Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Gran casa abandonada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Gran casa abandonada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Gran casa abandonada

2 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Lun Oct 25, 2010 7:35 pm

Primer post de cuatro para Ataque Debil en maestria elemento electricidad

Edward iba caminando por las calles de Alejandria, de nuevo con colocandose la capucha para ocultar en la mayor parte posible las facciones de su cara, no queria que los habitantes de Egipto se sintieran acosados de nuevo por la presencia de romanos en su tierra. Por mucho que Edward hubiera intentado ir con la palabra paz siempre por delante, la verdad era que habia luchado y matado muchos soldados egipcios durante este ultimo año, eso era que nadie podria perdonarle y hacerle olvidar. Era una carga que deberia llegar siempre sus hombros, como tantas otras en las anteriores guerras....

Callejeando dieron con unas cuantas casas en ruinas, antes de entrar a ellas comenzo a mirar hacia ambos lados, no parecia haber nadie por alli, el sitio era seguro y aunque estaba algo en ruinas al menos era estable..


Este parece un lugar lo bastante alejado Strife, entremos dentro...

Al tocar la puerta esta callo al suelo, levantando algo de polvo al caer, comenzo a dar pasos hacia dentro mirando todo el alrededor, era un casa vacia, con un techo bastante alto y espacioso, no parecia una casa cualquiera, sino un lugar de trabajo o algo por el estilo. Comence a alejarme de Strife por que ya iba a comenzar, la ultima vez habia destrozado mi ropa, y me habia llevado varias heridas, esperaba poder controlarlo esta vez mejor.

Te voy a enseñar lo que he aprendido... y lo mas extraño es que yo mismo lo sabia, hay algo en mi interior que me iba diciendo como usarlo, como crearlo, de donde procedia y para que debia darle su fin.

Alce mis manos hacia delante, cerre los ojos y lo unico que hice fue pensar en esa mujer que se refleja una y otra vez en mis sueños, era como si activase algo en mi corazon y de ahi surgia el poder que se manifestaban en pequeños rayos que ahora se veian en mis manos iluminando aquella gran casa abandonada.

Esto es el cosmos... una energia mas grande que el universo entero, y esta dentro de nosotros, solo que algunos la manifiestan en estos poderes mientras que otros no.

Aumentaba lo concentracion, para que levemente ir aumentando su poder y resplandor en mis manos. Llegar hasta este punto era facil, ya lo habia practicado en el jardin de Isis, pero lo unico que hacia era manifestarlo y crear una barrera alrededor de el, pero ahora queria ir mas lejos y por ello tomaba el arco que llevaba a su espalda

Pero asi no es suficiente, por eso.. quiero lanzar flechas de cosmos, quiero utilizaras como armas que me ayuden a ser mas fuerte. Voy a intentarlo.. y quiero que estes atento por si pasa algo malo, cuento contigo Strife.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Strife Mar Oct 26, 2010 12:57 pm

Strife caminaba lentamente por las calles de la gran ciudad de Alejandria acompañado de Edward quien tras un movimiento volvió a ocultarse bajo las telas de su capucha. El tiempo pasaba y tras sus pasos habían dejado atrás a la gran multitud de gente para encontrarse con un gran grupo de casas abandonadas, el pelinegro seguía a su líder mientras bajaba la mirada y pensaba en su hermana. Temía lo peor de ella ya que sintió un gran poder en aquella visión pero aun así este no igualaba al del general quien ahora le acompañaba, sobretodo en aquella joven de cabellos rojizos como el Sol quien se le solía aparecer de vez en cuando.

Se había distraído y no se había dado cuenta hasta que Edward le dijo que entraran a una casa la cual parecía ser más firme que las demás, el general se acerco la puerta y con tan solo un simple toque de su mano esta cayó al piso levantando una gran cantidad de polvo el cual hizo estornudar a Strife. Al igual que Edward este entro a la casa abandonada, parecía espaciosa y perfecta para entrenar aquella gran habilidad que poseía Edward, al ver de nuevo para adelante el joven legionario noto como su amigo se alejaba, al parecer ya iban a comenzar.

Nuevamente escucho palabras provenientes de Edward, miro solamente como de sus manos salían rayos de energía los cuales iluminaban la gran casa. Abrió bien los ojos al ver aquel gran poder que se deslumbraba ante el, las explicaciones de Edward fueron muy dudosas pero luego de un tiempo Strife finalmente volvió a hablar.

- ¿Cosmos? No puede ser, entonces esa era la energía que rodeaba a mi hermana y a aquella mujer de cabellos rojos. Ahora lo entiendo pero aun así no logro comprender porque una energía tan repugnante rodeaba a mi pequeña hermana no era nada parecido a la tuya, sentí la muerte por primera vez cuando la vi en mis sueños -

Strife bajo la mirada aun tenía dudas de aquella energía que rodeaba a su hermana, no era nada parecida a la del general Edward la cual era mas pura. Finalmente había llegado la hora, el plan de Edward eran lograr formar flechas las cuales se alimentaban de aquella rara energía llamada Cosmos.

- Cuenta conmigo Edward -

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Gran casa abandonada Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Mar Oct 26, 2010 1:28 pm

Segundo post de cuatro para Ataque Debil es maestria elemento electricidad

Strife no habia entendido muy bien la explicacion sobre el cosmos que le habia dado, y era normal por que ni yo mismo la habia la lograba a comprender en su totalidad, por eso aun no podia controlarar bien por que no dominaba su esencia. Iba poco a poco.. mis manos seguian iluminando esa gran casa con unos pequeños rayos que iban rodeando mis dedos, soltando pequeñas chispas...


Pero no era la primera vez que el soldado de cabellos negros habia sentido ese poder llamado cosmos, por alguna razon su hermana poseia tambien un gran alto porcentaje de cosmos, lo que no entendia aun por que eran tan diferentes entre si, eso me recordo a Selene cuando entrenaba, era un sensacion muy diferente a la que ahora siento dentro mi cuerpo.

La emperatriz de Egipto.. tambien pude sentir el cosmos dentro de ella... pero era tan diferente. Muy agresivo y lleno de ira...

Coloque mis dos brazos hacia el frente, juntando mis manos pero sin llegar a tocarlas, deje un espacio para crear una pequeña bola de cosmos electrico. El viento se empezaba a levantar a mi alrededor y en todas direcciones, levantando muchisimo el polvo. En una de esas manos seguia agarrado mi arco, mi poder era tan grande que no sabia si mi arma podria aguantar las descargas electricas.

Lo que he ido descubriendo todo este tiempo, es que el cosmos esta dentro de todas las personas, como una parte mas de nuestro cuerpo como la sangre... Tambien esta dentro de ti Strife y puedo sentirlo crecer... por eso se que podras soportar estar a mi lado en esta prueba, siento... que tienes mucho mas que enseñar de ese pequeño cosmos que hay dentro de ti pero que es como si quieres despertar de una vez.

Intentaba explicar a Strife con mas palabras que era el cosmos, mientras que esa bola de electricidad cada vez crecia mas en mi mano, debia de mantenerla estable para crear la flecha, pero... cuando aumentaba el poder.. la descargas querian escapar de mi control.. ir mas haya de mis manos. Una descarga consiguio escaparse pasando muy cerca de Strife...

Ten cuidado Strife, intentare controlarlo y protegerte, esta es mi prueba.

Frunci el ceño y aprete mis dientes, las descargas no dejaban de escaparse... respiraba e intentaba tranquilizarme, pero dentro de mi habia un poder tan grande que debia estar a la altura de ellos. Mis manos se hacian daño por que la electricidad quemaba, quizas eso era que aun no me aceptaba, algunas gotas de sangre caian al suelo y mi piel en mis manos se volvia algo oscuras, todo por las quemaduras que estaba recibiendo al crear tal poder electrico
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Strife Mar Oct 26, 2010 2:00 pm

Strife solo se podía quedar a mirar como aquel hombre podía liberar toda esa gran energía, segun las palabras de este la emperatriz Selene también poseía un enorme poder lleno de Ira y agresividad, quedo viendo como el general acomodaba sus dos brazos justo hacia el frente pero sin llegar a juntarlos. Una pequeña bola eléctrica se formo entre el medio de estos, el viento comenzó a ponerse agresivo volando alrededor de Edward y hacia todas direcciones levantando mucho el polvo que se encontraba en aquella casa abandonada, Strife puso su brazo enfrente de sus ojos para que el polvo no logre penetrar hacia su pupila.

