Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Isla de Creta - Palacio Real Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Isla de Creta - Palacio Real EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Isla de Creta - Palacio Real EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Isla de Creta - Palacio Real EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Isla de Creta - Palacio Real EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Isla de Creta - Palacio Real EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Isla de Creta - Palacio Real EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Isla de Creta - Palacio Real EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Isla de Creta - Palacio Real EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Isla de Creta - Palacio Real

Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Miér Nov 03, 2010 2:33 pm

La mañana siguiente, luego de un abundante desayuno que me ofreció Preito, me despedí de él y partí rumbo al palacio para continuar la busqueda de Leitos...

Al llegar a los jardines de palacio pude observar a Leitos parado mirando al horizonte como quien observa las nubes de la tormenta esperando ver con que fuerza golpea su hogar. Me acerque a él lo más sigilosamente que pude para no asustarlo, pero cuando aún estaba lejos...

Leitos: Vaya, veo que al fin has llegado y te ha tomado menos tiempo del que esperaba, incluso luego de tu pelea con los ladrones en el mercado de Atenas...

¿Pero comó?

Albireo: ¿Comó es posible que sepas sobre eso?

Leitos: Qué tu no puedas ver a alguien no significa que él no pueda verte a ti... ahora dime, ¿estas listo para comenzar tu entrenamiento?

Albireo: Claro que si maestro, pero antes podrías decirme que estabas observando cuando llegue?

Leitos: Los vientos estan cambiando, la guerra esta proxima y el imperio romano desea completar su dominio sobre todas las tierras, así que comenzaremos tu entrenamiento inmediatamente ya que nos haran falta todas las fuerzas que podamos usar, alguna otra pregunta?

Luego de escuchar lo que mi maestro decía decidí contarle acerca de mi sueño y así lo hice, con todos los detalles...

Leitos: Vaya vaya, que extraño, pero este no es el momento de perder tiempo pensando en sueños que son solo eso, sueños, ahora debes comenzar a entrenar y recuerda, por más duro que sea el entrenamiento, yo tengo fe en ti, estas listo?

Albireo: Claro que si... maestro.
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Vie Nov 05, 2010 2:21 pm

Habiendome reunido con mi maestro comenzaron los entrenamientos...

En el patio del castillo había un muñeco muy extraño, parecía un espanta pajaros, pero tenia demasiados detalles como para que quien lo hiso tuviera como proposito solamente espantar animales, al acercarnos a el Leitos dijo...

Leitos: Albireo, antes de comenzar a entrenarte debo saber cual es tu nivel actual de combate al menos cuerpo a cuerpo, quiero que me demuestres lo que sabes contra este muñeco.

Albireo: Si, maestro.

De inmediato comencé a asestarle golpes al muñeco, primero puñetazos y luego patadas, de golpe Leitos me ordenó que me detuviera.

Leitos: Veo que conoces varios movimientos, pero tambien que nadie te ha enseñado la tecnica, así que comenzaremos por ahi, cuando tiras un puñetazo tu mano debe estar palma arriba al inicio del golpe y recien girar durante el trayecto, sino lo unico que lograras sera romperte el brazo y eso no es lo que deseamos lograr aquí, sino vencer a tu oponente.

En segundo lugar, he observado que tienes una gran destreza en los pies, pero debes golpear con el empeine y no con los dedos o te los romperas y pasaras meses en una tienda sanando.

Apareció en el lugar un joven que de aspecto no superaba los 20 años, rubio, mucho más alto y fornido que yo...

???: Me ha mandado a llamar maestro Leitos?

Leitos: Si Propolo, el es Albireo y a partir de mañana comenzaran a entrenar juntos como combatir cuerpo a cuerpo.

Albireo: Pero maestro, Propolo es mucho más grande que yo, me resultará imposible vencerlo...

Leitos: Albireo, muchas veces el enemigo te superara en número o en tamaño y no podras vivir huyendo, la unica forma de que te conviertas en un caballero de justicia y nos ayudes en la lucha contra el imperio es que sepamos que puedes contra cualquier enemigo, así que no daremos por terminado tu entrenamiento hasta que venzas a Propolo, ahora descansen hasta mañana y comenzaremos a entrenar.

Luego de decir esto Leitos señaló una pequeña casa en el patio del castillo, adentro de ella había dos camas, dos sillas y una mesa llena de comida, Propolo y yo sin mediar palabra comimos todo lo que pudimos y luego nos hechamos en las camas...
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Lun Nov 08, 2010 12:59 pm

A la mañana siguiente Leitos nos desperto y vimos que en el patio del palacio habia creado un circulo de rocas...

Leitos: Este sera su campo de entrenamiento, preparense pues enseguida comenzaremos.

Albireo: Pero maestro, no podriamos desayunar primero?

