Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Jerusalen] Isla Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Jerusalen] Isla EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Jerusalen] Isla EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Jerusalen] Isla EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Jerusalen] Isla EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Jerusalen] Isla EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Jerusalen] Isla EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Jerusalen] Isla EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Jerusalen] Isla EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Jerusalen] Isla

2 participantes

Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty [Jerusalen] Isla

Mensaje por Usui Dom Feb 20, 2011 12:06 pm

A unos metros de la orilla del mar, Usui amarraba una enorme red de metal (para cazar ballenas) en su hombro. La red era exageradamente pesada, pero Usui no parecia demostrarlo. Por su espalda venia un hombre de barba recortada.

-Señor Usui, Kimba ira con usted.

-Como el quiera, no me importa. Si se pierde es asunto suyo. No vine a hacer de niñera, vine a buscar el trofeo.

-Si, señor

El marinero se retiro chapoteando por la orilla hasta el barco. Todos aquellos hombres, penso Usui, eran indispensables por ahora, ya que eran los unicos que sabian como manejar el barco y como guiarse a traves del mar encrespado. Pero a la vez, luego de aquel trabajillo eran meramente reemplazables.

-¡Ashrael! ¡Nos vamos!

Grito, terminando de sujetarse aquella red sobre sus hombros, enganchandola en su pecho para un equilibro mas tranquilo de llevar. Giro su rostro hacia todas partes, tratando de escuchar los pasos de aquel joven muchacho. Eran pasos mas suaves y armonicos, no como los marineros. Sus pisadas apenas hacian rechinar la madera del barco y parecia tener un ligero tintineo ritmico de sus cabellos... al menos Usui asi lo oia.
Usui
Usui

Status :

[Jerusalen] Isla 34nfcyu


Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Dom Feb 20, 2011 9:06 pm

El joven solo observaba a los demás cuidadosamente mientras que intentaba percatarse de lo que pasaba alrededor, ya que no sabía en que podría ayudarles, era extraño estar en un lugar en el que parecía no poder ayudar en nada por su falta de conocimientos en el campo, al escuchar la voz de Usui ,el joven apresuro sus pasos para poder bajar del barco pero en ese trayecto sus pasos eran suaves pero rápidos para poder bajar del barco he ir a donde se encontraba el hombre, al bajar del barco salpico un poco de agua pero no demasiada como para causar demasiado ruido al hacerlo, pero al ir caminando por la orilla sus pasos solo provocaban ondas en el agua, en lugar de chapotear en ella.

Al salir del agua parte de sus ropas y cabello se encontraban mojados pero no le importaba demasiado, al caminar entre las ramas Ashrael intentaba ser sigiloso con sus pasos para no causar demasiado ruido y si lo llegaba a provocar era un ruido casi imperceptible para el oído humano, era extraño pero los pasos del joven no era bruscos al contrario eran suevas y hasta incluso a veces rítmicos, lo cual era completamente ignorado por el, siguió caminando hasta lograr posarse al lado de Usui mientras que intentaba observar a su alrededor para evitar el ser sorprendido por la anaconda que se encontraban buscando.

Caminaba, Ashrael tranquilamente mientras que seguí los pasos de Usui, el sentía como el paso del viento rosaba su rostro y levantaba sus cabellos plateados, pero un ruido que no era familiar para el provoco que se tensara y observara con atención el sitio de donde provenía mientras que sacaba su flauta, y daba unos cuantos pasos atrás mientras que esperaba alguna instrucción de Usui ya que no podía distinguir si era un animal común a la serpiente que buscaban.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Usui Lun Feb 21, 2011 9:44 am

Usui le hizo una seña con su mano: todo andaba bien por ahora. Se acomodo mas la red sobre sus hombros y se adentro en la oscuridad de la selva por el paso de los animales. Bordeando el camino habia helechos y palmeras de gran tamaño entre la vegetacion. Usui apreto el paso, quitando de en medio humedas hojas de palmera mas altas que él. Empezo a percibir un olor caracteristico, penetrante y agridulce. Sentia como el olor se hacia mas intenso conforme avanzaba.

Con el corazon martilleandole en el pecho por la emocion, Usui aparto la ultima hoja y se detuvo de repente. El sendero por el que habian llegado seguia a traves del follaje hasta un claro. Era un sendero ancho y lodoso, abierto por enorme animales. En el barro habia huellas grandes y profundas.

