Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[1º Fecha] Alessa vs Arone Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[1º Fecha] Alessa vs Arone EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Alessa vs Arone

4 participantes

Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 4:32 pm

[1º Fecha] Alessa vs Arone K49ekm


[1º Fecha] Alessa vs Arone 622-45 [1º Fecha] Alessa vs Arone 562-38
Arone de Aries vs Alessa dama de la pereza


ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Alessa vs Arone 95173948



MODERADOR

[1º Fecha] Alessa vs Arone Avatarderichard



Datos de Arone


[1º Fecha] Alessa vs Arone 622-45

[1º Fecha] Alessa vs Arone Ariesj
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Loto carmesí
(Cuando utilices con efectividad la defensa, podrás agregar 2 de cosmoenergía a tu contra ataque.)

AD - lanzas de fuego (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta el final del combate por las quemaduras.)

AM - Liberación del alma (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -200 de HP hasta el final del combate por las quemaduras.)

AF - Fuego sagrado (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate.)




Datos de Alessa

[1º Fecha] Alessa vs Arone 562-38

[1º Fecha] Alessa vs Arone Perezag
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Foramen

AD - Lethargus (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su HP en -100 por tres turnos.)

AM - Metus (1500)
(Quien reciba este gope por las quemaduras deberá disminuir su HP en 250 el resto del combate.)

AF - Peccatum (2000)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar en -300 el HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45 además deberá descontarse -5 de cosmo hasta el final del combate.)




Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 4:33 pm

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Alessa.
El segundo representará el inicio de Arone.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 4:33 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Inicio' : 7
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Arone Lun Ene 31, 2011 9:07 pm

No entendía por completo la razón de mi llegada al reino del dios del mar, estaba un poco confundido eso se podía notar en mi mirada, pasa mi mano derecha por la cabeza de Guren rozando un poco sus orejas para poder acariciarlo, estaba confundido y un poco tenso por la posibilidad de encontrarme con un enemigo pero por el momento solo empecé a caminar un poco entre los grandes arrecifes de coral mis preocupaciones ocasionales fueron disipadas por la belleza de los arrecifes, tenían un gran parecido a las piedras preciosas por su extensa cantidad de colores brillantes y llamativos.

Era como encontrarse en un sitio lleno de cristales era completamente diferente a cualquier cosa que hubiera visto en Roma o Egipto, me encontraba fascinado por el reino de Poseidón, era sorprendente ver tal cantidad de cosas con semejante belleza en el fondo del océano, pensaba que este era l que podía crear el poder de un dios, caminaba tranquilamente observando los corales, mire de reojo a Guren para ver si se encontraba tan interesado en esto como yo, si se veía que le llamaban la atención los colores pero no tanto como a mi quizás porque en ya conocía todo esto ya que después de todo no era del mundo que conocía.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Alessa0 Lun Ene 31, 2011 9:33 pm


Y el suelo de coral se fragmento, lanzando así una vasta cantidad de vapores, los cuales formaban una bruma blanquecina de impenetrable porte, rápidamente el paramo sufría una serie de fenómenos, pues temblaba y en otras ocasiones se oscurecía, tal cual fuera el crepúsculo de la tarde… ¿pero por que? La respuesta era clara, simplemente Alessa la estrella infernal de la pereza, hacia su aparición entre aquel paraje de la mera Atlántida, lentamente ascendía del suelo carbonizado por su cosmos, para así sacudirse sus cabellos llenos de escombro y lodo, suspirando la mujer alzaba su rostro y miraba el cielo acuoso, entrecerrando su ojo derecho y elevando aun mas su cosmos, de inmediato tras un fogonazo de luz incandescente su armadura apareció, cubriendo por completo su delgado cuerpo, dando así sus primeros paso entre aquel lugar, reino de Poseidón, eso le había comentado, donde un torneo de caballeros y dioses se estaba desarrollando, disputándose quien era el mas poderoso o poderosa de aquella época de hambruna.

No muy lejos de donde ella estaba un cosmos no tan impresionante se esbozaba por lo que comenzado acorrer la dama se acerco para así estando por detrás de aquel jovenzuelo, dorado de Athena, con ironía esta se expresara:

-Pero mire que tenesmo aquí mi primera victima en este juego excitante
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [1º Fecha] Alessa vs Arone 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[1º Fecha] Alessa vs Arone A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Minions
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Arone Lun Ene 31, 2011 10:56 pm

Seguía asombrado por tal cantidad de belleza en el lecho marino, hasta que fui interrumpido por un oscuro cosmos que me llamo la atención, al mirar a mis espaldas observe a una joven a simple vista, pero si la miraba mas detalladamente se traba de una de los esbirros de Hades uno de los causantes de este torneo que había olvidado por completo por estar observando el lecho marino. -Así que contra ti tendré que luchar no?.-Le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, ya que aunque no me gustara pelear sin alguna necesidad de ello con esta pelea me daría cuenta del poder de los espectros y que tan peligrosos podrían llegar a ser, además de que me percataría de que tan cerca me encontraba de mi principal meta la cual era derrotar al juez Garuda.

Pero al acercarme a la espectro me comencé a dar cuenta de que la conocía.- Alessa…-De momento mi mirada mostraba mi incertidumbre, pero después de unos momentos cambio a seria.-Sera mejor que comencemos…-Dije con una sonrisa algo melancólica en mi rostro ya que aunque fuera el cuerpo de la joven que conocí su alma ya había sido traga por ese espectro.-Guren…-Dije para que saltara de mi hombro al campo de batalla para poder concentrar mi poder en el y pudiera recuperar su forma real, primero fue rodeado por mi cosmo dorado, para que enseguida lo fuera por llamas las cuales le devolverían su forma humanoide.-Ya es hora Arone.- Asenté con la cabeza mientras en lanzaba una llamarada de fuego en contra de la joven, distrayéndola del tridente que era alimentado con nuestros poderes para al final lanzarlo en contra suya.


Ataque fuerte : 9 Fuego sagrado (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate.)

Cosmos : 6 (50% de daño final

Daño final: 1000

Hp: 5000


Última edición por Arone el Mar Feb 01, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 10:56 pm

El miembro 'Arone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Alessa0 Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

Alessa estrella infernal de la pereza, con gran desconcierte veía aquel jovencito de cabellos cortos y oscuros quien con facilidad pronunciaba su nombre, tal parecía que era uno de tantos que olvido cuando su alma fue intercambiada en el infierno por el simple hecho de conseguir poder absoluta para la destrucción de algunos que en su corazón estaban encadenados en resentimiento de podio o culpa.

Suspirando la mujer cerró su ojo derecho, se cruzo de brazos mientras aquel se expresaba diciendo que continuaría con algo exquisito: Un combate; con un poco de eleve de su cosmos una extraña figurilla aparecía, tal parecí que era su compañero y amigo de portes extraños, acto seguido aquella aberración ridícula de ser, lanzaba una llamarada de incandescente fuego… aquel con el que Alessa se bañaba toda noche para purificar su cuerpo, esta con tranquilidad lo tomaba por entre sus delicadas manso y lo aplastaba… pero lo que no sabia que había sido una acto de distracción, pues en su abdomen sintió como un fino fierro penetraba y desgarraba su carne, la mujer caía agitada toda alterada y sin poder asimilar que aquel joven la había engañado, surcando una sonrisa la mujer se levantaba desenterraba aquel tridente y lo aventaba a un lado de su portador, limpiando y deglutiendo su propia sangre, suspiro y dijo:

-¿Eso es todo cariño?


HP= 5000 – 1000 = 4000


Última edición por Alessa el Miér Feb 02, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [1º Fecha] Alessa vs Arone 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[1º Fecha] Alessa vs Arone A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Minions
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 16

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 37
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Arone Miér Feb 02, 2011 9:02 pm

Como pensé no me equivoque ha cerca de ti Alessa ya no eres la dulce persona que conocí.-Baje un momento la cara dejando que mis cabellos castaños cubrieran mis ojos dejando ver solo una sombra que demostraba mi desilusión.-Arone.-Dijo Guren mientras me miraba de forma intranquila.-No pasa nada solo sigamos con esto…-Levante mi rostro para dejar ver el cambi de color que tuvieron mis ojos, que de verde esmeralda cambiaron a un rojo incandescente a causa del despertar de mi poder, además de que la expresión que tenia cambio de alegría y un poco de tristeza a una mira seria y retadora.

Un aura dorada me comenzó a rodear, al momento que lo hizo por completo esa aura se convirtió el fuego el cual fue cambian de un color rojizo-dorado empezó a cambiar a un tono plateado.-Despierta gran fénix…-Susurre mientras que las llamas que envolvían parte del cuerpo de Guren también cambiaban al mismo tono plateado que las mías, esas llamas comenzaron a crecer de manera precipitada arremolinándose mientras que se elevaban a una gran altura y causando una leve neblina causada por la evaporación del agua a nuestro alrededor, creando mientras que crecían la silueta del gran ave Fénix.

Ahora presencia el poder del fuego sagrado dama espectral…-Levante uno de mis brazos para dirigir a esa enorme llama con la forma del ave mitológica para que aleteara y comenzara su vuelo para enseguida caer en picada hacia Alessa, mientras que Guren volvía a concentrar su poder el tridente que había regresado a el para volver a atacar a la joven espectro.


Ataque fuerte : 10 : Fuego Sagrado 2000 (El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate.)

Defensa : 10

Cosmos : 22 (descuento el 10% de daño final)

Daño Final: 1800

Hp: 5000


Última edición por Arone el Miér Feb 02, 2011 9:24 pm, editado 3 veces
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Miér Feb 02, 2011 9:02 pm

El miembro 'Arone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 22
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Alessa0 Miér Feb 02, 2011 9:39 pm

-¿La dulce persona que conociste?

Alessa se cuestionaba al escuchar aquel habladero del joven del frente, tal parecía que alguna vez en su vida pasaba lo había conocido, mas no le recordaba y en si ni le interesaba hacerlo. Suspirando se cruzo de brazos mientras seguía tumultuosa por el dolor que se derrochaba, propiciado por el ataque anterior de aquel jovencito. Su mirada se emblanqueó por segundos pues un rubor se expedía en derredor de aquel páramo marino, alzando su vista recortada para saber que mierda estaba pasando tan solo pudo ver como un enorme ave mitológico: el fénix; se materializaba así se lanzaba contra ella, esta ladeaba su cuerpo y le golpeaba para así apaciguar su ira infernal, mas no pudo presencial que tan solo era un vil juego de distracción, pues contorsiono su cuerpo de dolor al sentir como el filo de una hoja le penetraba y rasgaba al grado de sangrar, esta callo hincada y comenzó a toser exageradamente, manchando el suelo violeta con su impuro elixir carmín, jadeando la mujer se levanto cubriendo su herida surco una sonrisa y exclamo con gran ironía:

-¿Solo eso? vamos querido puedes darme mejor cosas que pequeño pinchazos a mi carne, vamos que no hay tiempo, para seguir jugando con esto… ¿Qué esperas amor? atácame quiero ver que tan fuerte eres…

HP= 4000 – 1800 = 2200 – 300(efecto) = 1900 (t.t)


Última edición por Alessa el Jue Feb 03, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [1º Fecha] Alessa vs Arone 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[1º Fecha] Alessa vs Arone A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Minions
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Miér Feb 02, 2011 9:39 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#2 'Defensa' : 53

--------------------------------

#3 'Ataque fuerte' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Arone Jue Feb 03, 2011 9:49 pm

Observaba a lo lejos como Alessa sufría a causa de mis ataques pero no tenia muchas opciones en este torneo ya que era pelear o morir, aun estando en contra de ello, guerreros de la justicia que buscan la paz?, me pregunte ya que como podíamos buscar algo parecido a la paz si nosotros les causábamos dolor a los demás solo por ganar o proteger nuestros ideales mire como de momento callo al suelo a causa por el dolor y por la hemorragia causada por las heridas, aunque quisiera aparentar lo contrario sabia muy bien que tan herida estaba ya que yo en realidad no la había atacado ese era Guren mientras que yo la distraía pero creo que es mejor acabar esto.-Guren ya no concentres mas tu poder ya acabare con esto. -Decía pero con un tono de resignación y tristeza en mi voz.-Es…esta bien.-Al principio me sonó que iba a cuestionar esa acción pero después la acepto.

Me comencé a acercar lentamente a donde se encontraba Alessa con la mirada baja, al estar lo suficientemente cerca de ella un impuso me hizo abrasarla ya que en el fondo sabia que quizás seria la ultima vez que la vería, no me importaba que en esos momentos fuese mi enemiga, para mi aun seguí siendo la dulce persona que conocí, pero si tenia que acabar con ella no permitiría que la manos de Guren se mancharan por una responsabilidad que me pertenecía a mi.-Esto acabara pronto…ya no sufrirás mas…-Decía con tristeza, tanta era que incluso empecé a derramar una cuantas lagrimas el su espalda, comencé a elevar mi cosmos poco a poco hasta que a ambos nos rodeara por completo.

Mientras que nos rodeaba su temperatura aumentaba poco a poco para poder convertirse en una llama, yo no me sentía afectado por ella ya que después de todo era yo quien producía esa flama, pero la controlaba para poder tener la oportunidad de despedirme de la joven antes de que se desatara por completo mi poder.-Esto será un adiós Alessa…Renace de las cenizas Gran Fénix…-Dije mientras que ambos éramos envueltos por las llamas plateadas de esa ave, aquellas que podían purificar los que fuera con su poder, no dejaba de abrasarla aunque los dos fuéramos envueltos en esas llamas.


Ataque fuerte : 9 Fuego sagrado(2000)

Defensa : 18

Cosmos : 34 (300 de daño)

Daño final: 2300

Hp: 5000


Última edición por Arone el Jue Feb 03, 2011 11:08 pm, editado 1 vez
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Jue Feb 03, 2011 9:49 pm

El miembro 'Arone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 18

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 34
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Alessa0 Jue Feb 03, 2011 10:02 pm

Alessa postrada yacía, aquella había sido una victoria en verdad sorpréndete, pues aunque ella era superior ante ese candidato a caballero, había perdido por primera vez, sintiéndose humillada, mas no hizo nada pues aunque su orgullo era grande sabia reconocer la derrota, suspirando bajo su rostro y de ira por su impotencia en aquel combate, de la nada Alessa la estrella orgullosa de la pereza sentía como era surcadas por la calidez de aquellos delgaditos brazos, escucha cada palabra que aquel supuesto amigo de antaño le decía, esta alzo su brazo izquierdo y coloco su mano entre sus cabellos, mientras posaba su frente en su hombro para tan solo decir:

-Arone, solo quise olvidar mi pasado para no ensolverlos en mi pena y en mi castigo, no te preocupes que esto no es el adiós, nos volveremos a vernos yo ya muerta esto tan solo soy un cascaron que simplemente esta robando una efímera vida, adquirid pro Hades… ser fuerte y demuestra que tan poderoso eres no llores… adiós cariño, cuídate mucho por favor.

Acto segundo sentía como el calor de aquel fénix de fuego la abrazaba para así lentamente ir consumiéndola y así desaparecer en aquel hermoso paraje marítimo, suspirando la mujer no hizo nada se quedo ahí muriendo entre los brazos del jovencito que en ayeres pasados lo había conocido en un hermoso mercado de roma…


HP=0


Última edición por Alessa el Vie Feb 04, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : [1º Fecha] Alessa vs Arone 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[1º Fecha] Alessa vs Arone A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[1º Fecha] Alessa vs Arone 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[1º Fecha] Alessa vs Arone Vrt5a9 Minions
[1º Fecha] Alessa vs Arone 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Dados Jue Feb 03, 2011 10:02 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Sasha Vie Feb 04, 2011 9:05 pm

COMBATE FINALIZADO.

Ganador

[1º Fecha] Alessa vs Arone 622-45

Arone recibe 100 de experiencia y 500 de oro.
Alessa recibe 50 de experiencia y 250 de oro.



CERRADO.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Alessa vs Arone Empty Re: [1º Fecha] Alessa vs Arone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.