Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Jacuzzi en el muro de los lamentos Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jacuzzi en el muro de los lamentos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jacuzzi en el muro de los lamentos

2 participantes

Jacuzzi en el muro de los lamentos Empty Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Miaalik Vie Nov 04, 2011 7:41 pm

Los pasos había llevado a Mialik y a su acompañante hasta el muro de los lamentos, habían pasado una pista de baile en la entrada y el bar detrás del trono de Hades que ni siquiera hacia presencia de dicho lugar. Allí, en lo mas oscuro y profundo de Giudecca, en la división del inframundo con los campos elíseos se encontraba una pequeña barra de comida mundial y trago, junto a un fantástico y cálido jacuzzi. Mialik tomo a Lady por la mano y suavemente la condujo hasta la barra, halando una silla para que la joven de sentase a su gusto, con comodidad.

Por favor me regala un sushi a mi y a la señorita... giro su rostro luego de hablar con aquel muerto que atendía la barra, ¿que deseas tomas hermosa dama?. Dijo, siendo cortes y amable con aquella mujer sensual y hermosa que lo acompañaba en tan exótica velada en los adentros del Inframundo; muchos decían que la mujer y el hombre se unían hasta que la muerte los separase, sin embrago, muchos en aquel lugar estaban juntos en el epicentro mismo de la muerte y no sucumbían ante ella, solo disfrutaban cada minuto en ese lugar.

Ni un solo rayo de luz solar se podía ver en aquel lugar, solo la penumbra y algunos faroles que hacían que aquel ambiente fuese aun mas grato para los allí presentes y mientras Mialik esperaba la respuesta de Lady, aquel "hombre" preparaba el pedido que acababa de realizar el joven, también expectante a la respuesta de la dama.
Miaalik
Miaalik

Cantidad de envíos : 16

Jacuzzi en el muro de los lamentos Empty Re: Jacuzzi en el muro de los lamentos

Mensaje por Lady Lun Nov 07, 2011 6:13 pm

Caminaba junto al joven que esa noche de Hallween era mi pareja para la tenebrosa y sombría fiesta. Los pasillos eran largos, extensos y oscuros. Estaban decorados de distintas maneras que le daban un toque más tenebroso y a la vez agradable a los adentros de aquel palacio del inframundo.

Llegamos hasta el muro de los lamentos donde habían armado un agradable ambiente con una barra que contenía mucha comida y bebida de la que se busque. También un bello y acogedor jacuzzy había allí. El joven Mialik me tomó de la mano y pronto me llevó hasta ese lugar. Me senté en la silla que él había acomodado para mí y lo miré, mostrando una cálida sonrisa.

– Vaya, sí que sabes elegir muy bien. Este lugar se ve muy agradable. – dije en un tono agradable y llamativo. –Quisiera beber tekila por favor. –

En realidad no quería beber mucho, pero un poco de alcohol no que iría mal. Tal vez sería una noche agradable junto a aquel joven que se comportaba tan amable conmigo.

– Mialik eres muy amable, me agrada que seas mi acompañante esta noche. –
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)

Defensa :

Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Lady Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

Suspiré y vi a ese ser extraño que me traía un vaso de tekila, como lo había pedido y enseguida lo tome con mi mano derecha. Antes de beber miré a quien era mi acompañante esa noche y suspiré.

– Oye, me estoy aburriendo de estar aquí. – dije en un tono serio aunque algo suave. Pensaba que esa fiesta iba a ser más divertida, pero al parecer no había nadie hasta el momento, eso me ponía inquieta. – ¿Qué tal si hacemos algo? O tal vez podríamos recorrer los pasillos de este palacio. No sé… un poco de diversión, después de todo es una fiesta… –

Guardé silencio y bebí un poco de tekila de mi vaso, aunque muchos ánimos de beber, no tenía. Yo era más bien una mujer a quien le gustaba la multitud, mucha gente a mi alrededor y murmullos constantes. No me importó mucho pero el lugar estaba en absoluto silencio… iba a desesperar. Entonces dejé el vaso en la mesa y me quité la bincha que poseía las orejas de elfo y también dejé ese báculo de plástico a mi lado. Me levanté de la silla y le sonreí a Mialik.

– Vamos, anímate un poco, esto es una fiesta ¿No? No podemos quedarnos aquí en soledad. – entonces caminé un poco dándole la espalda por un momento para mirar la decoración a mi alrededor.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)

Defensa :

Jacuzzi en el muro de los lamentos 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado