Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Llegando al banco Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Llegando al banco EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Llegando al banco EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Llegando al banco EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Llegando al banco EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Llegando al banco EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Llegando al banco EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Llegando al banco EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Llegando al banco EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Llegando al banco

2 participantes

Ir abajo

Llegando al banco Empty Llegando al banco

Mensaje por Lydia Jue Ago 19, 2010 12:07 pm

La joven hija del emperador hizo detener su carruaje frente al banco, las cosas como siempre en ese lugar iban a ser aburridas, pero esto podría ser cambiado dependiendo de la velocidad con la que hiciera las cosas. Lentamente la joven bajó del carruaje y miró con detenimiento el lugar.

Ciertamente le inspiraba confianza el sitio y le parecía el más seguro para guardar su dinero, sin embargo le daba algo de recelo la dueña del sitio, le daba la impresión de que esa mujer podría ser incluso peor que ella si se la llegaba a enojar. Sin embargo ella jamás en su vida había demostrado miedo a nadie, y la forma de ser de los otros por muy idiota o antipática que fuera, no era para nada comparada a su forma de ser.

-Bueno pues... ahora mismo debo hacer esto para poder regresar a mis actividades normales- dijo en voz baja la joven mientras miraba al conductor del carruaje que la había traído, y con su tono estricto y atoritario de siempre dijo:

-Más te vale que cuando salga estés listo para salir así me demore una eternidad en ese lugar.- Luego de decir esto le dio unas monedas y le dijo sonriendo- No digas que te las he dado si? Ve y cómprate algo por ahí, pero no te me distraigas mucho.

Una vez hecho esto la joven entró al sitio donde guardaría cada una de sus monedas para regresar por ellas algún día, esperaba que eso fuera pronto, puesto que la idea de marcharse de viaje por un tiempo le seducía casi como la idea de irse a cazar, pero por como era su conducta, suponía que Diva no iría a pagarle el viaje, o talvez sí, eso era algo que no podía determinar.

Una vez que Lydia depositó todo su dinero salió del banco y buscó a su esclavo con la mirada, había hecho lo primero que le había advertido que no hiciera. Por unos segundos pensó en maltratarlo por aquello, pero decidió mejor esperar a que el regresara para poder irse a su casa. Una vez que el llegó la joven se subió al carruaje sin decirle nada y esperó a que este se pusiera en marcha. Una vez que este se movió, la joven se dedicó a mirar por la ventana las actividades de la gente, hasta que dejaron el mercado al fin.

-Espero las que las cosas que dejé quemando no hayan hecho un desastre- dijo en voz baja mientras pensaba en la forma de poder hacer de manera rápida otro arco para su primo y se arrepintió mil veces de haberlo quemado presa de su ira.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Llegando al banco Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Llegando al banco 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Llegando al banco 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Llegando al banco 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Llegando al banco 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Llegando al banco 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Llegando al banco 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Llegando al banco 2wcdtgi Llegando al banco 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Llegando al banco 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Llegando al banco 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Llegando al banco Empty Re: Llegando al banco

Mensaje por Alessa0 Lun Sep 06, 2010 11:01 pm

EL resultado llegaba con el atardecer que escaseaba, por fin Alessa entregaba parte de su dinero a aquella que parecía ser pirata, bien trata sin embargo un poco extraño para provenir de aquella etiqueta dada por la sociedad jocosa, aun así, se retiro de aquel lugar, pues Jabranth lo había dejado solo en el rio pues en ese solido lugar nada era seguro, menos si se trataba de un forastero de tierras barbarás, suspirando regresa por otro lado, era una doncella al fin y acabo siempre era recomendable cambiar rumbos para despistar, al acosador que te estuviera espiando.

Nuevamente cambia la tonalidad de su paso, pues no podía ser perezosa al caminar, tenía que cuidad inconscientemente de aquel que se proclamaba amante incondicional, tronando su cuello y moviendo sus brazos en círculos esta corre entre la calzada de aquel mercado aglomerado por extraños…

-Espero aun encontrar consiente a aquel hombre vago, y lo más importante que se le allá bajado la puta calentura, que me friega que se me este repagando a cada rato en mi sensual cuerpo…jaja mierda que digo…, por los malditos dioses gordos, que me asquea que me corten mi espacio, aun así es tierno y no lo puedo matar…aun jajajajaj…

Todo aquello lo dijo de la formas más sarcástica posible, pues tan solo era su forma de bromear, cuando a una persona le gustaba de la miles formas que existiera tal cariño así era su forma “tierna” de expresarse. Observo por segundos el cielo crepuscular y sigue su andancia hacia el Tiber…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Llegando al banco 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Llegando al banco 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Llegando al banco 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Llegando al banco A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Llegando al banco 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Llegando al banco 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Llegando al banco 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Llegando al banco Vrt5a9 Minions
Llegando al banco 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.