Usui se descolgo la red de sus hombros y las mantuvo con sus manos. Se agacho, arranco un puñado de hierba y lo solto en el aire. La hierba volvio hacia sus piernas: el viento soplaba de cara. Se deslizo entre la vegetacion.
Se encontraba rodeado de grandes helechos y espeso follaje, pero a unos metros sentia el resplandor del sol en un claro. Por fin, muy lentamente, aparto una hoja de helecho... si no tuviera la venda sobre sus inutilizados ojos podria ver a la majestuosa piton enrollada en si misma bajando de un arbol.

-Chico, toca la flauta... quiero ver su reaccion-

Dijo en un pequeño murmuro, casi inentendible, pero audible.
Usui
Usui

Status :

[Jerusalen] Isla 34nfcyu


Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Lun Feb 21, 2011 11:02 pm

El joven siguió con cuidado los pasos de Usui mientras que lo guiaba a donde era mas probable que se encontrara la anaconda que se encontraban buscando, las plantas del lugar eran demasiado frondosas pero aun así el joven podía pasar entre ellas, el barro del lugar causaba que en repetidas ocasiones los pies del joven se sumieran en el, pero con un poco de esfuerzos se podía liberar, Ashrael se encontraba un poco nervioso o por lo menos el así lo pensaba ya que con cada paso que daban su corazón se aceleraba cada vez mas, era emoción o acaso temor hacia la gran serpiente, el no entendía demasiado lo que sentía pero aun así siguió caminando entre la vegetación.

Las ropas y cabellos del joven se encontraban mojados y algo sucios pero no le importaba ensuciarse un poco si con eso podía observar cosas nuevas como, paisajes o animales que el no conociese, su curiosidad era como la de un niño, pero sus acciones eran cautelosas, ya que se podía imaginar el peligro que estaba corriendo en aquel lugar, sostenía con fuerza su flauta mientras que giraba su cabeza a los lados para buscar el mas leve movimiento o ruido, la tención que sentía en esos momento Ashrael provocaba que sus sentidos se agudizaran.

Al escuchar la voz de Usui el joven dirigió su mirada a la gran serpiente que se encontraba en frente suyo, el joven miro los ojos de la anaconda, los cuales era casi hipnotizadores a causa de la frialdad que se podía notar en ellos, la misma que los hacia lucir hermosos ante los ojos de Ashrael, los colores de sus escamas le llamaron mucha la atención ya que se daba cuenta de que con su color se confundía con su alrededor.

La anaconda se quedo mirando al joven el forma cautelosa, era como si lo hubiese escogido como su próxima presa, pero…algo provoco que el joven posara la flauta en sus labios y comenzara a tocar una melodía, con la cual se podría aturdir aquella depredadora, si el hubiese sido cualquier otro, hubiera comenzado a corre causando la excitación de la anaconda y como consecuencia su propia muerte, pero no, el solo miraba al los ojos de la fría anaconda, los ojos del joven que eran casi del mismo color del la serpiente relucían a causa de los rayos de los que se fugaban entre las hojas de los arboles.



Los dedos del joven parecían moverse por si solos, para que con su movimiento armónico se creara una melodía que pudiese dominar a aquella vestía, los ojos del joven no dejaban de mirar a los de la pitón, era como si quisiese hipnotizarla con ellos ,en conjunto con su música, y junto al viento que llevaba la melodía a los oídos de la pitón, el mismo que levantaba el cabello del joven causando un extraño espectáculo, para los ojos de cualquiera parecería un acto milagroso o algo parecido pero en esos momentos tenia mas parecido a un acto hipnótico.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Usui Jue Feb 24, 2011 5:10 pm

Caminando con cautela, permaneciendo entre las sombras; resguardado por el reconfortante sonido magistral que Ashrael tocaba con solo soplar por un objeto, y tocar unos agujeritos con sus dedos, de tal manera que el sonido sea aun mas exquisito para el oido. Usui empezo a rodear a la anaconda, que sentia que estaba sumamente hipnotizada a causa de la musica del "Angel".

Siguio rodeando el perimetro, guiandose a la perfeccion por el tacto. Era como si conociera ese lugar como a las serpientes: de punta a punta. Era raro para Kimba, que lo seguia de atras, ver algo asi. Supuestamente el "maestro" de las serpientes era ciego, pero con tanta habilidad... parecia que no era cierto.

Siguieron avanzando, rodeando la circunferencia en donde estaba la anaconda, ahora, sumamente expuesta del todo. Usui hizo una seña y se desengancho la enorme red de sus hombros. Kimba sujeto un extremo.

-Y...ahora?

-Shhh...

El hombre-serpiente sabia que por mas que no tenian la atencion de la anaconda en ellos, debian ser cautelosos, mucho mas cuando la piton podria reaccionar muy agresivamente, por el estado de emocion y lujuria que en estos momentos debia sentir. Usui hizo finalmente una seña con sus manos...

-¡Ahora!

Saltaron ambos del mismo costado. Usui de inmediato se impulso con sus piernas sobre la tierra y salto por encima de la serpiente. La voltereta duro unos segundos en el aire, y como gato, cayo parado y ya con la red extendida del todo. Kimba, por su parte, se movia torpemente pero finalmente por el salto de Usui lograron atraparla. La enorme serpiente ayo rendida por el peso de la red de ballenas, y finalmente cayo al piso.

-Enrollala.

Ordeno Usui, que limpiandose las manos de polvo, se quedo muy cerca de Kimba, analizando la situacion. Oia solo los bruscos movimientos del hombre para terminar de "asegurarla" con la red.

-Despacio, idiota.

Con una sonrisa en su rostro, de satisfaccion, enfilo su cabeza hacia donde se encontraba Ashrael y le hizo una seña. Aquel chico si que era una maravilla y podria servirle en sus asuntos, de eso estaba seguro. Es mas, gracias a el no tuvo que lastimar a la serpiente con su lanza que colgaba en su retaguardia.

Pero... algo ocurrio. Aquel hombre, Kimba, tal vez un presunto amigo del ya fallecido Israel, dio media vuelta y empezo a correr en direccion hacia unas palmeras, perdiendose en el follaje de la selva. Usui se rasco la cabeza, oyendo los ultimos ruidos de sus pisadas quebrando ramas y destrozando hojas caidas.

-Uh...?
Usui
Usui

Status :

[Jerusalen] Isla 34nfcyu


Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Vie Feb 25, 2011 8:54 pm

El joven seguía y seguía tocando sin descanso, tampoco se distraía con Usui y su compañero ya que sabia que si la serpiente se daba cuenta que miraba a otra cosa que no fuesen sus ojos amarillentos se percataría de la presencia de esos dos, provocando su instantáneo ataque sobre ellos, se pudo distraer justo cuando, Usui y el otro hombre se abalanzaron en contra de la anaconda que se encontraba completamente desprevenida gracias a es sonido de la flauta que se encontraba tocando en joven Ashrael, el miraba como luchaban con fuerza contra la serpiente para poder capturarla con la gran red que traían con ellos.

Era extraño pero la mirada del joven no mostraba temor era como si supiera que la iban a capturar o que tenia demasiada confianza al tocar su flauta, al ver la señal de Usui ,que le indicaba que ya no era necesario que tocara la flauta, detuvo de crear su melodía con ella mientras que dejaba de posar sus labios en ella, el joven humedeció sus labios que se encontraban secos por tanto tocar, al mirar que la gran anaconda se encontraba si heridas el joven sonrió, ya que no le agradaba la idea de que fuese herida en el proceso de su captura.

El joven bajo la mano con la cual sostenía a la flauta para poder observar, los que parecían semillas de barias flores, las cuales se encontraban flotando en el aire, pero el las podía notar gracias a los rallos de luz que se filtraban entre las hojas de los arboles, pero luego miro como el compañero de Usui salía corriendo entras el follaje, mientras que causaba mucho ruido, a causa del rompimiento de las plantas que pisaba, acusa de sus pasos.-Adonde fue tu amigo?...-Ashrael tenia curiosidad de adonde podría haber ido el compañero de Usui ya que había completado su trabajo… o ¿no era asi?...
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Mar Mar 01, 2011 10:52 pm

El joven Ashrael se quedo estático por unos momentos mientras que observaba el como las semillas y el polen de flores que parecían estar cercanas, bailaban ante el soplo del tenue viento y mismo que en esos momentos pasaba por la aberturas de su flauta causando un sonido algo extraño pero armonioso, esa mezcla de luz, sonido, y junto con el baile de las semillas y polen tenían prácticamente hipnotizado al joven ya que, lo que el esta presenciando en esos momentos no se podía apreciar muy a menudo, si darse cuenta el comenzó a caminar en dirección de aquel espectáculo, el mismo que se encontraba en un claro que se encontraba iluminado por la luz del sol, sus pasos era lentos y armónicos, mientras que sus ropas se arrastraban tenuemente entre toda esa vegetación, entre esos pasos suaves ya cortos que el daba su ropa, el cascabel que le dio Usui e incluso sus cabellos estaba produciendo un sonido que resonaba con los demás de la naturaleza de una forma bella y armoniosa.

