Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Un Encuentro....
2 participantes
Página 1 de 1.
Un Encuentro....
Aramse luego de aver crusado el mercado, se dirigio al distrito al otro lado del tiber el cual estaba lleno de maliantes y prostitutas era un lugar peor que lo que habia encontra en el mercado, muchas prostitutas tratando de seducir cuanto hombre pasaba por alli, las casas algo destruidas y antros de mala muerte, se podria decir que era el lugar de diversion para los de clase media que po podian comprar una esclava en el emrcado ni conseguian una buena mujer, una de las mujeres se acerco a Aramse tratando de seducirlo pero aramse era una persona que si algo no le interesaba o agradaba ignoraba, siguindo de largo si prestarle atencion.
-No seas molesta yo solo quiero un paseo por la ciudad, no busco ese tipo de cosas.-
Dicho esto la mujer se volteo algo molesta y hizo el intento con otro hombre que se habia encontrado por alli, aramse caminando observo una sombra pasar a lo lejos una silueta conocida para el, acercandose a ella tratando de recordar aquella silueta luego se dio cuenta que la silueta era de una mujer con un traje negro y una falda algo corta, tratando de recordar se acerco a ella lentamente y colocando su mano derecha en el hombro de ella pronuncio las siguientes palabras.
-Disculpa creo que te conosco, pero no logro recordar tu nombre ni de donde-
-No seas molesta yo solo quiero un paseo por la ciudad, no busco ese tipo de cosas.-
Dicho esto la mujer se volteo algo molesta y hizo el intento con otro hombre que se habia encontrado por alli, aramse caminando observo una sombra pasar a lo lejos una silueta conocida para el, acercandose a ella tratando de recordar aquella silueta luego se dio cuenta que la silueta era de una mujer con un traje negro y una falda algo corta, tratando de recordar se acerco a ella lentamente y colocando su mano derecha en el hombro de ella pronuncio las siguientes palabras.
-Disculpa creo que te conosco, pero no logro recordar tu nombre ni de donde-
Aramse- Fantasma de Eris
- Reino : Templo de la Discordia
Ataques :
AD - Devil's dolores (900)
Defensa : Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145
Re: Un Encuentro....
Cassie despertaba de su sueño forzoso, dándose cuenta que había pasado más tiempo de lo planeado en aquella casa quemada aquella se levantaba como loca y miraba por doquier sus ojos se estacado cuando observó a dos figurillas masculinas en la misma estancia, esta se tapo la boca impidiendo gritar y tan solo dio media vuelta y salió descontroladamente de aquel lugar, las cenizas habían tornado su límpido y hermoso vertido en uno harapiento y oscuro, su rostro estaba sucio como su cabellos aun así no le importo lo único que en aquellos segundos quería desaparecer de tan inmundo lugar…
Los minutos pasaron Y casi nuevamente se agotaba quedado en medio de la calle, estática pues la luna una vez más salía, dando así un hermoso espectáculo de luces y sombras entre la neblina, suspiro y comenzó a caminar tranquila, tal parecía que aunque aquella are a del Tiber estaba absolutamente aglomerada por prostitutas levemente calma tenia, se detuvo pues sintió que unos pasos no iban acorde a su andancia, agitada levemente sentía como una mano temblorosa se reposaba entre la curva de su hombro, Cassie ciño su frente y solamente dio la media vuelta con temple, pues aquella vos que le cuestionaba se le hacia demasiado conicidad…
Por fin Cassie podía ver aquel rostro, aquellos labios, aquellos ojos y aquel cabello, tan peculiar en un niño tierno, no podía Cassie creerlo… pues sus gesto lo decía todo, bajando el rostro aquella comenzaba a sollozar en silencio mientras el caudal de lagrimas se llevaba todas la impurezas de sus mejillas, suspirando coloca su mano sobre la de aquel joven que le sostenía su hombro pata tan solo decir:
-Mucho tiempo… querido primo…
