Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Herbolario Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Herbolario EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Herbolario EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Herbolario EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Herbolario EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Herbolario EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Herbolario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Herbolario EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Herbolario EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Herbolario

3 participantes

Herbolario Empty Herbolario

Mensaje por Aspros Mar Mayo 03, 2011 6:25 pm

El camino que conducía de la entrada de los distritos bajos y el umbral de la ciudad era fácil de seguir, ya que las señalizaciones eran bastante claras cada una…el truco no era llegar a la parte más amplia y tal vez la más importante de la ciudad, sino el saber moverse a través de ella sin llegar a ser víctima del vandalismo o la inseguridad de las calles…y eso sin llegar a contar otras “cosas” de suma importancia. Como fuera, al conocer la ciudad de cabo a rabo y haber vivido en ellas durante un tiempo suficiente, se podía llegar a conocer las mejores rutas para recorrerla y así, saber la ubicación de las tiendas más útiles o serviles…y ahí entraba en juego el conocimiento del ex-senador del distrito menos transitado del mercado, más específicamente del que se refería a antiguos conjuros y artes arcanas olvidadas ya hace tiempo y desestimadas como supersticiones inútiles que solo se mantenían para placar a la plebe…era una opinión que Aspros compartía, pero incluso entre el aquel “lodo” podían hallarse buenas noticias….y había un sitio especial que le había sido de utilidad hacía al menos unos cinco años atrás, durante su entrenamiento con la espada en los campamentos de una de las legiones más salvajes del imperio.

Justo cuando llegó al pórtico de un viejo edificio ubicado en un callejón oscuro y que por sentido común todos evitaban, una voz recibió con cordialidad al peliazul. Una voz que era como el siseo de una serpiente, bajo e intimidante, pero cargado con cierto aprecio. Oh...que tenemos aquí? Mi mejor cliente, sin duda.

Saludos, Arael. Espero que no te incomode una visita inesperada. saludó Aspros con calma mientras esbozaba una sonrisa confiada y empleaba un tono de voz seguro y firme…con aquel viejo tramposo no se podía ser demasiado cuidadoso.

Siempre y cuando tengas una forma de retribuirme, no hay problema. Mira que desde hace meses el negocio va en picada. explicó Arael con el tono cargado de ira contenida y decepción un tanto obvia.

Bien...no puedo darte oro, ya te habrás enterado de que Cambre se quemó. empezó Aspros, con la cara todavía mostrando aquella autoconfianza que mostraba que no dudaba que podría llegar a un buen acuerdo con el anciano. Pero puedo darte un mejor trabajo en otro lugar. O mejor dicho, darte otro emplazamiento haciendo esto mismo por mi.

No suena mal. contestó el viejo, sonriendo a su vez. Bien, que puedo hacer por ti en este sombrío día?

Mi acompañante está sumergida en una fiebre muy fuerte…necesito lo mejor que tengas para aliviarla y de paso, medicina para unas heridas que ella te describirá…hay otro paciente esperando por nosotros. dijo el geminiano, soltando a Seiren para acostarla en un viejo catre con sumo cuidado. Es una petición algo insulsa para el precio que he de pagar, pero es de suma urgencia. Aceptas, Arael?

Me insulta, señor de Cambre. fue la única respuesta del anciano, quien mostró sus dientes amarillentos para retirarse a la parte interna del dispensario y empezar a trabajar en la orden de su más fiel cliente.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Herbolario Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Herbolario 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Herbolario 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Herbolario 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Herbolario 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Herbolario 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Herbolario 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Herbolario 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Herbolario A1jtxf Otra Dimensión
Herbolario 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Herbolario Empty Re: Herbolario

Mensaje por Seiren Mar Mayo 03, 2011 8:44 pm

El resto del camino fue como en el principio, Aspros en ningún momento demostró cansancio o reproche alguno al encargarse de mí. Suspirando me afiancé a él debido a lo lúgubre que lucían las calles de Roma, una parte que ni yo misma alcanzaba a recordar; ocultando mi rostro en el espacio de su cuello cerré los ojos pues las miradas casi inquisidoras de los ciudadanos que merodeaban esos rumbos traspasaban juzgándome.

Murmullos alcanzaba a escuchar, pero no del latín.. ni si quiera lo alcanzaba a reconocer como cualquier otro idioma que pudiera identificar. Un escalofrío invadió mi espalda pues aseguraría que en el interior de algunos edificios se escuchaban una especie de canticos, mis manos se apretaron contra el torso de ese hombre demostrando mi temor, pensaba que había visto todo pero las costumbres que poseía esa gente eran de temerse. Estuve a punto de decirle que volviera, no podía seguir en ese sitio… no era bueno, el peliazul caminaba normalmente, aseguraría que conocía la zona mucho más de lo que se llegaba a aparentar.

Alarmada abría los ojos con sorpresa, ya que nos introdujo justamente en uno de los edificios más derruidos de toda Roma. Quise tragar algo de saliva pero mi boca se encontraba seca, la temperatura en mi cuerpo aumentaba hasta que reconociendo entre la sombra.. un anciano salía presentándose en una de las ventanas más cercanas, dejando entrever su silueta. Sin interrumpir permitía que Aspros fuera que procediera con lo que necesitaba, sorprendida le miré por el comentario de un incendio.. no tenía la menor idea de cómo sucedieron las cosas pero aun así fue capaz de ofrecerme su ayuda, ambos estaban sumergidos en sus propios asuntos de como llegarían a pagar las cosas, por lo que mi presencia apenas y era notada ante ellos.

Gentilmente Aspros me llevo cerca de ese catre, limitándome solo a semi recostarme mientras que el anciano se alejaba a buscar dichas medicinas. Notaba como el romano alcanzaría al dependiente quizá para vigilarlo pero impulsivamente tomaba su mano para que no se alejará.. –
Por favor, no te vayas.. – jadeaba un momento, sentía como las gotas de sudor ya caían con lentitud de mi frente, perlando mi rostro tenuemente.. –no quiero estar sola – respondí en egipcio, no estaba segura si me entendería pero entrelacé fuertemente mi mano con la de él. Concentrándome buscaba las palabras exactas para hacerme entender, ya que me di cuenta que le respondí en mi lengua natal, inclinaba mi cabeza apretando mi mano contra mi vestido..

Te pagaré.. te pagaré… solo.. sola no quiero.. estar… por favor, no me dejes con él.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Herbolario 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Herbolario 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Herbolario 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)

Defensa :

Herbolario 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Mensaje por Aspros Miér Mayo 04, 2011 12:05 am

Tranquila. le dijo Aspros a Seiren con voz calmada y amigable, mientras estrechaba la mano que la mujer había usado para intentar mantenerlo a su lado…aunque era algo superfluo, llegado a ese punto el geminiano lo que menos haría sería separarse de ella, ya le había confirmado que la escoltaría en todo el viaje y eso incluía una cláusula tácita de no separarse de ella. Además, el peliazul tan solo quería mantener la vista fija en lo que se encontraba haciendo su particular conocido en el dispensario de hierbas…quien no tardó demasiado en volver con una bolsa de cuero curtido cargada en la mano izquierda en la cual se encontraban varios medicamentos que no pesaban demasiado junto a un paquete de reducido tamaño mientras que en la derecha había un pañito embadurnado con una sustancia pastosa de color verde. Levantando una ceja, Aspros parecía pedir una explicación o mejor dicho, quería saber que era lo que había llevado Arael.

Simple, solo tendrá que aplicarle esto a la chica en la frente- empezó el anciano, levantando la mano zurda para pasarle el pañito a Aspros, quien lo miró con algo de curiosidad algo escéptica bien marcada en sus ojos. -durante un rato, eso hará que su fiebre baje. No es algo muy común, ya que hay mejores métodos (como el descanso en una buena cama y muchas horas de sueño) pero creo que aquí no lo podemos aplicar si me dices que están apresurados…y por lo visto, tampoco está en condiciones de darnos detalles de las “heridas” que aquejan a su acompañante…así que por eso he preparado esta bolsa con todo lo necesario para un trabajo básico. Tu ya sabes como funciona esto, Aspros. Las verdes alargadas para heridas superficiales mientras que-

Una pasta de las rojas con las verdes recalentada a fuego lento para las heridas de mayor gravedad, lo se Arael. Gracias por tu servicios. completó Aspros, para acercarse a la egipcia y así posar el pañito sobre su frente húmeda…de seguro que para ella se sentiría algo extraño e incluso un tanto desagradable tener una pasta como esa en contacto con la piel, pero con la temperatura de su cuerpo y el sudor juntos, eso haría que la fiebre disminuyera. El gemelo de Cambre lo recordaba, hacía unos años atrás había sucedido algo parecido con Defteros y aquel había sido el método más rápido que habían encontrado ya que después de todo, no todos los días regresaba una caravana de la legiones…y gracias a aquello, los gemelos habían podido presenciar aquel evento juntos...en los lejanos años en que una ridícula enemistad no los separaba. Pero eso ya había pasado y ni siquiera era el momento adecuado para rememorar eventos acontecidos hacía ya tiempo atrás, por los instantes, la prioridad de Aspros era Seiren.

No hay problema…siempre y cuando cumplas tu parte del trato, gemelo de Cambre. repuso el anciano con su usual voz de serpiente vieja.

Tranquilo…una vez que salga de este asunto, cumpliré. No te preocupes por eso. ahí fue cuando Aspros resopló con calma y de forma delicada, volvió a tomar a Seiren sobre sus hombros. Entonces aquí parto, Arael. Si no me equivoco en mis estimaciones, el otro no soportará más tiempo solo. dijo el peliazul, tomando el paquete y la bolsa de cuero de la mano del boticario para voltearse con la egipcia a cuestas y dirigirse a la salida de la tienda. Hablaremos pronto, Arael. Salve.

Salve. se despidió el aludido mientras entornaba los ojos y se peinaba su afilado bigote, observando como el ex-senador salía de su tienda y así, volvía a caminar por las calles del mercado de Roma.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Seiren Miér Mayo 04, 2011 3:15 pm

Seguía apretando con fuerza su mano por miedo a quedar sola, la acción de querer mantenerlo a mi lado resultaba meramente inconsciente, por mucho que quisiera ser autosuficiente me aterraba la idea de quedar sola en una nación extraña. Aspros me correspondió entrelazando sus dedos con los míos, apretando con firmeza para que supiera que estaría a mi lado cosa que le agradecía.

Apenas unos sonidos en el trasfondo del cuarto se hacían audibles, intentaba moverme para ver que era lo que sucedía pero ya a esas alturas las fuerzas de mi cuerpo se desvanecieron, tras unos minutos podía alcanzar a oír como aquel hombre volvía a la habitación acercandose y diciendo algunas palabras que para mí se convirtieron tan solo en ecos. De inmediato el romano sujeto mi rostro provocando que lo viera, sin alcanzar a darme cuenta que era lo que colocaba en mi frente seguía jadeando levemente, ahora si apreciaba cada rasgo de su rostro: sus ojos, sus labios, la forma casi inexpresiva con la que se mantenía, diferente a cuando se presento con su amigo.

Era extraña esa sensación pues cuando el pañuelo se poso sobre mi frente algo hizo contacto en mi piel que traspasaba de una manera fresca calmandome unos instantes. Recordé entonces que debía explicar en las condiciones que se encontraba Edward por lo que mis labios estuvieron a punto de abrirse para informarle aunque hubo una cosa que interrumpió y era ese anciano donde ahora si pude percibir con claridad sus palabras terminando en no confiar..

No hay problema…siempre y cuando cumplas tu parte del trato, gemelo de Cambre.

Apoyando mi mano sobre la cama obligaba a mi cuerpo reclinarse hacia delante, un pequeño mareo me atacaba pero poco me importaba, no me agradaba en absoluto las palabras despedidas por ese sujeto. Aún sujetaba al peliazul de la mano negandome a que aceptara aquellas condiciones.- Aspros no.. no estas obligado... soy yo la que debería...-no estaba pensando lo que decía, pero si estaba segura que cualquiera que fuera el costo de sus servicios sería yo la que pagaría, al fin que era mi responsabilidad. Sabía que por mucho que ocultaba la verdad hablando en otro idioma, el romano acabaría por entenderme, no me daba por vencida para que recapacitara pero cualquier intento resultaba simplemente inútil ya que cogiendome entre brazos volvía a retomar la misma posición tras su espalda para cargarme.

