Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Fortaleza Germana Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Fortaleza Germana EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Fortaleza Germana EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Fortaleza Germana EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Fortaleza Germana EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Fortaleza Germana EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Fortaleza Germana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Fortaleza Germana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Fortaleza Germana EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Fortaleza Germana

2 participantes

Fortaleza Germana Empty Fortaleza Germana

Mensaje por Breda Sáb Jul 31, 2010 6:23 pm

Vamos niña...porque la cara larga? dije mientras caminaba con paciencia a través del gran salón principal de la ultima fortaleza Germana que quedaba en pie. Hacia unos días atrás que habíamos eliminado al “Rey” para que luego me asignaran la misión de eliminar a los últimos focos de rebelión que todavía quedaban latentes… ahora tan solo estaba jugando con la princesita germana y esperando a ver cuando se dignaba a hablar…si, apenas habían entrado mis fuerzas a la fortaleza, habíamos encontrado un patético intento de resistencia final…cosa que me traía sin cuidado y hasta me divertía sobremanera, dado que…que más podía hacer una chiquilla con unos pocos soldados a su disposición si ya antes la fuerza principal de su padre (y por ende la mas experimentada y peligrosa) había sido diezmada? No era mucho…tan solo me tomaba aquella fase como un juego, tan solo quería ver que pasaría a continuación Declárate vencida niña…ese último asalto fue una estafa total…mis aprendices lo hacen mucho mejor, de seguro con un poco más de práctica podrías lograr muchas cosas, lástima que seas una princesita mimada que solo sirve para ser víctima de violaciones por parte de seres como yo o como mis chicos comente, mientras daba un paso hacia delante y dejaba caer todo el peso de mi enorme hacha en el suelo de piedra, declarando mi victoria total y absoluta sobre la pequeña, que se encontraba apoyada en la pared, arrinconada y sin ninguna posibilidad de escape a la vista, después de todo, los miembros de mi Legión se encontraban allí exterminando a los últimos bárbaros locales que aún respiraban o se movían víctimas de espasmos involuntarios…

Una última petición antes de que te lleve a mi tienda a pasar la noche? en ese instante mi sonrisa se ensanchó de manera temible, augurando lo que se acercaba en el destino de la rubia
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Fortaleza Germana Empty Re: Fortaleza Germana

Mensaje por Kaia Sáb Jul 31, 2010 7:52 pm

En medio de un mutismo inquebrantable, aquellos ojos ámbar, felinos y en aparente inmutabilidad, quedaron adheridos al rostro frente a sí de quien sabía, no iba a permitirse olvidar jamás. Con la espalda contra la fría pared de piedra, su cuerpo se mantuvo firme y sin bajar la guardia, inalterable aunque ante sus oídos sólo siguieran resonando los ecos agónicos de los hombres que habían dado todo por su causa, hasta el último aliento, literalmente. Tras eso, todo se había vuelto mortíferamente silencioso, sabiéndose quizás la única sobreviviente dentro de la última resistencia, y quizás... ya también la única en kilómetros a la redonda.

“Vencida, ¿eh?...”

Por un instante, la cabeza de la joven princesa descendió sutilmente, dejando que parte de los largos cabellos dorados ocultaran parte de su faz, pero no así, la sonrisa tétrica que surgió de entre sus labios, notoriamente contenida. Podía estar sola, sin más hombres a su disposición, podía estar rodeada por el enemigo, e incluso hasta derrotada... pero eso no lo iba a demostrar jamás, ni mucho menos aceptar. Si debía morir por mantener su orgullo hasta el final, que así fuera. Sentía lástima por el pobre diablo que esperara hacer de ella su mujerzuela personal.

-¿Estafa dices...? Qué divertido –musitó burlesca, alzando de nuevo el rostro para demostrarle aquella mirada filosa y retadora, anegada por un intenso instinto asesino, tan contrastante con la sonrisa delicada que adornaba su expresión, un tinte casi tan enfermizo como malévolo–. Si tan seguro estás... anda, te invito a dar el primer paso e intentarlo, mi querido general –soltó con sorna, relamiéndose los labios, dejando que su hiperactiva imaginación pudiera incluso dejarle degustar por adelantado el metálico sabor de la sangre en ellos.

Oh, pobre de aquel insensato que menospreciara la suave figura femenina que envolvía a aquella muchacha. Pero después de todo, para ella era sólo una ventaja, sabiéndose capaz de haber salido de predicamentos peores en el pasado... Sus sentidos agudos eran infalibles, al igual que su agraciada agilidad y una velocidad de reacción que ella muy bien atesoraba. No iba a intimidarse ahora, cuando bien sabía su mayor arma la llevaba consigo siempre... y no necesitaba ninguna empuñadura.
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Breda Sáb Jul 31, 2010 10:02 pm

Huhu…las damas primero princesita susurré al tiempo que mi cara se acercaba a la de ella, nuestras narices separadas por unos pocos centímetros una de la otra…si no fuera porque aquella cara se me hacia extrañamente familiar, de plano ya la habría tirado al suelo y pateado incontables veces por su insolencia, pero… …no tenemos tiempo que perder en este sitio, no crees? En lo particular mis muchachos y yo estamos bastante ocupados, así que te haré caso y daré el primer paso en esto… dije al tiempo que levantaba mi mano y la acercaba a la cara de la rubia, esperando cualquier tipo de reacción por parte de esta… Que piel tan suave y tersa…y solo hablamos de tu cara…me pregunto que tal se sentirá en otras partes murmuré por lo bajo, frotando ligeramente mi palma contra su mejilla izquierda por unos instantes antes de retirarla con cuidado.

Ya los últimos soldado bárbaros habían muerto, bien por las heridas, el exceso de dolor o simplemente por haber sido empalados por mis hombres, finiquitando su estancia en este mundo, en síntesis, ya la princesa estaba completamente sola y sin nadie más que la apoyara…sin embargo, la mirada de fiereza y decisión no abandonaba su rostro, sus ojos felinos seguían retándome a que hiciera algo más aparte de hablar y tal como lo pedía, le daría el gusto…

Estos tipos eran tus soldados de reserva, cierto? Lo siento, pero ya han muerto todos…tus doncellas están- en ese instante volteé la cara desinteresadamente, viendo como los soldados “desocupados” arrastraban a varias de las mujeres que aún quedaban vivas y se las llevaban entre gritos y llantos, sin siquiera moderar su actitud, y realmente, para que lo harían? -siendo transferidas…y tal parece que te rehúsas a cooperar…las costumbres romanas son bastante claras en este aspecto, si una chica no se deja aprovechar simplemente las matamos sin más…así que- en ese instante tomé de nuevo mi enorme hacha, empuñándola con el brazo izquierdo y levantándola con rapidez para lanzar un corte horizontal que de dar en el blanco habría de separar de un tajo la cabeza de la chiquilla -terminemos con esto~
Breda
Breda

Mensaje por Kaia Lun Ago 02, 2010 6:52 am

Tal vez jugaba con ella. Sí, tal vez.

La silueta de aquella rubia literalmente se esfumó de la vista del robusto general, y de la línea recta que dibujó en el aire aquella monstruosa arma cuando pasó de largo sin conseguir impactar a su blanco. En cuestión de nada, la joven había alcanzado a agazaparse contra el suelo, librándose de la arremetida y de paso, logrando direccionar perfectamente la ruta de su codo cuando el golpe seco de éste fue a dar contra el costado de una de las rodillas de aquel hombre, profiriendo un llamativo crujido que se antojó doloroso para el afectado. Pero no hubo tiempo para quejas, porque una vez ahí la misma mano de la chica terminó por ser simplemente un apoyo más, que siendo colocada contra el suelo ayudó con el impulso necesario a la patada en inclinación ascendente que fue directa al prominente abdomen frente a ella; y con eso, la pérdida del equilibrio.

Ante la caída estrepitosa, varias miradas presentes se volvieron contra la escena, recayendo seguida e inevitablemente contra la menuda figura femenina, que había aprovechado sin más la perfecta oportunidad para robar la gigantesca hacha de su atacante. La gigantesca y pesada hacha de su atacante.

“Tsk... menuda mierda, ¡¿cómo puede cargar algo así y moverla tan libremente?!” se quejó mentalmente, habiéndose visto forzada a sostener tal armatoste con ambas manos, debido al peso excesivo que poseía. Si bien, nada de eso se vio reflejado en su mirada, aún clavada en su oponente cual puñal pese a que sus sentidos estuvieran más atentos a los soldados romanos que habían subido la guardia al notarla con aquella arma entre manos.

-... No te lo tomes a mal –pronunció con cuidado y una seriedad perturbadora, sin moverse un ápice de su posición, atenta a cualquier posible ataque imprevisto desde todo ángulo posible–, pero si he de morir, prefiero que sea aquí y dando lo último hasta el final..., antes de que alguien como tú se atreva siquiera a intentar tocarme –siseó a lo último con repudio, demostrando así cuánto asco le daba la sola idea de que aquel mastodonte intentara meterle una sola mano bajo la ropa.
Kaia
Kaia

Mensaje por Breda Lun Ago 02, 2010 11:14 am

Uh?~ Fue lo único que pude decir, dado que la chica había evitado el embate del hacha con relativa facilidad, algo que estaba calculado dado que realmente no esperaba acabar con ella de manera tan estúpida…lo que siguió fue algo que tampoco se salía del plan original y eso fue el ataque a una de mis rodillas, un intento de hacerme perder el equilibrio que sin embargo no fue menos doloroso de lo que me imaginaba…

…lo realmente molesto fue la posterior caída debido a un golpe en el torso que terminó por tirarme con un sonoro “plaf”

No me lo tomo a mal chiquilla…pero dime algo- comenté todavía con mi usual sonrisa confiada, después de todo la princesa no lograría sostener por mucho tiempo aquella arma que me había “robado” sin que sus brazos terminaran extenuados e inutilizados por un rato debido al extremo esfuerzo y a la poca costumbre de cargar con semejante armatoste -actualmente hemos eliminado a las tropas de tu papi, no te quedan soldados en pie ni de reserva y el único “obstáculo” que queda frente a nosotros eres tu misma…viéndolo de esta manera tus opciones son: Matarme y llevarte por el medio a cuantos quieras, pero eventualmente serás atrapada e inutilizada, te imaginas lo que vendrá después? Sí, puedo verlo en tus ojos y asegurar que no pasarás por alto el hecho de que quien mantiene en el cauce a estos niños soy yo, qué harán contigo? Algo mucho peor de lo que te imaginas…sin su medio de control, dudo que tus peores pesadillas se acerquen a lo que ellos te podrían hacer…actualmente se conocen bastantes afrodisíacos y drogas que te impedirían dormir además de mantenerte prisionera en tu propia mente mientras ellos hacen cualquier cosa con tu cuerpo…uno o dos, tres o cuatro, qué importa cuantos de ellos participen al mismo tiempo? Nada, en especial cuando tienen algo tan atractivo como tú para satisfacerse- dije con calma y claridad, realmente no quería repetir cosas estúpidamente obvias en aquel punto del asunto, de seguro que ya la enana estaría analizando poco a poco todo lo que decía. En ese instante levante mis palmas de manera conciliadora, sin dejar de mostrar aquella sonrisa siniestra que de seguro ya la princesa se había grabado en la mente -interesante, cierto? En lo personal es un tema bastante curioso, huhu…pero bien, volvamos a nuestros asuntos…tu otra opción es rendirte y aceptar que te lleve yo personalmente, tienes que aceptarlo niña…soy el ser más, como decirlo apropiadamente? Ah si, decente que has visto entre todos los Romanos hasta ahora y después de todo eres realeza…

…a lo sumo tengo que “poseerte” al menos una vez por reglas de conquista elementales, pero fuera de eso, serías tratada con sumo respeto…a mi jefe no le gustaría que me portara de manera tan barbárica…si algo he aprendido de él, ha sido a portarme relativamente bien…algo bueno se me tenía que pegar, no?...así que nada más te lo pediré amablemente: ríndete y déjate escoltar hasta mi tienda…estás cansada, se nota porque ya tus bracitos tiemblan y no durarás más de un minuto sosteniendo mi hacha y créeme…yo también estoy cansado de esto, no te parece mejor terminar por las buenas?
Pregunté finalmente, sin moverme de mi posición mientras levantaba una de mis cejas en modo inquisitivo y agotado…la verdad es que ya había tenido bastante, y prefería terminar con aquello del mejor modo, tanto para mi como para la chiquilla que tenía encima mío… Y bien?
Breda
Breda

Mensaje por Kaia Mar Ago 03, 2010 4:31 am

Tras una larga y severa mirada que parecía haber durado una eternidad, el sonoro –y quizás exagerado– suspiro de la chica se dejó oír. Su expresión se relajó, y apenas volvió a erguirse en su lugar, echó una mirada rápida y disimulada a su alrededor, dejando caer el extremo afilado del hacha a una distancia prudente a uno de sus costados, sin soltar el mango. Al agujero que se creó apenas impactó sin necesidad alguna de haber aplicado alguna fuerza adicional, daba a entender perfectamente el peso de tremenda herramienta de batalla.

-... No puedo creer que alguien tan perezoso como tú pueda ostentar un rango de tal importancia, como lo es el del general –musitó sin necesidad de alzar demasiado la voz, casi aburrida, y enarcó por igual una ceja ante la actitud de aquel barrigón.

¿Intentaba asustarla? ¿Hacerla desistir? ¿O sólo... guardar las apariencias? Fuera como fuera, el orgullo de la joven princesa resultaba ser demasiado grande como para permitir ser denigrada de tal manera. ¿Pretendía que sobrevivir fuese una prioridad para ella, aún con una placa tal como la de Esclava sobre la cabeza? Ja...

Aquellas orbes ambarinas recayeron una vez más sobre el, a su ver, triste remedo de general frente a sí, y tras mover la cabeza a un costado en un gesto desinteresado, soltó el mango del hacha dándole un poco de impulso, dejando que el extremo clavado en el suelo fuese el contrapeso perfecto para que cuando el mango cayera, diera justo contra una de las espadas que habían quedado tiradas (pertenecientes a su ahora muerta guardia personal), brindándole la propulsión suficiente para que ésta saliera despedida y, con un escaso par de pasos, fuera atrapada por la diestra mano de la germana. De nada habían servido tantos soldados rodeándola si de cualquier modo, ninguno había podido evitar que una de las armas favoritas de la muchacha, cayera en su posesión.

-Como parece que no entendiste mi mensaje, voy a tener que repetírtelo... –prosiguió blandiendo una sola vez el arma, disfrutando de la ligereza que ésta le proveía a diferencia de la ostentosa hacha que hubiese intentado manipular momentos atrás; entonces, su mirada volvió a afilarse decisiva y sin cabida a una segunda posibilidad a su sentencia–... Antes muerta.
Kaia
Kaia

Mensaje por Breda Mar Ago 03, 2010 3:46 pm

Usualmente mi función no es ir al campo de batalla… comenté sin disimulo alguno ante la frase que siguió al largo suspiro de la chiquilla, después de todo mis funciones como General se limitaban a mantenerme dentro de mi tienda y planear estrategias mientras que los monigotes como Kardia o Manigordo se encargaban de llevarlas a cabo, y en raras ocasiones me inmiscuía en ellas, dado que el grado de planeación con el que detallaba todo daba pie a mi propia falta en el campo de batalla…si un montón de monos amaestrados podían hacer el trabajo, debía yo unirme a la refriega y arriesgarme inútilmente? No…la verdad era que no… Es por eso que me he ganado un título de lo más particular, pero eso no viene al caso actualmente… dije, mientras posaba mis palmas sobre el suelo con mis brazos doblados, ejerciendo fuerza para luego usar mis piernas y finalmente levantándome del suelo con un movimiento perezoso, sacudiéndome el polvo con descaro.

”Hasta la muerte”, cierto? El honor es algo tan sobreestimado en estos días… mis ojos se habían posado de nuevo en los de la enana, que de seguro no había reaccionado ante mis deliberadas aperturas con las que seguramente me hubiera podido degollar sin esfuerzo alguno. Aunque supongo que el orgullo es algo que le enseñan a una princesita como tú desde que nace, se cría, se casa, folla y…finalmente muere, en serio, ese asunto lo tienen bastante sobreestimado… mi mirada se había tornado un tanto más aburrida, aunque tampoco se había separado de la de la chica…Bien bien bien… creo que ya debería terminar con esto, en cuestión de minutos terminaré cayendo producto del cansancio, y eso sería mal visto, cierto? sin más bostecé y empecé a frotarme la panza usando mi mano derecha con desinterés, siguiendo un recorrido con el cual terminé rascándome la axila izquierda sin el menor atisbo de cortesía…

…al instante usé esa misma mano en un movimiento más rápido y preciso, lanzando un plumbata que rozó la mejilla de la princesa, dicho dardo lo tenía escondido en la parte trasera de la hombrera de mi armadura de reglamento junto a otros más, que había preparado por si tenía la necesidad de usarlos…y vaya que de verdad habían sido útiles para situaciones que requerían de la falta de fuerza mortal. Un pequeño rasguño ensangrentado se había formado en la cara de la chiquilla, algo que no se pudiera remendar con algo de tiempo y paciencia, y tal vez con algo de hierbas medicinales para que no dejara marca, pero el truco no estaba en eso…no, más bien era otra cosa…

Listo…he ganado la partida dije, ya sin más disimulo y tomando de nuevo mi hacha con una facilidad irrisoria, sin molestarme siquiera en estar al corriente de los movimientos que pudiera intentar la chica para atacarme, porque simplemente, ya estaba incapacitada. No puedes moverte, cierto? Recuerdas que hace unos minutos te hablé de drogas que te dejan atrapada en tu mente mientras que tu cuerpecito se vuelve vulnerable e inútil? Eso es lo que acaba de entrar a tu sistema…usualmente hubieras tardado unos cuantos minutos en quedar inmóvil, pero yo uso la forma sin diluir del veneno, un solo roce es el equivalente a varios dardos comunes perforando tu piel al mismo tiempo…si te hubiera impactado directamente con este estarías tirada en el suelo babeando y en poco tiempo quedarías como un zombie por una semana o algo así, pero tan solo estarás en ese estado por…2 o 3 horas a lo sumo, tiempo suficiente para llegar al campamento e iniciar la retirada hacia Roma…ugh, ya tengo ganas de regresar… en ese instante me apoyé en mi hacha, esperando a que la chica finalmente cediera ante su propio peso y cayera al suelo por el efecto de la droga…
Breda
Breda

Mensaje por Kaia Mar Ago 03, 2010 8:54 pm

El estridente sonido metálico de la espada al chocar contra el suelo de piedra resonó de manera demencialmente estridente por todo el salón, así como en los oídos de la rubia cuya mirada se comenzaba a ensombrecer de golpe, incapaz de hacer más que escuchar las risas bajas, burlonas de aquellos que podían ver cómo había sido derrotada de una manera tan patética como estúpida para alguien de su calibre. Su cuerpo no se movía, y aún así ella lo sentía temblar por completo, consciente de las imágenes que bailaban y se distorsionaban frente a sus ojos cansinos. Su ceño fruncido, sus dientes apretados de frustración.

-... M-Maldito... hijo d-de toda tu... –intentó vociferar, cuando el hormigueo sobre su epidermis se intensificó y las piernas le fallaron, dejándola caer de rodillas, donde no se aguantó ni tres segundos antes de desmoronarse para uno de sus costados, quedando aparentemente inerte sobre el suelo, casi como muerta.

Completamente vulnerable, de aquella manera, toda la fiereza que hubiera podido demostrar con anterioridad había quedado reducida a nada, dejando a la vista la figura de una simple y menuda jovencita, de fachada débil y sumisa; todo aquello que en sus cinco sentidos, no era. Pero eso no fue su mayor preocupación, aún cuando al sentir el último brote de raciocinio abandonándole, llegó hasta ella la voz de una chica, aquella que peleaba con los soldados del general apenas tras aquella habitación... y la cólera, la humillación y la impotencia se desvanecieron junto a su último halo de consciencia.
Kaia
Kaia

Mensaje por Breda Mar Ago 03, 2010 9:40 pm

Y…listo comenté, viendo como la princesita caía con un sonoro golpe, quedando ladeada y con su cabello dispersado en cualquier dirección posible… con aquello quedaba demostrada mi victoria de manera realmente cómica. Con un suspiro prolongado deje de apoyarme en mi enorme hacha, para acuclillarme cerca de la chica y viendo que vestía una armadura bárbara, que tenía muchas marcas, de seguro le había servido para bloquear numerosos embates directos, así como golpes de caídas y quien sabía que más…eso me hizo pensar que si iba a convertirse en mi prisionera, no necesitaría tal protección así que tan solo empecé a quitársela pieza a pieza, sin demasiada delicadeza, dado que si estaba inconsciente, para que andarse con ridiculeces?

Después de algunos minutos de tirar los fragmentos de metal a un lado la chiquilla había quedado con una prenda mugrienta que apenas si tapaba las partes que debía cubrir en toda mujer… Listo con esto, así que… suspirando de nuevo tomé a la enana y me la cargué al hombro como si fuera un vulgar saco después de equiparme la pesada hacha de guerra al cinto y… miré de nuevo la armadura que le había quitado a la princesa, realmente era una pila de pedazos de metal inservibles ahí tirados, pero de seguro que tendrían algún tipo de valor histórico, así que de un grito ordené que los guardaran en un saco de piel que tomé con mi brazo libre.

Ahora tan solo tocaba salir y ver que tanto ruido hacían el par de imbéciles que tenía a mi cuidado, los llamados hermanos ladrones de Roma conocidos como Kardia y Manigoldo...un duo tan disparejo que la verdad era difícil imaginar que fueran hermanos...con un suspiro tan resignado como cansado empecé la marcha, abriendo de una potente patada la puerta del salón principal donde me encontraba, vislumbrando una escena de lo más agradable más allá de esta...

...agh...
Breda
Breda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado