de nuevo habia cosechas de alimentos y todo era hermoso de nuevo.

Tenia malos recuerdos de aquella batalla, de el incendio donde murieron mis padres, pero tenia que ser fuerte y seguir adelante, con el proposito de ellos ahora en mi interior.

Pensando termine de nuevo en las puertas del palacio, la vuelta habia sido cortar al tener la cabeza llena de recuerdos, y ahora volvia a entrar una vez mas al palacio para entregar la compra y seguir con las tareas hasta tener hora libre para practicar algo mas algo de lucha.
Kirian
Kirian

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.