Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Going To Home¡¡¡ Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Going To Home¡¡¡ EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Going To Home¡¡¡ EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Going To Home¡¡¡ EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Going To Home¡¡¡ EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Going To Home¡¡¡ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Going To Home¡¡¡ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Going To Home¡¡¡ EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Going To Home¡¡¡ EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Going To Home¡¡¡

+2
Manigoldo
Lukas
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Dom Nov 28, 2010 10:41 am

Ya casi eran dos días de caminata al que Lukas se sometía para encontrar aquella casa que yacía en las montañas para vivir. De todas formas no la encontraba, acordándose de las palabras de aquel anciano tenia en cuenta que la casa estaba muy escondida entre aquellas enormes montañas y árboles.
Las gotas de transpiración brotaban de la cara de Lukas. Había estado horas en la luz del sol caminando. El clima tremendamente pesado hacia de una caminata normal a un ejercicio muy cansador. Por esta razón el joven romano decidió tomar un descanso para retomar luego.

Luego de unas horas de acostarse bajo un enorme árbol que daba gran cantidad de sombra fue a por la cabaña escondida, a todo a nada. Aquel lugar era muy importante para el, Simplemente aquella pequeña casa era la base con la que empezaría su nueva vida. Una vida de tranquilad y de paz.

Varios minutos pasaron corriendo para encontrar aquel lugar y de divisar el hermoso paisaje de montaña que había en el lugar, Lukas encuentra una pequeña casa que estaba escondida entre pequeños árboles y entre rocas que estaban en el lugar, aquella hermosa casa realmente escondida era divina, echa de hermosa madera, resplandeciente por todos lados. El joven romano estaba desesperado, no veía la hora de habitarla, era una casa de sueños rodeada por arbustos y por flores color roja.

Sin embargo Lukas recordó las palabras del anciano, los ladrones seguramente seguirían allí ya que como punto estratégico para un ladrón era perfecto, una casa oculta entre las montañas, era indivisible si se escapaban de algún crimen .
Pasaron segundos y Lukas comenzó a ver movimiento en dentro de aquella casa, por eso se escondió en unos arbustos cercanos para ocultar su presencia.


-Tendré que ver detenidamente las acciones que suceden en aquel lugar antes de atacarlo y hace pode…….ah-


Cuando Lukas se quiso dar cuenta una espada estaba a punto de ser estocada en su espalda, esta no lo dejo ni de terminar de pensar. Solamente toma aire y se dio vuelta para ver la persona que lo tenia acorralado, era un hombre robusto con una enorme y larga barba, vestido de cueros bordados y con una hermosa espada que relucía y que tenia inscriptos distintas frases árabes.

Solamente trago saliva fuertemente mientras veía que lo habían atrapado. Después de haber pasado segundos el hombre le dijo amenazante.


-Vete de aquí, o te arrepentirás te daré tiempo, la próxima te matare….De que te ríes?-

-Me río, porque se que aquí me divertiré un largo rato-

Instantáneamente Lukas golpeo con su mano la espada de aquel muchacho y salto hacia atrás poniéndose en posición ofensiva para atacar a su enemigo.

Aquel muchacho que estaba por pelear contra Lukas pego un gran grito y llamo a sus camaradas, eran dos más que estaban dispuestos a luchar contra el muchacho romano que estaba espiándolos.

Comenzaron a atacar, era un hombre pequeño, pero rápido, se acerco rápidamente al cuerpo de Lukas, sus dos cuchillos que portaba eran únicos. Pero no fue difícil para el romano que logro esquivar los ataques con facilidad y contraatacar con una estocada en la mano y una patada en el mentón que dejo a aquel hombre tirado en el piso medio dormido, Las caras de los demás restantes era de sorpresa.
Allí estaba Lukas con su tunica blanca que se dejaba llevar por el viento y su pelo que se desacomodaba por esa brisa matinal. Con su Katana desenfundada y chorreando un poco de sangre, esperaba a alguno de los 2 restantes para luchar

Con gran ira otro de los que había llegado recientemente va a atacar a Lukas con sus puños. En ese momento Lukas desenfunda su katana, y pelea a mano limpia dejándolo herido luego de unos golpes en el cuerpo.



-Tan solo faltas tú-


Decía el joven mientras el mismo hombre que lo acorralo comenzaba a ponerse en una posición defensiva para pelear contra aquel joven que fácilmente derroto a sus camaradas.
La pelea era inevitable, Lukas hirió a dos de los amigos y se quería apoderar de aquel lugar.


-Supongo que tengo que atacarte, prepárate –

Dijo Lukas mientras los dos luchadores corrían para enfrentarse, Las espadas chocaron fuertemente. Una de estas era enorme y muy pesada, en cambio la otra era una katana que aunque sea, más delgada pero aun así tenía una velocidad sin igual, el hombre fuertemente comienza a atacar a Lukas con gran fuerza, este solamente se cubría de los ataques.
Luego los ataques de aquel hombre cesan y los dos luchadores quedan enfrentados cara a cara con sus espadas haciendo fuerza. El muchacho romano luego de lo sucedido con su pierna derecha logra darle una patada a su contrincante y así alejarlo del campo de batalla.
El hombre quedo a unos metros de Lukas, después de limpiarse una pequeña proporción que salía de su boca.


-Eres muy bueno pequeño-


Musito el hombre, mientras comenzó a sacarse la tunica de cuero puesta, para dar origen a una armadura que se componía de hombreras/torso y pantalones .Aquella armadura relucía enormemente, Luego de mostrar su armadura dijo


-Soy un ex soldado de Roma que opto por ser renegado, mi fuerza y mi combate es mejor que la tuya, yo soy un gran soldado que tiene gran técnica, tu eres un insecto de la calle, morirás en mis manos-

El hombre era enorme y fuerte guerrero que se estaba ocultando en túnicas
Rápidamente corre hacia Lukas y con gran fuerza trata de cortarlo, el joven nota la fuerza de aquel hombre y decide comenzar a esquivarlo en aquel momento el chico comenzaba a dificultarse.
Pero luego de contraatacar pudo hacerle un corte en el brazo, este soltó la espada y luego de esto Lukas lo corto la pierna seguido del otro brazo dejándolo herido ya a su merced


-No eres tan bueno, y tanto que aparentabas, te digo que por un momento pensé que me ibas a ganar. Ahora hazme el favor de irte antes que te mate -

Dijo Lukas con su gran sonrisa característica, mientras que poco a poco caminaba hacia la casa ,Luego de llegar a la misma, abre la puerta y ve una sombra….

-Quien anda ahí?-
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Vie Dic 03, 2010 8:48 am

La casa la cual Lukas había accedido era un tanto opaca y fría. El Joven tan solo veía una silueta que estaba en unos de los rincones de la casa, Observándolo mientras que se acercaba lentamente. De su ser desprendía una sensación a la cual Lukas le perturbaba y lo inmovilizaba.
Dando origen a su rostro, el hombre se muestra, Era un hombre de tamaño normal aun así con un gran físico, tenía una cabellera verde y unos ojos casi rojos que impactaban al joven Lukas, además particularmente colgando de su cinturón poseía una espada parecida a la de Lukas, pero a diferencia de esta la katana de aquel hombre era de oro.


-Quien eres? No deberías estar en mi casa, Te mataré si no abandonas el lugar ahora¡ -
Hablaba el individuo mientras que lentamente ponía su mano sosteniendo aquella katana que estaba colgado de si cinturón. Ni un instante pasó, que Lukas velozmente desenfundo su katana, queriéndola incrustar en el pecho de el oponente. Para sorpresa de el romano, la otra katana, la de oro, estaba marcándole el cuello a el muchacho. La velocidad con la que había reaccionado aquel humano era terrible, contraataco perfectamente.
Lukas tendría una difícil batalla, los dos corren hacia los costados y el joven le dice.


-Quiero saber el nombre de el hombre que casi me corta el cuello-Dijo Lukas con gran respeto y con una vos ya bastante calmada

-Mi nombre, no te lo diré. Eres un intruso en mi morada y por eso tendré que matarte-
Terminando con lo dicho aquel hombre con una gran velocidad, golpea con una patada a Lukas elevándolo y sacándolo de la casa, El romano cayo entre unos arbustos que estaban en el lugar, luego el hombre de la casa salio corriendo rápidamente a golpear a Lukas que yacía en el suelo tirado después de sufrir un golpe muy fuerte.
Con una patada nuevamente que iba directo hacia la cabeza del herido Lukas.
Una patada tremenda ejecutada con el talón, iba a ser impactada en la cabeza del joven que estaba en el piso. Sin embargo Lukas la esquivo perfectamente, saliendo del peligro
Y poniéndose de pie nuevamente. El hombre al ver que su oponente lo esquiva se pone de pie, al haber caído después de la patada que hizo y desenfundo su katana para luchar sin lugar a dudas a muerte. Lukas sin pensarlo dos veces hizo lo mismo, Desenfundo a su preciada espada para tener una gran batalla


-Eres muy veloz, creo que tendré que pelear de enserió-Dijo Lukas con una voz calmada pero con decisión.
De un momento a otro los dos guerreros luego de usar una gran rapidez chocaron sus espadas haciendo de estas que salgan chispas y que una pequeña polvadera aparezca sobre ellos dos, los dos ejercían gran fuerza y daban lo mejor de sí, pero de todos modos la pelea estaba trancada
De un momento a otro los dos luchadores comenzaron a pelear con las espadas con gran rapidez, Lukas comenzaba a esquivar aquellos ataque que iban a su pecho con intención de matarlo y viceversa. La pelea era muy reñida, los dos luchadores daban lo mejor de si
Las gotas que comenzaban a aparecer en la frente de Lukas y del usurpador daban a entender que los dos guerreros comenzaban a sentir la pelea, de todas formas los dos no dejaban de hacer ataques más rápidos y poderosos


-Vamos¡¡ que esperas¡¡¡- Dijo el hombre mientras en ese instante corto el brazo mas hábil de Lukas creando un charco de sangre, el joven guerrero de todas formas respondió con un corte en la pierna, pero de todas formas de menor profundidad.
La pelea continuaba y los dos daban lo mejor. Sin embargo el romano estaba en peor estado que el hombre, lo cual a Lukas se le hacia casi imposible no evitar algunos ataques, ya que sus reflejos se distorsionaban

La desesperación de Lukas se volvió enorme cuando el otro brazo fue cortado. Ya sus dos brazos no poseían casi nada de fuerza, estaba por perder.
De todos modos esquivaba los ataques.

Luego de unos segundos llego lo inevitable, un golpe en el mentón y otro corte en el pecho. Dejándolo al joven tirado en un árbol esperando la estocada fina
l

-No eres fuerte, realmente peleaste con todas tus fuerzas?. Morirás, No quiero evidencia y además me gusta tu cabeza como estandarte, el imperio romano, Aun no ah explorado esta zona, todavía creen que es un lugar desértico, y que ninguna especie animal o vegetal vive aquí, Muereeee¡¡¡- Gritaba ferozmente mientras estaba por cortarle la cabeza a el agonizante de Lukas. Este tan solo estiro su espada hacia la dirección de su contrincante esperando su muerte.

Luego de un momento de confusión Lukas abrió sus ojos y vio algo realmente inesperado, Su katana hecha por su padre se estiro 1 metro de distancia, estocando a su oponente antes de que su contrincante lo mate a el, el joven no entendía nada estaba realmente sorprendido, aquella espada se había alargado y se había envainado con el corazón del rival.
Solamente cayo muerte en el piso y Lukas desmayado había logrado su objetivo.

Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Dom Dic 05, 2010 12:48 pm

Pasaron Muchas horas Luego de que Lukas despertase, después de abrir sus ojos vio como sus heridas ya comenzaban a curar, dejo de sangrar y ya podía respirar con tranquilidad, la leve lluvia que había en el lugar despertó al joven que estaba tirado en mal estado sobre un pequeño árbol.
El escenario era catastrófico, había hombres muertos sobre el lugar, aquellas personas con las que pelearon con Lukas estaban muertas o inconcientes. Juntando fuerzas el joven que venia de Roma se paro, para llegar a su morada.

Después de pasar varios minutos Lukas se acordó de los episodios vividos hacia pocas horas, Comenzó a mirar su katana.nopodía creer lo que había pasado, Su espada se alargo varios centímetros y precisamente eso lo hizo ganar una batalla mas que difícil, su espada junto con su colgante tenían perplejo a un Lukas que no sabia realmente lo que pasaba en verdad, de todas formas ya que lo ayudaron a seguir su camino las conservó y las guardo para tener mas probabilidades en una batalla.

Caminó como podía hacia la casa que obtuvo entro a ella. Acto seguido con unas vendas se curo y la comenzó a explorar encontrando diversas armas y dinero, mucho dinero que de seguro era de algún motín de los ladrones, Lukas al verlo exploto de emoción, tanto dinero en una enorme caja lo hacia transpirar de conmoción. La guardo rápidamente. Despertó a los hombres inconcientes para echarlos del lugar amenazándolos. Enterró aquel cuerpo en un lugar lejano al de su casa. Y luego de fortificarlas entro a su casa para comenzar una vida de paz.

Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Jue Dic 09, 2010 1:13 am

La cabalgata continuaba y ya estaba atardeciendo. Sophia apenas respiraba, pero la tos no había cesado. Escuchaba como la niña entre sueños llamaba a un tal Fye y a un tal Vergilius. De seguro la relación que mantenía con el general romano, su primo, era bastante estrecha. Manigoldo lo había adivinado mucho antes pero en broma, no pensaba que de verdad entre primos de tan alta cuna hubiese algo así sin que sus familias se opusieran. Despues de todo era labor de la familia del emperador mantener la imagen de perfección y moralidad. Que acto mas inmoral que el romance entre dos primos.

De pronto a lo lejos vio un grupo de hombres que se veían con cara de pocos amigos. Se escondió entre los árboles esperando que no lo notaran. Con Sophia en ese estado y luchando contra ladrones era posible no solo que le dieran una buena golpiza sino que violaran a la mujer por encontrarse en un estado en el cual no podría oponer resistencia. Apenas dejó de escucharlos se dirigió al lugar de donde venían caminando. Tal vez habria alguna villa escondida por los bosques de aquella montaña.

Lo que encontró fue varios tumulos recien cavados. Lo cual no le agradó mucho pues por primera vez en todo ese viaje, veía almas errantes que se lamentaban y lo observaban con lastima.

- ¿Qué miran? Seguramente se lo tenían bien merecido.

Y entonces se dio cuenta, que no lo observaban a él. Mas que nada... era como si se dirigieran a Sophia, como polillas al fuego rodeando con rapidez su caballo y alzando sus manos para poder tocarla invisiblemente.

- No hay nada que ella pueda hacer por los muertos... dejenla en paz. - Dijo con brusquedad. Retirando de ellos a la chica y abrazando su cintura para tirarla hacia él. - ¡Larguense malditos muertos!


De esa forma, golpeo su caballo y continuo entre los arboles. La foresta era espesa, pero podía continuar dejando esas almas atras. De pronto, una luz lo alerto de que más allá habia alguien. Llegó hasta una cabaña y bajó a Sophia del caballo tomandola en brazos por sus piernas y espalda, cargandola sin dificultad pues no pesaba nada. Su largo cabello rojizo casi llegaba al suelo, algo que le sorprendió pues hasta entonces no había notado la extensión de este.

Se paró en la puerta de esa casa y gritó.


- ¡¿HAY ALGUIEN?! NECESITO AYUDA. ABRE RAPIDO EN NOMBRE DE ROMA.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Jue Dic 09, 2010 1:42 am

Lukas estaba sentado en una estrecha silla, mientras afilaba su espada con una piedra pulida que estaba en el lugar. De pronto el joven puede sentir unos pasos muy rápidos que venían en dirección hacia la cabaña. Lukas en ese momento reacciono rápidamente y ante una nueva pelea entre el y los usurpadores agarro su espada y fue hacia la puerta.

Llegando hacia la puerta escucha na voz fuerte y desgarradora que dice “ ¡¿Hay alguien?! necesito ayuda. abre rapido en nombre de roma.”
Al escuchar estas palabras Lukas no tuvo otra opción que abrir la puerta. Al abrirla vio a un hombre desconocido, desesperado, que consigo traía entre sus brazos a una bella muchacha que poseía un gran cabello de color rojizo, Aquella mujer estaba en muy mal estado, casi agonizante.
Sin dudarlo ni siquiera un segundo dejó pasar al hombre rápidamente y la acostaron sobre una pequeña cama para que descanse.


-¿Quién eres, quien es ella?- dijo Lukas desconcertado mientras observaba a la muchacha que yacía en la cama en un estado terrorífico.tambien veía que el hombre estaba cansado, respiraba muy rápidamente y algunas gotas de sudor aparecía por su frente.
-Toma siéntate-musito Lukas mientras agarraba una silla y se la ofrecía al joven para que se sentara y que también descanse
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Jue Dic 09, 2010 2:11 am

La puerta se abrió y Manigoldo se encontró frente a frente con un hombre bastante extraño de ojos rasgados y cabellera de color claro. No iba a cuestionar de quien se trataba en ese momento, lo importante era dejar a Sophia en algun lugar donde pudiera recuperarse. La acostaron en una pequeña cama con cuidado y Manigoldo la tapó con las mismas pieles de aquel oso que había matado la noche anterior.

Tomó asiento en la silla que le ofreció el hombre y suspiró, descansando por fin de aquel viaje de mierda.

- Mi nombre es Manigoldo. Generalmente te mentiría al respecto pero no lo haré ahora. Estoy demasiado cansado para ello. - Dijo el soldado recuperando el aliento y mirando de reojo a Sophia. - Estamos huyendo de Roma... hay gente que la quiere lastimar allá. Ella es alguien bastante importante... yo soy un pobre diablo de la doceava legión al cual seguramente ahora tomarán como desertor y traidor... pero como sea, de algo hay que morir Jaja.

Se secó el sudor de su frente con la manga, estaba realmente exhausto de haber cabalgado con esa velocidad todo el día. Desde esa distancia escuchaba como Sophia seguía tosiendo una y otra vez en la cama en donde la habían dejado. Su tos sonaba horrible y se veía que sudaba, era bastante posible que tuviera fiebre pero Manigoldo sinceramente estaba muy cansado como para hacer algo al respecto.

- Esta enferma, no tengo idea de como cuidar a una chica de su edad. A los hombres del ejercito se les deja morir cuando se ponen así... nunca he tenido que lidear con este tipo de cosas. A decir verdad la unica relacion que tengo con mujeres son a las que les pago si sabes a que me refiero... no con una mocosa mimada de la realeza...- Dijo irritado y con los parpados caidos mirando al joven. - Te pagaré si la cuidas unos días mientras veo donde ir...hasta que se recupere o este lo suficientemente fuerte para volver a subir a un caballo. Si no te quieres meter en problemas podemos irnos en la mañana, solo deja que duerma en algun lugar cálido para ver si se le pasa esa tos. Si tuvieras agua, dale algo de beber... y para mi si tuvieras vino o comida estaría bien ¿No? hehehe... te pagaré por ello.

Se puso de pie y miró por la ventana asegurandose de que nadie los hubiese seguido y que esos hombres se hubiesen alejado de verdad. No quería mas sorpresas, sobre todo con Sophia en ese estado.

- Y tu... ¿Como te llamas? ¿Quien se supone que eres parar vivir aquí en medio de la nada?
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Jue Dic 09, 2010 10:33 am

-Mi nombre es Lukas, y hace no más de 2 días que vivo en este lugar, tuviste suerte que este yo en vez de los usurpadores que vivían antes, realmente vivía en la calle y quise empezar una vida aquí, entre las hermosas montañas- Dijo el muchacho mientras observaba atónito el estado de la muchacha, el hombre parecía desesperado y realmente era creíble la historia que contaba, mas por su desesperación y por su cansancio, en verdad Lukas se dio cuenta que el muchacho estaba agotado.

-Ellos no volverán mas, no volverán por un largo tiempo, quédate tranquilo y siéntate, yo veré si hay algo para ofrecerte debes estar hambriento- Manifestó el dueño de la casa mientras se iba a buscar algo de comer para ofrecerle al hombre.
Llego de ir hacia de cocina que había en la casa, y tras abrir pequeñas puertas pudo encontrar un vino, en botella. Lukas pudo notar que aquel vino era bastante viejo, de todas formas y después de probarlo para percatar que su sabor sea grato fue hacia aquel joven que se llamaba Manigoldo se lo dio junto con un vaso.


-¡¡¡Esta ardiendo en fiebre!!!- Exclamo mientras tocaba su frente con su mano derecha.-Le pondré un paño frío en la cabeza, porque realmente esta chica esta muy mal- repitió mientras se había ido a buscar un poco de agua que tenia en un enorme tarro, agarro un paño y una manta y volvió.
Luego al llegar, aun estando la joven cubierta de aquellas pieles la cubrió con un manta y agarro el paño lo humedeció sobre agua fría y lo poso sobre la frente de aquella chica que traspiraba y tosía con gran intensidad.