Los minutos pasaron Y casi nuevamente se agotaba quedado en medio de la calle, estática pues la luna una vez más salía, dando así un hermoso espectáculo de luces y sombras entre la neblina, suspiro y comenzó a caminar tranquila, tal parecía que aunque aquella are a del Tiber estaba absolutamente aglomerada por prostitutas levemente calma tenia, se detuvo pues sintió que unos pasos no iban acorde a su andancia, agitada levemente sentía como una mano temblorosa se reposaba entre la curva de su hombro, Cassie ciño su frente y solamente dio la media vuelta con temple, pues aquella vos que le cuestionaba se le hacia demasiado conicidad…
Por fin Cassie podía ver aquel rostro, aquellos labios, aquellos ojos y aquel cabello, tan peculiar en un niño tierno, no podía Cassie creerlo… pues sus gesto lo decía todo, bajando el rostro aquella comenzaba a sollozar en silencio mientras el caudal de lagrimas se llevaba todas la impurezas de sus mejillas, suspirando coloca su mano sobre la de aquel joven que le sostenía su hombro pata tan solo decir:
-Mucho tiempo… querido primo…
Cassie- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Bruma Spectrum (2750)
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Cantidad de envíos : 334
El joven aramse observo como la chica al voltear lo miro de pies a cabeza y comenzarona salir unas gotas de agua de sus ojos llamadas lagrimas que bajaban por sus mejillas poco a poco llevando toda impuresa de sus mejillas mientras bajaba su rostro, notando algo extraño y triste, aramse la abrazo enseguida asi provocando que esta llorara sobre su pecho mientras escucho sus palabras diciendole primo, recordo un poco dando asi en su imagen uan epqueña niña llamada cassie y le dijo.
-Una dama no deberia estar llorando de esa manera, da una mala impresion de lo que eres o de como estas, dame una bella y hermosa sonrisa.... prima, en verdad a pasado mucho tiempo no sabes caunto me alegra verte ultimamente e estado algo solitario y no me gustan mucho estos lugares de mala muerte son horribles y despiadados-
Dicho esto separo a cassie de su pecho y con su mano la tomo levemente de su barbilla elevandola para que le viera al rostro, para lugeo pasar su mano por las mejillas de ella y limpiarse las lagrimas de su rostro, mientras le regala una leve sonrisa y la luna sale de las montañas trayendoel velo nocturno junto con ella.
-Una dama no deberia estar llorando de esa manera, da una mala impresion de lo que eres o de como estas, dame una bella y hermosa sonrisa.... prima, en verdad a pasado mucho tiempo no sabes caunto me alegra verte ultimamente e estado algo solitario y no me gustan mucho estos lugares de mala muerte son horribles y despiadados-
Dicho esto separo a cassie de su pecho y con su mano la tomo levemente de su barbilla elevandola para que le viera al rostro, para lugeo pasar su mano por las mejillas de ella y limpiarse las lagrimas de su rostro, mientras le regala una leve sonrisa y la luna sale de las montañas trayendoel velo nocturno junto con ella.
Aramse- Fantasma de Eris
Ataques :
Un abrazo impulsivo pero lleno de dulzura, era así como aquel jovencito recibía a la desastrosa mujer, esta solamente lloraba en silencio mientras se percataba como aquel se recargaba y el acompañaba en tan taciturno reencuentro, los segundos pasaban y Cassie aun no lo creía, como aquel estaba vivo y aun más impresionante que le recordara…
Aquel hablaba tan tiernamente generando que Cassie riera aun privada por el llanto, aquel se separaba y le tomaba la barbilla alzando su rostro mientras limpiaba sus lagrimas, Cassie respondía su sonrisa mientras la oxidada luna salía de entre las montañas de aquel lugar de mala muerte, suspirando toma la mano de su primo querido y comienza a caminar mientras le hablaba:
-Me perdí por estos lares mi querido primo y no supe que hacer… entre en pánico… te he de contar que ya tengo trabajo en estas tierras romanas como criada de una magnifica villa… la famosa Villa Adriana (suspiro) … te levaré ahí… los patrones son muy buenos en especial la señorita Samantha quien sin conocerme me contrato…una duda mi primo ¿qué haces por estos rumbos?… ¿qué dice la gente de Hispania?… ¿a caso me extrañan?… aunque lo dudo…
Aquella culmino su parloteo y le sonrió mientras seguía su andancia entre aquel pedregal…
Aquel hablaba tan tiernamente generando que Cassie riera aun privada por el llanto, aquel se separaba y le tomaba la barbilla alzando su rostro mientras limpiaba sus lagrimas, Cassie respondía su sonrisa mientras la oxidada luna salía de entre las montañas de aquel lugar de mala muerte, suspirando toma la mano de su primo querido y comienza a caminar mientras le hablaba:
-Me perdí por estos lares mi querido primo y no supe que hacer… entre en pánico… te he de contar que ya tengo trabajo en estas tierras romanas como criada de una magnifica villa… la famosa Villa Adriana (suspiro) … te levaré ahí… los patrones son muy buenos en especial la señorita Samantha quien sin conocerme me contrato…una duda mi primo ¿qué haces por estos rumbos?… ¿qué dice la gente de Hispania?… ¿a caso me extrañan?… aunque lo dudo…
Aquella culmino su parloteo y le sonrió mientras seguía su andancia entre aquel pedregal…
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Aramse, se encontra un poco commovido por tal encuentro despues de tanto tiempo de lejania y por todo por loq ue el habia pasado y ella tambien ya que de un dia a otro no la volvioa a ver mas y este se encontraba caminando por todas partes buscando su lugar indicado apra quedarse, en otras palabras para decir que el era un viajero que hacia pequeños trabajos a cambio de comida o dinero, trabajo de casi cualquier tipo, noto su suspiro mientras esta le tomaba la mano y comenzaba a caminar levemente jalandole para que la siguiera al lugar al que lo llevaba, escucho sus palabras y respondio.
-Que persona tan amable es esa señorita Samantha, adema para hablar asi de ella debe ser alguien de mucha confianza para ti... bueno yo estoy por aqui de viajero buscando rumbo, en hispania nose mucho desde hace un tiempo pero.. mejor no decirlo..., asi que al villa adriana un nombre raro para una villa pero a la vez hermoso me gustaria conocerla, quiero ver el mundo tal como es-
Suspirando al temrinar de decir las ultimas palabras sigio los pasos de su querida prima cassie, lac ual tenia mucho tiempo sin ver y queria pasar un tiempo con ella como familias, ya que era la unica familia que le quedaba en este mundo, observo las estrellas que se acercaban a a la hermosa luna y que era un poco opacadas por la luz de esta.
-Que persona tan amable es esa señorita Samantha, adema para hablar asi de ella debe ser alguien de mucha confianza para ti... bueno yo estoy por aqui de viajero buscando rumbo, en hispania nose mucho desde hace un tiempo pero.. mejor no decirlo..., asi que al villa adriana un nombre raro para una villa pero a la vez hermoso me gustaria conocerla, quiero ver el mundo tal como es-
Suspirando al temrinar de decir las ultimas palabras sigio los pasos de su querida prima cassie, lac ual tenia mucho tiempo sin ver y queria pasar un tiempo con ella como familias, ya que era la unica familia que le quedaba en este mundo, observo las estrellas que se acercaban a a la hermosa luna y que era un poco opacadas por la luz de esta.
Aramse- Fantasma de Eris
Ataques :
El jovenzuelo hablaba y Cassie escuchaba con una sonrisa sin igual plasmaba entre su faz, ese día era demasiado hermoso para ser cierto y mientras aquel hablaba demostrando sus sensaciones de maravilla tras escuchar el leve relato de su prima, esta misma seguí cambiando entre las calles opacadas de aquel distrito, sus manos aunque sudaban no se alejaban, pues había pasado demasiados años sin que aquellos dos primos se hubieran visto la cara…
Por fin culmino Aramse de parafrasear y mientras admira el hermoso cielo crepuscular Cassie se expresaba:
-No sé si aquella mujer tenga confianza hacia a mi… pero pues sin saber nada me contrato y me mando con su hermano para que le protegiera, es por eso que mi querido primo te presentare con ella y a si buscarte trabajo y no separarnos otra vez… (bajando su mirada hacia su ropajes) pero antes que eso pasemos al mercado y compremos algo apropiado no puedo andar así… pues sería una falta de respeto hacia mis patrones… así que apresuremos el paso aparte de eso desde hace algunos minutos y vago nos está siguiendo…
Cassie culminaba su palabras y aceleraba el paso obligando prácticamente a su primo que aumentara la velocidad de sus pisadas, pues aquella dama desde un tiempo atrás denotaba con sus ojos discretamente que alguien le seguía…
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Página 1 de 1.