Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Desfile Tradicional de Bienvenida

+13
Clover
Samantha
Richard
Mauritius
Lin
Verenice
Maximo
Pandora1
Nia
Solomon
Octavius
Vergilius
Diva
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Empty Desfile Tradicional de Bienvenida

Mensaje por Diva Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente el día que tanto tenía a Roma agitada y emocionada había llegado: El regreso de todos los hombres, padres, hijos y hermanos de Roma a su tierra, a su hogar.

Era un hermoso día, con el sol brillante, una dulce y fresca brisa se levantaba en el aire romano, el cielo azul con unas cuantas nubes que se podían contar con los dedos de la mano, aún persistía aquella tonalidad naranja en algunas partes del cielo, recalcando que Roma recibiría algo más que los hombres de Vergilius.

Las calles de la ciudad se encontraban atiborradas de gente, los bullicios, las prisas, Roma entera se encontraba eufórica por dicho evento.

Las cosas marchaban perfectamente, tal como se había planeado, las calles estaban limpias, y ya estaban ubicados a lado y lado de éstas todos los adornos y demáses accesorios idóneos para el recibimiento.

Las doncellas en sus posiciones, los soldados trompetistas de igual modo, todo estaba listo cuando asomara la primera figura de un soldado de Vergilius para desencadenar así el desfile.

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Imagen%20097

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Desfile+romanos

Un buen rato había pasado, el sol había cambiado su posición en el cielo, cuando la primera trompeta se escuchó y como efecto domino una a una las trompetas de los soldados que estaba encargados de esta labor comenzaron a sonar, indicando que finalmente los hombres de Roma estaban haciendo presencia en su pueblo.

Un emisario gritaba por la calle principal de Roma: - Nuestros Heroes han llegado!!...... Nuestros hermanos ya están en Roma!!!!!

El joven gritaba anunciando la gran noticia, los que no habían salido a las calles asomanron sus cuerpos por los balcones mientras divisaban el avance de aquellas tropas, a su paso les lanzaban pétalos de flores blancas, rojas y amarillas, otros lanzaban hojas de laurel y hojas de olivo, todo un hermoso espectaculo que vanagloriaban a nuestros hombres.

Las chiquillas que cargaban hermosos ramos de flores avanzaban adelante de las tropas sonriendo, lanzando ellas también un pupurri de pétalos

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2008-Desfile-de-Resurrccion

Los hombres marchaban con orgullo, con la mirada en alto, mientras pétalos y hojas caían en sus rostros y se filtraban en sus armaduras, pasos sincronizados, a paso firme e imponente un hermoso sonido que se extendía varios metros a la redonda.

La caravana mostraba a nuestros hermanos heridos que eran sostenido por un hermano guerrero, camillas que traían los cuerpos sin vida de otros hermanos nuestros. Aún así se les recibía como heroes por que eso eran: Heroes ya que dieron sus vidas por Roma.

Varios soldados emocionados se acercaban a los hombres para darles la mano, querian tocar y tener aquella fortaleza y buena fortuna que caracterizaba a los guerreros romanos.

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 5123_s_santa11
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2742812324_449e4864bc

El desfile avanzaba maravillosamente, aplausos, llantos, gritos y alguno que otro desmayo, al emoción embargaba a toda roma, la felicidad poseía a todo un imperio.

El soldado que anunciaba con su pasar la llegada del ejército, dejaba su corazón en cada palabra que salía dentro de él: - Roma Roma!!!! sus hijos han llegado sanos y salvos!!!!!!

Cada ciudadano se ponía al tanto, saliendo a las calles y lanzando flores dandole la bienvenida a los hijos de Roma.

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Desfileromanos

El desfile se llevaba sin contratiempos, el avance se hacía en buen tiempo hasta que las doncellas romanas fueron las primeras en mostrarse entrando al Coliseo. En el se encontraba la sociedad entera, las familias más respetables de Roma, la Familia del Emperador.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Empty Re: Desfile Tradicional de Bienvenida

Mensaje por Mauritius Lun Ago 09, 2010 12:26 am

El espectáculo de Vergilius y Octavius, había cesado. Si bien, ahora empezaba la masacre en el coliseo, dejando ver como se mataban gladiadores o animales, no era algo que a mi me interesara mucho. Había visto a todos, más bien a los que yo quería ver… aunque me resultaba extraño que a pesar de haber perdido su poder no se encontrara Aspros haciendo el ridículo e intentando mostrarse, se ve que se había resignado a perder sus tierras y su fama, o quizás le daba vergüenza mostrarse ante todos, ¡JAH! Patético… Después de todo era un idiota, como su padre.

Aplaudí el espectáculo que se veía, lo aplaudí con falsedad mientras todos se iban. Ni siquiera estaba mirando el espectáculo, ya se habían retirado los dos sucesores al trono, no me servía permanecer allí. Observé hacia mi costado, a toda la bola de idiotas del senado, que se conformaban con su puesto, porque no aspiraban a mas… ¿Y como aspirar a mas? Si eran ancianos decrépitos que ya era un problema y un gran peso tener sosteniendo sus túnicas con sus cuerpos para que no se les viera sus ‘vergüenzas’

Me levanté de mi asiento, observé una vez más de reojos a todos y acomodé mi cabello quitándolo de mis ojos, haciéndolos a un lado. Suspiré por lo bajo, todo eso realmente me estaba aburriendo. Pasaba un sirviente por delante de mí, lo tomé de sus ropajes y con fuerza presioné… mirándolo a los ojos, mientras éste me miraba con temor, que si le pedía que me besara los pies lo haría… pero solo quería. – Dame ese trago.

Dije, mientras éste con una bandeja me entregaba la última copa de vino y se iba corriendo. Observaba el coliseo y bebí la copa, para arrojarla al suelo, estrellándose ésta en el suelo y quebrándose en miles de pedazos, pero igual, cuando se habrán fijado quien había sido entre tantos senadores, yo ya no estaba, había pasado la puerta de salida y caminaba por el interior del coliseo, con lentitud… no había hecho nada. Al menos no algo que haya sido visto por un testigo… de seguro los esclavos, perdón ‘sirvientes’ debería de limpiar las copas, idiotas.

Llegué hacia fuera, ahí estaba el hombre con mi caballo blanco esperándome. Había aprendido a cabalgar en mis años en el ejercito de Roma, así que prefería los caballos para irme rápido de lugares en los que no me gustaba estar. Se me acercó el hombre con mi corcel, luego de que le hiciese un par de señas, me lo entregó y me subí rápidamente. – Vamos, Mercurio.

Le dije a mi montura, que tenía ese nombre. Que tras darle dos toques con mis riendas, éste comenzara a cabalgar a gran velocidad, sabía la velocidad que tenía ese equino, era de los mejores que podrían conseguirse en Roma, confiable y fuerte, de la mejor sangre. Por lo que en poco estaría de nuevo en mi Villa, el Coliseo, que era enorme, se hacía mas pequeño cada vez… dejándolo atrás, mis deberes ahora eran otros.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)

Defensa :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 Empty Re: Desfile Tradicional de Bienvenida

Mensaje por Richard Lun Ago 09, 2010 12:02 pm

un silencio recoria mi mente haciendo contraste con aquel bullicio de la multitud que observava facinada el derramamiento de sangre que frente a todos nosotros se estaba llevando a acavo, luego e unos instantes pareciamos estar varios halli reunidos, si n embargo, no fue por mucho tiempo, luego de la partida de Octavius y Vergilius, partio sofia, sus palabras eran entendibles, nunca le gusto aquel acto de salvajismo que divertia a muchos, por no decir a casi toda Roma. de rojo yo solo observava como aquellos salvajes se destroizaban para el deleite de los halli presentes, que escoria estupida, solo estan aqui para morri para nuestro entretenimiento, jajaja, no me dan ni lastima, pero no les puedo desir inservivles porque porlomenos sirven para distraerme y para alimentar a los leones, jajajajajaja.

la princesa Lin respondio a mis palabras y al saber que si deseaba marcharse sentia el alivio de poder marcharme de aquella estupidez, unos instantes luego mi hermano tambien le dijo que nos marchasemos a lo que yo solo acente con la cabeza y junto a Solomon las acompañe hasta el carruaje, con mi mano ayude a subir a sus acompañantes ya que mi hermano la habia ayudado a ellá como siempre, subi a mi corcel sin decir nada y cabalgue al lado del carruaje hacia la Villa Adriana.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Fye Vie Ago 13, 2010 3:36 pm

Sentado en mi asiento asignado junto a mi hermana escuchaba como el publico aclamaba a los llegados, yo simplemente apoyaba mi cabeza en mi brazo que a su vez estaba apoyada en el posabrazos de aquel asiento tan comodo... Esperaba con ansias que aquel que el publico y la emperatriz aclamaban terminara su show particular y se retirara... Fue Diva la que le dio la posibilidad de retirarse a Vergilius. Y asi hizo como si nada importara estar en aquel lugar, con ese semblante que mostraba su indeferencia a todo su alrededor. Mas algo habria en su mente que le estuviera recorriendo con angustia

Seguia con mi ojo como se retiraba y como Diva daba comienzo a las batallas de gladiadores, un espectaculo mucho mas agradable de lo que se habia dado ahora. Los llegados ya habian tenido su premio o estarian a punto de tenerlo, ya era hora de dejar disfrutar a los demas. Fue en ese momento que las bestias inundaban el coliseo que senti la mano de Sophia tomando mi mano

Esta bien puedes retirarte, yo te alcanzare enseguida.

La segui con la cabeza hasta que vi como se retiraba, y poco a poco todos los presentes en aquel palco se iban retirando cada uno para asistir a sus propios asuntos. La primera de ella fue Diva, pero uno detras de otro los senadores iban retirandose del palco. La batalla seguia avanzando y como casi siempre las bestias ganaban sobre los esclavos... la sangre mancaban el coliseo romano mas grande de todos y antes de que siguieran las batallas estime que ya era hora de volver a la villa, no habia nadie mas alli al cual tuviera que estar presente.

Me levante de la silla aplaudiendo la ultima batalla que habia visto y tras eso me salia del palco para ir en busca de Sophia que estaria con los guardias y con el carruaje que la llevaria de vuelta a la villa. Debiamos atender a nuestra invitada ya que la mañana avanzaba y pronto llegaria el mediodia...
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 A1jtxf Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)

Defensa :

Desfile Tradicional de Bienvenida - Página 3 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3