-¿Como sabe el vino?- pregunto Lukas al hombre sediento que estaba probando el vino mientras le estaba colocando el paño humedo en la frente de la muchacha.
-Pueden quedarse aquí unos cuantos días si es así que lo deseas, esta chica necesita ayuda y se la llevas de un lado para el otro capaz que no resista. En cuanto al dinero quédatelo, yo he encontrado bastante, y ya que eres un romano como yo, debo de tratarte lo más bien que pueda, jaja, de todas formas quédate tranquilo aquí nadie los encontrara, esta cabaña esta muy escondida, todavía nose como hiciste para llegar hasta aquí.- Dijo Lukas con una sonrisa en su rostro mientras se tocaba la cabeza.
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Vie Dic 10, 2010 1:57 am

- Sinceramente Lukas, desde que conocí a esta mocosa por accidente estoy comenzando a creer que nada de lo que esta pasando es suerte. - Respondió Manigoldo sin sacarle los ojos de encima al exterior, mirando por la ventana de brazos cruzados a pesar de que no había dormido. Algo lo tenía inquieto... no era sólo la salud de esa mujer, sino que había algo más... como una especie de deja vu en todo el asunto. - No estoy vigilando por esos sujetos, lo que persigue a esa mujer es algo fuera de la liga de esos sujetos.

Cuando la había sacado de la Villa en el Valle Dulce, Manigoldo recordaba haber visto como las almas se perturbaban cerca de la mujer germana y el otro sujeto. No sabía si ellos aun seguirían atras de Sophia o sería alguien más el encargado de llevarla a su casa, pero todo el asunto ponía inquieto a Manigoldo, le quitaban las ganas de dormir y descansar, sólo estar alerta por si algo pasara. Toda su vida había sido un verdadero vago, flojo, sacador de vuelta, ladrón, aprovechado... pero esta situación estaba sacando de él algo que pensó no tenía... y eso era responsabilidad. Ahora era responsable por la vida de esa mujer.

Cuando Lukas reclamó que la joven ardía en fiebre Manigoldo no se inmutó. La fiebre era algo normal para aquellos que enfermaban.

- Has lo que puedas por ella. La fiebre debería bajar eventualmente, supongo. - Le dió un sorbo al vino que el joven le había traido, y se sorprendió de lo bien que sabía. - Vaya, no se si es por los dias sin alcohol o que, pero este vino esta realmente bueno jeje... - Dijo mientras se tomaba más de la mitad del vaso de un golpe. - Gracias eh... por el vino, por ayudar a Sophia y por dejarnos quedarnos aquí. - No era costumbre de Manigoldo agradecer, pero estaba tan cansado que esa se le resbaló. Hubiese dicho algo como "Si no nos hubieses dejado quedarnos ya estarías muerto", pero para que ser mala onda con alguien que sólo los había ayudado con la mejor disposición posible. - Y como te dije, no es suerte que encontraramos esta casa ni coincidencia... hay algo bastante raro en todo este asunto.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Vie Dic 10, 2010 1:19 pm

Tras escuchar las palabras de Manigoldo, Lukas tomó un pequeño y estrecho banco que había cerca de la mesa y se sentó en sentido a la ventana, para también vigilar ver si algo sucedía. Mientras tanto agarro una piedra pulida que estaba en la mesa, desenfundo su katana y comenzó a afilarla lentamente mientras observaba la ventana junto a Manigoldo.


¿Raro? –
Dijo con un bajo tono mientras Manigoldo seguía con su observación –Realmente debes de apreciarla, para afrontar todo esto- Finalizo mientras daba vuelta su cabeza para ver el estado de aquella Muchacha.
- Lo mas seguro que se recupere, si se queda aquí, tranquila y cálida........iré a humedecer nuevamente el paño- Termino mientras dejo la katana y la piedra a un lado y fue hacia donde dormía Sophia a humedecer el paño que estaba en su frente.
Luego va a lugar y se sienta y sigue Afilando su katana – ufff..., estas porquerías que hay que se desafilan...-

Lukas no entendía lo que había pasado, solamente que la muchacha estaba en mal estado, y los dos escapaban de Roma, pero las dudas comenzaban a asechar a el dueño de la casa. ¿Quién los perseguían? ¿Por qué?, eran preguntas que pensaba Lukas mientras observaba a Manigoldo.
Sin embargo Lukas tenía que hacer esa pregunta, quería saber quien seria el que vendría por Manigoldo, era obvio que si venían por el, ya que estaba involucrado por darle hospedaje también seria ejecutado. De todas formas al pensar en esos posibles hechos no pareció importarle, lucharía al lado de Manigoldo, pero de todas formas al ser una persona “Chusma”, necesitaba esa pregunta


-Manigoldo…. ¿Quien los persiguen?.... ¿Porque?- Dijo mientras que en todo el lugar un silencio arremetió.
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

Manigoldo no respondió nada ante las observaciones de que el debía apreciar a Sophia para realizar todas esas cosas. Realmente no la apreciaba nada, no había sido más que una enorme molestia todo ese tiempo, y aun más ahora que se había decidido enfermar. Pero el punto era que esa niña tenía el secreto para ahuyentar a la muerte y algo tan preciado como eso valía la pena, al menos valía la pena arriesgar su cuello para conseguirlo. Aun así el viaje hacia ese lugar había sido agotador, sobretodo porque estaban huyendo en las situaciones mas precarias que hubiera podido imaginar. No era un viaje de lujos y comodidades y era por eso seguramente que la chica se había enfermado.

Manigoldo no era de hablar mucho mas de lo necesario, a menos que estuviera ebrio. Estaba con la copa de vino en su mano mirandola y observando hacia afuera aun. Desde lejos escuchaba como Sophia se quejaba y seguía llamando entre sus sueños a Vergilius y a un tal Fye. Por otra parte el tipo afilaba una catana, algo que no le hacía mucha gracia. Tuvo su daga a mano en caso de que las cosas se pusieran violentas. Aun así... en ese estado, en medio de la nada y con un sujeto armado, sabía que uno contra uno podría derrotarlo, pero lo importante en ese instante era la seguridad de Sophia o al menos que la mujer sobreviviera esa noche a la fiebre que tenía.

- No se que es lo que nos persigue. Es... como ponerlo en formas simples... la muerte. - No podía explicarlo de otra forma. Lo que había visto y sentido en la casa de Sophia sólo se podría explicar de esa forma. A esa niña la muerte la perseguía tal vez para vengarze de que pudiera utilizar algun tipo de poder para ahuyentarla, pero de cualquier forma había mandado a sus bastardos seguidores en busca de ella. No era seguro para nadie que estuvieran ahi sin moverse. - Pensaras que estoy loco, y no me importa realmente si lo hicieras. Eso es lo que nos persigue, la muerte. Por eso no te quiero involucrar en estas cosas, a menos que quieras morir. En otras circunstancias me habria dado igual pero supongo que el cansancio hace aflorar en mi la bondad. Apenas se le pase la fiebre incluso si esta enferma debemos irnos. ¿Dónde estamos exactamente? ¿Germania? ¿Helvetia? ¿Grecia? Cabalgue tanto y por tanto tiempo que no sabría decir donde estoy. Ni si quiera se donde quiero ir...
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Vie Dic 10, 2010 11:02 pm

Lukas podía escuchar que la pequeña nombraba nombres... “Vergilius” y “Fye”. ¿Quién demonios serán?, se preguntaba interiormente. Después de voltear la cabeza hacia la ventana ve como lentamente la mano de Manigoldo comenzaba a dirigirse hacia una pequeña arma que tenia en su cinturón, al dueño de la casa no pareció importarle, pero de todas formas supuso que era otra carga para el exiliado romano, tener a un desconocido al lado afilando una katana no es de lo mejor y además tiene que cuidar a una pequeña delirando de fiebre, además de vigilar hacia fuera, tenia que estar atento a Lukas. El joven lo entendió y para sacarle otra preocupación de encima envaino su katana y la coloco en la mesa mientras agarraba otro vaso y se servia un poco de vino para aliviar su garganta.

-La muerte…..Interesante-Murmuro Lukas mientras daba otro sorbo al vino –Jajaja la muerte- Sorprendió Lukas al joven que comenzó a mirar la risa que le daba a el joven sobre aquella palabra- La muerte… tantas veces en mi vida pedí que me lleve, y nunca lo hizo, Maldita…el sufrimiento que viví. Si no me ah llevado cuando eh pedido que lo haga, ¿Qué crees?, ¿te piensas que lo hará ahora?, no le tengo miedo, es mas, pienso que es parte de mi, y si me voy ahora, me iré feliz. Ya eh conseguido mi meta- Término dándole otro sorbo de vino al vaso

Lukas de pronto recordó episodios realmente mágicos vividos, que alguien diga que la muerte lo busque, no era irreal, su collar era algo casi mágico, tuvo muchas anécdotas inexplicables que todavía lo asombraban, por esa razón creía en Manigoldo.-Te creo….Manigoldo- Musito Lukas con un tono melancólico mientras guardaba entre su ropa su collar de Satán que yacía en su pecho.

- Te ayudaré...Ah, supongo que seguimos en las montañas que rodean Roma- Dijo mientras seguía tomando alcohol y observando al sol que comenzaba a dar señales de decaer
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Sáb Dic 11, 2010 5:28 pm

Manigoldo observó como caía la noche, ya casi no quedaba luz que alumbrara esa desolación en donde se encontraban. Era poco probable que los encontraran si no podían verlos, ya que no había luna en el cielo que señalara la locación de aquella cabaña en medio de la nada. Manigoldo se puso de pie y empezó a apagar las velas para estar en oscuridad. Había que evitar ser vistos a toda costa al menos esa noche.

Se puso de pie bebiendo lo último de su copa y se acercó a Lukas devolviéndole el vaso.

- Así es la perra esa llamada muerte… un verdadera mujerzuela… de la cual te pasas escapando toda tu vida pero de cualquier modo te encuentra y te pone fin. Una verdadera puta si me lo preguntas… - Luego de asegurarse de que no hubiese luz en la cabaña se sentó al lado de Sophia en el piso, apoyando su espalda contra la pared. – Hay que evitar que nos vean aquí. Creo que podemos pasar la noche pero mañana aunque este mal deberemos partir. ¿Es molestia si cuidas tu hoy los alrededores Lukas? Estoy cansadísimo…

Por lo general Manigoldo no dormía. Era un soldado, dormir era difícil cuando se era uno, e incluso cuando no tenía nada que hacer podía pasar días y días y días despierto sin sentir cansancio. Era parte de quien era, dormir no estaba en él… pero… los últimos días de huida le habían resultado agotadores. Su cuerpo no daba más. No sólo por las heridas, por la lluvia, por la caminata y etc… sino además tener que cargar con el cuidado de una niña que era tan util como una roca en el zapato le resultaba en un completo agotamiento de las energías de su cuerpo al punto que no podía mantener los ojos abiertos.

Lo que estaba a punto de hacer era arriesgado, sobre todo cuando había un completo extraño afilando una katana a su lado, pero tenía que hacerlo.

- ¿Te molestaría vigilar mientras duermo un poco?
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Dom Dic 12, 2010 1:35 pm

- Por supuesto, Duerme tranquilo yo vigilare- Dijo Lukas en vos baja mientras observaba como Manigoldo se sentaba al lado de la cama donde dormía la muchacha y cerraba los ojos.
Lukas luego de esto salio hacia fuera de la casa a vigilar, quería estar seguro que nadie viniera. Se sentó apoyando su espalda en la puerta y desenvaino su katana para vigilar.
La noche era tranquila, ni una gota de luz aparecía sobre el lugar, el joven no podía ni siquiera verse las manos, un hermoso y frío viento tocaba la cara de el muchacho.

Los minutos pasaban y cada vez se hacia mas aburrido para el joven supervisar el lugar ya que también por el cansancio de todo el día, el sueño hacia muy difícil el poder inspeccionar el lugar.
De momento a otro Lukas comenzaba a cabecear, sus ojos se cerraban lentamente, pero de todas formas tenia aguante y podía mantenerse despierto. Aun así el lugar estaba tranquilo, ninguna amenaza aparecía en el lugar…tan solo uno que otro Zorro que llegaba pero después de ver que no había nada se iba.


Las horas pasaron como nada, el tiempo paso volando y Lukas ya podía divisar que el sol comenzaba a aparecer entre las nubes del lugar. Se paro de donde estaba sentado y entro adentro de su casa para ver como estaba la muchacha y Manigoldo. Al parecer la muchacha ya no tenía tanta fiebre y respiraba lentamente, el joven supo que eran buenas señales, Sophia se estaba recuperando rápidamente.

- ¡¡Hey!! Compadre despierta- Decía mientras lo amarraba para que Manigoldo se despertase .
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Miér Dic 15, 2010 8:05 pm

Por lo general a Manigoldo no le habria gustado quedarse dormiddo en la casa de un desconocido, pero era tal el cansancio de su cuerpo que apenas cerró los ojos se quedó dormido. No tuvo sueños esa noche, por el contrario... lo único que hizo fue dormir profundamente llegando incluso a roncar en esa posicion tan extraña en la que había caido, durmiendo sentado contra la pared.
De pronto sintió que lo movía, acto seguido, como reflejo, sacó su daga con una rapidez digna de un legionario romano y la puso en el cuello de quien lo había movido con esa violencia. De pronto cayó en cuenta que se trataba de Lukas, y ahí recordó porque estaba en ese lugar y que hacía durmiendo. Se puso de pie rapidamente y miró a su alrededor, dandose cuenta que ya había amenecido.

Miró luego a Sophia quien aun dormía pero cuyo rostro ya se notaba estaba algo más estable... al menos había color en su cara y no tosía tan fuerte.

- Hay que despertarla y darle agua y comida...¿Tienes algo que sirva? - Le preguntó a Lukas mientras miraba para todos lados y se guardaba la daga. - Ah y como consejo, nunca asustes de esa manera a un guerrero... vaya susto que me diste despertandome de esa forma...


Necesitaba darle algo con alto contenido calorico a Sophia, tal vez algo dulce como miel serviría, ya que si le daba algo de vino la niña lo podría escupir al no estar acostumbrada al alcohol, entonces se le alumbró la mente.


- Hey Lukas... hecha a hervir algo de vino con azucar... le daremos eso... que se le vaya el alcohol, se que es un desperdicio pero ella no va a beber alcohol y el vino caliente te afirma el cuerpo siempre.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Miér Dic 15, 2010 9:08 pm

- Huy que desperdicio….de todas formas hay mucho alcohol, aquellas personas cebe que eran realmente bebedores.. Aparte tengo queso de leche de cabra que ella podría comer…nose si esta en mal estado. La probaré para verificar si esta podrida.- Dijo Lukas mientras se iba hacia la cocina para preparar el alcohol y para probar el queso.Llego a la cocina y comenzó a poner vino y azúcar en una olla grande y comenzó a hervirla. Saco unas mantas que tapaban comida y probo el queso y el pan que había allí, al ver que aquellos productos estaban en buen estado puso el queso y el pan en una madera limpia, mientras esperaba que el vino se calentara.

-Tendré en cuenta eso de no despertarte Manigoldo- Musito Lukas mientras que se reía discretamente, tras unos minutos de espera el joven tomo sus dedos y los poso sobre el vino para fijar su temperatura, al ver que esta caliente la saco de el lugar y la preparo en una jarra para llevarla.

-Manigoldo….creo que esto le gustará, no es comida de la realeza pero es lo que hay- manifestó con una sonrisa Lukas mientras llevaba las comidas para el comedor donde estaba Sophia. –Tu si quieres amanecer con alcohol ahí hay en la cocina vino- dijo nuevamente mientras le entregaba la comida que seria para la muchacha a Manigoldo…

- Espero que cuando se despierte no sea una niñita de clase alta y se comporte realmente bien….estoy muy cansado para cuidar a una malcriada….,rezo a dios que esta muchachita sea tranquila- Pensó el joven mientras se sentaba cansado por no dormir en un banco del lugar…
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Miér Dic 15, 2010 11:22 pm

Manigoldo movió un poco a Sophia para que la joven despertara. Estaba muy cubierta en sabanas y todo eso. Estaba entre dormida pero apenas sintió el vino caliente en su boca fue como si despertara de verdad y sus mejillas se empezaron a volver rosadas como antes. Manigoldo suspiró irritado, pues había terminado justo como lo que no quería ser... una niñera.

- Esta despertando... estará bien. - Dijo mientras le hacía pasar el vino por los labios de a poco, asegurandose de que se lo bebiera. - ¡Venga trae un poco de vino para mi tambien que no creo en eso de que hay que beber despues de medio día! hehehehe...

Comió del pan y el queso que habia en la bandeja pues tambien el tenía hambre, y metio un pequeño trozo de queso en la boca de Sophia tambien, el cual despues de un rato empezó a masticar y se lo trago media inconciente. Despues de eso, Manigoldo simplemente la siguió moviendo para que se despertara.

- Hey... ya esta bueno de dormir... hey despierta... Sophia!... despierta ya!...

La movía sin delicadeza alguna, por culpa de Sophia habían perdido mucho tiempo estancados en esa cabaña y no tenía idea de quien pudiera estar persiguiendolos para ese entonces. Era posible que nadie, era posible que todos. Manigoldo no sabía ni quería saber. Tenían que llegar sí o sí al este lo más rapido posible. No había tiempo que perder ahí.

- Apenas despierte nos iremos. Gracias por tu ayuda Lukas. - Le dijo poniendole una mano en el hombro pues era muy extraño que un hombre del camino ayudar a los que iban pasando por ahi y Manigoldo apreciaba la ayuda que le había dado, sobre todo al dejarlo dormir toda la noche.

- ¿Tienes un poco de agua?
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Sophia Miér Dic 15, 2010 11:40 pm

Apenas sintió algo en su boca que la entibiaba Sophia pareció salir de ese profundo sueño en que estaba abriendo de a poco los ojos. Los ultimo que recordaba era mucho frió, ir atras de Manigoldo sosteniendose con fuerza, el viento pegandose con intensidad y simplemente cerrando los ojos para dormir contra su espalda... despues de eso todo estaba en blanco, por eso la sorprendio estar tibia en una cama en medio de una cabaña con un sujeto que no conocía y con Manigoldo a su lado. Asustada, miró para todos lados tratando de ver que hacía ahí.

Manigoldo le decía que despertara que ya había dormido mucho. La chica se sentó y sonrió avergonzada.

- ¿En serio? ¿Donde estamos? - Preguntó mientras veía con los ojos grandes el queso y el pan cerca de ella preguntandose si podría comer algo pues su estómago le sonaba. Manigoldo le acercó la comida y la mujer pareció deborarse el pan casi desesperada, pues hacia 4 días que no comía nada. - Perdon... suelo... tener... mejores... modales... que esto... - Dijo con la boca llena mirando al otro hombre de ojos rasgados.

Se sentía bastante descansada, pero... sólo entonces recordaba lo que había soñado. Un horrible presentimiento crecía en ella. en su sueño su tío había muerto, tomandose con fuerza el pecho... de seguro algo grande estaba por suceder en Roma.

- Manigoldo... tenemos que volver a Roma. No importa el peligro que haya... algo malo ha pasado allá... tengo que volver con mi familia.

Estaba sentada con la mirada ida. Sentía que las cosas en el mundo estaba alterandose demasiado. No sabía que estaba ocurriendo pero tenía que ver si Vergilius, Gelum y Fye estaban bien. Algo le decía que todos ellos corrían peligro.
Sophia
Sophia

Status :
Going To Home¡¡¡ 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Vergilius Jue Dic 16, 2010 12:08 am

Mientras más rápido cabalgaba le parecía estar más cerca, le parecía que Sophia estaba más próxima a él. Lo sentía en su pecho, mientras que también sentía como una oscuridad iba comiendo su alma. No sabia que era esa sensación, pero era un mal presagio que el joven tenia y le hacia dudar realmente si quería ver a Sophia. Quizás ella no estaba en las condiciones que él esperaba y quien fuera que hiciera eso, lo pagaría.

Hacia muchas horas que cabalgaba, por lo que sus ojos le pesaban del sueño, pero no le importaba. Ya habría un tiempo para dormir, ahora solo quería ver a su prima y abrazarla, saber que estaba bien y si no lo estaba… matar a aquel que tuviera la culpa de ello.

La presencia de ella se sentía tan próxima que sorprendía al mismo Vergilius, al mirar hacia delante pudo ver una cabaña, muy bonita y era raro que estuviera tan apartada. El hijo del César sentía la presencia de su prima ahí, pero quizás fuera una sensación errónea y no se vería bien que un hijo del emperador anduviese entrando a la fuerza en casas que no le pertenecían y más si no encontraba lo que buscaba…

Así que decidió hacer lo único que se le ocurría en ese momento, era la forma de averiguar si su prima estaba ahí y podía hablar. De lo contrario, debería entrar por la fuerza. Esperaba un indicio, aunque fuera el mínimo, si estaban los secuestradores, seguramente intentarían huir o incluso, enfrentarle.


-Sophia… ¿Estas Ahí?...


Grito, esperando algo que le hiciera confirmar la presencia de los que estaban allí adentro…
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Going To Home¡¡¡ 21m5578Going To Home¡¡¡ 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
Going To Home¡¡¡ 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
Going To Home¡¡¡ 2af71y AF- Putrefacción (5950)
Going To Home¡¡¡ 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

Going To Home¡¡¡ 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Jue Dic 16, 2010 10:00 am

-Si creo que hay agua fresca para tomar…ahí traigo, creo que hay varios litros- Musito Lukas al ver que la muchacha ya comenzaba a despetar. Fue a buscar agua , había bastante como para que Manigoldo se lleve, además luego al volver también trajo vino y se lo ofreció al soldado de las filas romanas para que beba. Sophia ya había cobrado la conciencia..Ya estaba bien y ni bien se levanto por lo que escucho Lukas se quería ir de inmediato a Roma.


- Que bien ¡¡ya has despertado!!- Dijo Lukas con una enorme sonrisa en la boca mientras que Sophia se comenzaba a mover hacia los costados para alejarse de este
- Toma sácate aquel amargo gusto de el vino caliente, toma un poco de agua…lo necesitas- repitió nuevamente mientras le ofrecía un una pequeña jarra de agua fría y cristalina. La muchacha tomo este baso y comenzó a beber de ello. Estaba hambrienta, no había podido comer en cuatro días.

De pronto unos galopes se escuchan a lo lejos, y luego, al instante una voz crujió sobre la cabaña de Lukas, alguien a la voz de “-Sophia… ¿Estas Ahí?...” buscaba a la muchacha, la cara de Manigoldo era de sorpresa, un enorme silencio había repleto toda la casa, aquellos dos estaban sorprendidos.
-Manigoldo….tenemos compañía, ¿que haremos?- Dijo en voz baja mientras que de a poco desenfundaba su Katana.
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Jue Dic 16, 2010 10:15 am

Manigoldo había tomado el agua que Lukas le había dado y se había lavado la cara con ella, mojandose un poco el pelo. Hacía dias que no lo hacía pro lo cual le agradecía a los dioses poder tener un poco de agua a su disposición para asearse aunque fuera un poco. Sophia parecía despertar y empezaba a comer desesperada, Manigoldo la miraba irritado pues sabía que estaban perdiendo mucho tiempo así.

- Estamos en la casa de Lukas.
- Resondió mientras se sacaba la cara. - Te desmayaste y te acosté aquí. Eso te pasa por no comer...

Estaba extrañamente algo más tranquilo al ver que Sophia descansaba y estaba bien, cuando de pronto escuchó una voz desde afuera. Miró a Sophia de inmediato.

- No te muevas, no digas una sola palabra. - Luego miró a Lukas. - Saca la espada que estuviste afilando anoche, si entra lo matamos. - Manigoldo no dudaba que si tenía que usar la fuerza bruta lo haría. No dejaría que dañaran a Sophia antes de que le revelara el secreto de como ahuyentar a la muerte. De cualquier forma, Lukas ahora podía demostrar que tan bueno era con esa espada. No se movió, no hizo un solo sonido. Si tenía que pelear pelearían, tenía que mantener a Sophia a salvo. - Lukas... ¿Hay una salida trasera por alguna parte? - Preguntó mirando de un lado a otro para ver por donde podían huir. Aunque... sin caballo... estaba un poco complicado.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Sophia Jue Dic 16, 2010 10:23 am

La preocupación que sentía Sophia se acrecentaba. Se paró de la cama rapidamente mientras que sujetaba el brazo de Manigoldo tirandolo hacia abajo para que le hiciera caso sobre volver a su hogar. Algo le decía que la necesitaban allá... pero era más que solo eso, era el presentimiento de que algo horrible estaba por suceder y no sabía que era. Tal vez Manigoldo si había hecho bien en sacarla de Roma para evitar que ella fuera daño colateral de toda esa histeria.

El chico se llamaba Lukas, y le ofrecía agua para beber. La tomó de un golpe... estaba muy exhausta, tenía ojeras, se veía mas delgada que de costumbre y aparte su rostro estaba palidísimo. De seguro tambien estaría deshidratada por la fiebre, por lo msimo el agua le cayó demasiado bien.

- Muchas gracias señor Lukas... - Dijo haciendo una reverencia con el rostro y devolviendole el vaso vacío. - Ha sido muy amable... conmigo... siento haberlo preocupado.

Y de pronto escuchó algo que jamas pensó escuchar.

- ¿Vergilius?
- ¿Era él o se estaba volviendo loca? Miró a Manigoldo y de inmediato la mandó a callar. Entonces se dio cuenta que la voz que había escuchado no era un desconocido en su mente, era de verdad Vergilius. - ¡Manigoldo es Vergilius! ¡Mi primo! ¡Ha venido por miiii! - Dijo alegremente sin susurrar pues no veía el motivo de querer susurrar. - No te preocupes puedes confiar en él... le diré que has sido muy bueno conmigo, no creo que te lastime o algo así... ¡Abrele! ... ¡Que felicidad Vergilius esta aquí!

Sophia no tenía idea de como iban a reaccionar con ella hablando en un volumen bastante chillón por la felicidad que sentía de que su amado primo la hubiese encontrado en medio de la nada. Al parecer Manigoldo no había hecho un buen trabajo ocultando sus huellas.
Sophia
Sophia

Status :
Going To Home¡¡¡ 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Vergilius Jue Dic 16, 2010 10:50 am

El hijo del César seguía buscando respuestas, pero aquella cabaña parecía solo tener silencio. No le develaba nada y tampoco parecía que su prima estuviera allí, el presentimiento que tenia quizás fuera inútil. Dio media vuelta con su caballero pero justo en que estaba por empezar a galopar, sintió esa voz chillona provenir desde dentro de la cabaña y su corazón se paralizo. Era ella, no había duda ni ganas de dudar, era Sophia. Vergilius se bajo de su caballo y lo dejo que este se fuera, sabía que estaba en peligro allí.

-Mantente cerca…


Dijo mientras que le daba una palmadita en su lomo y el caballo salía corriendo. El animal era muy inteligente y sabía que ante el peligro, debía de irse hasta que Vergilius lo necesitara. Avanzo hasta la puerta sacando su espada y de una dura patada la bajo, con una fuerte violencia para meterse rápidamente en la cabaña, sabia que podía haber atacantes esperando que él hiciera eso. Rodó por el suelo y quedo entonces adentro, viendo como un hombre estaba en la puerta con una espada y otro de pelos azules, que se le hacia conocido, estaba muy cerca de Sophia

Vergilius no miraba a Sophia, en ese momento seria una distracción muy grande, debía de asegurarse de sacarla de peligro. Luego habría tiempo para reencuentros.