Leitos: Claro que no, primero entrenaremos y luego comeran, es que acaso no tienes claras tus prioridades Albireo o es que acaso piensas con tu estomago?

Sin más que decir Propolo y yo entramos en el circulo de piedras.

Leitos: Bien, ya que dominan las tecnicas basicas de pelea comenzaremos practicando contraataques, Albireo, tu iras primero, Propolo te atacará y tu te defenderas, y mientras el prepara su siguiente ataque deberas golpearlo, entendido?

Albireo: Claro que si, maestro.

Esto sera facil...

Inmediatamente nos pusimos en posición (Propolo de ataque y yo de defensa) y Propolo me lanzó un puñetazo con todas sus fuerzas, rapidamente lo defendí y me dispuse a atacar, pero para cuando tire mi puño, un segundo golpe de Propolo impactó en mi cara arrojandome hacia atras.

Leitos: jajajajajajajja, parece que no es tan facil como pensabas Albireo, no?

Yo lo mire con el ceño fruncido y tras levantarme rapidamente me puse de nuevo en posición de defensa

Albireo: Estoy listo Propolo, comienza cuando quieras.

El giganton me miro con cara de superioridad y me volvió a arrojar un terrible puñetazo, pero esta vez luego de defenderlo le arroje un golpe no tan fuerte como veloz al cuello que lo hiso caer inconciente...

Leitos: jajajajajjaja, parece que Propolo a decidido tomarse una siesta, muy bien hecho Albireo, recuerda, no siempre es tan importante la fuerza como el golpear en el momento justo, ahora vamos a desayunar.
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Jue Nov 11, 2010 10:49 am

Luego de desayunar Leitos y yo nos reunimos en el patio con Propolo quien todavía estaba mareado por el golpe recibido...

Leitos: Vaya Propolo, te has perdido un desayuno digno de un emperador.

La cara de Propolo demostraba que a pesar del mareo no le hacia ninguna gracia el comentario de Leitos.

Leitos: Bueno, por hoy hemos finalizado los entrenamientos de combate, pero en su lugar aprenderan un poco de historia, jejejeje

Debe haber sido obvia la cara de tedio mia y de Propolo, porque Leitos agregó...

Leitos: No se preocupen, esta historia les gustará.

Hace muchos años, la humanidad estuvo al borde de la extinción, y la amenaza surgió justamente aqui, en Grecia, un día apareció de repente una torre, negra como la noche, que la historia la conoce con el nombre de Temen Ni Gru, desde el momento en que apareció la torre, el sol no brillo más, como si la oscuridad de la torre fuera mayor que el brillo del sol.

La torre comenzó a drenar la vida del planeta, por lo cual todos los reinos, desde los vecinos a Grecia hasta los más lejanos, enviaron ejercitos con la unica misión de destruir la torre. Pero con lo que los reinos no contaban era con que la torre era protegida por el señor del inframundo en persona y sus guardianes, un ejercito de hombres ( o alguna vez lo fueron) que luego de venderle sus almas a hades habían obtenido como recompensa unas oscuras armaduras que los protegian contra cualquier ataque, así que acabaron en seguida con todos los ejercitos enviados...
Pero cuando la humanidad parecia condenada, apareció un grupo de jovenes que se autoproclamaban los "Caballeros de Athena" y luego de terribles combates lograron acabar con los guardianes de Hades y enviarlo devuelta al Inframundo, aunque nadie sabe exactamente que paso dentro de esa torre, pero 2 días despues de que ellos entraran la torre comenzó a derrumbarse y todo volvió a la normalidad.
Por si alguno de ustedes no lo sabe, según las antiguas leyendas de nuestra tierra Athena es la diosa de la batalla y guardiana de la tierra, Poseidon el dios de los mares es el guardian del reino marino bajo los oceanos y Hades es el dios de los muertos y señor del Inframundo, cuenta la leyenda que cada 100 años Athena cobra vida reencarnando en esta tierra, aunque como les he dicho, esto no es más que una leyenda...

Sin darnos cuenta, la historia de Leitos había durado todo el día y ya se había hecho de noche

Albireo: Pero maestro, que ocurrió con los caballeros que nombra la historia?...

Leitos: Nadie lo sabe Albireo, puede que hayan perecido o tal vez solo esperan a ser necesarios nuevamente, nadie lo sabe, pero ya que te veo tan interesado en la historia tal vez mañana te lleve a visitar el templo de Athena aqui en Creta, quizas hasta aprendas algo, jajajajajaja.

Luego de separarnos de Leitos, Propolo y yo nos fuimos a dormir...

De golpe vi nuevamente a la joven de 2 noches atras...

???: Vas por el camino correcto Albireo, no ceses en tu empeño, pues el momento se aproxima
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Dom Nov 14, 2010 9:08 am

Al día siguiente, luego de levantarme fui a reunirme con Leitos y Propolo quienes por lo visto se habían levantado temprano.

Durante la mañana el entrenamiento fue el mismo de siempre, pero luego de almorzar, Leitos nos pidió que lo siguieramos hasta una de las entradas laterales del castillo.

Al pasar por la puerta entramos en un cuarto donde solo había cuadros colgando por todas partes, como si fueran una especie de historia

Leitos: Estos cuadros representan la caida de la torre Temen Ni Gru y la lucha de Athena y sus caballeros contra el señor del inframundo y sus malvados esbirros.

Observando en detalle los cuadros pude ver una imagen que me llamo poderosamente la atención

Como es posible??????!!!!

No lo podia creer cuando en uno de los cuadros vi la imagen de la joven que se me había aparecido en sueños

Albireo: Maestro, esta joven es la que vi en mi sueño

Mientras decia esto señalaba con la mano derecha a la joven en la imagen.

Leitos: Vaya, eso si que es curioso ya que la joven en ese retrato es la ultima encarnación conocida de la Diosa Athena, eso si que es curioso...

Luego de esto no seguimos con ese tema sino que Leitos nos mostro que en el medio de la sala había dos espadas, mañana practicaran por primera vez el combate con armas,y quiza luego de mucho entrenar puedan pasar a armas de verdad y enfrentarse usando estas

Mientras decía esto señalaba dos espadas que había guardadas en un exhibidor en el centro del cuarto. Despues de eso nos retiramos a cenar y a dormir...
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Jue Nov 18, 2010 9:36 am

El tiempo paso, y luego de meses de entrenamiento, finalmente llego el día en el que Propolo y yo peleariamos utilizando las espadas del cuarto de la historia. Para ello Leitos nos llevo nuevamente frente a los murales y al lugar donde se hallaban ambas espadas...

Leitos: Bueno, luego de tan arduo entrenamiento, tengo una misión para encomendarles, pero solo aquel de ustedes que logre vencer al otro podra encargarse de ella.

Propolo y yo nos miramos desafiantes ya que ambos creiamos que ya estabamos listos para comenzar a llevar a cabo misiones como verdaderos guerreros, cosa que Leitos debió notar ya que esbozó una sonrisa y continuó...

Leitos: Pero esta vez el combate no sera mano a mano sino que cada uno de ustedes usara una de estas espadas y para ver quien elige arrojaremos una moneda

Albireo: Maestro, yo elijo cara

Leitos al ver mi ansiedad no pudo evitarlo y se hecho a reir

Leitos: Eso hace que a ti te corresponda cruz, de acuerdo Propolo?

Propolo asintió en silencio como quien no esta en realidad del todo conforme. Leitos arrojó la moneda al aire y luego de dar muchas vueltas cayó en su mano...

Leitos: Es cara, Albireo tu elijes.

Albireo: Maestro, elijo la espada que tiene la joya celeste en forma de copo de nieve

Leitos: Vaya, la espada de hielo, que elección más curiosa, si hubiese sido otro no me llamaría la atención pero parece que en tu caso el camino helado marca tu destino. Pero ya basta de palabreria inutil, Propolo, eso significa que tu usaras la espada de fuego, ahora vayan a almorzar y esta tarde diriganse al Coliseo que se encuentra saliendo del palacio 2 kilometros hacia el este y allí sera donde se enfrenten...
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Sáb Nov 20, 2010 7:52 am

Sabiendo que el gran duelo se aproximaba, decidí aprovechar luego del almuerzo todo lo posible para entrenar...

Comencé entrenando pelea contra el muñeco de practica que Leitos había construido en el patio, primero arrojandole puñetazos y luego patadas como el maestro me había enseñado para no herirme a mi mismo, y luego con una espada de madera practique todas las tecnicas que el maestro me había enseñado.

Habiendo practicado lo suficiente decidí sentarme a meditar para relajarme un poco de los nervios previos al combate, mientras estaba en este estado comencé a sentir una sensación de lo más extraña, como si pudiera sentir a todo el universo adentro mío.

¿Qué es esta sensación?, es como si estuviera unido a todas las cosas del mundo y ellas a mi

De pronto, como si esa sensación me estuviera advirtiendo, pude sentir que alguien me observaba así que inmediatamente me paré de un salto y me di vuelta pero no había nadie....

O me estoy volviendo loco o lo que me observaba se movió con muchisima rapidez, pero no entiendo, porque es que sin verlo pude sentirlo y sentir como se alejaba???? Bueno, en cualquier caso ya es hora de partir hacia el coliseo

Y así partí directamente hacia el coliseo, no me preocupé por ir a buscar la espada ya que Leitos sería quien llevara ambas espadas para asegurarse que ninguno de nosotros se tentará a sabotear el arma del otro.
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Vie Nov 26, 2010 10:04 am

Al día siguiente al combate en el coliseo Propolo y yo nos reunimos con Leitos en la sala del trono, pero al entrar observamos que Leitos estaba sentado en el trono con 2 guardias a los lados.

¿Qué esta pasando aquí?

Albireo: ¿Maestro, que haces sentado allí?

Guardia: ¿Y donde esperaban que estuviera sentado nuestro Rey?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Qué??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El asombro de Propolo no era menor que el mío

Leitos: Así es, no se los dije antes porque para mi no tiene importancia, pero antes que el imperio romano tomará Grecia bajo su poder, mi familia era quien dominaba estas tierras, yo soy Leitos, rey de Creta y descendiente directo del rey Minos.
Pero de eso ya hace mucho tiempo, ahora soy uno de los guerreros que combaten contra el control total del imperio, así que concentremonos en eso y en la misión que se les asignará.

Saliendo del palacio se encuentran unas ruinas allí encontrareis la diadema de mi padre, necesito que antes de asignarles sus misiones, ambos partan juntos y me traigan la diadema ya que cuando el imperio caiga las familias reales seremos las encargadas de reimponer el orden.

Propolo y yo hicimos una reverencia y nos dispusimos a partir inmeditamente pero....

Leitos: No se estaran por ir con el estomago vacio?? Despues de todo el esfuerzo que han puesto para completar el entrenamiento se merecen un banquete en su honor, además Albireo, sé que no se te da muy bien concentrarte y pensar si no has comido primero, ejejejej

Luego de soltar una carcajada Leitos señaló una mesa con comida un lado de la sala, Propolo y yo asentimos con una sonrisa y nos sentamos junto a Leitos a comer. Cuando terminamos nos despedimos del maestro y partimos hacia las ruinas
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Sáb Dic 04, 2010 9:18 am

Luego de nuestro encuentro en las ruinas con aquel extraño caballero, Propolo y yo nos dirigimos a toda prisa de vuelta al Palacio para entregarle la diadema a Leitos, cuando llegamos a la puerta del palacio sentí subitamente la presencia de Laimagnos. Aceleré rapidamente el paso temiendo que ese extraño personaje estuviera allí para dañar a Leitos, pero cuando llegamos a la sala del trono ambos estaban muy comodos conversando.

Mi cara no dejo lugar a dudas,y Leitos se disponia a hablarme pero Laimagnos se le adelanto...

Laimagnos: Vaya, veo por como has corrido que ya lo has logrado controlar lo suficiente para reconocer mi cosmos y saber que estaba aquí.

Leitos lo interrumpió

Leitos: Laimagnos, no lo atosigues con conocimientos que aún no le son necesarios. Albireo, Propolo, han cumplido con su misión y debo felicitarlos. Propolo, tu proxima misión sera partir hacia Britania para ayudar a la resistencia allí. Albireo, tu pasaras la noche aquí, y mañana nos reuniremos y sabras a donde debes ir. Ahora coman y descansen

Albireo y Propolo: Si Maestro.

Y así luego de comer, Propolo partió hacia Britania y yo me fui a dormir pensando en que destino me tocaria pero más intrigado aun por estas habilidades que estaba descubriendo...

¿Qué es el cosmos?
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Albireo Jue Dic 09, 2010 2:51 pm

Por la mañana me desperte y me dirigí directamente al salon del trono, pero allí no estaba Leitos, sino que me esperaba solamente Laimagnos parado frente al trono

Laimagnos: Albireo, la conexión que logras con todo lo que te rodea es lo que se llama Cosmos. Según las antiguas leyendas los caballeros de Athena que vencieron a Hades habian logrado dominar ese cosmos. Por eso Leitos y yo creemos que lo mejor es que partas hacia la isla de Evia ya que allí se encuentra un maestro capaz de ayudarte a entrenar no solo como guerrero sino tambien a desarrollar el control de tu cosmos. Parte inmediatamente y cuando llegues al puerto de Evia busca a Trancos, él te llevará con el maestro.

Albireo: Claro que si, partiré inmediatamente, solo me resta despedirme de Leitos y partire.

Laimagnos: Lo siento Albireo, pero Leitos no se encuentra e igual no tendría ningún sentido que se despidan uno del otro ya que su camino juntos aún dista mucho de finalizar.

Pensando aun en que quiso decir Laimagnos parti al puerto y me embarqué nuevamente, esta vez camino a Evia y al maestro que se supone me enseñara sobre eso que Laimagnos llama cosmos...

¿Aquí hay algo que nadie me esta contando, cual es la verdad de mis poderes y porque me han separado de Propolo? Tal vez en Evia mis preguntas al fin tengan respuesta...
Albireo
Albireo
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Puño de Hielo (600)


Defensa :

Lectura de Movimiento

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Isla de Creta - Palacio Real Empty Re: Isla de Creta - Palacio Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.