Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Caminando por el sendero del Bosque Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Caminando por el sendero del Bosque EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Caminando por el sendero del Bosque EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Caminando por el sendero del Bosque EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Caminando por el sendero del Bosque EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Caminando por el sendero del Bosque EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Caminando por el sendero del Bosque EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Caminando por el sendero del Bosque EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Caminando por el sendero del Bosque EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Caminando por el sendero del Bosque

+4
Beneth
Rain
Milanor
Nia
8 participantes

Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Nia Lun Dic 20, 2010 12:42 am

Despues de haberme ido de la enorme ciudad que es Roma, dirigi mis pasos a donde podria entrenar mejor esas nuevas habilidades que tenia el cual era un bosque que estaba alejado de Roma y de toda civilizacion. Al llegar solo puse mis cosas contra un arbol con mucho cuidado de que no me las robaran rodeandolas con algo de mi aura por si las dudas mientras sacaba mi espada de su empuñadura para poder verla mejor. Aun recordaba cuando me la habian dado, fue despues de un entrenamiento muy duro mi padre sabia que yo adoraba las peleas y que era buena aprendiendo cosas por eso me habia dejado entrenar junto con soldados romanos para poder fortalecerme sorprendiendolo ya que resulte ser muy habil y derrote a varios de ellos. Al terminar el tercer entrenamiento fue que me dieron esta espada que miraba, la cual me dijeron que algun dia necesitaria para protegerme de aquellos que me causaran problemas o tambien para deshacerme de ellos, cosa para la cual e estado usando esta espada desde entonces. Con esta espada e cortado la cabeza de varios esclavos y soldados que se han atrevido a molestarme pero el mayor premio, fue el de poder matar a mi hermano con ella haciendome sentir llena y sin mas dolor en mi alma.

- Esta espada me a servido mucho asi que la seguire teniendo conmigo mas si alguien intenta atacarme vera lo que le hare -sonriendo macabramente mientras se ponia a practicar un poco con la espada-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Nia Miér Dic 29, 2010 10:22 pm

Segui practicando con la espada durante unas horas para asi poder tener un buen control de estas mas me sentia algo aburrida debido a que no tenia a quien molestar ni matar para poder probar las tecnicas que tenia con la espada mas justo mientras pensaba en eso vi apareciendo a una gasela por el lugar a la cual vi sonriendo macabramente puesto que serviria para probar mi espada y tambien para poder tener algo que comer ademas de la fruta que habia comprado en el mercado. Asi que poniendome en posicion me lance rapidamente sobre ella escuchandola gemir de dolor apenas le di la primera estocada viendo su sangre corriendo por su cuerpo puesto que le habia dado en el cuello viendo como se retorcia puesto que habia comenzado a sersenarselo con bastante cuidado puesto que de lo contrario salpicaria mucha sangre y seria molesto. Apenas se lo sersene deje su cuerpo cerca de mis cosas mientras juntaba leña, sin tardarme demasiado en eso para asi encender una fogata la cual no tardo demasiado puesto que le habia puesto algo de mi aura para que se encendiera rapido al tiempo que ponia a asarse una de las patas que le habia cortado al animal para poder comer algo decente esa noche.

- Al menos no me quejare de comida por un buen tiempo ademas este lugar es demasiado tranquilo y necesitaba algo de sangre... -murmura mientras veia la carne asandose en el fuego intentando que no quemara-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Milanor Sáb Ene 22, 2011 8:33 pm

Los diferentes senderos que se ramificaban de un lado a otro al nivel de suelo indicaban una ruta que continuaba hacia el noroeste, la vista que proveían las ramas más altas de los árboles (algunos unos endemoniados y repetitivos pinos, claro…) no estaba equivocada. La tierra amarillenta se extendía cada vez más, teniendo un tono oscuro que era casi imposible de ver debido a la enorme cantidad de árboles intercalados en un patrón aleatorio que al rato, podía llegar a confundir y de cierta forma, enfurecer a cualquier que se pasara demasiado tiempo recorriendo el sitio más que todo por la impresión y sensación de dar vueltas en círculo que generaba el bosque… dejando eso de lado tan solo continué como si nada, pasando de vez en cuando a lado de varios claros en los cuales habían pequeños animalillos de bosque bien fuera comiendo, peleando, matándose, correteando o simplemente, haciendo las cosas por las cuales eran conocidos. Debía admitirlo…empezaba a cansarme siempre de lo mismo.

Que monótono...ugh... comenté en voz baja, saltando a un pino (como diablos habían tantos pinos en aquel sitio!?) y sentándome en una de sus ramas para rascarme la cabeza con pesadez…verdaderamente, no sabía como demonios es que no me había vuelto loco con tanto de lo mismo una y otra y otra vez. Pasar por aquel bosque resultaba hastiante, muy hastiante, de hecho. No hay nada mejor que hacer, supongo…mejor me apresuro y llego con los chicos, a saber que son capaces de hacer sin el cerebro para dirigirlos… finalicé con un suspiro resignado y hasta aburrido, volviendo a levantarme y ponerme en posición para saltar y así comenzar de nuevo con las andadas entre los árboles.

La ruta que iba por los bosques de Roma seguía más y más allá…
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Rain Lun Mar 21, 2011 12:08 am

Habian pasado algunos dias desde que hubo aquella explosion tan extraña en la villa del senador y de la cual por suerte pude salir viva y sin heridas. Mas los demas que habitaban aquel sitio no habian corrido la misma suerte, todos perecieron en menos de un segundo sino fueron quemados por las llamas fueron aplastados por los escombros que caian sin descanso hasta volver nada lo que una vez fue una hermosa villa. Aun me intrigaba el modo en el cual me habia salvado de aquella explosion, puesto que habia quedado cerca del jardin que el señor Defteros me habia mostrado y apenas comenzar la catastrofe una rosas sacaron sus petalos y poco a poco me rodearon protegiendome de lo que pudiera caer del cielo debido a la explosion. Era algo muy extraño puesto que sabia que tenia algun poder dentro de mi que me habia sido otorgado por el mismo Ra para poder protegerme a mi misma o a mi emperatriz pero jamas pense que seria un poder lo suficientemente enorme como para protegerme de ese modo, en si era extraño pero aun asi me fui rapidamente de aquel sitio para que no pasara nada mas y estar a salvo por si pasa nuevamente algo parecido. El caballo en el que iba habia parado frente a una laguna para poder tomar agua por lo cual yo me baje del mismo viendo a mi alrededor la naturaleza y asi tranquilizarme puesto que aun estaba algo afectada por lo que habia sucedido en ese momento.

- Sea lo que sea espero que no vuelva a pasar o sino sera molesto... -dice mientras veia la laguna con gesto preocupado ante lo que tendria que hacer de ahora en adelante-
Rain
Rain

Status :

Caminando por el sendero del Bosque 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Beneth Dom Mar 27, 2011 12:06 am

No podía creer lo tanto que me había alejado de mi ciudad natal, jamás en mi vida me había alejado tal distancia. Era muy inquietante para un novato en este tipo de sendero que supuestamente conducía a uno de los puertos que debía concurrir para viajar a Grecia, pero claro, era difícil confiar en la gente desconocida, ya que anteriormente había consultado con algunos vejetes en el camino de donde podría seguir mi avance.

El sendero en el que me encontraba no era muy transitable y me parecía estar algo desorientado, o por lo menos subconscientemente no quería estarlo, algunas esperanzas las tenía en mente, y no aceptaría perderme en los bosques. La noche se aprontaba de apoco y eso no era bueno así que debía atinar a mi iniciativa, el gato parecía incansable, caminaba a mi lado sin maullar solo me seguía era como si este conocía el lugar por la forma de su tranquilidad que postraba delante de mis ojos rojos.

Bueno eso no era importante, el sendero me llevaría a alguna parte eso era seguro, ya que el en el suelo resalían huellas de carretas, pezuñas y pisadas a montones. Seguí caminando por el bosque y no parecía llegar a nada, solo camino y más camino. La noche sería un problema, así que decidí acampar por algún lado, donde no sea una presa para los carnívoros de la noche, sin pensarlo me adentré al bosque buscando reparo para armar mi carpa y dormir en ella, y descansar un poco de tanto caminar, mis pies agradecieron el hecho...
Beneth
Beneth

Status :
Caminando por el sendero del Bosque 1zewlh


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm

Me resulto muy difícil separarme de su lado y mucha más ser la persona que terminara por tomar las decisiones cuando algo no salía bien, me aterraba muy en el fondo pues cada elección que tomaba me llevaba a un peor destino o al menos eso era lo que creía.. y como no creerlo si por culpa de esas decisiones me llevaron a ser un objeto.. una esclava y finalmente tras recuperar esa “libertad”, terminar siendo nada…

Mi cabeza seguía echa un caos, no por lo que ocurrió precisamente esa noche entre ese hombre y yo sino que aun podía darme cuenta como mi pasado seguía acechándome, asfixiándome solo con los recuerdos.. recuerdos que había creído superados. La superación en mi perspectiva no era solo no pensar en ellos, era olvidarlos, me engañaba a mí misma ocupando mis pensamientos en otras cosas pues si seguía en ello estaba más que segura que podía terminar odiándome.. y lo peor… terminar por odiar a Edward.

Estaba tan inmersa en esas cosas que no me di cuenta el momento que me alejaba del sendero, adentrándome en el bosque a tal punto de perderme, un ruido fue el que me alerto volviendo a girar mi cuerpo, con la remota esperanza de encontrar a alguien..


- Hola?

Un escalofrío recorrió mi espalda pues tal como la primera vez, esa sensación me embargo provocando un escalofrío, ya que las energías que llegaba a sentir no parecían ser amigables pero tampoco parecían resultar ser una amenaza, al menos para mí. Ahora si estaba segura que todo eso me parecía una terrible idea, caminaba para regresar a la cascada aunque solo conseguía adentrarme más en el bosque, y lo peor de aquella situación era que el silencio se asentaba con cada paso que cruzaba por tratar de hallar el camino de vuelta.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Lun Mayo 02, 2011 7:42 pm

Caminar por los bosques que hacía algún tiempo atrás albergaban a las legiones romanas era una experiencia edificante, más que todo porque hacía años que el ex-senador no lo hacía. Según creía recordar, la última vez había sido hacía más de cinco años, en la época en la que había entrenado para usar la espada con algunos de los viejos Generales que se especializaban en aquella rama de combate…un conocimiento que de seguro, le sería útil en algún momento de su vida, pero que por los instantes parecía realmente inútil. Suspirando, el geminiano continuó avanzando mientras evitaba algunos arbustos con ramas atravesadas que de seguro habrían de haberle rasgado la ropa sino fuera porque los había evitado a último momento. Partiendo algunas ramas caídas, se dio cuenta que cerca de allí se encontraba uno de los tantos cosmos que había percibido a la distancia…pero por suerte, no era uno de los agresivos y sedientos de sangre sino que más bien contenía una cierta chispa de inocencia y por demás, nobleza.

Ahí fue cuando oyó la voz algo asustada de la mujer, que pronunciaba un tímido “Hola?” que se perdió entre los árboles que en esos momentos, se antojaban tenebrosos y amenazantes.

Saludos. respondió Aspros con calma, intentando sonar lo más neutral posible mientras se mostraba frente a la mujer de cabello azabache, cuya piel pálida parecía estar ardiendo, evidenciado por las gotas de sudor que la empapaban de cabo a rabo. Aún sin haber intercambiado más que saludos fugaces, el ex-senador podía aseverar que aquella chica estaba enferma de gravedad y algo más le decía que su presencia en el bosque no era mera casualidad…otra prueba era por supuesto, el cosmos que emanaba lentamente de todos los poros de su piel. Perdone por asustarla, no fue mi intención. aclaró el peliazul rápidamente mientras levantaba las manos y señalaba que venía en son de paz. Solo me encuentro cruzando el bosque para hallar el camino de los mercaderes y llegar a Roma.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Lun Mayo 02, 2011 8:12 pm

El crujido de ramas y hojas seguían resonando, por mucho que tratara de guardar la compostura en el fondo me aterraba ya que al no poseer todas mis fuerzas, me asustaba de lo que podría llegar a sucederme y que por mi culpa la salud del ex – general romano también peligrara. Instantáneamente detuve el paso al escuchar la voz de un hombre, mostrándose de alguna manera cordial, además que para mí seguridad alcance a percibir en su interior una energía muy poderosa pero para nada hostil.

Mi mano encontró apoyo en uno de los troncos, girando mi cuerpo agobiada en ese incesante jadeo pues tal parecía que la temperatura volvía a aumentar, todo se volvía borroso alrededor de mí y solo lograba alcanzar a ver una silueta de cómo alguien se aproximaba casi alzando los brazos para que lo reconociera. Si, se trataba de un romano más pues su lenguaje lo caracterizaba como tal, reuniendo las pocas fuerzas avancé sin titubear hacia esa “sombra”… -
Al fin.. - murmuraba levemente pasando el dorso de mi mano entre mis ojos y frotándolos unas cuantas veces, asegurándome que no fuera una jugarreta de mi mente, disimulando mi fatiga alcanzaba a ese sujeto. – Por favor.. necesito ir a Roma para buscar un médico o al menos… conseguir algo para sanar las heridas de mi acompañante.. –me costaba terminar la frase sin conseguir al menos una bocanada de aire al menos, no entendía necesariamente los motivos por los que llegué a confiar ciegamente.. posiblemente por el cosmos que albergaba o que lo más seguro.. era que él fuera mi única esperanza, ya que seguía atrapada en ese bosque.

Llevaba mi mano cubriendo mis labios, preocupándome cada vez más por el estado en el que debía encontrarse Edward. Devolviéndome a la realidad de mis problemas ya alcanzaba a distinguir con un poco de más claridad las facciones del rostro de ese extraño: sus ojos de un intenso azul, casi del mismo tono intenso en la que caía su cabellera; la fiebre siempre hacía relucir en mi otra faceta de mi personalidad, una más atrevida y confiada, podría compararme con la joven amable y segura que era antes, por estas mismas razones sujetaba su brazo desesperada.. mirándole fijamente para obtener una respuesta de él. –
Haré lo que sea… -estaba angustiada, las últimas palabras despedidas por mí resultarían ser un detonante para cualquiera, no mediría dichas consecuencias por lo que resistiéndome no me movería hasta obtener su ayuda.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Lun Mayo 02, 2011 8:48 pm

La mujer parecía estar al punto del colapso, su piel empapada en sudor, sus mejillas sonrojadas y sus ojos suplicantes constataban que estaba desesperada. Sus palabras eran más que claras y obviamente, era una situación en la cual no tenía opciones…la llegada del peliazul le había salvado (literalmente) la vida y frente a algo así, el ex-senador no tenía dudas de que haría a continuación…o al menos, su lado noble sabía cual sería su proceder. Entiendo, entonces…permítame el atrevimiento. dijo Aspros con calma, tomando a la fémina con sus brazos para pasar sus extremidades por sobre sus hombros y así cargándola a su espalda, Aspros inició el avance mientras sentía el delicado peso que ahora le tocaba llevar hasta la capital Romana. Era extraño ser de ayuda, al menos de esa forma…hacía bastante tiempo que no hacía algo de forma tan desinteresada, no desde que había ayudado a aquel rechoncho mercader a bajar fardos de paja de la carreta en la distribución de mercancía a través del distrito residencial de la Isla Kanon, era curioso ver como aquellos tiempo se veían tan lejanos en retrospectiva.

Poco a poco, los linderos del bosque empezaron a despejarse y en menos tiempo del pensado, los árboles se separaron para dejar ver el camino que seguían los mercaderes en dirección a Roma. Con solo seguir las señalizaciones, llegarían a la ciudad. Justo en ese instante, por la mente del peliazul pasó la idea de usar su técnica de Otra Dimensión, pero no se arriesgaría a llamar la atención, al menos no por los instantes…todavía debía darle tiempo a Night de cumplir con su cometido, así que lo único que quedaba por hacer era transitar a pie el corto trayecto hacia los muros de Roma, después de todo, ya Aspros había medido la distancia y aquello no representaría nada para él, mucho menos después de todo lo que había vivido desde la última vez que había pisado los suelos de su tierra natal.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Lun Mayo 02, 2011 9:21 pm

Mi mano temblaba sobre su brazo, además que de esa forma me detenía para no tener la sensación de que en cualquier momento caería. Basto unas simples palabras para que me sostuviera, seguro que desfallecería.. – No.. estoy.. estoy bien… - costándome trabajo ayuda de ese tipo para mí misma no tuve más remedio que dejar que me cargará, mis brazos se afianzaron por encima de su torso y apoyar mis manos sobre su pecho. Me avergonzaba de cierta forma de ser llevada de aquella manera pero no dije nada más, recargaba mi rostro justo por su hombro derecho, colocando sin pensar mi mejilla contra la suya, ahora se daría cuenta de la temperatura de mi cuerpo aunque eso era más que notorio. – Gracias. – estaba agradecida por encontrarme con personas como ese hombre, como Edward, como muchas otras personas que igual no recordaba sus nombres, pero no olvidaría los gestos que tuvieron hacia a ella.

Mis manos se apretaron suavemente, respiraba más tranquila pues no me esforzaba a mantenerme de pie en el bosque, además del alivio que implicaba el haber encontrado a alguien que me ayudase.

El sol del medio día no podía traspasar de entre los ramajes de los árboles, haciendo que el viento siempre corriera fresco contra nosotros. Ya no tenía miedo de nada, me sentía extrañamente protegida por lo que al presionarle más le abrazaba, sin que alcanzara a ver la sonrisa de mis labios. Ninguno de los dos mencionaba nada o iniciaba un tipo de conversación pero en el interior me sentía realmente inquieta, podía llegar a pensar en la posibilidad de que este hombre también fuera del mismo tipo de Edward ya que debido a la cercanía, alcanzaba a percibir una energía que emanaba de su interior; pensé si debía mencionárselo, no deseaba que la creyera una loca o que ya deliraba a causa de la enfermedad.


- Seiren.. mi nombre es Seiren…- seguramente comenzaría mal pero prefirió solo revelar su nombre, aunque aquello no era suficiente, tenía que saberlo y la paciencia no era una de mis grandes virtudes.. - ¿es un.. una clase de caballero?

Mis ojos permanecían cerrados, dejaba escapar la leve pista que tenía de lo que me pudo aclarar ese romano, de la misión de buscar aquella mujer.. y de que otra cosa que me preocupaba era que esos cosmos “puros”, siempre rodearon la capital de Roma por un extraño motivo que por el momento, no llegaba a entender.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm

Mientras avanzaban por el camino de los mercaderes, Aspros escuchó el nombre de la fémina seguido de una pregunta que lo hizo considerar varias cosas y que de paso, le quitaba un peso de encima. Al menos ahora estaba plenamente consciente de que aquella mujer no era nada común y corriente, algo un tanto evidente por el ligero cosmos que emanaba y que ahora había confirmado con sus palabras…además con el tono y los términos que había empleado, de seguro alguien le había hecho una introducción a las bases de todo aquel asunto. Suspirando con calma y sintiendo el calor febril de la chica, Aspros tan solo respondió con la calma que por lo visto había empezado a caracterizarlo después de haberse librado del peso de los demás Santos de Oro en el Coliseo del Santuario. Efectivamente...soy uno de los Doce Guardianes principales del Recinto Sagrado de la diosa Athena, Aspros de Géminis. Aunque actualmente no es un título del que me sienta demasiado orgulloso… respondió el lado noble del geminiano, siendo absolutamente sincero en su proceder…después de todo, aquello podía significar una segunda oportunidad para hacer las cosas de forma correcta y era algo que no desaprovecharía al haberse presentado tan pronto. ...pero si está preguntando eso, debe significar que sabe lo básico, cierto? inquirió el peliazul, mientras una brisa ligera soplaba y refrescaba a la chica, cuya fiebre no parecía descender pero por lo menos, no se forzaba al tener el hombre mismo que cargarla durante el trayecto. Y si deduzco...alguien debe habérselo mencionado. Puedo saber quien? preguntó Aspros con calma mientras continuaba marchando adelante, notando como sus pies chocaban contra el suelo y levantaban ligeras nubes de polvo que se dispersaban casi al instante.

Desde su posición, el gemelo de Cambre notó como los muros de Roma ya eran visibles…faltaba poco para llegar a su destino, tan solo esperaba que no hubieran más obstáculos en lo que restaba del trayecto ya que sería muy…molesto, por decirlo de forma simple, y con alguien a cuestas además de no querer llamar la atención, Aspros no estaba en posición para pelear o al menos, no estaba dispuesto a llegar a ello.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Mar Mayo 03, 2011 1:19 pm

La brisa que lograba rozar mi piel me refrescaba, removiendo mi cabello y al mismo tiempo los cabellos de ese hombre, con lentitud abría mis ojos solo para descubrir el camino que llevábamos pero ninguna parte me era conocida.

Cansada mis manos casi dejaron de abrazar por un momento aquel sujeto que se hacía llamar Aspros, aunque fue lo que entendió pues el título de ser un caballero dorado no llegó a comprenderlo en su totalidad, meditando sobre su respuesta me daba cuenta que no estaba bien al poseer dicho cargo...
Athena, era la segunda vez que escuchaba ese nombre.. no, no terminaba la conversación en una simple presentación, al igual que yo comenzó a realizarme preguntas si sabía completamente la historia. Encogí mis hombros un poco pues por mucho tiempo que llevara en Roma nadie me había informado en su totalidad lo que eran los caballeros dorados, y mucho más la misma mujer que en esos encuentros ocasionales llegó a conocer por meras menciones. Le diría todo lo que conocía del tema, aunque la misma historia fuera realmente corta.. pero ¿cómo es que yo misma llegué a formular una pregunta que ni si quiera conocía?.


- Yo… a pesar de tener tiempo en esta ciudad.. y a pesar de las cosas que he llegado a ver..–un escalofrío me invadió y el miedo de recordar todas esas experiencias por las que pase simplemente volvían a aterrarme, por un momento entendí que me desviaba del tema y que seguramente no era lo que deseaba saber..- discúlpeme..– ahora tenía que revelar la identidad del hombre que me acompañaba, de vez en cuando la duda se presentaba si debía decirle todo ello, sin nada que perder comenzaba nuevamente.. – el ex – general Edward solo llegó a mencionarme de la búsqueda de una mujer.. precisamente la que usted me nombró… poco sé de toda la historia debido a unos percances que atravesamos..–callaba tras unos segundos esforzándome a abrir los ojos, pues no sabía cómo reaccionaría ante lo que le revelaba. Su rostro seguía mantenido fijo en un punto hacia el horizonte, de sus ojos pude ver reflejados con claridad la gran muralla que mostraba los límites de Roma. – Creo que la encontró…

Me abracé a Aspros de una forma que buscaba su protección, poco comprendía lo que llegaba a significar la aparición de esa mujer pero entendía que lo que imaginé estaba totalmente equivocada y me avergonzaba si quiera imaginar la posible insinuación… cerraba los ojos pues no deseaba pensar más y llegar a confundirme.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Mar Mayo 03, 2011 2:38 pm

Ya veo. Fue la respuesta de Aspros a las palabras de la mujer, notando que una parte de su mente empezaba a arrancar con brío, procesando la información a una velocidad alarmante…algo que el geminiano ya había experimentado con anterioridad…algo que auguraba que se acercaba otro choque de sus personalidades internas, esta vez iniciada por la sombra que había accedido a su mente desde el mismo instante en que había vestido la Armadura Dorada de Géminis.

Interesante...que caprichoso es el destino, todo parece repetirse. dijo el Santo del pasado, mientras el tiempo parecía detenerse para el peliazul. Sería brillante ver que hubieran más casualidades, otra reencarnación tal vez? Sí…eso sería lo que completaría el espectáculo. De nuevo las personalidades, pasiones y emociones de la Guerra Santa anterior renacen. No me esperaba menos, después de doscientos cincuenta años, el perro más fiel de Athena ha encontrado a su ama. dijo la sombra, revolviéndose de gusto total…y en ese momento, la parte noble de Géminis lo detuvo en medio de su celebración.

Olvídalo. fue lo único que dijo el otro, mientras su percepción del tiempo volvía a lo que se podía denominar como “normalidad”. De todas formas, mi misión ahora es encontrar a otras personas. Cuando sea el momento adecuado, Athena se manifestará…se podría decir que no hay que apresurar las cosas. explicó Aspros, manifestando que aún sabiendo que su deidad se hallaba cerca sus deberes eran otros. Era una cuestión de prioridades…y de desengaño. Aspros todavía no estaba totalmente convencido de que valiera la pena buscar a alguien que había abandonado a todos en su tierra de origen, y eso era algo que precisamente le plantearía a aquella mujer una vez la tuviera en frente. Deteniéndose un mero instante, el peliazul cerró los ojos y usó su percepción para intentar determinar donde es que se encontraban las energías de los enemigos a donde había enviado a Night, solo para constatar que siguieran allí y de paso, verificar si la de Capricornio seguía latente…cosa que resultó ser positiva. Con un cabeceo Aspros continuó su camino, sintiendo la brisa del día agitar sus mechones con ligereza. Y...hay algo más que crea pudiera resultar ser de interés común?
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Mar Mayo 03, 2011 5:40 pm

Algo me estremeció cuando intentaba abrazarlo con fuerza, algo que me provoco miedo absolutamente, a partir de que le confesaba esas últimas palabras el tono de su voz pareció haber cambiado. Entreabrí los ojos sin decir nada por el momento y escuchar como hablaba de un asunto totalmente diferente… una búsqueda.. el olvido de un tema que él al parecer ya no deseaba tocar, confundida fruncí el ceño levemente apoyando ahora mis labios sobre su hombre y dejando caer un pequeño resoplido.. retomando sus palabras le respondía algo dudosa pues no sabía si su misión me incluía entre sus planes… aunque realmente dudaba de esa posibilidad. – ¿Me encontraste a mí? – solo fue un murmullo, deseaba que aquel hombre no fuera capaz de haber escuchado semejante tontería escaparse entre mis labios, ladeaba mi rostro haciéndome la desentendida de mi propio comentario y desviar el tema de conversación.

Nos detuvimos por un breve instante, seguramente para ubicarse realmente donde nos encontrábamos ahora pero.. aún tenía ese miedo en mi interior que se propagaba, la paz que podía hacerme confiar en Aspros parecía desvanecerse. Mi poder no estaba desarrollado y me costaba trabajo identificar las energías a mi alrededor, una de hostilidad y otra de pureza pues la resonancia que transmitían a mi cuerpo me aturdían y eso era lo que me pasaba con aquel hombre… sus pasos me hicieron volver, me preguntaba nuevamente si debía de saber algo más por lo que pensaba un momento.


Algo malo paso cuando nos separamos.. lo último que dijo fue su nombre, se notaba la preocupación en sus ojos… casi sabiendo del peligro que corría ella. No entendía lo que sucedía debido a esta fiebre.. transcurrió solo una noche desde que se fue para que en esta mañana… descubriera que estaba mal herido… Aspros lo que le paso a Edward.. no es algo que allá visto ni si quiera en una guerra.

No tenía opción, depositaba mi confianza en ese hombre y no solo por ayudarnos si no porque debía de advertir a quien fuera del peligro que corríamos o al menos eso era lo que yo sentía en mi interior. Aguarde en silencio nuevamente... dejando que siguiera llevándome sobre su espalda. Supongo que es todo..
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Mar Mayo 03, 2011 5:58 pm

Mientras los muros de la ciudad se antojaban cercanos, Aspros escuchó todas y cada una de las palabras de la mujer, quien por lo visto parecía estar algo inmersa en sus pensamientos…y después de todo, el peliazul no la culpaba. Lo que se venía encima no era nada fácil de digerir, en ningún aspecto. Suspirando con calma, el gemelo de Cambre tan solo retomó el paso para vislumbrar los límites de la ciudad ya a un tiro de piedra de distancia.

Seguramente se encontró con algún soldado de un dios que se opone a Athena…son fácilmente identificables. explicó el geminiano con la mayor franqueza de la que era capaz. O si lo que dices resulta ser tan serio, se habrá salvado de la ira de una deidad en persona…y ten por seguro que de ser así, no tiene demasiadas posibilidades de seguir vivo por mucho tiempo o en el mejor de los casos, quedar entero. la frase del Santo estaba libre de malicia, más bien era una suposición basada en datos poco fiables ya que apenas si sabía sobre lo que había pasado además de que Seiren también se encontraba dudosa de lo que decía. Además...hay seres capaces de conceder un destino mucho peor a unas simples heridas de batalla o que la muerte. sin indagar demasiado en aquel aspecto, Aspros avanzó para finalmente cruzar los límites del camino de los mercaderes para adentrarse en el umbral de la enorme capital del Imperio…ya ambos se encontraban en Roma.

Las calles, que normalmente estaban atestadas a esa hora parecían muertas en vida…las personas caminaban de un lado a otro y parecían estar sumergidas en una extraña aflicción, casi como si una peste hubiera consumido todo el sitio…y eso que no había pasado demasiado tiempo desde la última vez que el ex-senador las había transitado.

Ah si... dijo el peliazul de pronto, adquiriendo un aire mucho más amigable y animado en comparación al que había tenido en su última explicación. ...sí, se podría decir que vine por ti.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Mar Mayo 03, 2011 7:47 pm

Aquella declaración hizo que me estremeciera, casi logrando que me sintiera mareada al pensar en la posibilidad de que Edward no pudiera salvarse. No podía creer en lo que me decía, si mi mente ya estaba echa un caos con esa noticia me encontraba intranquila..

Prometió estar conmigo..–terminaba por pensar cuando nos conocimos, ya era difícil haber ignorado el tema del que era “culpable” para empezar a dudar de la palabra del ex-general, era lo último que necesitaba en esos instantes a causa de los comentarios de mi ahora nuevo acompañante. El gesto de preocupación se marcó en mi semblante y más cuando ya me reusaba a iniciar una nueva charla entre nosotros.. eran cosas que no alcanzaba a comprender y que debido a las circunstancias me veía obligada hacerlo. – ¿Cómo es que mi vida… llegó a este punto?...–trataba de entender lo que me explicaba Aspros, orando en el interior de mi corazón que la mitad de las cosas que me dijo fueran una mentira.. el pensar en la existencia de algo divino y sobrenatural solo cabían en viejos relatos.

Seguía atrapándome en mi mundo, uno donde la realidad de la vida no me alcanzaría. A pesar de haber llegado el silencio de las calles se propagaba como una intensa marea.. las personas no lucían como la primera vez que llegué al puerto romano, ni si quiera la hostilidad se presentaba por ser alguien de origen egipcio…

Me di cuenta como tras su último comentario trató de animarme, una sonrisa forzada escapó de mis labios.. una que no llegaría a ver, recapacite por las razones en que me lo dijo y me sentí avergonzada, tanto que solo lo había dicho inconscientemente. Tímidamente observaba por encima de su hombro las calles, aunque en el fondo me pareció algo fascinante el proceder de Aspros.. su indiferencia lo convertía en alguien sensato para mis ojos.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Jue Mayo 12, 2011 4:02 pm

Era por aquí, cierto?

Ahora Seiren y Aspros llegaban al claro por el cual habían accedido al camino principal de mercadeo que llegaba desde el norte de la capital del Imperio Romano, adentrándose en el bosque y caminando poco a poco a través de la espesura de los árboles y además, notando que la oscuridad de la noche le daba un aspecto realmente temible a aquel lugar en particular si se le comparaba con el aspecto que tenía en la tarde, más específicamente unas horas atrás, cuando el romano había encontrado a la egipcia en una pésima condición física y asediada por una terrible fiebre que ahora había remitido gracias a los esfuerzos y la ayuda del ex-senador. Si antes era difícil poder distinguir un camino entre la maleza, la hierba y las plantas, ahora era casi imposible…la oscuridad y la negrura dominante de la hora lo imposibilitaban bastante. La ventaja de todo era que los sonidos del bosque sonaban reconfortantes, mucho más que amenazantes…o así lo percibía el peliazul, era su manera de ver la vida y el mundo en general. Una vez que se encontró en un claro conocido, el gemelo de Cambre se detuvo para voltearse y encarar a Seiren con cara algo relajada pero sin embargo, mostrando su usual semblante desinteresado en casi todas las cosas que presenciara.

Creo que aquí te toca seguir la marcha, Seiren…en este lugar nos encontramos, no se por donde continuar. Indica el camino. pidió Aspros con normalidad, ladeándose y permitiendo que así, su compañera liderara la marcha de ahora en adelante…lo único que quedaba ahora era esperar y así, llegarían a su destino con prontitud.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Vie Mayo 13, 2011 3:00 pm

Me encontraba más tranquila, para ese entonces lográbamos atravesar la ciudad, ya no tenía ningún miedo en absoluto.. estaba a lado de Aspros. Había comprendido que los romanos no eran los villanos de esa historia, eran las personas que guiaban a las mismas naciones a su destrucción como lo era Diva.. aquella mujer que estuvo a punto de sucumbir a Egipto por su codicia desmedida.

Descendiendo por unas escalinatas se hallaba la entrada que indicaba los límites de la ciudad, dejando ver frente a nosotros el bosque, Aspros me guió al punto donde exactamente me vio por primera vez. Sin soltar la bolsa de cuero le respondía afirmando con la cabeza que estaba en el camino correcto, los rayos de la luna apenas traspasaban débiles por ese claro complicándome de alguna forma el poder distinguir las cosas, con sumo cuidado seguía avanzando para poder colocarme a lado del romano y poder reconocer el sendero que había tomado.

Era difícil volver ya que solamente me adentré en el bosque con la esperanza de hallar a alguien, no tomé cuidado de memorizarme el trayecto de regreso debido a mi condición. No debía de entrar en pánico y mucho menos confesar semejante estupidez a Aspros, me avergonzaba sobremanera. Cerraba los ojos firmemente para localizar la energía que despedía Edward, aquel cosmos que pudo atravesar mi corazón.

El silencio reinaba, la brisa se mecía golpeando las ramas de los árboles meciéndolas de una manera suave, tranquilizante. Todo no existía alrededor de mí, en mi mente solo me encontraba en un espacio vacío que armonizaba con lo que me rodeaba, la vida que despedía el bosque y las demás cosas que nos conectaban… el sonido débil del latido de un corazón viajó hasta a mí localizándome, me llamaba para que volviera…


Hacia allá..- salía de ese pequeño trance, tomando inmediatamente la mano del romano sin pensarlo para avanzar por el camino. Avanzaba con ansiedad no sabía lo que hallaría al cruzar todavía el camino que me faltaba…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Vie Mayo 13, 2011 3:32 pm

Y como lo esperaba Aspros, Seiren tomó la iniciativa y la delantera, agarrándolo de la mano y usando su percepción del cosmos para dirigirlo en pos de donde se encontraba su compañero original. Mientras empezaban a caminar un trayecto de árboles cerrados y arbustos de ramas espinosas, el geminiano decidió que era el momento propicio para dar un pequeño sondeo que le permitiera monitorear la situación con Night…sabiendo que el Santo de Capricornio se encontraba atrapado en un cuerpo que era el suyo y que a la vez, no lo era, Géminis no había dejado que su percepción le perdiera el rastro a su cosmos…no es que no confiara en él, sino que no confiaba en lo que lo traicionera que podría llegar a ser una habilidad descontrolada y eso sin contar que el pequeño se encontraba en la presencia de un enemigo de crueldad y vicio más que probada…y eso era algo que el ex-senador había comprobado tan solo con sentir el cosmos de la acompañante de Night. Era un cosmos que se percibía agresivo, maligno e inherentemente dado a la destrucción…era algo que no se pasaba por alto con facilidad. El problema vino cuando ambos guerreros parecieron bajar la guardia, de pronto Aspros si podía percibir el cosmos de los dos involucrados…sería que estaban llegando a un acuerdo o que? Géminis no lo sabía y ahí fue cuando su distracción momentánea le hizo perderse en el presente, razón por la cual recibió un ramazo en un lado de la cara, algo no muy preocupante pero que le recordó que no estaba solo. Mmm...supongo que falta poco, no es así? preguntó el gemelo de Cambre, todavía dejándose llevar por la egipcia.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Seiren Vie Mayo 13, 2011 4:30 pm

Distraída no me percataba de los sitios en el que arrastraba a Aspros a mi lado, solo podía llegar a pensar en Edward.. que debía de llegar a tiempo para sanar sus heridas y cuidarle mientras este se recuperaba de aquel encuentro que tuvo, quizá el peliazul le parecería interesante la historia del ex general, pero entonces un fuerte golpe me hizo dirigir mi rostro por encima del hombro, avergonzada le soltaba para voltearme y sostener la mejilla del romano, que se encontraba irritada por el golpe y con algunos rasguños de la rama.

Lo lamento demasiado..- tranquilamente tocaba la herida apartando algunas hojas que se habían atorado entre su cabello, lo único claro que podía alcanzar a ver eran sus ojos, esos que resplandecía levemente indiferentes. Soltando un suspiro apartaba el mechón de su cabello corriéndolo hacia atrás..- No debiste dejar que te arrastrara de esa forma. –reprochaba levemente aun acomodando su cabello, teniéndolo tan de cerca me detuve para dejar caer lentamente mi mano, no apartaba la mirada de sus ojos.. estaba decidida a decirle.

Quizá sea mi imaginación.. –murmuraba con debilidad, mi mano ya se posicionaba sobre su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, sintiendo como esa energía le envolvía.- Al principio había algo en ti que llegaba a atemorizarme demasiado, tal parecía que no se trataba de ti.. –quería ser clara en mis palabras y mucho más que lo que le diría no me tratara como si estuviera loca pero eso también me llevaba a confesarle las cosas que sentía o pensaba, pues no juzgaba mis palabras y resolvía pacientemente mis dudas.- pero a la vez… también formaba parte de tu alma, como si esta se dividiera.. –estaba involucrándome demasiado, sonreí tímidamente evadiendo su mirada, sujetándome de su brazo para que esta vez no se hiciera daño.- Disculpame..
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Aspros Vie Mayo 13, 2011 4:53 pm

Tranquila...es algo que pasa a menudo con mis conocidos. contestó Aspros ante la confesión de Seiren, admitiendo el curioso detalle que lo afectaba desde el momento en que había observado como Octavius se convertía en una deidad frente a sus ojos, pero por razones de seguridad, tanto personales como de la misma egipcia, obvio los detalles más problemáticos del asunto. Lo que menos necesitaba la parte noble del geminiano era que su codicia se empeñara en salir o hacer alguna de sus jugarretas en un momento de descuido…pero si se ponía a pensarlo, la cara dominante de Aspros en aquel momento se dio cuenta de algo muy, muy particular que le despertó una sombra de duda que se guardó para sí mismo sin exteriorizarla: su otra mitad había permanecido callada por mucho, mucho tiempo…incluso la sombra de la era pasada había enmudecido, lo que quería decir que de ahora en adelante, debía cuidarse en demasía…si el otro llegaba a aparecer en ese instante…

Muere, patética mujer! de pronto el gemelo de Cambre lanzó un potente golpe en dirección al pecho de Seiren, atravesándolo limpiamente mientras una salpicadura de sangre manchó el rostro del romano, tiñéndolo de un carmesí profundo al tiempo que la luz de los ojos de la muchacha se apagaban con una rapidez abrumadora. Los débiles merecen morir, y tú eres una de ellos…insulsa basura egipcia. dijo la codicia de Géminis, retirando su extremidad con un sonido de succión y dejando que su víctima inerte al suelo…

Así que no te preocupes, Seiren, no es algo que debas considerar demasiado. Si vieras que hasta yo mismo en ocasiones me siento perdido dentro de mí mismo. dijo finalmente Aspros, descartando la escena que su cerebro por inercia le mostró. Eso nunca, jamás llegaría a materializarse en la realidad…aunque tuviera que cortarse el brazo para evitarlo. Sigamos, no podemos perder más tiempo.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Caminando por el sendero del Bosque 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Caminando por el sendero del Bosque 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Caminando por el sendero del Bosque 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Caminando por el sendero del Bosque 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque A1jtxf Otra Dimensión
Caminando por el sendero del Bosque 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Alice Dom Mayo 29, 2011 2:20 am

Al dejar a Madareth sola me mantuve alerta con cada paso que daba, tenia que ser cuidadosa y no atraer a ninguna bestia o mortal hacía mi persona, los humanos pueden tener muy buenas intenciones o disfrazarlas como estas para sacar provecho y hacer de las suyas, yo hacía algo similar siempre y cuando obtuviese información confiable, ya con la muerte de Bazir debía de saber que era de los otros Berserkers, si algunos sucumbían a lo sentimientos de su avatar humano o no, no era mi problema pero para Ares si lo era debía de informarme lo más pronto posible ya que esos podrían ser traidores a nuestro señor o podríamos aprovecharnos de sus emociones para hacer los que nos diera la gana, mi pensamiento parecía algo loco pero, no podía confiarme de nadie excepto Ares.
- La guerra se aproxima cada vez más rápido - solté al viento dichas palabras total me encontraba sola en la inmensidad del bosque no me podrían escuchar a lo más algunas plantas que mudas eran, solté un carcajada de hecho de todos los dioses solo dos podían escuchar a las plantas una era Demeter y su hija, que nunca se espiaban a la gente y eran santitas, mire a todos lados tenía una extraña sensación en mi cuerpo algo me estaba siguiendo a pesar de que no estuviera haciendo ruido alguno.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Michiru Mar Mayo 31, 2011 12:46 am

La joven de cabellos esmeralda se aparto un poco de la cascada, necesitaba un flujo de agua mucho menos fuerte para poder manipularla a su gusto completamente la chica se imaginaba las cosas grandiosas que podría logran con esa nueva habilidad, así que se alejo un poco de la cascada buscando algún río, arrollo o cualquier otro flujo de agua mas débil que la cascada habiendo ya recorrido un largo camino Michiru se encontraba con un gran cansancio, ella se recostó bajo la sombra de un gran árbol que le atajaba gran parte de sombra evitando el contacto con aquel sol destellante, era un día muy caluroso y al alejarse mas de aquella cascada el intenso calor se intensifico mucho mas, el cuerpo de Michiru se encontraba con sudor ya que era imposible evitar transpirar con tan intenso calor Desde que me tope con aquel joven me eh dedicado al mejoramiento de mis habilidades, parece que eh dejado atrás la música tiene tiempo que no toco una buena canción, Michiru saco su instrumento musical y comenzó a tocar sus hermosas melodías
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Caminando por el sendero del Bosque 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Caminando por el sendero del Bosque 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Alice Dom Jun 05, 2011 1:31 am

La sensación de que algo me seguía era constante, comencé a caminar más rápido pero igualmente evitando hacer algún ruido no quería que ese algo o alguien me encontrase, total mejor cobarde viva que muerta, apresuré mi paso hasta el momento que me trepe en un árbol sin emitir sonido alguno, miré la periferia atenta ante cualquier ruido o presencia a lo lejos se veía un grupo de ciervos y otros animales, más nada amenazador, al parecer mi mente jugaba conmigo como era común el siempre estar alerta ante la presencia más inofensiva era algo que no podía evitar, no podía confiar en nadie solo me tenía a mí misma y a mi Señor Ares a quien era el único en quien creía y obedecía a pesar de que algún día el me castigase por mi cobardía no tenía miedo de él.
- ¿Quién podría ser mejor que él o peor que él? - lancé la pregunta al viento mudo, esa pregunta algún día tendría su respuesta, pero por ahora no la obtendría aunque lo desease, las Moiras no me darían la respuesta a nada ellas no respondían al deseo de los mortales sino a los designios de los dioses una verdadera lástima, si tuviese su habilidad podría saber que pasaría y aprovechar la situación lo mejor posible, para mí todo era aprovechable mientras pudiera sacar provecho, sino era algo que no merecía mi atención, tras estos pensamientos seguí mi camino.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el sendero del Bosque Empty Re: Caminando por el sendero del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.