Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrenamiento para el elemento Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrenamiento para el elemento EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrenamiento para el elemento EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrenamiento para el elemento EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrenamiento para el elemento EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrenamiento para el elemento EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrenamiento para el elemento EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrenamiento para el elemento EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrenamiento para el elemento EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrenamiento para el elemento

Ir abajo

Entrenamiento para el elemento Empty Entrenamiento para el elemento

Mensaje por Orpheo Dom Nov 14, 2010 5:35 pm

ENTRENAMIENTO MUSICAL 1º POST

Notaba algo, una energia muy poderosa que surgia de mi, cada vez que tocaba la Lyra, notaba que algo surgia de mi algo muy poderoso y a la ver hermoso algo que me hacia sentirme...no se extraño poderoso seguro de mi mismo, en este momento creia que podia hacer todo incluso conquistar el imperio yo solo. Rasge la lyra y note, una gran fuerza que salia de ella. Vi, unas especies de cuerdas que me rodaban, y unas series de notas que me rodeaban, y que algunas piedras se levantaban. Algunas incluso se troceaban. Esto me cansaba demasiado pero la verdad no podia parar de hacer eso, algo me conducia a seguir haciendolo. Queria seguir a pesar de sentir un gran dolor. Sentia algo en el corazon, pinchazos fuertes, notaba que me iba a salir el corazon, era fuerte el dolor. Esto era demasiado dificil, la Lyra notaba que provocava grandes explosiones en el suelo. A pesar de estar sufriendo, seguia igual, no podia controlar el poder pero no sabia por que no podia parar. Al tiempo, consegui controlarlo algo, las rocas volaban y consegui que no se detubiera el poder o que no se sobrecargara. Cedi y me agache, me golpeo una roca en la cabeza, y me vi como me cai la sangre, no sabia el por que ni como, pero me dolia demasiado el corazon tanto que casi lo de la cabeza ni lo notaba. Volvi a rasgar la lyra, entonces las rocas que estaban alli se evaporaron fuertemente, y me lanzo hacia atras con bastante fuerza. Me golpee con un arbol fuertemente, el arbol incluso casi se llega a estropear, me dolia todo el cuerpo. Me levante medio tambaleandome y agarre la Lyra, la cual se me callo por el fuerte golpe. Volvi a tocar la lyra y las rocas, se elevaban unos segundos, y se caian. No podia con mi cuerpo, ni siquiera levantarme bien. Me concentre fuertemente, y consegui volver a mantener una especie de barrera y notas musicales, me gustaba mucho poder usar eso, pero cada vez me cansaba mucho, y las heridas por algun motivo dejaron de sangrar, y la fatiga se recupero un momento no se por que, notaba la energia reconfortante y calida recorrer mi cuerpo fuertemente, las cuerdas de la barrera, de pronto se romperon, lo que demostraba que aun no podia controlarme. Todo esto me era muy duro pero aun asi segui intentandolo...
Orpheo
Orpheo

Status :
Entrenamiento para el elemento Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento para el elemento Empty Re: Entrenamiento para el elemento

Mensaje por Orpheo Dom Nov 21, 2010 5:55 pm

2º POST

Despues, de cargar la energia tantas veces, estaba acostumbrado a la sensacion, pero no del todo. Lo unico que se me resistia era darle forma y el mantener el poder estable y recto para poder asi defenderme de algunas cosas peligrosas que pudieran surgir ya que, si yo puedo hacer esto alguien podra tambien y seguro que incluso tenga mas poder y energia que yo, aunque no me gustara deberia de asimilar que no fuera el unico que puede hacer esto. Asi que lo primero que pense fue intentar controlarla, y despues aprender a atacar y defender usando esta energia. Lo primero que me puse ha hacer fue a intentar canalizar toda esta energia en la Lyra de alguna forma podria servirme para pelear aunque, tambien cabe la posibilidad que lo que este haciendo sea una inutilidad y no me sirva para nada, pero para eso primero tendria que probarlo en este mundo no se puede decir no sin probarlo...aunque eso solo sirve para ciertas cosas. Al cabo de 1 hora aproximadamente, consegui, concentrar energia en la Lyra mas de 4 veces, pero todas a un ritmo lento. Aunque al menos seguia mejorando lo suficiente como para poder hacerlo cada vez mas rapido y con mas fuerza.
Otro rato despues, ya no podia concentrarla mas, ya estaba cansado y no podia con mi cuerpo, me apoye en el arbol que tenia cerca y dormi un poco.
El sueño que tuve era raro, se veia una armadura extraña y a alguien, portandola pero no podia decir nada, lo unico que me llamo la atencion fue su lyra, me era extraño, ya que el unico guerrero al que conoci que portara la lyra e incluso estubiera en una guerra con ella era yo, pero a la vez no me era raro por que en este mundo siempre hay alguien igual...
Despues de que el chico desapareciera, el cuerpo de una joven se me aparecio, no sabia diferenciarla tampoco lo unico que se era que portaba un gran baculo y que su energia era muy poderosa, era muchisimo mejor que la mia.
Me desperte, y volvi a intentar el canalizar el poder en la lyra, entonces vi como en cueston de segundos, consegui que la lyra me correspondiese al control y ver cada cuerda envuelta de aquella energia blanca e impura. Despues de esto, toque una cuerda, y volvi a ver aparecer una nota pero esta, no parecia ser tan peligrosa como las demas esta, no elevaba las rocas. Pero puedo afirmar que tenia gran poder dentro, y que este me obedeceria quiera o no no se porque, pero noto mi energia mas tranquila
Orpheo
Orpheo

Status :
Entrenamiento para el elemento Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.