Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

2 participantes

Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Saphire Jue Feb 24, 2011 9:00 pm

ANTES
[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Craters-of-the-moon-wairakei-nz128[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Craters_of_the_moon[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore 2390005295_fab41375a7


Una luz muy potente se podía ver exactamente en las afueras de un enorme cráter, sus dimensiones eran muy grandes para poder ser un cráter cualquiera, sino uno con aun una extraña y densa bruma que cubría algunas partes, y distintas flores, se encargaban de que el paisaje se viera más agradable y apacible, que horrible y tenebroso, dado que el cráter en realidad ocupaba una gran extensión. De aquella luz que se veía en los alrededores, se notaban dos figuras, una de un cabello largo y otro más corto, además de una criatura muy extraña en verdad. En ese destello, estaban ni más ni menos que la regente de ese lugar, a diosa Kore, la deidad de la primavera. Muchos años habían pasado desde la última vez que ella había estado ahí y ahora recordaba que gracias a una gran bola de energía negativa que Hades elaboro, fue como el bellísimo templo de la Primavera había quedado en eso, en solo un cráter con ruinas.

La luz que iluminaban a amabas personas desapareció a medida que el cosmos de la diosa se recudía considerablemente, hasta que llego a un punto que se hicieron ver mejor amabas personas. Una de ella, era Saphire y la otra era la reencarnación de Phantasos, Alize. Este muy pronto despertaría, pues así lo presentía. Sin embargo, al poder ver con detenimiento todo su contexto, se dio cuenta de la gravedad de la situación ahí, si realmente quería reconstruir aquel templo suyo, debía hacer muchos sacrificios para lograr su cometido, pero no le importaba, pues lo que mas anhelaba era poder ver de nuevo en su esplendor a su templo y aun mas a su personas.

Soltando de la mano a Phantasos y dudando un poco, tomo la parte de arriba de su vestido y comenzó a descender, pues una fuerza ajena a ella le indicaba que debía estar justo en el centro de aquel sitio, por lo que ni siquiera le había dicho algo a Alize, pues ya estaba bastante lejos para regresar a la parte superior de ahí.

Sus pasos eran firmes y rápidos, mientras una brisa de un viento muy fuerte, hacia que sus cabellos, que habían cambiado de color desde la primera teletransportación, de Roma a Egipto; se volvieran rebeldes y chocaran contra su rostro una y otra vez, a pesar de que la dama los acomodaba, estos volvían a su cara. En tan solo poco tiempo estuvo en el centro del cráter, no sin antes, haber encendido su cosmos y con el mismo poder levitar en el centro, pues tenía agua, no sabía si era fría o caliente, pero no quería arriesgarse, pues, a pesar de ser diosa, también era humana y podría afectarle, así que decidió tomar esa medida de prevención.

Al estar levitando incremento más su cosmos, haciéndolo llevar a un punto donde se expandió por todo el lugar, mientras esta cerraba los ojos y distintas imágenes se le revelaban, muchas de ellas, del sitio donde estaba, en realidad era muy bello, así lo recordaba ella siempre, y debía hacer algo por revivir a todos aquellas plantas que ahora estaban a su disposición, solo que quedaba eso de sus poderes, pues aun no cobraba fuerza. Así que , cada parte de su cosmos, recorrió el lugar y reconoció algunas partes donde había alguna edificación, por que hacia eso?...por que solo asi podría estar bien consigo misma y podría reparar algo del daño que tuvo su templo, además esto tenia un sentido mas profundo, era algo que solo lograría entender ella.


- Hades…...-Susurro levemente al momento que una lagrima caia al cráter y el agua que estaba en descontrol, se volvió tranquila, dejando ver con claridad la figura de la diosa, sus ojos los tenia apagados y una expresión en su rostro la hacia parecer indefensa, débil, por lo que cerro sus ojos, sacudió su cabeza y cuando volvió a ver el reflejo del agua, vio la sombra de Hades….. Que sucedía realmente? Por que pasaba eso?.

Simplemente no tenia respuesta alguna para sus cuestiones, por lo que, solo suspiro levemente y emanando cosmos de ella, comenzó a llenar cada particula de ahí, con el. Ademas de que los restos que apenas eran unas cuantas partículas, los trataba de reconstruir de nueva cuenta y con ayuda de la naturaleza, hacia que el cráter, poco a poco se fuera cerrando, sin embargo sabia que eso era irreversible, el lugar estaba muy dañado, no solo a nivel físico, sino también espiritual, por lo que solo trato de recuperar lo mas que podía. Realmente eso era cansado, pero no le importaba, cuan agotador fuera, tenia que cumplir su objetivo. Asi se encerró ella en una cúpula de cosmos, debía concentrarse para poder reconstruir todo. A cada cosa que reconstruía, parecía que una espina de un rosal le se clavaban en su mente, pues los recuerdos no dejaban en paz su espíritu, pero esto hacia que con mayor razón su cosmos se expandiera por todo, llegando hasta donde estaba Alize y la criatura que llevaba.

