Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Jue Nov 17, 2011 4:56 pm

Helena tenía todo listo para que su señor pudiese viajar a Grecia y así pudiese llegar al templo donde esperaba, él pudiese despertara para obtener así todo su poder y esplendor; sospechaba ya, que él hace mucho tiempo había podido despertar al menos uno de sus grandes poderes, pero al ser alguien cuya admiración por ese hombre era tan grande, quería deseaba que el fuese totalmente poderoso lo más pronto posible.

La tarea de hacer que le creyesen que Fye era quien solicitaba que se le dejase poner esas pertenencias en el barco no fue nada fácil. Esos hombres eran más desconfiados que ella e incluso llegaron a acusarla de una serie de cosas que ella no fue capaz de tolerar; sin embargo dado el hecho de que ella deseaba que todo estuviese bien sin que su deidad tuviese contratiempos, la mujer de los cabellos dorados, sólo se limitó a explicar una y otra vez quien era su amo y donde se encontraba ahora, para luego mostrar varios objetos que le pertenecían al mismo. ¡Claro! Esa labor no la ayudó tanto con aquellos seres quienes pensaron que ella había robado tales cosas, pero cuando ella usó un juego mental muy simple, todos los hombres que estaban ahí accedieron a dejar que la amazona colocase las pertenencias de Fye y esperase por él en el barco.

-¿Quién diría que por el simple hecho de decir... "Bueno no me crean esperaré abajo, si mi amo me pregunta por qué no he cumplido sus órdenes, entonces yo les diré que ustedes han sido quienes no me lo han permitido, haber cómo les va con eso" Estos hombres cambiarían su actitud?- Helena miró hacia el sitio de donde había venido con todas esas cosas y suspiró. Estaba segura que ya en el barco Fye no dejaría de hacerle preguntas a Paolo por aquel "error" sucedido en el viaje por causa de su mal genio; no es que ella se obsesionase con tal asunto, sino que recordaba que su amo había dicho claramente que no podía dejar pasar esos errores, y ella por primera vez en mucho tiempo temía por la vida de sus compañeros.

-Cielos... Mi amo debe ser una persona bastante estricta con los que fallan... Espero no fallarle de aquí en adelante, no quisiera vivir atemorizada por él. A todo esto... ¿No se está tardando un poco mi señor? Y el tonto de Paolo ni aparece, ya me estoy preocupando un poco. ¿Este retraso tendrá que ver con los cosmos que he sentido a lo lejos?- Helena dejó su sitio de espera después de decirle a los sirvientes que esperasen un poco, y bajó rápidamente del barco para ir en busca de Fye a ver si lo encontraba bien o si tenía algún problema.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Fye Dom Nov 20, 2011 8:57 pm

Despues del desastroso viaje en carruaje tomamos la decision de seguir a pie hacia el puerto que no estaba muy lejos. Helena se adelanto primero para buscar un buen barco donde pudieramos viajar, asi aprovechariamos para que sobre todo Alexandra se recuperara y pudiera seguir, pues no le veia muy buena cara, pero no le pregunte, solo hice eso para que nosotros pudieramos ir mas lento.

No habia ninguna prisa, los objetivos de Fye tarde o temprano se cumplirian, solo tenian que ser cuidadosos con sus acciones. Tras un rato caminando el puerto se alzaba frente a nosotros. Habia mucha gente, muchos marineros fornidos, y tambien muchos tipos de barcos, algunos parecian cargueros, y otros si que eran mas bien de viaje de pasajeros, aunque tal y como estaban las cosas, no me importaba el barco que cogieramos, con que navegara estaba bien.

Al fin, el puerto, espero que Helena haya encontrado un barco, quiero salir cuanto antes de esta tierra.

Mire hacia a todos lados, buscando esa larga caballera rubia, seria facil reconocerla entre tanto hombre, y en efecto di con ella, nos pusimos a andar en direccion a Helena, espera con ansias las buenas noticias.

Y bien? Encontraste barco Helena?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? A1jtxf Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Lun Nov 21, 2011 1:37 pm

La amazona de Abel estaba a punto de regresar a buscar a su querido amor platónico, pues le preocupaba mucho el hecho de aquel cosmos que pudo percibir en el camino; no podía asegurar que el portador de ese cosmos iba a intentar atacar a su amo, pero con tantas cosas que habían pasado la mujer de los cabellos rubios no podía sentirse tan bien como lo hubiese deseado, y la posibilidad de que Fye siendo una deidad recién despertada podría no estar tan fuerte como era debido.

Con bastante prisa, la joven amazona iba al encuentro con su amor platónico y ya cuando estubo a punto de llegar a donde se supone estaba el camino a las villas, el hombre que robaba el sueño de la amazona de Júpiter apareció justo en frente de ella y sin dejar pasar más tiempo, le preguntó acerca del barco que había encontrado para que pudiesen viajar. La cazadora tenía que admitir que le era bastante difícil controlarse cuando se encontraba frente a ese ángel que era su alegría y su tortura todos los días, pero ese día estaba determinada a controlar sus nervios y actuar frente a él con esa valentía que demostró antes de dejar la villa Valis Mellitus; claro que podría tener problemas con su deidad además de un castigo seguro por parte del hombre rubio, porque al mostrarse tan fría e irrespetuosa seguro haría que Fye se molestase, pero al final ella sabía que tenía dos opciones: O se mostraba sumisa y cobarde, o inteligente, valiente y decidida, aunque también por eso pudeise parecer también bastante imprudente y bocona.

-El barco?- Helena dijo esto en tono serio y miró a su interlocutor de forma inquisidora y luego de suspirar pensando que ese ser se tardaba demasiado en moverse y mostrar que valía la pena que ella le dedicase su vida, Helena se decidió a responder:

-Sí señor, ya le conseguí un barco y está listo para cuando usted desee partir. He puesto todo en su sitio y puedo decir con bastante seguridad que es uno de sus barcos y que el personal está más que calificado para llevarnos a Grecia, pero si ustede desea puede prescindir de ellos, la opción es suya.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Lun Nov 21, 2011 2:45 pm

off: Lamento la tardanza pero realmente tuve problemas con la PC...(¬¬ queda claro que no soy una instalando cosas)...y con los examenes finales, el ir a la radio y eso me tuvo ocupada, pero ahora ya tengo tiempo n.n.....gracias por la espera ^^

ON:La verdad no me habia sentido muy bien, los dolores de cabeza aumentaban de forma muy considerbla, y mi organismo no estaba a yudando en nada, y mi cosmos, pff mi cosmos simplemente no queria cooperar a que me siente mejor, eso sin añadir el sentimiento de inutilidad que tenia en ese momento. No estaba siendo eficaz y le establa fallando a mi amo y señor, y eso me exasperaba mas, me frustaba de sobremaner, por que me sentia una tonta a lado de Paolo y Helena.

Simplemente yo me habia quedado como una completa idiota al ver como me protegia mi amo en el carruaje y se quedaba viendo mi rosotro por largo tiempo, conociendolo se preguntaria que me pasaba o si me encontraba bien, pues el mas que nadie sabia que yo no era asi, pero en fin, siguiendo con mis complejos de estupida ineficiente, ahora yo habia quedado como la inutil a lado de Helena que ya se habia movilizado para irnos en el barco y llegar a nuestro destino y yo no habia hecho nada!. NADA!!....que patetico!.

Pero al llegar al puerto, mi fuerza la recupere, mi mente se libero de algo extraño y mi cosmos respondia, por lo que me acerque a donde Helena y mi dios, escuche las indicaciones que le daba Helena al amo y yo solo le dije por medio de mi cosmos a mi dios Abel..
-Lamento amo que no le haya sido de utilidad en el viaje, de verdad le pído mis disculpas por no ayudar. Por eso mismo quiero que me ordene que hacer.¿Que quiere que haga para ayudarlo? y esta vez le prometo que le servire como siempre lo he hecho, no hare mas estupidecez, por favor, solo ruego por su perdon.-

Enseguida mi vista se diriguio a Helena y le pregunte - Helena, ¿Ya se encuentra todo o quereis que te ayude con algo mas?-
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Mar Nov 29, 2011 5:02 pm

La amazona de Abel dirigió su vista hacia su compañera, la joven Alexandra quien no dejaba de disculparse con su amo, como si de verdad hubiese cometido una falta grave. Había que ver la diferencia que había entre las dos amazonas, puesto que Helena aunque enamorada y toda la cosa, luchaba a brazo partido contra ella misma para ser altanera y hosca; mientras que Alexandra lo no dejaba de presentarse sumisa y servicial ante su amo como tenía que ser viniendo de una subordinada ante su deidad.

Como aún Helena no había recibido respuesta de su amo decidió que mejor se ponía a hacer más preparativos para el viaje, y viendo que su compañera estaba más que dispuesta a ayudar, la mujer de los cabellos rubios decidió dejar que Alexandra se sintiese útil, cuando vio que los caballos estaban detrás del señor Fye a la espera de nuevas direcciones por parte de sus jinetes.

-Bueno ahora que lo dices Alexandra...- Helena se acercó a uno de los caballos y lo acarició para decirle a su amiga- Puedes llevar estos caballos al barco, así de esta manera los llevaremos con nosotros porque necesitaremos recorrer mucha distancia cuando lleguemos a Grecia.- Helena se separó del caballo de su amo y otra vez se puso frente a este para esperar futuras instrucciones del mismo. La verdad era que la mujer estaba buscando la manera de que él se decidiera a mostrarle su poder, a darle una prueba de que todo eso que estaba haciendo tenía sentido, pues no aceptaba el tener que dar parte de su vida a alguien que no parecía estar interesado en cumplir el fin para el que había sido enviado a la tierra.

-Y bien señor Fye... Desea algo más?
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Mar Dic 13, 2011 8:35 pm

Helena estaba esperando las futuras indicaciones de su amo, pero este no estaba deseoso de que ella hiciera nada más, por lo que la joven de los cabellos rubios decidió dejarlo solo para que se despidiese de su tierra, y subir al barco para ver que todo estuviese en orden; si bien era cierto ella no era la mujer promovida a líder de los guereros de Abel, ni tampoco era la encargada de que todo estuviese en orden, entendía que no podía dejar que las cosas siguieran su curso sin que ella mirase que lo hicieran de la forma correcta.

Como llevaba demasiado tiempo sin renovar sus ataques, la joven amazona pensó que quizá ese viaje sería la oportunidad perfecta para poder llevar a la cabo la realización de otra técnica que podría hacer sentir orgulloso a su señor y así tener algo nuevo con que defenderlo cuando sus enemigos quisieran acercarse a hacerle daño. Algo en el fondo le repetía que tenía que ser más fuerte, que incluso sus compañeros. No era cuestión de rivalidad o algo que se le pareciera, sino que era más bien el sentimiento de la responsabilidad de tener que ser mejor guerrera todos los días lo que obsesionaba a Helena de esa forma tan espantosa.

-Alexandra puedes poner los caballos acá no pasa nada.- Dijo Helena señalando un sitio en el barco donde se podían amarrar aquellos hermosos animales.- Este lugar especial es para el caballo del señor Fye.- Helena dijo esto y luego se fue al otro lado del barco para contemplar el paisaje. Aún era de día y estaba a punto de empezar un viaje bastante largo que iba a cambiar su vida, por lo que quería despedirse también a solas de esa tierra en donde quedaba su madre y la tumba de su padre, a quien ahora tendría de compañero de batallas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Paolo Vie Dic 16, 2011 12:35 pm

El sol aun brillaba en el firmamento azulado que cubria todo por encima de las cabezas de los seres humanos y la mayor parte de la creacion de los dioses en aquel momento y el olor salino de los mares mezclados con cumulos de blanca arena eran trasportados por las calidas brisas playeras que rosaban el rostro de Paolo que por fin podia ver al frente suyo, de Alexandra y Fye el puerto y en él a Helena. No dijo una sola palabras olamente se bajo de su caballo y escuchaba los que decia la joven, sin esperar otra instruccion subio su corcel al navio y llevo con sigo la mayoria de loas objetos que llebaban para el viaje.

Estando en el barco, solo podia contemplat el cristalino mar que parecia infinito y la luz dorada del sol que reposaba sobre aquellas agua frias y profundas que eran territorio de poseidon. Un suspiro fue lo unico que salio de lso labios de Paolo quien en unos minutos al girar su rostro observo a Helena hacciendo lo mismo que el... era encantadora la vista y mas ocn aquella muchacha de cabellos dorados en la superficie del barco. Sin pensarlo dos veces, Paolo con siguilo se deslizo por las espaldas de Helena y paso sus manos al rededor de la cintura de la misma; aquello parecia una trillada y patetica escena de una puesta en escena.

Este paisaje es maravilloso ¿no lo crees?... por cierto pude llegar a pensar por un momento en que serias capaz de decirle al Señor lo que sucedio pero veo que sabes recibir ordeje, jumjumjum, una risa casi insonora pertirbo las palabras del joven quien luego prosiguio normalmente. Creo que este es un buen lugar para dar un salto hacia el mar y ser arrastrado por el mismo si desepcionases al señor Fye jajajaja, aunque me gustaria ver eso jajajaja, nuevamente una risa pero algo mas sonora.

No se podia saber si Paolo se burlaba, regañaba o simplemente intentaba cortejar a aquella joven que sabia muy bien tenia un caracter algo fuerte, pero no le importaba, seguia alli, a un lado del barco, detras de ella mientras soplaba el calido y salino viento y la luz del sol golpeaba su cuerpo suabemente haciendo reflejar sombras sobre las agua y una pequeña parte del barco.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Vie Dic 16, 2011 8:33 pm

La chica rubia le sonrió a su compañera y enseguida fue a dejar los caballos en el lugar que indicaba Helena, además ella también sabia que ese era el mejor lugar para el corcel favorito de su amo. -Claro Helena, no hay problema!- Le respondió mientras realizaba dicha labor. Al tomar a un caballo, recordó que fue el mismo que le acompaño junto con su mejor amigo, Armand, a las montañas en aquella misión que le había encomendado su amo.



Al tocar al pequeño corcel los recuerdos llegaron a su mente, las imágenes aparecían ante sus ojos. Sonrió levemente, pues ahi fue donde descubrió que era y porque a veces era un poco rara.

FLASH BACK

- El cosmos te ayudara a darte fuerzas, a defenderte y atacar, pero lo que ahora debes saber es como defenderte,. es lo primordial que debes saber, hasta que despiertes totalmente como la amazonica de Venus, por lo mientras te ayudare a que aprendas lo basico.....solo hasta que despiertes, entendido?

-esta bien...entendiendo, pero como voy a defenderme?? con que ??...que usare'??- la chica se pregunto al momento en que miraba a todos lados y veia que podia servir para defenderse pero la voz la interrumpió- Tranquila Venus....usa tu inteligencia, cuando estes en campo de batalla tan solo podras recurrir a una sola cosa...los elementos del medio-
_________________________________________________________________________________________________________

Alexandra...alexandra despierta.....por favor date cuenta de quien eres en realidad!!!la chica se espanto un poco pero de un momento a otro el sol la comenzo a iluminar, y esa aura se expandio un poco mas mientras alexandra veia muchas imagenes en su mente, pero una le llamo la atencion, pues frecuente mente su amo Fye aparecia, asi que esa voz le dijo
ese hombre es nuestra deidad alexandra, tu vives para protegerlo a el, el es el dios del Sol, ABEL Y TU ERES VENUS!!! la rubia se quedo perpleja ante la situacion pero luego minutos paso como si fuera un relato, todo lo que habia pasado en la era mitológica, quien eres eran los dioses y demas, por lo que sus ojos se dilataron un poco y dijo en voz baja
- Ahora lo comprendo, yo soy Alexandra, la protectora de Abel, para esto he nacido...al fin lo recuerdo!. -Alexandra comenzo a sentir una fuerza interior y pensando en su amo y dios Fye y esa aura era su cosmos...

