Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Callejón de artículos variados - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Callejón de artículos variados - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Callejón de artículos variados

+8
Defteros
Astrid
Fye
Jabranth
Alessa0
Ameri
Gelum
Darius
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Callejón de artículos variados - Página 2 Empty Callejón de artículos variados

Mensaje por Darius Sáb Ago 21, 2010 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin…llegamos… dije en voz normal, por fin llegando a la capital del enorme imperio en el cual había nacido: Roma, considerada la cuna de la civilización actual, un epicentro de avances en todos los campos: políticos, religiosos, sociales y toda esa clase de mierda que en verdad, me importaba un rábano…siempre y cuando pudiera vivir tranquilamente y de vez en cuando satisfacer las necesidades propias que asolaban a cualquier hombre común y corriente me mantendría enteramente feliz con la vida que me había tocado hasta ahora: la de ser un simple guardián de los límites de una Villa a las afueras de una ciudad ajetreada y llena de porquerías como ninguna otra. En ese mismo instante, me encontraba caminando por un amplio callejón que mostraba una amplia selección de cuchillos: ceremoniales, seccionadores, rebanadores y especiales para empalar…toda una gama de donde escoger, aunque por los únicos dos puestos que había inspeccionado, no tenían lo que yo requería en esos instantes

A ver, ese puede durar mas que un solo mes sin tener que sacarle el filo? Y mas importante, podría yo afilarlo sin temer a que se rompa??? inquirí con una ceja levantada al dependiente de la tienda, quien por lo visto no tenía ni la más mínima idea de que era lo que le pedía…Sabe que? Olvídelo… finalicé, apartándome del puesto para dar unos cuantos pasos y fijarme en otra muestra de cuchillos, estos con aspecto más frágil aunque más cuidados…Es que ahora tan bajo hemos caído que ni siquiera pueden hacer unos buenos cuchillos? Comenté con un resoplido indignado para posar mis manos sobre mi cintura y estirarme lo más que pude……esto es una mierda total…tal vez debería ir a buscar por los platos y tal vez algo para almacenar agua de beber… Sin más, me dirigí al otro lado del callejón, esperando encontrar al menos una clase de artículos del hogar que necesitaba...aunque fuera tan solo un mísero plato hondo…
Darius
Darius

Cantidad de envíos : 11

Callejón de artículos variados - Página 2 Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Jabranth Jue Sep 02, 2010 9:32 pm

Mire los lindos ojos que recien acababa de abrir mi hermana, eran hermosos, a la luz del sol, iluminaban mas su belleza, la ayude para que de poco a poco se fuera reincorporando, y asi poder darle su abrazo de buenos dias, suavemente, y un beso en la mejilla.

Buenos dias alessa, espero que tu sueño fuese placentero, el mio no mucho, viejos recuerdos invadieron mi mente, pero aun asi, este dia, mmm no se, quisera porbar un poco de alcohol, mi cuerpo ya lo necesita, como el antiguo asgariano, despues de una buena noche, necesito un buen tarro de cerveza, una copa de vino, o algo por el estilo sabes de algun lugar que sirvan esto...

Callé, pense un poco, ella era mujer, y por lo mismo, podia ser que no pudiese saber con exactitud, pero por lo menos podria haber escuchado algo por el estilo, asi que me fui directo a su cuello, a abrazarla, y a empezar a seguirle el paso, por mi mente, aun no tenia mas remota idea de lo que podia hacer ahi, aunque habia pasado un dia, no tenia ni techo, alimento, solo unas cuantas monedas, suficiente para una buena ronda de cerveza, aunque me parecia mal, que mi hermana tomase, aunque ya era mayor, podia hacerlo, pero el problema es que yo no sabia si estaba acostumbrada a hacerlo.

Por cierto, no me enojare, pero dime, tu acaso, bebes alcohol, si asi lo fuera, para que comenzemos a brindar como locos....
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
Callejón de artículos variados - Página 2 10z61isAD - Death Note (1900)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Callejón de artículos variados - Página 2 Empty Re: Callejón de artículos variados

Mensaje por Alessa0 Jue Sep 02, 2010 10:04 pm

Alessa fue traída a la realidad tras un cálido abrazo y un hermoso y húmedo beso en su mejilla, formas de aprecio que aquella desdichada nunca había conocido y que no sabía cómo reaccionar a tan humano trato, solo se quedo estática recibiendo el aprecio de su hermano, sonrojándose levemente pero sin que aquel se diese cuenta, pasaron segundos para que esta se quedara levemente sorprendida por tales palabras de Jabranth, rascando sus ojos aun apesarados por el sueño, esta bosteza y dice con ligereza se expresa:

-Buenos días hermano, si tiene razón… son días que no he bebido… por desgracia conozco solo un lugar… esta algo lejano de llegar, ¿aguantaras? pues llegaremos en la noche, aun así aquella taberna es muy transitada a arduas horas nocturnas…

Aquella tragaba saliva pues aquel lugar no deseaba regresar, ya que malos recuerdos le consumían por completo, aun así, su hermano estaba sediento y el agua insípida no acapararía su sed descomunal.

Siendo encarcelada del cuello por su hermano, esta lo despeina instintivamente y comienza a danzar con él entre el sendero que dividía aquella sección del mercado, pues sus paso nuevamente se dirigían hacia las calle aglomeradas de tal… Contestando a su duda aquella se carcajea y dice mientras alzaba el índice hacia el cielo despejado de aquella linda mañana bochornosa:

-Soy muy famosa por aguantar el alcohol en mi sistema… así que te apuesto una ronda a que te gano hermano mío… jajaja

Lentamente sus pasos se dirigía hacia las calles de aquel mercado romano…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Callejón de artículos variados - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Callejón de artículos variados - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Callejón de artículos variados - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Callejón de artículos variados - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Callejón de artículos variados - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Callejón de artículos variados - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9 Minions
Callejón de artículos variados - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Gelum Vie Sep 03, 2010 11:57 am

Al final Fye aceptó que la chica nos acompañase,cosa que me alegro muchisimo, a pesar de que la ''invitó'' a acompañarnos de una manera algo fria, pero yo ya conocia a mi hermano bien, y sabia que simplemente era su forma de expresarse. Estaba bastante feliz de que la chica pudiese acompañarnos, ya que no podria estar tranquilo si la dejabamos alli, una chica tan bella como ella acabaria muy mal en un lugar como aquel, cosa que todos habiamos comprobado ya, pues acababamos de salvarla de varios acosadores...bueno, mas bien Fye acababa de salvarla. Ibamos caminando en silencio por las calles, yo miré a la chica y la sonreí para tratar de tranquilizrla, parecia algo asustada aun por lo que le habia ocurrido hace un momento, pero me preocupaba que solo la pusiera peor contagiandole mi nerviosismo, aun estaba histerico por los cinco homicidios que presencié antes, pero de todas formas aquella sonrisa no duro mucho en mi rostro ya que Fye le dijo a la chica que no se separase de mi y que yo era el responsable de cuidarla, en primer lugar em sonrojé un poco al mirar a la chica, cuidar de ella me haria quedar como todo un caballero, pero ...¿y si de verdad ocurria algo? No pude evitar preocuparme...un cobardica como yo protegiendo a una damisela, probablemente ella sola supiese defenderse mejor que yo...

-Esto...no quisiera preocuparla pero...mucho me temo que no se nada de protección. Dije a la chica en voz baja para que Fye no lo oyese, aunque probablemente el ya supiese que no me veia capaz de proteger a nada ni a nadie, seguramente me estaba poniendo a prueba o queria darme una lección sobre responsabilidad ya que fui yo quien le dijo que deberiamos llevarla con nosotros, aunque me despreocupé bastante una vez salimos de aquellos callejones oscuros para volver a la calle principal del mercado, un lugar mucho mas seguro, al llegar allí suspiré aliviado
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Callejón de artículos variados - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Astrid Dom Sep 05, 2010 7:26 pm

La respuesta era más que clara, no me permitiría dejar que los siguiera y mi pretexto de poder quedarme con ellos se iba, lo miré con tranquilidad al rostro como si de verdad no me preocupara ante su desplante. El hombre daba por terminado ese encuentro pasando de largo rebasándome hasta que para sorpresa de ambos el joven que lo acompañaba intervino con cierto miedo, en mis labios solo se dejaron articular unas palabras con gran dulzura sin dejar que mi voz se delatara respondiendo al sonido- Gracias…

Al verse atado por culpa de Gelum no tuvo más opción que aceptar que me quedara a su lado, contuve la sonrisa para no mostrarme irrespetuosa esperando su respuesta, fue solo hasta entonces que se presento y tras esto una amenaza indirecta de que si representaba algún problema me abandonarían sin pensárselo dos veces. Alzaba mis cejas notando un poco de asombro pero no era por lo grosero que resultaba su frase sino que estaba tan acostumbrada últimamente conocer hombres que mostraban desinterés por lo que les rodeaba que no le daba verdaderamente importancia, para esto me presentaba a su hermano diciendo que ahora él se encargaría de mí, la actitud que me mostraba era completamente opuesta a la de su hermano. Asentí con la cabeza de que me encontraba de acuerdo con todo ello, sin nada más comenzamos a avanzar, la vista siempre se posaba sobre el suelo sin querer realmente tomar atención por dónde íbamos. Mi mente comenzaba a divagar recordando el frío de mi país, podía resultar absurdo pensar necesariamente en eso cuando debía mantenerme ocupada de que era lo que haría después cuando no tuviera más alternativa que separarme de esos dos, fruncía ligeramente el ceño ya que mi brazo seguía molestándome, sin saber que expresión tenía en el rostro Gelum me regalaba una pequeña sonrisa hasta que en voz demasiado baja se acercaba el chico con cierta pena por lo que había mencionado su hermano, sin que se diera cuenta notaba como Fye nos observaba, admití que me resulto gracioso la forma tan sincera en que se confesaba.

Reí ligeramente dándome la libertad de tomar su brazo y acercar mi cuerpo al suyo apoyándome en él, tenía que pasar por alguien realmente amable si quería encontrar la forma de quedarme y mucho más que Fye no sospechara que no tuviera una intención realmente mala al no conocerme realmente. Gelum era de mi estatura, para un chico de su edad era demasiado alto, acercaba mis labios a su oído para susurrarle.- Te diré algo… me estas protegiendo aunque te sea difícil de creer… desde el momento en que pediste a tu hermano que los acompañara… así que no se dé que me hablas cuando dices que no conoces nada de “protección” ya que me demostraste lo contrario hace unos momentos...- Después de eso separaba mi rostro haciendo que apenas me di cuenta como nos observaba Fye, le sonreí con ternura a pesar de que no le agradaba totalmente, mis manos sujetaban el brazo de Gelum.

Le estaba agradeciendo a tu hermano el dejarme que los acompañara… es un buen chico…-ladeaba mi cabeza ahora viendo directamente a mi acompañante- debo de estar agradecida por ser ustedes quienes me hayan encontrado…

Observe que Fye se preocupaba por su hermano y que gracias a este había aceptado su petición y también me di cuenta que Gelum no resistía la idea de ayudar a las personas que más lo necesitaban. Si estaba en lo correcto debía ser demasiado cuidadosa para no desagradar a Fye a pesar de que tratara de acercarme a su hermano para convencerlos de que me ayudasen mucho más de lo que había pedido como encontrar una salida en una ciudad que realmente no conocía… - No quiero entrometerme demasiado ya que dejaron que los acompañe pero noto que no son solo ciudadanos de Roma…- mi expresión cambiaba cuando encaraba a ese chico rubio, podía ser ante ellos lo que quisieran pero tonta no era, habíamos salido de esas calles encontrándonos en un mejor lugar…- puedo saber realmente quienes son ustedes caballeros?… solo para mostrar apropiadamente mis respetos…

Para ser una extranjera era demasiado raro el expresarme así frente ellos, la intención era demostrarle a ese hombre frío que también trataba con alguien realmente especial, sin querer parecer brusca me excuse de inmediato con una voz demasiado agradable – Es que en el lugar de donde vengo… más al norte… acostumbramos a entablar una relación de amistad a aquellos que procuran por el bienestar de los demás sin tener la responsabilidad de hacerlo… en este caso… tu me salvaste Fye y me gustaría recompensar tu acción…- Debían de notar que al decir eso no era con la intención que realmente expresaba sino que se dieran cuenta que no hace mucho legiones romanas habían anunciado una clara victoria sobre mi país dejando levemente entre ver quien era la chica que podría acompañarlos, además que así indirectamente sabría donde se podían encontrar mi hermana y Ekaitz…- aunque Gelum no se queda atrás… si no fuera por ti seguiría atrapada en esos callejones…

El sol caía de lleno, mis ojos centellearon de un color casi oro, los cerré velozmente recuperando el color miel de antes. Si no era suficiente la forma en cómo me expresaba debían darse cuenta que por mi aspecto era algo mucho más de lo que podían imaginar. Alzaba mi rostro fingiendo que buscaba algo, mi mano se apoyo contra mis labios en forma de preocupación al no encontrar nada..- No puede ser… mi padre no me dijo que Roma era bastante grande…- murmuraba en tono de angustia mientras mi cuerpo se estremecía, el chico podía realmente sentir cada reacción de mi cuerpo. Un tanto angustiada me dirigí a Fye..- Mi padre es el que ha venido a Roma… esta vez me pidió que lo acompañase a su viaje… es mi primera vez aquí…
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Fye Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

Al dejar a la chica a cargo de Gelum, me dedique a lo que tanto me estaba agobiando y por lo cual estaba tan ansioso, la busqueda de mi hermana, se hacia ya tarde, y llevaba ya unas horas buscandola sin obtener ningun resultado. No prestaba atencion a lo que hablaban ellos dos detras mia, solo miraba de un lado a otro para encontrar alguna pista que me llevara hasta Sophia.

Comenzabamos a cruzar algunas calles y esquinas, recorriendo practicamente toda la parte de la zona baja de la ciudad. Por supuesto no tuvimos ningun ataque mas por parte de bandalos, todos me reconocian y a parte estaba armado, asi que fuimos llegando donde el mercado ya es una zona mas transitada y comercial por gente de clase media y alta.

Estaba concentrado en la busqueda, pero de nuevo la mujer de cabellos rubios me hablo interesando por quienes eramos. Estaba claro que era toda una extrajera y que no conocia nada de Roma. Por desgracia yo ya me habia hecho un nombre en la sociedad romana por culpa de la batalla que tuve contra Vergilius. Para algunos soy el que sobrevivio a un combate contra el mas poderoso de los generales... y para otros un perdedor invalido que ya no vale nada en la vida. Aunque no me importaba ni una ni otra de las opiniones que caian sobre mi.

Creo que ya te lo dije, mi nombre es Fye.. y este es mi hermano menor Gelum. Poco mas deberias saber por ahora, ademas si sigues mucho mas tiempo en Roma, tu sola te enteraras de quienes somos...

Con eso dejaba claro que era alguien importante en la sociedad romana, aunque no me gustaba ir explicandole a una desconocida quien era o decirle que era familia del emperador, nunca se sabe si realmente era una espia, asesina, o quizas algo por el estilo. Ella seguia queriendo agradecerme y yo me pare en seco, me di la vuelta y en ese momento mientras la miraba fijamente, el azul de mi ojo se ilumino, y el viento movio mi cabello colocando mi coleta rubia en mi hombro.

No necesito recompensa pues no fui en tu ayuda, que te quede claro. Simplemente quise darle una leccion a un par de desgraciados para que no ensucien las calles de Roma con la sangre de una extranjera....

Era tan frio, tan distante, no dejaba que nadie le mostrara ni agradecimiento ni palabras de cariño, desde que murio su madre Flavia toda la responsabilidad cayo en el, asi que creo una dura capa que impedia ver los sentimientos de ese hombre. Se volvio a dar la vuelta colocandose la coleta de nuevo en su espalda y siguio su camino aun escuchando lo que le habia ocurrido con su padre

Entonces mas vales que lo encuentres si no quieres seguir vagando como una moribunda. Deberias irte al lugar donde lo perdiste de vista..

Le queria seguir explicando lo que deberia hacer, pero en ese momento una cabellera de color rojizo llamo su atencion, su ojo se abrio inquieto, la habia encontrado.....
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Callejón de artículos variados - Página 2 A1jtxf Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Defteros Jue Sep 23, 2010 4:54 am

- Definitivamente este día está resultando con muchos tropiezos.

Mencionó Defteros por lo bajo ahora que se había internado en una nueva sección del gran mercado romano. Su presencia por esos lados no se debía a un paseo que muchas personas acaudalas hacían comúnmente. Tampoco se refería a la adquisición de algún artículo que estuviera necesitando. Para esas horas la mayoría de los locales ya estaban cerrados y aquella zona correspondía a la de herramientas, armas, baratijas, artesanías y cualquier servicio social que pudiera ofrecerse. Todo claro con una buena disposición de capital en los bolsillos.

Contrastaba aquella calle con sus locales cerrados de lo que lucía en las horas de la mañana. Múltiples artesanos ponían a la vista del público sus objetos y productos. Lucía con aquella actividad un colorido centro urbano para el comercio. Defteros conocía ampliamente cada sector del mercado, sabía con una experiencia sobrada qué lugares frecuentar y donde podría encontrar artículos de buena calidad. No era desconocido que la mayoría de los establecimientos siempre buscara alguna forma de estafar a los más inexpertos compradores.

¿Pero quién podría culparlos si de generar ganancias se trataba? La mayoría de todos esos locales rara vez ofrecían algún precio justo. Se tenía que ser un gran conocedor de lo que ahí se comercializaba para no caer en las trampas que muchos de ellos usaban. En múltiples ocasiones había sido el mismo Defteros el que acudía a aquellos sitios para la adquisición de las herramientas necesarias que se empleaban en las plantaciones de la villa de Cambre. Se había por lo tanto, familiarizado con el sistema comercial y la zona geográfica de la localidad económica de Roma. En ocasiones gustaba de comprar algunos presentes para su prima Sophía, misma que se complacía únicamente de la presencia de él.

A pesar de que Sophía pertenecía a una de las clases mas acaudaladas del imperio romano, mantenía una pureza y una sencillez que era difícil de encontrar a lo largo y ancho de la ciudad. Normalmente aquellos regalos que Defteros le llevaba de esta zona, la encantadora Sophía terminaba por cederlos ya sea a sus trabajadores o alguna persona más necesitada que ella encontrara. Aquello no le incomodaba a su primo, le complacía más que nada mirar la candida sonrisa de su prima por tales comportamientos desinteresados de los bienes materiales.

Pensar en su prima Sophía siempre le hacía esbozar una sonrisa en su rostro. Ahora no tenía noción de lo que ella estuviera haciendo así como también las actividades de su hermano gemelo. Había perdido las esperanzas de encontrarlo en este día, pero así le llevara la noche entera se internaría ahora en aquella zona que muchos nobles evitaban para ser asaltados. El siguiente sitio al que se internaría estaba en la zona alejada de Roma, al otro lado del río Tiber.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Callejón de artículos variados - Página 2 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Callejón de artículos variados - Página 2 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Mensaje por Aglaya Dom Oct 03, 2010 11:18 pm

Las ruedas de la carreta resonaban el la piedra a través de las calles de Roma, la lluvia había cesado hace un buen rato y ahora la vista de un arco iris se podía apreciar en el horizonte, si bien el clima era lo que menos me importaba por ahora prefería que estuviese despejado a que lloviese, la razón era simple la lluvia espanta a mis clientes y eso era lo que menos deseaba por ahora, empezando por lo sucedido en la noche anterior en el local, mi atención estaba en mis pensamientos más cuando escuché la voz del cochero avisando que habíamos llegado comencé a dar órdenes.
- Ustedes dos vayan a la mueblería a ver si han terminado con algunos encargos - dije con voz autoritaria para luego ver a otros - y ustedes vayan a comprar lo que falte en la taberna, aquí tienen la lista y más les vale que no falte nada - lo último lo dije en tono amenazante para luego soltar la lista que había sido tomada por uno de los trabajadores que me miraba con miedo y respeto, sabían como era mi caracter y no les convenía hacerme enojar - espero que lleguen pronto, cuando tengan todo listo le avisan al cochero y se van a la Sobajera - me di la vuelta y salí a caminar entre la multitud quería averiguar si habría alguna novedad o chisme en el mercado del cual pudiese sacar provecho y hacer caer a un pobre diablo en mis manos.
Aglaya
Aglaya

Status :

Callejón de artículos variados - Página 2 2uyqa6o

Ataques : Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Aglaya Dom Oct 10, 2010 2:04 am

La calles atiborradas de gente en el mercado eran blanco fácil de ladronzuelos sin experiencia, pero uno debía saber elegir a la víctima los que se vestían bien y tenían un grupo de guardias siempre eran un reto, más un noble sin escolta era pan comido para cualquiera, esto lo había aprendido bien ya que gracias a eso conseguí dinero para tener un local, no sabía cual era mi fascinación por el dinero y desear querer más y más hasta el punto en que no me importaba si debía matar solamente por complacer mi sed de dinero, pasé cerca de algunos riquillos desprevenidos y les robé lo que pude monedas y algunas joyas que seguramente luego de un rato notarán su desaparición, sonreí para mi misma me encantaba obtener dinero de buena o mala manera.
- Que fácil, ojala hubiese más niños ricos desprevenidos - dije en voz alta mientras pasaba cerca de un grupo de ladrones conocidos en el lugar, a los cuales hace algunos años ayudé, les miré sonriente para luego perderme entre la multitud y seguir ganando dinero fácil, me detuve hasta que algo me llamó la atención me acerque al lugar en el cual se reunía mucha gente al parecer había una pelea callejera, mis ojos se iluminaron una multitud era igual a dinero, me escabullí entre medio de las personas e iba recolectando dinero y algunas joyas hasta que me salí del grupo de personas, guarde las monedas y joyas en una bolsa para luego ir a vender las joyas y sacar otro tanto.
Aglaya
Aglaya

Status :

Ataques : Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Bárbara Lun Feb 07, 2011 6:09 pm

Habia salido del consultorio del médico solo unas cuantas cuadras más adelante del local giré a ver si alguien me venía siguiendo, pero nadie detrás mio, continué paseando por el mercado de Roma, mirando aqui y mirando allá, justo en ese momento pasaba por la tienda del sujeto que me surte de cerveza el local, veía que estaba cerrando, me le acerqué por detrás, apretando contra su espaldas mis tetas, el tipo pegó un salto del susto y comencé a reir:

- jajajajajajajajajajaja quien te ve no te gusto sentirlas!

El sujeto se volteó y vio que era yo, se le notaba la emoción en su rostro, me miraba de arriba abajo de abajo arriba, queriendo guardar una imagen exacta de mi cuerpo en su memoria, incliné mi cuerpo hacia delante y eché mi cabeza hacia un lado, su cuerpo obstaculizaba mi visión y eché una mirada hacia dentro del local, silvé al ver que estaba a reventar de barriles y demás cosas, me reincorporé y le dije: - Oye si que te está yendo bien ... me saqué la pajita de la boca y retomé: - ... Ameri vino a traerte lo que le prestaste?

El sujeto sonrió y respondio con una voz grave: - Sí!, tu pequeño tesoro lo trajo .... hace días no la veo, ella será tan hermosa como tu una vez crezca.

Se acercó para tocarme el rostro, a lo que le detuve la mano a medio camino, casi dandole un manotazo, con vos imponente más no agresiva: - En vez de andar tocandome mejor dame cerveza .... por cierto mañana mando a una de las chicas por el lote semanal de alcohol.

El sujeto aburrido por no llevar su cometido se adentró en su negocio y saco un pequeño barril, portatil parecía y no tenía "pinta" de pesar demasiado, tenía un peculiar sistema en la parte de abajo, mis ojos brillaron al verlo, tomando las medicinas y metiendomelas entre las telas de mi vestido y mis pechos, tomé el barril y besé a aquel hombre,con voz de emoción le dije: - Por esto te has ganado el cielo!!! Señalando hacia arriba.

Despegandome de él y alejandome del lugar, mientras a alta voz le decía: - Gracias por el regalo! (panzón)

Siguiendo mi camino y buscando uno donde pudiera disfrutar de mi cerveza.
Bárbara
Bárbara

Status :

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Aixa Mar Feb 08, 2011 1:32 am

Estaba cansada de tanto andar, sin embargo al haber estado viviendo por tantos años en el castillo de la familia frente al mar, en el mercado había muchas novedades interesantes, nuevas chucherías, objetos de valor, de todo… solo por eso continuo caminando con paso tranquilo por las estrellas calles que se abrían en diferentes direcciones, mostrando más y más puestos atiborrados de cosas. Al pasar su mirada de un lado a otro, pudo distinguir a lo lejos en un rincón casi escondido una anciana que vendía frutos secos y dulces típicos. Con una sonrisa amplia y brillante como la de un niño pequeño que descubrió un tesoro, se aproximo a la mujer.

- ¿Dígame buena cuánto cuestan las almendras? – preguntó la jovencita de ojos fucsias con una sonrisa amable.

Spoiler:

- Cinco onzas por dos monedas de oro Señorita.

- Deme cinco onzas entonces… y ¿que son aquellos? – pregunto señalando unos dulces de color rojizo-anaranjado que no logro distinguir.

Spoiler:

- Dátiles rellenos de nuez y cubiertos con miel, son una verdadera exquisitez, una docena por seis monedas de oro.

- Deme dos docenas entonces – habló tras sacar de entre su ropa el dinero y entregárselo.

- Gracias, que tenga un excelente día y que los dioses la bendigan.

- Le llevare algunos dulces a la señora de Casale, como una “ofrenda de paz” – pensó mientras volvía a las calles, comiendo algunas almendras.
Aixa
Aixa

Status :
Callejón de artículos variados - Página 2 Ojl8xv

Cantidad de envíos : 23

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Mensaje por Drakins Sáb Mayo 14, 2011 2:00 pm

Wow un callejón donde venden artículos, esto es nuevo, creo que fue buena idea, venirme por el consultorio, este lugar me agrada, parece prometedor, pero como todo me llevo una gran decocción. Este lugar bueno hay música, me gusta quedara un rato aquí a relajarme no creo que se haga una guerra santa por unos minutos que me quede aquí.

Pensando mientras caminaba en un lugar poco inusual que tenia buena música, parecía esto relajar a todas las personas que se encontraban, en ese callejón, aparte que tenían, unos artículos echo por sus manos, parecía todo un lugar muy sencillo, y bueno para pasar un rato, ni una taberna tenía un ambiente de este.. Caminando ahora si lentamente, para poder observar todo lo que ocurría, era un lugar poco extraño pero bueno, parecía que la gente de ese lugar era la más relax del mundo, no se preocupaban por nada, por las apariencias, por la sociedad, nada le parecía molestar, era algo que, obviamente a drakins le gustaba, ya que las personas vacían, y están prefería estas, aunque sean tenían un espiritad, de vivir la vida, al máximo, cada segundo como se tenía que vivir.

Este lugar si esta bueno, me gusta, debería de venir mas para acá espero que cuando vuelva ya tenga mi armadura.

Seguía su camino muy pero muy lentamente no quería salir de ese lugar que estaba al momento, no quería salir de allí pero tenía que así que no le quedo de otra más que salir.

Drakins
Drakins

Status :
Callejón de artículos variados - Página 2 1zewlh

Defensa :

Callejón de artículos variados - Página 2 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2