Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Tienda de Ropas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Tienda de Ropas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Tienda de Ropas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Tienda de Ropas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Tienda de Ropas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Tienda de Ropas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Tienda de Ropas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Tienda de Ropas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Tienda de Ropas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Tienda de Ropas

3 participantes

Ir abajo

Tienda de Ropas Empty Tienda de Ropas

Mensaje por Pandora1 Miér Mar 16, 2011 8:21 am

Cuando vi la puerta abierta decidí entrar al edificio sin pensarlo dos veces siquiera, ese era el lugar donde compraría mi vestido para la fiesta que estaba a pocos días. Obviamente que tenía en mente aquella misión que se me había encomendado, también debía ir en busca de mi hermana la fantasma del hambre que había tenido un día libre para encontrarse con su amado berseker. Siempre pensaba que era la única a quien de verdad le interesaba servir a la diosa de la discordia y el caos. Los demás fantasmas no se lo tomaban tan enserio, como que no les importaba demasiado. Una parte humana quedaba todavía en hambre podía verlo en cada acción, y Rencór no me convencía del todo, aun pensaba que era un inútil aunque en algún momento de su vida haya sido el marido de Samantha, eso no me interesaba tampoco por lo que decidía seguir con lo mío y no prestar atención a mi compañeros aunque sabía que debíamos ayudarnos los unos a los otros.

En una mesa había decenas de vestidos y ropa de mujer, muy bellas a decir verdad. Detrás de la mesa estaba una señora bastante joven, yo le hubiera dado unos 26 años de edad, no más que eso. Estaba sentada en una silla de madera arreglando algunas telas. Me paré frente a la mesa y miré a la mujer.


-Disculpe...- Dije con una voz firme y decidida, amable por supuesto, no quería mostrar mi lado fantasma, estaba siendo lo más humana posible para no asustar a la joven.

-¿Si? ¿Que necesita jovencita?- Contestó ella.

-Quiero uno de esos vestidos...- Dije señalando con mi dedo índice al lugar donde estaba toda esa ropa.

-Bien, elije el que más te guste...-

Entonces me acerqué y vi uno que me gustó, de todas formas cualquier ropa sería adecuada y estaría bien vestida, solo para mostrar una buena impresión a los invitados. Tomé ese vestido, uno de color índigo, muy oscuro, ese color que de alguna forma me identificaba como fantasma de la muerte, un color precioso que me gustaba mucho. El vestido era corto, cubría hasta mis muslos, no era de mi agrado usar vestidos largo, eran incómodos para llevar, y siempre me gustaba vestirme liviana. Entonces le mostré la ropa a la mujer y le pagué con algunas monedas de oro.

-Muchas Gracias- Dijo. Entonces me di media vuelta con el vestido en manos para salir de la tienda. Ahora me tocaba ir en busca de mi hermana. No quería apurarme, iba a tomarme todo mi tiempo, pues Samantha tenía que hablar con mi hermano del Rencor y yo no tenía más que hacer que avistar a Sheznarda que se había terminado el tiempo provisto por la diosa y que debía ir al mercado en busca de un lindo vestido.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Tienda de Ropas 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Tienda de Ropas 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Tienda de Ropas 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Tienda de Ropas 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Tienda de Ropas 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Tienda de Ropas 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Tienda de Ropas 2af71y Muro de Almas

Tienda de Ropas 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Ropas Empty Re: Tienda de Ropas

Mensaje por Drakins Vie Mayo 13, 2011 3:12 pm

Sera que este mercado no tiene fin, o que sucede aquí, por que cuando salgo de un lado caigo en otro, ahora mismo no recuerdo por donde vine, que rayos segare adelante que mas me queda, o me sentare aquí a esperar un rato? no que flojera perderé mas tiempo aun, un tiempo que no puedo estarlo perdiendo por aquí. Pero tampoco me tengo que apurar, aun me falta mucho por recorrer así que tomare todo con calma, y tratare de salir de aquí lo más rápido posible, si no me equivoco ahora estoy en el mercado de ropas, algo que se deduce rápidamente por todas las ropas y tiendas de la misma que veo a mi alrededor.

Caminando ahora con un paso más lento drakins, era repasado rápidamente por cualquier ser vivo, su vellosidad era minúscula, se le podía notar en la cara que ya tenía sueño, cansancio, y dolor de cabeza, de tanto dar vueltas por todo el lugar.
No le prestaba atención a las ropas que vendían ni a nadie, estaba realmente con la autoestima por el suelo. El dolor de cabeza comenzó a incrementarse, rápidamente haciendo que la joven callera en el suelo por el dolor. Al pasar muchas horas drakins retomo el conocimiento, parándose poco a poco, siguió su camino casi...

Drakins
Drakins

Status :
Tienda de Ropas 1zewlh


Defensa :

Tienda de Ropas 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Ropas Empty Re: Tienda de Ropas

Mensaje por Michiru Vie Mayo 13, 2011 4:40 pm

Michiru ya estaba en el mercado hacia un inmenso calor en ese pequeño tramo que camino había transpirado demasiado, que bien que llevaba un pequeño vestido muy corto escotado el cual no dejaba mucho a la imaginación se encontraba realmente cansada por todo lo que paso hoy, no aguantaba mas la calos, así que entro al edificio.Una vez dentro había cientos de prendas distintas muchas mujeres se encontraban en ese lugar, el paraíso de toda mujer la tienda de ropa o al menos así decía la madre de Michiru la que se encontraba comprando los mejores vestidos de toda Britania para que sus hijas vistieran de lo mejor. Ahora era oportunidad de Michiru probar suerte para ver si encontraba alguna prenda que fuese de su agrado y al parecer si había muchos vestidos muy hermosos y algunos realmente extravagantes -¡Oh por los dioses! pero que belleza, no se cual escoger, quisiera llevármelos todos pero yo sola no podría con tanto peso - Michiru estuvo indecisa mirando los vestidos pero no lograba elegir uno, al parecer muchas mujeres pasaban por el mismo problema ya que tomaban los vestidos y se encontraban de pie muy pensativas, La chica suspiro - Bueno me gustan todos así que el que elija no abra problema- Se acerco al mostrador y pago por un vestido verde con algunas piedras brillantes y encajes era muy elegante, así salio de aquel edificio.
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Tienda de Ropas 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Tienda de Ropas 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Ropas Empty Re: Tienda de Ropas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.