END FLASH BACK




Aquellos recuerdos les causaban gran emocion, pues su vida habia cambiado totalmente, ahora sabia el por que de su existencia y su objetivo a perseguir realmente le fascinaba, pero aun no podia festejarlo de nuevo, pues ella aun era debil para proteger a su amo y Dios, eso le frustaba en cierta forma, ya sus dos compañeros habian despertado sus armaduras y ella no, eso le causaba mas enojo para ella misma, pero algo paro sus pensamientos, por que de nuevo esa voz que habia estado con ella en las montañas volvia a aparecer.....

- Veo que estas un poco frustada por no tener tu armadura.....¿verdad?, tranquila Alexandra, veo que ahora al fin comprendes las cosas, y he venido a ayudarte, supongo que es momento que yo tambien regrese a la accion jejejeje - Dijo bromeando la voz se materializo en una copia exacta de ella, solo que con una vestimenta diferente, era un ropaje sagrado con detalles en color naranja, era realmente bella, al menos eso afirmaba Alexandra.

- Si un poco si lo haz notado, pero ahora ya entiendo mi razon de existir, es por mi Dios y amo Fye!, y esta claro que siempre me haz ayudado, pero no entiendo, ¿como regresar a la accion?-

- Veras, yo solo soy una parte de tu alma, puesto que tu eres la amazona de Venus, tu tienes ese poder desde antes que nacieras, pues tu alma, bueno nuestra alma, ha sido destinada para proteger al Dios Abel y tener este poder que posees, por lo que ya es hora que se despierte totalmente nuestra alma y asi llamemos a nuestro ropaje sagrado-

-¿ Ropaje Sagrado? Es la armadura ¿no?-

- Exacto! Pero bueno es hora que regrese a ti y encontremos la armadura. Fue un husto verte, bueno yo tambien me vi, bueno eso, tu me entiendes......-

En ese momento desaparecio aquella parte de Alexandra, y la chica ojiazul veia a Helena, pero ella estaba con Paolo, no se daba cuenta de lo que ocurria visualmente, pues su cosmos de Alexandra ya habia aumentado, tal vez solo se daria cuenta al sentir su cosmoenergia, pero eso no era lo mas relevante, si no que su cosmos de la chica rubia aumentaba y escuchaba un resonar cerca de ahi, para ser mas exactos , detras de ella.

Fue ahi donde giro su cabeza ligeramente y se percata de que estaba flotando una armadura de color blanco con detalles naranjas, realmente era hermosa, muy bella. Instantaneamente la armdaura penso a tener una conexion con su cosmos y ambos resonaban por igual, por lo que simplemente la joven dejo que sucediera aquella coeccion que anhelaba su cosmos y la armadura. Su sorpresa fue muy grande dado que se separo en varias piezas las armadura y se adheriron a su cuerpo.
La sensacion fue unica e inigualable, pues sintio fuerza, seguridad y mucho mucho poder, por lo que sonrio, al fin seria capaz de proteger asu amo Fye, al fin.
Pero entonces se dio cuenta que aun no llegaban al templo, por lo que con su cosmos se quito la armadura y la guardo en una caja, termino de acomodar a los caballos y se dirigio nuevamente a su amo, esperando a que dijera mas instrucciones, pero ahora tenia una sonrisa como nunca, pues al fin sentia satisfaccion por ser alguien para proteger lo que mas amaba en todo el universo.



Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Fye Dom Dic 18, 2011 9:23 pm

Hacia dias que estabamos en aquel barco rumbo a Grecia, yo ni habia pronunciado palabra con mis subordinados, estaba mas bien... tratando de hablar conmigo mismo, o dicho de otro modo, tratando de hablar con la deidad que se encontraba en mi interior. Sentia que cada vez me estaba consumiendo mas y pronto el me superaria, pero estaba intentando de dejar algo de mi antes de darle paso a Abel. Yo solo queria una cosa, la cabeza de Vergilius, creia firmemente que si acababa con ese hombre Sophia no tendria ningun obstaculo mas hacia su felicidad, el odio mi consumia por aquella persona.

Uno de los dias que pasamos en el barco ocurrio algo sorpresivo. Yo aun me encontraba sumergido en mis ambiciones cuando un cosmos dentro de ese barco dio un crecimiento considerable, voltee mi imagen hacia Alexandra y note algo diferente en ella. Una sonrisa marco mi labio, parace que mis palabras en ella ya habian surtido efecto.

Alexandra por fin despertaba, una nueva guerrara estaba de nuevo a mi servicio. Poco a poco mi ejercito iria creciendo, quizas no fuera muy grande, pero las personas elegidas para estar dentro harian grandes cosas. Baje unas escaleras de proa para ir reuniendome con ellos. Mientras tanto la armadura de Venus aparecia y se adheria al cuerpo de la rubia.

Buen trabajo Alexandra.. espero que estes lista para lo que la armadura te tiene preparado..

Coloque mi mano en su hombro y luego mire a mis otros dos guerreros, primero a Helena y luego a Paolo, terminando en este ultimo para dirigirle algunas palabras a el. Ya que era quien aun no poseia ninguna armadura.

No dejes que las mujeres te superen Paolo...

Me aleje de ellos y mire al horizonte, Grecia ya asomaba, en pocas horas llegariamos al fin, y luego iriamos en busca del templo de Abel, alli estaba descansando un objeto que estaba deseando recoger aquella deidad.

Preparanse para llegar a nuestro objetivo! Nada mas llegaremos pondremos rumbo al templo de la corona! No quiero descanso, vamos muevanse!
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? A1jtxf Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Lun Dic 19, 2011 7:42 pm

La rubia apenas tenia su armadura puesta cuando reconocio el cosmos de su Dios, que apesar de no estar despierto al 100% como la deidad que era, se sentia su cosmos fuerte, poderoso y calido. Volteo al ver que su amo y Dios estaba ahi, y se impresiono al ver la sonrisa de su deidad, era una sonrisa de satisfaccion, una que pocas veces le habia visto, cosa que me hizo sonreir aun mas de lo que estaba y le conteste inmediatamente a lo que me habia dicho.

- Muchas Gracias mi señor, y por supuesto que lo estare.- Sus nervios se habian esfumado, pero volvieron a aparecer al sentir la mano de su Dios en su hombro, eso le hizo solo sentir mariposas recorrer todo su cuerpo y una satisfaccion enorme que no podia explicar, pues al fin le habia demostrado a su amo que ella lo podria proteger como su compañera Helena. Su Dios le dijo algunas palabras a Paolo, su otro compañero y enseguida se alejo de ellos, para despues ordanarles que se apresuraran a llegar a Grecia y dirigirse al Templo de la Corona, por lo que Alexandra le respondio, esperando que despues sus compañeros lo hicieran.

- Claro amo, como usted diga, y no se le ofrece alguna otra cosa antes de nuestro arribo mi señor?-
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Mar Dic 20, 2011 12:55 pm

La amazona de Abel dejó de repasar sus pensamientos, puesto que algo putrefacto parecido a una mariposa muerta, llegó a sus imágenes mentales, haciendo que la joven abandonase las mismas de manera inmediata, como si tuviese en sus manos una tarántula enorme que amenazaba con inyectarle su ponzoña de la manera más violenta posible. Esta sensación tan horrible acompañada de tal imagen mental, fue provocada por la cercanía de Paolo, quien ya estaba nuevamente diciéndole sus imprudencias, haciendo que ella se molestase cada vez más. Es que ya era suficiente de tantas tonterías por parte de aquel guerrero sin armadura, y no importaba cuán bueno había sido su gesto en el momento del accidente; Paolo sencillamente estaba tentándola a darle una paliza sin no se comportaba como un ser humano medianamente normal.

-Paolo no estés tentando tu suerte. Sigue así y me aseguraré de azotar tu cabeza contra el piso del templo de la corona hasta que mueras- Dijo Helena mientras elevaba violentamente su cosmos y miraba hacia donde estaba su compañera, quien al parecer ya tenìa su armadura. -Mira! Alexandra ya tuvo su armadura... Creo que te has quedado atrás... ¿No quieres lanzarte tù al mar por haber decepcionado a tu señor?

Helena se safó del abrazo de su compañero y se dirigiò hacia donde estaba Alexandra, pero la presencia de su amo hizo que se detuviese de pronto y contemplase la escena de lejos. La amazona de Abel sentía que sus entrañas reventasen de iras, pues la envidia y los celos hacían que la mujer de los cabellos rubios se molestara de manera irremediable; francamente la amazona de la armadura de Júpiter, no entendía cómo Alexandra llamaba tanto la atención de su amo, cuando ella había logrado incluso más cosas que ella.

-Felicitaciones mi querida compañera- Dijo la chica de los cabellos rubios mientras caminaba otra vez hacia Alexandra, aprovechando que su amo estaba ahora con Paolo- Tu armadura es de lo más linda, tengo que admitir que no esperaba que fuese tan hermosa- Helena elevó su cosmos y una vez estando cerca de la otra amazona siguiò diciendo:

-Creo yo que lo mejor es que empecemos ya con tu entrenamiento... No quiero que llegues al templo de la corona sin tener una sola tècnica- La amazona se alejò de la portadora de la armadura de Venus e hizo aparecer una esfera de cosmos blanco en su mano.

-Espero te defiendas bien, porque tengo un ataque que deseo probar y no quiero lastimar esa linda cara... ¡Vamos Alexandra! ¡Defiéndete y queda bien ante tu señor!- Helena lanzó la espera de cosmos blanco contra su compañera y esperó la reacciòn de la misma. Esa era la excusa perfecta para pelear con ella y dar rienda suelta a su ira.
Primer post del primer ataque fuerte
Elemento: manipulación de la vida y muerte.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Mar Dic 20, 2011 8:24 pm

Ahora que tenía su armadura y su cosmos lo sabia controlar mejor y distinguir el de los demás, pudo sentir como el cosmos de Helena había amentado considerablemente al momento en que Paolo se había acercado a ella, y aunque escucho como humillaba al joven acerca que no tenia armadura y le restregaba que solo el faltaba de ropaje, no puso mucho interés pues aun estaba ensimismada por las acciones de su amo y Dios pero pudo percibir una sensación diferente, cuando su compañera se comenzó acercar a ella, notaba algo extraño...¿Celos? ¿Envidia? ¿Ira?, no lo sabía y realmente no sabía el porqué, sin embargo después de las palabras de su amo y la contestación de la amazónica de Venus, su compañera camino hacia ella elevando considerablemente su cosmos mientras la felicitaba y le hablaba de la belleza de su armadura, pero lo que más le cayó de extraño fue que le hablaba acerca de un entrenamiento, ¿En el barco?, pensaba la chica rubia, porque sería complicado que no le pasara nada a la embarcación, pero como dijo su Dios y amo que estaban cerca, sonrió con confianza mientras veía que su compañera Júpiter concentraba su cosmos en una mano formando una esfera, se puso en posición de defensa y le dijo

- Primero que nada muchas gracias por las felicitaciones y por los elogios a mi armadura...-Le sonrió y comenzó a encender su cosmos color naranja con dorado. - Supongo que esto me esperaba después de obtener la armadura ¿no Helena?, porque si es así, es fabuloso que comencemos ya... -


Su vista vacilo un poco hacia su amo, sonrió un tanto melancólica y satisfecha, pues al fin le demostraría de que era capaz ella...
- Y por favor Helena, no te contengas, porque de esta linda cara veras sorpresas querida - sonrió muy segura de sí misma y lo siguiente que fue, era la esfera que lanzaba Helena, sin embargo hizo aparecer su corazón con espirales frente a ella, haciendo que el aire que ocupaban estos ondulara el cabello de ambas amazónicas.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Miér Dic 21, 2011 3:17 pm

La mujer de los cabellos rubios había visto que su compañera no era la misma chica temerosa que pensaba que no podía hacer nada para defender a su señor. Desde que había obtenido su armadura Alexandra empezó a mostrar un carácter un poco más fuerte, y Helena estaba segura que si no seguía avanzando con sus técnicas y su entrenamiento como amazona, iba a quedarse atrás, y algo como eso, no estaba permitido para ella. No cuando su padre le había enseñado la importancia de superarse y de seguir adelante.

Como Helena aún no había determinado bien la manera en la que su ataque nuevo iba a manifestarse, la existencia de una bola blanca fue lo único que había nacido en su cabeza como idea para efectuar su ofensiva; sin embargo la rubia tenía claro que era importante que de una vez decidiese la forma que iba a tomar la nueva manifestación de su poder. Y fue así que recordando a su padre y la forma en al que siempre la había protegido, la amazona de la armadura de Júpiter decidió usar una vez más la manipulación de las almas. Ya tenía a su padre como un valiente defensor, pero considerando que era un excelente guerrero , además del hecho de lo orgulloso que portaba su uniforme de batallas; Helena decidió que ahora su padre pelearía también a su lado, haciendo que al fin la imagen de defensor fuese reemplazada por la de un fuerte soldado que pelearía hombro con hombro al lado de su hija.


[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=dc4ONe9dX78&feature=related

[/youtube]

-Interesante espiral de corazones... Tengo que admitir que admitir que esperaba menos de tí, por la forma en la que antes te has mostrado, pero ahora comprendo que ese era tu truco como guerrera. Jamás debí confiarme de esa faceta tuya.- Helena puso la mano derecha en su cadera y sonriendo con una pizca de ironía siguió con su diálogo- Ciertamente no tengo que confiarme de una cara bonita, ya que como tú... Llegan a sorprender en el momento menos esperado.

Helena retrocedió unos pasos más y elevó su cosmos para dar paso al figura de un hombre traslúcido de color azul, que poco a poco fue materializándose hasta hacerse igual de sólido que los seres humanos. Helena había llamado a su padre, quien una vez más se presentaba para la batalla usando su uniforma de soldado, con la única diferencia de que el sello de Roma había sido reemplazado por el de la corona, ya que su hija servía a la deidad de ese templo.

-Alexandra, te presento a mi padre. Espero se hagan buenos amigos, porque durante la batalla lo veras siempre peleando junto a mí.- La mujer de los cabellos rubios dijo esto y de la mano de su padre salió una gran cantidad de raíces negras que se dirigieron a su compañera. Helena sabía que si Lin no se defendía de aquel ataque probablemente podría salir muy lastimada, pero como su fin era exactamente ese, Helena decidió poner de su parte para distraer a su compañera y tomando su arco de jade, la amazona tensó la cueda del mismo y lanzó dos flechas en dirección a su amiga. Definitivamente la amazona de Júpiter quería ganar ante los ojos de su señor.

Segundo post del ataque fuerte
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Miér Dic 21, 2011 10:13 pm

Al parecer su compañera, Jupiter, se habia dado cuenta que no era la misma de antes, pues no prendia hacerlo, yano queria mostrar la parte incompleta de la Alexandra anterior, queria que tanto su compañera y Dios se dieran cuenta que esta era la verdadera guerrera Alexandra, la verdadera portadora de la armadura de Venus y si esta era la oportunidad de demostrarlo, lo haria, y daria todo de ella.

La rubia sonrio al escuchar las palabras de su compañera de Reino, y enseguida le contesto.
- Me imaginaba que me dirias algo asi Helena, pero he de decirte que aun no has visto todo mi corazon de espirales, y realmente no era toda mi faceta, solo era una parte que estaba despierta, la demas surgio ahora. Tal como dices, no debes fiarte de las primeras impresiones y caras bonitas, suelen impresionar mucho despues..- Miro detenidamente a la chica que ponia una mano en su cadera, sin embargo despues habia elevado considerablemente su cosmos, de tal modo que fue materializando a una persona, que resulto ser un soldado con el simbolo de la corona,diciendo esta que era su padre, de este sorpresivamente salieron ramas hacia ella.

- Interesante. - Dijo mientras sonrei, esto solo era el inicio, Helena no se quedaria con ese simple ataque y tal como lo penso, vio como Helena le lanzaba dos flechas a la amazona de venus, sin embargo, tenia algo preparado para ella. Emano mas cosmos y fortalecio su corazon que le protegeria de las ramas lanzadas, mientras en sus manos concentraba mas cosmos formando circulos de fuego en sus manos, cuando sintio las flechas cerca del punto de impacto, se giro y con los circulos se evaporaron las flechas. Tal perecia que no solo Helena queria ganar frente a su amo y Dios, sino tambien Alexandra.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Paolo Jue Dic 22, 2011 5:33 pm

La brisa salina rosaba los labios blancos del joven guerrero de Abel y movía sus cabellos a antojo propia mientras éste estaba intentando provocar a Helena sin embargo, los actos de Paolo no parecían solo provocar la ira de Helena y eso era precisamente lo que el mercuriano quería lograr... quería ver a una Helena descontrolada, salvaje, iracunda, quería llevarla a los más bajos comportamientos humanos, que perdiese la razón y se dejara guiar por aquel instinto animal que desde la creación del ser humano por los dioses había sido parte de cada uno de ellos y los guerreros al servicio de las divinidades no eran ninguna excepción. De pronto, apareció Helena y Fye, ambos tranquilos, a lo lejos se podía ver como se asomaban en el horizonte las montañas de Grecia, estaban cerca, sin embargo, Paolo no pude dejar de escuchar las palabras de su señor mientras le colocaba una mano en el hombro.

Unos minutos mas tarde se pudo observar claramente para Paolo, los celos que invadía a Helena, cosa que le dio risa, quería burlarse sin embargo se abstuvo en ese instante y solo se coloco al lado de su señor como un espectador mas de aquella lucha de mujeres, a su parecer solamente les hacía falta lodo y atuendos más adecuados. No puedo creer que estas dos mocosas tengan sus armaduras tan pronto y sean capaces de controlar de ese modo su cosmos, sin embargo, todo esto es mi propia culpa, no he entrenado lo suficiente y la última vez que aprecio la armadura de mercurio la deje ir hacia Grecia nuevamente.

El cosmos de Paolo luego de ver los niveles de Helena y Alexandra se fue aumentando, su cosmos era anaranjado, parecían fuertes llamas del sol, y se movían con gran fuerza, parecía la corona solar que siempre protegía a aquel astro rey, así era su cosmos y así era que se quería manifestar aquel joven. Estruendos se escucharon en los cielos y las nueves aun se encontraban blancas, era el cosmos de Paolo que estallaba frenéticamente, sus pupilas se dilataban, el poder anaranjado que irradiaba su cuerpo se convertía en redes casi infinitas de energía, cadenas eléctricas que estallaban una contra otra pero sin dañar nada nia a nadie.

Era impresionante ver el despliego de cosmos de aquel joven que de inmediato elevo aun mas su cosmos y en ese instante apareció la armadura de mercurio nuevamente, se dividió y se poso sobre el cuerpo de Paolo, por completo aquel joven estaba siendo protegido por aquel manto sagrado que lo distinguía como uno de los guerreros al servicio de Abel. Damas, damas, ¿Qué es esta forma tan infantil de comportarse? Pregunto el joven mientras observaba a ambas amazonas, ¿acaso no ven que se comportan como un par de niñitas malcriadas y solo alejaran el afecto de Fye?, definitivamente las mujeres como ustedes solamente sirven para quedarse en la casa haciendo los quehaceres y cuidando a los niños.

Paolo hizo salir de su cuerpo cuatro destellos eléctricos que demarcaron un cuadro y luego de los cielos cayeron igual cantidad de rayos que rápidamente formaron una jaula para encarcelar a las muchachas, la idea de todo aquello era que nadie ni el barco sufriera dañar por el comportamiento y al guerra entre aquellas jóvenes. Paolo
sin pensarlo más volvió a dirigir sus palabra pero esta vez a Fye, mi señor, disculpe que haya tardado tanto en obtener esta armadura y que usted tenga que presenciar esta escena tan lamentable y denigrante, posando una mano en el hombro de Fye, Paolo lo miro fijamente a los ojos, casi perdiéndose en la
mirada de aquel hombre-dios. Definitivamente lo mejor aquí para estar a su entera y total disposición soy yo, fue en ese momento en el cual se le vio a Paolo un brillo diferente en la mirada, era determinación y otras sensación
indescriptible pues aquel hombre era impredecible, luego también dio una
pequeña sonrisa a su señor, disculpe el atrevimiento d tocar su sagrado ser.

¿Acaso ustedes no saben bien que somos guerreros, peones y juguetes del destino?, solamente vivimos para dar la vida pro nuestro dios, nuestro señor, no para intentar herirnos por estupideces o... ¿es que acaso creen que nadie se da cuenta que ustedes aman, adoran e idolatran al señor Fye, a Abel?, se mueres de
“amor” por él y mas que probar sus poderes lo único que hacen es competir por quien se va a quedar con é… pues malcriadas, el no es un objeto, es un dios y si ustedes serán un estorbo para mi señor yo mismo me encargare de que se arrepientan el día en que sus padres siquiera pensaron en acostarse para concebirlas, ¿me entienden?
, luego de eso una sonrisa surgió de lo más profundo de Paolo para dibujarse en su rostro.

El cosmos de Paolo se elevo a tal punto que todo el “cuadrilátero” eléctrico brillaba y resonaba de gran forma para luego ser partícipe de la entrada de Paolo a dicho espacio de batalla sin un solo rasguño, estas manifestaciones eléctricas solamente las lastimaran a ustedes dos, a nadie más; Paolo extendió su mano y su cosmos invadió aquella espada antigua que estaba en su posesión y algo parecido a espinas aparecieron en aquella figura que encerraba a los tres guerreros. Acto seguido el joven mercuriano elevo su cosmos y dejo caer seis rayos hacia la jaula pero con dirección especifica hacia las amazonas, a ver si escapan de esto, si tocan las “paredes” también serán electrocutadas créanme. Sin mas que decir, agregar u/o hacer, Paolo observo las acciones de sus compañeras.

________________________________________________________

Adelanto mi primer post de 4 para Segundo Ataque Debil Especialidad manipulacion de Rayos

Post en el cual encuentro la armadura de mercurio

Pequeña manipulacion del entorno permitida
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Jue Dic 22, 2011 6:27 pm

La pelea entre Helena y la amazona de venus estaba tomando un giro interesante, ya que si bien era cierto la amazona de Júpiter estaba celosa y por eso había atacado a Helena con el fin de desatar su ira con ella; también su finalidad era el poder tener una igual para competir. En efecto, la mujer rubia quería a la fuerza que Alexandra obtuviese un poder mayor para mostrar, así que aunque el motivo para el inicio de la batalla era pueril y poco consistente, el segundo motivo era más que suficiente para justificar su accionar.

-Excelente...- Helena bajó su arco y miró fijamente a Alexandra para seguir con su diálogo- Definitivamente eres una digna amazona de Abel, y no me equivoqué en suponer que al pelear contigo lograría hacer que mostraras un mayor poder.

Como consecuencia de la distracción por las flechas, el cosmos de Helena se desestabilizó de forma que su padre no pudo seguir con el ataque planeado; sin embargó aún se mantenía presente en el campo de batalla, con lo que podría decirse que la hija del soladado contaba con una ventaja por encima de su compañera, quien aún mostraba un poder bastante débil. Una vez más, la mujer de los cabellos rubios se vio dispuesta a atacar a su compañera, pero el alzamiento de un cosmos más hizo que todos los planes de atacar de la amazona de los cabellos dorados se detuviese por completo. Paolo, quien había demostrado ser tan inútil como papá noel para el día de los muertos, estaba ahí frente a ellas luciendo ahora su armadura blanca; por mucho que a Helena le doliese tenía que admitir que le impresionaba la manera en la que ese hombre podía obtener las cosas bajo presión, y ante este dato, la joven amazona no podía hacer ojos ciegos. Tenía que pelear también con él. Si algo tenía que demostrar era que su poder tenía la facultad de pelear contra los dos y vencer.

-Cielos... Al parecer el estar molestándote tuvo sus efectos.- Dijo Helena mientras miraba a Paolo con una mirada fría y penetrante. Esta vez Helena no estaba mostrando emoción alguna, pues quería que su enemigo no pudiese predecir lo que ella tenía planeado hacer.

-¿Pero qué?- Helena retrocedió unos pasos, pues los barrotes eléctricos de la jaula que estaba formando Paolo una vez más se habían mostrado ante los ojos de Helena sólo que esta vez un poco más fuertes. Varias tonterías dijo aquel portador de la armadura de mercurio acerca de las actitudes que tanto Helena como ella estaban tomando. Muchas estupideces acerca de que las mujeres sólo debieran cuidar niños salieron de la boca de aquel guerrero de pacotilla, y muchas zandeces quedaron sin argumentar en ese campo de batalla. Helena como una guerrera valiente y fuerte comprendía que esas estupideces sólo se respondían a golpes, y que si para ello tenía que usar grandes cantidades de cosmos, así sería de manera irrefutable.

-Paolo. Desde que te conozco siempre has dicho tonterías, pero definitivamente hoy te has llevado el premio.- La amazona de Júpiter elevó su cosmos y el padre de Helena desapareció para reaparecer dentro de la jaula con Helena portando la esfera de luz que brillando tan fuerte como podía, deshizo cada barrote de aquella prisión eléctrica.

-Creo haberte dicho antes que eso no funcionará contra mí, y si quieres que use mi armadura para pelear contra tí, debes demostrarme que estás a mi mismo nivel.- La amazona miró a Alexandra y sentenció- Eso también va para tí amazona de venus, demuéstrame que no estoy hablando por gusto. Deja que vea tu poder..- Al terminar de decir esto, el padre de Helena se dio media vuelta y la abrazó desprendiendo una luz bastante brillante, capaz de enceguecer a cualquiera que se atreviese a mirarla de frente. Una vez más Helena estaba dando paso al segundo efecto de su defensa, efecto que valga la redundancia, era el mejor de todos porque reducía el ataque de su pretencioso enemigo Paolo, absolutamente a la nada. Sin duda Helena no estaba dispuesta a perder, ya que ni bien el ataque de Paolo desapareció, el padre de la cazadora se materializó otra vez y se duplicó. Ahora Helena tenía dos guerreros que se dirigían uno hacia Paolo y otro hacia Alexandra, ambos dando origen otra vez a las raíces secas, que esta ahora tenían algo más... Unas vesículas de color morado que dieron origen a unas flores que se abrieron a medida que se acercaban a su enemigo.

Tercer post para el ataque fuerte: Elemento manipulación de la muerte y almas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Jue Dic 22, 2011 11:08 pm

-Claro, tuve que hacerlo, ese ataque fue muy consistente Helena, te felicito, por que creia que iba a hacer mas dificl, sin embargo te confieso que fue dificil, pero eso demuestra que eres una gran amazona de Abel...- Sonrio sinceramente y enseguida se dio cuenta que el cosmos de Helena se habia desestabilizado en cierta forma que debilito a la figura del padre de la rubia, pero cuando su compañera se disponia a atacarla nuevamente, se vio frenada instantaneamente por otro cosmos.

Era Paolo, con el casi no congeniaba y realmente nunca le intereso, por que se mostraba inutil y nada educado, no habia demostrado realmente como era como guerrero de Abel y ni siquiera habia indicios que de lo fuera, sin embargo al verlo con un cosmos emanando de el, de color naranja, asemejandose a una llama, y con una armadura de color blanco, parecida a las de Helena y Alexandra, hizo que se ambas rubias se sorprendiesen. Pensar que el inutil que veia, podria ser cpaz de despertar y tener un poder como ese era impresionante, tanto que le costaba aceptar a la amazonica de Venus. La idea que ahora cruzaba a la ojiazul era que esto lo veria como un reto la guerrera de Jupiter, un reto que no podia dejar pasar, al menos eso pensaba la rubia de Venus.

- Concuredo contigo Helena..- respondio mientras ella miraba intrigada, curiosa y fria a Paolo, pues el comentario que habia hecho, no le habia agradado en lo mas minimo, pues alparecer su caracter amigable, no estaba en todo su explendor en ese momento, y las palabras solo le irritaban, por lo que solo le contesto. - Lamento que nuestras acciones no te agraden, pero realmente no vez el motivo de esto, esto es patetico...pero viniendo de alguien que apenas y conoce a su amo y Dios es de esperarse.....Para mi solo eres una persona mediocre...solo eso..-

Miro extrañada los barrotes que aparecian como paredes en el sitio. Ya habia dicho algunas cosas, pero las demas estupideces que habia dicho Paolo, solo las iba a contestar con golpes, por lo que comenzo a elevar su cosmos, concentrandose exclusivamente en ello, no reparando en lo que decia Helena, sin embargo cuando estuvo lista, escucho a Helena decir algo acerca de mostrar su poder y eso, por lo que contesto con una sonrisa de lado.

- Claro que querida...- observo como desaparecian lo barrotes gracias al cosmos de Helena, por lo que no se podia quedar atras, asi que emanando cosmos de su camo hizo aparecer fuego en sus palmas y los corazon con espirales nuevamente aparecieron al frente de ella, la luz no la sego por su corazon y al ver a la figura igual a ella y la otra igual a Paolo solo sonrio y solo hizo que cierculos aparecieran fretena ella y un corazon de fuego detras, mientras se protegia de las vesiculas....esto seria interesante.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Paolo Vie Dic 23, 2011 9:40 am

Le viento calido del oceano era slaina como de costumbre y rosaba el rostro de Paolo y tambien sus labios, que relamia una y otra vez mientras se encontraba dentro de aquella "jaula" junto a sus compañeras, sin embrago, sus spalabras eran tomadas como estupideces por parte de aquellos dos muchachas y algunas eran ciertas otras solo eran palabras para provocarlas, pero su objetivo estaba logrado, poder luchar con ellas, esperando que tuviesen como objetivo callarlo de una vez por todas. El cosmos de Helena se elevo bastante, aun mas que hacia unos instantes y de inmediato los barrotes de Paolo y en general aquellas descargas electricas que hiban hacia las jovenes desaparecieron al instante.

Interesante.... aunque era de esperarse de Helena con aquel nivel que tiene, eran susurros al viento que decia aquel joven y en ese preciso intante un gran destello de energia surgio de la pocicion de Helen, Se vio como Alexandra sin mayores complicaciones se defendio y Paolo por su parte creo un muro de corrientes electricas tan juntas y de tal magnitud que bloquearon aquel destello por completo y se quedo observando como aquella criatura asqueante que era la materializacion del padre de Helena se dirigia hacia el y otro hacia Alexandra.

Nuevamente esa cosa aberrante, jajajaja, sabes muy bien que no me ara ningun daño esa abominacion inutil a la que llamas padre y que no dejas descansar entre gritos y lamentos en el Hades. Paolo en verdad detestaba a aquella obominacion, pero le causaba risa que una hija no dejase que su padre descansace o fuese torturado en el mundo de los muertos solo para hacerlo pelear sus batallas. EL cosmos de Paolo se elevo nuevamente y el resonar de los relampagos no se hicieron esperar.

Una onda de electricidad se desprendio del cuerpo de Paolo y cuatro relampagos cayeron desde lso cielos y se colocaron a unos metros de Poaolo rodeandolo y una muralla completa de rayos aparecio de inmedito, la cual repelio de inmediato al "padre" de Helena arrojandolo devuelta a su hija e invocadora mientras las raices eran calcinadas por las corrientes electricas a lo largo i ancho, destruyendolas y buscando su origen. Te lo dije, eso no funcionara con migo y no creoq ue mucho menos con la muñequita que esta por aya, refiriendoce a Alexandra.