Le sorprendió mucho al escuchar las palabras de Edward quien aun trataba de mantener ese gran poder que resguardaba.

- El cosmos... ¿A dentro de mí No puedo creerlo y menos que pueda crecer, ni siquiera lo siento fluir por mis venas y aun así tu puedes verlo. Finalmente llegue a entender lo que es el cosmos. Es increíble jamás eh visto un poder tan enorme como el que acabas de demostrar, y si el cosmos corre por mis venas entonces yo también seré capaz de lograr alcanzar algún día el poder que aquí has mostrado y el de mi hermana -

Dijo con seriedad y frialdad, bajo la mirada para que sus cabellos delanteros pudieran tapar sus ojos, hasta que una ráfaga de energía paso justo alado de su cara elevando sus cabellos, logro ver como Edward se esforzaba cada vez mas y mas en tratar de controlar aquella Cosmoenergia, vio como se quemaban algunas partes de la piel del general y como aquel liquido carmesí llamado sangre caían de estas.

Solo se mantenía allí parado firmemente, pasara lo que pasara Edward tenía que controlar aquel poder ya que si no lo hacía podría llegar a ser una catástrofe para ambos y tal vez para la ciudad de Alejandria. Al ver aquella accion Strife se puso a gritar mientras mantenia el ojo derecho cerrado para que no le entrara el polvo

- Edward ¿Estas seguro de poder controlarlo? Por lo que veo parece estar saliendo de control. -

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Gran casa abandonada Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Tercer post de cuatro para Ataque Debil con maestria en elemento electricidad

Un pequeño charco bajo mis pies del liquido carmin de la sangre cada vez se hacia mas llamativo. Cada vez que otra de las descargas intentaba escapar fuera de mi control colocaba mis manos para impedir que pudiera golpear el edificio o peor aun, que pudiera golpear a Strife con ella. Las manos del romano cada vez tenian un estado mas lamentable, pero eso no le importaba, no le hechaba hacia detras ni temia hacers mas daño.

Strife parecia preocupado de que no pudiera mantener mi poder estable, sobre todo lo diria por mis heridas y por que hace poco le habia pasado un rayo justamente a su lado. Yo lo sabia.. lo peligroso que era tener un gran poder, y si hubiera sido un error mayor.. Strife podria haber sido gravamente herido, sufriendo varias quemaduras por la electricidad


No te preocupes Strife.. voy a conseguirlo, lo juro...

La bola se hizo algo mas estable.. mi cara se tranquilizo por unos momntos y pude respirar. Ahora pasaba a crear la flecha para luego podes dispararla. Lo primero que hice fue coger bien mi arco con la mano izquierda y colocarlo apuntando hacia una de las paredes. Con la mano derecha aun sostenia la bola de energia... brillaba con gran intensidad, como si un sol hubiera dentro de la gran casa....

No solo habia electricidad en mi mano, sino por todo mi cuerpo, esa energia... de nuevo me habia cortes en la ropa, si cada vez que la fuera a utilizar me iba a pasar algo asi, seria mejor llevar algun tipo de armadura para protegerme. Comence a mover la mano donde tenia la energia desde el arco hacia atrás, como si estuviera tensando la cuerda del arco.. en ese recorrido la energia se volvia alargada como una flecha pero...

Aghh...!

Costaba mucho controlar la energia y ahora transformarla, me hacia muchisimo daño en mi cuerpo y un quejido salio de mis labios, mi mano temblaba por que el cosmos se me podia escapar de las manos... ademas de que no queria lanzar un ataque por lanzar.. sino que lanzar un ataque solo para crear un pequeño hueco en la pared, asi sabria que la controlaba..

Siento.. que se me fuera escapar de las manos... pero.. pero.. no voy a permitirlo, se que esto es una prueba de ella, una prueba solo para mi, ella me esta esperando.

Era la primera vez que hablaba de esa mujer que se presentaba en mis sueños delante de Strife o otra persona, pero es que en ese momento estaba tan concentrado y tenia tanta esperanza en conseguirlo que recurria a ella, sentia que ella y mis compañeros como Strife me daban la confianza para seguir adelante.

Todo el aire se volvia cargado, y con una alta carga estatica y electrica. Era pesado e incomodo estar alli dentro, era encerrar una tormenta dentro de una habitacion. Y la flecha seguia sin ser perfecta y mi mano temblando, pero mis pensamientos no era otro que conseguirlo
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Strife Mar Oct 26, 2010 9:25 pm

Strife se encontraba parado sobre los pisos de aquella desolada mansión, sentía cada vez mas el poder el cual expulsaba Edward. El viento se movía y junto con el el gran polvo acumulado por varios años, al ver despertar la energía que liberaba aquel hombre Strife no podía pensar nada mas que en su hermana, ella había despertado aquella energía muy rara para un humano al igual que Edward y la emperatriz, pero lo que mas le molestaba y le entristecía era que su hermana había podido hacerlo y el no. Su mente lo llevaron a pensar lo peor de ella, sobretodo porque todos esos cadáveres y almas la rodeaban en sus sueños.

- Esta bien Edward, confió en ti. -

Grito para que pudiera oírlo, la tormenta de polvo apenas le permitía ver ya que este entraba ante sus ojos. Las telarañas volaban y junto a estas pequeñas arañas inofensivas. Pero aun así el joven no se movería, le había prometido a su amigo que le ayudaría a perfeccionar su poder y no daba promesas en vano, finalmente la bola de cosmos parecía tranquilizarse, vio como Edward agarraba su arco y con esta parecía tratar de lanzarla. Strife bajo ambos brazos y se quedo viendo como Edward trataba de usarla como flecha.

La energía comenzaba a recorrer el cuerpo de Edward, sus ropajes comenzaron a cortarse gracias a la gran cantidad de cosmos almacenado, Strife no pensaba en hacer nada. Esta era la prueba de Edward y aun que comenzaba a preocupar al joven pelinegro este dejaba que el general lograse hacer su cometido.

- ¿Ella? Edward, no me digas que tu también puedes verla en tus sueños.... -


Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Gran casa abandonada Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Miér Oct 27, 2010 11:18 am

Cuarto post de cuatro para Ataque Debil en maestria elemento electricidad

La flecha electrica estaba por terminar de formarse, ahora mismo solo era una cosmoenergia alargada, bastante inestable. Toda la habitacion se habia sobrecargado de esa presion eletrica y no tardo en formarse rayos dentro de ella. Como si un cielo hubiera dentro de la gran habitacion y desde el caian los rayos la suelo... Debido a la presion y la energia, algunas parte del techo y las paredes se comenzaban a resquebrajarse tirando algo de tierra al suelo...

Pero Strife confiaba en mi, me lo gritaba, sabia que no podia hacer esto solo, nadie puede estar solo, necesita alguien en quien confiar, amigos, compañeros, esa es la verdadera fuerza de una persona, los que solo buscan el poder terminaran cayendo en la mas absoluta oscuridad, en la avaricia de cada vez tener mas poder.

Y cuando hable esa mujer tan especial, Strife reacciono al instante, el tambien tenia sueños con ella. Por lo tanto me convenci de que ese cosmos que mi compañero romano tenia dentro era muy parecido al mio, tambien era un pequeña luz dorada.. tambien parecia rodearle un aura muy leve de ese color dorado.


Esa mujer... siento que debo ir hacia ella, puede que sea una locura... puede que solo sea un quimera, que no se real, que no sea mas que un sueño.. Pero.. es en lo que quiere creer mi corazon, siento que estoy unido a ella, y no dejare de buscarla y ser guiado por su luz.

La flecha comenzaba a tomar forma, siempre que pensaba en esa mujer que era Athena pero que aun no lo sabia, conseguia que me tranquilizara, conseguia guiarme por el camino correcto. Aun asi la habitacion se habia vuelto un autentico caos, y era peligroso permanecer dentro por mucho mas tiempo, pero no podia abanadonar ahora, ya casi tenia listo ese poder, cada vez sabia utilizarlo mejor.

Una de las rodillas de Edward cayo en tierra debido al agotamiento, a tener que soportar durante tanto tiempo esa increible presion electrica, sus manos estaban al limite, uno de los ojos del general se cerraba por que era muy molesta mirar a la luz para apuntar... pero sus brazos seguian firmen, apuntando en direccion al muro.


