Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


La milenaria tierra cuna de la humanidad Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
La milenaria tierra cuna de la humanidad EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

La milenaria tierra cuna de la humanidad

2 participantes

Ir abajo

La milenaria tierra cuna de la humanidad Empty La milenaria tierra cuna de la humanidad

Mensaje por Garianca Vie Dic 16, 2011 11:15 am

Tras largas jornadas garianca se adentro en tierras extrañas, nunca había estado tan lejos de su casa pero sabia que era necesario que hiciera el peligroso viaje, era consciente que en el futuro cercano tendría que viajar por el desierto razón por la cual decidió descansar en una pequeña aldea en las orillas del nilo, la cual pese a su tamaño estaba claro que había sido un lugar de grandes riquezas en las épocas de antaño, las paredes de todas las edificaciones tenían hermosos grabados del imperio antiguo, aunque estaban bastante opacas por el desgaste del tiempo aun se alcanzaban a notar los tonos azules y ocre al recibir los rayos del sol que se ponía en el horizonte, solo había una calle, perfectamente empedrada en caliza en sentido occidente oriente, lo que hacia ver toda la aldea como un único pasillo, con 4 casas a la derecha y 4 a la izquierda, separadas cada una por un pequeño jardín con arboles y flores de cada uno de los rincones de Egipto, cada casa tenia tallados en sus cuatro costados, narrando historias de algunos de los dioses egipcios, al final de todo esto en el extremo oriental de la aldea se erigía un templo de tres pisos, sin ventanas pero con una gran terraza en la que se alcanzaban a ver algunos arboles llenos de flores y una enorme fuente central en forma de cobra, rodeada de estatuas de faraones, con un exterior de mármol y granito, era la única estructura que no parecía abandonada, sus paredes estaban limpias aunque no tenían ningún grabado, la única entrada era un gran portón de oro.

En cuanto piso la calle un gran escalofrió recorrió todo su cuerpo, aunque agotado por el viaje decidió buscar un lugar donde pudiese pasar la noche que se acercaba, había un extraño silencio en aquel lugar, no se escuchaba el cercano río, todas las casas tenían sus puertas bloqueadas, y los jardines rebosantes de hermosas flores misteriosamente no albergaban ningún animal, ni siquiera el viento soplaba a través de la aldea, pero cuando el sol llego a su punto mas bajo el reflejo de el gran portón de oro se reunió alumbrando un lugar lejano en el desierto, esta cegadora luz hizo notar a garianca que este lugar era mucho mas que una simple aldea abandonada, decidido a investigar lo que ocurría se dirigió directamente al portón, también se encontraba bloqueado, tras fallar al intentar forzar la puerta garianca estableció su campamento en uno de los jardines, esperando a la mañana siguiente para poder buscar otro lugar donde abastecerse antes de entrar al desierto, parecía un lugar seguro y era tan pacifico que garianca cayo rápidamente en un profundo sueño.

Un fuerte ruido despertó a garianca, aun era de noche, pero todo estaba tan iluminado como si fuera de día, la luna se encontraba en su cenit y el gran portón de oro se encontraba abierto, apresurándose para no perder la oportunidad de ver el interior del templo olvido sus armas e ingreso descalzo y sin armadura, era un gran salón, con una blancura incomparable, pero completamente vacío, ni siquiera logro ver donde se encontraban las escaleras para subir a la hermosa azotea, de repente escucho una voz desde atras suyo:
Garianca
Garianca

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

La milenaria tierra cuna de la humanidad Empty Re: La milenaria tierra cuna de la humanidad

Mensaje por Hang Jue Ene 26, 2012 11:56 pm

Era extraño pero mis alas solamente me estaban llevando a lugares relacionados con Egipto ¿porque? Quizás aun quedaba parte de mi lado humano en el fondo de mi alma pero eso no me interesaba. Ahora me encontraba a las afueras de una pequeña aldea al lado del glorioso rio Nilo.

El Nilo…

Por mas que quisiera evitar recordar las memorias de ese joven, por mas que intentaba suprimirlo. Sus recuerdos salían a relucir de las profundidades de mi mente. Aquel rio, fue el lugar en el que vivió la mayor parte de su vida como un simple campesino y muy raramente pescador.

Tengo que admitirlo…fue una vida bastante divertida. Pelear con las fieras que se ocultan en las profundidades de este rio fortaleció mi cuerpo. Mientras que las enseñanzas de sus familiares fortaleció su alma…el encuentro con aquellos ladrones, el ver como su amada era…

Aun siendo un juez las vivencia de él joven Hang habían marcado parte de mis memorias como Aiacos. Sin darme cuenta comenzaron a salir lágrimas de mi ojo derecho, al parecer estaba en lo correcto. El alguna parte de mi interior aun vivía ese joven campesino de noble corazón.

Aprovéchalo Hang…porque esta podría ser la ultima vez que observas los lugares que conociste de pequeño. Te ofrezco la oportunidad de ver todo lo que conociste para despedirte de tus recuerdos, y de este mundo. Ya que después de todo tu cuerpo ahora me pertenece…

Coloque una mano sobre mi pecho mientras miraba a la lejanía antes de extender mis alas nuevamente. El batir de estas causo que las arenas se levantaran y crearan una gran nube marrón.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

La milenaria tierra cuna de la humanidad 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

La milenaria tierra cuna de la humanidad 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.