Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Península
Página 1 de 1.
Península
Mac llego a Hispania después de haber cruzado las montañas que sin duda habían sido un interesante camino, y después de haber pasado por un sinnúmero de aldeas leales al imperio Romano, pero eso era historia antigua ahora se encontraba en un lugar mas cálido y eso se debía a que se encontraba cerca del mar, quizás a unos 20 km o 40 km de distancia.
Mac caminaba pensando en cómo sería una guerra sagrada entre dioses, el habia participado en innumerables guerras pero eran de humanos contra humanos y nunca de dioses, “Acaso tienes miedo Mac” dijo la esencia de Apocalypse dentro de su mente “Miedo yo? A que?” le contesto Mac, “Recuerda que ahora tu y yo somos uno solo, somos leones” Se sonrió Mac como si fuera un loco “Tienes razón, pero talvez deberíamos hacerle un sacrificio a Huitziliposhtli” dijo Mac internamente “Huitziliposhtli, no es necesario, tenemos el apoyo de Ares, solo necesitamos la ayuda de un dios de la guerra y no de dos” a lo que contesto Mac “Esta bien”.
A lo lejos ya se veía la costa y el mar además de unas cuantas balsas que podría robar y con eso cruzar hacia África.
Mac caminaba pensando en cómo sería una guerra sagrada entre dioses, el habia participado en innumerables guerras pero eran de humanos contra humanos y nunca de dioses, “Acaso tienes miedo Mac” dijo la esencia de Apocalypse dentro de su mente “Miedo yo? A que?” le contesto Mac, “Recuerda que ahora tu y yo somos uno solo, somos leones” Se sonrió Mac como si fuera un loco “Tienes razón, pero talvez deberíamos hacerle un sacrificio a Huitziliposhtli” dijo Mac internamente “Huitziliposhtli, no es necesario, tenemos el apoyo de Ares, solo necesitamos la ayuda de un dios de la guerra y no de dos” a lo que contesto Mac “Esta bien”.
A lo lejos ya se veía la costa y el mar además de unas cuantas balsas que podría robar y con eso cruzar hacia África.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.