Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

4 participantes

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Sáb Ago 07, 2010 9:13 am

La noche habia caido hacia ya mucho tiempo, habia sido un dia agotador para Gelum, y probablemente tambien para su hermana, estaba agotado despues de tanto correr de un lado para otro, pero se lo habia pasado en grande, como siempre que estaba con ella.

La habitación , era de un blanco precioso cuando le daba la luz, pero en esa noche la luna era el unico lugar del que proenia luz, y este tipo de luz le daba un aspecto misterioso a la habitacion, se teñia de tonos azules y plateados, las paredes, el techo, y el suelo....incluso la cara de Gelum tenia esos colores cuando estaba alli, era una habitacion de lo mas simple, pero no le faltaba de nada, una ventana por la que los rayos del Sol le despertaba a diario, una cama d elo mas confortable, un armario enorme en el que guardaba trajes asi como un monton de piedras extrañas y algun que otro recuerdo mas. Tambien habia un cuadro precioso en la pared , se mostraba un paisaje hermosisimo, una enorme montaña, azulada, pues era lejana, rodeada por un bosque frondoso y en el cielo una enorme nube que recordaba un poco a la cara de un hombre, o a una torre, depende de como se mirase. El suelo era de ceramica y la puerta de una madera marron preciosa, al igual que el ropero y el cabecero de la cama, en la esquina de la habitación, justo delante de la cama de Gelum, estaba apoyado su Claymore, su arma, dentro de su correspondiente funda, con el habia practicado muchas tardes desde hacia un tiempo con su profesor, debia aprender a controlarlo, auqnue le quedaba mucho que mejorar aun, pero ya sabia lo basico al menos...aunque esto no era algo que preocupase mucho a Gelum, y mucho menos en ese momento, pues estaba dormido como un tronco, sobre su blanda cama, con la vabeza apoyada en su brazo, pues las almohadas y cojines le resultaban algo incomodas a veces y cuando le molestaba el cuello se las quitaba y se apoyaba en su brazo...o en nada...desde el pasillo se podian oir sus enormes ronquidos, no hay nada mejor para dormir bien que llenarse bien el estomago, o al menos eso pensaba Gelum, pues la mayoria de la gente le decia que no dormia bien despues de cenar mucho...pero a el le pasaba todo locontrario, tenia que tener la barriga bien llena para ir a dormir, solo habia que verle para creerlo, roncaba fuertemente , con la boca abierta y un hilo de babas cayendo por su cara, mojando un poco el colchon.

''Zzzz Zzzz''

****

Pasó toda la noche y al fin, el Sol despertó a Gelum, que se vistió y salio de su habitacion para pasar otro hemroso dia en la Villa, aunque se aburria un poco...con cada despertar recordaba a su amiga de la infancia....pero siempre habia tenido el presentimiento de que la veria de nuevo...Con esta esperanza bajó a la cocina d ela villa, donde le prepararon algo de comer y luego, salió al exterior, para divertirse con algo, aunque cogió su claymore, pues puede que practicase luego un poco.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Dom Oct 17, 2010 9:29 am

Habia pasado una larga noche, Gelum apenas durmió unas horas, estaba muy nervioso por su viaje, peor se levantó y se vistió rapido, luego se asomó a la ventana algo melancolico, echaria de menos esas vistas.¿Que veria a traves de las ventanas de Egipto? Probablemente arena...Despues de mirar su desordenada habitación durante unos segundos salió de alli y volvió a bajar hasta el comedor , luego salió al exterior, habia mucha luz aquella mañana, pero aún habia tierra mojada, parecia mentira que el dia anterior hubiese llovido.-Buneo...voy a salir a Roma...pero debo avisar antes a mis hemranos...de todas formas, creo que Fye comprenderá que salga sin permiso, despues de todo esta es mi ultima visita a Roma. A lo lejos habia un criado que estaba haciendo alguna tarea en el exterior.-Disculpe , señor-Señor Gelum! Por el amor de los Dioses, le ruego que no me trate con tanta cortesia, ya sabe que el señor es usted , no yo.-Ah...claro, si ves a Fye o a Sophia le puedes decir que me voy a Roma?-Claro , no hay problema.-Gracias-Estoy aquí para servirle. Me alejé de allí y me dirigi hacia los establos, Sophia habia mandado a preparar los caballos, subí a mi caballo predilecto, no esque fuese mio...pero era mi caballo favorito y le tenia especial cariño, por ello se me dejó a mi ponerle nombre, le llamé Nube, por su brillante color blanco y su tranquilidad. Le acaricié un poco y luego salí de la villa al galope, me gustaria lelvarme ese caballo hasta Egipto... me preguntaba si me dejarian llevarlo en el barco, su color blanco era muchisimo mas bonito cuando galopba bajo el Sol, se volvía de un color brillante y puro.
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Caballo-blanco
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Lun Nov 01, 2010 7:50 pm

El joven que cargaba a Gelum lo deposito sobre su cama donde Sophia se encargó de acomodarlo. Ver a su pequeño hermano en ese estado le rompía el corazón pero algo dentro de ella le decía que Gelum estaría bien. No podía creer en otra cosa que no fuera eso. Las sirvientas hacían traido algo de agua tibia para pasar trapos por el cuerpo del joven. Sin embargo, cada vez que lo habian intentado era como si los trapos se congelaran por el frío de su cuerpo. Esto no le llamó la atención a Sophia quien había visto lo que había ocurrido la noche anterior con Gelum, pero si pareció aterrorizar a la servidumbre que comenzó de inmediato a murmurar que la diosa de la discordia había maldecido a Gelum.

- Sacrifiquen un animal a la madre Juno en nombre de Gelum...
- Susurró Sophia sosteniendo la mano del niño. Debía mantenerlos calmados siguiendo sus propias costumbres y rituales.

Todos se retiraron dejando a Sophia sola con Gelum. Algo de luz aun entraba por la ventana de la habitación del joven, pero Sophia no lo abandonaba, acariciando su rostro y sosteniendo con su otra mano los dedos de su hermano.

- Por favor... dioses... si me escuchan... haganlo despertar... protejanlo... - Junto sus manos en forma de oración, cerró los ojos y se quedo al lado e Gelum arrodillada y pidiendole a todos los dioses que no le quitaran a su hermano menor. Curiosamente, una aura dorada comenzó a cubrirla y la habitación completa se lleno de una calidez que traía paz al corazón.

Abrió sus ojos mirando a Gelum con ternura y preocupación, pidiendo con todo su corazón que el niño se mejorara. De pronto, Gelum tosió y abrió lentamente los ojos mirando directamente a Sophia. La joven ahogo un suspiro al verlo recuperar la conciencia y su hermano le sonrió.

- Shhh...No digas nada...ya me podrás decir que te sucedió corazón... sólo descansa... - Gelum asintió y volvió a cerrar los ojos, quedandose dormido.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Saphire Mar Nov 02, 2010 6:34 pm

- Por Zeus, donde me he metido?!

Solo pensar eso le costaba un gran esfuerzo. Saphire venia corriendo desde hacia mucho tiempo sin poder encontrar la salida de la enorme Mansión de la Villa Vallis Mellitius. Tenia que salir de allí por las dudas, no sabía si Fye podría estar buscándola para apresarla nuevamente.

Acalorada, con las mejillas rosadas por el ejercicio, tomándose la parte de adelante del vestido con las manos debido a que era muy largo y no estaba acostumbrada a usar alta costura y mucho menos mientras corría.

De repente, oyó unas voces provenientes de un pasillo perpendicular al que en ese mismo momento venia circulando... Seguramente eran sirvientes que el dueño de la casa había mandado para buscarla pero no volvería, no aun, tenia que hacer algo o al menos ver a Sophia, debía aclarar por qué tanto problema entre ellas dos, algo en su corazón hacia que Saphire necesitase a la otra niña casi desesperadamente... Era la única que la podía ayudar....

Viendo que antes del cruce entre el corredor por el que venia ella y el de las voces había una puerta cerrada.


- Zeus, si al menos no quieres que me encierren nuevamente en esa habitación con olor a.... WACALA! Haz que esta puerta no tenga llave!!!

Y llegando por fin a la tan esperada puerta, usando todo el peso de su cuerpo, abrió de golpe la puerta cayendo hacia adelante y desparramándose en el suelo.

Mientras se sobaba la cabeza, cerró la puerta con el pie de manera que los criados no puedan verla mientras tomaba un poco de aire y se tranquilizaba luego de la extensa carrera.

Ya mas serena, se levanto del suelo y se acomodo el largo y fijo vestido que llevaba puesto al igual que su cabello el cual estaba un poco alborotado.


- Vestido tonto, ahora entiendo porque siempre me gustaron más los cortos... Aunque -----

Y levantando la vista vio a una chica exactamente igual a ella. Mismos ojos, mismo cabello, mismo color de piel, eran... Iguales...

- Ayud---

No pudo pronunciar otra palabra. Cayó desmayada inmediatamente al suelo, por la sorpresa. Nunca, ni siquiera en sus mas divertidos y excéntricos juegos... Se podría haber imaginado algo así
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Miér Nov 03, 2010 5:14 pm

Sophia permanecía haciéndole cariño en la frente a Gelum mientras lo observaba dormir. Algo de color volvía a su rostro pero… por alguna razón Sophia estaba algo inquieta por su pequeño hermano. Arrodillada al lado de la cama, de espalda a la puerta y frente a la ventana, se dedicaba a pedirle a cada uno de los dioses protectores de su familia que por favor sanaran a Gelum, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la puerta que la asustó. Cuando se dio vuelta, vio algo que la horrorizó, una mujer botada en el suelo, con la cabeza baja, cabellera roja, y… el vestido de su madre puesto. La patudez de la servidumbre se estaba pasando de la raya, como se atrevían a utilizar la ropa de su madre cuando pensaban que no los veían. Sophia se puso de pie molesta.

- Si esto es una broma, es de muy mal gusto disfrazarse de mi madre, ¿Me escuchó? Hablaré de este tema con Fye… - La mujer aun en esa posición estiró su pierna y cerró la puerta, a lo cual Sophia no supo como reaccionar. – Ese vestido tonto que tiene puesto perteneció a mi madre… es de muy mal gusto que no solo lo haya arruinado cayéndose ridículamente de esa forma, sino que hable de algo preciado para mi de forma tan desagradable y despectiva….- y fue entonces que la joven en el piso levantó la mirada y Sophia vio frente a ella, a alguien idéntica, completamente idéntica a ella.

No dijo nada, solo ahogó un suspiro de susto pues de inmediato pensó que un fantasma la estaba atormentando. Algo habría hecho para ofender a los dioses que le estaban jugando una broma de ese tamaño, mandando a alguien identica a ella vistiendo el ropaje de su madre.

- Juno protégeme ahora y siempre… - Dijo dando algunos pasos mas atrás horrorizada y sosteniéndose el pecho, sintiendo que su respiración aumentaba. – No me lastimes…

Y casi de inmediato la joven pareció desmayarse. Sophia quedó paralizada y de inmediato tomó una de las tantas sabanas sobre la cama de Gelum y la lanzó completa para cubrir a la persona frente a ella y no verla mas… pues de verdad le provocaba demsiado susto, era tanto su nerviosismo que lo único que se le ocurrió, por instinto, fue pedir ayuda a la persona que siempre la protegía cada vez que se encontraba en problemas.

- ¡FYEEEEEEEEEEEEEE!
– Gritó con toda su fuerza.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Saphire Miér Nov 03, 2010 8:07 pm

Inconciente, ese era el penoso estado de Saphire hasta el momento en que sintio que una suave tela la cubria, pero aun asi aun le costaba mucho solamente mantenerse conciente, o mejor dicho semi-conciente.

Su corazon latia extremadamente rapido y le costaba respirar, por todos los cielos quién era esa joven que estaba en aquel cuarto y que era IDENTICA a ella? Seria acaso una broma del destino para castigarla por todas las cosas que había hecho en ese transcurso de tiempo?

De repente un grito la exaltó haciendo que se pusiera de pie de golpe quedando ambas chicas una en frente de la otra, gritando las dos, como unas locas aunque con toda la razon del mundo...

Antes de volver a desmayarse, Saphire le tapo la boca a la otra joven debido a que en caso contrario lo mas probable era que ambas siguieran gritando hasta dejarlas sin voz.


- Escuchame por favor! Tu tono de voz me recuerda a una señorita que conoci en la carretera, su nombre era Sophia... Dime por Zeus que eres ella y no una tortura por mis actos!!

Saphire estaba desesperada, estaba casi temblando y sus ojos estaban mas abiertos que un plato. No estaba en si, solamente queria saber si eso era real o no... Pero en gran parte, estaba asustada cosa que nunca habia sentido en su vida.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Miér Nov 03, 2010 8:43 pm

El grito de Sophia llamando a Fye había sido fuerte, alto y prolongado. De seguro cualquier persona en la casa la habría escuchado. La joven se sintió aterrorizada de ver a una mujer exactamente igual y por un instante incluso llegó a pensar que se trataba de un fantasma, una maldición que los dioses le habían mandado por no avisarle a Fye al salir esa tarde. Había cubierto a esa joven identica a ella con una manta, pues la mera visión de ella le daba un pavor que hacía que sus piernas temblaran. Y fue entonces que la chica pareció volver a entrar en razón... poniendose de pie y gritando. Sophia tambien gritaba, lo hacía con toda su fuerza pidiendo ayuda y llamando a Fye, incluso cuando se percató que la joven se acercaba a ella le lazó todo lo que encontró, desde el agua con la cual limpiaba el rostro de Gelum, a los candelabros y cualquier cosa en su camino, caminando hacia atras alejandose lo maximo posible de ella.

Pero pronto se quedó sin espacio para escapar y se vio contra la pared. La otra chica se acercó a ella y le tapó la boca, acto reflejo, Sophia la mordió y la empujó. Y fue justo entonces que le preguntó si ella había sido con quien se había encontrado en el camino a las villas pero no dio detalles ni nada... solo le preguntó si su nombre era Sophia.

- M..mi nombre es Sophia... - Respondió calmando un poco y temblando de miedo. - ¿Qui qui...quien eres tú? ¿Por qué luces como yo? ¿Estoy soñando?

Las manos de Sophia tiritaban mientras las llevaba a su pecho. No entendía porqué había una persona identica a ella ahí, ni que hacía con la ropa de su madre, pero esperaba estar soñando pues no encontraba una explicación lógica para lo que sucedía. Ni si quiera Fye tenía la edad para haberse enterado que el parto de Sophia fue de gemelas y se les había dicho que la menor había nacido muerta... siendo llevada por la partera para criarla como su propia hija, pero ese era el motivo por el cual había una chica identica a ella, pues era su hermana. A pesar de estar asustada... Sophia estiró su mano para tocarle el rostro a Saphire y asegurarse que no lo que veía no era una ilusión, sino que realmente estaba ahi, que realmente había una persona frente a ella y no lo soñaba.

- ¿Quien eres? ¿Por qué... por qué estas aquí y luces de esa manera? ¿Por que estas vistiendo las joyas y ropa de mi madre?

De las joyas de su madre, solo tenía permitido portar un anillo y un collar, uno identico que ahora portaba la chica frente a ella. Algo que la desconcertó pues sabía que las joyas de su madre no las podía tocar hasta que se casara pues era su dote de bodas... Fye las había guardado para ese día, incluyendo la mayoría de su ropa a la cual Sophia no tenía acceso.... por lo cual... no entendía proque esa mujer las portaba.


Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Saphire Vie Nov 05, 2010 4:30 pm

Saphire tiro unos quejidos de dolor cuando la otra muchacha comenzo a tirarle objetos, pudiendo solamente taparse el rostro con sus brazos para no sufrir daños al mismo tiempo que avanzaba lentamente. Debia llegar a ella.

Al tomarla, la otra pelirroja le dio un mordisco dejandole levemente sangrano la mano a lo cual Saphire sacudio en el aire y luego la tomo con la otra sobre su pecho pero el mayor impacto llegaria cuando le rebelara que ella era sin lugar a dudas... Sophia.

Tambaleandose y muy mareada, debio poner una mano sobre la pared para no caerse y la otra sobre su frente debido al enorme malestar que le producia aquello, no podia ser, ahora comenzaba a entender todo.


- ¿¡¿¡¿So---Sophia?!?!? ¿Aca-Acaso no me reco-reconoces? Soy... Soy....

Su tez estaba extremadamente palida, casi como un muerto. No podia pronunciar la ultima palabra y sus ojos estaban desorbitados. La niña que habia visto en el camino, sola y mojada por quien habia algo... Una especie de llama adentro de su pecho que la llamaba a ¿Cuidar? Mmm, tal vez no era esa la palabra indicada, pero habia un sentimiento extraño que la venia persiguiendo desde que la encontro en el camino hacia la villa.

- .... Soy Saphire ....

Casi no se sintio su voz, estaba apagada por el impacto de la noticia, no se podia mover ni siquiera para darse cuenta que tenia un hilo de sangre en su mano derecha, no se podia mover de si, estaba totalmente shockeada.

Al escuchar las palabras de la otra niña a la cual se la notaba igual de nerviosa y temblorosa, logro hacer el maximo movimiento posible: Pestanear y llevarse la mano derecha al cuello donde tenia el collar de Flavia, su verdadera madre aunque no lo supiese.

Sophia le habia preguntado algo acerca de las joyas y el vestido pero sabia que no podia decirle que estuvo con Fye debido a que lo meteria en problemas a él y, a pesar de haber querido tenerla prisionera, no lo delataria. Pero habia algo...


- E-Estas ropas me las ha dado Fye, acabo de escaparme de su habitacion...

No, no pudo ocultarle nada. Esa chica le producia en ella un sentimiento fuerte, como nunca habia sentido por nadie, como si un lazo invisible las uniese.

Dando un paso hacia adelante, tembloroso, dudoso, mientras sacaba su mano del pecho y lo ponia hacia adelante acercandola lentamente al rostro suave de la jovencita delante de ella. Cuando estaba por tocar la rosada mejilla se detuvo, no queria tocarla, no queria que se desvaneciera en caso de ser una ilusion, no queria que aquel angelito se fuera, habia algo en su corazon que le demandaba protejerla y con el mismo lento y tranquilo movimiento con el que habia acercado la mano la alejo y esta cayo nuevamente colgando sobre un costado de su tensionado cuerpo.


- No puede ser verdad nada de esto...
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Sáb Nov 06, 2010 11:00 am

La cabeza de Sophia iba a mil por hora. No entendía nada de lo que estaba pasando... absolutamente nada, pues la idea de que una mujer indentica a ella estuviera parada tan cerca de si, mirandola a los ojos tan soprendida y confundida como ella... no sólo la dejaba sin palabras sino sin saber que hacer.

- ¿Saphire? ¿La chica del camino?
- parecía anonadada de que esa chica que había sido tan amable con ella ahora estuviera ahí en su casa.

Sophia recordaba haberse ido rapidamente de ahi porque había sentido que Gelum estaba en peligro. La había dejado sola con Fye, y no tenía idea de que habría sucedido para que ella ahora estuviese en su casa. No entendía el porque una persona que ella no conocía era identica, hasta en el mas minimo detalla, a ella.

- ¿Y que haces en mi casa? - Finalmente preguntó Sophia cuando pudo concretar un pensamiento. - ¿Por que Fye te pasó la ropa de mi madre? - Lo preguntaba bastante molesta, no con Saphire sino con Fye. Las cosas de su madre para ella era sagradas, eran... de su madre!! de su madre que apenas había conocido. La unica forma en la cual Sophia podía conectarse con la memoria de su madre, saber cual era su olor, sus gustos, era atravez de las pocas pertenencias que ella había dejado atras, y ahora, Saphire se había caido con el vestido, arruinandolo, como si se tratara de basura. Claro, a lo mejor para ella no tenía importancia alguna pero para sophia, era el unico recuerdo que tenía de que alguna vez hubiese existido su madre.

Aun así, la cuestion de fondo era el porque Sophia y Saphire eran identicas, por lo cual, Sophia, aun temeorosa preguntó:

- ¿Te estas haciendo pasar por mi con alguna poción? - Recordaba que Saphire había sacado hierbas extrañas y se jactaba de ser bruja o algo asi... tal vez todo eso fuera un juego de la mujer para ingresar a su casa y hacerse pasar por Sophia, alejandose de su hermano... de otra forma no entendía porque Fye le habría pasado las joyas y ropa de su madre. - ¿O realmente las robaste?
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Fye Sáb Nov 06, 2010 10:12 pm

La conversacion con Solomon habia terminado y no muy bien sobre todo para la parte de Fye, pues habia terminado con Gelum fuera de la lista de posibles candidatos para viajar a Egipto, tambien con el menor de los hermanos enfermos... sin encontrar a un claro culpable y ademas con problemas con Sophia como no lo habia tenido nunca. Fye no estaba de humor pues nada le salia bien, y cuando creia que la respuesta podia estar en Saphire la chica salia corriendo de su habitacion...

El golpe que habia dado en la pared del comedor cuando Solomon se fue era parte de su rabia contenida, no hacia nada mas que pensar y pensar para poder salir de la mierda donde habia entrado, necesitaba algo, necesitaba poder de alguna manera para vengarse de todos aquellos que le estaban causando tantas molestias...

Y cuando creia que nada mas podia ir peor... un grito aterrador salio de la habitacion de Gelum, el grito de su hermana Sophia como si hubiera visto a la mismisima muerte frente a sus verdes ojos. Algunos sirvientes se aventuraron a ir en su auxilio, pero Fye fue mucho mas rapido apartandolos a todos del camino...


Sophia!!! Que ocurre!!!

Por mucho que Fye fuera alguien solitario y frio, distante con las personas y desagradable con aquellos que no tenian importancia para el.. Si escucha a su hermana en peligro que era viva imagen de Flavia, automaticamente salia en su ayuda, un impulso de hermano que tenia. Aunque la golpeo delante de todos, aunque no la deja ser feliz junto a la persona que ama. Fye.. siempre ha vivido para que nada de le pase a sus hermanos.

Ese sentimiento cada vez se nota menos, y deseparece mas. Es cierto que para el sus hermanos es algo importante, pero cada vez esta mas inmerso en la oscuridad, y olvida realmente por lo que lucha, la soledad lo esta volviendo asi, y pronto.. si no tiene remedio.. solo quedara aquel Fye solitario y frio.. olvidando a sus hermanos completo..

Pero si habia alguien que podia sacarlo de la oscuridad, que podia abrir el camino a la luz y volver a Fye a su esencia original.. esa era Sophia. La pureza que tenia despertaba en Fye la bondad que antes pudo tener.. y que ahora escaseaba y era casi inexistente... El grito de Fye le llevo a ser como era antes, esa persona que se hizo cargo de su familia, toma las responsabilidades para cuidar de todos...

Ahora corria por los pasillos, solo pensando en Sophia y en ese grito y cuando llego a la habitacion de Gelum la abrio de par en par sin pensarlo... No podia creerlo... alli estaba Saphire tambien, que si no fuera por las ropas de Flavia, no sabria decir cual era mi hermana y cual no.. aunque.. realmente las dos fueran mis hermanas sin yo saberlo.


Pero... que es todo esto... ?

No esperaba para nada verlas a ellas dos alli, junto con Gelum que aun dormia. Todo la habitacion estaba hecha un desastre, objetos por los suelos... Y el rostro de Sophia era confuso, nervioso, asi como el de Fye la primera vez que habia visto a Saphire. Dudo de que decir en ese momento..

Sophia estas bien?? Estas herida?

Se acerco a Sophia y le puso las manos en los hombros examinandola.. Y luego giro su cabeza hacia Saphire que llevaba las ropas de Flavia, darselas ya habia sido duro.. y lo habia hecho solo para ganarme su confianza y realizar ese plan contra Vergilius. Su odio era tan grande que incluso sacrificaba sus tesoros mas grandes solo por cumplir con su venganza.

Quien eres tu..? Y que haces... aqui?

Llegados a este punto solo podia negar la existencia de Saphire, si admitia que la conocia todo mi posible plan desapareceria, ya era un contratiempo muy grande que ellas dos se vieran. Y como ella abandono voluntariamente la habitacion.. ahora deberia apañarselas sola, y seria tratada como una desconocida en mi casa.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Mar Nov 09, 2010 10:38 pm

Oscuridad, completa oscuridad, mis ojos no se mueven, no siento mi cuerpo, algo me esta pensando, solo puedo oirlos, si a lo lejos, pequeños gritos que se convierten en el primer indicio de que puedo estar vivo, mi piel, solo cubierto por una pequeña manta que la rodea, podria sentir la delicadeza de esta, rozando frecuentemente mis pies y manos, por la presencia del aire pasar por mi ventana, que a estado pasando, tan solo despues de un golpe me desvaneci, solo la presencia de Sophia, irradiaba una esencia humana que era dificil de explicar, todo a mi alrededor comenzo, al momento que ella estuvo cerca de mi, a sentirse una paz interna, tan solo opacada por los sentimientos de ira, y desesperacion, quedarme ahora tendido en cama, cuando de mi dependia la formalidad de mi familia, trate de separar mis ojos, en un leve intento no lo pude lograr, me canse un poco, prosegui a intentarlo de nuevo, y mi vista comenzo a hacerse presente una pequeña niebla, veia poco a poco el techo de mi morada, simplemente verla, comenzo a alegrarme, estaba ya en casa, lentamente comenze a voltear mi cabeza para los lados, estaban discutiendo a lo lejos, no temia mas, quise hablar, pero la boca la tenia demasiada reseca como para hacerlo, solo unas horas de no tener agua en mi organismo me estaba afectando de sobremanera, palabras sin acentuacion se hacian presentes en mi garganta.

Sssssssoooo......ppphhhiiiaaaa- muy despacio, casi solo hable para mis oidos, mi sangre comenzaba a circular por mis extremidades, sentia cada milimetro de mi liquido carmesi haciendo presencia, movi primero los dedos de mis pies y despues las de mis manos, hasta sentirme completamente vivo, la movilidad habia regresado, asi que levemente trate de incorporarme, solo no pude, y volvi a quedar sobre mi cama, esperaba que alguien me viera despierto, pero talvez la discucion era realemente primordial.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Sáb Nov 13, 2010 12:34 am

En medio de aquel ajetreo y confusión, entró Fye a la habitación en donde Gelum reposaba. Se veía tan confundido como Sophia de la presencia de esa chica llamada Saphire. Sophia observó el rostro inexpresivo de su hermano, que como siempre mantenía la severidad en su tono de voz al punto que podría haber asustado a cualquiera. Pero no la asustaba a ella. De hecho, notaba algo extraño en su tono de voz, pues podría haber engañado a cualquiera pero no a Sophia que lo conocía desde siempre. Volvió a examinar el rostro confuso de Saphire y notó que la chica se ponía cada vez más pálida.

De pronto, colapsó completamente y se hubiese caído de no ser por Sophia quien la sostuvo también perdiendo el equilibrio y arrodillándose en el piso con Saphire entre sus brazos. Levantó su mirada hacia Fye confundida y algo molesta, no podía creer que una joven idéntica a ella simplemente por casualidad hubiese llegado a ponerse el ropaje y joyería de su madre que Fye guardaba muy bien bajo llaves que sólo él cargaba.

- Deja de mentir Fye. Podré ser muchas cosas, pero no tonta. – Dijo mirándolo mientras colocaba una mano sobre el rostro de Saphire y le corría el cabello hacia atrás. – Sólo tu tienes la llave a las joyas de mamá… es imposible que no sepas quien es esta mujer si esta con esta ropa y estas joyas que sólo tu podrías acceder. – Sophia apoyó el rostro de Saphire en el suelo, poniendo una almohada bajo ella, se puso de pie y levanto su dedo índice y anular. - Hay dos opciones aquí… una es que buscaras por toda Roma a una impostora que se hiciera pasar por mí, una doble que pudiese engañar a cualquiera… la razón de esto no es asunto mío, pero te repudiaría si hubieses usado a esta pobre chica para algo tan horrible como deshacerte de mí.

El tono de Sophia se elevaba. Desde que ella y Fye habían discutido ese día por el asunto de Vergilius Sophia ya no sentía lo mismo por su hermano. Le había advertido claramente que sus caminos se separarían más y más por culpa de él, por querer impedirle ser feliz junto al hombre que ella amaba.

- Y lo segundo… es que al igual que los primos Aspros y Defteros que son idénticos… esta mujer sea mi hermana… gemela. – Sophia hizo una pausa. Pensar en la segunda opción le parecía aun más difícil que lo primero pues significaría que Fye o su madre o alguien en su familia las había separado al nacer, pues no tenía recuerdo alguno de Saphire. - Lo cual es imposible, ¿No?... lo sabríamos de ser así… mamá jamás nos habría separado si hubiésemos sido dos.

Miró a Saphire… Sophia se sentía tan confundida, sentía algo muy especial por ella, entre más cerca la tenía más lo podía notar. Había algo que las unía y era innegable y no era sólo el parecido físico, eso era solo el comienzo del asunto.

- Hasta su nombre Fye… hasta su nombre es parecido al mío. ¿Qué significa eso? ¿Es de verdad mi hermana?... – Sophia se acercó a él, y con los ojos llorosos lo miró, sin pestañar. Puso ambas manos en el pecho de su hermano y apretó la tela de su ropaje en frustración. – Júralo… jura en nombre de nuestra madre que tu no sabías de su existencia… pues si lo sabías y lo callaste… ya no podría volver a respetarte como lo hago ahora.

Fue justo entonces que escuchó a su espalda un quejido. La voz de Gelum inundaba la pieza llamándola. Soltó a Fye y se volteo hacia su hermano dando un suspiro de alivio. Se sentó al lado de él y puso su mano sobre su frente para ver si seguía igual de frío. Su temperatura era la misma, pero al menos algo de color había regresado a su rostro. Fuera lo que fuera aquello con lo que lo habían intentado drogar parecía estar desapareciendo.

- Mi bebe… - Susurró alegremente, aliviada de ver que volvía a tener completa conciencia. – No hables… no te esfuerces… aquí estoy.

Lo acomodó sobre la cama mientras lo cobijaba bien. Sophia se sentía verdaderamente como la madre de Gelum, y verlo bien le traía una enorme alegría a su corazón. Fye permanecía mirándolos alejado y Saphire en el piso, recostada con una almohada bajo su rostro.

- Deberías llevarla a dormir a mi cuarto… luego iré a ver si se siente mejor…
- Pero fue justo entonces que gritos y ruidos de cosas rompiéndose se escucharon provenientes del comedor. Sophia miró a Fye con miedo, pues sentía una horrible energía acercándose. - ¿Qué es ese ruido Fye? ¿Deberíamos escondernos? ¿Será que han entrado a robarnos?

_______

OFF:
Tuve que manipular la actuación de Saphire pues no ha contestado y no podemos seguir esperándola todos. Apenas ella pueda, continuará su rol despertando de su colapso.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Saphire Sáb Nov 13, 2010 9:45 am

Off: Gracias por hacer lo de la manipulacion. Tuve unos problemas escolares, mas bien una tarea complicada, por la cual no pude ni siquiera dormir por dos dias. Les pido disculpas por atrasarlos a todos.----------------------------------------------------------------------------------------------

Los ojos de la niña se abrieron casi por completo al oir el cuestionamiento de Sophia hacia ella preguntandole si habia robado todas las pertenencias de su madre. Se sereno. Sabia que si se ponia nerviosa pensarian que habia sido ella...

- Sophia, te juro por el alma de mi fallecida madre... Que yo no robe nada de la tuya...No tengo ningun motivo para hacerlo y ademas no soy ladrona!. Me pase toda la vida viviendo humildemente pero no me importo porque tenia la conciencia tranquila. Las ropas las tengo porque Fye practicamente me ----

Al ver entrar a Fye, se quedo dura. No se podia mover ni respirar y eso, junto con el miedo y las nuevas emociones que sentia hicieron que Saphire se desmayara. No podia aguantar mas esa locura, ella nunca habia imaginado que semejantes cosas pasaran.

Sin sentido y sin escuchar absolutamente nada de la conversacion, Saphire solo sentia un ambiente calido y acogedor del cual no se queria mover, sentia algo cerca de ella que hacia que no temiera mas. Le hacia acordar a un calor materno del cual nunca pudo disfrutar ya que su muy anciana madre nunca pudo darle esa serenidad de... No sabria poder explicarlo, debido a que ni siquiera sabia lo que era. Solamente queria quedarse asi para siempre, protegida por primera vez en su vida, sintiendose una niña inocente

En ese momento nada podia hacer, estaba completamente inconciente... A manos de Fye...
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Lun Nov 15, 2010 1:27 pm

Momentos, solo segundos y ya sentia el calor maternal por parte de Sophia, su sola presencia hacia que mi cuerpo se sintiera un poco mas feliz, su mano se extendio sobre mi frente, sentia su calor recorriendo mi piel, hacia dias de que no podia haber sentido nada mas y ahora estaba ya inundado de su cariño, me hizo algo feliz, mis ojos comenzaban a sentirse acuosos, puesto que estar tan desconectado del mundo habia echo estragos sobre mi.

Que ha pasado Sophia porque estoy asi, no se lo que realmente me a pasado, solo cuando desperte ya estaba aqui, acaso hice algo mal, afecte a alguien o que a sido,porque mi cuerpo esta asi de tenso- estaba desesperado por saber, sabia que ella no me mentiria pero algo dentro de mi estaba inundado de dudas, de pronto algo recorde, Egipto, el reinado, senadores, que habia pasado en mi ausencia con el tema de Egipto, acaso por mi declive habia pasado algo con nuestra posibles relaciones, el honor de mi familia seria afectado si yo no cumplia con lo acordado, trate con todas mis fuerzas de levantarme de la cama, lo unico que pude hacer fue caer de nuevo hacia la cama, mi cuerpo frio aun, no daba reflejos aun para moverme.

Hermana, que a pasado con el tratado de Roma y Egipto, se suponia que yo deberia de estar ahi, el honor de esta familia estaba en juego, y yo no podia hacer caso omiso de eso, por eso la ultima vez, estaba dispuesto a ir, y ahora sigo con el mismo proposito, pero dime acaso, ya no tendre que ir, o aun sigue la propuesta en pie... que se hizo durante mi ausencia...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Fye Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Fye habia entrado en medio de esa gran confusion. No pudo haber ocurrido algo peor, que ellas dos se encontraran de esa manera casi toda posibilidad de serguir adelante con el plan era muy interior. De la impresion y al tension de ver a Fye irrumpir en la sala de esa manera la chica que era igual a Sophia desfallecia quedando insconciente, de nuevo la mala suerte y el infortunio se cebaba con el rubio. Si ya de por si nada que intentaba le salia bien, ademas de eso se habia perdido la confianza que antes Sophia podria tener en el.

Mi propia hermana ya no confiaba en mi, no podia creer que yo no le hubiera dado esas joyas y ropas a esa supuesta extraña. Cada vez pensaba mas que no podia confiar en nadie, si yo hubiera actuado solo por mi cuenta no hubiera terminado en esta situacion tan comprometida.

Sophia daba dos opciones de lo que alli pasaba, o bien yo habia buscado alguien para sustituir a Sophia.. cosa que no era del todo cierta pues fue el destino el que puso a Saphire en mis manos y nunca pense en sustituir a Sophia, solo iba a ser el medio para librarme de una vez por todas de Vergilius. Y la otra opcion la daba por imposible practicamente, no podia ser que esa chica fuera la hermana gemela de Sophia y la vez mi hermana, por que yo era el mayor de la familia y nunca.. me constaba de que en el parte de Sophia nacieran dos niñas.


Sophia.. naciste solo tu, desde pequeño es el recuerdo que tengo de tu nacimiento, no hubo ninguna otra niña mas ese dia... es toda la verdad.

Para Fye esa era la verdad pues a el tambien la habian ocultado la existencia de otra niña mas. Y si de verdad Sophia conocia tan bien a su hermano sabria que no estaba mintiendo. Los ojos de Sophia mostraban desesperacion y tristeza. Confusion al no tener respuestas claras que yo tampoco tenia pues Saphire era todo un enigma para mi.

Yo no he buscado a nadie.. y estoy tan confuso como tu, crees que a mi me gusta ver el rostro de mi hermana reflejado en otra persona, que eres la unica confusa. Llevo protegiendote desde que eras pequeña y ahora crees que me iba a desacer de ti.

Cogi las manos de Sophia y las comence a agarrar para que me soltara y las bajara, era cierto que la relacion entre los hermanos cada vez iba a peor, pero que ella pensaba que me queria desacer de ella.. me hacia sentir lo alejados que estabamos. Yo solo queria quitarme el problema de Vergilius gracias a Saphire.

Puede que yo haya cambiado mucho y lo seguire haciendo por el bien de nuestra familia. Pero si de algo no deberias de dudar es de mis promesas a nuestra madre Flavia. Que yo sacaria adelante a nuestra familia, tanto a Gelum, como a ti como a mi..

No habia ni cariño ni una exprension agradable en Fye. Discutur con su hermana ya no servia de nada, al menos se defendia con la verdad, con algo que su hermana no pudiera reprochar. Habria que llegar hasta el fondo del tema de Saphire sin ocultarselo a Sophia para que no volviera a dudar de mi.

Fue entonces cuando Gelum recobro el conocimiento, Sophia se acerco a el muy rapido para tranquilizarlo, estaba debil y a penas podia pronunciar algunas palabras, di unos pasos hacia el, mirando de reojo a Saphire que estaba en el suelo.

Gelum no hables por ahora. Descubrire quien te hizo esto y pagara muy cara su osadia.

Unos golpes se escucharon por el comedor, algunas cosas rotas y ruido. Se escucha mucha gente lo cual era extraño y eso asusto a Sophia que volvio a acudir a mi. Por mucho que estuvieramos peleados cuando se sentia en peligro ella acudia a mi como un padre y yo iba en su ayuda como una hija.

Llevare a estar mujer a tu habitacion y dejare a algunos sirvientes vigilando. Vosotros dos quedaos aquí antes de que me asegure que todo esta bien.

Me acerque a Saphire y me agache para cogerla en brazos y levantarla. Comence a andar hacia la puerta, tendria que pensar en que pasaria con ella, con Sophia y tambien con Gelum y aquel que lo enveneno.

Sophia.. si descubro que esta mujer esta relacionada con nosotros serias la primera en saberlo, pero... lo haria por Flavia, si esta mujer es su hija deberia de protegerla como le prometi a nuestra madre con los miembros de nuestra familia.

Y tras decir eso salio de la habitacion de Gelum para dirigirse a la de Sohpia y seguidamente iria al comedor y acabar con todo ese ruido que habia en la casa de Fye.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Lun Nov 15, 2010 6:09 pm

Fye se había llevado a la colapsada Saphire entre sus brazos para hacerla descansar en la habitación de Sophia y luego revisar que era todo ese barullo. A Sophia no le agradaba para nada lo que escuchaba desde el comedor pero aun así nos e movia del lado de Gelum quien se veía muy cansado y sobre todo enfermo. Aun lo lograba realmente incorporarse. No era de extrañar, el niño había sido envenedado con algunos productos de procedencia desconocida. Sophia permanecía cuidandolo celosamente, pasando sus manos por la cabellera del joven y mojando su boca con un poco de agua que rapidamente parecia congelarse y formar escarcha sobre los labios de Gelum.


- No hables tanto Gelum, aun no estas lo suficientemente fuerte para ello. - Dijo Sasha sentandose al lado de su hermano y recostandose en la cama cerrando los ojos tambien. El asunto de Fye la había puesto melancólica y no sabía que pensar o hacer respecto de Saphire. - El primo Solomon te trajo en brazos, dijo que colapsaste en medio del mercado y que su medico le había dicho que fuiste envenenado. - Por algun razón Sophia no le había creido nada de esa historia a Solomon, el único que sabía la verdad del asunto era Gelum. - ¿Es eso cierto? ¿Comiste alguna cosa o bebiste algo? Pues cuando saliste de la casa dijiste que ibas a visitar a Ioros pero estabas en el Mercado... - Sophia suspiró abrazandolo, había estado tan cerca de perder a su hermanito menor que la mera idea de dejarlo ir de nuevo le rompía el corazón. - Pero no te preocupes por nada, descansa... duerme un poco que yo cuidaré de ti. Fye esta buscando a los responsables de que te pusieras así corazón...

Sophia acomodó las almohadas de Gelum y se reclinó junto a el acurrucada a un lado, esperando que ese ruido en el comedor dejara de sentirse. Pasara lo que pasara, a pesar de sus diferencias con Fue confiaba en que su hermano mayor encontrara una forma de protegerla a ella y gelum de cualquier mal. Se sentía segura junto a Gelum, y la mera idea de que ahora que estaba bien se pudiera ir le rompía el corazón.

- Te responderé lo que se sobre el tema de Egipto, pues la verdad no se mucho. Cuando enfermaste, debido a la urgencia... supongo que habrán mandado a Solomon a Egipto. Pero no han llegado noticias sobre él partiendo, por lo tanto, si quieres hacerlo tu mañana cuando te sientas mejor, puedes hacerlo... no me gustaría que fueras... pero creo que debes hacer lo que tu corazón te dicte. Las cosas estaban empacadas y listas para tu partida desde esta mañana.

Sophia lo miró a los ojos con fuerza, la misma fuerza que tenía la mirada de una madre y le dijo con severidad para que entendiera la importancia de las palabras que le dirigía.

- Pero si vas a ir a Egipto, haslo porque te hará feliz, no por orgullo u honor. ¿Entendido Gelum?
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Mar Nov 16, 2010 8:17 pm

Las preguntas de mi hermana comenzaba ligeramente a destapar la venda de mis ojos, y cubrirla con imágenes que pasaban muy rápidamente en mi cabeza, recuerdos antes de que hubiese caído en este sueño profundo, en mi mente se vislumbraba pequeños lapsos de escenas, estaba ya en el mercado, cuando de pronto veía a Solomon acercarse hacia mí, a discutir un poco acerca de mi partida a Egipto, quería tomar mi lugar, pero por consiguiente tuvo una respuesta negativa, era solo yo el indicado que podía ir y no el, a lo cual como respuesta tan solo sentí un golpe en mi estomago que fuertemente saco todo el aire de mis pulmones y con eso quede inconsciente, no sabía que había hecho Solomon conmigo después, pero fuera lo que fuera, parecía haberme hecho demasiado daño, tal vez el había envenenado mi cuerpo después de que me dejo dormido, tal vez todo era su culpa y por tal tenía que pagar.

Cerré los ojos con ira, mis manos tomaron la tela de seda que cubría mi cuerpo hasta estrujarla, tan solo de pensar que aquel inmundo ser había hecho todo eso, me causaba una gran ira, tal que comencé a elevar un poco mi temperatura, era algo raro sentirlo así, puesto que casi todo mi cuerpo estaba aun bajo el efecto del frio, pero ligeramente pude tener un poco mas de movilidad en mis extremidades, ahora solo veía a Sophia, ella no podía saber la verdad, no quería preocuparla demasiado, aunque podía ser que todo lo que Solomon había hecho estaba ya puesto en sus manos desde hace mucho, algo detrás de él, o incluso en sus mismas ambiciones.

Sophia, hermana mía, me has cuidado en ausencia de nuestra madre, y te agradezco demasiado, has sido la mejor haciéndolo, pero creo que como lo dije antes, tengo que tomar mis propias decisiones, y ahora en mi partida, tal vez logre hacerme el hombre que a veces quiero ser, mi vida por ahora no ha sido más que estar protegido, e incluso he estado por mucho tiempo en esta casa, y con eso no he sabido protegerme adecuadamente, por eso mismo, tengo que hacerlo, mas si con esto puedo a llegar el orgullo de esta casa, por ahora gracias por haber empacado todo, mañana será un nuevo día, creo que hoy he avanzado suficiente, casi siento todo mi cuerpo. Mire a mi hermana estaba ella ahí, enfrente de mí, apoyándome como siempre y por eso mismo quería hacerlo.- Gracias por tus cuidados, con ellos has hecho que mi cuerpo y alma regresen otra vez a mi ser.- y sin una palabra más de por medio, me acerque hacia ella, y le di un abrazo, tal como una madre lo haría con su hijo, no resistí mas poder estar lejos de mi hermana, en mis ojos se comenzaba a llenar de mis propias lagrimas pero no quería que ella se diera cuenta, me incorpore un poco más, hasta que mi cabeza llego a su hombro, quede unos segundos ahí, y momentáneamente lleve mis labios un poco fríos hacia su tersa piel de su mejilla.

Te quiero mucho, hermana….
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Sophia Mar Nov 16, 2010 9:00 pm

Recostada al lado de Gelum, Sophia sólo dejo que el joven se acercara a ella y le besara la mejilla. Con todos solía ser bastante frío y lejano, incluso con Fye no compartían mucho más que el buenos dias y el buenas noches. Gelum siempre se había criado aparte de él. Aunque lo viera como una figura paterna, la apatía que mostraba por todo su hermano mayor había que hecho que no se relacionaran más de lo necesario. Pero Gelum en esa ocasión era distinto, lo veía tal como cuando era un niño asustadizo y de noche se escabullía en su habitación asustado por las tormentas. Sophia hubiese deseado que nunca creciera pero las cosas se habían desarrollado de forma distinta. Gelum, al igual que Fye estaba destinado a ser un gran hombre y sin importar lo que pasara, Sophia estaría orgullosa de él por eso.

- Descansa... mañana ya será un nuevo día tal como dices cielo... - Le dijo acariciando su frente y sus mejillas con la punta de sus dedos. - Sí deseas ir a Egipto, irás... el senado te eligió a ti despues de todo porque llevas la sangre de nuestros antepasados como cualquier hombre de nuestra familia. Vas a ser un rey... en aquel pais de fantasias y leyendas. - Sophia suspiró. - No puedo decir que no te envidio. Si hubiese sido hombre tal vez compartiriamos esas aventuras... por ahora a mi me toca quedarme en casa y ser una buena mujer, de virtudes intachables, para que mi hermano el rey de Egipto se enorgullesca de mí.

La joven tomó desde el mueble al lado de la cama un paño frío y limpió el rostro de de Gelum del sudor que le había producido el veneno. Miró sus manos mientras lo hacia y vio el anillo de su madre... ahi estabam una piedra hermosa brillando solitariamente. Sonrió, pensando que si ella hubiese estado ahí, habría hecho lo que Sophia estaba a punto de hacer.

Se retiró el anillo y lo puso en la palma de Gelum cerrando sus dedos alrededor de la joya. Lo miró con todo el amor y cariño del mundo y solo sonrió.

- Mamá hubiese querido que te casaras con su anillo de bodas, ya que serás el primero en casarte.
- Se puso de pie, cerrando las cortinas de la habitación para que su hermano pudiera descansar. - Esa chica es afortunda, ¿Sabes? Estoy segura que serán muy felices juntos...

Sophia caminó hacia la puerta, con un pesar sobre sus hombros. Sentía que no vería más a su hermano menor y aquella sensación lastimaba su pecho, pero al mismo tiempo le hacía feliz que el joven hubiese tomado una decision por el mismo.

- Buenas noches hermanito, descansa.

Salió por el umbral de la puerta, cerrandola con cuidado atras de ella. Debía ver a Saphire y asegurarse de que la mujer estuviese bien.

Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Jue Nov 18, 2010 9:08 pm

La mañana se acercaba por mi ventana, las cortinas solo tapaban lo poco de luz que comenzaba a irradiar por todo mi cuarto, era ya de día, levemente me levante, mi cuerpo ya se encontraba bien, como pude fui moviendo cada extremidad, hasta que pude comprobar que todo estaba ya normal, solo un poco de dolor en mi pecho, pero nada de qué preocuparse, respire profundamente mientras me iba quitando la tela de seda que cubría mi cuerpo, hasta que solo me vi en paños menores, me desnude completamente, y comencé a caminar por todo mi recamara, hasta que pude ver a lo lejos mi ropa que ya estaba tendida, lista para ya ponérmela.

Primero me puse una toga de color blanco, después una toga color purpura, me puse mis sandalias, y ligeramente voltee hacia donde estaba la armadura de la familia, esta ya ahí mi coraza, era una coraza negra que empecé a ponérmela, tenia una bellos toques de figuras doradas adornando todo, quedaba perfectamente amoldado sobre mi pecho y espalda, tome la espada que siempre me había seguido la envaine y me la puse en mi lado derecho, de pronto ante mi asombro estaba ahí, mi pequeña corona de olivo de oro, lo cual me sorprendió demasiado no podía creer que eso ya estuviera ahí, justo en el momento después de irme, lo tome y me lo coloque en la cabeza, quedaba perfecto, estaba listo ya para salir, tome un ligero respiro y me encamine hacia donde estaba los jardines de la villa, ahí estarían esperándome toda la comitiva que estaba ya deseosa por seguirme a Egipto.

of: esta es la coraza que portare
Spoiler:
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Dom Mayo 08, 2011 6:18 pm

Estaba ya vestido, por completo, aun me costaba respirar un poco, comencé a estirarme poco a poco para ver otra vez que mi cuerpo respondiera del todo, mirando al rededor de mi cuarto, pude observar que estaba solo en esa gran habitación. Aun mi mente estaba algo distraída de las cosas que tenía que hacer antes de irme a los jardines de la villa, me dirige al baño tenía que lavarme la cara. Caminando en dirección del baño abrí la puerta la cual parecía que nadie más la avía tocado en mucho tiempo estaba algo fría la manilla entrando al cuarto de baño puede apreciar lo limpio y hermoso que estaba. Lavando mis manos con el agua tan pura y cristalina, al mismo tiempo que lavaba mi cara. Cerrando mis ojos solo se me vino a la mente la imagen de mi hermana Sophia, esperaba verla en los jardines. Secándome las manos y cara con una toalla blanca que estaba hay junto del lavamanos, volví otra vez a mi cuarto para ver mi armadura de oro.

Espero que llegar tarde.

Poniéndose aquella coraza de oro encima de su ropa habitual, gelum salía de su habitación en dirección a los jardines esperaba no llegar tarde ya que tenía que ir lo más rápido posible, esperaba que la comitiva aun estuviera en ese lugar.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Gelum Lun Jun 27, 2011 1:10 am

Caminaba solo por los pasillos de mi cuarto, los cuales iba viendo cada detalle, cada fino tallado, seria el ultimo recuerdo que me llevaria y con ello mi vida quizas no volveria a ser la misma, lentamente me acerque hacia el mueble donde estaban mis pertenecias, habian sido descuidadas despues del viaje hacia Egipto el cual no tuvo ningun fruto, solo el de ser menorpreciado por gente indigna que solo veia por si misma, y por el propio fruto de sus tierras. Si eso habia provocado la ultima espera, deseaba ser lo mas fuerte posible como para poder acabar con todo lo que se me pusiera enmedio, sin que tuviera que respetar el genero, como aquella mujer que no me respetaba.

¿Seria que la odiaba tanto?, solo rabia y tristeza se entremezclaban con mi alma, porque tendria que haberse topado en mi destino... golpee la pared, la cual se fracturo en un instante, mi fuerza habia cambiado, pero no era para bien, solo el recuerdo de las heridas provocadas por el tal virgilius, cuando trataba de matar a mi hermana, ¿porque lo habia hecho?, ¿tambien habia despertado con algun poder?, tan solo necesitaba sentir la presencia de Shopia, deseaba tanto buscarla, decirle mis ultimas palabras de despedida... Tome una pequeña mochila, guarde un poco de ropa, y me la pase al hombro, para salir ahora hacia el cuarto de Shopia... estaria ella?, ¿aceptaria mis decisiones?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Habitación de Gelum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.