-Soy Vergilius, hijo menor del César…Aléjense de la muchacha, si es que valoran sus vidas…-Dijo mientras que apuntaba con la espada a aquel muchacho armado. No le importaba la puerta y a ellos tampoco habría de importarles, el castigo que se les daba a aquellos que osaban secuestrar a alguien de la realeza, era mucho peor como para preocuparse por una puerta- Y espero que no le hayan hecho nada malo, o juro por mi padre, que lo pagaran con creces…

La respiración del muchacho estaba agitada, sentía a su prima amada tan cerca y no podía verla, porque sabía que en cuanto lo hiciera cedería a una ola de sentimientos que lo harían ver débil ante el enemigo.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Going To Home¡¡¡ 21m5578Going To Home¡¡¡ 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
Going To Home¡¡¡ 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
Going To Home¡¡¡ 2af71y AF- Putrefacción (5950)
Going To Home¡¡¡ 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

Going To Home¡¡¡ 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Lukas Jue Dic 16, 2010 11:38 am

Estaban todos en silencio y tras Manigoldo decir esas palabras, una persona con gran fuerza tira la puerta abajo, Luego de rodar por los suelos saco su espada y quedo apuntando hacia Lukas todos se sorprendieron la cara de Manigoldo era aterradora, Sophia por otra parte esta encantada de ver a aquel hombre tras ver que la espada del hombre apuntaba para el, el joven dueño de la casa se dispuso a detenerlo.


-Vamos a divertirnos un rato- dijo el joven mientras sonreía y desenvainaba tan solo la mitad de la Katana – Atrás hay otra puerta que los lleva por un sendero, váyanse, aquí ya no es seguro- Exclamo mientras al fin sacaba su katana completamente. Tras pasar su lengua por sus labios en señal de tener hambre de batalla se puso en posición de lucha con su espada en una mano. –¿Quien demonios eres?- dijo nuevamente mientras que con una patada que dio en una pequeño banco pudo enviarlo hacia donde estaba el Hombre, este lo esquivo sencillamente pero eso basto para que Manigoldo agarre a Sophia y no la suelte. De todas formas aquel el guerrero romano seguía en el Lugar, pero de todas formas estaba protegiendo a la pequeña

-Eres bueno- Musito en vos baja mientras que el hombre seguía en posición de lucha, estaba decidido, mataría a quien se interponga entre el y la muchacha, Lukas a esto lo sabia bien, por eso tubo que prepararse a una pelea que seguro ninguno de los dos saldría ileso

-Manigoldo, vete con Sophia…..yo estaré bien- Repitió mientras dio vuelta su cabeza y miro a Manigoldo con una enorme sonrisa en su boca.
Lukas
Lukas

Status :
Going To Home¡¡¡ 1zewlh


Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Manigoldo Sáb Dic 18, 2010 9:08 pm

La situación se volvía desagradable rapidamente. La puerta caía y entraba en el lugar un joven. Sophia le explicaba que esa voz era su primo, lo cual hizo que Manigoldo se sintiera bastante confundido.

- ¿El general Vergilius? Ohh.. - Dijo Manigoldo bajando la daga pero manteniendose alerta. Si era ese sujeto llamado Vergilius, primo y "amor" de Sophia, dudaba que le pudiera haber daño, no era él de quien precisamente estaban huyendo de Roma, sólo existía la duda de que iba a pasar ahora con su cuello, ya que un general lo había encontrado.

- Relajate Lukas, son primos. - Dijo hacia Lukas, mirando a Vergilius. - Nadie le ha hecho nada malo, sigue sana y salvo, y lo más importante virgen si a eso te referias, asi que baje esa espada General, nadie le ha arruinado su premio de Guerra. - Manigoldo le hablaba como un soldado le hablaría a otro, era un muchacho apenas pero era un celebre militar y había peleado junto a sus legiones en Germania, Manigoldo sabía que el caracter del joven era bastante tranquilo y calmado, apenas se alteraba cuando entraba en batalla por lo cual dudaba que le cortara el cuello o algo así por tratarlo de ese modo. - Yo la saqué de la casa donde vivía, estaba en peligro. Eso es todo. Se ha enfermado por el camino y estaba reposando.

Manigoldo estaba bastante tranquilo, hasta terminó el vaso de vino y se cruzo de brazos. No pensaba que se hiciera un gran alboroto por el tema, sobre todo explicandole de esa forma que no había raptado a Sophia, simplemente la había alejado de un ambiente en donde corría peligro. Y Fue entonces que todo cambio...

Sintió una horrible sensación en Vergilius. La misma sensación que le causó estar alrededor de la mujer germana loca en la casa de Sophia, la principal razón por lo cual la había sacado de esa forma tan brusca. No podía evitar sentir una sensación demasiada extraña en ese hombre, como si atras de esos ojos de hielo y esa indiferente mirada existiera algo que lo inmovilizaba, incluso dejando caer el vaso que tomaba.

- ... a ti tambien te persigue la muerte... ¿Estas conciente de eso? - Le preguntó poniendo un brazo delante de Sophia para que no se moviera. Ya no estaba tan seguro que esa chica llena de luz y amor por todos estuviese a salvo junto a alguien que estaba cubierto en ese manto de oscuridad y desesperación, que atraía a las almas como las llamas atraen a las polillas a morir.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Going To Home¡¡¡ 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Sophia Dom Dic 19, 2010 9:20 am

Sophia miraba a Vergilius y sentía que el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento. No podía creer que su primo hubiese seguido su pista hasta encontrarla, pensó que era posible que no lo viera nunca más a él o si quiera su querido hermano Fye. Sonrió cálidamente al verlo mientras sentía la mano de Manigoldo interponiendose entre ambos.

No dijo una palabra, solo miró la expresión seria de Manigoldo al mirar a Vergilius. ¿Veía ese sujeto algo que ella no entendía que lo miraba de esa forma? No podía creer que aun diciendole que Vergilius era su primo Manigoldo insistiera en interponerse ¿Quien podría cuidar mejor de ella que su propia sangre, el hombre que la amaba?

Y ahi al ver a Vergilius alterando de esa manera fue la priemra vez que sintió que había algo en su primo que era mucho más de lo que a simple vista mostraba. Dejó escapar un suspiro, pues nunca se imagino que dentro de Vergilius hubiera ese tipo de... podría decirlo, ¿Oscuridad?... había una sombra que se acrecentaba en él y era la misma sensación extraña que había tenido el día en que soñó que alguien rompía ese viejo papel sobre la espada en las ruinas.

- ¿Vergilius estas bien? - Le preguntó sin moverse, llevando sus manos al pecho en forma de plegaria con sus ojos caidos de tristeza. Su voz era tan suave como una campanilla... y lo decía con la más profunda de las tristezas. No entendía el porqué sentía eso cuando estaba con él en ese momento. - No te alteres... no me han hecho daño... unos villanos entraron a robar a la Villa y este hombre me sacó de ahí. ¿Fye esta bien? ¿Gelum? Estaba muy preocupada por ellos pues se quedaron en la casa junto a los ladrones...
Sophia
Sophia

Status :
Going To Home¡¡¡ 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Going To Home¡¡¡ Empty Re: Going To Home¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.