Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!!

Ir abajo

Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!! Empty Solo se llega al alma de un hombre a traves de sus testiculos!!

Mensaje por Gintoki Mar Sep 28, 2010 5:18 am

Habia pasado ya mucho rato desde que entré en la ciudad, aguanté ocultandome en los suburbios...peor me entró hambre...mucha hambre...habia que arriesgarse y salir a comprar. Puesto que ahora habia empezado a llover de nuevo un poco mas fuerte que antes, las calles estarian menos transitadas y no podria ocultrame tan facilmente, si me veia algun legionario o un ciudadano chivato...estaria en problemas, pero todo sea por llenar el estomago.

Al fin llegé hasta el mercado,y habia mas gente de lo esperado a pesar de las lluvias...eso estaba bien, me vendria fenomenal. Caminaba con cuidado, vigilando mis espaldas, y mis narices, y mis orejas, y mis ...-AAAAGH! Algo chocó de repente con mi entrepierna, era un niño con una espada de madera, que me golpeó con muchisima fuerza...adios a mi sueño de morir rodeado por un monton de nietos.-Rindete!! Soy el gladiador mas poderoso!! Nadie puede conmigo!!-Bastardo...devuelveme...mi capacidad reproductora!!! Alcé la mano con mucha rabia, tube que hacer un gran esfuerzo para no hundirle la cabeza dentro dle pecho al niño, pero entonces vi como unos legionarios se acercaban, entonces le quité el casco de madera que tenia el niño para ponermelo yo.-Oyee, chico, juguemos a los gladiadores...yo seré...estoo...el gigante que perdio su ... Mientras hablaba cerré un ojo y lo señalé, pero el chico se adelantó.-Su capacidad reproductora? Me miraba con cierta dulzura, probablemente no sabria de que hablaba. Yo suspiré y asentí.-Sí...eso... Entonces el chico dió un grito y me golpeó en la pierna, a la altura de la rodilla, yo me tiré al suelo reborcandome y gritando de dolor, el chico se lanzó encima d emi y me comenzó a golpear, me senté y este se tiró encima de mi, quedando colgado sobr emi espalda, golpeando el casco con la espada de madera, los golpes retumbabanpor todas partes, me puse perdido de barro.-Tuuuuuuu!!! Le cogí por los hombros con furia y lo sacudí, miré de reojo y entonces vi que los legionarios estaban mrandome fijamente, uno de ellos lanzó una monedita delante de mi.-Eh? -Vamos chaval, no pares, me estaba divirtiendo jajaa, Dale duro!!en la cabeza!!! El guardia parecia muy feliz viendo como m epegaban, pero gracias al cascco que tapaba casi todo mi rostro menos la parte de los ojos no me reconocieron.-Sereiiis... Entonces muchas otras monedas calleron desde distintos angulos...la gente pedia qu eel chico me pegara...-Mierda... Simplemente me resigné y dejé que el chico me pegase...asi podria conseguir algo de dinero...en mucho tiempo.

****

Pasó un buen rato desde que empezó a llover palos cortesía del enano , y cada vez llovian menos monedas, el personal se habia aburrido ya, apenas nos miraba nadie así que paré la espada de madera con la mano y con cuidado de que no hubiese un guardia cerca me quité el casco. Luego comenzé a recoger las monedas para comprarme algo.

-Bueno enanito, nos vemos en otra ocasión. Me di la vuelta con todas las monedas en la mano y levanté la otra para despedirme.-Adios, gigante sin capacidad reproductiva! Me largué de allí para buscar algún sitio donde comer hasta hartarme...¿donde podria ir?
Gintoki
Gintoki

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.