Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Escalinatas previas Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Escalinatas previas EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Escalinatas previas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Escalinatas previas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Escalinatas previas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Escalinatas previas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Escalinatas previas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Escalinatas previas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Escalinatas previas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Escalinatas previas

2 participantes

Escalinatas previas Empty Escalinatas previas

Mensaje por Gelum Dom Abr 29, 2012 2:44 am

Habia pasado un momento en el que habia decidido abanadonar por un momento mi recinto. Incluso ya habia sentido el recibimiento por parte de aquel lugar. Mi cosmos habia alumbrado todo aquel alrededor, y una densa nube fria se quedaba en el ambiente. Podia controlar todo lo que pasara en ese lugar, o al menos eso presentia. La soledad comenzaba a molestarme por lo cual habia decidido marcharme a buscar por los alrededores algun indicio de debilidad, o incluso podria entrenarme para seguir siendo mas fuerte.

Baje despacio las escalinatas de la entrada de mi recinto. Pero entre cada paso, mi cuerpo sentia una extraña vibra. Algun sentimiento que no me dejaba dejar esa casa. Algo mas alla. Aquel lugar donde habia ido mi hermana con los demas. Su recinto quizas. Todo ese sentimiento invadia mi ser. No pude seguir continuando con mi caminar. Voltee por un momento a ver si alguien o algo se acercaba. Por unos segundos no se escucho nada. Solo la brisa cambiante que golpeaba contra la estructura.

¿que estara pasando?... Solo logre musitar. Me molestaba un poco dejar sola a Sophia con los nuevos guerreros. Ella aun no estaba acostumbrada a estar rodeada por mas de dos hombres. Ahora se encontraba con casi cuatro. Seria un poco dificil tomar decisiones con todos ellos rodeandola.

Pero ella es fuerte... Dije, ya habia estado con ella en momentos dificiles, y aunque nuestra vida siempre estuvo en juego, ahora ella estaba cambiando de poco en poco por el bien de la humanidad, y por mi propia vida. Me cubri con mi capa, mientras esperaba con un poco de paciencia a que algo pasara.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Escalinatas previas 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Escalinatas previas 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Escalinatas previas 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Escalinatas previas Empty Re: Escalinatas previas

Mensaje por Kardia1 Miér Mayo 02, 2012 10:39 am

Refunfuñando por lo bajo, Kardia descendía las escalinatas previas al templo del Patriarca en dirección a la anteúltima casa del Santuario, Acuario. Aunque no le agradaba del todo la aburrida idea de quedarse recorriendo siempre el mismo sitio como vigilancia mientras el sujeto llamado Aspros iba a quién sabe donde para buscar información, tenía que hacerlo de todas formas pues Sophia lo había pedido y ¿Cómo decirle que no? Después de todo ella era la máxima autoridad en ese sitio, era la reencarnación misma de Athena.

Ya habiendo pasado piscis sin nadie que lo detuviera llegaba a la entrada de Acuario, y sin detenerse siguió adelante pues todo adentro del templo se encontraba en silencio y no parecía haber nadie. Kardia suspiró pesadamente y al levantar la vista vio a lo lejos justo en la entrada de la Casa a un sujeto de cabello blanco que parecía ser bastante joven; pensó que tal vez ese debía ser el tal Gelum según lo que Sophia le había informado.

“Supongo que ese niño debe ser Gelum… como sea”. –Pensó Kardia acercándose al muchacho.

¡Oye, chiquillo! ¿Cómo es tu nombre? ¿Eres Gelum si no me equivoco, verdad? –Inquirió enseguida dirigiendo una mirada desinteresada al muchacho mientras se detenía a unos metros de distancia dentro del templo de Acuario.

No dijo más, se quedó esperando la respuesta del chico.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

AD - Restriction (1950)*

Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Gelum Jue Mayo 03, 2012 11:07 pm

Habia pasado solo varios minutos para que unos pasos se escucharan por la casa de Acuario. Me quede quieto en mi lugar mientras esperaba a que aquel sujeto llegara donde estaba. Ya no tenia temores puesto que estabamos en un lugar donde todos eramos camaradas, guiados por una misma diosa. Asi que mientras estuve parado, sentia como se acercaba cada vez mas ese ente. No tome mucha importancia, hasta que pude escuchar algunas cuantas palabras que porvenian de ese sujeto.

Di media vuelta solo con la cabeza, mientras ante mis ojos comenzaba a disiparse la duda. Era un sujeto mas alto que yo, su cabello azul, muy diferente al mio, mientras preguntaba por mi nombre, para despues decirlo completamente.

Es verdad soy Gelum, el hermano menor de Sophia, a que se le debe la visita caballero... Musite mientras todo mi cuerpo giraba para quedar frente a frente a aquel sujeto. ¿Habia llegado hasta ahi bajo el mandato de Atena?. Aun no lo sabia, lo unico que estaba seguro es que habia estado con mi hermana, y le habia encomendado alguna tarea por realizar.

Ya que has venido hasta aqui, permiteme cuestionarte, ¿Has estado suficiente tiempo por estos lares?, le dije desviando un poco la mirada para no hacerlo enojar. No acostumbraba mirar a los ojos a las demas personas, tenia la mala suerte de siempre provocar una ira en ellos. Ese era el unico problema, y bien, ahora no necesitaba tener peleas con mis demas futuros compañeros de armas.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kardia1 Miér Mayo 09, 2012 8:44 am

El romano suspiró aliviado al enterarse de que él en verdad era el tal Gelum del que Sophía hablaba. Le hubiera fastidiado demasiado si hubiera tenido que recorrer el santuario entero para encontrarlo, y para eso, verdaderamente no tenía tiempo, o mejor dicho tampoco tenía ganas de hacerlo. Kardia no estaba de humor para andar de mensajero, él simplemente quería las batallas que el chiquillo Arone le había mencionado.

De hecho no, chiquillo –Respondió fríamente el escorpiano cuando Gelum le preguntó acerca del tiempo en que había permanecido en el Santuario –. Pero eso qué importa – Agregó después en un tono de voz más serio y un tanto ignorante como solía ser él.

Si tú eres el tal Gelum, entonces Sophía quiere verte en el templo de Athena cuanto antes –Comentó segundos más tarde –. No tardes, debe ser algo importante… o eso creo – Añadió encogiéndose de hombros sin saber por qué la joven Sophía requería de la presencia de ese muchacho aunque mucho no le importaba.

Sólo por eso estoy aquí, y tengo cosas mejores que hacer que andar de mensajero. Si no tienes algo más para decirme, me marcho a cumplir mis deberes. –Dijo por último dirigiéndose hacia donde estaba el caballero de Acuario para pasar a su lado y lentamente caminar hacia la salida. No esperaba alguna palabra más del peliblanco, simplemente tenía la misión de darle ese mensaje y justo después tenía que reunir Santos para patrullar los alrededores del Santuario, cosa que tampoco le agradaba pues sonaba aburrido, pero no quedaba otra.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

AD - Restriction (1950)*

Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Gelum Jue Mayo 10, 2012 3:25 pm

La respuesta habia sido corta. Asi como la interaccion que hubiese tenido con esa persona. No sabia su nombre, solo que portaba esa armadura dorada, la de escorpion. Paso ligeramente a mi lado, caminando hacia las escalinatas, quizas ya habia tenido alguna otra encomienda y no queria perder mas tiempo. Me quede un poco pensativo despues de las palabras del caballero. Podria haber varios agujeros donde podrian entrar los demas enemigos. Pero por ahora no deberia de importarme todo ello. No debia hacer esperar a mi hermana.

Asi que me encamine de nueva cuenta adentro de mi recinto. Buscando seguir con todo aquel camino, pasar la casa de Piscis y llegar prontamente con Sophia. Como deberia de reaccionar al estar en su presencia. Deberia de hablarle con mucho respeto, o quizas hacerlo como siempre lo habia hecho. No conocia aun nada a los demas caballeros, asi que no sabria como compartarme cuando estuviera a su lado. En fin, no queria causarle algun malestar, o hacerla de menos a la que ahora era la diosa Atena.

Me perdia entre la oscuridad de mi recinto, asi estaba ya en camino a lo que seria mi primer encuentro con la que seria la diosa Atena. ¿Habria ya tomado la decision por la que habia llamado a todos los demas guerreros?. cualquier decision que tomara estaria apoyada de mi parte. No me resisti mas y segui avanzando con mas euforia, queria llegar lo mas pronto posible a su lado.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado