Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mar Mediterraneo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mar Mediterraneo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mar Mediterraneo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mar Mediterraneo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mar Mediterraneo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mar Mediterraneo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mar Mediterraneo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mar Mediterraneo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mar Mediterraneo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mar Mediterraneo

3 participantes

Ir abajo

Mar Mediterraneo Empty Mar Mediterraneo

Mensaje por Suzaku Mar Mar 22, 2011 12:51 pm

Habia quedado atrapado en uno de los barriles y no sabia que pasaba en el exterior, parecia estar dentro del barco navegando por el movimiento del barco, ese gran movimiento me hacia recordar a las olas. Dentro del barril me empeza a sentir bastante incomodo y el aire tampoco es que fuera abundante asi que debia salir del barril lo antes posible.

Paso un buen rato y cada poco tiempo iba intentando abrir la tapa del barril, me sentia cansado y el olor a aceituna dentro era insoportable. Una vez mas, tenia que intentar salir del barril, agarraria con fuerza la tapa y tiraria hacia arriba con todas mis fuerzas para superar aquello que oprimia la tapa del barril.


Bien.. de nuevo a la de tres.. Una, dos y... TRES!!

En ese momento habian quitado el gran cofre que habia encima de los barriles, por lo que sali efusivamente del barril con la tapa en mis manos que estaba alzados hacia arriba. Todo se quedo en silencio y los marineros me miraron con sus rostros llenos de cicatrices y serios.

Vaya.. alguien quiere.. aceitunas...? Je...

Decia de manera bromista sabiendo en el lio que me habia metido, me cogieron preso y me llevaron hacia el capitan. Un hombre imponente y no muy piadoso al parecer. El no toleraba a los polizones en su barco asi que sentencio que seria arrojado del barco en ese mismo momento.

Vamo vamos! No hay por que enfadarse.

Pero ya era demasiado tarde, me tenian puesto al borde del barco, era de noche y las olas estaban revueltas, ademas con mis manos apresadas.. si me lanzaban al mar seria mi final. Cada vez mas apuntaban con sus espadas a mi espalda, para que yo me tirara.. trague saliba mientras miraba la oscuridad del mar, no sabia que hacer...
Suzaku
Suzaku

Status :
Mar Mediterraneo 1zewlh


Defensa :

Mar Mediterraneo 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mar Mediterraneo Empty Re: Mar Mediterraneo

Mensaje por Suzaku Mar Mar 29, 2011 12:46 pm

La espada del marinero golpeo mi espalda y me pincho levemente, lo que me hizo dar un salto de susto que me lanzo al agua inevitablemente. Habia aguantado la respiracion antes de hundirme pero eso no me serviria de terminar ahogado, lo unico que podria salvarme es si pudiera quitarme lo que apresaba mis manos. Movia mis pies para intentar ascender, pero entre que no podia acompañar el movimiento con mis manos y que la marea estaba muy revuelta, no ascendia nada de nada, y cada vez me hundia mas en el fondo.

Comence a perder el aire que habia dentro de mi poco a poco, saliendo unas pompas de mi boca hasta la superficie tras el agua. Y pensar que iba a morir en medio del mar, alejado de todo y solo, sin nada a mi alrededor, no podia permitirlo, tenia que luchar por vivir, por todas las experiencias que aun tenia que pasar por delante de mis ojos. Esos sentimientos me llevaron a explotar el cosmos de mi interior, iluminandome con una luz blanca. Mi fuerza aumento y tirando rompi los grilletes de mis manos.

Ahora podia mover mis manos y desesperado iba subiendo mientras nadaba por que necesita aire con la que poder respirar. Al salir di una gran bocanada de aire, pero nada mas salir pude comprobar que apenas podia ver nada, entre las olas que caian encima de mi una y otra vez, y ademas de que estaba en medio de la noche, me hundia una vez mas y es que casi no podia hacer nada contra la fuerza del mar, solo dejarme llevar a donde quisiera llevarme el destino..

Al haber tragado tanta agua quede insconciente.... horas despues, mi cuerpo estaba tirado en tierra, habia llegado a un nuevo lugar y yo me encontraba con los ojos cerrados tirado en ese nuevo sitio sin saber que habia salvado la vida, sin saberlo.. habia llegado a Grecia.
Suzaku
Suzaku

Status :
Mar Mediterraneo 1zewlh


Defensa :

Mar Mediterraneo 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Volver arriba Ir abajo

Mar Mediterraneo Empty Re: Mar Mediterraneo

Mensaje por Talos Sáb Abr 02, 2011 1:14 pm

Segundo post de seis - Ataque debil - especializacion en: Mar Mediterraneo 160vs55

