Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Callejón de artículos variados Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Callejón de artículos variados EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Callejón de artículos variados EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Callejón de artículos variados EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Callejón de artículos variados EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Callejón de artículos variados EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Callejón de artículos variados EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Callejón de artículos variados EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Callejón de artículos variados EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Callejón de artículos variados

+8
Defteros
Astrid
Fye
Jabranth
Alessa0
Ameri
Gelum
Darius
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Callejón de artículos variados

Mensaje por Darius Sáb Ago 21, 2010 11:28 pm

Al fin…llegamos… dije en voz normal, por fin llegando a la capital del enorme imperio en el cual había nacido: Roma, considerada la cuna de la civilización actual, un epicentro de avances en todos los campos: políticos, religiosos, sociales y toda esa clase de mierda que en verdad, me importaba un rábano…siempre y cuando pudiera vivir tranquilamente y de vez en cuando satisfacer las necesidades propias que asolaban a cualquier hombre común y corriente me mantendría enteramente feliz con la vida que me había tocado hasta ahora: la de ser un simple guardián de los límites de una Villa a las afueras de una ciudad ajetreada y llena de porquerías como ninguna otra. En ese mismo instante, me encontraba caminando por un amplio callejón que mostraba una amplia selección de cuchillos: ceremoniales, seccionadores, rebanadores y especiales para empalar…toda una gama de donde escoger, aunque por los únicos dos puestos que había inspeccionado, no tenían lo que yo requería en esos instantes

A ver, ese puede durar mas que un solo mes sin tener que sacarle el filo? Y mas importante, podría yo afilarlo sin temer a que se rompa??? inquirí con una ceja levantada al dependiente de la tienda, quien por lo visto no tenía ni la más mínima idea de que era lo que le pedía…Sabe que? Olvídelo… finalicé, apartándome del puesto para dar unos cuantos pasos y fijarme en otra muestra de cuchillos, estos con aspecto más frágil aunque más cuidados…Es que ahora tan bajo hemos caído que ni siquiera pueden hacer unos buenos cuchillos? Comenté con un resoplido indignado para posar mis manos sobre mi cintura y estirarme lo más que pude……esto es una mierda total…tal vez debería ir a buscar por los platos y tal vez algo para almacenar agua de beber… Sin más, me dirigí al otro lado del callejón, esperando encontrar al menos una clase de artículos del hogar que necesitaba...aunque fuera tan solo un mísero plato hondo…
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Dom Ago 22, 2010 1:12 pm

Despues de llegar a Roma fuimos directos al mercado, justo lo que queria, ahora deberia preguntar sobre Ameri a la gente de allí...aunque no sabia muy bien que decir, no sé que es de su vida, y fisicamente habrá cambiado muchisimo,me acabé dando cuenta de que lo unico que sabia de ella era su nombre...de hecho me preguntaba si seria capaz de reconocerla al verla...y en el mercado habia muchisima mas gente de la que esperaba, sabia que habria mucha gente, y por eso fui...pero jamas imaginaria nada así, aquello era un auntentico mar de personas. Pasaba con cuidado entre la gente , cada vez que alguien me pisaba se oia un ''mira por donde vas'' y cada vez que yo pisaba a alguien se oia un ''lo siento'' seguido de una amenza....la verdad esque era laprimera vez que estaba en ese ambiente y me daba bastante miedo, si no fuera por que iba con Darius jamas habria entrado al mercado...y probablemente tampoco a Roma, el no esquivaba a la gente, simplemente iba en linea recta , cuando pisaba a alguien tan solo se oia un ''me ha roto el pie, oh por los Dioses,que alguien me ayude!'' Buff...Darius era realmente grande, pero eso me alegraba, en medio de toda esa multitud era facil seguirle, aunque me distanciara un poco de él, con un vistazo rapido localizaba su enorme espalda.

Entremos en varias tiendas, yo me quedaba en la puerta mientras el efectuaba sus compras, auqnue salia siempre protestando, como por ejemplo en la tienda de cuchillos, el tendero quedó algo sorprendido por las palabras de Darius...yo me disculpé en su lugar e hice una pequeña reverencia al tendero, luego de salir de esa tienda seguimos caminando por el mercado, esta vez Darius buscaba utensilios para comer por lo que le oí decir...aunque estaba absortó en mis pensamientos...no pensaba mas que en Ameri...me desanimé un poco...peor no perderia la esperanza , tenia un presentimiento...lo tenia desde que oí a Darius decir que iria al mercado...asi que decidí seguir mi presentimiento, y lo seguiria haciendo, total no habia nada que perder al fin y al cabo, y ya que iba a estar buscandola, mejor buscarla animado.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Ameri Dom Ago 22, 2010 8:08 pm

Tantos pasos apurados, tantas cabezas inmersas en sus propios asuntos..., apuros, preocupaciones. Las calles del mercado siempre resultaban estar igual de abarrotadas para aquellas horas, pero ese día en especial, parecía haber más gente de la normal; ¿sería quizás, por el reciente regreso victorioso de las legiones a Roma? Probablemente, pues había mucho por qué celebrar. Sólo que eso ahora, en vista de lo que se había vuelto el mercado, parecía un caos, un sitio donde cualquier pobre alma desacostumbrada al lugar, podría perderse con facilidad... o algo peor.

Esa sin embargo, no parecía ser la suerte de cierta figurita menuda que permanecía a uno de los costados de la calle, invisible para la mayoría de los peatones, recargada de espaldas contra una pared en un intento por recobrar un poco de aliento, que a esas alturas le escaseaba. Su miradita preocupada, volteó después de un rato hasta el carrito de carga que descansaba a su lado, cargado con un generoso barril lleno hasta el tope, y sobre éste, el cesto que antes hubiera llevado consigo, ahora también repleto con las provisiones por las que le hubieran mandado, siendo cubiertas en parte por una pañoleta roja que evitaba el contacto de la comida con la intemperie o la vista ajena.

Llevó una de sus manitas hasta su nuca, deslizándola unos minutos más tarde hasta su hombro, masajeándose ahí. Parpadeó un poco, y suspiró dejando caer su miradita hasta el suelo, no sin sonreír un poquito, débilmente. Tenía que admitir que se había quedado con las ganas de seguir a aquella misteriosa mujer de negro con la que se había topado, pero... también, había desertado a medio camino, cuando notó que pese a su curiosidad, ya no podría ir más lejos. Había aprendido ya tiempo atrás y de mala manera, que Roma estaba dividida en mundos diferentes, el mundo de las clases sociales; y ése donde estaba ahora, el de la pobreza y la miseria, era su mundo... ya hacía tiempo lo había aceptado.


    -¿Cuánto va a ser? –había cuestionado la delicada voz de la infante, cuando se volteó hacia su ropa para intentar sacar el morralito con las monedas que le hubiese dado su jefa.

    Frente a ella, un robusto pero fornido hombre que se entretenía tras el mostrador de su licorería despachando una que otra clientela, rió ante la pregunta y negó antes de voltearse con ella, colocando su gruesa mano sobre el barril de cerveza que, aunque pequeño, a Ameri le llegaba casi a la altura de la nariz.

    -Esta vez va por mi cuenta –aseguró, haciendo que las manitas de la niña respingaran abruptamente casi dejando caer su bolsita de dinero y su carita reflejara toda su sorpresa.

    ¡¿Le estaba regalando el pedido?! Consternada, parpadeó sin poder dejar de verlo, sólo para voltear apenas un segundo al tambo que contenía aquella bebida alcohólica tan cara, y todo porque era de uno de esos licores exclusivos que su patrona reservaba para sus clientes más especiales, sabiendo que la cerveza, vino o demás alcoholes baratos los dejaba para el resto de los consumidores en general.

    -¿Eh? P-Pero... –balbuceó nerviosa, siendo interrumpida.

    -¡Tómalo como un obsequio para una de mis mejores clientas! –farfulló como si aquello fuera motivo de orgullo, y la pequeña volvió a parpadear curiosa mientras él se agachaba casi hasta su altura para guiñarle un ojo–. Cualquier cosa para la señorita Bárbara. ¿Le dirás y mandarás mis saludos, no? –inquirió casi seguidamente, logrando que la castañita clara terminara de entender, en parte, de qué iba el asunto.

    -¡Claro! –le afirmó con una sonrisa motivada–. Seguro se alegrará cuando le diga –siguió asintiendo, mientras el hombre se retiraba para dejarla ir hasta el barril, que intentó en primera instancia levantar sin mucho éxito, sacándole un par de risas al mayor que sólo la veía buscando por todos los medios el modo de transportar semejante cuba–... Este... ehm...

    -¿Sí...? –la miró conteniendo su gracia, ya con los brazos cruzados.

    -¿Cree que podría prestarme... eso? –señaló casi al fondo del local, al lado de la puerta que llevaba hasta la bodega del lugar y donde descansaba una especie de carrito de carga, un artefacto alto con una base plana dónde colocar las cosas, con rueditas para facilidad de transportación y su infaltable agarradera; el hombre la miró, dibujando una ligera mueca de inconformidad–. ¡Se lo devolveré, lo juro...! Puede estar seguro, de cualquier forma usted sabría dónde encontrarme... –prosiguió intentando convencerle, no sin el apoyo inconsciente de sus ojitos suplicantes e inocentes, algo que tras unos instantes, pareció funcionar.

    -Jo... –musitó por lo bajo el hombre, que terminó por sonreír para ir hasta donde la palangana y regresarse para posarla frente a la niña, a quien le revolvió la cabecita en un gesto que intentaba ser cariñoso–. Muy bien. Sigue así pequeña Ameri, y quizás en unos años más puedas llegar a ser una buena aprendiz de la señorita Bárbara.

    -¿Uh? –ladeó la cabecita ella con ingenuidad al tiempo que lo veía cómo tras un pequeño esfuerzo lograba alzar el tambo de cerveza para colocarlo sobre el carrito de carga, acto tras el cual simplemente se sacudió las manos satisfecho.

    -Listo.

    -¡Muchas gracias! –saltó con alegría, recibiendo el asentimiento del vendedor que se volteó de vuelta tras su mostrador para atender a una nueva clientela; la pequeña únicamente fue tras el carrito para colocar sobre éste también la cesta de comida que hubiera dejado en el suelo minutos atrás, haciendo un buen esfuerzo para poder halar el artefacto aquel de primera vez, y una vez yéndose hasta la puerta, darle una última mirada, sonriente, al dueño del local–. Y por cierto... jamás habrá nadie igual a la señorita Bárbara, pero gracias por el halago. ¡Nos vemos después!


... Y ahora estaba ahí, en medio de las calles intentando llevar consigo aquel pesado cargamento.

Exhaló desganada, y ya simplemente volvió a sonreír renovando sus energías y ánimos. Sí, ella pertenecía a ese mundo, y en realidad no tenía quejas al respecto... no había nadie que la hiciera sentir basura entre ‘los suyos’, nadie que le volteara el rostro de una cachetada por atreverse a hacer una pregunta sin mala intención o quien la ilusionara con una amistad sincera que en realidad, nunca había tenido posibilidades de sobrevivir...

Todos tenían sus propias realidades, pero al fin y al cabo, sólo debían vivir y encontrarles el lado bueno para gozar de su propia existencia. Esa era la única verdad.

-... Ahora, a la Sobajera –susurró animosa, perdiéndose entre la multitud con su mandado a cuestas y su destino definido, directo hacia su trabajo al lado de las señoritas Aglaya y Bárbara, unas de las pocas personas en el mundo que la habían hecho sentir cómoda, en confianza, y sólo casi... como si tuviera un verdadero hogar.
Ameri
Ameri

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Darius Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

Mmm...me rindo, en este sitio no voy a encontrar un carajo de lo que estoy buscando…tan solo estoy perdiendo mi tiempo inútilmente…bah… dije sin más, hartándome de estar en aquel preciso callejón de la Capital del Imperio Romano sin encontrar más que instrumentos inútiles, de verdad que los vendedores comunes y corrientes no eran muy capaces de proveer armas e instrumentos de calidad que no se rompieran al primer o segundo uso…lo que me llevaba a una simple y sencilla conclusión: tendría que ir a buscar los cuchillos, platos y demás cosas por la puerta trasera que siempre existía en toda economía desarrollada que se preciara en el mundo…hora de empezar a mover el culo y salir de ahí cuanto antes, ya no había nada que rescatar en medio de todas aquellas exhibiciones de metales inútiles. Señorita Gelum! Si está todavía viva es hora de salir de esta mierda, a mover el culo florido y vayámonos de aquí! En marcha! Grité con fuerza, mientras empezaba el trayecto en dirección a un callejón que descendía en directamente hacia los distritos más bajos y peligrosos de toda Roma…si habría de buscar algo de calidad que no estuviera arruinado de buenas a primeras, ahí era el mugar propicio para encontrarlo…

…Y había algo que me molestaba un tanto y eso era…la compañía del chiquillo Gelum, quien en realidad no demostraba ser más que un enano sin ninguna habilidad…en que diablos estarían pensando los dioses o quien fuera el encargado de repartir cerebros/agallas/culos/lo que fuera al darle una actitud tan mimada y estúpida? Por mi parte no podía decir que no fuera el tipo más listo que alguna vez había caminado por las calles de la ciudad, pero al menos tenía presencia y de cierta forma sabía moverme entre la gente con naturalidad, así como tenía plena consciencia de que pasara lo que pasara, podría salvarme el culo con dar uno que otro golpe o bien saltar a tiempo…pero que tenía el enano de Gelum? Nada…era como si hubiera sido criado para perder el tiempo y ser una mera molestia en la espalda de los demás…incluso de su pequeña hermana pelirroja…

Ugh, mejor hubiera venido solo, me hubiera saltado mucho, MUCHO trabajo…a ver si me encuentro con una niñera y le dejo a la mocosita… comenté sin disimulo dado que otra cosa de la que estaba consciente era de que…yo no servía como cuidador de niños pequeños, y menos para un niño mimado y odioso como aquel……está viva o ya se la comieron las lagartijas???
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Vie Ago 27, 2010 6:13 am

(OST para el momento)

Salimos de aquel lugar siempre transitado para ir a los sub urbios de Roma, calles estrechas, edificios en ruina, perros con miles de pulgas rascandose como locos, hombres con miradas sombrias en cada una de las esquinas, con afiladas dagas, algunos parecian ser traficantes de esas extrañas especias alucinogenas, otros vendian otro tipo de articulos, seguramente robados, yo caminaba con miedo, mirando al suelo, y esos hombres, al igual que sus asquerosos perros parecian poder oler mi miedo, me miraban con cierto menusprecio, se fijaban en mis ropajes y al pasar por al lado de algunos estos reian''jeeejejeeee'' Yo aparté la mirada rapido y me acerqué a Darius.-Darius...no creo que haya sido buena idea entrar aqui...- Dije mirando con recelo a mi alrededor, no me gustaba NADA la idea de estar en medio de aquel barrio dejado de la mano de los dioses, ademas, si fui a Roma, desobedeciendo a mi hermano, fue para bsucar a mi antigua a miga, y solo podria hacerlo en el mercado propiamente dicho, no en ese agujero infame, ahí solo podiras encontrar a delincuentes y fracasados que desaprobechan sus vidas tirados en las calles bebiendo agua de un charco o mascando cualquier tipo de hierba , poniendo en juego su salud, solo querian olvidarse de si mismos y lo harian mediante el alcohol o incluso setas extrañas, inlcuso si estas eran venenosas, no les importaba mientras les ofreciese un solo segundo de olvido. Caminando un hombre pasó cerca de nosotros, chocando conmigo, luego tiró al suelo a posta una vasija que llevaba en las manos, y por la pinta que tenia debia de ser algo cara, robada seguro, pues un hombre vestido con arapos no iria por ahí con una vasija de detalles tan hermosos como aquellos, era una auntentica obra de arte, que echo a perder el pobre diablo...pero todo lo tenia planeado, fue a posta.-Enano de mierda!, deberia cortarte el cuello ahora mismo, sabes lo que me costó esa vasija?! Inutil! Como lo vas a pagar?!Porque esto me lo pagas!! El hombre empezó a gritarme como un loco, otros de alrededor se acercaron, preguntando que ocurria, al final acabamos rodeados por 5 hombres, todos mirandonos como lobos.-P-pero yo...no he echo nada, lo has tirado a posta! No me cabe la menor duda, y dudo mucho que hayas adquirido algo así de caro honradamente...-Como?! Me acusas de haber...insolente! Vas a pagarlo sí o sí, o tu o el mono este!-No pienso pagarte nadaDije temblando, con la voz debil, asustado.El hombre sacó una daga de su pantalon, y me miro con asco.-Ya veo...entonces pagaras con tu sangre. Me pegue a Darius esperando algo de protección, y desenfunde mi claymore, este temblaba, al igual que mis manos y todo mi cuerpo, incluso podia sentir que me temblaba el alma...-Woow, tiene cojones el chavalin jajajaja, pero si su arma es mas grande que el!JajajajRieron los hombres que se habian acercado, que al parecer, estaban compinchados con el hombre que tiró la vasija, pues pude ver como se lanzaban miradas complices en varias ocasiones.-Chaval...pretendes que me crea...que TU, una ratita asustadiza tiene valor para tomar la vida de un hombre? Jajaja, esta si que es buena. si es asi...Se puso cerca mia, y rompio la camiseta a la altura del pecho, lo colocó delante mia, riendose.-...te invito a que me saques el corazon con ese juguetito tuyo ahora mismo jejejej...vamos...¿de que tienes miedo?...¿de que te sirve ese arma si no tienes huevos para usarla? VENGA!! ENANO DE MIERDA! TIENES LA BOCA MUY GRANDE PARA LO PEQUEÑOS QUE SON TUS COJONES!! MATAME SI ERES UN HOMBRE!! COBARDE!!Me quedé mirandolo, temblando, y luego mire a Darius, con mucho miedo, ese hombre tenia razón, no seria capaz de matarle ni muchisimo menos...seguia temblando, al lado de Darius, con el asqueroso pecho de ese hombre delante de mis narices...pero por mi cabeza ni siquiera pasó la idea de matarlo, yo no era como el.

Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Darius Vie Ago 27, 2010 12:13 pm

...sigh...

