Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Hall principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Hall principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Hall principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Hall principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Hall principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Hall principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Hall principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Hall principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Hall principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Hall principal

4 participantes

Ir abajo

Hall principal Empty Hall principal

Mensaje por Raider Dom Nov 06, 2011 6:52 pm


Latrivan entró por los largos pasillos de Giudecca con Flori. El lugar era tetrico de por si, pero con todas las velas en cada rincón se veía aún peor. Para ella que pertenecía al escuadrón del miedo y el pánico, entendía como la luz y las sombras podían causar miedo en el corazón de un humano.

- ¿Crees que la luz en esta condición da miedo? - Le preguntó Sarahissa. - O más bien sólo le da un toque decorativo.

Despues de todo, sabía que en esos mismos pasillos los jueces del inframundo caminaban, Pandora y hasta el mismo Hades en ciertas ocasiones. El lugar tenía que inspirar respeto y algo de miedo al resto de los espectro que iban sólo a buscar instrucciones. Las paredes estaban llenas de cosas negras, pegadas, como si se tratara ollín, pero Sarahissa no se atrevió a dar una opinión sobre eso, solo se quedó parada bajo un pilar decorado con murcielagos muertos. Se suponía que eso era una fiesta pero no había nadie allí.

- ¿Dónde estan todos? ¿Se habrán quedado afuera?
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Hall principal 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Hall principal 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Hall principal 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Hall principal 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Hall principal Empty Re: Hall principal

Mensaje por Pandora1 Lun Nov 07, 2011 5:30 pm

Pronto llegamos al salón principal del palacio en el cual se organizó aquella fiesta, si es que así podía llamarse, porque la verdad en todo el trayecto que recorrimos hasta el salón principal y en el mismo salón no había nadie más que nosotros y la decoración oscura y tenebrosa para la ocasión. A mí, que me agradaba mucho la oscuridad y todo lo que fuera tenebroso, aquel lugar me parecía muy bien decorado. Aunque a mí no me causara ningún tipo de sensación, podía decirse que el juego de luces allí daba un aspecto tenebroso y a la vez complementaban la decoración.

– Creo que está bien ambientada para este evento, sí da un toque decorativo y a la vez tenebroso. Al menos para algunos jajaja… yo creo que estoy acostumbrada a todo esto y más bien me parece agradable… – contesté mirando a Sarahissa, con un gesto de gracia en mi rostro. – Creo que han hecho un buen trabajo. ¿No te parece? –

La mujer pelirroja volvió a hablar. Yo también lo había notado; era una fiesta y ahí adentro estaba muy aburrido. Estábamos sólo nosotras dos y nadie más.

– Parece que sí están afuera, al menos la mayoría. Se supone que es una fiesta ¿Por qué se quedan aburriéndose afuera? – dije en un tono algo desganado y luego mostré una sonrisa. – Podríamos hacer algo divertido. ¿Qué tal si recorremos este lugar? O algo así jejeje... –

Me quedé mirando en todas direcciones y todos los amplios pasillos del lugar.

Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Hall principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Hall principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Hall principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Hall principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Hall principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Hall principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Hall principal 2af71y Muro de Almas

Hall principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Hall principal Empty Re: Hall principal

Mensaje por Impo Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

Los pasos de Impo lo llevaron hasta el hall principal, solo era un largo y ancho pasillo rodeado de columnas, cuadros y cosas que deberían de inspirar miedo a los recién llegados o esa era la idea desde un principio.

El tuerto paso por una pequeña mesa en donde había unas cuantas velas altas y de colores prendidas y unos frascos metálicos. Tumbó la mesa con sus brazos fornidos al pasar ya que no la había visto. El ruido metálico de los frascos resonó un largo tiempo generando un pequeño eco entre las paredes del lugar.

-¿Donde esta la comida... eh... como era que te llamabas?

Preguntó Impo, sacándose cera de su oído con el dedo anular.

Dio una pequeña contemplación al lugar y observo a dos mujeres más paradas en el pasillo. No se acercó ya que no distinguía comida cerca, por lo que se quedo allí parado, con una sonrisa extraña en su rostro y un poco encorvado.
Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Hall principal Empty Re: Hall principal

Mensaje por Jezzara Miér Nov 09, 2011 3:50 pm


Entré al salón principal de Giudecca, donde se hacía la "fiesta" de Halloween, porque en realidad había notado que a casi nadie le interesaba todo eso. Adentro del salón nomás estábamos nosotros dos, y otras dos chicas, seguramente ellas también habían entrado en pareja. Pero nadie mas había por ahí.

– Oye, ten más cuidado. – le dije al chico al ver que tiraba al suelo una mesa y hacía bastante ruido. – No sé donde pueda haber comida. Supongo que en los pasillos y a lo largo de todo este lugar debe haber alguien ofreciendo, o sino podríamos buscar algún bar o algo de eso donde podamos encontrar algo de diversión. –

No era muy divertido el quedarse parados en un mismo lugar sin hacer nada y el hecho de que nadie le pusiera ganas a la fiesta me ponía nerviosa. A veces pensaba por qué había asistido, pero bueno ya estaba ahí, tenía que buscar la manera de pasarla bien.

– Vamos, tal vez más allá podamos encontrar comida. – dije señalando a los amplios pasillos que había al frente.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
Hall principal 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
Hall principal 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
Hall principal 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

Hall principal Empty Re: Hall principal

Mensaje por Raider Jue Nov 10, 2011 5:35 pm

Sarahissa permanecía casi inmovil mirando todo a su alrededor con esos ojos de cristal suyos. Escuchó en silencio y respeto las palabras de su compañera a ese evento y decidió interrumpir sólo cuando ella hubo terminado.

- No lo se. No se si esto debería asustar o sólo es una decoración sin proposito. - Respondio con seriedad mirando las velas, los murcielagos, las calabazas, los pequeños fantasmas colgados de los pilares. - Para mi es un poco... cursi.

Suspiró mirando como entraba una pareja. Era un sujeto enorme junto con una pequeña niña rubia. Ambos eran de lo más extraño que Sarahissa había visto en esa fiesta de Halloween. Pero al menos, eran las primeras personas que entraban al salon y eso debía valer de algo.

- Con ellos comienza a animarse tu fiesta, Flori. - Dijo con sarcasmo, pues no sabía si esos dos podrían hacer algo ademas de discutir sobre la ubicación de la comida. - Creo que recorrer este lugar es lo más divertido que tu y yo haremos toda la noche.

De esa forma, sólo se dispuso a seguir a Flori fuera donde fuera. No había mucho más que hacer en ese largo pasillo.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Hall principal 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Hall principal 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Hall principal 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Hall principal 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Hall principal Empty Re: Hall principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.