Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


El levantamiento del Pandemonium Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
El levantamiento del Pandemonium EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
El levantamiento del Pandemonium EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
El levantamiento del Pandemonium EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
El levantamiento del Pandemonium EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
El levantamiento del Pandemonium EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
El levantamiento del Pandemonium EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
El levantamiento del Pandemonium EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
El levantamiento del Pandemonium EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

El levantamiento del Pandemonium

Ir abajo

El levantamiento del Pandemonium Empty El levantamiento del Pandemonium

Mensaje por Lucyfer Lun Mar 07, 2011 10:06 pm


Y los cielos se abrieron mientras una columna de luz rodeaba el sitio donde hace tan solo unos instantes se encontraba un joven de aspecto delicado, cabellos blancos y ojos amarillentos, quien ahora volaba en medio de los cielos desplegando seis hermosas e imponentes alas, pertenecientes a una sola clase de angeles, lo que eran mas poderosos y cercanos al poder del divino creador. Las nubes brillaron, destellos de luz caian sobre la ciudad de Acre, el viento se mostraba violento como si en aquel cielo despejado una tormenta fuese a caer, las nubes se arremolinaron alrededor de las columnas de luz, pero mantenían una distancia considerable del centro de aquellos hechos. En medio del azul firmamento miles de imágenes de angeles empezaban a cantar con sus divinas voces dando un espectáculo que solo los habitantes de Acre podían disfrutar, mientras tanto en medio de aquellas luces un ser observaba con una leve sonrisa a aquellas personas que parecían hormigas a los ojos del angel caído que había regresado a la tierra, Lucyfer, había reencarnado.

- Y aca es donde comienza nuestra obra –

Que pequeños son los humanos y patéticos, son insectos que han recibido los dones de sinnúmero de dioses que se empeñan en salvarlos, ¿acaso no entienden que son la plaga que corrompe este mundo? Nadie es capaz de entender nuestra manera de pensar, ni siquiera aquellos que podríamos considerar cercanos a nosotros, esta vez no permitiremos que un estúpido demonio menor tome nuestro nombre y sea ridiculizado en esta tierra, cuando queremos aparecer lo hacemos y cuando no, todo ser maligno sobre el universo debe acatar nuestras ordenes, es el momento de enseñarle realmente a mundo quienes somos y porque fuimos desterrados del reino de dios. Somos el dios mas hermoso, mas poderoso, mas perfecto, nuestra voluntad no tiene limites, nuestras acciones no tienen causas, todo es el curso natural de nuestras conciencias y nuestro caos. Somos la semilla de la oscuridad y la maldad, si condenamos una vez la raza humana podemos hacerlo una y mil veces, ya sea con una manzana, con una insinuación, con una frase o tan solo una palabra.

Frente a nuestro ojos estaban los tres objetos que buscamos con tanto recelo estos últimos días, aquella esfera que contenía el poder del hijo de dios, el verdadero significado del santo grial, la joya de la inmortalidad divina, una perla tan pura como la luz sagrada de dios ahora estaba corrupta por el poder de nuestras intenciones, brillando y elevándose hasta un poco mas arriba de nuestra cabeza. El cuchillo con el cual se cometió el primer asesinato, el pecado mas bajo y detestado por el bien, ser capaz de arrebatarle la vida a un hermano termino por condenar y entregarle una herramienta al ser humano para caer en el pecado y en un profundo hoyo de maldad en el que han caído todas las personas que han vivido, viven y vivirán a lo largo de las eras, un instrumento mas de nuestra voluntad forjado por nosotros y entregado al hijo del primer hombre, corrompimos su corazón y creamos un monstruo. Y finalmente uno de los despojos de la salvación de dios en un intento desesperado por poner reglas a un mundo donde simplemente no podía aplicarlas, las reglas siempre existirían para rompersen, cambiarsen o ser olvidadas, aunque no podemos desaprovechar todo el esfuerzo y energía puesta en tal intento por lo que la energía sagrada presente en aquel simple objeto de madera nos ayudaría a formar el objeto que nos permitiría canalizar un poder tan grande que va mas alla de la compresión del bien y del mal. Aquellos tres objetos se juntaron empezando a girar de forma circular hasta llegar a una velocidad donde era casi imposible verlos, un destello de luz dorado termino con aquel movimiento cuando aquella cegadora luz se disperso un baston con una joya amarillenta y varios extraños diseños, tomando aquel objeto en nuestras manos una explosión de cosmos genero una onda expansiva como si algo explotara en el cielo, los ciudadanos de Acre observaban atonitos lo que sucedia pero este, tan solo era el principio.