En esos momentos e joven se olvido por completo de lo que pasaba a su alrededor, era como si el se encontrara en su propio mundo en el cual nadie mas e septo las plantas y animales podían entrar, era extraño lo que estaba viviendo el joven pero aun asi se encontraba fascinado de todo en su alrededor
.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Jue Mar 03, 2011 11:33 pm

El joven Ashrael siguió caminando sin darse cuenta como si se encontrase hipnotizado por algo extraño, paso el claro en donde se encontraba apreciando las semillas para llegar a otra parte de l mismo en donde se podían observar muchas y bellísimas flores de distintos colores, tamaños ninguna de las flores se parecía a la otra cada una era distinta, eran…únicas o por lo menos así lo veía el joven mientras que seguía caminando sin rumbo y sin conocer el terreno que ahora se encontraba pisando, el corría cada vez mas peligro mientras que seguía adentrándose mas y mas en el interior de la selva ya que podía toparse con ,as serpientes o incluso acantilados ocultos por la vegetación pero el aun con todo eso seguía caminando.

Sus pasos se habían vuelto sigilosos, con cada paso que el daba se alejaba cada vez mas y mas de donde se encontraban los otros, era como si a el no le importase perderse pero en sus ojos no se miraba luz era como si se encontrara ido, el se encontraba pasando por una zona con gran y espesa vegetación, algunas de ellas poseían espinas las cuales rasgaban la ropa y piel de Ashrael dejando con ello salir algunas gotas de sangre que escurrían de esas diminutas heridas.

Los pasos de joven en algunos momentos se volvían torpes a causa del fango que se encontraba en el terreno, el cual lo hacia resbalar o que sus pies se hundieran en el pero aun así el joven seguía con su camino indefinido y engañoso, por el cual se estaba arriesgando a perder la vida por algo que desconocía.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Ashrael Sáb Mar 12, 2011 9:13 pm

Después de un largo camino cruzando las orillas de la playa escuchando y mirando a las olas del mar que brillaban de una forma hermosa y casi cautivadora a causa de los tenues rayos de luz del sol que se podían apreciar en esos momentos, las olas alcanzaban a tocar los zapatos del joven y por esa misma razón se los quito aunque ya no miraba razón de hacerlo ya que estaban mojados pero el quería sentir las olas tocando sus pies desnudos por esa misma razón se los quito mientras que los tomaba con sus dedos índice y medio para poder seguir caminando a lo largo de la playa, sus pies causaban chapoteaban al tocar el agua que se acercaba a el con cada ola que pasaba.

Tanto los largos cabellos del joven como su ropa se estaba comenzando a secar a causa de la briza marina que circulaba la orilla del mar cosa que le gustaba al joven aunque alborotase su cabello, sus pasos eran lentos pero con largas zancadas ya que aunque el quisiera ver esa vista que tenia del mar por un largo rato también deseaba llegar los mas rápido posible con su familia, el no sentía calor en esos momentos a causa de que al estar sus ropas mojadas y al estar el viento secándolas el se sentirá fresco por lo menos por un rato, durante su travesía para poder encontrar al barco en el cual llego, recordó a su preciada flauta que siempre traía consigo, de momentos sintió un poco de preocupación por la idea de haberla perdió durante su caída, así que decidió buscar entre sus ropas aquel instrumento musical el no lograba sentirla por ninguna parte así que se resigno a la idea de haberla perdido pero de la nada su tan preciada flauta callo de una de sus mangas pero como si fue la primer parte que reviso, la tomo de entre la arena mientras que la miraba con extrañeza, pero después de unos momentos de verla detenidamente el solo encogió los hombros en forma de suda y siguió con su camino
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

[Jerusalen] Isla 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
[Jerusalen] Isla A1jtxf[Jerusalen] Isla 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)



Defensa :

[Jerusalen] Isla 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalen] Isla Empty Re: [Jerusalen] Isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.