Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Tejados... Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Tejados... EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Tejados... EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Tejados... EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Tejados... EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Tejados... EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Tejados... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Tejados... EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Tejados... EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Tejados...

+3
Bárbara
Verenice
Octavius
7 participantes

Tejados... Empty Tejados...

Mensaje por Octavius Vie Ago 06, 2010 12:35 am

Tenía bastante tiempo sin venir a este lugar…mucho más del que pensaba…que cantidad de recuerdos me trae este tejado. Comentó Octavius, mientras se sentaba al borde de un alto tejado de uno de los edificios de los más antiguos del distrito rico del Mercado, precisamente en el mismo donde se encargaban a hacer las joyas reales…era uno de los tantos sitios exclusivos a los cuales tenía “permiso” de libre acceso desde el nacimiento. Justo cuando tenía 7 años había descubierto aquel sitio con una vista tan maravillosa y única, si bien la que se ofrecía en el Palacio Real era sorprendente, no ofrecía una visión tan clara y vistosa del espectáculo de la vida común de los Romanos de a pie, las mismas personas por las cuales se libraban tantas batallas y por las cuales se asesinaban a tantos de los llamados bárbaros, dejando incontables familias rotas… pero para alguien como él, quien había visto tanto derramamiento de sangre y quien había sufrido una que otra herida que lo había dejado marcado de por vida tanto mental como físicamente, valía la pena si lograba que todos ellos tuvieran justicia y un futuro brillante por delante…si, ahora que había regresado a Roma, Octavius empezaba a recordar los motivos por los cuales se había unido al ejército y por los cuales había pasado por tantas penurias…y eso mismo lo llevó a recordar y reafirmar la convicción que lo había embargado en su conversación con Vergilius de camino a hasta allá… era suficiente de corrupción y manchas en la historia del pueblo que lo había visto crecer, tenía que empezar a mover las fichas para liberar el núcleo del “mal” y así lo demás lo seguiría…

Por lo cual, el primer paso era aprender todo lo que pudiera de su enemigo, cualquier detalle y cualquier cosa que pudiera aprender serviría como la piedra angular de su plan…y si su corazonada junto a su suposición inicial basada en la actitud de la “Emperatriz” con ella estaban en lo cierto, la esclava que había llevado hasta allá podría ser la persona que marcaría la caída de aquellos que ensuciaban todo lo que debía estar inmaculado en un Imperio que se expandía día a día

Primero que nada debo saber si hablas mi idioma…de ser así me presento: soy Octavius, hijo mayor del Emperador y candidato directo al trono de Roma…aclarado este punto, como se llama joven? Dijo Octavius con total calma y el mayor tono conciliador que su dura y áspera voz era capaz de pronunciar al tiempo que clavaba sus ojos en los de ella, mirándola de refilón y sintiendo la brisa soplando, provocando que su pelo se agitara y que su capa ondeara a un compás lento y suave… si no fuera por lo delicado y un tanto incómodo de la situación, hasta se podría tildar de romántica en cierto modo, pero la realidad era que tan solo se entablaban los cimientos de la confianza para llegar a un posible intercambio de información que les sería útil a ambos.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Tejados... 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Tejados... 29wsihdAD - War Cry (3800)
Tejados... 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Tejados... A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Tejados... 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

Tejados... 29wsihd Boiling Blood
Tejados... Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Tejados... Empty Re: Tejados...

Mensaje por Verenice Vie Ago 06, 2010 1:12 am

Había salido de aquel Coliseo, siempre atrás siguiendo a aquel hombre, el trayecto se hizo corto hasta que terminamos cerca al mercado, las laderas del rio, no sabia que pensar, en un primer momento pensé que este nuevo "patrón" iría a su Palacio y me usaría a su mejor beneficio, en un segundo momento, viendo que nos adentrabamos en los puestos de la plaza de mercado, pensé que el hombre me vendería para obtener mejor "ganancia", tercero y ultima opción, al ver que no podia descifrar cuales eran sus intenciones simplemente deje que las cosas transcurrieran con su flujo normal, pasará lo que pasará, terminaría en manos romanas, eso mientras idea una manera de escapar de ese lugar y obtener mi libertad.

No pasó mucho tiempo cuando aquel imponente hombre subió por una escalas que comunicaban los techos de aquellas tiendas y busco el más alto, que daban una grandiosa vista de aquel lugar. El sol se estaba poniendo, y sus rayos caían sobre las aguas de aquel rio y conjugaban en una hermosa imagen, una escena la única en tanto tiempo que le brindaba a mi corazón cierta nostalgia que se convertía en calma, recordando viejas batallas bajo ese mismo sol.

El sujeto comenzó a hablar, recordando parte de su vida, lo escuché, aunque no es que me interesara mucho, él se sentó en aquel tejado, mientras yo permanecí de pie, siempre atenta a sus acciones. Nunca le dediqué una mirada pero mi corazón palpitaba, habia algo en él, que por momentos me hacía confiar pero bien sabía yo que estaba en Roma y sabía como eran los Romanos y más ahora que la decadencia de Egipto era quien gobernaba.

Preguntaba mi nombre, preguntaba si lo entendía y hablaba su idioma, sin mirarlo musité:

- Seun van die keiser, die opvolger van die troon .... Romano Romano en Rome is Rome (Hijo del emperador, sucesor al trono .... Romano es Romano y Roma es Roma)

Permaneciendo en silencio, por un momento el sujeto parecia resignarse de no poder entablar comunicación conmigo, a pesar de las circunstancias no perdía nada de lo que ya había perdido dije:

- En qué momento harás uso de tu poder sobre mi ........ no me interesa quién seas, sólo haz lo que tengas que hacer..... para eso no necesitas saber mi nombre.

Dejándole claro que hablaba y entendía bien su lenguaje
Verenice
Verenice

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Octavius Vie Ago 06, 2010 1:52 am

Esa predisposición a ser usada es un insulto directo a mi propio honor…de ser sincero, nunca he sido muy fanático de los esclavos… mi creencia personal es que uno debe ser quien haga las cosas por sí mismo, pero eso no quita que también se pueda usar la ayuda de los demás, cosa que solo es justa en caso de ser voluntario… Dijo Octavius en respuesta a las palabras de la esclava, después de todo le había quedado completamente claro que comprendía su lenguaje a la perfección y por lo tanto, las probabilidades de que supiera algo de lo que nadie más estuviera enterado se elevaban y en esos mismos instantes su corazonada no estaba errada No diré que soy un Romano precisamente “bueno” dado que el término es relativo. En estos mismos instantes para algunas personas soy tan diabólico como los mismos habitantes del infierno mientras que para otros soy un ejemplo a seguir; pero en síntesis de lo único por lo cual estoy completamente orgulloso es de seguir mis propios principios y esos son los de la Ley Romana bajo la que nací hace unos 30 años… siguiendo esta regla elemental bajo la cual se rigen todos y cada uno de los seres de este mundo, supongo que tu también tendrás tus creencias personales que habrás compartido con otros hombres y mujeres, probablemente del país en donde naciste… puede sonar idealista, pero esa es la única verdad del mundo. El poniente que podían vislumbrar era magnífico, un espectáculo como ningún otro y una demostración de la majestuosidad de la naturaleza misma. El delicado viento que hacía que la capa del heredero ondeara había cobrado más fuerza y con esta, era difícil mantener los ojos abiertos de par en par, por lo cual Octavius simplemente los cerró, continuando con su monólogo.

No me imagino cuantos códigos habrán roto los Romanos que te vencieron, apresaron y posteriormente te trajeron aquí para ser una esclava, no lo puedo calcular y no te mentiré, no me importa en lo más mínimo…pero si fuiste derrotada era porque tus ideales no eran lo bastante fuertes como para soportar y repeler a los de nuestro pueblo, “sobrevivencia del más fuerte” por ponerlo de alguna manera y si así quieres llamarlo… Pero si estoy conversando contigo no es para discutir si de verdad tus principios eran débiles o no, dado que ya pasó y por ende podemos deducir la verdad… … … Con un ligera pausa soltó un suspiro hondo para luego ponerse en pie, sujetando con firmeza el mango de su espada y mirando hacia el sol que se ocultaba en el horizonte. …lo que de verdad quiero es mantener la pureza de mi propio código, dado que este está siendo mancillado justo debajo de mi nariz y al saberlo, es algo que no pienso ni debo permitir…eso nos lleva al meollo del asunto que tengo que tratar contigo mujer- en ese instante Octavius se dio la vuelta, acercándose a la esclava y fijando sus ojos directamente en los de ella al tiempo que daba uno, dos y tres pasos hacia adelante con lo que sus rostros se encontraban separados a tan solo unos escasos treinta centímetros de distancia -hay algo qué hayas escuchado o qué pudiera relacionarse con lo que acabo de mencionar, directa o indirectamente?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Verenice Vie Ago 06, 2010 2:25 am

Ante mis palabras parecía que de cierta forma lo hubiese ofendido, me pareció curioso, para ser un romano, aquellos animales salvajes, que no tenian honor ni orgullo de guerrero se me hizo un tanto sensible, aunque era cierto algo que decía por ser Romano no implicaba que fuese igual que las ratas bastardas que acabaron conmigo y mi ejército con juegos sucios y desleales, aunque bien dicen, "en la guerra ........ el fin justifica los medios"

Sus razonamientos eran bastante lógicos y concluyentes, aunque eso a mi no me importaba, cada uno tenía sus propias razones por que existir, por que luchar, por que matar y porque sobrevivir y aún ningun Romano en el tiempo que vivía y había estado sometida me había demostrado la menor esencia de decencia y confianza porque debía ahora confiar en un sujeto que ni siquiera interés sexual que era lo que comúnmente mostraban, sentía.

Sus palabras se hacían más claras, aún de pie, escuchandolo, tenía todo el tiempo del mundo, por ahora una hora más una hora menos no hacía la diferencia, el viento se levantó con fuerza agitando y abatiendo mis rojos cabellos, las telas de mi vestido se ondearon, cerré mis ojos, levanté la cabeza y respiré del mismo viento, llenandome por primera vez los pulmones del verdadero aire de Roma

Él continuó con su monólogo, hablando de códigos de honor y pureza, en ese momento, recordé mi estancia en Villa del Casale, donde si aquellos muros pudiesen hablar, cuantas historias, cuantas vidas serían ahora mismo lanzadas a las agua del mar. Abrí los ojos recordar la vida que Maximo infinidades de veces me hizo pasar solo me dañaba el animo que hasta ahora parecía estar mejor.

De pronto se levantó, sosteniendo firmemente su espada, giré mi cabeza en su dirección, por un momento pensé que me interrogaría con respecto a algo y de tener que llegar a los extremos usaría aquella arma conmigo, suspiré, ya no sabía que esperar de Roma misma ni de sus hijos, levanté mi vista y se la dediqué al cielo, sorpresivamente aquel sujeto se volteó, mis ojos se encontraron con los suyos, caminó un par de pasos y nuestros rostros se encontraban separados unos centímetros, sus palabras, aquellas palabras solo me demostraban cuál era su verdadero interés en mi. Terminó de decirlas, esperando una respuesta de mi parte, di un par da pasos hacia adelante acortando la distancia, parecía un reto, a lo que respondí

- Hablas de códigos de honor y de pureza, queriendo reconstruir o reconstituir la nación la que tiempo atrás naciste y creciste y porque no ........ estuviste a punto de dar la vida por ella, más sólo te diré, si has de buscar ese honor y esa pureza tendrás que limpiar y arrasar con toda Roma!!!!

Mis palabras podrían carecer de sentido, pero no me jugaria la única carta que tendría eventualmente para conseguir mi completa y absoluta libertad, revelarle a aquel sujeto la verdad de las cosas era, sería la manera más estúpida de actuar.
Me empiné un poco, el romano era más alto que yo, mirandolo a los ojos, fijamente sin pestañear, exprese:

- Roma está infectada, tan infectada como alguna vez lo estuvo ....... Egipto!

Mis palabras esta vez eran más claras, debía ser un idiota si no las entendía, ahora quedaba en él que haría con eso. Me alejé de él, volteandome y dandole la espalda, mi corazón seguía palpitando con fuerza, no sabía por que pero ese hombre me hacía poner en conflicto interno. Suspiré un par de veces y tomando una gran bocanada de aire, finalmente dije:

- Y ahora, qué papel juego yo ...... esclava o no, parece ser que mis "servicios" no son requeridos, ni ya hay más interés en mi ........ así que puedo irme?

Esperando una respuesta de su parte
Verenice
Verenice

Mensaje por Octavius Sáb Ago 07, 2010 8:48 pm

Octavius tan solo observó como la mujer mostraba una firmeza incomparable, demostrando que era una fuerza tan formidable, tan poderosa, tan capaz de lograr grandes cosas…que ser una esclava tan solo generaba que la mayoría de ese potencial se fuera al diablo, siendo totalmente desaprovechado. Visto desde la perspectiva de un General Romano como lo era el heredero del trono, tal desperdicio era una deshonra hacia las creencias de un guerrero, sin importar su origen, si Romano o Africano… enseguida Octavius vio la solución más obvia y factible, una que lograría que los objetivos de ambos se cumplieran, si bien, a largo plazo.

Dejame preguntarte algo…de verdad creías que por ser transferida a mi poder te librarías de la carga de ser una esclava? Ese peso lo has cargado desde que fuiste conquistada…por tal razón, no puedo dejarte en “libertad”…pero tampoco es que me agrade la idea de tener un vasallo que haga todo lo que diga sin que este pueda expresarse o moverse por su cuenta…te propongo un trato, donde tus “servicios” se pondrán en funcionamiento tanto para tu gusto como para el mío, porque sinceramente se nota tu potencial y tus deseos de destacar- Dijo el hombre, extendiendo su mano en pos de Verenice al tiempo que se aclaraba la garganta y continuaba sin más retraso De ahora en adelante serás una persona, te concedo tu libertad plena con una sola condición y esa es…servirme a mí, no como un animal amaestrado, sino como uno de mis soldados...compartiremos un solo propósito y ese será vivir nuestras expectativas y cumplir con nuestros objetivos dentro de lo posible…una vez que ya ninguno sea útil o que nos quedemos estancados, el juego se termina, pero mientras tanto, pongamos nuestras habilidades en uso para alcanzar una meta idónea. Propuso con una cara seria y decidida…si, había llegado el momento de que la mujer decidiera que hacer con su vida, si bien quedarse como un trapo inútil que buscaba la luz del sol o si salía de su encierro con las posibilidades que se le presentaban, logrando brillar y mostrar su grandeza oculta…pero ya quedaba de parte de ella decidir lo que haría de allí en adelante.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Verenice Sáb Ago 07, 2010 9:26 pm

Escuchar sus palabras solo despertaban en mi un interés inimaginable, algo bastante contradictorio dado que desconfiaba de cualquier romano, sea o no sucesor al trono pel no dejaba de ser un hijo de Roma.

Me giré para mirarlo, sonreí hasta mostrarle un poco mis dientes, sus palabras , aquel argumento que hablaba de traslado, cambio de amo, solo me confirmaban más que aquella sociedad estaba sucia hasta las entrañas. Quería responderle, escupirle por pensar que era una estúpida, sabía muy bien, que recobrar mi libetad era algo que tenia que hacerlo por mi misma, no por osarme a pedirlo o asumir que porque el fuese o me estuviese vendiendo una imagen de persona de "códigos y honor" pensaría que era distinto a los demás y sin más y más me dejaría ir para marcharme de aquellas tierras, además bien sabía que la información que poseía del Imperio podría ser una carta que jugaría bien a mi favor. Entre abrí mis labios, para contestarle, me detuve dado que el continuaba con su discurso, sus palabras me sonaban bastante ridículas: persona... yo? en aquellas tierras? tendría que estar bromeando.
Mis ojos al igual que mi alma enfurecieron, no me interesaba que pasará si me mataría ahi mismo o en otro lugar, pero le dejaría bien claro a este tipo con quien estaba tratando, no era una más de las idiotas esclavas que se dejaban convencer con falsas palabras de una libertad condicionada, en el momento que me disponía a responderle, algo interesante salió de su boca: - te propongo un trato...

Levanté una ceja mirándolo con expectativa e interés, me proponía trabajar "juntos" logrando un beneficio mutuo, me eché hacía atrás esbozando un: -hmmmmm, mostándome más interesada ante su propuesta, sonreí con cierta travesura, mis ojos se mostraban iluminados y emocionados, tiré mi cuerpo hacia adelante, empinándome poniendo mi rostro a escasos centímetros del suyo, sintiendo su respiración y aliento y yo casi al punto de tocar sus labios:

- Te propongo algo mejor....

Tomé su arma sin mostrarme amenazante, la sugeté por el mango llevándola a su barbilla para sostenerla con ella:

- Ser "persona" como bien lo dice el hijo del Emperador, no le sirve de nada a una extranjera y desconfiada mujer como yo, tu tienes tus planes yo los mios, te propongo que sea yo y nadie más que yo quien se gane esa libertad de la que tanto hablas, pero no para caminar libre por las calles de Roma, sino para largarme de este asqueroso Imperio, mi trato es....
tomé aire y tragué saliva: - Seguir siendo tu esclava, trabajar para ti, me resulta más beneficioso estar bajo tu custodia que de cualquier otro, seré tu soldado, si te complacen mis capacidades y habilidades como guerrera y además de ayudarte a conseguir lo que tanto "anhelas" me dejas en libertad olvidándote que alguna vez existí en tu vida, en cambio si no es de tu "gusto" mis servicios, puedes matarme no me opondré a ello.
Empinándome más y lo miré a los ojos fijamente para finalizar: - Qué te parece ...... futuro Emperador?

Sosteniéndome en su arma y balanceando mi cuerpo para no caer y esperando una respuesta de su parte.
Verenice
Verenice

Mensaje por Octavius Sáb Ago 07, 2010 9:51 pm

Si es así, tenemos un trato

Fue lo único que respondió Octavius, tomando su espada por la hoja y dejando que el filo hiciera su trabajo, cortando en su carne y dejando que un pequeño flujo de sangre cayera perezosamente hacia el suelo, donde se oía el golpeteo de las gotas del líquido carmesí reverberando incluso en medio del murmullo del viento. Sin que pasara demasiado tiempo, el Romano había devuelto el arma a su funda, mientras que elevaba su mano ensangrentada y con sus dedos impregnados, marcaba una línea vertical en la frente de la mujer con lentitud, en actitud casi ceremoniosa y justo al instante de finalizar, la poca luz que quedaba se había apagado: el sol por fin se había ocultado y tal como finalizado el día y comenzado la noche, desde ese mismo instante aquella fémina comenzaría a trabajar bajo las órdenes del heredero del trono bajo una alianza forjada en sangre, un acto bastante representativo al verlo desde el aspecto del honor así como del espiritual…ahora tan solo empezaban a caminar un sendero indudablemente peligroso, algo que era imposible de hacer sin saber datos importantes uno del otro, cosa que Octavius tenía bien presente, así que simplemente empezó a caminar en pos de las escaleras, dado que ya alcanzado su propósito y de haber visto el atardecer, tenía que empezar a trabajar en la purga de Roma y el primer paso sería dado cuando su compañera le respondiera una simple pregunta que se había rehusado a responder con anterioridad

Y bien, cuál es tu nombre? Preguntó, iniciando el descenso y esperando a que la otra lo siguiera.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Verenice Sáb Ago 07, 2010 10:12 pm

Sus ojos no se desprendían de los míos, ambos analizando al otro, mi imagen nítida en sus pupilas sólo me hacían efervecer más el alma.

Sus palabras fueron pocas pero precisas, aceptaba el trato, ahora solo era cuestión de esperar las nuevas órdenes de mi nuevo amo, de pronto su mano se deslizó por el filo de su arma y la sangre no tardó en brotar, gota a gota, como un hermoso tintineo caían en aquel tejado, enfundó su espada y su mano recién cortada la llevo a lo alto, con su dedo pulgar marcándome con su sangre, deslizando su dedo por toda mi frente, sentí un calor interno, que me abrazaba por completo, el color rojo de su sangre se reflejaba en aquella mirada brillante que le dedicaba, estaba sellando un pacto, pero parecía que algo más se sellaba en mi o acaso era un despertar.

La sangre se deslizaba por todo su brazo, instintivamente y por impulso llevé mi mano derecha a éste y lo deslicé suavemente hacia arriba limpiando la sangre, mis dedos se tiñeron de carmesí y llevando mis dedos a su frente imité sus acciones, no sabía el cómo ni el porqué de mis acciones, pero era mi propia alma, mi propia esencia que me invitaba a hacerlo

La noche se abría paso en el cielo, y aquel ritual se extendió poco, él comenzó a descender las escaleras que momentos atrás nos había llevado a lo alto, llevé mi mano derecha aún manchada por su sangre a mi pecho y arrugué con fuerza aquel vestido, mi corazón palpitaba con frenesí, distraída en aquellas acciones, olvidé que estaba con él, volví a la realidad una nueva realidad que comenzaba para mi cuando el romano preguntó mi nombre, me detuve pensé en hacer una reverencia, pero se mostraría que era falsa mi actitud, por lo que con tono serio dije:

- Verenice, mi nombre es Verenice ....... Octavius..... Futuro Emperador de Roma ..... o debo llamarlo "Mi Señor Octavius"

Una sutil y divertida risa salió de mi ser, casi involuntaria, pero ahora sentía que no era una esclava, me sentía como si fuese su apoyo, simplemente una camarada.

Descendí siempre a su espalda, siempre siguiéndolo.
Verenice
Verenice

Mensaje por Bárbara Dom Feb 20, 2011 11:46 am

Caminé y caminé por calles y pasajes con mi pequeño barril en brazos, iba silvando y tarareando alguna canción sin sentido, la noche iba entrando cada vez más. Atravesé unos pasajes y subí unas escalinatas, hay un sector de aquel mercado que sería el ideal para relajarse y tomarme mi deliciosa cerveza.

Continué subiendo hasta que por fin llegué a los tejados de las tiendas y casas que se encontraban al frente del rio, la noche había caído ya y me acosté sobre las tejas, la luna brillaba con mayor luminosidad, moví el pequeño dispositivo que tenia el barril y el líquido rubio, sin tener precaución alguna empapé toda la parte superior de mi vestido haciendo que se marcaran mis pezones; pegué mis labios al invento y comencé a beber del maravilloso licor.

Luego de una sabrosa degustación de una cerveza de calidad, deliciosa a decir verdad, tenía más alcohol que la tradicional y un tanto más que la más fina que me pudiera haber vendido tiempo atrás aquel panzón. Me tendí completamente sobre el tejado, extendiendo mis brazos y piernas mientras a nueva cuenta le dedicaba una mirada más a las estrellas, mi cabeza, el mundo de daban vueltas, comencé a reír producto de todo aquello, levanté mi manos y comencé a moverlas como si cogiera pequeñas luces en el firmamento y por cada acción una nueva risa.

El tiempo pasaba y mi estado empeoraba, continué bebiendo hasta devorarme lo poco que quedaba en aquel pequeño barril para el final lanzar aquel recipiente de madera por los aire y al vacio, al tanto tiempo se escuchó un golpe seco y un reventar, volví a reir al escuchar eso. Ya comenzaba a hacer frío y el olor de aquella cerveza sobre mis pechos se hacía más profundo, me levanté y me tambaleé un poco, como pude me equilibré y en medio de todo ello me sostuve con ambas manos la cabeza, estaba más que mareada, suspiré un par de veces, buscaba eruptar un poco pero algo impedía que pudiera llearlo a cabo.

Permanecí de pie un par de minuto, di un par de pasos y parecía que controlaba la situación, me acercaaba al borde del tejado, para descenser por la escalinatas aledañas al mismo, de pronto dando un mal paso perdí el equilibrio haciendo que mi cuerpo se dirigiera al lado del vacio, como pude desplegué mis cadenas y las lancé a los tejados más altos para evitar tener un fuerte impacto en el piso dado que estaba en los tejados más bajos de aquella ubicación, sorpresivamente una fuerte brisa movió por completo mi cuerpo, enredandolo en mis propias cadenas, mi cuello se encontraba anudado entre ellas y mi peso hacía de aquel sistema una horca, comencé a moverme, balanceandome un poco para desenredar aquel metal de mi cuerpo en especial de mi cuello, pero todo era inutil, mi visión se hacia más borrosa, empañada en lágrimas, el aire escaseaba, movía mis piernas, parecía un pez fuera del agua, perdiendo fuerzas y aliento, susurré: - Agla.... ya Y mi cuerpo dejó de moverse.
Bárbara
Bárbara

Status :

Tejados... 2uyqa6o

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Michiru Vie Mayo 13, 2011 7:01 pm

Michiru ya se encontraba fuera de la taberna y ahora no sabía a donde dirigirse estar sola en roma no era divertido... No había hecho ni un solo amigo en estos 2 días de estadía no se podía imaginar ni siquiera el mes que tenía que quedarse aquí todo estaba tranquilo hasta que de pronto el espejo comenzó a brillar nuevamente pero había mucha gente a su alrededor no podía sacarlo y que todo mundo viese que tenía un espejo mágico, así que corrió hacía un lugar donde nadie estuviese observo unas escaleras y subió a los tejados y hay saco su espejo que no paraba de brillar mostrándole esta vez una nueva imagen lo que parecía ser el mar o quizás algún río o un lago solo se podía observar agua y otra vez la imagen solo duro un segundo después de eso el espejo comenzó a apagándose por completo, dando a aparentar ser un espejo ordinario - ¿Que es lo que me tratas de decir?- Musito la joven un tanto preocupada -¿Quizás sea una señal de que deba ir ala playa? - Michiru tomo su violín y comenzó a tocar una canción duro poco tiempo cuando los gatos se encontraban a un costado de ella escuchando su música , al igual que las aves, Michiru quedo asombrada ya que los gatos no dudarían en comer esas avecillas pero hay estaban escuchando la música atentamente ignorando completamente lo demás. Michiru se detuvo y las aves rápidamente volaron antes de que los gatos se lanzaran sobre ellos
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Tejados... 21m5578AD - Látigo Acuático (650)

Defensa :

Tejados... 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Drakins Sáb Mayo 14, 2011 3:35 pm

Saltando por los tejados, iba drakins, sonriente, y feliz de la vida, sus humores avían cambiado constante mente mediante el paso por cada lugar del gran mercado de roma, era algo impresionante aquel santo de bronce parecía tener alas por la velocidad y como saltaba, casi se podía ver su armadura que aun no tenia. Aquellos tejados eran perfecto, para saltar, en muchas formas distintas, lo cual ISO sin perder, tiempo alguno. Intentaba saltar en distintas formas y distintas vellosidades a ver como se sentía, ya que era un reto estaba en una gran altura y la caída era grande. Lo suficiente como para matar al joven santo de athena.

Parece que esto no es tan complicado, debería de hacer esto todo los días, pronto comendera mi enteramiento tengo que estar atento con eso. Posiblemente sea fuerte dicho entrenamiento pero no importa, mientras uno tenga fe todo en este mundo es posible, el que persevera alcana...

Su mente estaba en un lugar y su cuerpo en otro era algo raro pero una combinación, que le permitía dar unos saltos acrobáticos, que jamás en su vida pensó que podía hacer. Le gustaba eso y siguió su camino en aquellos saltos.
Drakins
Drakins

Status :
Tejados... 1zewlh

Defensa :

Tejados... 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Aglaya Dom Jul 31, 2011 3:00 am

El haber retirado de los callejones fue una idea acertada, ya que en cuanto di la vuelta en una esquina escuche la voz de la gente asustada gritando por el fuego, al oír aquellos gritos solamente atine a sonreír de lado, la gente causaba alboroto por todo últimamente y la verdad no me molestaba me encantaba la idea de generar confusión y caos en la masa, pero por ahora no era el momento debía de movilizarme, mis pasos no se escuchaban con tanto ruido más no era mi interés que se escucharan, llegué pronto a la zona acaudalada del mercado en la cual era muy fácil hacer dinero si te esforzabas un mínimo, los ricos son tan confiados pensé para mí misma mientras les miraba caminar por alguna razón mi cuerpo se dirigió a una zona más o menos apartada en la cual había una escalera que daba a los techos de aquel lugar subí con suma tranquilidad total quien me detendría mi aspecto si bien no era el típico no levantaba sospecha en Roma, no aparentaba ser ni rica ni pobre solamente otro ciudadano más así que no me haría problema por esas banalidades, al llegar al techo de la edificación que seguramente sería el hogar de algún mercader o algún ciudadano como denominaban a los romanos puros el resto aunque fuéramos de carne y hueso como ellos, para ellos somos inferiores sin valor alguno más que el de servirlos.
- Si supieran que son peores que las ratas del Tiber - solté al viento mientras miraba detenidamente a los alrededores me sentía sumamente extraña algo pasaría pronto me concentre en ella nuevamente de mi cuerpo se extendió un hilillo de cosmos rojizo el cual seguí hasta que vi algo totalmente asombrada era ella no había duda pero que demonios le había pasado para quedar allí de esa forma tan horrenda, la ira me invadió dominando mis sentidos no me importaba nada en aquel instante, sin darme cuenta mi cosmos se elevó demasiado generando fuego pero no cualquier tipo, era lo mismo que había hecho en los callejones una lluvia de ceniza ardiendo quemando todo a su paso tomé la cadena que envolvía su cuerpo ya frío sin vida para alzarla con delicadeza hasta que la tuve a mi lado, no lloré solamente sentía rabia porque ella se tenía que ir antes que yo ella no era tan desgraciadamente mala como lo soy, Bárbara no merecía morir de aquella forma tomé su cuerpo y la abrace con cierta desesperación hasta que algo llamó mi atención tenía un leve olor a alcohol eso explicaba aquella situación, pero que la habría llevado a ello no lo sabía, las lágrimas cayeron con lentitud pero antes de tocar el suelo se convirtieron en vapor producto del calor que emanaba mi cosmos.
- Bárbara no merecías esto - solté en un tono desesperado mientras apretaba su cuerpo inerte con más fuerza no me importaba que me vieran en aquel estado lamentable, estaba dejando de lado mi frialdad y dando pie a las emociones aunque fuese en aquel instante ella merecía que la llorase fue la única que me comprendió y ayudo en todo, alcé mi rostro para mirar al cielo grande fue mi sorpresa estaba lloviendo fuego luego me mire a mi misma eso lo estaba provocando yo no había duda, deje con cuidado su cuerpo en el suelo para luego ponerme de pie pase una de mis manos enguantadas por mis ojos limpiando las lágrimas.

Tercer Post Ataque Débil Maestría Fuego Tejados... Vrt5a9
Aglaya
Aglaya

Status :

Tejados... 2uyqa6o

Ataques : Tejados... Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Tejados... Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Aglaya Dom Ago 07, 2011 3:55 am

Pase una de mis manos enguantadas por mis ojos limpiando las lágrimas que habían sido la última despedida que le daría en vida a Bárbara, cerré mis ojos para intentar pensar pero no pude la tristeza y la rabia que tenía no se controlarían porque yo lo deseara simplemente debía de ser racional, si bien la herida se cerraría con el tiempo debía de controlarme ahora o nunca, mis pensamientos fluyeron a lo que estaba ocurriendo con mi cosmos y el fuego que generaba con este sin control alguno, Avaricia al fin hizo un acto de presencia en mi psiquis al parecer al fin diría algo que ya sabía desde hace algún tiempo solamente rectificaría lo que ya conocía.
- “Ya sabes porque estoy aquí, te has despedido de tú única amiga y familiar que considerabas es hora de que dejes los sentimientos de lado debemos ser una lo sabes mejor que nadie, ya no existe nadie que te ate en esta vida” - dijo con tranquilidad en mi mente la miré con cierta rabia pero tenía razón en eso ella era la única persona que me ataba a la humanidad ahora sin Bárbara nada me ataba, un trato era un trato después de todo, abrí los ojos y extendí mis manos al cielo para luego comenzar a controlar mi cosmos junto a mis emociones y hacer ceder la lluvia de fuego que arreciaba los tejados del mercado, con mi propio cosmos extinguí el fuego que comenzaba a cobrar vida en las casas para no provocar más alboroto del que había hecho, luego dirigí mi vista hacía mi amiga y hermana era hora. Eleve nuevamente mi cosmos ahora controlado iniciando fuego el cual comenzaba a caer como llovizna sobre el cuerpo de Bárbara, la llovizna al tocarla comenzaba a quemarla hasta que esta finalmente la cubrió por completo ya en cuestión de segundos su cuerpo se volvió cenizas el fuego ceso su caída por mi propia intención, tras esto una brisa se hizo presente dispersando parte de ellas miré sus cenizas y tome lo que pude para luego guardarlo en una bolsa de cuero que siempre portaba, el porque de aquella acción era algo simple no quería que sus cenizas fueran llevadas por aquella asquerosa ciudad, ella merecía algo mejor dejaría sus cenizas en el bosque cerca de unos lirios la flor que ella siempre portaba en su cabello, con este pensamiento me retire del lugar.

Cuarto Post Ataque Débil Maestría Fuego Tejados... Vrt5a9

Aglaya
Aglaya

Status :

Tejados... 2uyqa6o

Ataques : Tejados... Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Tejados... Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Octavius Miér Oct 19, 2011 6:45 pm

Ah...menudos recuerdos. Dijo la deidad de la Guerra, apareciendo espontáneamente en los tejados de Roma…y más específicamente, en uno que Octavius había visitado al inicio de su retorno a la capital del Imperio. Bien, el momento de empezar con su plan había llegado. Con sus Berserkers encargándose de tareas eventuales, se los quitaba de encima para poder estar solo. Su objetivo solo podía ser alcanzado por alguien como él…o mejor dicho, por un humano.

Y ese humano era el avatar que había elegido para la era en curso: el único hijo del Emperador, Octavius. Liberando un poco de su energía y siendo envuelto por un aura roja, la mitad de la kamei que vestía desapareció y fue camuflada por la ropa común que vestía el hombre…o que al menos a la que estaba acostumbrado en lugar de túnicas ridículas, su uniforme de Comandante General de las Legiones Romanas. Al mismo tiempo sus pupilas y su esclerótica retomaban su apariencia original y al final, su cosmos se apagó hasta el mínimo, con ligeras descargas indistinguibles a la de un humano que se encargarían de manipular sus acciones en la forma de ideas, ideas que lo obsesionarían para no desviarse en ningún momento. ¿Qué mejor disfraz que ese? Ninguno. Fueron las palabras finales de Ares, quien desapareció por completo de la faz de la Tierra en cuanto a su presencia cósmica se refería. Ahora, el único que quedaba era el sucesor al trono quien sin perder tiempo salió del tejado, dirigiéndose a las escaleras que lo llevarían al nivel de la calle. Tenía bastante por caminar, hacer y…rememorar.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Ayem Mar Nov 01, 2011 12:26 pm

El mercado siempre lleno de
personas, muy concentrado el gran mercado del imperio romano, un lugar donde
posiblemente pudiera conseguir a un caballero a servicio de athena, pero aun no
estaba listo aun no podría luchar ni con un caballero de bronce, así que decidió
irse tranquilamente por los tejados del mercado, salteando puesto gentes y
posibles conflictos para los cuales aun le faltaba entrenamiento. Caminado con calma, y agitando un poco su
espada, practicando en los mismo techos de roma, iba pasando techo por techo,
viendo como las personas se mataban por comprar, cosas que para él no tenían valor
alguno pero para ellas si, se preguntaba también si algún día, el podría ver en
persona a su dios Zeus, se preguntaba si vengar la muerte de su padre sería
bueno o sería mejor dejarla en manos de los dioses, muchas duda atacaban al
joven legionario en esos momentos, pero
siempre caminando para el frente sin detenerse ante nada ni nadie, su meta
estaba en el norte su honor y gloria también solo tenía que ir por ella, sin
miedo sin dudas sin temor el momento que portara su armadura ya no tendría más
dudas.
Ayem
Ayem

Status :
Candidato Dios Guerrero