Edward.. no apuntes con los ojos... no apuntes con las manos... lo que debe guiar tu flecha.. es.. la esperanza...

Una luz anglical, blanca, brillante.. Se hizo presente en la habitacion, entre Strife y yo, era de nuevo la silueta de esa mujer. Era.. la silueta y la voz de Athena que aun no habia despertado en este mundo pero eso aun no lo podiamos saber ninguno de los, ella para nosotros solo era alguien que extrañamente nos guiaba..

Edward miraba a esa luz,abriendo de nuevo los ojos, creyendo en las palabras de esa mujer, las palabras de ella nos llegaba directamente a los oidos. Asenti con mi cabeza y cerre los ojos, le hice caso a la mujer, no debia apuntar con mis sentidos.


Apuntare con.. mi esperanza.

Todo de repente se volvio tranquilo, y la flecha tomo una forma perfecta, brillaba mas que deslumbrante, brillaba con pureza. Solte aire por la boca y mi flecha salio perfecta, atravesando el muro, pero no destrozandolo de forma bestial por esa energia, haciendo un agujero perfecto por donde habia pasado la flecha electrica, habia conseguido controlarla y lanzarla tal y como yo queria

Lo.. consegui...
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Strife Miér Oct 27, 2010 4:01 pm

Me encontraba totalmente en medio de una tormenta interna, verdaderamente el cosmos era la esencia que alimentaba al universo. Edward finalmente lo estaba logrando, manifestar todo ese poder tornándolo a una flecha para su arco. Se notaba que estaba sufriendo, sus quemaduras eran la prueba y también sus cortaduras sin mencionar que ya había desangrado. Apreté fuertemente los puños, no sabia lo que podría llegar a pasar. Las palabras de mi compañero me habían sorprendido bastante, yo no era el único que tenia aquellos sueños con esa mujer de cabello rojo.

Apreté fuertemente los dientes, era muy extraño pero finalmente lo supe. No eran alucinaciones, Edward tambien la había visto por lo cual ya no podría decirme loco. ¿Acaso esa mujer quería decirnos algo?, las ideas de Edward era llegar a encontrársela, comenze a dudar cada vez mas. Según las palabras de aquella chica era la diosa Minerva la representación en Romano de Athena. Mis pensamientos se habían olvidado totalmente de lo que había pasado. Finalmente el ruido de los relampagos me hizo entrar en razon, una gran tormenta interna se liberaba elevando todo.

Finalmente Edward había materializado la bola de energía en forma de una flecha y la había lanzado incrustandola justo contra la pared. Luego de tanto esfuerzo finalmente el general Romano lo había logrado, logro hacer lo que ningún otro legionario había echo en la vida. Había alcanzado la perfección de sus cosmos, pero no sabia a que consecuencias. Strife corrió hasta el, se detuvo enfrente de este y sonriendo estiro su mano.

- Hahaha, te felicito ¡LO LOGRASTE! Ahora veo lo que es el cosmos, desde que vi esta presentación me siento diferente, siento como eso corre por mis venas aunque sea muy poco. Aquí has logrado un milagro Edward.... Pero en fin ¿Necesitas ayuda? . -


Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Gran casa abandonada Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Jue Oct 28, 2010 8:58 am

Despues de haber lanzado la flecha y que esta atravesara la pared, el arco que habia usado comenzo a resquebrajarse hasta hacerse pedazos completamente, esa madera y cuerda no habia podido soportar la cosmoenergia, ya sabia como usarla, pero si queria usarla una y otra vez, me deberia buscar un arco mucho mas resisten, al igual que algun tipo de armadura que me protegiera y asi no terminar con la ropa hecha pedazos y los brazos quemados como ahora.

Aun respiraba agitado debido al esfuerzo, pero estaba satisfecho, y miraba la aun presente imagen de la mujer que me miraba directamente con sus preciosos ojos. Ella no dijo nada mas, solo me sonrio como si ella tambien estuviera satisfecha de que yo hubiera cumplido con lo que me propuse.


Cada vez estoy mas cerca de ti, esperame...

Alzaba mi mano temblorosa aun por el dolor hacia ella que estaba en la lejania de casi el techo, su cuerpo comenzaba a desaparecer entre particulas de lo que creia que tambien era cosmos, ya que era la base de todas las cosas existentes. Mi mano fue cerrandose como si quisiera cogerla antes de que se fuera... pero aun no era el momento, lo seguro era, que costara lo que costara, me agarraria a ella finalmente.

Strife gritaba de alegria y reia mientras corria hacia mi, la figura de la mujer ya habia desaparecido totalmente, queria ayudar a levantarme ofrciendome su mano, yo miraba hacia el suelo respirando profundamente y volvi a alzar la cabeza para mirarlo y tomar su mano, en ese momento mi rostro reflejo una expresion de dolor por las numerosas heridas de mi mano.

Habia algo diferente en esta manifestacion de poder y la que hubo en el jardin de Isis, alli sufri muchas mas heridas, pero la electricidad absorvio la energia de las plantas para purificarla y transformarla en energia sanadora, en esta ocasion era diferente, no habia abservido nada, solo liberado mi propio poder, pude llegar a la conclusion de que depende de como la use, puedo proteger o atacar.


Gracias Strife. Creo que necesito simplemente unas vendas para mis brazos, luego de eso podemos descansar si asi lo deseas.

Me terminaba de levantar con la ayuda de Strife, luego de eso miraba mis brazos que tenian varias quemaduras que terminaban sangrando, debia tratarlas para que no se infectaran
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Strife Jue Oct 28, 2010 2:19 pm

Strife estiro su mano para alzar a su compañero y ayudarlo a caminar, nunca había visto tal poder. Un humano cualquiera ni siquiera se acercaba a eso, el legionario necesitaba encontrar rápido algunos vendajes y un poco de agua para sanar el cuerpo de Edward el cual ya se encontraba quemado por la intensidad de la electricidad que acaba de desarrollar. Realmente Minerva existía.... Y tal vez aquel hombre era la prueba de eso. Edward se había convertido tal vez en uno de los guerreros mas poderosos del planeta.

La casa ya se encontraba bastante mal tratada más que cuando ambos habían llegado, las marcas de quemaduras podían notarse en las paredes. Strife sostenía a Edward quien gracias a sus heridas no podía caminar también. En ese momento recordó la enfermería que había visto entre los edificios al estar buscando a aquel General.

- Edward, acabo de recordar una enfermería no muy lejos de aquí. Iremos allí para vendar tus heridas y sanar tus quemaduras. -

Al mirar atrás Strife vio el arco destrozado de Edward quien al no soportar tanta energía se destruyo en miles de pedazos. El legionario salió junto con su compañero ayudándole a caminar, deberían ir con prisa a aquel establecimiento medico para que las heridas de Edward no empeorasen más aun, el Sol ya estaba a punto de desaparecer y dar inicio a la Noche. Y sobretodo aun no había señales del desaparecido capitán Orpheo.

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Gran casa abandonada Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Edward Dom Oct 31, 2010 8:56 am

El brazo de Edward pasaba por detras de el hombro de su compañero, habria podido levantarse por su propio pie e incluso caminar, pero agradecia la ayuda de su amigo y por lo tanto acepto ser llevado por el. Aun sentia pequeñas descarga de electricidad pasar por dentro de el, las gotas de sangre seguian cayendo de las puntas de sus dedos, a cuanta gotas caian e iban manchando el suelo.

Strife acabo de recordar que habia visto anteriormente una enfermeria, seria perfecto que me vieran estas heridas antes que empeoraran, debia limpiarlas y vendarlas para que dejaran de sangrar, no era la primera vez que estaba herido pues era un soldado que se habia curtido en las batallas, pero por eso mismo sabia, que la mas minima de las heridas pudiera ser letal.

Entonces vayamos a ver esa enfermeria, espero que la buena gente de Egipto acepte prestarme su ayuda.

Comenzaron a andar, mas bien lo hacia Strife y yo le seguia el paso mientras seguia apoyado en el, recordara ese dia por que fue la primera vez que habia visto a esa mujer delante de mi, aunque no fuera solida, y no la pudiera tocar, pero cada vez me acercaba mas a ella y la proxima vez seria real, podria hablarle y que me explicara por que todo con ella me resultaba tan familiar
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Gran casa abandonada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Gran casa abandonada Empty Re: [Alejandria] Gran casa abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.