Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Oraculo de Apolo Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Oraculo de Apolo EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Oraculo de Apolo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Oraculo de Apolo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Oraculo de Apolo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Oraculo de Apolo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Oraculo de Apolo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Oraculo de Apolo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Oraculo de Apolo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Oraculo de Apolo

Oraculo de Apolo Empty Oraculo de Apolo

Mensaje por Richard Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm

Oraculo de Apolo 0

Oraculo de Apolo Yin+yang

un lugar lujubre y tetrico se habia paso entre la luz de aquel magico lugar que era mi templo, unas puertas de plata y oro encerraban aquel lugar y en su cerradura solo el simbolo del sol que en su interior poseia la marca del bien y el mal, del equilibrio universal, mis pasos eran lentos mi kamei no pórtaba, solo un tunica blanca con bordados de oro que a mi voluntad y solo con alzar un poco mi comsos cambio a ser de tono plateado con adornos en oro y plata, con algunos tonos negros, es la espalda el mismo simnbolo de la entrada y mi cabello se ondeaba por una fria y a la vez calida vrisa que hacia erizar el cuerpo a cualquier mortal de solo sentirla, lamentos y sufrimiento en aquel lkugar se escuchaban asi como risas y una gran alegris, dolor y gozo, dos emociones y sentimientos diferentes que se hallavan en el mismo sitio, el tiempo y el espacio se entrelazaban en aquel lugar, pose mi mano derecha sobre aquell cerradura y las puertas se abrieron, no se podia divisar mas que un manto de oscuridad y luz, los lamento desgarraban la audicion y las rizan amenizaban el dolor, era algo insoportable aquel lugar, desede mi llegada al templo quise que fuese asi, solo yo podia entrar alli, entre tanto dolor y alegria entre, las puestas a mi espalda se cerro y desaparecion, un gran velo de cosmos desplegue por todo el lugar que sin duda parecia infinito, simplemento porque lo era, no podia manipular el tienmpo y el espacio pero si podia observar todo, lamas aparecian y me acariciaban, otras me desgarraban las vestiduras sin cesar y haian eridas en todo mi ser solo para hacer brotar mi sangre y alimentarse, unos me curaban mientras los demas me herian, no decia nada, solo me mantenia serio, inerte elevando mi comsos y en un momento frente a mi una laguna aprecio, su agua turvia como el destino de la humanidad, con mi cosmos la cubri e hize que me mostrara Roma, lo sveia a todos, Ares habia despertado su cosmos se podia sentir gon gran facilidad, indague y busque uno a uno aquellos parientes mortales, y los mire sin cesar hasta que depronto, solo penze en la imagen de una persona que podria cambiar cosas en roma y la imagen de la villa Adriana, lugar donde antes habitaba aparecio, en la entrada una figura femenina, la obserev detenidamente y busuqe en su pasado, no tan atras solamente su estadia en Roma, pude ver y saber todo, asi que alce mi cosmos y aquella laguna desaparecio, las puertas aparecieron y sali de la habitacion, con cortaduras y raguños en mi piel y antes de retirarme aquellas almas que me curaban lo terminaron de hacer, la puerta a mis espaldas desaparecio y yo me marche de aquel lugar de inmediato colocando sobre mi cuerpo la tunica habitual.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185