Y lo que faltaba, que el pequeño y prácticamente amanerado señor Gelum cayera en una trampa básica para asaltar incautos, que si bien no era algo reprochable dada su nula experiencia en el mundo real, no dejaba de ser molesto para mi dado que en aquellas instancias se suponía que me encargaba de protegerlo para que no lo volvieran picadillo… de nuevo, me dije que de verdad había tenido que dejarlo solo en su Villa para que se quedara jugando con sus charcos de barros o mascando florecillas…la vida de una persona simplemente le quedaba demasiado grande a un enano como él.

En instantes, ya nos habían rodeado 5 tipos dispuestos a robarnos todo lo que teníamos, o al menos, dispuestos a robarle a Gelum dada la apariencia de niñato ricachón. Aún cuando había sacado su espada para mostrar temeridad o algo de hombría, simplemente…era patético verlo con las piernas temblando y sin atreverse a atacar a tan solo una de aquellas ratas con decisión, con la suficiente determinación como para matar.

...como sea… comenté finalmente, mientras me movía con una rapidez que de verdad, no parecía característica para alguien de mi tamaño en pos del tipo que había desafiado a Gelum. Al instante, un chorro de sangre empezaba a salir de un costado de su cuello, en el punto mismo donde uno de los clavos de mi maza lo había perforado así como en el punto contrario donde sobresalía la punta. Sin tardarme mucho, tan solo retiré el arma de la carne del pobre diablo para lanzar un golpe con la palma de mi mano en dirección a su pecho, tirándolo al otro lado del callejón. Bien bien...ya se vienen los demas o son una nenazas habladoras? pregunté mientras balanceaba ligeramente el arma con una sola mano…al instante escuché como uno de los tipos que se encontraban detrás de mi se lanzaba sobre mi, por lo cual tan solo giré 180 grados con el brazo erguido para golpear con el revés del puño en la mandíbula del ladrón, haciendo que chocara con el otro que intentaba acercarse por el lado derecho. Sin más, me volví a erguir justo a tiempo para ver como se acercaban los otros dos, muy cercanos el uno del otro…un error que les costaría caro: tan solo esperé al momento indicado en que lanzaran sus golpes y me agaché, tomando la parte mas delgada de mi arma con los dientes para lanzar dos sendos puñetazos directamente al estómago de aquellos dos, sacándoles el aire. Inmediatamente después volví a girar a tiempo para ver al tipo que quedaba en pie acercarse luego deshacerse del que tenía la mandíbula rota saltando con un cuchillo en mano……ugh… fue lo que suspiré, mientras daba un fuerte embate lateral con la maza y le rompía más de dos costillas sin esfuerzo, además de perforarle un pulmón con los clavos que sobresalían peligrosamente de mi instrumento de “protección”… en resumen, había hecho todo el trabajo.

Présteme un momento… dije, tomando la claymore de Gelum y empuñándola con una sola mano empecé a empalar a los tipos que se encontraban en el suelo en puntos clave, finiquitándolos al instante. Gracias...mmm...espere...no quiero lloriqueos de parte de una nenita como usted después… comenté, limpiando la hoja del arma con un pedazo de mi ropa para luego devolverla a su dueño. ...continuemos, sino se hará de noche y será aún más peligroso…aaaaaaagh… finalicé, con un bostezo algo aburrido.
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

La situacion era de lo mas tensa, pero en unos instantes, vi como aquel pecho que tenia en frente se teñia de rojo, luego callo al suelo con un gran golpe, Darius comenzó a luchar contra todos esos hombres, luego una vez derribados, me pidio la claymore para rematarlos...yo no podia creerlo, oir sus ultimos gemidos de dolor...como gritaban antes de morir, atravesados por mi propia arma...mis ojos se abrieron por la impresion, me quede inmovil y Darius como si nada, luego se limpio el claymore en la camisa me lo devolvio...sigiuo avanzando como si nada hubiera pasado, yo me quede en meido dle callejon parado...los demas hombres de por alli salieron huyendo...quedando nosotros solos.-No puede ser...no puede ser...Dije mientras una lagrima caia en el acero de mi claymore, veia mis ojos tristes reflejados en la hoja, luego alcé la mirada hacia mi alrededor contemplando los cadaveres, con los ojos abiertos y ensangrentados...-Oye...señor DARIUS!!! Dije con rabia, gritandole a Darius que estaba como 6 metros delante mia, como si nada hubiese ocurrido-Al menos...podrias mostrar algo de respeto,no te echaré en cara que los hayas matado, pues solo me defendias...pero...dejarlos ahi tirados como si nada, como si hubieses matado a un par de perros callejeros...o puede que incluso con menos respeto...la vida d euna persona no es algo que deba tomarse tan a la ligera, me ha decepcionado usted, si ser un hombre significa ser así de insensible...no quiero serlo jamas. Dije con la misma rabia, indignado, luego guarde mi arma en su funda y camine enfadado, colocandome a la altura de Darius, sin mirarle a la cara, con el ceño fruncido. Aun tenia que hacer un gran esfuerzo para no derramar sus lagrimas, aun emblaba, cinco hombres habian muerto por el...¿era eso justo? ¿tenia el mas derecho a vivir que ellos? Todas estas preguntas le asaltaban la cabeza con cada paso, atormentandole.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Darius Dom Ago 29, 2010 3:51 pm

Señorita Gelum, sabe siquiera donde esta parado? Recuerde que se encuentra en el sector mas peligroso de todo la Capital Romana, el solo hecho de encontrarse aquí por voluntad propia indica que está preparado para matar o bien para morir…ya ve porque no quería traerlo? Es usted una nena llorona, debería quedarse en su Villa a chupar flores en lugar de incordiar a los demás…sabe que, haga lo que quiera…si va a estar reclamando estupideces cuando ni siquiera conoce las reglas que rigen a este mundo, será mejor que se regrese…aunque, tampoco puede hacer eso, se me olvidaba que no soportaría ni caminar 5 pasos de frente…

…la verdad no se como espera mantener una familia con semejante actitud.
finalicé, siguiendo mi camino como si nada mientras me crujía los nudillos con paciencia, continuando con un dedo a la vez. En realidad, no le molestaba tanto que la señorita Gelum fuera tan llorón, sino que se creía la quinta maravilla del mundo cuando en realidad tenía cero noción del mundo al que pertenecía…era casi como salir a un pantano lleno de ladrones estando con los ojos vendados…simplemente patético.

...sigh... fue lo único que pude comentar posteriormente, tan solo continuando el camino que llevaba hacia la parte más baja de toda la ciudad, el centro mismo donde se traficaban todo tipo de artículos y demás cosas…por lo cual, tan solo tendría que ir viendo cada una de las selecciones, tan solo para perder un poco el tiempo y dejar pasar el rato hasta que el enano se calmara…después de todo, el sitio al que íbamos era un antro mucho peor de lo que pudiera imaginar…y si formaba un lío allí, ya quedaría bajo su jurisdicción, dado que no me ocuparía de salvarle el culo
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Dom Ago 29, 2010 4:11 pm

Caminaba oyendo las arrogantes palabras de Darius, por una calle cuesta abajo, muy estrecha, las ventanas de las casas de al lado tenian barrotes destrozados y algunas ni siquiera los tenian, habia gente de lo mas sospechosa asomandose por ellas, la peor era una vieja de lo mas tenebrosa, parecia maldecir con su mirada, no pude evitar asustarme a pesar de haberle mantenido la mirada hasta torcer en la siguiente esquina. Darius seguia hablando idioteces, deberia callarse, o al menos dejar de hablar de los demas de esa forma ya que caminaba con la camisa llena de sangre, cualquiera que lo viese pensaria que es un asqueroso asesino...ah...es cierto...lo era. Cometio 5 homicidios ni mas ni menos.-Darius hasta ahora le respetaba, pero despues de haber visto tu comportamiento no voy a tolerar ni una sola palabra mas, no digo que hayas echo mal defendiendome, peor algunos de esos hombres podrian estar vivos ahora si no les hubieras rematado, y sobre todo deberias tomar como una derrota cada gota de sangre que derrames, los hombres violentos tienen un final violento, no lo olvides. Dijo Gelum con mucha frialdad y mirandolo ocn cierto desprecio.-Incluso cuando no tengas mas remedio que recurrir a la violencia debes tomarte cada acto violento como una derrota , un hombre realmente fuerte es aquel que soluciona las cosas sin tener que derramar la sangre de nadie, el echo de que hayas tenido que recurrir a la violencia te hace debil. y no te preocupes , no te volveré a causar ningun problema...y deberias dar los detalles acerca de lo peligrosos que son los lugares antes de meter a nadie dentro, no una vez hayamos sufrido una emboscada... Seguia caminando triste, mirando al suelo...-Lo peor es que yo también desenvainé mi arma...soy...debil. Siguió caminando al lado de Darius hasta que la pendiente de la calle se volvio mas suave, pero seguia en descenso, al parecer , a medida que avanzaban, el peligro era cada vez mayor, y no se habia visto a ningun oficial romano desde que entraron a ese distrito, aquel lugar estaba practicamente olvidado por la ley. Allí solo mandaba la ley del mas fuerte, sin duda alguna, un mal lugar para alguien como Gelum.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Dom Ago 29, 2010 11:13 pm

El camino se coloreaba algo largo ante la vista de aquello errabundos extraños, la brisa con su manto trasparente traía un insólito coctel de idiomas nunca antes escuchando por Alessa, tal parecía que sus destino de viaje ya yacía esbozado frente a ambos.

Los colores en aquel lugar era exóticos pero agradable de observar, estos se presentaba en mantas, pieles y baratijas de cobre pintado, y de la nada Jabranth se aleja de la leve protección de Alessa, pues su ojos giraron a una dirección que pintaba recuerdos de tierras heladas, pues del lado izquierdo un puesto nórdico estaba ofreciendo su calidad de pieles a la plebe romana.

Alessa tan solo se quedo mirando aquellas reacciones, pues un viejecillo de igual color luna como su hermano, le golpeaba con desdén, al principio eso fue algo gracioso, pero luego se torno triste y desagradable, pues escupía y maldecía a Jabranth… ella enojada se dirige hacia aquella área, mientras gritaba:

-Deja en pez a mi hermano viejo senil.

Y cuando Alessa sentía que estaba en frente de aquel viejo, fue detenida por su hermano, el cual recargaba su cabeza humillada entre sus hombros mientras le sostenía de la cintura, aquella dejo de expresar entre su cara el enojo puesto era invadida de dolor, despeinando la cabeza de este, le susurran en su oído izaquierdo:

-No le tomes importancia a esto hermano mío, ahora eres un romano como yo, anuqué no de sangre pero si de corazón no lo olvides, así que si piensas que lo que hiciste en tu pasado fue algo de deshonra, trata de vivir en este momento al cien por ciento para no tener que repetir el mismo suceso, vale… prométemelo.

Se ríe tiernamente, le sujeta la mandíbula y besa su frente, mientras lentamente secaba aquellos mares que se desbordaban con gran fluidez entre sus mejillas. Tomándolo entre sus brazos se alejaban de aquel lugar, mientras fijaba la mirada en aquel viejo con gran odio reflejado, pues nunca perdonaría aquel maldito trato de crudeza, causando que tal diera unos cuantos pasos hacia atrás.

Ya alejados de aquel mal recuerdo, la mujer se sienta entre el suelo reseco, tapa sus ojos mientras movía su cabeza de lado a lado con gran rapidez, después de eso fijaba su mirada en la faz marchita de Jabranth, suspira y tan solo dice con un timbre de enorme pena:

-Lo siento mucho hermano mío, no sabes como en este momento me desmorono por dentro por haberte traído a un nido asqueroso de víboras ponzoñosas, creedme que no fue mi intención, perdonarme puesto en cierta forma culpa mía es que hayas vivido esto en tan bochornoso lugar, donde la gente no tiene un poco de prudencia y comienza a murmurar…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Jabranth Lun Ago 30, 2010 1:18 am

Despues de lo que me habia dicho el viejo solo me sentia peor que una basura, no sabia como podia poder regresar a ser el mismo, habia sido considerado como traidor por parte de ahora el señor Drayden, osea que tambien Seysill ,era un traidor, poco a poco mis ojos se fueron nublando, y entonces aparecio ella, mi hermana, la que sutilmente me comenzo a consolar con plabras, que yo no les veia sentido, hasta que de pronto ella se empezo a culparse, no sabia porque, yo habia sido el culpable por pedirle pasear un poco.

Hermana, tu no tienes la culpa de nada, yo fui el causante de todo esto, yo te pedi que me enseñaras las calles, y por mi culpa afrente al destino como lo que podria ser... por haber abandonado asgard.

Despues me segui aferrando al hombro de alessa, y de su cintura, y nos fuimos alejando poco a poco del lugar, no queria ya saber nada de ahi, pero creia que me estaba aprovechando de la situacion, mientras me estaba alejando, mis lagrimas comenzaron a secarse, y ahora estaba de acuerdo con eso, era traidor de asgard, pero ahora tenia familia romana, no sabia como pero tenia que salir adelante, tener de orgullo para poder levantarme de nueva cuenta... eso hice, y mi cuerpo comenzo a reponerse, solo quedaron los hilos de sal en mis mejillas, y poco a poco ahora abraze el cuello de mi hermana y dije....

Mañosita esta, deberias enseñarme mas cosas, ahora quiero que me digas a donde me llevaras....

Repuesto practicamente decidi que no seria mas pisoteado por mis recuerdos, me alzaria como dijo mi hermana, como alguien nuevo, ahora un romano....
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Callejón de artículos variados Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Callejón de artículos variados 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Callejón de artículos variados 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Lun Ago 30, 2010 3:46 pm

Tal parecía que el mal recordad vivido se disipaba con palabras de culpas y fortalecimiento de espíritu, Alessa se levanta de entre el suelo y regresa a la propició anterior cerca de su hermano, le sonreía desmesuradamente mientras le despeinaba para así alzar el ánimo de su hermano de palabra. Mirando que aquel nuevamente sonreía con leve dolencia en alama, pero por lo menos hacia aquel gesto de regocijo, la mujer suspira y tan solo dice con leve inconsciencia pero queriendo mutar sátira en el, para elevar más su patético espíritu:

-Idiota debilucho…jajajaja… aun así… veamos en donde nos mal entretengamos, por los dioses de este mundo de mierda… espero encontrar al menos un estúpido para jugar dados, y con mis mañas ganar algunas monedas por que el hambre esta que me consume la inteligencia.

De repente siente como Jabranth se le acerca más y mas, surcando con sus brazos toscos el cuello de Alessa, esta se queda inmóvil e impactadas por meros segundos, cierra los ojos y deja que aquel se expresara, para después, separarse bruscamente de el, Alessa se para en frente de su hermano y pegándole un puñetazo en su brazo izquierdo se carcajea mientras escupía palabras:

-Soy de la calle… las mañas son mi herencia entre toda esta porquería sonso… si no ya hace mucho tiempo mi ser no existiría en este mundo carente de felicidad… y de llevarte ni idea a donde ir, cada vez que pienso a donde meterte para que te distraigas me surge un lugar, de cual no deseo regresar en buen tiempo… así que ammmm… caminemos solamente como hojas entre la brisa y donde deje de corre tal dicha, ahí surgirá una distracción… ¿te parece hermano mío tal estupidez sugerida?

Guardo silencio la damisela, mientras reposaba sus manos detrás de su espalda, sonriendo esperaba que Jabranth accediera a divagar sin rumbo ni destino.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Fye Lun Ago 30, 2010 5:37 pm

Caminaba impaciente por las calles de Roma, buscando a mi hermana por todos los rincones de ella, no pude evitar que se habia metido en algun problema, que le hubiera hecho caso a algun desgraciado y la llevara a los rincones mas oscuros y sombrios de la capital romana, fue por eso mismo por lo que me meti en la zona mas problematica y conflictiva que habia por ella. Llevaba la espada que habia cogido de uno de mis guardias por si la necesitaba... aunque esperaba no hacerlo, por que eso significaria que algo malo le habia pasado a mi hermana...

Camine por las calles de los suborbios y el olor a sangre llego a mi olfato, muy cerca de alli se encontraban unos cuerpos sin vida tirados en el suelo, concretamente eran cinco, me acerque a ellos y lo mire con una expresion de desagrado en mi rostro. A uno de ellos lo golpee ligeramente y darle la vuelta, estaban todos muertos... y ademas por las marcas de las heridas, habian sido rematados con una espada.. Algo me decia que no debia pasar por alto eso, ademas los cuerpos estaban aun calientes, lo que significaba que no habian muerto hace mucho...

Me levante y segui hacia delante, con mi mano en mi la vaina de mi espada estando alerta por donde pasaba, pero tampoco hacia falta sacar la espada, ya algunos de alli, solo con lo que significaba mi presencia algunos ni se acercaban a mi, aquella batalla con Vergilius no solo supuso la perdida de mi ojo, sino que tambien se me conocio como aquel que le pudo luchar de igual a igual al mas poderoso general de Roma... y por eso la fuerza de Fye estaba mas que reconocida...

No me paraba ni a mirar a los lados a aquellas personas que me miraban temerosos, solo tenia la vista fija en el camino, mi paso era acelerado, esos cadaveres me habian alertado mas de lo que ya estaba, fue asi como cruzando calles y esquinas, vi a dos personas.. que me llamaron la atencion mas que nada, un chico bajito y de cabello blanco y otro hombre corpulento..


Gelum!!!

Lo habia reconocido al instante, nadie mejor que yo reconocia a sus hermanos. Mi voz fue fria y tajante, como si no fuera suficiente tener a Sophia desaparecida, ahora me encontraba a mi hermano menor en estos suborbios, estaba estresado por la irresponsabilidad de los demas, colocaba mis dedos en mis ojos cerrandolos, como si no aguantara mas..

Se puede saber que haces aqui?? Quien te mando salir de la villa sin mi consentimiento???

Me acerque a el gritandole por su irresponsabilidad, no era solo por salir de la villa, sino por llegar a este sitio de mala muerte, un lugar no apropiado para el, el era de familia mayor, codearse con esta gente era humillante. Le heche una rapida ojeda a su acompañante, tenia un vago recuerdo de el, era uno de mis campesinos, uno de tantos, y no recordaba ni su nombre, veia su ropa llena de sangre fresca.. solo podia significar una cosa.. era el responsable de los cadaveres de antes

Y tu... esta claro que Gelum no ha sabido llegar solo hasta aqui...

Me acerque a el mirandolo de arriba a abajo con serierdad, esta persona que tenia delante era la unica que podria haber sacado a Gelum de la villa, asi que toda la culpa era de el..

Sacas... a mi hermano de la villa.. lo metes en estas calles que quizas para ti son apropiadas... y ademas lo involucras en una batalla, estas loco!!????

Le grite al hombre fornido, no se si se creia el guia de Gelum o algo por el estilo, pero habria que ponerlo en su sitio, Gelum seria un gran maestro de la espada, un guerrero, un gran hombre de negocios, y tendria los mejores maestros, no necesitaba la ayuda de un vulgar campesino...

Mas os vale tener una escusa... sino habra consecuencias..... en especial para ti campesino por atentar contra la vida de uno de los familiares del emperador...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Callejón de artículos variados A1jtxf Callejón de artículos variados 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Callejón de artículos variados 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Jabranth Lun Ago 30, 2010 8:13 pm

Como dos hojas a la par del viento? pense.- y luego dirigi mi mirada hacia donde estaba las orillas del mercado donde parecia que se centraba mas a la agricultura, donde de poco en poco se veia la yunta tirada por bueyes domesticados, que se les habia tapado la boca para evitar que pudieran comerse un poco de trigo y sorgo, me fui acercando para tan solo mirar toda esa actividad, de produccion, oler el verdadero olor del campo romano, y de los frescos suelos que en ellos se brotaba la vida.

Ven vamos acerquemonos a esos terrenos, que parece ser son buenos produciendo, algunos vegetales mostraban con ogullo sus primeros frutos, los cuales hacian respladecer la cara del productor, yo seguia viendo mientras un sonido me hizo voltear, eran ovejas, cabras, bovinos todos estaban guardados en unos de los princales establos del mismo dueño, todo estaba ahi junto a todo.

Hermana, veo que aqui en roma, existen buenos campos para poder sembrar, en mi tierras heladas, nunca podia haber visto al suelo asi, tan suave y fetil, tan solo todo era hielo y soledad.

Poco a poco se hiba ocultando el sol, las ultimas replandecientes lineas de iluminacion se hiban a apagar casi al instante, por lo cual y sin saber nada, solo atine a decir.

Alesa, el sol casi se opone, y la verdad, que aun no se donde podamos quedarnos esta noche, dime conoces algun lugar?
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Callejón de artículos variados Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Callejón de artículos variados 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Callejón de artículos variados 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Lun Ago 30, 2010 9:58 pm

La dama guardaba silencio tan solo observaba con atención todo lo que hacía y decía su hermano mayor, mirando cómo se volvía loco tras ver los hermosos paisajes campesinos que la Roma antigua regalaba a los extranjeros de aquel reino, en ella una sonrisa se esbozaba alzando los brazos por breve tiempo, para después contraerlos y cruzarlos por detrás de su nuca, caminaba para acercarse a Jabranth.

Soltando leves suspiros de asombro por tan inocentes expresiones de su hermano, camina lentamente y así cuando llega a estar detrás de aquel hombre impredecible, le pega con fuerza la espalda y tan solo dice mientras se recarga en su hombro:

-Por los dioses Jabranth, parecéis niño chiquito pues te asombras y maravillas por lo más mínimo, admiro tu inocencia y tu deseo hacia la vida, esos es tierno de tu parte, pero a la vez demuestras incredulidad, según mi opinión, jajaja… no te creas igual yo antes, también me asombro con cada fruto que los arboles nos entregan tan amablemente, con cada animal que nace y desgraciadamente muere, peri ya tarde es tu lo has dicho, el cielo lentamente se deja invadir por las tinieblas nocturnas así que debemos de busca donde acampar, puesto no sé donde pedir posada.

Alessa le sonrió con exagere, mientras levemente invadió el silencio y de la nada aquella le golpea con la surda, para así salir corriendo hacia los prados donde los granos de trigo se derrochaban con un brillo peculiar, lanzándose a un lado quedando recostada suspira y dice:

-Igual podemos acampar por estos lugares… No lo crees…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Jabranth Lun Ago 30, 2010 11:39 pm

La idea no me parecia mala, y era justo lo necesario que necestiaba, mirar la luna salir por uno delos horizontes mietras que el sol se ocultaba por el otro, las estrellas que iluminaban el firmamento, poco a poco se alumbraba mas y mas, dando una gran expresion de asombro, al tratar de contar estrellas lo que se me hacia casi imposible, pero que con facilidad tranquilizaba mi mente, mientras me acostaba apuntaba con mi mano las primeras constelaciones que miraba a simple vista, la osa mayor y menos se hacian presentes, poco a poco me fui repegando mas hacia donde estaba alessa, que con la pequeña luz de la luna que comenzaba a salir del su estrecho escondite y con las primeras lineas de luz, comenzo a radiar sobre alessa, que su fina cara se veia como una verdadera doncella, hermosa, no habia palabras para decribirlo.

Alessa, este lugar es bello, pero digamos que con las primeros soplidos del amanecer, va a comenzar el frio, y no sabemos si caiga rocio por aqui, dime, aun asi estas segura de pasar la noche aqui??

Dije mientras me recostaba a escaso un metro cerca de ella, mientras mi espalda comenzaba a descansar despues de haber tenido sufiencete camino recorrido por todo el amplio mapa de roma, y de asgard, todo estaba casando, mis parpados casi se comenzaba a cerra, como si morfeo quiera ya llevarme entre los mas profundos sueños.

Podia escuchar entre mis sueños algunas vocecillas, parecian ser de mi hermana que se perdian entre mis pestañeos, que poco a poco fueron controlando mi ser, y ahora estaba mas perdido que nunca, solo atiene a decir palabras sin sentidos....

Hermanita, ....tengo....sueño... dormire...cansado....

y quede tendido entre los placeres del sueño.
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Callejón de artículos variados Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Callejón de artículos variados 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Callejón de artículos variados 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Mar Ago 31, 2010 9:44 pm

Lentamente el cielo de la tarde era cubierto por el descaro nocturno, mientras que el sol daba sus respetos ante la luna con el esconder de su persona y dejar la reina oxidada que alumbrara en velo de los errantes sin sueño, y de la nada las primeras estrellitas se esbozaban tal cual fuese varicela y saliese como ronchitas en la piel en ese ocasión el mero cielo, tan hermoso aquel brillo platinado, tan solemne aquella brisa fría de verano, tan anheloso aquel manto estelar que en aquella ocasión Alessa admiraba en compañía.

Pero aquel brillo era hipnotizanté, dejando de un lado las penas del corazón esta se envolvía en aquel canto místico que la luna derrochaba, y de la nada sus hermano hablo señalando una constelación con gran asombre, esta tan solo respondía si despegar al vista de aquella roca espacial:

-Hermoso en verdad, por mi no me preocupa despertar mojada por el sudor del ambiente nocturno, he vivido en al calle casi toda mi joven vida, pero no se tu si tengas la resistencia suficiente para aguantar tal crudeza que propicia la noche Romana.

Pero aquellas palabras no fueron distinguidas entre los ojos cansados de su hermano, este se recostaba a una distancia promedio a lado de Alessa, aquella de reojo se percato como Jabranth era lentamente sumergido ene l mar de los sueños, solo sonrió y no dijo nada, espero a que este callera rendido y descansará por unas cuantas horas para seguir su camino.
Y de la nada algo incoherente aquel se expresaba por lo que tan solo respondió con un simple:

-Dulce sueños hermano mío… que Morfeo se apiade de ti y te inunde en un sueño de hermosos porte.

Después de eso tan solo sonrió y clavo de nuevo su mirada en el firmamento negro, viendo con cautela el paso de las estrellas, y escuchando con tranquilidad los cantos de la brisa y algunos animales. Y de la nada tan solo susurró:

-Hermana
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Astrid Miér Sep 01, 2010 6:39 am

Tomaba con firmeza las riendas para seguir cabalgando, andaba demasiado inquieta y podía transmitir ese sentimiento de inseguridad al corcel que por fin mostraba su carácter, apretaba mas las piernas clavando mis tobillos a su costado para que se controlara pero parecía no resultar. Respire profundamente deteniéndonos de golpe, la actitud del equino era de casi rebeldía y sabía que era mi culpa con dulzura acariciaba su largo cuello constantemente para tranquilizarlo mientras le hablaba con cariño…

Perdóname… por mi culpa te hago pasar un mal rato pero es que no puedo dejar de pensar en aquellos dos como se encuentran… si no hubiera dormido tal vez…


Mi vista se fijaba perdida en un pequeño sendero, me reincorporaba a mi posición indicándole el camino que debía llevar, sin tardar encontrábamos los límites al imperio Romano. La frialdad recorrió mi espalda casi en un choque eléctrico que llego a mi cabeza descontrolándome pues la sola idea de pensar que me encontraba demasiado cerca me enloquecía como para zurcar a toda velocidad el valle que se extendía ante mí. La gente entraba y salía con facilidad exportando sus productos e incluso con la llegada de los miles de visitantes que recibían solo para presenciar el esplendor del imperio ante sus ojos.

Podría decirse que mi voluntad llegaba a gobernar las inexistentes fuerzas sobre mi cuerpo pero todo llegaba a un límite además que tenía que ser más prudente si no quería que notaran que me había convertido en una refugiada dentro de una guerra que ellos mismos comenzaron. Bajaba del corcel apoyándome bruscamente sobre la montura, sacudí mi cabeza tomando la cantimplora y bebiendo algo de agua, avanzaba delante vertiendo sobre mi mano a manera de que también bebiera el caballo, este tomaba con algo de desesperación lamiendo mi mano constantemente sin objetar dejaba que se terminara lo que quedaba, me limpiaba la mano contra la ropa hasta que me detuve recordando que era la túnica de Ekaitz, sentía cierta nostalgia al recordar su actitud tan despreocupada y esa sonrisa tan sarcástica dejando ver parte de su rebeldía a pesar de lo que vivió en carne propia durante el combate contra los legionarios logrando entre sus proezas el de salvar mi vida. Sujetaba las riendas jalando al caballo para que me siguiera, caminaba de pie dejándolo descansar nuevamente y no se viera forzado a seguir con mi carga al fin que ya faltaba poco para llegar a las puertas de la ciudad, no poseía nada de valor y tenía que cambiar mi aspecto urgentemente para no generar sospechas, miraba por todos lados tratando de hallar algo pero solo era mi impotencia de no saber en realidad que hacer ya que no encontraría absolutamente nada ni aunque me cayera del cielo, me puse a contar las cosas que tenía a la mano y era una vieja daga y el caballo.. Fue entonces que pude darme cuenta que mi salida era esa…

No puedo pensar si quiera en esa opción…
-Me remordía la idea de que vilmente me deshiciera del precioso corcel así como si nada, me repetía mil veces que Ekaitz me lo había confiado pero si eso era verdad entonces estaría de acuerdo que lo más sensato era dejarlo ir con alguien que si se responsabilizara para que lo cuidara pero como saber quien haría eso. -Cuantas molestias por un simple caballo- no dejaba de pensar pero basta de dudas, tenía que actuar.

Me pare en seco deteniéndonos, me di la vuelta para acariciar su frente y peinando su crin a manera de despedida, hecho eso pase mis dedos por mis labios depositando un pequeño beso en señal de afecto entre la mirada del equino, apenas una sonrisa se marcaba sobre mi boca dando un largo suspiro. El aspecto que llevaba era para desconfiar fácilmente de mí pero no por ello me daría por vencida si quería intentar algo en particular. Entremezclándome con la gente me acercaba precisamente ante un mercader, aproveche la ocasión cuando descargaba algunas de sus cosas, dando una imagen de admiración me acercaba para simular que “curioseaba” entre exóticos objetos y ropa, el hombre me miro de arriba abajo desconfiado y determinante se paró a lado mío para vigilarme de cerca y que no robara nada.

Hay algo que le interese jovencita…

Solo eso necesitaba, que me diera la oportunidad de entablar una conversación, amablemente giré mi rostro dedicándole una amplia y tierna sonrisa..- Miraba que tiene cosas demasiado hermosas… solo dignas de un rey.

No eres de por acá cierto?- abría los ojos como confundida de esa pregunta, cerré los ojos sin dejar aquella sonrisa mientras negaba con la cabeza- Hmmm y que es lo que te trajo a Roma?

Busco a mi hermana, se que se encuentra aquí y quería sorprenderla pero como vera..-mis ojos se volvieron más melancólicos y suavizando el tono de mi voz casi temeroso..-no poseo muchas cosas ya que.. ya que… al venir hacia acá..-apoye el dorso de mi mano sobre mi boca como si contuviera el llanto, mis ojos apenas se llenaron de unas lágrimas que parecían querer brotar- unos hombres se llevaron lo poco de valor que traíamos mi padre y yo…

El hombre frunció el ceño escuchando toda la historia que podía ofrecerle.-Al menos si deben agradecer a los dioses de que siguen con vida.. supongo que debes regresar con tu viejo o se preocupara por ti..- el mercader dio la vuelta dando por terminada la conversación pero no me movía de ahí hasta que mi voz irrumpió nuevamente entrecortada por contener el llanto.

La única persona que podría esperarme es cruzando las puertas hacia la ciudad de Roma…- congelado me miro como con facilidad lloraba ante él, abrazaba el hocico del caballo para tratar de consolarme, asustado el hombre se acerco apoyando su mano en mi hombro…

Tranquila… tranquila… sigues con vida y eso es lo que importa ahora o no?..-gentilmente limpiaba mi mejilla derecha para calmarme.. además que ahuyentaba a los clientes con semejante escenita- Mira lo único que te puedo ofrecer es algo de vestimenta y comida pero como hombre de negocios todo tiene un costo…-mi flequillo cubría la expresión de mi rostro que se encontraba ahora serio por semejante propuesta.

Es muy gentil al brindarle ayuda a una completa extraña…- El hombre se abrió en plena carcajada, al terminar se acerco demasiado para susurrarme con claridad- Yo también fui un refugiado ante los ojos de Roma- separándose empujaba mi espalda forzándome a entrar dentro de su tienda- bueno ya que ahora parecemos entendernos con más claridad que es lo que busca con certeza señorita?

Jah!! Pensaba que para hombres que aman el dinero les sería más fácil disponer de los demás vendiéndolos como simples esclavos

Al contrario de usted yo tengo mis intereses fijados en otro tipo de ayuda ya que podremos obtener lo que queramos pero al trascender en la próxima vida es donde serán juzgadas nuestras acciones jovencita.

Vaya en realidad no creí encontrar a un hombre que cree en la reencarnación… debe de ser mi día de suerte…-respondía con sarcasmo viendo uno de los vestidos colgados sobre la carpa.

En eso se equivoca ya que para haber llegado tan lejos es que su destino le tiene deparado algo muy importante para usted.


No quise invertir mi tiempo discutiendo algo en lo que no podía siquiera creer, descolgaba el vestido blanco con libertad para pasar a probármelo inmediatamente, tras una cortina me cambie hasta que salía totalmente diferente.- Por el porte que posee debo creer que pertenece a la realeza.. HAHAHAHAHA..

El precio de todo esto..-respondía amenazante ya que no soportaría ningún chantaje de su parte, la expresión jocosa del sujeto cambió a una mucho más serena, se acerco a la salida inspeccionando al equino que se encontraba atado fuera de la carreta.- Es un magnifico animal… creo que será suficiente para todo lo que te llevas..- sujeto una túnica arrojándomela al rostro, la atrapaba con la mano antes de que me golpeara.- si no quieres llamar la atención necesitaras eso…-dispuesto se sentó a seguir tomando una copa de vino esperando que me fuera.- No soy tonta el corcel vale mucho más y lo sabe..

Indignado alzaba su ceja denotando la inconformidad sobre sus ojos, ladeo la cabeza lanzándome una bolsa llena de monedas para volver a recostarse tranquilamente y beber, agitaba las monedas sintiendo su peso, conforme con el resultado la amarraba a mi cintura y tras esto me colocaba la capucha ocultando mis vestiduras, antes de marcharme lo vi por última vez..- Aún no puedo creer en los dioses pero si ellos en verdad existen tal vez y de verdad lo compensaran en la siguiente vida…

Largo!! Ahuyentas a mis clientes mujer…

Cubrí mi rostro sin mirar atrás, al menos tuve la seguridad de que el caballo andaría en buenas manos. No conocía nada aun así me aventuraba a buscar señales de la legión que había atacado Germania, animales exóticos, joyas, esclavos eran ofrecidos como simples baratijas, si no me apresuraba a preguntar a alguien sería demasiado tarde pero no era ese el problema ya que pude darme cuenta que al salir de la tienda unos hombres me habían estado siguiendo con anticipación, ofuscada por semejante tontería caminaba sin parar y entre más lo hacía me adentraba llegando a lo más profundo y peligroso de la ciudad, la navaja se encontraba atada por mi pierna por si me sucediera algo. Era tal mi pensamiento de perderlos que no me di cuenta que otro poco y tropezaba contra unos cadáveres que yacían tendidos sobre la calle, los rodee sin darles verdadera importancia incluso pasando a un hombre que armaba escándalo al dirigirse a un hombre y un chiquillo de cabellos plateados.

De repente mi brazo era sujetado con tremenda fuerza, lanzándome contra la pared y lastimándome por la dislocación que tuve recientemente en mi hombro. Todos observaron aquella situación pero optaron por marcharse dejándome a mi suerte, sin temor alguno lo encaraba tratando con cuidado alcanzar la navaja que se encontraba en mi pierna, el otro entretenido de tal reacción sujeto mi cuello acariciándolo hasta que inesperadamente apretaba lentamente…

Grita…-se relamía los labios esperando que pidiera ayuda pero se equivocaba por quién era yo, rápidamente sujetaba su brazo apartándolo.

En realidad te metiste con la persona equivocada…-el valor duro muy poco ya que un calambre atacaba mi hombro forzándome a caer de espaldas contra el muro debido al dolor que me provocaba.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Callejón de artículos variados 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Miér Sep 01, 2010 3:16 pm

No, mi hermano no...esto iba a traerme muchos problemas, aunque en este momento me alegró verlo a decir verdad, ya que me estaba empezando a dar verdadero miedo Darius con sus formas de tratar a las personas, para el nadie tenia valor , simplemente veia a los demas como una mina de la que explotar algun material, pero si no le interesaba lo trataba como escoria, y si tenia que matar a alguien, se mostraba orgulloso. Sin duda alguna una actitud despreciable. Pero mi hermano ya empezó a sermonearme por haber salido de la villa.-Hermano veras, yo solo queria comprar unas pinturas....como sabes soy aficionado a pintar y me faltaban algunos colores y entonces...yo... Comencé a hablar muy fuerte pero poco a poco mi voz fue bajando de tono, hasta apagarse por completo, ya que me di cuenta de que mi excusas eran de lo mas tontas, si queria algo no tenia mas que pedirlo a los sirvientes y ellos lo traerian tan rapido como fuese posible, y ademas, ¿que hacia comprando pinturas en el mercado negro?. Sin duda alguna habia metido la pata esta vez, no habia mas que mirarle la cara a Fye para comprender que no habria excusas para reprimirle, estaba muy muy enfadado, pero se centró mas que nada en Darius, que tenia la camisa llena de sangre, por lo visto mi hermano habia visto los cadaveres de los 5 hombres que mató antes Darius.-Hermano...fui...fui yo quien decidió acompañarle , no es su culpa...y solo ha tratado de defenderme de esos hombres no se lo tengas en cuenta por favor. Pero de nuevo, tras mirarle la cara a Fye comprendí que lo mejor era callarse.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Jabranth Miér Sep 01, 2010 8:33 pm

No puede escuchar todo lo que me tenia que decir mi hermana, pero poco a poco me sumergi en un rio de sueños completos, todo daba vuelta en mi cabeza, algunos mas bien eran recuerdos de mi niñez o durante mi estancia en asgard, pero con finales distintos a los que habia pasado, cuando se trataba de un final feliz, se convertia en uno amargo, lleno de fuego y sangre, y cuando era de muerte no pasaba nada, solo quedaba asi, los malos recuerdos regresaban, y mi mente comenzaba a empezar a desquiciarse hasta que empeze a sudar, mi cabeza se movia de un lado para otro, unos cuantos centimetros, mientras casi me queria aferrar de los tallos del trigo circundante, algunas matas hasta fueron arrancadas, por la fuerza de mis pesadillas,que tensaban mis brazos.

Desperte como loco, sudaba casi por todo mi cuerpo, mis ropajes presentaban un pequeña humedad, pero ahora frente mi, no quedaba la luna como guardiana, ahora veia directamente la silueta de alessa, porque si apenas nos habiamos conocido me llamaba mucho la atencion, era bella, tenia un cuerpo envidiable, pero que estaba pensando, no podia creer que ahora, mi hermana fuera a empeza mi martirio apartir de esa noche, sentia nula mi conciencia, lo unico que queria era sentirla, acariciarla, mi mano derecha se fue desplegando hacia ella, estaba a milimetros de rozar su durmiente cuerpo, hasta que de pronto, una chispa de electricidad, surco todo mi cuerpo, ahora lo tenia entendido todo, lo que hacia estaba mal, apenas me cococia, y yo ya queriendola desflorar.

Me di media vuelta, al lugar donde habia comenzado mi velada, pero ahora estaba nervioso, mi cuerpo se giraba buscando la manera de conciliar de nuevo el sueño, hasta que el cansancio hizo lo suyo, pero ahora, no apartaba la imagen de alessa, todos mis sueños interveia ella, los mas sucios, hasta los mas sencillos y pulcros, solo asi quedaria ella, en mis sueños, apaciguando de poco en poco mis veladas, y asi pasar todas las pesadillas que habia dejado el tiempo.

A la mañana siguiente, me levante, alessa aun dormia, admire su cuerpo una vez mas, su cara, sus labios, pero solo serian por esa ultima vez, ya que tomaria en serio la promesa de ser su hermano, ahora estaba dispuesto a morir por ella, aunque no fueramos por lazos de sangre, si lo seriamos por el cariño que apenas hiba a comenzar. Me arodille cerca a ella, y con mi mano derecha tome su hombro, y poco a poco comenze a moverla, y esperando a que sus ojos hermosos me vieran...

ya despierta alessa, ya ha amanecido, vamos que aun me tienes que guiar por muchos mas lugares...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Callejón de artículos variados Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Callejón de artículos variados 10z61isAD - Death Note (1900)


Defensa :

Callejón de artículos variados 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Fye Miér Sep 01, 2010 9:16 pm

Gelum intentaba escusarse y de paso hacerlo con el sujeto que tenia delante de mi, pero no encontraba fundamento en sus palabras, por mucho que quisiera unas pinturas no era motivo para meterse en ese lugrube lugar donde todo lo que se vendia no era mas que porqueria, y el tenia a su mano los mejores productos de los mejores comerciantes.. Por otra lado el hombre al cual yo le habia dicho que contestara no decia ni una palabra, asi que con mi pulgar comence a levantar la hoja de la espada....

Osas encima quedarte en silencio.. es una prueba de que eres el culpable.. Muy bien creo que se acabo tu vida en eso de servir a nuestra familia. No queremos a un vulgar maton de tercera como tu que no sabe ni cual es su lugar.. Intentabas ser un maestro para Gelum? Por favor... el merece algo mejor de lo que un sucio y ensangrentado campesino puede enseñarle... Espero que las calles te acojan... por que es el unico cobijo que tendras a partir de ahora...

Le di la vuelta al sujeto mugriento, no tenia nada mas que hacer con nuestra familia,se habia excedido en su deberes y ahora lo pagaba con una vida de hambre.. deberia mendigar para sobrevivir, un castigo mucho mayor que el que yo mismo acabara con su vida. Comence a andar y pase al lado de Gelum sin mirarlo


Vamos muevete, hay que buscar a tu hermana tambien. Luego te esperara tu castigo...

Tenia que castigarlo , simplemente para que aprendiera que aun habia lugares que estaban fuera de su alcance y que aun no debia pisar. Justamente cuando comenzaba a andar, habia dos hombres acosando a una mujer de cabellos rubios y lisos... la chica no parecia estar en muy buenas condiciones. Me pare unos segundos mirandolos y segui caminando como si no pasara nada..

Cuando pase por su lado desenvaine la espada tan rapido que los ojos humanos no pudieron alcanzar a verlo, le hizo un corte en las manos a los hombres que hicieron que sus navajas cayeran al suelo.


Asi es mas justo no creen... ? Saben he visto ya unos cadaveres hoy, y me apeteceria pasar el resto del dia tranquilo...

Los hombres doloriendose se tomaban de las manos que chorreaban sangre. Pero en vez de seguir adelante como yo les habia dicho volvieron a tomar sus navajas y arremetieron contra mi intentado apuñalarme, coloque la hoja de la espada justo a tiempo para hacer resbalar al hombre cuando iba a caer le propine un rodillazo en su cara que hizo que se callera al suelo. Mire al otro que estaba mas alejado y corri velozmente hacia el.. al segundo siguiente el hombre estaba en el suelo con otra herida, desarmado y temblando mientras me miraba

Largate...

Mi rostro era siniestro, ensombrecido por la poca luz que habia alli, hacia tiempo que no luchaba y mis movimientos habian sido al lentos, pero para dos matones eran mas que suficiente... tome un trapo que llevaba y limpie la poca sangre que habia caido. Luego la embaine y mire a la chica

Si no quieres que te ataquen de nuevo no deberias estar aqui...

Dije seriamente sin pararme ni nada, no queria ver que habia querido ayudarla, no me importaba las personas, pero al menos no podia ver una batalla injusta, ademas de que me servia para practicar, aunque sabia que en el fondo solo era una escusa que me ponia. Tambien no queria matar delante de Gelum , podria influir en el. Pero todo eso... no lo decia para mantener esa capa fria y dura que opacaba mis sentimientos

En marcha Gelum!

No esperaba respuesta ni agradecimientos de la mujer, tampoco es que los quisiera, asi que comence a andar hacia adelante, estando aun a muy pocos pasos de ella.


Última edición por Fye el Miér Sep 01, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Callejón de artículos variados A1jtxf Callejón de artículos variados 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Callejón de artículos variados 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Astrid Miér Sep 01, 2010 9:59 pm

Situada contra la pared sostenía mi hombro tratando de que se pasara el dolor de mi brazo, apretaba los labios agachando la cabeza esperando la oportunidad de atacarlos para que se alejaran de mí por completo, lentamente pasaba el mismo joven que armaba casi un escándalo justo delante de mí, no me extrañaba que retomara su camino y pasara de largo como si no le importara nada y fue entonces que dando un grácil giro desenvaino su espada apartando a esos tipos…

Mis ojos lo miraban casi congelados al no creer lo que había hecho, los sujetos ofendidos se apretaban sus manos contra sus cuerpos conteniendo la hemorragia, sin decir nada más se retiraba dándoles la espalda pero no rendidos tomaron sus cuchillos arremetiendo una carrera para sorprenderlo tomando su venganza con su muerte.

Oye voltea!!

Decía furiosa por esa actitud tan indiferente que mostraba aunque sin necesidad de avisarle interpuso su espada haciendo caer al hombre y propinarle un golpe dejándolo inconsciente, el sujeto que lo acompañaba miraba aterrado tal acción por parte de ese joven. Confundida miraba a ambos creyendo que lo asesinaría pero sin pensárselo dos veces le ordenó con una voz casi siniestra que se marchara, el otro grito huyendo despavorido abandonando a su amigo a la suerte de ese extraño que les había dado pelea. Para esto olvidaba el dolor que había sentido en mi hombro debido a lo que sucedió, sacudí mis ropajes del resto de polvo que prendía en mi túnica, este volvió a caminar aconsejándome ir a otro sitio pero en realidad no conocía siquiera donde me encontraba, lo alcanzaba como pude colocándome frente a él y forzándolo para que se detuviera.

Espera… yo… -tartamudee ligeramente ya que no quería que se diera cuenta que era una extranjera pero al estar precisamente en ese sitio era más que obvio- esos hombres me venían siguiendo desde hace mucho… además que no sé donde me encuentro ahora… perdí el grupo que me acompañaba…-gran mentira aunque lo decía con tal convicción para que creyera cada una de mis palabras, mi verdadera intención era salir y buscar información pero dado el aspecto de él podía darme cuenta que pertenecía a alguien de la nobleza- me preguntaba si podría acompañarlo hasta reconocer en donde me encuentro.

Cualquiera se habría dado cuenta quien era realmente y sobre todo por ese parche que cubría su ojo izquierdo, debido a que era la primera vez que pisaba Roma no estaba consciente que era uno de la misma familia del César.- Mi nombre es Astrid… y usted es?...

Parecía hundirme cada vez más en mi propia mentira, la facilidad de que sospechara de mí era más que evidente pero sabía ante todo como debía comportarme para no representar ante nadie un gran peligro ya que así había sido educada desde mi infancia.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Callejón de artículos variados 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

Callejón de artículos variados 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Gelum Jue Sep 02, 2010 12:45 pm

''En marcha''. Esas fueron las palabras de Fye, asi que sin rechistar lo mas minimo me fui detras suyo, miré por ultima vez a Darius con pena, pero al mismo tiempo con el mismo enfado de antes ya que habia echo algo horrible, por mucho que quisiera protegerme lo menos que podia hacer era haber dejado vivos a los que simplemente habian resultado heridos, y mostrar mas respeto por aquellos que habian muerto.

Caminaba detras de Fye tratando de despegarme lo menos posible de él, pues caminaba a paso ligero, mis pasos, eran mas bien zancadas, pues quedaria atras teniendo en cuenta la velocidad que llebava Fye, mas que caminar, corria. Me preguntaba a que se podia deber esto, aunque no me atreví a preguntarle, quizá solo caminaba asi de rapido debido al enfado que tenia, pero de todas formas respondio a mi pregunta, a pesar de no habersela formulado: Nuestra hermana Sophia tambien se habia perdido. Pobre Fye...debia llevar un dia de locos, escogí un mal dia para salir por mi cuenta de la villa.

Tanto el como yo estabamos muy preocupados por nuestra hermana, yo ya habia comprobado por mi mismo la clase de peligros que hay en la ciudad, así qu eno podia evitar preocuparme por ella. Pero por si fuese poco, ahora nos topamos con unos bribones que estaban acosando a una joven. Fye ayudó a la chica enfrentandose a aquellos hombres, no me preocupé al ver a Fye pelear puesto que sabia que era todo un caballero y no mataria a la ligera, y no me equivocaba, uno de esos hombres salió corriendo de allí, asustado tras comprobar la fuerza de Fye, el otro quedó inconsciente, como era de esperar, no me preocupó lo mas minimo que aquellos hombres hicieran el mas minimo daño a Fye, pues en todo el basto imperio eran conocidad sus hazañas y nadie dudaba lo bueno que era luchando. La chica parecia perdida, a pesar de que esta lepregunto el nombre a Fye y pidiese acompañarnos Fye actuo como si no la escuchase, pasando de largo.-Fye...se que no estoy ahora mismo no me encuentro en posicion para pedir nada, pero creo que deberiamos dejar que esta chica nos acompañase...aunque solo sea hasta que supiese donde se encuentra como ella a explicado...no podemos dejarla aqui sola... Al decir esto ultimo miré a la chica con cierta sospecha, pues me sorprendió bastante que no reconociese a mi hermano.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Callejón de artículos variados 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Jue Sep 02, 2010 4:01 pm

Tan cálida aquella brisa que jugueteaba en el ambiente ordinario de aquellos sembradíos de trigo, tan amena aquel cantico de los búhos coordinados perfectamente con los grillos y a lo lejos unos cuantos zapos de los manantiales de las hermosas fuentes romanas, tan agradable el frio de verano que propiciaba aquel ambiente oscuro de estaño, era así como lentamente Alessa se acurrucaba para caer sublimemente en un efímero sueño.

Tal cual fuera una esperanza aquellas imágenes que deslumbraban la mente de la damisela errante, pues tan hermosos era aquello que por breves segundos creyó ingenuamente, que era verdad, el simple echo de que su hermana menor le sonreía con sincerada, hacia que Alessa matara todo orgullo y pidiera perdón y aun siendo mas descarada el pedir de otra oportunidad, pero de la nada toda bruma invadió tan hermosos parajes de luz, pues de repente aquel semblante macabro se volvía y de aquellos labios pequeños palabras emanaban, y mas que palabras estocadas directas al corazón, aquel órgano que fue fácilmente penetrado sin causar hemorragia pero si a mera muerte, de lo lindo lo malo surge y de los ojos de Alessa lagrimas suelta.

Encerrándose en su subconsciente y culpándose aun mas de aquellos penosos hechos, deseando ya caminar con eso, aunque la sangre estuviera de por medio, y de repente un leve sacudón y de la nada una vos con palabras distractoras en al mente desecha de aquella desdichada: “ya despierta Alessa, ya ha amanecido, vamos que aun me tienes que guiar por muchos mas lugares...”

Despertando lentamente , aquella abre sus ojos dejando que la luz nuevamente deslumbrara su vista y así acostumbrarse de los colores que se derrochaban entre aquellos valles infinitos, sonriéndole a su hermano, esta se levanta sacude sus prendas ya que en ellas estaba adheridas unos cuantos trigos, suspira y dice:

-Bueno hermano… ¿a donde quieres ir ahora?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Fye Jue Sep 02, 2010 7:45 pm

Estaba por irme rapido, quizas encontrara a mi hermana por el resto del marcado, esperaba que no fuera tan irresponsable por entrar tambien en esta zona de contrabando, por eso mismo me iba a dirigir hacia algunas zonas del mercado que tuvieran algo mas de calidad... y donde no hubiera tanta basura de personas...

Ya me habia olvidado por completo de la chica rubia a la cual salve cuando se coloco frente a mi. Ya le habia dicho que no queria ni agradecimientos ni nada por el estilo, que no lo habia hecho por ella, pero para mi sorpresa no fue eso lo que queria sino que ademas de haberle salvado su vida, ahora me pedia si podia acompañarla hasta algun lugar que pudiera reconocer..


...

Me quede mirandola seriamente, pues no tenia por que responder, la pregunta tenia una respuesta mas que clara, no me apetecia cargar con una chica moribunda y herida. Pero ella insistia, y a medida que la escuchaba hablar y como se dirigia hacia mi era mas que obvio que no era de Roma, mas bien no era de este pais..

Escuchame extranjera, no tengo tiempo para hacer de guia, ademas ya tengo propios asuntos que atender. Asi que si me disculpas...

Mi iba a marchar, dejandola a su propia suerte de una manera cruel y despiada, pero cuando me iba a mover Gelum me dijo que no podiamos dejarla alli, ademas de que estaba herida, podia notarlo en como tomaba su hombro. Despues me fije en sus ropajes, aunque llevaba una tunica para cubrise, se podia ver algo de lo que llevaba por dentro, era ropa nueva, y si la habia conseguido aqui, no le habria hecho mas que estafar a una estranjera, no duraria mucho mas...

Soy Fye, espero no tener que volver a repetirlo. Y no pienso ayudarte, pero.... si eres capaz de seguirnos el paso a nosotros quizas llegues llegues a algun lugar donde si te presten ayuda.

Indirectamente le dejaba que nos acompañara, solo esperaba que no diera mucha carga, por culpa de Gelum tenia que llevarla, pero tampoco me podia negar, sabia que en ese estado seria presa de bandalos una vez mas...

No te separes de mi hermano por que si vuelven a atacarnos sera esta vez el quien te proteja... el a querido que vengas siguiendonos asi que la resposabilidad es de el.

Comence de nuevo a andar , tampoco pensaba que nos atacara alguien mientras yo estuviera alli, por eso mismo no me preocupe por dejar a Gelum al cargo, pero siempre le vendria bien a el tener un objetivo para mantenerlo en alerta. En cuanto a la mujer... aun me preguntaba como saldria, por que podria acompañarnos hasta una zona mejor, pero... quien se encargaria de curar sus heridas.. Los mire con mi ojo viendo como andaban detras.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Callejón de artículos variados 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Callejón de artículos variados A1jtxf Callejón de artículos variados 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Callejón de artículos variados 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Callejón de artículos variados Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.