__________________________________
Adelanto segundo post de cuatro para sedundo AD
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Lun Dic 26, 2011 11:30 am

El padre de Helena fue aventado hacia donde estaba ella. Con algo de frustración la amazona de Abel ayudó a su pardre a ponerse de pie, y luego de pensar por unos segundos se dio cuenta de que padre necesitaba algo más para poder pelear. Se dio cuenta de que no tenía que mezquinar su cosmos si pensaba cerrarle la boca a aquel caballero recién iniciado; después de todo ella no podía permitirle el lujo de hablarle de esa manera sin que tuviese su merecido. Tenía entendido que su nivel era mucho mejor que el de sus compañeros, por lo que tenía que dejar más que sentada su autoridad y fuerza.

-¿Cosa aberrante? Pero si luce mejor que tú!- Helena hizo un puchero, pues había cambiado otra vez su forma de actuar y ahora tenía que enfrentarse a su compañero sin la pequeña "ayuda" de su parte fría proporcionada por el espíritu de su armadura. - BUeno, si no te gusta ahora no hay remedio, no te gustará más adelante tampoco, y yo de tí no subestimaría a Alexandra. Ella es muy fuerte y será cuestión de tiempo que te cierre la boca o te vuele los dientes.

Helena elevó su cosmos otra vez y su padre se puso de pie nuevamente. Sus ojos se encendieron con una luz dorada y una risa frenética y casi desquiciada salió de sus fauces mientras se agachaba y ponía las manos sobre el suelo del barco para dar paso otra vez a las raíces que ahora nacían del mismo barco y se dirigían hacia Paolo y hacia Alexandra. Todas con aquellas raíces ya tenían sus flores abiertas, las mismas que apuntaban hacia los compañeros de la amazona, y sin esperar mucho dirigieron una rayo blanco hacia los mismos. La verdad era que la amazona de Júpiter, estaba probando técnicas. Lo de las raíces muertas, increíblemente fuertes le iba bien, pero lo que seguía de ahí no la terminaba de convencer para nada.

-Paolo dime la verdad... ¿Te parece que un rayo queda para aniquilar a un estorbo o mejor otra cosa? Ya que tú lo ves desde ese plano pensé que sería bueno preguntártelo.- Helena terminó de decir esto y su padre se movió con rapidez para aparecer detrás de Paolo y tratar de golpearlo con su fuerte puño derecho el cual brillaba emitiendo una luz bastante intensa. A Alexadra no pretendía atacarla de esa manera, puesto que consideraba injusto que ella mandase a su padre a dos sitios, cuando éste apenas si podía acostumbrarse a estar de nuevo entre los vivos peleando como un zombie para que su hija ganase puntos con su deidad, pero más que todo quería dejar sentado de una vez por todas que ella tenía el derecho de obtener el logro máximo de todos los caballeros del señor de la corona. Quería obtener la armadura del sol.

Cuarto post del ataque fuerte elemento: Manipulación de la vida y almas
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Lun Dic 26, 2011 10:34 pm

Con la ayuda de sus espirales se habia defendido sin problemas del ataque lanzado por Helena, ya que no solo su cosmos, la armadura y su nuevo espiritu de pelea le ayudaban, la naturaleza tambien lo hacia con el gran viento que proporcionaba el mar. Alexandra solo veia con gran desconcierto la actitud de Paolo, parecia un niño pequeño que no sabia que hacer, al menos su voz interior se lo decia. Sin embargo, tenia que pensar algo bueno para que dejara de alardear por su recien obtenida armadura y realmente la tomara enserio, no solo tenia que demostrarselo a Paolo, sino a Helena y a su Dios Abel. Su objetivo simplemente era ese y Helena tenia razon, no iba llegar al templo de la Corona con un simple ataque. Tenia que estar a la altura para defender a su deidad.

Con una sonrisa de lado, un tanto divertida y segura de si misma y de su poder, elevo mas su cosmos, aumentando la velocidad de giro de sus espirales que la protegian y las llamas que tenia detras de ella simplemente se maximizaron, instantaneamente los aros de corazones se formaron y uno lo lanzo en contra de Paolo, para cerrar un poco la boca. Antes de lanzarlo se dio cuenta que Helena le reclamaba acerca del comentario que habia dicho sobre su padre, ademas le advertia que la amazonica de Venus era fuerte y que solo era cuestion de tiempo para que le cerrase la boca. La rubia ojiazul solo sonrio, y lanzo hacia Paolo el aro, para despues lanzar el otro a las raices que se acercaban a ella con gran velocidad y que ahora tenian implementadas unas flores. Tambien se dio cuenta que al elevar su compañera su cosmos, la imagen de su padre emergia de nuevo y con los ojos de diferente color y una risa casi maquiavelica le acompañaba, ahi se dio cuenta del rayo blanco que tenian las raices, asi que emano mas cosmos para que su corazon de espirales le protegiese mas. Al mismo tiempo que lanzaba un latigo de fuego en direccion del aro que iba dirigido a Paolo para que se fuera a un costado y asi le dijo.


- Si yo fuera tu, le haria caso a Helena....pues de una cara bonita pueden salir cosas no tan bonitas...- Enseguida tomo el otro aro y lo lanzo a las raices que iban directo a ella y el corazon de fuego detras de ella se hizo solido, denso y tomandolo fuertemente lo lanzo contra el rayo, mientras veia que Helena atacaba a Paolo por detras. Se veia lo fuerte que era y lo rapida, ademas de lo experimentada al realizar sus ataques. Ella no tenia que quedarse atras, por lo que tenia pensado algo nuevo, algo simplemente nuevo y un tanto interesante.

Su cosmos comenzo a emanarlo de tal manera que giraba en torno a ella, creando varios circulos alrededor de ella. Lo siguiente que hizo fue materializar un violin, lo tomo entre sus manos y lo acomodo en su hombro derecho. Aun recordaba como tocarlo y comenzo una armoniosa melodia, mientras los circulos alrededor de ella se expandian llegando a donde estaban Paolo y Helena, llevando consigo el sonido de la melodia.



Primer Post para Segundo Ataque Debil, Manipulacion Elemento Sonido
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Jue Ene 05, 2012 10:03 am

Helena estaba esperando la respuesta de sus dos compañeros, puesto que quería probar una vez más otra especie de enfoque en relaicion a su técnica para el ataque que iba a obtener. Si bien era cierto, el uso de las raíces secas y las flores luminosas con rayos era bastante llamativo, con el paso del tiempo el mismo empezó a parecerle poco interesante y bastante pasado de época; pues bien sabía que esas cosas ya no causaban miedo ni estremecimiento en el enemigo. Con algo de impaciencia, la joven observó como el ataque de su padre era neutralizado, por las defensas tanto de Paolo, como de Alexandra, sin que ella pudiese hacer algo para rectificar.

-¿Música? No sé por qué no me sorprende que esa sea tu ofensiva.- Dijo Helena mientras aplicaba otra vez su defensa y una vez más el abrazo del padre de la amazona, la protegió para que no sufiese daños por el efecto de la técnica de Alexandra. Aunque Helena siempre había pensado que lo mejor que podía hacer un guerrero era sentir en carne propia el ataque de un enemigo para poder comprobar sus efectos y encontra su punto débil; ese día la amazona de los cabellos dorados decidió mostrarse más poderosa frente a su amo, a quien ya había desafiado y de quien había recibido una advertencia bastante clara en relación a su comportamiento. Tal y como se da el fin de las historias, el ataque de la portadora de la armadura de venus, fue neutralizado con tada tranquilidad por la rubia, y en sólo cuestión de segundos la amazona de Júpiter ya tenía las posibilidades de atacar otra vez.

-Y así vemos el final de una débil melodía- Dio Helena mientras elevaba su cosmos una vez más y pensaba en la manera de hacer un ataque que valga la pena ver.- El que use a mi padre está muy bien para pelear, pero creo que no debe estar solo, ya tengo el ataque perfecto gracias a tí mi querida compañera.- A lo que Helena terminó de decir esto, su padre empezó a reír de manera frenética una vez más y las raíces secas empezaron a brotar debajo del suelo para dirigirse hacia la mujer de ojos azules; una vez hecho esto, una sombra negra apareció detrás del cuerpo del guerrero invocado por la mujer de júpiter y cuando el mismo señaló hacia donde estaba Alexandra la sombra con forma de un perro muy grande salió disparada contra la joven con el fin de poder lastimarla, herirla, maltratarla, todo con el fin de derrotarla en cuestión de segundos.

-Vamos... Esta vez debe quedar bien.- Helena contuvo su respiración y miró con atención los movimientos de Lin, quería vel miedo en sus ojos, o por lo menos la preocupación, quería que esa energía negativa saliera del alma de la chica y le diera el gusto que estaba buscando, e iba a lograrlo fuera como fuera, porque ella planeaba hacer todo por su amo el señor Fye.

Quinrto post del ataque fuerte elemento manipulación de la meurte y almas
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Fye Sáb Ene 07, 2012 1:10 am

Parecia que tanto las palabras de Fye como la de sus compañeras hicieron reaccionar a Paolo que comenzo a entender que estaba siendo superado por ellas dos, y algo dentro de el reacciono y desperto haciendo que la armadura de Mercurio apareciera frente a el y le convirtiera al final en alguien digno de estar en ese barco. Si la ira era el interruptor que les haria funcionar como caballeros, asi es como trabajaria con ellos.

Mientras tantos las dos mujeres seguian peleando entre ellas, se habia creado una especie de rivalidad entre ellas dos, a la que se sumaba Paolo tambien. Esos tres.. por el momento no parecia que fueran a ser capaces de trabajar como un ejercito unido.

Les deje que siguieran con sus luchas y disputas, asi es como aprenderian, viendo las debilidades y virtudes de sus compañeros era como se conocerian mejor como guerreros y a la hora de la verdad sabrian compentrarse a la perfeccion en el campo de batalla.

Grecia cada vez estaba mas cerca de nosotros, a escasos minutos de llegar a tierra. Ese era el lugar donde Abel estaba esperando llegar para despertar al final. Tocaba mi ojo donde tenia el parche, sentia como cada vez cambiaba mas algo dentro de mi. Aquel ojo seria la llave a conseguir mis propositos, y el primero seria Sophia.

Es suficiente por el momento, dejen sus disputas para mas tarde, es hora de desembarcar.

Dijo Fye firmemente, pues el barco habia llegado a su destino despues de un largo viaje. A el no le importaba que ellos aun no hubieran terminado aun de luchar, entrenar, o lo que estuvieran haciendo. Con el templo tan cerca de ellos, no habia tiempo para eso.

Es hora de encontrarnos con el templo de la corona.

El puente se coloque en el barco y empezamos a bajar, aquella tierra se sentia diferente a Roma. Parecia una tierra donde muchas grandes poderes se estaba reuniendo. Tras comprobar que estabamos listos nos pusismos rumbo al templo de la corona.


Off : Voy a poner que salimos ya del barco, ahora posteare en el templo, asi que seguid vuestros entrenamientos mas adelante
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? A1jtxf Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Helena Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Helena tenía más que planeado seguir peleando y demostrar cúanto había aumentado su poder y cómo había podido al fin completar su técnica. NO importaba cuánto tuviese que pelear contra sus copañeros para dejar en claro su rango, definitivamente la amazona de Júpiter planeaba imponerse a toda cosa por sobre sus compañeros; como consecuencia de ese objetivo fijo, la chica de los cabellos rubios planeaba pelear otra y lanzar un ataque certero contra sus contrincantes, hasta que ellos se rindiesen.

-Muy bien, ya estoy harta de tantas tonterías y no planeo soportar más esas cosas. Paolo te cerraré la boca y a tí Alexandra...- Helena se quedó en silencio un rato pues no sabía bien qué motivo poner para su pelea contra ella, sin que su amo supiese la verdad- A tí solo te atacaré y ya.- Terminó de decir la amazona y elevó su cosmos con fuerza nuevamente; sin embargo algo inesperado pasó.

-¿Qué?- Helena no pudo evitar mostrar su frustración en su rostro. Fye había dicho que se detuvieran, porque ya habían llegado y eso le molestaba a la amazona, pues el saber que no podía seguir haciendo lo que estaba haciendo porque su amo lo ordenaba, estaba causando en su parte guerrera un colpaso enorme. No había dudas de que las batallas que ella tenía siempre las iba a ganar Fye aunque no fuese contra él que estuviese peleando.

-No me gusta para nada el tener que detenerme... Pero bueno ya no podemos hacer nada.- Dijo Helena en voz baja mientras bajaba su cosmos a cero y salía del barco para empezar a seguir a su deidad.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Alexandra Lun Ene 09, 2012 10:05 pm

Estaba realmente preparada para poder confrontar dignamente a su compañera Helena, para asi demostrarle que con sus habilidades podria llegar lejos, queria hacerle saber que habia el poder suficiente como para proteger a su Dios Abel. Necesitaba progresar y el mejor metodo se lo estaban dando en charola de plata en ese momento, una oportunidad como esta tenia que ser aprovechada al maximo, y por supuesto dar lo mejor de si, de otra manera no lo lograria...Pensaba la amazonica de Venus.

-No solo tu piensas eso Helena...Yo tambien estoy exasperada de esto....- Contesto un poco irritada, esto era sumamente incomodo, por mas que quisiera la oportunidad...la rivalidad entre las amazonicas y el caballero eran realmente complicado ver esa situacion. La rubia no lo comprendia, sin embargo su refleccion se vio pausada por las palabras de su amo. Apago de inmediato su cosmos y acercandose para llegar hasta su amo respondio.

- Claro amo.... -
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Defteros Sáb Ene 14, 2012 8:05 pm

Primer post para AD con elemento sin maestría

El viaje a Grecia ya se había alargado demasiado, para ser exacto mas del doble de lo que Defteros habia planeado, el viaje a pie había sido bastante peculiar, se podría decir que habia presenciado cosas que jamás se hubiera imaginado.
Una pequeña niña que se encontraba perdida por el camino llevaba casi un día perdida, cuando Defteros la encontró estaba llorando descontroladamente, por un momento el gemelo penso dejarla y no hacerle caso, después de todo no era su asunto y el tenia una misión mas importante que hacer, “Seguramente sus padres ya la están buscando y pronto la encontraran”, -aléjate niña no te me acerques mas-, pero la niña no parecía entender, “Quizás hable otro idioma” pensó Defteros –Que no te acerques niña, que no entiendes- dijo nuevamente Defteros un poco irritado, pero la niña seguía sin hacerle caso. La niña seguía llorando desesperadamente y susurraba entre llantos, -Por favor señor, no encuentro a mis padres-, a Defteros parecía no importarle en lo absoluto eso, estaba tan concentrado en su misión que no prestaba atención a la niña que le seguía el paso llorando sin consolación, -Muy bien niña dime ¿que es lo que quieres?- Pregunto Defteros a la niña que no respondía, pero seguía llorando –Parece que lo quieres hacer de la forma difícil- dijo Defteros mientras pensaba que si la ayudaba tal vez lo dejaría en paz, pero como la ayudaría si esta no le decía cual era su problema, -Bueno sino lo quieres hacer por las buenas lo aremos por las malas-, Defteros alzo su mano derecha y la puso a la altura de la cabeza de la niña, un pequeño rayo se dirigió directamente a la cabeza de la niña y fue entonces como Defteros comprobo que estaba perdida, y de donde venia esta, la niña se quedo paralizada y Defteros dijo, -Esta será una mala experiencia para ti, será mejor que lo olvides-.
Cuando la niña recupero la movilidad actuaba como si nada hubiera pasado –Sigue por este camino en esa dirección y llegaras a tu casa- dijo Defteros a la niña que pronto obedeció, “Siempre se atraviesan las molestias” penso Deftero mientras seguía su camino.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica? Empty Re: Viajando a Grecia ¿Lograrán al fin dejar esa tierra caótica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.