Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[2º Fecha] Edward vs Flori  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[2º Fecha] Edward vs Flori  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[2º Fecha] Edward vs Flori

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[2º Fecha] Edward vs Flori  Empty [2º Fecha] Edward vs Flori

Mensaje por Sasha Jue Feb 17, 2011 1:24 pm

[2º Fecha] Edward vs Flori  K49ekm

[2º Fecha] Edward vs Flori  316vxb4 [2º Fecha] Edward vs Flori  542-54

Edward de Sagitario vs Flori Fantasma de la Muerte

ESCENARIO - PILAR OCEANO ANTARTICO

[2º Fecha] Edward vs Flori  Pilarantartico

MODERADOR

[2º Fecha] Edward vs Flori  Avatarderichard

Datos de Edward

[2º Fecha] Edward vs Flori  542-17

[2º Fecha] Edward vs Flori  Sagitario
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Absorción Dorada
(Cada vez que te defiendas efectivamente subirá en 4 el cosmo para tu contra ataque.)

AD - Flecha Sónica (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su defensa en -5 hasta el final del combate.)

AM - Trueno Atómico (1500)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 35, tu ataque causará que se deba descontar -200 de HP.)

AF - Tormenta Eléctrica (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 45 eliminarás por completo el bonus de defensa de tu enemigo)

Datos de Hang

[2º Fecha] Edward vs Flori  599-25

[2º Fecha] Edward vs Flori  Garudaz
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Loto blanco
(Si utilizas esta tecnica efectivamente puedes agregar 3 de cosmo en tu contra ataque.)

AD - Ilusión galáctica (1000)
(Por la desconcentración quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 su defensa por 3 turnos.)

AM - Gran aleteo de plumas (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas.)

AF - Destello de muerte (2000)
(Quien reciba esta técnica por el descontrol del sistema nervioso deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate y -1 de ataque.)

Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Última edición por Sasha el Dom Mar 20, 2011 12:15 am, editado 1 vez

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

[2º Fecha] Edward vs Flori  Empty Re: [2º Fecha] Edward vs Flori

Mensaje por Sasha Jue Feb 17, 2011 1:29 pm

Se tirará 2 dados inicios nuevamente.
El primero representará el inicio de Edward.
El segundo representará el inicio de Flori.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Mensaje por Dados Jue Feb 17, 2011 1:29 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Inicio' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Edward Jue Feb 17, 2011 2:25 pm

Justo en el ultimo momento consegui ganar en la primera ronda de ese torneo que habia sido creado por segunda vez para que todos los dioses mostraran quienes tenian los mejores guerreros, aunque en esta ocasion los mismos dioses podian participar en el torneo, me habia dado cuenta de ello en la primera ronda al ganar a la diosa de la discordia y el caos, una batalla muy reñida en el camino de los corales pero que se habia decantado finalmente del lado del caballero de Sagitario.

Termine de caminar por todo el camino de corales que me llevo a la zona del segundo duelo, habia un gran pilar, era enorme y llegaba tan alto que se perdia de mi vista. De nuevo habia sido el primero en llegar a la zona de combate, y ahora debia esperar a mi nuevo rival.

Mientras esperaba me dedique a vendar las heridas mas fuertes que habia recibido, ese torneo era duro y los combates se sucedian uno detras de otro sin a penas descanso, por eso habia venido minimamente preparado para intentar aguantar lo maximo posible en ese torneo en la Atlantida.

Comence a pensar que era donde estaria en ese momento Athena y si ganar este torneo me iba a acercar de nuevo a ella, llevarlo de nueva un primer puesto seria lo suficientemente glorioso como para que ella estuviera satisfecha y se viera complacida con su fiel caballero de Sagitario.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[2º Fecha] Edward vs Flori  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)

Defensa :

[2º Fecha] Edward vs Flori  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Mensaje por Pandora1 Jue Feb 17, 2011 3:32 pm

Por fin mi primer rival había sido derrotado, no era nada más ni menos que Afrodita, la diosa del amor y la lujuria, que había perdido la primera batalla, fue una extraña pelea y muy desgastadora pero lo había conseguido, logré pasar a la siguiente ronda del torneo, aquel en el cual no importa de que reino eres, pelean todos contra todos, incluso los mismos dioses participan y me había dado cuenta en mi primera batalla. Por eso no me importaba mucho quien sea mi próximo rival, esperaba a quien sea, ya sabía que todos teníamos la posibilidad de vencer, sea cual sea el poder de cada guerrero y yo estaba bastante confiada y emocionada por mi próxima pelea.

Me volteé mirando hacia delante, observando el largo camino que me esperaba a lo lejos, quería llegar rápido, sin ninguna clase de obstáculo que me detenga antes de pelear con mi siguiente rival. Entonces comencé a avanzar corriendo muy rápido, aquella emoción por la pelea me invadía, alterando mi actitud, me obligaba a hacer las cosas más rápido y no me importaba nada, más que causar caos y muerte con tal de llegar a la final, después de todo era un torneo, todo se valía dentro de aquel caótico juego. Con una sonrisa en mi cara avanzaba sabiendo que había llegado al lugar correcto. Un enorme pilar se alzaba delante de mí, me detuve pero no al ver esa estructura, pues no me importó en lo absoluto, lo que me detuvo fue ver a aquel sujeto parado en medio. Sentía en él una energía brillante y bondadosa, algo que me llamaba a pelear, a tener un emocionante combate con él, que involucre el caos, que alguno de los dos pueda caer vencido en suelo marino.

-Veo que pelearé contigo... caballero dorado...- era inconfundible, podía saber que era un santo dorado por ese peculiar brillo en su armaduras, se decía que las armaduras doradas eran únicas, inconfundibles y podía saberlo con aquel encuentro. Me tocaba pelear contra uno de los más fuertes, aunque no iba a poder saberlo hasta que el combate comience, entonces encendí mi cosmos para así un aura color índigo rodee mi cuerpo. -Soy el fantasma de la muerte, tu próximo rival... asique comienza con tu primer movimiento...- dije con un tono serio y desafiante esperando a que por lo menos me ataque por primera vez.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAF - Demon Army (4500)*
[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71y Muro de Almas

[2º Fecha] Edward vs Flori  2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Edward Vie Feb 18, 2011 9:40 am

Aun podia sentir el frio que tenia en el cuerpo debido a los multiples ataques de la diosa. Al estar dentro de un ataud de hielo casi habia perdido la vida en el torneo y aunque habia sobrevivido mi cuerpo estaba lo suficientemente frio como para pensar que estaba enfermo. Pero por suerte tanto mi calido cosmos como mi armadura que me protegia estaba manteniendo el constraste de temperatura en mi cuerpo.

En mi brazo, en la parte donde la armadura no me cubria, habia colado varias vendas con tenia algunas heridas que aun sangraban. Las aprete con fuerza con mis dientes, lo suficiente como para contener la hemorragia durante un tiempo, pero mis heridas necesitaban atencion algo mas avanzada que unas simples vendas limpias.

Tras el tratamiento medico que me habia autoimplantado quede sentando en los escalones que daban paso ante el gran pilar que habia en ese lugar. Si miraba en otras direcciones podia ver que habia mas pilares al igual que el que estaba en mi espalda. Era posible que fueran las diferentes zonas de combate de la segunda ronda.

Unos pasos lentos llegaron a mi oidos, al fin alguien aparecia y de nuevo era una mujer. Estaba vez de cabellos grises pero largos. Su armadura era de un gris con cierto tono azulado. Era mi rival no habia duda, su forma de mirarme y su voz la delataban.

Fantasma de la muerte... Asi que esa es tu armadura. Esta bien, luchemos para ver quien de nosotros dos es capaz de llegar a la siguiente ronda.

Me levante y di unos pasos rodeandola para encontrarme con ella frente a frente y preparandome para el duelo que empezaba. Mi cosmos dorado tambien se hizo presente y junto al suyo empezo a levarse encima de nuestras cabezas. El color dorado queria superar al indigo y viceversa.

Última edición por Edward el Vie Feb 18, 2011 10:30 am, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Vie Feb 18, 2011 9:40 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 3

#2 'Cosmos' : 16
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Vie Feb 18, 2011 2:45 pm

Pronto aquel muchacho se paró y caminó hasta detenerse muy cerca de mí, a unos pocos metros. Solo lo miraba a los ojos, tratando de analizar su manera de pelear, aunque si no lo comprobaba no iba a lograr saberlo, muchas veces me había preguntado por el poder de los caballeros dorados, se decía que eran muy fuertes, y esta era la oportunidad perfecta para probarlo. Pero debía hacer algo para que él comience con su primer ataque. Entonces me sonreí, ya tenía una idea.

-Espero que así sea, y que te quede claro que no va a ser fácil pelear contra mí y vencer...- Decía con voz firme y desinteresada mientras comenzaba a elevar mi cosmos más y más, unas llamas del mismo color que el aura que me rodeaba comenzó a danzar por los aires, sin importar que estén bajo el agua, no podían apagarse, porque en verdad no era fuego, sino producto de mi propio cosmos, de la fuerza que emanaba de mi interior y liberaba hacia el ambiente.

-¿Que esperas entonces? Ataca, no quiero ser la primera en lastimarte, quiero ver tu poder...- Decía en una forma burlona desafiando realmente al caballero que en frente de mí se encontraba, no esperaba otra cosa más que un potente ataque de su parte, ya que lo primero que haría sería analizarlo, era lo que acostumbraba hacer con mis enemigo, para así luego atacar justamente en su punto débil.
_________
#1 'Ataque medio' : 3 = Fracasa Ataque

Última edición por Flori el Vie Feb 18, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Vie Feb 18, 2011 2:45 pm

El miembro 'Flori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 3

#2 'Cosmos' : 44
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Sáb Feb 19, 2011 10:20 am

La presion se palpaba en el ambiente, nuestros cosmos nos rodeaban, todo estaba listo para comenzar la batalla, una quizas mas importante que la anterior, esa muchacha tenia un aura luchadora y competitiva, no se iba a dejar ganar por nada del mundo a menos que se quedara sin fuerzas, asi que me tocaria luchas hasta el final.

Eso lo tengo claro, no te menosprecio.

Levante mis puños en posicion de combate y todo ese cosmos que tenia alrededor, lo hice explotar de pronto liberando una gran corriente de aire. Mis alas se movian tambien creando un flujo mayor de aire, era un autentico torrente de viento.

Eso no era todo, por todo mi cuerpo se comence a generar eletricidad, pequeñas chicas me rodeaban y rebotaban en mi armadura dorada. Mis ojos brillaron con energia y luminosidad. Habia alcanzado el punto que yo queria.

Lo que habia estado buscando era concentrar mi poder en mi puño derecho, la electricidad que me rodeaba se habia estado moviendo por mi cuerpo hasta llegar a mi puño donde ahora todo se concentraba.

Trueno Atomico.

Dije lentamente, seguidamente alce el puño hacia delante y una enorme y poderosa rafaga de cosmos y electricidad fue lanzada hacia la fantasma de la muerte.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 35, tu ataque causará que se deba descontar -200 de HP.)

Mi Hp : 5000

Cosmos : 19

Ataque Medio : 1500 – 225 (15% Cosmos) = 1275

Última edición por Edward el Sáb Feb 19, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Sáb Feb 19, 2011 10:20 am

#1 'Ataque medio' : 8

#2 'Cosmos' : 19
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Sáb Feb 19, 2011 4:27 pm

No presté mucha atención a lo que decía aquel caballero dorado, solo esperaba que lance su primer ataque, era mi objetivo principal probar su poder, y la mejor forma era dejando que el primer ataque me golpee, pero obviamente no iba a revelarlo, no iba a decirle mi plan, porque si sabía como funcionaba todo iba a ser más fácil vencerlo aunque tenía bien en claro que sería un verdadero reto pelear contra un caballero dorado.

Pronto comencé a notar como el muchacho elevaba su cosmos y la electricidad lo rodeaba, sentía una sensación extraña en mi cuerpo al estar cerca de él, sentía esa potente energía rodeándonos, que se mezclaba con mi cosmos pero por momentos el suyo era más potente pues estaba preparado para lanzar su ataque. Era obvio que iba a usar la electricidad para atacarme. Cuando estaba listo hizo su puño hacia delante y un fuerte rayo eléctrico se dirigía hacia mí, estaba dispuesta a recibir de lleno el ataque para comprobar su energía y así poder pelear luego.

Cerré los ojos esperando el choque, no tenía miedo, estaba preparada para lo que venía. El ataque dio de lleno en mi cuerpo, sentía la descarga de energía en cada músculo, hizo que caiga de rodillas al suelo tratando de aguantar el dolor,e era insoportable pero de a poco me recuperaba, estaba dispuesta a luchar por mí y para llegar a la final, estaba sola, era yo y mi cosmos, nadie más que me ayude, tenía que vencer sea como sea. Entonces me levanté lentamente mirando fijo a mi rival, comencé a elevar más y más mi cosmos hasta que todo el ambiente comenzó a oscurecerse pero aún no estaba lista para atacar, tenía que esperar un rato más.

#1 'Defensa' : 41 = Fracasa Defensa
HP= 5000 - 1275 = HP 3725

Última edición por Flori el Sáb Feb 19, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Sáb Feb 19, 2011 4:27 pm

#1 'Defensa' : 41

#2 'Ataque medio' : 3

#3 'Cosmos' : 3
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Dom Feb 20, 2011 8:29 am

El gran ataque iba a chocar sin remedio contra la chica, sino hacia nada seria golpeada. Era dificil esquivarlo pero no imposible, si tenia confianza y se lo proponia haria todo lo posible para esquivarlo. Pero parecia somo si aceptara ser golpeada por el ataque, nose que podia pretender no moviendose y aceptando todo el ataque, podria ser un exceso de confianza y error por su parte que a la larga seria fatal.

Aunque lo habia recibido valientemente cayo al suelo de rodillas herida por la energia electrica que habia recibido en pleno pecho. Tras unos gestos de dolor se levanto y otra vez se puso delante mia de pie, sin decir nada.. solo elevando su energia y rodeandolo todo de oscuridad...

Mire hacia el cielo que a su vez era el mar que estaba nuestras cabezas. El agua era cubierta por la oscuridad. No habia un segundo que perder, me tomaba este torneo muy seriamiente asi que cogi una flecha dorada y aparecio resplandeciente en mi arco y solo tuve que tensar las cuerdas. La lance hacia arriba, hacia la oscuridad.. y esta atraveso la oscuridad...

La oscuridad poco a poco se fue convirtiendo en una nube negra que empezo a relampaguear. La nube rugia y de ella salieron tres flechas que se quedaron estaticas rodeando a Flori. Las puntas de las flechas apuntaban hacia la chica.

Tormenta electrica.

Otro nombre de una tecnica distinta a la de antes, en el momento de pronunciarlo la nube creado descargo su electricidad en las seis flechas que apuntaban hacia Flori. Estaban listas para disparar la electricidad que habian acumulado en el momento en el que ella se moviera lo mas minimo.

AF - Tormenta Eléctrica (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 45 eliminarás por completo el bonus de defensa de tu enemigo)

Cosmos : 22

Ataque Fuerte : 2000 – 200 (10% Cosmos) = 1800

Descuento : 150 de Hp (Trueno Atomico)

Última edición por Edward el Dom Feb 20, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Dom Feb 20, 2011 8:29 am

#1 'Ataque fuerte' : 10

#2 'Cosmos' : 22
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Lun Feb 21, 2011 7:41 am

Estaba parada sin siquiera moverme, algo encorvada recuperándome del anterior ataque me me había hecho un gran daño. Nunca en mi vida había recibido una descarga de energía eléctrica tan potente directamente a mi cuerpo, no estaba acostumbrada a esa sensación que provocaba, aun dolían algunas de las quemaduras, especialmente en uno de mis brazos, donde había llegado la electricidad, casi no podía moverlo. Veía las oscuras nubes formándose en el cielo y la enorme energía eléctrica que rodeaba el lugar, pronto unas flechas se formaron apuntando hacia mí, sabía que en cualquier momento iba a golpearme pero en ese momento estaba débil y no podía hacer nada más que observar.

Pronto esas flechas me golpearon sin piedad haciéndome un gran daño. Nuevamente sentía ese choque eléctrico que me hacía caer de rodillas al suelo sin fuerzas, no podía hacer nada, aquel caballero dorado estaba siendo más fuerte que yo en todo sentido, no había podido siquiera hacerle un pequeño rasguño. Pasaron algunos segundos y lentamente me lebvanté parandome aunque algo encorvada tomando mi mano en mi pecho, mientras miraba fijamente a los ojos de mi rival. No dije nada, tan solo que quedé quieta, estaba furiosa y en mi rostro eso se notaba demasiado.

** no me defiendo **

HP: 3725 - 1800 = 1925 - 150 (Trueno atómico) = HP 1775

Última edición por Flori el Mar Feb 22, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Lun Feb 21, 2011 7:41 am

#1 'Defensa' : 85

#2 'Ataque medio' : 4

#3 'Cosmos' : 48
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Mar Feb 22, 2011 4:50 pm

Mis flechas reaccionaron al minimo movimiento de la chica de cabellos plateados que portaba la armadura del fantasma de la muerte. Descargaron unos seis potenes rayos mucho mas poderosos y destructivos a los del primer ataque. No habia casi nada que pudiera hacer, era un ataque que te atacaba desde diferentes puntos y no dejaba casi ninguna escapatoria.

Despues del fulminante golpe la chica se veia aun mucho peor, uno de sus brazos estaba casi inutilizado, en el era donde habia recibido una gran parte de los rayos y podia ver como la sangre era derramada. Este torneo era duro, te hacia luchar contra rivales aleatorios y todos querian ganar y llegar al puesto mas alto.

Aunque ella se veia en sus ultimos momentos del combate no tenia que confiarme ni un segundo, ese no era mi estilo, yo luchaba hasta el final y hasta estar seguro de que el combate no puede seguir, era mi modo de respetar a mi rival.

Cuando ella se levanto yo estaba ya por encima de ella, elevado gracias a mis alas y de nuevo con mi puño derecho preparado para lanzar otra de esas descargas mortales. Una gran luz volvia aparecer en el punto donde concentraba tal energia, parecia una gran y brillante estrella que brillaba en todo su esplendor. Despues de un gran grito lleno lance el ataque hacia Flori.

Cosmos : 9

Ataque Medio : 1500 – 375 = 1125

Descuentos : 350 (Trueno Atomico + Tormenta Electrica)

Última edición por Edward el Miér Feb 23, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Mar Feb 22, 2011 4:50 pm

#1 'Ataque medio' : 7

#2 'Cosmos' : 9
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Pandora1 Jue Feb 24, 2011 7:52 am

Estaba muy débil y no podía recargar mis energías porque aquel guerrero de armadura dorada no paraba de atacarme ni un instante, no podía hacer nada al respecto, no todavía, pero si no quería ser derrotada tenía que intentarlo al menos, tenía que defenderme de lo que veía frente a mí, el guerrero dorado se volvía a elevar con sus alas y su puño nuevamente se cubría de energía eléctrica, iba a volver a atacar y yo estaba indefensa. Traté de pararme derecha y entonces comencé a elevar mi brazo derecho aunque con dificultad pues el dolor que tenía a causa de la técnica que me golpeó era realmente insoportable, creía que esta vez iba a poder defenderme entonces comenzaron a aparecer almas en pena a mi alrededor, pero no podía mantenerlas entonces de a poco se deshacían solas en el ambiente como si fuera una especie de niebla oscura en el aire, no tenía poder suficiente para defenderme.

Aquel rayo, esa potente ráfaga eléctrica se dirigía hacia mí y sabía que no podía hacer nada al respecto, cerré mi puño bajándolo y apreté mis párpados con fuerza esperando el choque. La electricidad estalló contra mi cuerpo sin más. Caí de rodillas al suelo, no pude hacer nada desde el principio de la batalla, la suerte no estaba de mi lado y mucho menos la fuerza, ese muchacho era mucho más poderoso de lo que aparentaba en un principio, no me había dejado ni siquiera atacar una vez.

-Te felicito... no creí que fueras tan fuerte pero... lo has demostrado... hasta el momento...- le dije con un tono de voz suave y con las palabras entrecortadas, pero aun no pensaba rendirme, me levanté lentamente y me paré firme aunque era difícil, esperaba el próximo movimiento y esta vez esperaba poder hacer algo.

**Fracasa Defensa**
HP: 1775 - 1125 = 650 - 350 (Trueno Atomico + Tormenta Electrica) = HP 300

Última edición por Flori el Dom Feb 27, 2011 7:00 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Jue Feb 24, 2011 7:52 am

#1 'Defensa' : 6

#2 'Ataque debil ' : 3

#3 'Cosmos' : 46
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Lun Feb 28, 2011 4:35 pm

El ataque lanzado por mi era una incertidumbre sila iba a golpear o no. Ella intentaba defenderse, colocaba su muro de almas que durante un tiempo esstuvo aguantando firmemente sin romperse. Pero alguien esperaba que le llevara este trofeo, queria volver a brindarselo a mi diosa, a aquella que durante mas de una era estuve protegiendo. Mi fe y ganas aumentaba mi fuerza cada vez mas, estaba guiado por un sentimiento de afecto que era lo que me llevaba a la victoria en esta batalla, todo era gracias a Athena y por eso mi rayo se volvio aun mas poderoso, mas deslumbrante y abrumador y disipo la barrera de almas de Flori que solo pudo esperar como era golpeada por el rayo cayando de rodillas mas muerta que viva. Pero aun con su corazon latiendo y con su respiracion saliendo de su boca de manera agitada.

Despues del ataque si que me quede parado delante de ella, solo mirandola, su armadura estaba casi destrozado, su cuerpo envuelto en heridas, moratones y sobre todo mucha sangre. Algunos mechones de su cabello chamuscados por la electricidad tan potente que en ese combate hebia conseguido generar. Ella queria seguir, pero ya era suficiente, un ataque mas y seria el fin de la chica, y yo no queria eso, mi objetivo en este torneo era darle el trofeo a Athena, no ir matando a mis rivales.

Ya es suficiente Flori, el combate se acabo. Piensa en este en como una experiencia aportadora para tu vida, debes apreciar mas tu vida y debes saber que de continuar la perderas.

Me puse delante de ella a escasos centimetros y con mi mano agarre la suya ayudando a levantarla, aunque no quisiera lo hacia, era mi forma de actuar, siempre ser respetuoso con mi rival, no importa el sexo o el reino. Para el todos su rivales merecian respeto, pero no le gustaba ver muertes innecesarias.

Entrena y vuelvete mas fuerte, y la proxima vez volvere a aceptar un reto contigo. Eres joven y tienes tiempo para ello.

Puede que mas adelante ella se volviera mas fuerte y luchara contra mi y me venciera, pero mi instinto me hizo hacer aquello. Queria dejarla con vida para ver si meditaba y cambiaba su destino antes de que fuera demasiado tarde. El combate termino con la victoria del caballero de Athena y este comenzo a andar en direccion al proximo lugar del combate, no sin antes mirar una vez mas hacia Flori.

Pero te digo algo, yo nunca perdere por que soy el que protege a Athena.

Y dichas estas palabras abrio sus alas y salio volando hacia su proximo destino, su siguiente combate podria ser el ultimo pero queria afrontarlo con confianza y optimismo

Descuento : 350 de Hp (Trueno Atomico + Tormeta Electrica)
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Pandora1 Jue Mar 03, 2011 6:21 am

No creía poder continuar con esa batalla, estaba muy malherida, mi armadura estaba hecha pedazos y tenía heridas por todo mi cuerpo, me costaba mucho moverme y más elevar mi cosmos, esa batalla ya estaba perdida para mí pero yo quería continuar, aun sin poder moverme ni lograr crear otra técnica. Pero al parecer el guerrero de Athena no pensaba lo mismo, no quiso atacarme, y en algo tenía razón, o mejor dicho cada una de sus palabras era cierta. Si esa batalla continuaba iba a perder la vida inevitablemente, no era digna de seguir peleando con una ser tan poderoso como lo era aquel santo dorado.

El muchacho se acercó a mí y me tomó la mano para ayudar a levantarme, aunque no podía pararme del todo firme fue una ayuda necesaria, no sentía rencor ni nada por el estilo al contrario me sentía más tranquila de que aquel joven no haya querido seguir con la batalla pues sabía que si lo hacía iba a terminar con mi vida.

-Gracias... has sido superior a mí... lo has demostrado... y te felicito por eso...- Acabé por decir esas palabras, con la voz entrecortada y un tono de cansancio notable. Para luego ver como se alejaba del campo de batalla, seguramente en busca de su próximo rival.

HP: 300 - 350 = 0
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Richard Jue Mar 03, 2011 8:53 am

COMBATE TERMINADO

GANADOR

[2º Fecha] Edward vs Flori  542-54

Edward gana 500 de oro, 100 de Experiencia y pasa a la siguiente ronda

Flori gana 250 de oro y 50 de experiencia

[2º Fecha] Edward vs Flori  Mueree10
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Sasha Sáb Mar 19, 2011 10:57 pm

[2º Fecha] Edward vs Flori  542-54

El moderador Richard ha dado como ganador a Edward. Se le ha otorgado 100 de experiencia y 500 de oro.
Flori gana 50 de experiencia y 250 de oro.

Ya que son 5 participantes los que pasaran a cuartos de finales, uno de ustedes pasará automaticamente a semifinal. Se tirará dado de cosmo e inicio para ver tus valores. Si eres quien más valor tengas, pasarás una ronda sin la necesidad de pelear.

Sasha
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente