Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Templo de Apolo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Templo de Apolo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Templo de Apolo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Templo de Apolo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Templo de Apolo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Templo de Apolo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Templo de Apolo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Templo de Apolo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Templo de Apolo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Templo de Apolo

3 participantes

Ir abajo

Templo de Apolo Empty Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Vie Ene 07, 2011 8:59 pm

Cassie había viajado por un día completo, para poder llegar a a los alejados templos de los distintos dioses de su cultura, los cuales entre las montañas yacían olvidado por lo visto, el sendero por donde pasaba dicha musa aun no proclamada como tal, estaba totalmente descuidado, había gruesas capas de follaje y ramas que le hacían difícil de continuar su paso a caballo, bajándose un poco enojada esta dejaba amarrado aquel cuadrúpedo en las lejanías de la entrada del palacio de las artes.

Cassie amarraba su hoz detrás en su espalda, mientras que su Dreamcatcher se lo colgaba entre el cuello, seria continuo su travesía hasta por fin llegar a la entrada de dicho palacio, enormes columnas de mármol se alzaban por enfrente de la jovencita, maravillándola por completo, tragando saliva la de cabellos oscuros y largos se adentro.

El lugar estaba totalmente desolado, causando que los ecos de sus zapatillas fueran aun mas ruidosos de lo normal, Y frente a la musa una enrome puerta yacía impidiendo su proceder, esta con miedo le habría percatándose que en frente de ella, la sala principal donde alguna vez Apolo transito, ahí estaba cubierta de enredaderas, con mirada incierta se adentro sin dudarlo. Y estando en frente de la esfinge de aquel lascivo dios, la musa se hinco y recito:

-Dios Apolo, le digo claramente, que yo ya no deseo servirle, quiero matar la esencia de Clío que dentro de mí ser esta, la ofensa que usted a hecho no puede ser juzgada por un mortal, pero yo me atrevo a decir que no le perdonare, pero tampoco huiré cobardemente y desapareceré. Usted me ofendió de una manera denigrante, mas sin embargo aquí estoy, por que las musas para eso están, para estar a su lado incondicionalmente, es por eso que pido mi armadura, la cual llevaré en alto no por su nombre, si por la dignidad de una musa… Mas sin embargo es una realidad que me lanzare a la guerra los más desprotegida posible, para que mi ser duerma una era más, una era de recapacitación, una era mas le doy… Por favor dios de las artes déjeme morir con dignidad, en una guerra con mi armadura, pues ella no tiene nada que ver con la impresión que me lleve de usted… ¿como se atrevió a jugar conmigo? Yo a usted lo amaba y tan solo me engatuso para distraerse un raro… así que eso fui… un buen rato… pero si le ofende demasiado mi franqueza, entonces máteme usted, prefiero estar muerta que estar a su lado, mas no puedo matar este don que me dio usted y mucho menos no puedo traiciónele… así que moriré llevando la etiqueta de musa.

Cassie guardo silencio, su mirada se cristalizo un ultima vez, pues recordaba aquella imagen con la cual sorprendió a quien seria su amor por eternidad, después una ligera bruma se materializo por enfrente de la mujer, tomando un ligero brillo, esta se levantaba… ¿Acaso era su armadura la que llegaba?… pero no… no era así, un fogonazo de luz segadora golpeaba e irritaba los ojos de Cassie, esta ladeaba su rostro, mientras sentía como sus músculos se paralizaban, acto seguido una voz le incitaba:

-Apolo no esta aquí, mas lo que hizo no has orillado a desear desaparecer… ¿verdad mi niña? ¿Así que quieres morir? pues toma tu armadura y lánzate a la guerra, muere y desaparece, que otro ser lleve a Clío y no tu, que otro ser me cargue a mi… O perdona y continua a su lado, la decisión e simplemente tuya.

La parálisis terminaba y aquella caía abruptamente al suelo, mirando que su armadura radiaba en frente de ella, esta le tocaba, generando el fraccionar de dicho metal, el cual rápidamente se adhería al cuerpo de Cassie, apenas y cubriendo las partes púdicas, se levantaba y tan solo dejo:

-Así será…

La mujer toda cabizbaja dio media vuelta y se alejo del templo, pues su siguiente objetivó era o morir en guerra o perdonar la ofensa… tenia dos opciones, la cuales aun no sabia cual tomar en verdad.
Post de despertar de Armadura de Clío
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Mar Ene 11, 2011 10:44 pm

Los pasos de aquella musa eran lentos, aun entre los prados del templo de las Artes de Apolo estaba. Cassie reflejaba una total soledad en su alma, con aquellos ojos opacos miraba lastimeramente el firmamento. Su armadura color rosa por fin portaba, pero aunque ya era una guerrera aquello no era de su agrado… ya no. De repente su cuerpo se puso demasiado pesado, causando que dicha mujer cayera abatida al suelo, sus manos posaban entre el sendero frondoso de pasto, y su mirada la fijaba a una pequeña piedra que yacía estática.

La mujer en silencio quedaba, pensando para si misma mas no para tercero, de repente su cuerpo fue invadido por un enorme escalofrió, y así tras aquella sensación de soledad Cassie por fin se soltó a llorar con gran amargura, sus lagrimas recorrían mojando la piel de sus mejillas, algunas danzaban entre la forma de su nariz fina, llegando a estar en la punta, para tan solo caer paulatinamente al suelo… como gotas saladas; otras de plano salían a borbotones cuando apenas tocaban la piel de sus ojos.

Sus puños comenzaron a cerrarse con gran ira, apretando y arrancando el inocente pasto, mientras que de la nada su cosmos comenzó a emanar de una forma colérica, generando que su alrededor se carcomiera de una manera tan fugaz, implicando el nacer de su repudio para si mismas. La venticas que había generado con el alterar de su espíritu, ocasionaba el alboroto de sus cabellos, y tras un enrome grito de dolor Cassie lentamente se levanto, fijando si mirada al cielo y tras el tragar de su saliva, se dispuso a hablar entre aquella soledad absolutista:

- Después de haber perdido todo, me han surgido varias dudas, y todo lo que se me viene a la mente es una sola cosa. ¿Y si regreso a Hispania? Es una tierra solitaria, puede que sea capaz de acallar todo mi tormento. El sufrimiento por fin se apodero de mi mente… es claro que me di cuenta que la niebla no se disipara en mi horizonte, estoy sola… incluso aunque quiera perdonarlos y olvidarlos, esa imagen de adulterio llega inmediatamente a mi mente… algún tipo de emoción se presenta como un residuo a través de mi intelecto… no se que es… o que haya dentro de mi… y aunque lo sepa, no sabría como afrontarlo. Estoy sola… no soy capaz de volver a verlo otra vez… así que tengo que olvidarlo… pero no puedo olvidar su rostro… sus besos y su fragancia… no puedo, pero tampoco me quedare a recordarlo a cada momento, así que desapareceré de inmediato.

Cassie se seco las lágrimas y continuo caminando hasta por fin estar fuera de aquel palacio, monto su caballo y se alejo sin vuelta atrás, si no antes quitarse aquella armadura guardarla en una caja metálica y así llevársela.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Sáb Feb 26, 2011 9:21 pm

Ya dentro del templo de Apolo tanto el Dios como la sirvienta estaban. Admirando en silencio aquella belleza que por durante siglos se le había negado. Cassie estaba maravillada ya que su ultima visita fue por motivos de tristeza jamás se paró para echar un ojo a cada delinee perfecto de la construcción olímpica. Los pasos de aquellos dos seres resonaban estridentemente entre los pasillos remarcando que solos estaban, y frente a ellos el trono de Apolo se alzaba imponente ante la mirada de cualquier mortal, Cassie no quiso perder el tiempo y lo jalo para que este tomara asiento y así descansara su divino cuerpo, la mujer se sentaba en suelo a lado izquierdo y con signos de admiración se quedaba en silencio viendo la silueta de Richard, quien se veía como un verdadero Dios. Surcando una hermosa sonrisa y suspirando incontable veces la mujer relamió sus labios y así decidió por fin hablar para que el Dios a quien servia no se aburriera:

-Bienvenido a casa amor… por fin estamos tranquilos entre la comodidad de su palacio mi Dios, ahora bien desea comer, tomar vino o que le prepare el baño para que le asee su cuerpo y así descanse un buen rato ¿Qué es lo que quiere que yo haga por usted mi señor?

La dama guardo silencio y con tranquilidad esperó la repuesta de Richard, quien se mantenía totalmente cayado sin argumento alguno.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Richard Vie Mar 04, 2011 8:54 am

Casi que arrastras me llevo mi amada al interior del templo de la Luz, yo quería ver mi templo nuevamente y lo estaba haciendo, sin embargo paresia que la energía e impaciencia de mi dama de un momento a otro me había llevado hasta el interior de mi templo, todo estaba igual que siempre, lleno de luz, acabados en planco y oro, estatuas, por todo el lugar, una imagen de mi cuerpo original en el fondo y a los lados las imágenes de mis encarnaciones, era como ver mi pasado y de inmediato encendí mi cosmos y una escultura mas apareció, la de mi nuevo ser y al lado estaba Cassie, mí amada, para que siempre aquellas figuras de la era se quedaran inmortalizadas, apague mi cosmos y mi re a mi amada, sus palabras escuche atentamente y luego pude hablar.

Querida, la abraze, solo estoy feliz de que este auei a mi lado, la levante unos centimetros del piso y gire con ella entre msi brazos, y luego le di un beso, aquel beso fue corto, quisiera que arreglaras el salon que esta allí, señale una pared y apareció una puerta de oro y plata, con acabados en marmol, en ese salon se ara el festejo, pero quiero que seas tu quien adorne todo amada, yo ir al oraculo un momento a ver unas cosas y regresare de inmediato, dichas estas palabras volvi a besar a Cassie, sin esperar respuesta solo dije, te amo mi musa y me marche hacia el oraculo.

Solo unos minutos pasaron pues encuanto el camino al oraculo se revelo desde hay en adelante el tiempo se detubo, asi que cuando regrese le di otro beso a mi amada Cassie, querida debo ir a la villa Adriana a atender un asunto, porfavor encargate de la recepcion y pronto estare juto a ti denuevo, solo eso dije para luego marcharme de mi templo envuelto en mi cosmos hacia la villa Adriana.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Sáb Mar 05, 2011 8:35 pm

La musa de Clío tan sólo se dejo manejar por los fuertes brazos de su Dios y por aquellos gruesos labios exquisitos, al igual en silencio escucho los deseos de Apolo que con un simple asentir positivo de cabeza contestaba. Después el amante de Cassie decía que iría al oráculo y posteriormente regresaría a la enorme sala, por lo que besando su mejilla derecha y acariciando sus largos cabellos, la mujer se separó de el y se paró frente a donde yacía sentado, surcando una sonrisa tierna, la guerra del Dios del sol contestaba:

-Como lo desees amor, una cosa te digo Richard antes que comience a arreglar el salón para la reunión de los Dioses, me dispongo a ir a mis aposentos a dejar la armadura que cubre mi desnudo cuerpo y ponerme prendas más ligeras… otra cosa un nuevo cosmos esta por nacer en mi así que prefiero entrenarlo para hacerme mucho más fuerte y poderte defender en todo y contra todos mi Dios, así que te pido un lapso raquítico de tiempo para poder adornar la sala de fiestas.

La dama hacia una reverencia y con ello daba media vuelta, de inmediato su cuerpo era cubierto por un aura color índigo, opacando los hermosos colores rosados de su armadura, esto era por que el nacer de una nueva técnica se comenzaba a formar de entre sus entrañas, cerrando lo ojo y queriendo apaciguar su cosmosenergía la dama escuchaba como un ser invisible le susurraba en un dialecto desconocido. La mujer relamía sus labios y con ello musitaba:

-Ya ha comenzado… con su permiso mi Dios no quiero destrozar las hermosas estatuas que yacen alzadas en este salón.

Sabia muy bien Cassie que el despertar de su nueva técnica provocaría un poco de estrago, por lo que prefirió salir de inmediato de aquel lugar y así no quitarle el tiempo a su amo Richard. Además a cada segundo que pasaba la melodía que le susurraba a los oídos el ente invisible se hacia más desesperante y un tanto frustrante, por lo que no quería Cassie demostrar aquellas débiles acciones sentimentales frente al Dios que veneraba, protegía y amaba, por lo que sin esperar respuestas de Richard Cassie salió de inmediato, mientras dejaba un sendero de hielo color añil entre el suelo que pisaba, producto del desatar de su nuevo cosmos.

Su vista lentamente se hacia borrosa y su manos temblaban. De la nada sentía como su sangre hervía dejando marcada en su piel blanca las venas que formaban su sistema circulatoria en tonalidades marrón. Los escalofríos comenzaron invadir su cuerpo signo que su sistema estaba comenzando a sufrir graves cambios, su saliva se puso amarga y con ello una sed exagerada llego a invadir su garganta, pero todo aquel malestar lo dejaba a un lado pues no podía demostrar su lado mortal en frente de su Dios… por lo que aceleró el paso y salió del Salón principal del templo de su amo.

Primer post de cuatro con respecto al tema: Despertar de primer ataque medio
Maestría de Elemento: Manipulación de la muerte y las almas
.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Sáb Abr 02, 2011 4:38 pm

Había transcurrido más de una hora desde que dejaron tierra firme mortal aquellos tres intrépidos seres sub-reales. Por fin el firmamento cambiaba de matices ya que en el Olimpo divagaban sobrevolando. Cassie suspiró al ver a la lejanía como el templo de su Dios se alzaba con gran poderío para darles la bienvenida. Ladeando su rostro hacia la izquierda la mujer musitó:

-Mirad mi señor el templo yace haya esperándonos… espero y esté maravillado por tan hermoso juego de luz que nos regala en está noche estrellada…
Una vez más Cassie giró su rostro para percatarse del camino. Pudo divisar como el Pegaso decencia de su vuelo dando a entender que no tardando planearía en suelo fiarme. Surcando con fuerza el cuello de aquel mitológico animal la mujer cerró sus ojos dejando que el viento despeinara sus cabellos largos castaños y alborotara su vestido blanco.


Después de un sobre salto que indicaba que ya habían aterrizado la mujer abrió sus ojos maravillada, suspirando y bajando de aquel caballo alado la musa comenzó a caminar hacia el frente rumbo a la entrada principal del templo, indicando con sus manos a que el joven le siguiera por detrás.

Llegando a la enorme puerta Clío la empujó y con ello se adentró presurosamente. Sus pazos resonaban estridentemente entre el vacio del edificio, llegando así a la sala principal donde el trono de su divinidad yacía vacio. La mujer comenzó a caminar lentamente y así ascendió en los escalones para que al llegar al último se detuviera y diera media vuelta. Extendiendo sus brazos de lado a lado la mujer con una tranquilidad dijo:

-Bienvenido al templo de Apolo, en estos momentos el lugar desértico está por lo que sólo nos queda esperar a que lleguen de poco a poco los invitados… Espero y no sea un inconveniente para usted ni se aburra… ¿Tiene usted hambre? Si tiene hambre con gusto le puedo preparar algo y así platicamos para matar el tiempo no usado.

Guardó silencio la musa y esperó con gran serenidad la respuesta del rubio.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Dahinten Mar Abr 05, 2011 12:04 am

Tras varios minutos de vuelo en los que parecía que se alejaban cada vez más de la tierra y ascendían hacia el cielo, el caballo alado de Cassie aterrizó suavemente frente a aquel mágico lugar.

-Realmente este es un lugar muy bonito, señorita Cassie. Y porfavor, no me llame señor, solo digame Dahinten. Yo también soy el fiel servidor de un Dios como usted, y por ningun motivo soy superior a usted, es mas creo que yo debería llamarla mi señora por todo lo que conoce y sabe...

El templo de las artes y la luz era un lugar muy bonito, luces multicolores brillaban por todos lados dandole un aura de misticismo a aquel recinto, era digno de un Dios. Dahinten sabía que al Dios Zeus le iba a gustar estar en ese lugar. Y ahora que lo pensaba, Dahinten no se había visto con el gran Zeus desde hacía mucho tiempo, así que esperaba impresionarlo con lo que había crecido su cosmos y su fuerza física.

-Gracias señorita Cassie, pero no tengo hambre por el momento. Y claro podemos charlar aquí mientras esperamos por los Dioses. dijo Dahinten a la bella dama. De pronto a Dahinten se le ocurrió algo en lo que no había pensado:

-Señorita Cassie, ya que usted es una valiente guerrera al servicio de Apolo, imagino que sabe mucho de las batallas...mmmm....esperaba que usted me pudiera ayudar...quisiera poder enfocar bien mi cosmos para poder atacar con él. Puedo defenderme perfectamente, pero no he podido atacar, podría enseñarme o ayudarme mientras esperamos?
Dahinten
Dahinten

Status :

Templo de Apolo 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Mar Abr 05, 2011 5:50 pm

La petición que daba el joven era en verdad algo extraña. Cassie con su mirada tristona como era de costumbre, no pudo evitar surcar una sonrisa y así ladear su rostro para tan sólo decir:

-Extraño lo que usted me pide señor, pero si su deseo es que le ayude con mucho gusto… he de aclárale que yo domino las artes oscuras, misticismo… especialmente control de la muerte, por lo tanto no se si es debido que lo ataque que tal si no puede usted defenderse y si lo lastimo me sentiré demasiado mal… es por eso que le cuestiono ¿Esta seguro que quiere eso? Es bajo su decisión y responsabilidad mi señor.

Dicho eso la dama explayaba su piernas de lado a lado, con los brazos a los costado cuando de inmediato cerró sus delineados ojos y así elevó su cosmosenergía para que de inmediato las prendas que yacían cubriendo su figura esbeltas se comenzaran a desgarrar dejándola por unos cuantos segundos desnuda frente al extraño, rápidamente una irradiación de color rosado pálido la cubrió por completo para que tras un estridente crujido proveniente del suelo se dejara expuesto la armadura de la musa de Clío.

Apenas y era cubierta de sus partes púdicas, aquella coraza de metal pulido color rosado era en verdad exótica. La mujer sin despegar sus parparos elevó ambos brazos en dirección del cielo y con ello abrió un portal de espacio y tiempo, el cual vomitaba sensaciones gélidas y de incierto. La mujer adentros ambos brazos para así sacar sus objetos bélicos: La hoz y el Dreamcatcher.

Colgando su objeto de jade entre su cuello la mujer comenzó a blandir su he norme guadaña, y con ello tomo una posición algo sensual para tan sólo decir:

-Por mi no existe ningún inconveniente… amor estas preparado para que un guerrero olímpico de leyenda sádica te ayude… te advierto que no seré tan tierna, en cuestiones de guerra mi lado sádico brota perdiendo toda dulzura… ¿estas listo?
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Dahinten Jue Abr 07, 2011 4:35 pm

PRIMER POST PARA ATAQUE DEBIL. Manipulacion de la muerte y las almas.
Stream of Death

La dama había accedido a la petición de Dahinten, diciendole que toda la responsabilidad de aquello era suya.

-No se preocupe señorita Cassie, me defenderé de la mejor manera posible...y es toda mi responsabilidad...

Cerrando los ojos, Cassie empezó a irradiar un cosmos increíble, era de una intensidad enorme. El cuerpo de la bella dama estaba envuelto en luces de tonos rosas, de pronto sus prendas empezaron a desgarrarse mostrandole momentaneamente a Dahinten la sensual figura de la servidora de Apolo. Las partes de una armadura color rosa empezaron a fusionarse con el cuerpo de Cassie.

Seguidamente, una forma poco definida empezó a formarse sobre Cassie, en la cual la chica metió los brazos y sacó dos objetos, una hoz y un colgante de forma extraña. Cassie se colgó aquello al cuello, blandió su hoz un par de veces y con voz grave y al mismo tiempo sexy le dijo a Dahinten que se preparara, porque ella no iba a tener piedad.

-Gracias señorita Cassie, porque eso era lo que yo esperaba. En mi defensa controlo el elemento eléctrico...pero aun no he atacado, así que veremos como nos va...

Dahinten se separó un poco de Cassie, y concentrando su cosmos cerró los ojos. Dentro de el se materializaba una gran energía, una energía en la que una gran furia se encerraba. Cassie se preparaba para recibir aquel ataque.

En la mente de Dahinten corrían torrentes de energía incontrolable, gritos de angustia, pena y dolor estallaban en sus tímpanos creando una fuerte distracción a su concentración, pero Dahinten no les podía mucha atención.

De pronto, supo como controlar aquel gran poder, el poder de las almas y la muerte. Muy velozmente, su mente fijó el objetivo de aquel ataque: Cassie.

Cuando Dahinten abrió los ojos, una bruma de tonos oscuros se había alzado a sus costados, de ella salían las siluetas de miles de personas, parecía que intentaban salir al mismo tiempo la estancia se inundó con gritos de sufrimiento y desesperación. Los ojos de Dahinten estaban desenfocados, hasta el punto de quedar totalmente blancos. Su rubio cabello azotaba debido a las frías corrientes de aire que lo rodeaban, sus músculos denotaban una tensión increíble, que solamente por lo bien desarrollados que estaban no cedían ante tanta fuerza.

Las formas que parecían humanas eran de un tono naranja y parecían estar hechas de fuego. Se contorsionaban bailando una danza macabra que asustaría a cualquier oponente. Muchas de ellas estiraban las manos en dirección a Cassie, quien estaba observando fijamente aquel espectáculo.

Mientras tanto en la mente de Dahinten parecía haber una lucha, porque pasaban ante sus ojos desenfocados imagenes de muerte y destrucción, mientras escuchaba todo tipo de súplicas y ruegos, Dahinten no comprendía la mayor parte de ellos, pero sabía que eran de las almas que se encontraban en la nube gris que le rodeaba. Estaba a punto de atacar...
Dahinten
Dahinten

Status :

Templo de Apolo 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Vie Abr 08, 2011 8:31 pm

El caballero musitaba que antes ya había movido un elemento eléctrico para la creación de su defensa, cosa que generó el surcar de una sonrisa serena en dicha mujer. Quien con los brazos cruzados mientras sostenía su guadaña se quedó cayada esperando su reacción.

La musa diviso cómo el legionario de Zeus tras abrir sus ojos hacia botar una especie de bruma fría que invadía por completo el templo de su señor Apolo. El olor ala muerte y gemidos de seres condenado a errar por sus pecados mortales; retumbaron por toda la sala. Cassie no pudo evitarlo y surcó una tétrica sonrisa, tal parecía que aquel guerrero olímpico atacaría con seres espectrales, los mismos que la musa Clío podía manipular a su antojo.
La brisa se tornaba colérica azotando con desde en la fina figura de la mujer, haciendo mecer sus cabellos largos y castaños de lado a lado de una forma alocada, sin embargo Cassie estaba más atenaza aquella irradiación que rodeaba al caballero.

La musa Clío suspiró al ver como los seres espectrales se abalanzaba con una danza funesta hacia ella. Su mirada estaba más al pendiente del como el joven rubio parecía estar sufriendo, era claro al mover espectros para los fines de ataque siempre iban a atormentarle las suplicas y las constantes imágenes de cada una de sus muertes.

La dama con los brazos cruzados comenzó a caminar hacia el frente provocando con su temible cosmos que dichos espectros se detuvieran y abrieran una sendero donde ellos serbia cómo guaruras. Llegando ha estar frente al joven, la dama reposó sus manos sobre sus sienes nuevamente y elevó su cosmosenergía para así simplemente musitar:

-Al principio es doloroso pero se va acostumbrando, el hecho es que siempre te lastima utilizar una técnica usando la manipulación en los no vivos. Tranquilízate y trata de concentrar tu cosmos al objetivo, en este caso atacarme y sólo así las imágenes y el sonido se irán… sólo así podrás emplear con verdadera sabiduría tal elemento… comencemos de nuevo, te recuerdo que yo manipulo la muerte, esto no me afectara en absoluto… pero a ti se ve que si… ahora bien comencemos desde un principio pues…

Soltándolo y dando media vuelta regresó al punto de partida mientras chasqueando sus dedos hacia explotar los seres espectrales que el legionario había convocado. Cruzada de brazos con tranquilidad esperó el resultado por parte del fornido rubio.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Dahinten Miér Abr 13, 2011 7:16 pm

SEGUNDO POST PARA ATAQUE DEBIL. Manipulacion de las almas y la muerte
Stream of Death
Cassie parecía muy serena, pensando en que aquellos espectros o aquel ataque de manipulacion de las almas y la muerte no podía lastimarla. Lentamente fue caminando acercándose nuevamente al legionario del gran Zeus.

Seguidamente colocó sus dedos en las sienes de Dahinten, rozando con su voluptuoso cuerpo el físico de Dahinten, y le dijo que se tranquilizara, que al principio era así y que solo concentrándose al máximo podría atacar sin escuchar aquellos lamentos y sin ver en su mente escenas de pánico, dolor y agonía.

Como Cassie había dicho, ella era inmune a aquellos ataques debido a que ella también controlaba aquel elemento, por tanto Dahinten no estaba muy preocupado por herir a la bella dama, aunque no atacaría con todo su poder.

Nuevamente cerró los ojos, sintió como Cassie se separaba de él. El cosmos de ella era impresionante, todo aquel recinto parecía lleno por el cosmos de Cassie.

Concentrando todo su cosmos en atacar a Cassie, Dahinten volvió a materializar aquella nube de color oscuro en la cual danzaban macabramente miles de almas del inframundo, las voces ya no se escuchaban tan claramente ni tan fuerte en la mente de Dahinten, esto le hizo pensar que estaba dominando de a poco aquella técnica, las imágenes de muerte y dolor eran ahora borrosas igualmente.

El cosmos de Dahinten irradiaba una gran fuerza, nunca antes había sentido eso. Las figuras de muerte que rodeaban a Dahinten ahora parecían ser controladas por el legionario, para el rubio todo aquello era algo muy extraño, nunca había imaginado que pudiera controlar aquellas cosas.

PD: TERMINO DE EDITAR LUEGO! Me tengo que ir a estudiar!!
Dahinten
Dahinten

Status :

Templo de Apolo 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Cassie Sáb Abr 23, 2011 7:41 pm

Cassie se cruzaba de brazos a divisar como aquel retomaba la posición de convocación de aquellos seres espectrales. La mujer surcó una sonrisa y en silencio se quedó. De inmediato descendía la temperatura de aquel recinto y con ello el ambiente se impregnaba de una sensación de total soledad. La mujer estaba demasiado confiada de que aquel espectáculo no le afectaría en lo absoluto.

No obstante de la nada un agudo dolor atravesó el cerebro de aquella musa quien caía hincada al suelo. Su vista se tornaba borrosa, mientras sentía como sus músculos se tensaban, remarcando así cada vena de su cuerpo. Su respiración se agitaba y un dolor en el viento comenzaba a darse paso por todo su ser.

Cassie no entendía aquella situación era acaso qué era culpa del cosmos del legionario. No, para nada. La mujer pudo sentir como su cosmos se alteraba anunciando el nacer de una nueva técnica por parte de ella. La musa sabía muy bien que estragos podía provocar si se quedaba cerca de aquel lugar.

Levantándose costosamente del suelo Cassie veía con total seriedad a su acompañante y con leves gemidos de dolor, aquella se expresaba:

-Joven legionario de Zeus, usted ha tenido muy mala suerte este día ya que yo también estoy por recordar una nueva habilidad en mi cuerpo… lo malo que es distinto a lo que vive usted a comparación mía. Usted lo entrena por que es nuevo pero el mío es despertarlo ya que soy guerrera reencarnada. Es decir a mi me duele por cada vez que lo recuerdo… que recuerdo mi pasado… por lo tanto puedo llegar a destrozar todo lo que se mantiene en mi alrededor. Discúlpeme por favor pero me tengo que alejar de usted… estaré en el jardín haya terminamos nuestro entrenamiento mi querido legionario.

Dicho eso Cassie se dio media vuelta sin esperar respuesta por parte de su invitado. Sabía muy bien que había actuado un tanto grosera pero prefería ser maleducada que asesina de aquel joven inocente. Y mientras se alejaba de su presencia su cuerpo comenzaba a expedir una sensación fría como pequeñas fulminaciones color índigo que al chocar con el piso del templo provocaba que este se congelara.
Sus ojos color miel se tornaban con ligeros matices violetas pues estaban haciéndose demasiado sensibles al lugar, percatándose de la cantidad exagerada de seres ya no vivos que revoloteaban en derredor de aquellos dos guerreros. Elevando su cosmos hacia que dichos espíritus invisibles tomaran atención hacia ella para así seguirla al salir de la sala principal del templo de Apolo.



Primer post de cuatro con respecto al tema: Despertar de Segundo ataque medio (Con plus de elemento)

Maestría de elemento: Manipulación de la muerte y las almas.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Templo de Apolo 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Templo de Apolo 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Templo de Apolo 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Templo de Apolo 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Templo de Apolo Empty Re: Templo de Apolo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.