Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Lydia vs Flori  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Lydia vs Flori

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Empty [1º Fecha] Lydia vs Flori

Mensaje por Sasha Mar Feb 01, 2011 1:55 pm

[1º Fecha] Lydia vs Flori  K49ekm

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Li [1º Fecha] Lydia vs Flori  316vxb4
Lydia diosa Afrodita vs Flori fantasma de la Muerte

ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Lydia vs Flori  83566515

MODERADOR

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Avatarderichard

Datos de Lydia

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Li

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Kameiafrodita
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Laberinto de lujuria
(Cuando utilices con efectividad la defensa, podrás agregar 2 de cosmoenergía a tu contra ataque.)

AD - Flama de lujuria (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta el final del combate por las heridas.)

AM - Canto de la lamia (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 35, por el rompimiento de los timpanos tu enemigo deberá descontarse -5 de defensa al perder el equilibrio.)

AF - Jardín de Rosas Negras (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45, destruirás la armadura de tu contrincante.)

Datos de Flori

[1º Fecha] Lydia vs Flori  316vxb4

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Fantasmamuerte
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Muro de almas
(Si te defiendes efectivamente puedes agregar +2 de cosmo a tu contra ataque.)

AD - Soul Squad (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su HP en -100 por tres turnos. Si tu cosmo pasa los 40, el que reciba este ataque deberá disminuir su HP en -150 y -5 de defensa el resto del combate.)

AM - Hell of Death (1500)
(Quien reciba este golpe por las heridas deberá disminuir su HP en 250 el resto del combate.)

AF - Eterna Oscuridad (2000)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar en -300 el HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45 destruirás la armadura de tu oponente.)

Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Empty Re: [1º Fecha] Lydia vs Flori

Mensaje por Sasha Mar Feb 01, 2011 1:56 pm

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Lydia.
El segundo representará el inicio de Flori.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Mensaje por Dados Mar Feb 01, 2011 1:56 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Inicio' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Lydia Miér Feb 02, 2011 1:39 pm

Las aguas del mar chocaban contra las rocas haciendo unas perfectas olas que elevaban una espuma blanca bastante hermosa, tanta belleza y tanta fuerza hacían recordar el día en el que nació de las entrañas del mar, en el interior de una concha gigante, ataviada por las perlas y algas del fondo del mar la más hermosa de las deidades, incluso el mismo solo que alumbraba ese día se encontraba también en ese lugar dando una intensidad y un matiz de colores bastante bellos que podrían hacer llorar al más estoico de los guerreros y al más aburrido de los pintores, todo era hermoso y digno de plasmar en un cuadro; pero esa era la parte que podían ver los dioses desde las nubes, o desde lo alto de las montañas que se alzaban orgullosas y casi se unían entre sí ocultando algo bastante importante, algo tremendamente interesante que era: El camino de los corales del reino marino.
No importaba muy bien como, ni por qué medios la diosa del amor y la lujuria había llegado a ese lugar, lo único que importaba era que el destino la había traído a ese sitio, que tenía como detalle poco común. Una escalera de cemento que guiaba hacia arriba, cosa que para la diosa del amor y la lujuria era un tanto raro porque el reino de Poseidón está más abajo, y para llegar a el tenía que bajar, no subir; por lo menos eso era lo que ella pensaba, porque ciertamente Lydia no había ido al reino de los mares nunca, no tenía para qué perder su tiempo en ese lugar, ya había sido arrastrada por la rueda del tiempo a ese sitio con el fin de encontrase con alguien o algo; este caso era más o menos al que viaje en busca del destino que hacía cada ser humano a lo largo de su vida.
-Bueno y... Qué nadie cuida este sitio? Cómo voy a saber quién me citó en este lugar? Acaso fue el inútil de Poseidón que hizo esto para burlarse de mí?.- Lydia dijo esto mientras se sentaba en una de las rocas que estaban a los lados de la escalera, que ella se rehusaba a subir sin saber a donde la iba a llevar, además que si ella estaba ahí era por la invitaación de alguien quien ella no conocía y esperaba poder ver a su anfitrión pronto, por lo que bastante impaciente elevó su cosmos con fuerza.
OFF
Gomen si solo modifiqué la primera intro pero es que esta me gusta mucho y no pienso en ninguna otra que sea mejor que esta para el primer combate que voy a hacer >.<
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[1º Fecha] Lydia vs Flori  Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2wcdtgi [1º Fecha] Lydia vs Flori  335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

[1º Fecha] Lydia vs Flori  2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Pandora1 Jue Feb 03, 2011 7:00 am

La Atlántida, el lugar más hermoso y exótico del planeta, un reino sumergido en las profundidades del mar, donde los seres más extraños y bellos merodean sin motivo, donde las aguas inundan cada rincón, el lugar en donde extrañamente cualquiera puede habitar sin tener que contener la respiración, sin siquiera ser tocado por el agua, nada de eso, era algo extraño pero interesante. Colmado por el hermoso e hipnótico canto de las sirenas, como en las leyendas, era algo cierto que en ese sitio se podía comprobar. Los rayos intensos del sol se reflejaban en la superficie, llegando dificultosamente a las profundidades pero chocando en los muros de piedra al fin. Era lo más hermoso que hubiera visto jamás.

Caminaba lentamente deteniéndome a observar cada detalle, había sido llamada para participar de un extraño torneo donde guerreros de distintos reinos habían sido llamados también, pelearían todos contra todos para lograr llegar al final, solo uno podía ser el ganador de ese evento, llegar al final del camino para encontrarse con algo o alguien, con una recompensa, algo extraordinario quizás, no podía saberse hasta llegar a ese lugar. Por lo pronto caminaba sola en busca de mi primer oponente, deseaba ganar esa futura batalla sea quien sea mi rival. Pronto llegué a un sitio, donde había un extraño camino de cemento que iba hacia arriba. Me detuve al frente.

Sentía una extraña presencia, un cosmos demasiado potente pero cálido, algo muy extraño, incluso llegaba a pensar que era el cosmos de un dios. Aunque no lo podía saber realmente hasta que no descubriera de que se trataba. Me volteé mirando en todas direcciones, buscando a esa persona, ahí fue cuando la vi. Era una mujer realmente hermosa, quizás la más bella de todas las mujeres, no lo podía creer. Pero obviamente era mi próximo rival. Entonces no lo dudé y decidí presentarme.

-Buenas tardes, señorita... mi nombre es Flori, el fantasma de la muerte... y al parecer seré su próximo rival....- Decía con un tono de voz suave y tranquilo, no tenía por qué hablar más fuerte. Sospechaba que se tratase de una diosa, de otro modo por qué tendría un cosmos tan potente y cálido, no tendría esa sensación de intriga y deseos de pelear, ahora esperaba que ella conteste, mientras tanto comencé a elevar mi cosmos, un aura de color índigo me rodeaba y unas llamas oscuras comenzaban a danzar a mi alrededor, llamas espectrales que no se apagaban a pesar de estar bajo agua.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAF - Demon Army (4500)*
[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71y Muro de Almas

[1º Fecha] Lydia vs Flori  2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Lydia Jue Feb 03, 2011 11:30 am

El reino de Poseidón que guardaba un silencio sepulcral conservando el mismo ritmo de las cosas pronto empezó a cambiar, tal y como la diosa sabía el destino era bastante traicionero y nada en este mundo estaba establecido incluso para ellos los dioses del olimpo, por lo que si deseaban estar en buenas condiciones en relación a la escurridiza suerte tenían que dejar que el destino interviniera cuanto quisiera para que luego les diera paso a su accionar.

-Interesante... ¿Así que tú pelearás conmigo? Poco usual pero no puedo negar que me gusta.- Lydia sonrió y se puso de pie con la gracia de una bailarina romana, su pensar acerca de esa pelea es que posiblemente no tuviera ningún propósito, pero siendo el caso de que empezaba a aburrirse estando en ese lugar, no tenía más remedio que hacer caso al hilo de lo incierto y empezar la pelea con esa chica de piel blanca casi pálida podría decirse, y cabellos de un tono que iba entre entre el blanco y el morado, aunque su vista podría fallarle de vez en cuando.

-Bueno no creo que haya nada más que decir, a excepción de minombre, soy Lydia la diosa del amor y la lujuria encantada de conocerte- La mujer de cabellos negros elevó su cosmos y sus cabellos se levantaron como si los ondeara el viento; un aura de color lila apareció rodeando su perfecta figura y frente a la diosa pudo verse una visión maravillosa que dio inicio cuando Lydia destrozó un coral que tenía en el puño de su mano derecha haciendo que un polvo rosado se posara sobre su cuerpo uan vez que dejó escapar los restos de coral mostrando la palma de su mano. De tal polvo salió una especie de lluvia de cosmos morado que de inmediato cayó sobre el el cuerpo mortal de la princesa de Roma y la atavió con su hermosa armadura de color rosado, que brilla incluso aunque no le llegara el frelejo del sol.

-Muy bien esto tiene que funcionar, de otra manera sólo haré el ridículo.- dijo la diosa en voz baja mientras elevaba su cosmos un poco más dando origen así a dos visiones un tanto infernales pero casi tan hermosas como la diosa que las convocó, estas apariciones de cuerpos esculturales y figuras tentadoras eran unas lamias de hermoso rostro que tenían un canto fatal, el cual no dudaron en mostrar una vez que avanzaron unos pocos metros lejos de Lydia para que el canto de muerte pudiera llegar mejor a los oídos de un fantasma de Eris.

-Espero Eris no se moleste porque traté de lastimar a uno de sus fantasmas, después de todo es una pelea...- Lydia sonrió siniestramente y miró a Flori con maldad para decir en tono alto- Espero le guste mi música, va con absoluta dedicación para usted.

Datos de la taballa
Am: 1500-20%
Am:1500-300= 12000

Spoiler:

Última edición por Lydia el Jue Feb 03, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

[1º Fecha] Lydia vs Flori  2wcdtgi [1º Fecha] Lydia vs Flori  335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

Mensaje por Dados Jue Feb 03, 2011 11:30 am

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 11

#2 'Ataque medio' : 9
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Vie Feb 04, 2011 7:18 am

Aquella bella mujer se levantó de donde estaba y se acercó, por fin escuchaba su voz, hablándome a mi, al parecer estaba en lo cierto, se trataba de una diosa, nada más y nada menos que la mismísima diosa del amor y la lujuria. Para mi era una placer el poder pelear contra una diosa de tal poder como lo era ella, sería muy interesante el combate, aunque sabía que contra su cosmos iba a ser muy difícil pelear, pero debía intentarlo, después de todo no había otra opción, había sido llamada a asistir a aquel torneo con el propósito de llegar al final y vencer.

-Asique Lydia, la diosa del amor y la lujuria... pues encantada estoy de conocerla... y aún más de tener una batalla contra usted...- Decía con un tono de voz bastante suave y tranquilo. Pronto la mujer elevó su cosmos y una energía de color lila comenzaba a cubrirla. Eso me sorprendió mucho, nunca en mi vida había presenciado tan alto poder de cosmos en una batalla, nunca había sentido la energía de un dios tan cerca, y mucho menos pelear contra ello. Sería de verdad emocionante. En mi rostro se dibujó una perfecta y siniestra sonrisa, muy común en mi a la hora de un combate, pues era lo que me gustaba hacer, yo existía para pelear.

Pronto la diosa convocó a dos seres de aspecto muy bello que luego de las palabras de la mujer de cabellos negros comenzaron a emitir un insoportable canto, lo que me obligó a cerrar con fuerza mis ojos y tapar mis oídos con ambas manos pero era imposible evitarlo, no podía hacer nada y ni siquiera me dio tiempo a reaccionar. Sentí como una especie de choque eléctrico que me golpeaba, eso me hizo caer de rodillas al suelo, sentía dolor en todo mi cuerpo, no podía evitarlo. Varios segundos tardé en levantarme pero por fin me puse de pie nuevamente, esa sonrisa no se borraba de mi rostro, mientras miraba fijamente a la diosa que se encontraba al frente.

-Buen golpe... no me lo esperaba... veremos como sigue esto...- Dije aun tranquila, era el comienzo recién, no tenía motivos para alterarme ni nada por el estilo, mientras trataba de recuperar fuerzas y mantener mi cosmos al máximo preparándome para crear una técnica estaba alerta a cualquier acción de Lydia.
#1 'Defensa' : 44 = No me defiendo
HP: 5000 - 1200 = HP 3800

Última edición por Flori el Vie Feb 04, 2011 7:38 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Vie Feb 04, 2011 7:18 am

El miembro 'Flori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 44

#2 'Ataque medio' : 5

#3 'Cosmos' : 51
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Lydia Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm

Lydia observó con cierto gusto como el ataque que había realizado cumplió su cometido, era algo especacular y digno de ver de sus hermosas lamias, esos seres deleitaban a la diosa del amor y la lujuria con ese canto mortífero, de tal manera que la misma diosa se sentía contenta y deleitada en una especie de trance hipnótico.

Una vez que las ondas eléctricas chocaron contra su enemiga, la diosa se puso a observarla de pies a cabeza, porque había determinado que esa joven le recordaba a alguien que había visto; la voz de su enemiga ahora llegó a sus oídos como el canto de una sirena para despertarla de su abstracción, y luego de esperar a que la fantasma de la muerte hablara, la princesa de cabellos negros abrió su boca y movío sus labios para decir:

-Me alegra que te haya gustado mi música, y me halaga el que quieras ver más, pero sería descortés de mi parte, no intentar si quiera palpar el poder y efecto de tu parte, por lo que creo firmemente que tú deberías intentarlo ahora... Seguro mi prima estaría contenta y complacida de ver como demuestro hacia tí un sentido de equidad que sólo tendría con mi ángel.- Lydia sonrió y se paró firmemente mientras esperaba el ataque de su enemiga, ahora lo había recordado bien, los fantasmas eran los guerreros de Eris, su prima querida, por lo tanto tenia que sentirse bastante honrada de poder pelear con tan fuerte guerrera.

-Vamos linda sé que tienes algo por lo que seguro me muero de ver.- La princesa de Roma puso una mirada fría y nuevamente enfocó la figura de su contrincante, algo tenía para mostrarle y ella estaba ansiosa por verlo.

Última edición por Lydia el Dom Feb 06, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm

#1 'Ataque fuerte' : 4

#2 'Cosmos' : 1

#3 'Objeto' : 8
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Dom Feb 06, 2011 2:41 pm

La diosa del amor y la lujuria por sin hablaba nuevamente, quería que yo intente ataca ahora, quizás pretendía que sea un combate parejo aunque claramente era un tanto más complicado luchar contra el cosmos de un dios. Mis fuerzas aún no se habían recuperado del anterior ataque que había recibido, y no podía atacar con tan poco poder a la diosa, no le iba a hacer ningún daño. Mientras pasaba el tiempo, escuchaba sus palabras al mismo tiempo que intentaba recuperar fuerzas, aún sentía dolor en mi cuerpo, eso lo hacía un tanto difícil para mí.

Las llamas oscuras y esa aura de muerte color índigo aún me rodeaban aunque en menor medida que al principio de la batalla, todavía me faltaba un poco para lograr recuperarme, mi cuerpo se encontraba un poco encorvado y mis puños cerrados a los lados, miraba a la diosa con una mirada fría y un gesto serio en mi rostro, ella quería que ataque yo ahora, pero sabía que no era el momento. Mi cosmos aumentaba cada vez más notoriamente aunque no estaba lista todavía.

-No planeo atacarte todavía... no con este nivel de cosmos...- Dije con una voz firme pero baja, estaba preparándome, quizás ella atacara una vez más, eso me haría recuperar fuerzas más rápido. -...asique haz lo que desees... si planeas atacarme nuevamente... adelante, eso me ayudará a alistarme para comenzar... con esto- No quería admitir que me sentía un tanto débil aún, pero deseaba llegar hasta el límite de mis fuerzas, de esa manera creía poder igualar sus fuerzas.