Nos dirigiamos a la salida ya no había nada que hacer aun así giré mi rostro por encima de mi hombro mirando por última vez ese siniestro lugar y al dueño que se colocaba en el fondo dejando ver como dos canicas sus ojos, teñidos quizá de malicia. Estaba molesta, las cosas no debieron de resultar así.. gran parte del camino seguía en silencio hasta que mi impaciencia me hizo romper con aquel ambiente. -
No debiste aceptarlo... no debiste hacerlo.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Aspros Miér Mayo 04, 2011 3:48 pm

Las calles seguían pareciendo totalmente abandonadas de vida, si bien había personas de todo tipo caminando de un lado a otro, lo que por naturaleza debía caracterizarlos estaba muerto. No despedían aquel aire de vitalidad que otros poblados alrededor del mundo tenían, era como si el corazón del Imperio poco a poco fuera muriendo y con el, todo se vendría debajo de forma eventual. Menuda manera de que acabara una de las naciones más prósperas de la época…si Aspros tuviera que aventurar algo, sería que para poder revivir todo se debía instaurar un nuevo gobierno, uno de que fuera lo suficientemente “limpio” como para evitar el mismo final que ahora parecía estar gestándose en lo poco de Roma que se mantenía en pie. Aunque ahí fue que el gemelo de Cambre se dio cuenta de que no era el momento propicio para estar pensando en política o asuntos similares, de hecho, lo que tenía por delante era terminar de escoltar a Seiren hasta el punto en que se encontraba su acompañante.

Esas palabras me insultan, Seiren. dijo el peliazul, contestando a los susurros de su compañera con calma y hasta un tono irrisorio en su voz. Por lo visto, se lo había tomado como una broma. No te preocupes, que el pago que le haré será un beneficio para ambos, tanto para el viejo como para mi…supongo que en un tiempo te darás cuenta de que es a lo que me refiero. explicó el geminiano mientras miraba al frente y se detenía momentáneamente. El cosmos de Night se movía a la distancia y por lo visto, ya estaba en la búsqueda de los demás soldados que se manifestaban con energías hostiles. Por otro lado, había algo que lo inquietaba en dirección a las Villas…había cierto “detalle” que lo tenía inquieto. Era como si ya hubiera sentido algo parecido, pero por lo lejos o “borroso” de ello no lo dejaba percibirlo por completo. Mmm...creo que aparte de regresar a hacer el pago para Arael tendré que hacer una visita a las Villas. dijo de pronto Aspros con los ojos entornados y expresión mucho más seria. Algo no le gustaba…pero de nuevo, no era el momento de pensar en eso, debía dejarse de distracciones para así continuar y llevar a la egipcia a donde los esperaba el sujeto quien por lo visto se había encontrado con Athena. Por cierto...que tan dispuestos estarían tu y tu acompañante de viajar hacia el este del continente? inquirió de pronto el Santo, sabiendo que para ese momento, ya la mujer estarían en condiciones de seguir el ritmo de la conversación aún si fuera de forma pausada. Si de algo estaba plenamente seguro, era que la medicina aplicada sobre la frente de Seiren actuaba rápido.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Seiren Miér Mayo 04, 2011 7:11 pm

Poco a poco caía en cuenta que podía entenderme, sin darle importancia mis brazos se entrelazaban sujetandome a ese hombre, estaba descontenta pero para él parecía que estaba pasando por una pequeña rabieta o un mero capricho. Negué con la cabeza mirando hacia otra dirección y para no tener que estar discutiendo aunque se notaba lo inconforme que me encontraba, un pequeño mohín se plasmaba en mis labios cuando ahora él me explicaba todo ese asunto de pagos y tratos.

Imagino que sabras lo que haces pero por mucho que trates de tranquilizarme.. espero que no sea algo de lo que despues te puedas arrepentir.

Ahora mis pensamientos se ocupaban en las intensiones que tenía el romano para conmigo, debía de sacarme la duda de la cabeza de una vez por todas ya que despues de todo el camino entre las calles no parecían terminar.- Mencionaste que me daría cuenta con el tiempo.. eso quiere decir que… ¿no sera la única vez que nos veremos? –el medicamento parecía surtir efecto ya que no me notaba con esa pesadez en mi cuerpo y que además la temperatura disminuía, dejando esos hechos de lado miraba de reojo a Aspros para que despues de esa manera lenta nos detuvieramos pero ahora ya era capaz de percibir lo mismo que él.. fuerzas hostiles se entremezclaban lejos de nuestra posición original, esa misma sensación con la que me había topado en la taberna… - esa energía.. es la misma de la vez anterior… -era tonto buscar a mi alrededor tratando de localizarla pero actuaba instintivamente, estaba fuera de mi misma y la confusion solo crecía al no entender como manejar mi poder en su totalidad.

Casi ya como una costumbre entre nosotros Aspros lanzaba una pregunta para capturar mi atención, era tan repentino que quede en silencio sin saber como responder ya que los planes de Edward estaban por buscar a esa persona conocida como Athena.

Yo.. –las desiciones las tomaba él aunque tambien me ofrecía la libertad de separar nuestros caminos, ya que no sabía ni que hacer con mi vida.. aceptando quedarme a lado del ex –general.. – yo… Edward esta mal herido y.. desea buscar a Athena…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Aspros Miér Mayo 04, 2011 7:32 pm

Seiren...con tu potencial, es bastante posible que nos veamos muchas veces más. Dudo que esta sea la única vez que nuestros caminos se cruzaran, eso tenlo por seguro. respondió Aspros con calma, mientras se disponía a caminar con ligereza y sintiendo como la temperatura de la egipcia bajaba poco a poco. Si no se equivocaba, no faltaría mucho como para que esta se recuperara por completo y así pudiera mantenerse sobre sus pies, lo que facilitaría el regreso de ambos al bosque ya que el geminiano desconocía en que posición se encontraba el otro sujeto y por lógica, sería la misma Seiren quien tendría que guiarlo hasta allá. Ahí fue que el peliazul escuchó algo que le llamó la atención y que por lo visto, se le había pasado a la otra en su delirio por la fiebre. Misma energía de la vez anterior? preguntó el gemelo de Cambre con tono inquisitivo, queriendo saber si se refería a los cosmos agresivos pero mesurables o a cierta energía que parecía poder contener a todo el universo. Era una pregunta algo capciosa, pero no le quedaba de otra que efectuarla…después de todo, ahora que se encontraba completamente en sus cabales seguramente podría responder todas sus inquisiciones sin demasiada dificultad. Si no es demasiado, podrías decirme a que te refieres? pidió el Santo, para escuchar ahora la respuesta de la mujer sobre si ella y su acompañante estuvieran dispuestos a hacer un viaje relativamente corto. Pues...te lo diré francamente, si van al lugar que les señalizaré podrá encontrarse con Athena ya que con el tiempo, ella terminará acudiendo allá…es su recinto y su tierra natal, después de todo. Pero eso me hace preguntar algo a nivel algo más personal…y que no puedo evitar el tocar ahora que te veo más consciente pero aún así algo…vulnerable. Qué es lo que verdad quieres tu misma, para tu futuro y vida? preguntó Aspros con tono algo conclusivo, sabiendo que de seguro tocaría un punto delicado pero…no podía evitarlo.

Incluso para el mismo, era una pregunta todavía sin una respuesta enteramente definida. Tal vez escuchar la contestación de Seiren lo ayudaría a despejar un poco sus dudas personales.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Seiren Miér Mayo 04, 2011 9:06 pm

Aspros siempre se mantenía interesado con mi compañía, mucho más al mencionar sobre el incidente.. no… eso al parecer estaba empleado por esa mujer que nos reto en aquel establecimiento.

Las cosas por responder no serían fáciles de asimilar pero el peliazul se mostraba tranquilo aceptando eso como una verdad absoluta, sin pensarlo le relataría eso y muchas cosas más ya que en el fondo era como desahogarme con alguien que no me juzgaría por ello y me trataría como demente, pero no era todo… el romano preguntaba algo que llego no solo a incomodarme si no a forzarme a pensar por todas las cosas que siempre he tratado de evadir al tomar la decisión de permanecer a lado de Edward.

Aquel hombre que me acompañaba no pudo evitar detenerse, estabamos tocando un tema bastante serio y aseguraría que si le contaba mi historia terminaría aburriendole o como comunmente se acostumbraba.. era algo que no les concernía o interesaba. Separandome indicaba que me bajara, observando a cada lado para que nadie nos escuchara.. tomando su mano lo guiaba a uno de los callejones, tomando ventaja que Aspros nos sacaría despues.. tomaba descanso contra la pared, esperaba que no me hiciera daño pero el muro frío refrescaba mi espalda además que me tomaría un descanso despues de haber sido cargada por él.

