Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


El Chico Dorado  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
El Chico Dorado  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
El Chico Dorado  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
El Chico Dorado  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
El Chico Dorado  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
El Chico Dorado  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
El Chico Dorado  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
El Chico Dorado  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
El Chico Dorado  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

El Chico Dorado

2 participantes

Ir abajo

El Chico Dorado  Empty El Chico Dorado

Mensaje por Night Dom Ene 09, 2011 1:40 am

El día ya estaba próximo a terminarse, no se habían detenido en ningún lugar para llegar lo más pronto que les fuera posible hacía las playas romanas en las que podrian tomar un barco a Grecia y así continuar con la preparación de Night para convertirse en un caballero. Lo que el joven había estado ambicionando estaba cada vez más cerca de volverse realidad, prácticamente podía sentir el frío metal del que estaban compuestas esas armaduras sobre su cuerpo, protegiéndolo para la batalla. Estaba conciente de que no se estaba metiendo en ningún juego, todo lo estaba tomando con total seriedad y tenia en mente que podría morir por lo que Genas que le había comentado en la villa.

Colocó su mano sobre el cuello, por un momento la imagen de él siendo degollado por una espada cruzó su hiperactiva mente. Me pregunto si las habilidades con armas me serán útiles... Digo, con todo lo que he aprendido en estos últimos días me he percatado de que las armas ya son obsoletas. Pero bueno, ahora tengo el poder de invocar brazos transparentes para defenderme, eso es algo bueno, ¿no?. El joven seguía con la cabeza repleta de dudas, ya había comprobado tener las facultades para ser un guerrero verdadero, pero ahora una nueva pregunta quedaba abierta: ¿Sobreviviré?.

Como todo chico de su edad, la muerte era algo que le aterraba y le causaba pánico. Sólo pensar en que su muerte podría estar muy cerca. La imagen de una afilada guadaña que acercaba peligrosamente a su fino cuello blanco era una visión que se estaba volviendo más que recurrente durante el viaje a pie. Genas estaba muy callado, posiblemente era para no perder el aliento conversando y así apresurar el paso para llegar con más rapidez al destino.

Night observó el cielo por unos minutos, divertido buscando formas en las nubes. Tenia una imaginación lo suficientemente activa como para encontrar todo tipo de siluetas en el cielo nublado. De pronto un haz de luz color dorado atravesó el cielo, cegándolo por breves instantes y haciéndolo caer al suelo sentado. Y apenas podía digerir lo que estaba viendo: una caja que parecía ser de oro puro flotaba tentadora y enigmática frente a Night.

El chico acarició los bordes dorados del cubo, y al rozarlo un resplandor hizo que sus ojos volvieran a irritarse. Una figura de un metal dorado apareció, mientras la caja se abría para liberar su contenido por completo. Tenia la forma de una cabra con grandes cuernos, afilados e imponentes, que despertaban miedo en el chico.

La cabra color oro se dividió en varias piezas, que una por una se adhirieron a su cuerpo, adornándolo con una preciosa protección dorada. Era una armadura mucho más completa y hermosa que la de Genas, y por su color podía saber que se trataba de una de las doce armaduras doradas.

-Después de una larga espera, o quizá no fue tan larga... Bueno, tú me entiendes Genas. Ya soy un Santo de Athena, ésta armadura me ha escogido para serlo, así lo siento yo.- le dijo a Genas que se encontraba no muy lejos del lugar de la acción. Todo estaba ocurriendo tan rápido, tan pronto. Apenas hace dos días ni siquiera sabia lo que era cosmos y ahora era uno de los caballeros dorados que conformaban la elite de la Diosa de la Sabiduría.

Tú me elegiste, no te voy a defraudar.

Pensó, como si se comunicara con la armadura, pues aunque era un objeto inanimado él podía sentirla viva y con una energía poderosa que la resguardaba.


Hablo - Narro - pienso
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

El Chico Dorado  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
El Chico Dorado  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
El Chico Dorado  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
El Chico Dorado  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
El Chico Dorado  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

El Chico Dorado  2af71y Extra Hands
El Chico Dorado  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Night Sáb Ene 15, 2011 2:26 pm

Night sentía un calor misterioso que brindaba una cálida sensación, posiblemente se trataba de la armadura a la que le había acreditado vida al aparecer milagrosamente y descender desde los cielos. Estaba curioso por saber de dónde venia el objeto dorado, sólo llegó volando hacia él mas no encontraba una explicación para saber cómo había logrado recorrer esa trayectoria, y más importante aún, por qué lo había hecho. Insistía en que todo lo nuevo que había descubierto gracias a Genas estaba pasando con demasiada rapidez. Mirando tres días en su pasado podía ver al chico que seguía preparándose para pertenecer a la legión.

Con una expresión de estar increíblemente sorprendido busco un lugar donde tirarse, pues sentía que sus piernas no lo podían contener. Se levantó del suelo sólo para recibir la armadura, pero poco después volvió a caer sobre sus posaderas, alzando un poco de tierra que flotó a su alrededor por unos breves instantes. -Me pregunto si papá se sentiría orgulloso de este logro.-

Quería levantarse y seguía caminando junto a Genas, pero aún tenia la armadura montada sobre su cuerpo. El manto dorado era mucho más pesado de lo que había imaginado, pensaba que seria algo más ligero, como la que portaba el caballero de bronce.

Apoyó los pies en la tierra y caminó a duras penas para quedar frente al santo que representaba al fénix mitológico. -Debemos proseguir, es peligroso andar por estos rumbos cuando oscurece. Debemos aprovechar la luz del día mientras dispongamos de ella.- comunicó a su compañero antes de retomar la marcha donde la había dejado.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

El Chico Dorado  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
El Chico Dorado  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
El Chico Dorado  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
El Chico Dorado  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
El Chico Dorado  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

El Chico Dorado  2af71y Extra Hands
El Chico Dorado  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Genas Sáb Ene 15, 2011 4:43 pm

La armadura dorada había caído aparentemente del cielo y había recubriendo al joven guerrero ahora caballero dorado de capricornio. Escuche claramente lo que Night me dijo de seguir, al momento en que obtuvo esa armadura dorada era como si algo hubiera cambiado en el, ya no era el mismo chico al parecer pero aquello no lo había cambiado para mal si no para bien.

No dije nada simplemente camine a un lado de Night con mi armadura bronceada de fénix mientras miraba el cielo. Una vez que hice esto mire a Night un instante y me quede observándolo, justo cuando pensé que era el momento indicado le dije lo que pensaba con respecto a lo que había sucedido y le recordé lo que le había dicho cuando recién aprendía a controlar su cosmos.

-Te dije que tenias el potencial para convertirte en santo dorado de Athena, pero ahora siendo uno de estos deberás proteger una de las doce casas doradas y solo te podrás mover de ellas si la diosa Athena te lo permite, por esa razón al momento de llegar al santuario al tu ser un santo dorado y yo un santo de bronce no creo que nos volvamos a ver mucho. En este momento siento que mi misión como santo de Athena esta cumplida de algún modo…-

Dije mientras continuaba caminando hasta llegar a un barco el cual estaba apunto de zarpar a Grecia. Pague dos pasajes para el viaje mientras la armadura de fénix salía de mi cuerpo y pasaba a ser nada mas ni nada menos que una caja de bronce.

-Night, utiliza tu cosmos y has que tu armadura se desprenda de tu cuerpo. Es peligroso andar con ella en el barco…-

Dije mientras subía al barco rumbo a Grecia.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Chico Dorado  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Chico Dorado  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Night Lun Ene 17, 2011 9:12 pm

Night se veía un poco mortificado al escuchar que quizá no iba a ver a Genas muy seguido después de arribar en el Santuario de Grecia. Esas no eran muy buenas noticias para él pues se había acostumbrado al caballero de fénix, ahora lo veía como a un amigo y nunca fue fácil para Night desprenderse de las personas. El pelinegro sonrió para que no se notara que no estaba muy conforme con lo último.

Se preguntaba si al menos tendría formas de escaparse del deber de vez en cuando. Permanecer fijo en un solo lugar no era algo que precisamente le alegrara. Con decir que ya era bastante complicado que se quedara en su hogar cuando su padre se lo ordenaba, no iba a ser la labor más sencilla del mundo para él estar al pendiente de un templo por su propia voluntad.

Pero él ya había tomado esa decisión y había aceptado eso en el momento en el que siguió a Genas. Genas le advirtió que era riesgoso subir a un barco con la armadura dorada colocada en su cuerpo, así que le ordenó a su ropaje sagrado abandonarlo para que regresara al interior de la caja de la que había salido.

Demoraron menos del tiempo que Night había estimado en llegar al puerto en el que abordarían un barco, que iba dirigido a Grecia. El joven ajustó la caja a su espalda del mismo modo en el que había arreglado su mochila antes de partir.

Subió al barco junto a Genas, sin separarse mucho pues era su primera vez haciendo un viaje como ese. No quería ocasionarle problemas a su compañero perdiéndose. Y bueno, tenia que sacar provecho del tiempo que podía pasar junto a su nueva amistad pues pronto tomarían caminos distintos.

Pero también pensaba en si se llevaría bien con el resto de sus hermanos de armas: por lo que había entendido de Genas, eran doce los caballeros que portaban las armaduras doradas, si él era uno de ellos debía haber otros once, y esperaba llevarse bien con cada uno de ellos.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

El Chico Dorado  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
El Chico Dorado  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
El Chico Dorado  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
El Chico Dorado  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
El Chico Dorado  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

El Chico Dorado  2af71y Extra Hands
El Chico Dorado  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Genas Dom Ene 23, 2011 12:18 pm

Sin despegarse de mi lado Night subió al barco pero ya sin la armadura dorada de capricornio que lo recubriera, ahora solo tenía la caja dorada correspondiente a su armadura la cual pertenecía a una de las doce doradas.

Una vez arriba del barco este comenzó a moverse haciendo gran escándalo en un principio, pero luego uno se acostumbraba al ruido de los remos entrando y saliendo del agua salada.

Mire hacía el agua del mar, se podían apreciar algunas olas que mecían el barco tal como una madre mecía a un niño cuando este nacía. Entre aquella agua que de momento parecía ser de un tono azul pude ver como algo se movía, este no era un pájaro en el mar o un pescado más bien era una criatura algo extraña. Algo impresionado al ver esa criatura y con la intención de tomarla como mi mascota Corrí hacía el general y le pedí una red para atrapar a la misteriosa criatura.

Con aquella red en manos intente exitosamente atrapar a la criatura y al hacerlo pude apreciarla desde mas cerca. Era un criatura algo hermosa y por lo que sentía poseía algo de cosmos por lo que decidí tomarla como mi mascota.

-Muy bien, te llamare Onoki ya que me gusta ese nombre.-

Dije mientras acariciaba a la criatura desde arriba del barco.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Chico Dorado  FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Chico Dorado  FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Night Lun Ene 24, 2011 1:18 am


Night admiraba el mismo paisaje que el santo de fénix. Tenia que hacer algo, apenas se había subido a ese barco y ya estaba ansioso por volver a tierra. Apenas se estaba acordando que transportarse en barco le causaba mareos, con sólo ver el agua sentía nauseas en la boca del estomago. Siendo mecidos por el oleaje del mar, que para algunos podría traer tranquilidad, pero no para Night, pues él estaba desesperado por bajarse.


Una pequeña criatura salió de las aguas y fue avistada por Genas. El chico tembló al ver a esa criatura extraña que prontamente fue capturada por el caballero de bronce. Un pescador le facilitó una red al joven Genas, con la que pudo atrapar a aquel pequeño animal.

La pequeña criatura era lo más extraño que había visto en su vida. No había de esos animales exóticos en su tierra de origen. Genas nombró a la criatura con el nombre de Onoki. Un nombre raro decía Night, pero ese no era asunto suyo. Simplemente se dejo llevar por el sonido hipnótico de las olas golpear contra el casco. Viendo a Genas divertido con su nuevo amigo.

-Al menos sé que estaras bien acompañado sin mí, Genas.-

Los cabellos del pelinegro eran movidos por el aire marino, que le daba una apariencia descuidada al Santo de capricornio. El joven regresó a su lugar después de haber seguido a Genas para ver al pequeño premio que había obtenido del mar.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

El Chico Dorado  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
El Chico Dorado  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
El Chico Dorado  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
El Chico Dorado  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
El Chico Dorado  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

El Chico Dorado  2af71y Extra Hands
El Chico Dorado  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Night Vie Ene 28, 2011 9:24 pm

El caballero de Capricornio seguía el movimiento de las olas del mar, perdido en el intenso color azul del que disponía para distraer su mente. Había poco que pudiera hacer, y para su desgracia Genas no estaba muy platicador así que no le ayudaba a quitarse algo de aburrimiento de encima. Parecía que había sido sustituido por la criatura de procedencia desconocida. El colmo, ser ignorado a causa de una bola de pelos con grandes orejas. No había visto con detalle a esa ridícula esfera peluda, prefería clavarse agujas por debajo de las uñas antes de mostrar interés en una tontería así.

Estiró los músculos un poco mientras caminaba por la cubierta, apartándose un poco de su compañero de viaje: quizá el otro joven ya estaba harto de sentir su presencia sobre él, mirándolo despectivamente por no prestarle algo de atención. El cielo se había oscurecido ya, algo que era lógico considerando que había estado ligeramente adormilado por su total falta de entretenimiento.

Caminó, haciendo que las duelas de madera crujieran; podía ver con claridad que aquel barco no estaba en el mejor estado posible, y eso lo hacía sentir inseguro. Si el mar comenzaba a agitarse temía que esa porquería de barco se desarmará y quedarán flotando en la inmensidad azul.

Se preguntaba cuánto tiempo les faltaba para desembarcar; quería ver el Santuario lo antes posible. Había estado pensando en cómo se vería aquel lugar, poniendo su imaginación a trabajar horas extra para hacerse una vaga idea de lo que le aguardaba al otro lado del mar.

Se quedó sentado con las piernas cruzadas, llenando sus pulmones con el aire fresco que mecía sus cabellos oscuros. No tenia intenciones de volver adentro, estaba desesperado por tener que permanecer en un sitio cerrado.
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

El Chico Dorado  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
El Chico Dorado  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
El Chico Dorado  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
El Chico Dorado  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
El Chico Dorado  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

El Chico Dorado  2af71y Extra Hands
El Chico Dorado  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

El Chico Dorado  Empty Re: El Chico Dorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.