Todos aquellos pensamientos que le afectaban parecía que era todo lo contrario, pues su cosmos se incrementaba de una manera sorprendente.
- Hades…por qué….Hades… -Esta vez volvia a repetir, pero inconscientemente de lo que decía, el nombre del señor del inframundo, tal parecía que aun en su corazón habitaba el fiel recuerdo del señor tenebroso, todos aquellos pensamientos hacían que su corazón herido surgiera, y que los últimos acontecimientos con Ira, Pereza y Orgullo, recordando sus miradas, sus palabras…..

- Flores…..vuelvan a vivir, tierra, florece de nuevo.. tu señora te lo pide…...-Susurraba , como si llamase a la madre tierra a ayudarla. Además los hechos anteriores….le daba mas fuerzas….y asi continuo, dando parte de su cosmos ahi, hasta que su cosmoenergia se fue apagando, al parecer se había excedido, pero tan solo había logrado una parte de su objetivo, pues el enrome cráter ahora era un gran lago y su templo estaba restaurado totalmente, miles de flores que habían muerto a causa de la gran bola de energía de Hades, fueron revividas por el poder de la diosa de la primavera, y todo aquello parecía ser un ensueño, poco a poco su cuerpo descendió, y ahora Alize y el animal, estaban en la entrada del templo, mientras ella bajaba totalmente y el vestido que traía tocaba el piso, esta vez sus ojos tenían una mirada diferente, que reflejaba un enorme cambio en la diosa y sentándose en una fuente cerca espero a que Alize llegara, pues le había dicho mediante de su cosmos, que entrara, que la acompañara ahi.

DESPUES

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Grecia[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Jardines1[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Jard%C3%ADn+Japon%C3%A9s

[justify]
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Alize Lun Feb 28, 2011 9:41 pm

Llegaron a las ruinas del templo de la Diosa Kore siendo transportados por la misma, quien los invitaba a ver la forma en la que de los escombros iba a resurgir una antigua construcción que fue destruida por el mismo Hades y del que extrajo un objeto muy especial para la Diosa de la primavera. El chico esperaba ver algo diferente pues cuando escuchó que era ruinas imaginaba los restos de un templo antiguos en lugar de un enorme cráter en el que brotaban flores.

Alizé abrazaba fuertemente a Stern para no perderlo y el pequeño animal parecía haber desistido de huir, por lo que no opuso más resistencia y simplemente permitió que Alizé lo tratara como a un objeto al que podía apretujar.

Kore comenzó a depositar su cosmos en la tierra, como si invocara al espíritu de las flores con su poderosa energía cósmica. Pese a que era una deidad que había sido degradada todavía poseía un poder más allá del que el joven Alizé esperaba. Mágicamente el templo de la primavera se reconstruyó ante ellos, dejándolos en la entrada de la excepcional construcción que se había alzado en poco tiempo.

Del enorme cráter no quedó huella, transformandose en un hermoso lago. En vez del sitio destruido que encontraron se veía en su lugar un hermoso templo rodeado por las flores primaverales, algo digno de un lugar dedicado a la Diosa Kore.

El chico se atrevió a entrar mientras bajaba a la pequeña criatura y le decía poniéndose en cuclillas:-Anda a jugar por ahí, pero recuerda no alejarte demasiado.- el animal obedeció la orden y desapareció, advertido de que debía volver pronto.

Alizé, tras darle un poco de libertad a Stern, comenzó a subir los escalones para llegar donde Kore quien le había enviado un mensaje mediante su cosmos para que entrara al elevarse el templo. Cuando Alizé pisó el primer peldaño sintió una sensación extraña en su pecho, una gran energía que se estaba concentrando en ese punto, como si su pecho fuera a estallar de un momento a otro. Avanzó un poco más y la sensación se hizo más notoria. Al llegar al quinto escalón el chico cayó al suelo, desmayándose.

Las memorias que había perdido, todo lo que fue suprimido por Astrid regresaba a él. La entidad divina que se encontraba en su interior había guardado todo para que al momento de despertar pudiera recordarlo tal como lo había vivido, pues no consideraba correcto que existieran secretos. Pero simplemente era algo que Phantasos había recolectado para despedirse de su lado humano, derribando la mentira construida por Astrid y permitiendo que su verdadera vida saliera a la luz. El muchacho recordó todos los malos momentos que Endimión y Talos le hicieron pasar, y también se lamentaba por haber dejado escapar a su verdadero amor en más de una ocasión. Al ver que había errado tanto en su vida aceptaría cualquier destino, pero ciertamente no esperaba lo que seguía.

De pronto Alizé se encontró en un enorme mar oscuro y un cielo pintado de gris sobre él. Su cabello, su piel, sus orbes, todo había perdido el color, volviéndose blancos. No había tierra a su alrededor, estaba levitando sobre el mar y luego, sin aviso, cayó en él. Intentó nadar pero no podía, como si algo lo estuviera jalando hacia abajo.


Una luz blanca apareció sobre él, y esa luz tomó una forma humanoide, adquiriendo el aspecto del joven. Su doble lo miraba desde arriba, y él extendía su brazo todo lo que podía para alcanzarlo pero, era algo inútil, él sólo se dedicaba a flotar por encima de su cabeza y mirarlo con desprecio.

-Le digo adiós mi debilidad...-

El pálido chico vio como sus manos, sus brazos, todo su cuerpo se iba convirtiendo en espuma en medio de ese mar mientras la figura idéntica a él sonreía con malicia extrema. Lagrimas inundaron los ojos de Alizé al estar muriendo, destinado a desaparecer en ese mar extraño. Mientras su cuerpo se despedazaba parte por parte, volviéndose una espuma blanca, observó como la replica caminaban hacia el cielo nublado.

Alizé quería gritar pero todo sonido que emitía era mudo en ese mundo. Finalmente esa parte de él murió, dándole espacio al hijo de Hipnos para tomar total control.


El joven abrió los ojos, pero había algo muy distinto en ellos. Su color se había vuelto gris, el mismo color que tenía el sueño final de Alizé antes de fallecer en su propia mente. Ahora sólo quedaba Phantasos. En un principio había sido generoso y permitido que ambas esencias convivieran, pero decidió suprimir su personalidad humana, dándole muerte a aquel niño dulce y sin maldad.

Al haber recuperado sus poderes divinos, con sólo pensarlo el chico se transportó, y apareció sentado al lado de Kore. Aunque no había cambiado físicamente se podía notar gran diferencia en el chico con sólo verlo a los ojos. Una brecha se abrió en medio del aire, como una fisura que quebraba el espacio, de la que surgió una armadura de colores oscuros. El Kamei que le correspondía a Phantasos lo había localizado tras recuperar sus poderes para reunirse con él, indicando que él había despertado totalmente como un Dios.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Saphire Sáb Mar 05, 2011 1:44 pm

La diosa Kore ahora se encontraba sentada en una fuente, de hecho era la principal, puesto que era enorme a comparacion de las otras que podria haber en el recinto, sin embargo, esta solo habia disminuido su cosmos, por que debia de mantener con su comos la edificacion que habia reconstruido.

Sin embargo, pudo sentir como una perturbacion en el cosmos de Alize se presentaba, seria acaso que ya despertaria? al fin Phantasos resurguiria??, aun no estaba segura pero sabia que pronto lo haria, por lo que solo cerro sus ojos lentamente y suspiro... aun no dejaba de pensar por que Hades la habia traicionoado y mas aun las que algunas vez le sirvieron, tantas cosas que pasaban por su mente, hasta que llego sus pensamientos en aquel chico que la habia llevado a la entrada de la villa Vallis Mellitus.....

Por que todos sus pensamientos cuando se trataban de Hades, iban directo al chico?....que tenia el general...acaso seria la reencarnacion de Hades en esta era??....no, no, no, no podria ser el!!!!....se decia una y mil veces la diosa, pues esto seria algo diferente a lo que trataba de hacer y aun mas a lo que pensaba.

Pero algo mas la saco de sus pensamientos, pues sintio como otra perturbacion de cosmos afectaba el lugar, pareciera que esta vez mas fuerte y en direccion de donde estaba Alize/ Phantasos y se dio cuenta que en las escaleras estaba tirado, pero cuando se iba a acercar persibio un cosmos, por lo que mejor se quedo en donde estaba.

Sabia que estaba despertando aquel dios, hijo de Hipnos y que debia aguardar ahi, pues ese proceso solo un dios entiende y sabe que se debe despertar por uno mismos, sin ayuda de nadie o algo, por lo que espero a que terminara ese proceso nuevo para el chico. Y al poco tiempo, sintio como ya estaba alado suyo, pero ahora con un semblante diferente, sus ojos habian cambiando, dando pauta a pensar que el dios Phantasos volveria a la tierra.....


-Gusto en volverte a ver Phantasos- dijo la diosa, al momento que veia como la Kamei del dios aparecia ante ellos, por medio de un portal, la armadura ya habia encontrado a su dueño y era hora de que surgiera aquel dios.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Alize Dom Mar 06, 2011 5:34 pm

La armadura de oscuras tonalidades purpúreas comenzó a desarmarse, dividiéndose en diferentes piezas que flotaron alrededor de la deidad. Se levantó del lugar en el que descansaba sentado mientras esperaba a que la Kamei terminara de vestirlo de pies a cabeza. Las diferentes partes que conformaban el súrplice del Dios del sueño iban cayendo sobre el lugar adecuado, hasta tener cubierto todo su cuerpo. Estaba completamente listo para comenzar con cualquier cosa que le pidiera Kore, ahora que había recobrado todos sus poderes y había eliminado a esa parte suya que era considerada por él algo tan débil e inútil, podía cumplir con cualquier mandato de la que alguna vez fue la consorte de su Señor.

La última pieza de la súrplice se acomodó sobre la cabeza de Phantasos, aquella especie de diadema que hacía sus cabellos para atrás, evitando que esas hebras rosadas impidieran que viera a la Diosa directamente a la cara. Un aura de colores púrpuras rodeaba al Dios, mientras su armadura parecía aumentar los destellos brillantes de su superficie según el cosmos de la entidad se volvía más prominente.

-Kore, ya he despertado totalmente, incluso me a desecho de aquel defecto que tenía y que me evitaba apoderarme por completo de mi nuevo cuerpo.-

Le dijo a la Diosa pues era verdad, había suprimido a su parte humana y sensible, no quedando nada de ese chico llamado Alizé. Miró a la deidad de la primavera mientras se cruzaba de brazos. Estaba ansioso por hacer algo y como él no tenía idea le estaba pidiendo a Kore que le asignara alguna misión o algo ahora que eran aliados y dejaría que ella fuera su líder temporal, por así decirlo.

Su lealtad seguía con Hades, y si Kore quería volver al lado de su Señor y éste la aceptaba de vuelta vería aquella alianza como algo de utilidad y no como una verdadera perdida de tiempo.

-¿Qué es lo que deseas de mí Kore?-


Off:
Perdón por el post cutre, pero no tenía mucho cerebro para postear.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Saphire Lun Mar 07, 2011 8:01 pm

Aquella armadura que habia saido de un portal tridimensional, esta tenia colores morados y negros...realmente una armadura digna del hijo de Hipnos. Las piezas se desarmaban y quedando alrededor de Phantasos, haciendo que este se levantara de su lado y enseguida cada pieza se acomodaba en su lugar correspondiente En realidad duro esa transiccion de la armadura, dejando apreciar el cosmos que irradiaba el joven dios ante ella. Su cosmos, apesar de ser momentáneamente poco, se veia poderoso y admirable, ademas dela belleza que poseia la armadura ya con su deidad...

La armadura parecia aumentar sus destellos poco a poco, y mientras escuchaba, el dialogo, lo miraba fijamente, este en verdad ya era el dios Phantasos, nada de la debil alma anterior se podria percibir....ante sus palabras que afirmaban lo que Kore veia, solo sonrio de lado, mientras este se cruzaba de brazos, pues al parecer estaba muy ancioso por comenzar, al parecer queria hacer algo ya....pero todo seria con calma, por lo que le sonrio, se levanto de donde estaba y posando su mano drecha en los brazos del dios le dijo


- Tranquilo Phantasos, todo es con calma, pues si no te has percatado, ya varios dioses han despertado, Ares ya lo hizo....Eris, Apolo y Afrodita tambien, ademas de contar con Zeus, por lo que debemos esperar...debemos tener paciencia.....pero si quieres ir a algun lado, puedes hacerlo, solo que cuando llegue el momento, yo te llamare para comenzar a actuar.....si asi gustas, puedes quedarte en el templo....hay una habitacion especial para ti si quieres ir ahi.....- le explico al dios, pues sabia que Hades aun no habia despertado, asi por el momento, ella se concentraria en ella, asi se lo habia dado a conocer a Phantasos, del cual ahora esperaria su respuesta.

off: no te preocupes phantasos, yo tambien no tengo mucha imaginacion hoy x.x xD
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Alize Jue Mar 10, 2011 3:49 pm

El joven simplemente sonrió para luego darle la espalda a la Diosa de la primavera y dirigirse a la salía de aquel lugar. -Acepto la invitación que me hace. Ahora si me disculpa tengo que ir a atender otros asuntos de vital importancia.- le dijo, aunque en realidad aquellos asuntos de gran importancia no eran más que los deseos de Phantasos por separarse, que ya se estaba molestando de tener que permanecer tanto tiempo con la Diosa de la primavera como si fuera su perro faldero.

Cuando llegó a las afueras del templo silbó para llamar a la criatura peluda que le pertenecía a la Dama del Orgullo y que lo había acompañado durante el viaje. Bueno, al que había seguido hasta ahí era a Alizé, pero no por haber despertado podía abandonar a ese animal en el reformado templo de la primavera. La pequeña criatura salió de entre unos arbustos y luego se transportó para quedar justo entre los brazos del joven.

Phantasos revisó su aspecto físico, no le gustaba para nada ya que no lo sentía acorde con él. Fue cosa de pensarlo para que su cuerpo fuera modificado por el de una joven de larga cabellera rosada y aspecto tierno, como el equivalente en femenino del cuerpo original de Alizé.

Después de haberse cambiado la deidad caminó hacia adelante, desapareciendo en un destello junto a la criatura, borrando su presencia del templo de las flores. Su destino era incierto, ni él mismo sabía a dónde se estaba dirigiendo.

[Cambio de escena]
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Saphire Lun Mar 14, 2011 8:12 pm

La diosa de la primavera, veia como el dios recien despierto, Phantasos, le sonreia y luego de esto le daba la espalda pra explicarle que aceptaba el alojamiento que ella le daba en su templo, sin embargo, ahora tenia que ir a realizar otros asunto.
Eso le cayo muy de sorpresa y de extraño, pues enseguida se retiro del sitio, dejandola sola, por lo que solo le dijo


- Esta bien Phantasos, tu habitación la puedes tomar cuando gustes......-

Asi, tan solo vio como bajaba por las escaleras y se perdia de la vista de la pelimorada, para luego esta suspirar. Ahora estaba sola, ahora podia pensar realmente lo que iba ahacer, pues realmente sentia que Hades no despertaba y necesitaba arreglar aquel asunto pendiente con el, pues aun no olvidaba lo que habia pasado antes, en la anteiror era.

Sin embargo, por que lo habia hecho?....solo estaba con ella por su baculo???' solo la utlizo??' acaso todo lo que le profeso no ue suficiente para demostrar el sentimiento que le tenia??.......La diosa ahora reflexionaba mas afondo, respecto a esto, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una ave que llegaba frene a ella con un papel en su pata, tal pereciera que era una ave mensajera.

Asi que la diosa se acerco y tomo el papelito, para luego dejar ir al ave. Desenrollo el paquete de la ave y lo leyo cuidadosamente, pues tal parecia que Eris ya se habia percatado de su presencia en la tierra, puesto que, la invitaba a una reunion en el templo de Apolo......Apolo???...Eris?'?....que tramaban ellos???? pues en lo que recordaba, jamas habian cruzado palabra alguna con ella, pero sentia que esto iba a seria transcendental.......por lo que rapido fue a una habitacion cercana, saco un pergamino y tinta. Escribio su contestacion y doblando aquel pergamino, lo coloco de nuevo a la ave y le dijo


- anda...regresa con tu dueña...Eris......-

Eris.....realmente no me imaginaba que seria usted la que comenzara a tener contacto alguno conmigo, pues en epocas pasadas jamas se dio la situación en que tuviera que conocerle, y he de decirle que me extraño del todo su escrito, pero entiendo que la circunstancia ha de ser de suma importancia por la cual no quiere decir nada por este medio, Por lo que he de citar que la invitacion la acepto, y espero poder saber el por que de su acercamiento conmigo. Solo espero que me diga cuando se efectuara tal reunion y estare ahi.

Se despide la diosa de la Primavera Kore, que por nombre mortal tiene es: Saphire.....


Asi, el ave partio del rencito de la primavera, su rumbo era el palacio de la discordia, y kore esperaba a que se perdiera en el horizonte aquel animal. Pues era hora de empezar a hacerse fuerte.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore Empty Re: [Gran Cráter de la Primavera] Ruinas del templo principal de Kore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.