----------------------

----------------Flash Back -----------------------
Corria con todas lo que sus pies le permitían pero sentía que desfallecía, pero no podía demostrar debilidad, en su mano llevaba a su pequeña hermana quien había ahogado su llanto, quien no entendía que pasaba, eran tan pequeña y tan pura, no entendía lo que pasaba, solo que había visto como sus padres eran asesinados frente a sus ojos… acaso un inocente niño debia vivir todo eso? Talos con los ojos llenos de lagrimas solo pedia una cosa a los dioses, vivir y que su hermana también lo hiciera, la niña cayo al piso resbalando por culpa de una piedra, su rodilla se había raspado, por lo que el pequeño Talos rasgo una porción de sus ropas para curar aquella herida en la pierna de su hermana, y luego la monto sobre su espalda para cargarla, sabia que ella no podía mas, era un simple niña, en cambio aunque el tuviese doce años ya había empezado el entrenamiento militar en la academia, podía soportarlo, solo debían llegar a la villa mas cercana, era una maldición que la residencia de sus padres fuese la mas alejada del complejo de casas donde residía la elite romana…

Lograba divisar las luces de una villa, pero el destino era caprichoso y los asesinos salieron a su camino, golpearon al joven Talos y le mandaron a volar, dejando desprotegida a su hermana por lo cual los descorazonados asesinos aprovecharon para cortarle la garganta y darle final a la inocente niña…Talos ahogo un grito de dolor y desesperacion, hace unos pocos segundos habia visto como ueron asesinados sus padres y ahora esto, su hermana quien era como la luz de su vida, poco a poco sentia como todo se derrumbaba ante sus pies y el deseo de morir se apoderaba de su ser, el mundo era cruel y no tenia compasión por cualquier ser humano, ni siquiera por los inocentes, esa noche Talos lo había comprendido muy bien, no tener piedad porque nadie mas la tendría con el, se armo de valor, si iba a morir al menos se llevaría al infierno a uno de los asesinos de sus padres, pero algo sucedió, una extraña luz mato a aquellos hombres y le ordeno que viviera… ¿Acaso la muerte no lo queria en su reino? no sabia que había sido eso… pero después despertó en Castrum siendo atendido por los doctores del ejercito mientras un gran numero de soldados, generales y demás elite del ejercito se acercaba dándole un sentido pesame, inclusive el propio emperador… desde ese dia estaba solo y no sabia que haría de su vida… perdiéndose por años hasta que redescubrió su camino… pero sobre todo acatando aquella orden que había escuchado… que viviera.. y consigo que se convirtiera en el mejor que alcanzara la gloria y que fuese orgulloso ya que de cierta forma debia mostrarle a la propia muerte que no habia perdido el tiempo dejandole vivir

---------------------- fin del flashback --------------------------
Abrio sus ojos y se encontraba en la oscuridad del mar, no sabia porque no se había ahogado o quizá si lo estaba y era conducido al mundo de la muerte… pero aquella orden resonaba por su cabeza… el debia vivir y asi lo haría… otra vez sentía esa extraña energía absorviendolo…
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Mar Mediterraneo 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Mar Mediterraneo A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Mar Mediterraneo Empty Re: Mar Mediterraneo

Mensaje por Defteros Dom Ene 15, 2012 1:27 pm

Cuarto post para AD

Aquel escuadrón de Germanos que habían escuchado la pelea entre Defteros y sus compañeros lo habían seguido durante un largo rato, de hecho ya tenían más de un día, al parecer les habia dolido la muerte de sus compañeros, quizás no eran tan barbaros como se decían, a decir verdad lo único de barbaros que tenían eran sus sacrificios humanos, pero después de todo los romanos tenían su lucha de gladiadores solo por diversión y el era uno de ellos, los germanos al menos lo hacían como sacrificio a sus dioses.
Defteros se encontraba ahora en la provincia de Dalmatia, otra parte del imperio Romano, ahora Defteros ya se encontraba a la mitad de su agitado camino, Dalmatia era un lugar rico en materia prima para la fabricación de objetos, incluso habia una mina de mármol de la cual se decía que se habia obtenido el material necesario para el coliseo Romano y algunos otros anfiteatros que se encuentran a lo largo del imperio Romano.
Las personas de las villas que Defteros pasaba eran muy amables y amistosas, pero claro como todos habia unas manzanas podridas que echaban a perder la tranquilidad y Defteros pronto lo descubriría, Pasando una de las villas habia un camino que se bifurcaba en tres diferentes caminos y Defteros no sabia cual tomar, parecía que estaba perdido cuando a lo lejos vio a un jinete que se acercaba lentamente montado en su caballo que era de un color entre café y vallo, más bien retinto, parecía ser un habitante de la ultima villa en la que habia pasado, -Buen jinete, ¿Podría indicarme usted el camino hacia el muelle de macedonia?- pregunto Defteros, -Si por supuesto- respondió el jinete –pero le costara-, esas palabras no le habían parecido nada bien a Defteros que se notaba un poco molesto y le contesto –no podría usted ayudar a un pobre errante- y el jinete respondió –Si me da usted una paga yo podría ayudarlo-, eso era todo era la gota que habia derramado el vaso, -no me dejas otra opción- dijo Defteros mientras alzaba su mano y un rayo de luz salía de su dedo índice, el jinete fue derribado del caballo y se empezó a revolcar y a gritar, Defteros le habia implantado una horrible ilusión para castigarlo por ambicioso y decidió irse con el caballo, después de todo ya habia visto los recuerdos del jinete y ya sabía cual era el camino

Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Mar Mediterraneo 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Mar Mediterraneo A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Mar Mediterraneo A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Mar Mediterraneo Empty Re: Mar Mediterraneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.