Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Y seguimos caminando...tan tan tan~ Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Y seguimos caminando...tan tan tan~ EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Y seguimos caminando...tan tan tan~

Y seguimos caminando...tan tan tan~ Empty Y seguimos caminando...tan tan tan~

Mensaje por Milanor Miér Feb 02, 2011 6:43 pm

Y ahora el propósito de vagar por los territorios adyacentes a las montañas había mostrado ser bastante agradable, aún cuando me hubiera mantenido como tal en los caminos de las faldas sin tener que atravesar los valles escarpados o…escalar. Como odiaba escalar, en cualquier forma, de hecho…escalar me molestaba tanto como ver la invasión de pinos en cualquier bosque al que me dirigiera. Dejando eso de un lado, ya que no llegaría a ningún lado si me rompía la cabeza por eso, la pista de antiguos y valuables artefactos era muy clara respecto al sendero que seguir para poder dar con ellos…más que todo por la larga lista de escritos y cuentos de tradición oral que estaban desperdigados por ahí y predispuestos para que uno se molestara en atar los cabos sueltos, pero de esas personas que se tomaran tantos problemas no habían. La razón más probable por la cual esos artefactos seguían siendo conocidos como algo “ficticio”.

Fuera como fuera, las villas y los pequeños pueblitos que visitaba conforme me dedicaba a preguntar de un lado a otro sobre las tradiciones de cada uno me llevaban a una simple conclusión que en vista de todo lo que había pasado…no me terminaba de gustar, para nada: en algún punto, tendría que escalar… bueno, en lo posible lo evitaría y solo lo efectuaría si no tenía más opciones a la mano. Una de las historias más prominentes de todas y que curiosamente era de las más consistentes entre las versiones que se contaban era la de un demonio cuyo poder había sido capaz de destruir todo un pueblo y un continente con la furia de los mares…o algo por el estilo. Era solo una historia, un cuento que se les contaba a los niños antes de dormir para asustarlos pero no podía dejar de sentir cierta aprehensión por el…sin razón lógica o concreta, hablando con la verdad por delante. Igual, solo me quedaba continuar hacia un diminuto poblado que según varios ancianos, tendría varias respuestas más que añadir a mi lista de chequeo.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78