El General Edward.. él junto con otros dos hombres eran los generales más importantes dentro de las fuerzas militares, extendiendo su fama por las tierras conquistadas e incluso más allá de estas… conocí a Edward porque durante el ataque a mi país.. termine siendo una prisionera de guerra y convirtiendome en un tipo de atracción para sus legionarios.

Mi voz sonaba con un leve rencor, a pesar de haberle perdonado no podía evitar odiar el cambio tan drástico que tuvo que atravesar mi vida.- No dude en escapar y así lo hice… pero el destino me devolvió a este lugar.. –ladeaba la mirada al sentirme atrapada, dependiendo de otros para que me ayudaran, los detalles no debía conocerlos.. ni la humillación por la que me hizo pasar Arianne, la consejera personal de Selene.

Fue cuando por tercera ocasión me encontré con el ex general.. tu posees un cierto parecido a sus ojos, ya que cuando me encontraste… sin pensarlo mostraste interes de inmediato en mí.. por las mismas razones. –una sonrisa apenas se hacía visible en mis labios pues tras toda la tragedia en el fondo terminaba por ser rescatada y dándome ánimos por mi posible potencial. Llevaba mi cabeza contra el muro, mirando hacia arriba y observar las formas de las nubes que pasaban sobre nosotros.. cerré los ojos suspirando profundamente, reviviendo el recuerdo de aquella mujer.- Estoy segura que es ella.. su cabello era fino y bastante largo… tintado como la misma sangre además esa mirada… estaba incendiada con ese sentimiento de “caza”.. te acechaba y jugaba como preparandote para un inminente final. Jamás olvidare la forma en como llego a expresarse: “realmente detesto los nombres humanos… mi nombre es Ada.. aunque muchos me conocen como Madareth” –citaba exactamente la forma en cómo hablo, imitando la lascivia de su voz de una manera detestable..- Podría decirse que esa mujer no era de este mundo.. –mis ojos caían en dirección a Aspros, pero ahora había que responder la pregunta más relevante de todas..

Te preguntaras por que termine a lado del hombre que representa lo peor de mi pasado.. no espero que me entiendas ya que tampoco lo hago y dudo mucho que quieras saber la historia… no importa. Aún me falta mucho por acabar de entender los percances de mis problemas, lo que sí puedo entender y es que ese era el deseo de mi padre era aprovechar las oportunidades que te brinda la vida misma… -aguarde en silencio unos segundos suspirando levemente- si estoy viva supongo que tengo un futuro, es estúpido lamentarse por algo que ya ocurrió.. si lo hago nada va a cambiar ¿cierto?. ¿Qué es lo que planeo?.. no tengo idea, eso es lo especial de vivir.. descubrirlo durante el trayecto… mira donde me ha llevado todo esto, debo admitir que me aterra aventurarme ciegamente hacia el mundo terminando por depender de Edward o como contigo pero ¿quién no lo ha hecho? Ese es el motivo por el que vivimos.. descubrir para que estamos aquí, que queremos y deseamos y finalmente que esperamos para nuestro futuro.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Aspros Jue Mayo 05, 2011 2:15 pm

La respuesta de Seiren, además de sorpresiva y detallada había hecho que el cerebro de Aspros se pusiera a trabajar a toda marcha. La descripción de la mujer que la había atacado antes concordaba a la perfección con la de la fémina que lo había intentado asesinar antes en el umbral del Coliseo, justo después de que Octavius se transformara en aquella deidad que despedía una intensa aura de destrucción y ansias asesinas. Podría ser que esa misma lunática fuera uno de los soldados pertenecientes a las filas de un dios todavía desconocido? Probablemente, las pruebas hablaban por sí mismas…y cuando la egipcia citó textualmente las palabras que había escuchado en su encuentro con la pelirroja, otra luz se encendió en el cráneo de Géminis al tiempo que la sombra de la Armadura Dorada susurraba de forma un tanto alterada en su oído.

Madareth?...si no estoy mal, ese era uno de los nombres de los tantos demonios que fueron reclutados por el dios griego de la guerra y el baño de sangre, el opuesto directo de Athena en cuanto a conflictos bélicos se trata…aunque no despertaron hacer doscientos años. Si lo hacen ahora…

No nos apresuremos...todavía debemos esperar el reporte de Night. lo cortó la parte noble de Aspros, mientras su semblante mostraba una seriedad que hasta ahora, no parecía característica de sí mismo.

Después de la descripción del incidente, el geminiano escuchó las razones de la egipcia para seguir tan ciegamente a un sujeto que representaba una parte difícil de su historia…después de hacerlo Aspros tan solo sonrió y empezó a caminar, tomando la delantera para así esperar a que Seiren lo siguiera de cerca ya que parecía haber recuperado la plena movilidad de sus extremidades.

Buena respuesta, Seiren. De seguro que te gustaría conocer a una chica que me hizo darme cuenta de eso mismo hace relativamente poco tiempo; de hecho, si sigues caminando el trayecto que has decidido seguir hasta ahora con tu potencial, te aseguro que te encontrarás también con ella. dijo simplemente el gemelo de Cambre, refiriéndose a la pequeña Sylvanas y preguntándose que resultaría de un encuentro entre ambas mujeres con semejantes personalidades. Sería algo que quedaría por verse, más nada. Y una pregunta más para dejar de molestarte con tantas interrogantes…que es lo que sabes de esa energía que habita en tu interior?
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Seiren Jue Mayo 05, 2011 4:51 pm

¿En verdad tendrían un significado mis palabras para ese hombre?, dudaba… dudaba bastante pero todo eso se despejo cuando felicito mi respuesta, extrañada no llegaba a imaginar que eso fuera realmente posible por lo que solo me limite a esquivar su mirada.

En realidad no sé si es buena o mala.. –y era cierto al menos para mí, así que mientras seguía pensando en ese “futuro” Aspros daba la vuelta retomando el camino, impulsivamente avanzaba para poder alcanzarlo pues sería un ejercicio para mi cuerpo el cual se recuperaba de aquella fiebre. Era extraño.. no le conocía y me sentía bien a su lado aunque habían ocasiones de cuando llegaba a mencionarle algo una parte de él terminaba por ponerme inquieta.. como si en su interior algo más despertara teniendo vida pero no se trataba del mismo Aspros.

A paso lento proseguíamos.. seguramente para dirigirnos sendero que conducía al bosque pero estaba segura que Edward se encontraba a salvo ya que esa criatura estaba a su lado además por extraño que sonara percibía su energía tan viva como cuando descubría mi propio poder en el río… y fue precisamente el tema que toco el peliazul y lo último quizá que pregunto el romano, sobre que tanto llegaba a conocer de mi propio poder.

Realmente no sé mucho… pero algo paso en el río.. y… -me quedaba pensando esa sensación que se volvía escalofriante, cada vez que mis emociones salían de control algo malo pasaba además que esa fue la razón por la cual caía enferma o eso pensé.. aun la sensación de como viajaba esa electricidad permanecía viva en mi cuerpo y se intensificaba mucho más cuando estaba a lado de ex general.- cada vez que estoy cerca de esa persona… es como si atrajera algo de mí.. una especie de magnetismo.. no sé si me explico.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Aspros Jue Mayo 05, 2011 5:42 pm

Creo que debería darte una pequeña introducción, Seiren. Créeme, yo estaba tan confundido como tú hace un tiempo atrás, pero eventualmente descubrí la naturaleza de las cosas. Si quieres explotar tu potencial, acompáñame. dijo Aspros con calma mientras empezaba a caminar en dirección del final de callejón, haciéndole una seña con la mano a la egipcia para que lo siguiera de cerca…después de todo, aquella mujer tenía un gran potencial escondido dentro de ella, el geminiano había podido constatarlo al haber estado en contacto con ella durante aquel rato. Si podía encaminarla para que pudiera desencadenar aquel poder oculto y así enfocarlo de manera correcta, Géminis habría cumplido su función como guía primordial…lo que venía después ya quedaría a cuenta de Seiren, quien vería la mejor forma de avanzar por su cuenta, creando su futuro como viera adecuado hacerlo. Supongo que así avanzaremos al mañana, verdad? murmuró Aspros más para sí mismo que para su acompañante, dando varios pasos y finalmente llegando a una calle que se extendía y descendía hacia las puertas de la ciudad desde las cuales se podían ver a unos pocos entrando con lentitud y a casi la misma cantidad abandonando la Capital.

Deteniéndose de improviso el Santo Dorado notó como el cosmos de Night avanzaba más y más, al menos podía apreciar que el súbito cambio de edad no lo había afectado, lo cual era bueno. Aspros solo esperaba que la inmadurez que pudo percibir por meros instantes no terminara por hacerlo fracasar…pero no, no debía considerar aquello, por la misma efectividad de Capricornio era que lo había dejado solo, Géminis estaba consciente de que Night podría recolectar la información y regresar en una sola pieza, a lo sumo con unos raspones en sus brazos reducidos. Suspirando con calma, el peliazul notó como Seiren lo seguía para finalmente ponerse en marcha, dirigiéndose al enorme portón que separaba a Roma de la campiña italiana.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Mensaje por Seiren Jue Mayo 05, 2011 6:19 pm

Me ofrecía la oportunidad de conocerme a mí misma, cosa que Edward ya estaba logrando hacer pero mi curiosidad sobre ese poder que emano de mí en la cascada me hizo acompañarle sin dudar.

Su mano me indicaba que le siguiera, respirando profundamente le seguí en silencio, no tenía nada más que decir a menos que me preguntara algo o él reabriera el tema de conversación entre nosotros. Podría considerarse una locura ya que mi cuerpo se estaba recuperando apenas de esa última vez, donde esa energía eléctrica fue capaz de paralizar mi cuerpo y ser emanada en forma de ondas tratando de devolverle el ataque a Edward.

El tiempo que pasábamos me tranquilizaba a excepción de esa energía en su interior que se manifestaba de una manera agresiva y amenazante, tenía que preguntarle ese aspecto pero entendía que incluso el mundo poseía secretos que no debían de ser revelados. Llegando a los linderos de la ciudad llegué a observar el sendero donde abría camino a otra sección de Roma, deteniéndonos precipitadamente observaba el semblante de Aspros, esa misma mirada al percibir algo… preocupándolo durante el camino. -
¿Aspros.. que te preocupa?... –solo pude ser capaz de formular esa pregunta en mis pensamientos, no me sentía con la confianza de dirigirme a él ni mucho menos a sostener su mano para decirle que estaba por el momento a su lado.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Destello (750)

Defensa :

Mensaje por Drakins Vie Mayo 13, 2011 7:05 am

Saliendo de los callejones de aquel gran mercado, el sol ya se avía ocultado, y el gran manto de oscuridad, de la noche, yacía sobre ellos. Las personas aun seguían en el mercado a pensar que ahora solo los iluminaba, los rayos de la luna. Que les brindaba su luz, por un motivo desconocido, las personas lucían mas relajadas que en el día, era algo que extrañaba a drakins, de todos modos se podía notar sus intenciones ocultas, la mayoría iba a el mercado negro. Pero drakins, no le paraba ah eso, siguió su camino tranquilamente, caminando lento, dándose el lujo de admirar todo aquello que lo rodeaba. Un destello de la hermosa luz de la luna, se escapo hacia un lugar del mercado, llamando por completo la atención de drakins, fue directo a donde le indico aquel destello, parecía que prometía ese lugar. Su camino lo condujo a un gran herbolario, ese lugar es hermoso, dejando a drakins con los ojos bien abierto, la naturaleza siempre le avía fascinado a drakins, sus ojos brillaban contemplando todo aquella lugar. Era como un sueño no podía creer, como avía tanta naturaleza, y siendo cuidada por el hombre. Lo más impresionante es que eran una pareja de viejitos, quienes cuidaban ese lugar con sus nietos, que apenas avían nacido.

Como este lugar tiene que ser todo el mundo. Viviríamos en paz y harmonía. Esta familia es un ejemplo para muchos.

Sonriendo siguió su camino hacia a las afueras del herbolario, tenía que continuar su camino, no podía darse tanto lujo, así que, su caminar seria recto
.
Drakins
Drakins

Status :
Herbolario 1zewlh

Defensa :

Herbolario 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado