Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Flota expedicionaria Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Flota expedicionaria EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Flota expedicionaria EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Flota expedicionaria EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Flota expedicionaria EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Flota expedicionaria EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Flota expedicionaria EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Flota expedicionaria EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Flota expedicionaria EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Flota expedicionaria

2 participantes

Ir abajo

Flota expedicionaria Empty Flota expedicionaria

Mensaje por Noah Jue Oct 21, 2010 5:28 am

- ¡Muevanse malditos abortos de perra! ¡Aseguren bien los pertrechos a esta galera! Tiene que estar acondicionada para las visitas importantes. Aquel que lo mire holgazanear será amarrado de sus extremidades a cuatro briosos caballos para ser descuartizado. ¡Malditos esclavos, debieron exterminarlos al momento de ser conquistados! ¡No tenemos todo el tiempo! Muevan sus miserables humanidades de mierda.

Aquel centurión vociferaba al nutrido grupo de esclavos que con grandes esfuerzos cargaban sobre sus espaldas los suministros necesarios para un viaje hacia la nación de Egipto. Entre gritos e insultos ese miembro de la decimotercera lograba incentivar de esa forma que las cosas se hicieran de manera diligente. Noah se lo había ordenado y lo conocía bien, veterano de muchas batallas, hábil con la espada así como para manejar a las centurias en el más hostil de los ambientes, ahí donde la sangre y las mutilaciones estaban siempre presentes.

No por nada su rostro evidenciaba cruentas cicatrices que para él eran motivo de orgullo y una vida dedicada al servicio de la patria. Por tal razón estaba empecinado en acatar las ordenes de su general, aquel que estaba desde algún tiempo en la pequeña cámara de oficiales. Noah que había salido del Castrum ahora dejaba encargado a Sertorius la supervisión de los preparativos preliminares. En ese momento él estaba escribiendo sobre papiros reglamentarios ciertas ordenes a sus oficiales y tribunos.

Muchos mensajeros entraban y salían de la galera evitando en lo posible las hileras de esclavos que subían a bordo entre equipamiento y provisiones lo requerido para el viaje hacia Egipto. Ultimado los detalles importantes por fin salía de su encierro para pasearse por la cubierta de la galera supervisando con los oficiales de marina las medidas pertinentes. La nave que enarbolaba un águila imperial en su vela se balanceaba lentamente por las olas del mar. Las hileras de remos a cada costado permanecían inmóviles como pequeñas extensiones de la misma nave que dormían ante el arrullador sonido de las olas chocando con la quilla de la embarcación bélica.

Una centuria a paso veloz se aproximaba hacia el muelle, llevaban la insignia Draco al frente y a un lado de la agrupación, misma que había sido llevada a muchos campos de batalla, solo que ahora era trasladada hacia un lugar que sería todo menos un escenario de guerra. - Sertorius recuerda que esta es la galera insignia y debe estar lista a la brevedad. Las otras llevarán solo lo necesario, lo que se requiera por si nos encontramos ante flotas cartagineses o esas malditas lacras que hacen de la piratería un negocio redondo. Comprendo que sabes motivar a los esclavos, por eso te lo dejo en tus manos.

Sertorius se mostró serio saludando a Noah mientras lo miraba alejarse de la galera insignia hacia la siguiente que en esos momentos estaba subiendo a bordo una congregación de esclavos que serían los encargados de manejar los remos. Si Diva había pensado en disponer de los recursos limitados de Roma para esta nueva misión dejaba ahora en claro que no se permitiría una segunda derrota por parte de la soberana de Egipto. Noah por otra parte tenía otros asuntos pendientes, habló ligeramente con otro oficial de la marina y se retiró hacia donde un legionario esperaba con un caballo. Sin perder más el tiempo el general de la legión Draco montaba y salía del lugar para ir en busca de aquel que consideraba podría serle de utilidad en aquellas tierras alejadas.
Noah
Noah

Status :

Flota expedicionaria Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Flota expedicionaria Empty Re: Flota expedicionaria

Mensaje por Noah Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

De vuelta a sus funciones primarias el general de la pequeña expedición con destino a Egipto había asumido personalmente los preparativos para una pronta partida. No gustaba de que lo tomaran por sorpresa y poco a poco todo estaba quedando en su sitio. Se aseguraba de que los hombres seleccionados fueran los ideales, él mismo había combatido con ellos en un par de ocasiones y se convencía que sólo un pequeño grupo, y no toda la legión sería de más beneficio. Tocaba a Steven reafirmar la ordenanza militar de la mayoría, instruirlos y tenerlos a punto por si se requería una legión lista para entrar en combate.

Por las cualidades que había mostrado Steven en el campo de batalla, sería sin duda ascendido a general de legión. Lo que lo retrasaba, era su desmedidas acciones pero podía confiarse plenamente en sus razonamientos y juicios a la hora de la batalla. Le haría bien por lo tanto, permanecer en la imponente capital del imperio. Noah por otro lado, estaba instruido por la emperatriz de custodiar y garantizar la integridad del futuro consorte de la reina de Egipto, asegurándose de esa forma, una alianza un tanto dudosa.

¿Cuáles serían los verdaderos motivos para unificar dos pueblos distintos con una gran potencia beligerante? ¿Estaría Roma condenada a decaer con esta alianza? El panorama era bastante incierto, los vientos no se presagiaban para nada alentadores. Parecía que una embarcación se aventuraba precipitadamente contra sotavento a la espera de que los dioses guiaran su camino. Noah pensó un poco, tratando de comprender las razones del por qué uno de los romanos más respetados y con una historia impresionante optaba por apoyar aquellas peticiones de una reina que ni siquiera conocían, salvo el antecedente de que era nada menos que la hermana de Diva.

- ¿Algún indicio de los que partirán hacia Egipto Sertorius? - De pie, con los brazos cruzados con la capa y cabellera ondeando al viento Noah pedía un rápido informe de las noticias preliminares a los que le correspondía llevar hacia aquel lejano territorio que conocía por escritos pero no en el plano personal. Sería por lo tanto una nueva tierra que explorar. Era una empresa arriesgada pero confiaba en ellos, los integrantes más veteranos de la decimotercera que permanecían apostados a los costados de las primeras galeras listas. Los centuriones encargados en sus respectivos contingentes dirigían la disciplina, ninguno de ellos quería quedar mal parado ante la mirada de Noah.

- Ninguna comandante, aún no hay noticias de su llegada. - La respuesta de Sartorius le arrancó un gruñido por lo bajini. Aunque no importaba ese hecho aislado, a él le habían ordenado disponer de los recursos necesarios para salir en cuanto se pudiera, y había llevado hasta ese momento las ordenes al pie de la letra. Que los nobles romanos estuvieran ausentes ya no era responsabilidad suya.

- Siempre la misma mierda con todos ellos. Ya vendrán todos esos malnacidos. - Ni siquiera le interesó expresar abiertamente sus pensamientos, se quedó erguido con la misma postura hundiendo el mentón sobre su pecho. Cerrando sus ojos una pequeña sonrisa aparecía revelando sus afilados colmillos, respiraba tranquilo y con una gran soltura comenzaba a silbar una extraña melodía.