La estupidez humana llega a ser tan divertida en ciertas ocasiones! Si nosotros fueramos alguna de esas personas y viéramos como el cielo se parte, un loco esta en medio de un extraño tubo de luz y están ocurriendo un monton de cosas raras, saldríamos corriendo para no darle la oportunidad a ese enfermo mental de que nos mate…. Pero que se puede esperar de mentes tan inferiores que no son capaces de ver mas alla de sus ambiciones e intereses personales… decepcionante. Con el sumo poder en nuestras manos ahora no nos importaba en nada el destino de los habitantes de aquella ciudad, pero jugar un poco con ellos era una idea tentadora.

Desapareciendo aquella columna de luz que nos rodeaba dejamos mostrar toda nuestra magnificencia a aquellos humanos, si han de morir que lo hicieran con estilo y observando al ser mas perfecto y hermoso que alguna vez había pisado esta cochina y degenerada tierra era algo que nadie veía todos los días, descendiendo lentamente en dirección a la tierra, todos los habitantes de Acre parecían hipnotizados, deleitados por la belleza de aquel angel, cuyo rostro no se mostraba tan agresivo como el de un hombre ni tan femenino como el de una mujer, un punto intermedio, caminando en una cuerda floja pero que no se inclinaba para ninguno de los dos lados.


- Habitantes de Acre, somos el enviado del divino creador, sus oraciones han sido escuchadas… y la salvación ha llegado, la esperanza ha traido dolor a sus corazones, pero ese dolor tan leve ha de terminar el dia de hoy…. Porque hoy conocerán el mejor regalo que un ser como nosotros puede otorgarles… ese regalo… -


- ES LA MUERTE Y LA CONDENACION HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA -

Desde cuando somos piadosos? Desde cuando dejamos que nuestras victimas escapen de una condena eterna?. Los cielos se enegrecieron mientras enormes bolas de fuego caian sobre la ciudad de Acre, como ratas despavoridas los habitantes de la ciudad corrian buscando protección y huian aterrorizados a la muerte, ya todo estaba decidido, serian el ultimo sacrificio, la sangre inocente y la que no lo era seria derramada para que nuestros demonios se alimentaran de esta y erigieran nuestra morada, el Pandemonium.

El viento huracanado hacia revolotear nuestros cabellos y que varias plumas de nuestras alas cayeran sobre el piso, las cuales se transformaban en demonios que empezaban a despedazar a las personas, a comer su carne y crear un espectáculo nauseabundo, enormes trozos de rocas en llamas llovían del cielo, los cuales al impactar sobre la tierra se convertían en elementales hechos de fuego que arrasaban una a una con las construcciones de la ciudad.



Pero eso no era todo, extendiendo los brazos a ambos lados lados empezamos a conjurar un sistema de simbolos de aparecieron tanto en el lado derecho como en el izquierdo, de los cuales salió una abertura que rompia el tiempo y el espacio permitiendo la llegada desde el mundo de los demonios un par de criaturas que terminarían el trabajo y se quedarían con nosotros para protegernos y servirnos, aquellos seres de negras escamas, ojos carmín y aliento de fuego emergieron desplegando sus enormes alas negras y desataron toda su ira sobre Acre. La primera criatura una dragona cuya escamaba piel tenia toques violáceos a la luz empezó a devorar y destruir todos aquellos que pretendían salir de la ciudad, respondia al nombre Onyxia, el otro ser, de mayor tamaño a su hermana, volando con gran destreza sobre el cielo y enfrentándose a las escasas fuerzas armadas de la ciudad era conocedo como Nerfarian.

El levantamiento del Pandemonium Onyxia

El levantamiento del Pandemonium World_of_warcraft_nefarian_by_blackmystica-d2xhgz1

En el piso una extraña marca se dibujo sobre toda la ciudad, paredes de un color tan negro como la noche emergieron de la tierra tragándose a Acre en el proceso, piso tras piso las ruinas de una civilización quedaba mientras las bases de un imperio eran forjadas, estatuas del mismo color que aquella edificación representaban demonios y condenados, eran las almas de las personas de Acre que quedaron atrapadas en la formación de aquel palacio, el cual estaba vivo y se alimentaba de la energía de aquellas personas atrapadas, por unos minutos la tierra temblo, hasta que se erigieron siete pisos, siendo en el ultimo donde se encontraba el trono del angel caído y parte mas custodiada de este…

- Y asi… es como se construye con estilo…-

- Esto es extenuante –

- Se quejan? Si solo hemos calentado –

- Nosotros queremos descansar –

- Y no iremos a divertirnos? –

- Paciencia… debemos ser pacientes… te juramos que tan pronto tengamos la oportunidad, ustedes se encargaran de ellos –

- Sin limites? –

- Sin limites -

Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

El levantamiento del Pandemonium 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.