#1 'Ataque medio' : 2

** Fracasa Ataque **

Última edición por Flori el Lun Feb 07, 2011 7:37 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Dom Feb 06, 2011 2:41 pm

#1 'Ataque medio' : 2

#2 'Cosmos' : 10
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Lydia Lun Feb 07, 2011 10:58 pm

Lydia estaba observando a su contrincante quien se rodeaba de aquellas llamaradas negras anunciantes de muerte, era como ver un espectáculo inframundano, o una exhibición de fantasmas errantes del reino de hades, una vez que la chica dijo unas palabras acerca de su petición de ataque, la diosa del amor y la pasión elevó su cosmos cubriendo su cuerpo una vez más con un aura de color rosa que hacía elevar sus cabellos y ondear como si el viento estuviera recorriendo entre ellos con violencia; una vez hecho esto el cosmos rosado de la diosa cambió su coloración a lila y lentamente empezó a dar una especie de formación en el suelo, otro ataque iba a realizar, pero al final se detuvo y todo regresó a la normalidad.
-Lo siento pero es el inicio de la pelea y no es muy de mi personalidad atacar simultánetamente sin que mi enemigo haya atacado antes y yo me haya defendido, además si yo muestro todo lo que tengo y tú te guardas lo tuyo para el final sería injusto y yo quedaría mal.
Afrodita nuevamente dejó su cosmos quieto y observó la figura de su enemiga, se veía algo frágil, como si fuera un ala fina que podría volar lejos si el viento lo quisiera, era como si estuviera viendo a un cisne moribundo a punto de caer en el cráter de un volcán, además esa posición un tanto encorvada y esos puños cerrados le daban la impresión de que iba a caerse, o que hacía un gran esfuerzo, uno enorme por mantener su centro; claro que ovbiamente Lydia no se creía todo eso como para descuidarse, esa chica era el fantasma de la muerte y tenía que andarse con cuidado porque era una guerrera de Eris. Sinceramente le sorprendía Eris, se las había arreglado para tener guerreros excepcionales que harían confundir y bajar la guardia de cualquier ser humano.
-Vamos linda lanza tu mejor golpe, que así como tú, yo estoy ansiosa por verlo.

Última edición por Lydia el Mar Feb 08, 2011 5:02 pm, editado 2 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Lun Feb 07, 2011 10:58 pm

#1 'Ataque fuerte' : 5

#2 'Cosmos' : 47
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Miér Feb 09, 2011 3:40 pm

La diosa del amor y la lujuria estaba elevando su cosmos, comenzaba a notarse esa aura rosa que cambiaba a color lila, notaba que su cosmos se elevaba, ya estaba casi lista para atacarme, pero algo me sorprendió. La diosa se detuvo y apagó su cosmos de repente. No entendí cual era el motivo que esa acción, pero sospechaba que seguía con esa idea de dejarme atacar por primera vez, por mi parte yo estaba lista para crear mi próxima técnica, en aquellos minutos ya había recuperado las suficientes fuerzas para elevar mi cosmos al máximo. El mi rostro se dibujaba una sonrisa mientras escuchaba las palabras al mismo tiempo que miraba a los ojos a Lydia. Al acabar su palabras mi rostro se volvió serio.

-Me parece un punto muy interesante lo que dices. Y creo que me has dado el tiempo para recuperar mis fuerzas, debo agradecértelo... ahora si va a conocer mi fuerza...- Fueron mis palabras, con un tono serio y decidido, estaba lista para liberar todo mi poder. Las llamas que me rodeaban comenzaban a crecer y el cielo se oscurecía por completo, ahora en el fondo del mar era casi imposible de ver por tanta oscuridad, lo único que mostraba un brillo a nuestro alrededor era el cosmos de cada uno. Mi aura, a pesar de ser oscura mostraba un leve brillo de color índigo a mi alrededor, ahora era el momento.

Desde los cielos comenzaron a caer rayos que atravesaban el agua y llegaban a donde estábamos nosotras. Resquebrajaban parte de la tierra. Levanté mis manos, apuntando con las palmas hacia arriba, en ese justo momento comenzaron a salir millones de demonios oscuros desde lo profundo de la tierra. Demonios verdaderamente tenebrosos, con alas, cuernos y cola, similares a la figura de mi armadura. Al mismo tiempo las llamas negras comenzaron a rodear el lugar, transformándolo en un verdadero infierno en donde la muerte podía sentirse más intensamente.

-Bien ha llegado el momento... ¿Esta usted preparada para presenciar mi primer ataque?- Fué lo último que dije a la diosa seguido de un movimiento con mi mano, señalando a aquella mujer -¡Ataquen mis demonios!- Dándoles por fin la orden de atacar, por lo que aquellos seres comenzaron a correr y volar en dirección a Lydia con la intención de atacar y causar muchas heridas.

#1 'Ataque medio' : 10 = 1500 (100% de daño)
#2 'Cosmos' : 31 = 300 de daño
Daño Final: 1500 + 300 = Daño 1800
HP: 3800 - 250 = HP 3550

Técnica Utilizada:

AM - Hell of Death:

EDITADO ^^

Off: pido disculpas, lo hice apurada y no me di cuenta del erro
r

Última edición por Flori el Jue Feb 10, 2011 2:42 pm, editado 2 veces
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Miér Feb 09, 2011 3:40 pm

#1 'Ataque medio' : 10

#2 'Cosmos' : 31
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Richard Jue Feb 10, 2011 9:17 am

Flori porfavor, edita tu HP, ya que aun no te has descuentas los 250 por el efecto del ataque medio de Lydia.

AM - Canto de la lamia (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 35, por el rompimiento de los timpanos tu enemigo deberá descontarse -5 de defensa al perder el equilibrio.)
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Lydia Jue Feb 10, 2011 2:55 pm

Lydia al fin vio su deseo realizado, una vez más el cosmos de la diosa empezó a emanar de aquel cuerpo mortal en donde residía la diosa del amor y la lujuria; la fantasma del hambre iba en serio, una gran cantidad de rayos causados por ella cayó en el agua que estaba cercana a su campo de batalla moviéndola violentamente, y con aquella especie de tormenta eléctrica empezaron a llegar una infinidad de demonios horrorosos muy parecidos a la armadura que portaba la joven fantasma de Eris.

-Cielos no me esperaba esto, aunque lo poco estético de estos demonios sí, eres la fantasma de la muerte, y es impresionante tu poder, pero aún no lo quiero probar en mi propia piel.

Lydia elevó su coscos dando inicio a lo que parecía ser el aparecimiento de una ilusión pero, pero al final la diosa del amor y la lujuria decidió mejor dejar que ese ataque chocara contra ella, porque así podría probar sus efectos para futuros enfrentamientos, de modo que esos demonios la atacaron y le causaron un sinfín de heridas que de no haber sido porque tenía su armadura puesta hubieran lastimado el perfecto rostro de la diosa.

- Interesante ataque, me gustaría respondértelo ... Es una lástima que no pueda atacar aún... Espero poder hacerlo en la siguiente vez...

Lydia siguió de pie ahora esperando la nueva acción de su contrincante, la pelea estaba poniéndose más emocionante con cada suceso acontecido.

Hp:5000-1800= 3200

Última edición por Lydia el Jue Feb 10, 2011 4:03 pm, editado 3 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Jue Feb 10, 2011 2:55 pm

#1 'Defensa' : 51

#2 'Ataque fuerte' : 2

#3 'Cosmos' : 21
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Jue Feb 10, 2011 4:22 pm

Al principio la diosa parecía que iba a defenderse del ataque pero de pronto se detuvo, no tenía idea de por qué lo había hecho pero dejó que los demonios la atacaran, dañandola ferozmente. Por mi parte comenzaba a sentirme segura, por lo menos uno de mis ataques la había afectado y las cosas parecían ponerse parejas pero no podía esperarse poco de aquella mujer, al contrario, cualquier cosa podía pasar, era la diosa del amor y la lujuria, no podía confiarme de ella, tenía que estar alerta a cada movimiento.

Ella decidió no atacar por lo cual aproveché la ocasión, no podía ignorar ese tipo de oportunidades si lo que pretendía era ganar ese torneo. Mucho había sacrificado para llegar al mundo marino y no iba a desperdiciarlo así como así. Estaba lista, mi cosmos brillaba más que nunca y aquellas enormes llamas negras que no se extinguían por estar bajo el agua seguían rodeándome y danzando en los alrededores.

-Bien entonces atacaré yo nuevamente...- Dije con un tono suave contestando acerca de las palabras de Lydia. No esperé mucho más y elevando mi mano derecha al aire comenzó a aumentar mi aura, materializándose frente a mi el espíritu que representa a la muerte, la famosa parca que en sus manos lleva esa espectral hoz. -Haz lo tuyo...- Le ordené, entonces rápidamente señaló a la diosa con el filo de su arma para así comenzar a crear una burbuja de energía oscura que pronto iba a encerrar a mi rival, si es que ella no hacía nada al respecto.

#1 'Ataque fuerte' : 7 = 1000 (50% de daño)
#2 'Cosmos' : 19 = Descuentas 15% al daño final.
Daño final: 1000 - 150 (15% cosmos) = Daño 850
-Descuentas 250 HP hasta el final del combate, efecto de Hell of Death
HP: 3550 - 250 (Efecto de Canto de la lamia) = HP 3300

Técnica Utilizada:

AF - Eterna Oscuridad:

Última edición por Flori el Vie Feb 11, 2011 7:08 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Jue Feb 10, 2011 4:22 pm

#1 'Ataque fuerte' : 7

#2 'Cosmos' : 19
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Lydia Vie Feb 11, 2011 7:29 pm

Lydia una vez más estaba siendo atacada por la fantasma de la muerte, esa joven tan peculiar que estaba al servicio de Eris. No podía evitar sentirse un tanto asustada al ver ese ataque generarse tan pronto, pero al ver que no había más opciones que pelear y defenderse manera rápida, la joven mujer de cabellos negros elevó su rosado cosmos y dio inicio a la formación de una ilusión frente a Flori; esta ilusión cargada de lujuria podría hacer que cualquier mortal con solo verla quisiera tomar parte en la misma, todos los sonidos insitantes eran estruendosos y entraban por los oídos de quienes los escucharan para llegar a internarse en sus cerebros. Una vez que Lydia vio su ilusión hecha, una columna de corazones aparecieron para terminar de neutralizar el ataque de Flori, de modo que ahora ella podía atacar libremente.

-Interesante cosa, pero bueno es hora de que esta muerte se espante un poco, voy a invitarte a mi jardín.

Lydia elevó su cosmos e hizo aparecer un jardín muy hermoso de rojas negras, todas ellas tenían una importante acción que su enemigo podría considerar perjudicial, pero ella en sí la veía maravillosa y completamente bella, el jardín tenía una extensión de ocho kilómetros, casi se parecía a uno de los jardines que tenía la princesa de ROma en su reindo del olimpo, y a pesar de tanta belleza era casi tan letal como ella.

-Esperon seas alérgica al polen de las rosas, porque va a haber una ligera descarga de mi jardín, nada malo en realidad.

Cuando Lydia dijo esto, una gran cantidad de polen se liberó y cierto número de espinas salió disparada contra la fantasma de Eris, para asestar un golpe profundo y mortal.

Datos
AF=2000+550(cosmos)= 2550
Hp=3200-250= 2950

Spoiler:

Última edición por Lydia el Dom Feb 13, 2011 2:17 pm, editado 4 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Vie Feb 11, 2011 7:29 pm

#1 'Cosmos' : 42

#2 'Ataque fuerte' : 10

#3 'Defensa' : 104
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Richard Sáb Feb 12, 2011 9:35 am

Lydia porfavor edita los datos de tu tecnica ya que su valor es 2000 no 3500

AF - Jardín de Rosas Negras (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45, destruirás la armadura de tu contrincante.)
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente