Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Pasando por las montañas
3 participantes
Página 1 de 1.
Pasando por las montañas
Era una noche fría de invierno, las montañas estaba cubiertas por un gran manto blanco, la luna con su luz permitía ver un poco el ambiente frio y tenebroso, el silencio se hacía presente, mientras unas pequeñas brisas movían las ojos blancas de los majestuosos arboles, poco animales se movían en aquella noche tan cruda. El invierno no parecía tener piedad con ningún ser vivo, a lo lejos en un árbol milenario se podía observar una figura, no se podía definir con claridad ya que solo parecía una sombra aquella figura. Curiosamente en ese lugar avía poca nieve y se podía observar una familia de azulejos anidar en una de las ramas. Poco a poco el tiempo fue pasando la noche se hacía mas ocurra y mas fría, las montañas ahora cubiertas por el mando de la oscuridad solo presagiaban muerte para todo aquel que no estuviera reguardado del crudo invierno.
Por la media noche cuando la luna más nos muestra sus hermanos luz la figura comenzó a tomar forma, parecía un hombre. La figura se fue despegando poco a poco de aquel gran árbol milenario, su mano derecha estaba apoyada del árbol, sin duda era un hombre pero parecía estar moribundo. Aquel hombre casi muerto comenzaba a moverse nuevamente sin perder su rumbo.
Al parecer aun estoy vivo después de aquella gran batalla espero que mi madre este bien!, que los demás estén bien, debo continua como le prometí a mi madre.
Fue un pensamiento que dijo en voz baja aquel hombre que sería la estrella del norte del cielo tan hermoso, casi con sus ojos cerrados y temblando por los días que llevaba sin comer y casi sin fuerzas se iba apoyando en cada árbol que se conseguía.
La noche seria avanzando y el joven parecía perder las fuerzas hasta no muy lejos caer desmallado por el hambre, agotamiento. A la mañana de aquella noche tan cruda, se podía ver solo una pared de su cabello salir del manto blanco, la nieva lo avía cubierto por completo pero aun seria vivo. Con los primeros rayos del sol comenzaban a salir los animales diurnos, casi al medio día el joven comienza a despertar los intensos rayos del sol avían descubierto ya gran parte del cuerpo del aquel joven.
Debo continuar tengo que pararme de aquí!!!!.
Dijo en voz baja no tenía mucha fuerza, tardo un poco pero al fin lo consiguió se levanto y sigue su camino poco a poco. A unos 15 metros de donde estaba tarado encontró un pequeño pero curtido harbo de moras las cuales comió sin basilar el sabor hacia sonrojar los cachetes del joven que luego de un rato. Prosigo su camino, se podía ya ver un pequeño rio tal vez estaría ya cerca del imperio romano. Llegando hacia aquel rio tomo un poco de esa agua pura y terminar de mejorar su condición aun no estaba 100% fuerte pero estaba lo suficiente como para continuar. Tras pasar un buen tiempo caminando el joven drakins ve como las montañas comiensa a terminar y se ve una paqueña parte del bosque, sonriendo demostrando su felicidad al estar mas serca de roma al lugar donde se dirije. Terminando de salir de aquellas montañas se internaba en el bosque.
Por la media noche cuando la luna más nos muestra sus hermanos luz la figura comenzó a tomar forma, parecía un hombre. La figura se fue despegando poco a poco de aquel gran árbol milenario, su mano derecha estaba apoyada del árbol, sin duda era un hombre pero parecía estar moribundo. Aquel hombre casi muerto comenzaba a moverse nuevamente sin perder su rumbo.
Al parecer aun estoy vivo después de aquella gran batalla espero que mi madre este bien!, que los demás estén bien, debo continua como le prometí a mi madre.
Fue un pensamiento que dijo en voz baja aquel hombre que sería la estrella del norte del cielo tan hermoso, casi con sus ojos cerrados y temblando por los días que llevaba sin comer y casi sin fuerzas se iba apoyando en cada árbol que se conseguía.
La noche seria avanzando y el joven parecía perder las fuerzas hasta no muy lejos caer desmallado por el hambre, agotamiento. A la mañana de aquella noche tan cruda, se podía ver solo una pared de su cabello salir del manto blanco, la nieva lo avía cubierto por completo pero aun seria vivo. Con los primeros rayos del sol comenzaban a salir los animales diurnos, casi al medio día el joven comienza a despertar los intensos rayos del sol avían descubierto ya gran parte del cuerpo del aquel joven.
Debo continuar tengo que pararme de aquí!!!!.
Dijo en voz baja no tenía mucha fuerza, tardo un poco pero al fin lo consiguió se levanto y sigue su camino poco a poco. A unos 15 metros de donde estaba tarado encontró un pequeño pero curtido harbo de moras las cuales comió sin basilar el sabor hacia sonrojar los cachetes del joven que luego de un rato. Prosigo su camino, se podía ya ver un pequeño rio tal vez estaría ya cerca del imperio romano. Llegando hacia aquel rio tomo un poco de esa agua pura y terminar de mejorar su condición aun no estaba 100% fuerte pero estaba lo suficiente como para continuar. Tras pasar un buen tiempo caminando el joven drakins ve como las montañas comiensa a terminar y se ve una paqueña parte del bosque, sonriendo demostrando su felicidad al estar mas serca de roma al lugar donde se dirije. Terminando de salir de aquellas montañas se internaba en el bosque.
Drakins- Status :
Defensa :
Esfera Espectral
Cantidad de envíos : 61
Re: Pasando por las montañas
Después de dejar a su compañero y de haberse adentrado en el bosque que se encontraba siendo iluminado por la luz matutina de la mañana el joven simplemente estuvo caminando sin rumbo alguno ya que el quería caminar un poco para poderse alejar de los demás ya que si quería concentrarse en su pasado tenía que estar solo para que con ello no se preocupara por nadie más excepto el. La luz matutina hacia que todo a su alrededor tomara una ligero tono azul o por lo menos ante sus ojos eso observaba, el camino por el que se encontraba recorriendo el joven de claros cabellos era una mezcla de tierra, hojarasca y piedras que se encontraban sueltas en el camino pero no solo era eso también se podía observar el rastro que dejaba una pequeña nevada de invierno, Ashrael podía ver la luz reflejada en los pequeños copos de nieve los cuales se fueron derritiendo a causa del calor del sol y con ello reflejando su luz en cada hoja que los ojos del joven podían apreciar se encontraban más de una gota cristalina de agua.
Se podían escuchar los cantos de las aves las cuales comenzaban a sobre volar el lugar, se podía escuchar el ruido que hacían sus plumas al aletear al levantar la mirada para observarlos el joven se percató de que se trataba de varias aves pequeñas las cuales sobre volaban en círculos las copas de los grandes árboles, la luz de la mañana no le molestaba en los ojos ya que no era lo suficientemente fuerte como para que lo lastimara. Uno de los cuervo que lo acompañaban dejo de sobre volar el lugar para poderse posar en el hombro derecho del joven, el ave bajo de forma majestuosa como si intentara presumir sus relucientes plumas ante en joven, Ashrael levanto su brazo izquierdo para poder alcanzar con este a su cuervo suavemente comenzó a acariciar las tersar y suaves plumas del ave las cuales aunque tuviesen un oscuro color en esos momentos brillaban como la plata.-Se que los conozco pero…no puedo recordar porque…tampoco puedo recordar sus nombres, ja.-Una leve expresión de burla apareció reflejada en el rostro del joven.-Sino puedo recordar mi propio nombre como voy a recordar el de ustedes.-Bajo la mirada para observar a los lobos que se encontraban a sus costados.-Tengo que recordar los antes posible…ya que en los mas profundo de mi ser puedo sentir que si no recupero pronto mi memoria lo voy a lamentar…
Se podían escuchar los cantos de las aves las cuales comenzaban a sobre volar el lugar, se podía escuchar el ruido que hacían sus plumas al aletear al levantar la mirada para observarlos el joven se percató de que se trataba de varias aves pequeñas las cuales sobre volaban en círculos las copas de los grandes árboles, la luz de la mañana no le molestaba en los ojos ya que no era lo suficientemente fuerte como para que lo lastimara. Uno de los cuervo que lo acompañaban dejo de sobre volar el lugar para poderse posar en el hombro derecho del joven, el ave bajo de forma majestuosa como si intentara presumir sus relucientes plumas ante en joven, Ashrael levanto su brazo izquierdo para poder alcanzar con este a su cuervo suavemente comenzó a acariciar las tersar y suaves plumas del ave las cuales aunque tuviesen un oscuro color en esos momentos brillaban como la plata.-Se que los conozco pero…no puedo recordar porque…tampoco puedo recordar sus nombres, ja.-Una leve expresión de burla apareció reflejada en el rostro del joven.-Sino puedo recordar mi propio nombre como voy a recordar el de ustedes.-Bajo la mirada para observar a los lobos que se encontraban a sus costados.-Tengo que recordar los antes posible…ya que en los mas profundo de mi ser puedo sentir que si no recupero pronto mi memoria lo voy a lamentar…
Ashrael- Dios/a
- Reino : Asgard
Ataques :
AD- DrehzahlStrafe (2300)
AM- Eisigen Abmessung (2650)
Defensa :
Eisdecke
Cantidad de envíos : 133
Ciertamente no puedo recordar mucho acerca de mi pasado pero…-El joven se quedó inmóvil y enseguida comenzó a voltear hacia los lados para poder buscar un tronco o una roca en la que pudiera sentar mientras este se ponía a pensar como no pudo encontrar ninguno decidió que sería mejor seguir caminando en lo que podía encontrar un lugar en el cual podría pensar con tranquilidad, el joven tenía la mirada puesta en el suelo ya que le gustaba mirar la manera en que se formaba pequeños puntos luminosos encima de las hojas secas que se encontraban tirada en el pasto a causa de los rayos de sol que se fugaban a través de las pequeñas aberturas que había entre cada hoja de las copas de los árboles, pero no solo eran las hojas las que lo tenían tan entretenido sino que también algunos de los insectos que se encontraban en el suelo entrecerró sus ojos para intentar agudizar un poco más su vista y con ello poder observar con más detalle a los pequeños animalillos que se encontraban a su alrededor incluso el joven se puso de cuclillas para verlos mejor, al hacer esto pudo ver con más cuidado a los pequeños escarabajos de un color entre azul y un verde brillante, pero no solo era el escarabajo sino que también al alzar la mirada para ver un arbusto lleno de pequeñas floras blancas de percato de la presencia de unas cuantas mariposas las cuales se encontraban rondando el arbusto sus alas eran bellas para ser una mariposa de oscuro color ya que en sus alas había distintas franjas de color amarillo las cuales parecían dibujar distintas figuras circulares en estas.
Después de haber estado observando a los pequeños animales que se encontraban cerca el joven Ahsrael decidió seguir con su camino mientras pensaba en la razón del porque las vidas de todos le parecían ser iguales, para el ninguna vida valía menos a la de…¿un humano?, pero ¿quién habrá dicho que la vida de una humano era más valiosa que la de cualquier otro ser vivo? La mente del joven se encontraba vagando entre varios pensamientos y preguntas acerca de su forma de pensar, la confusión se podía observar con claridad en su rostro ya que sus ojos se mostraban perdidos, tan perdido en sus pensamientos se encontraba que no se percató de la presencia del árbol que se encontraba en frente suyo y por consecuencia choco con y cayó al suelo por su propia fuerza que tenía al estar caminando, pequeñas nubes de polvo se levantaron después que el joven quedo tirado en el suelo.-Mmm…de verdad me encuentro bastante distraído para no poder ver e un árbol que se encuentra enfrente de mi…-Los cabellos le cubrieron casi por completo la frente mientras el entrecerraba los ojos, los lobos y cuervos parecían un tanto desconcertados ya que no se esperaban el golpe que se daría su amo enseguida una leve sonrisa se dibujó en el pálido rostro del joven.-Ahora me duele la cabeza…jajaja.-En lugar de quejarse a causa de su caída el joven se comenzó a reír de su propia suerte además de que le causaba un poco de gracia su actitud tan descuidada de hace unos pocos segundo.
Después de haber estado observando a los pequeños animales que se encontraban cerca el joven Ahsrael decidió seguir con su camino mientras pensaba en la razón del porque las vidas de todos le parecían ser iguales, para el ninguna vida valía menos a la de…¿un humano?, pero ¿quién habrá dicho que la vida de una humano era más valiosa que la de cualquier otro ser vivo? La mente del joven se encontraba vagando entre varios pensamientos y preguntas acerca de su forma de pensar, la confusión se podía observar con claridad en su rostro ya que sus ojos se mostraban perdidos, tan perdido en sus pensamientos se encontraba que no se percató de la presencia del árbol que se encontraba en frente suyo y por consecuencia choco con y cayó al suelo por su propia fuerza que tenía al estar caminando, pequeñas nubes de polvo se levantaron después que el joven quedo tirado en el suelo.-Mmm…de verdad me encuentro bastante distraído para no poder ver e un árbol que se encuentra enfrente de mi…-Los cabellos le cubrieron casi por completo la frente mientras el entrecerraba los ojos, los lobos y cuervos parecían un tanto desconcertados ya que no se esperaban el golpe que se daría su amo enseguida una leve sonrisa se dibujó en el pálido rostro del joven.-Ahora me duele la cabeza…jajaja.-En lugar de quejarse a causa de su caída el joven se comenzó a reír de su propia suerte además de que le causaba un poco de gracia su actitud tan descuidada de hace unos pocos segundo.
Ashrael- Dios/a
- Reino : Asgard
Ataques :
AD- DrehzahlStrafe (2300)
AM- Eisigen Abmessung (2650)
Defensa :
Eisdecke
Cantidad de envíos : 133
Vetustas cordilleras de montañas se alzaban hasta donde la mirada alcanzaba a llegar. Era por estos lugares que la caravana mixta de legionarios y priosioneros hacía grandes esfuerzos por continuar la marcha hacia casa. El colorido pintoresco del sitio era realzado por los rayos del sol incidentes en la superficie de un lago cercano. Ahí, pequeñas parvadas de pajaros descendían en vuelos semielipticos para atrapar una que otra presa marina, salmon principalmente y es que la temporada invernal avecinaba y por ende, las criaturas aereas preparaban el sustento necesario para deplazarse a sitios más cálidos.
Nada parecía alterar el inexorable curso de la vida si no fuera por la presencia de los seres humanos. Aquellos que poblaban la tierra y solían ser portadores de desgracias no sólo para su entorno si no para los de su misma especie. Prueba inexpugnable era el trato a que eran sometidos los prisioneros celtas, que a un coro de insultos y sendas caricias del latigo hacían grandes esfuerzos por mantenerse al paso de la caballería. Era en este sitio que comenzaba el pasaporte hacia un mundo distinto.
Todos los que conformaban el grupo de encadenados, no imaginaban conocer lugares tan enigmáticos. Muy pocos habían logrado traspasar las riveras, las froteras sin detenerse siquiera a contemplar la belleza que ofrecía la naturaleza. Para Zelghadis, el precio de la derrota era apreciado si podía ser visionario de tan insólito viaje a tierras nunca antes soñadas alejadas de su patria. Por un lado no concebía la gran problematica que acarreaba ser un trofeo de guerra.
Ni si quiera se contagiaba del pesimismo que aumentaba a cada paso que daban sus demás compañeros. Era extraño que alguien, en esas instancias no reparara en toda esa miseria a la cual los romanos los estaban llevando. Él, de vez en cuando regresaba a la realidad cuando tiraban de sus cadenas los compañeros más aventajados y con mucha suerte no caía de bruces de sus letárgicos estados de enajenación ante lo inesperado. Aunque aun asi, no daba señales en su rostro de alteración o indicio de malestares infundados, se relajaba poniendo atención al sonido de las cadenas, los escudos militares, los cascos de los caballos en aquella agitada mañana...
Nada parecía alterar el inexorable curso de la vida si no fuera por la presencia de los seres humanos. Aquellos que poblaban la tierra y solían ser portadores de desgracias no sólo para su entorno si no para los de su misma especie. Prueba inexpugnable era el trato a que eran sometidos los prisioneros celtas, que a un coro de insultos y sendas caricias del latigo hacían grandes esfuerzos por mantenerse al paso de la caballería. Era en este sitio que comenzaba el pasaporte hacia un mundo distinto.
Todos los que conformaban el grupo de encadenados, no imaginaban conocer lugares tan enigmáticos. Muy pocos habían logrado traspasar las riveras, las froteras sin detenerse siquiera a contemplar la belleza que ofrecía la naturaleza. Para Zelghadis, el precio de la derrota era apreciado si podía ser visionario de tan insólito viaje a tierras nunca antes soñadas alejadas de su patria. Por un lado no concebía la gran problematica que acarreaba ser un trofeo de guerra.
Ni si quiera se contagiaba del pesimismo que aumentaba a cada paso que daban sus demás compañeros. Era extraño que alguien, en esas instancias no reparara en toda esa miseria a la cual los romanos los estaban llevando. Él, de vez en cuando regresaba a la realidad cuando tiraban de sus cadenas los compañeros más aventajados y con mucha suerte no caía de bruces de sus letárgicos estados de enajenación ante lo inesperado. Aunque aun asi, no daba señales en su rostro de alteración o indicio de malestares infundados, se relajaba poniendo atención al sonido de las cadenas, los escudos militares, los cascos de los caballos en aquella agitada mañana...
Zelghadis- Status :
Defensa :
Vórtice Marino
Cantidad de envíos : 56
"Es la hora del spam"
- Leon -
"Por cada atropello y laceraciones que
sufre mi cuerpo y alma, renace mi espíritu de supervivencia..."
- Zelghadis -
- 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 -
- Aún así eres un estúpido Zelghadis, tu indiferencia hacia la vida no te sacará del problema en que estás metido. ¿ O a caso ya se te olvidó cómo nos ordenaron marchar hacia la línea de combate romana?
Espetó Khorvinus en un momento dado, estaba hastiado del comportamiento de Zelghadis como muchos otros. Les repudiaba la conducta que mostraba y el poco orgullo que debía reflejar un celta y galáta como él. Aunque ellos habían conformado la unidad de infantería de la segunda oleada entre ambos existía un abismo de diferencia. Por supuesto que los dos eran extremadamente resistentes y Khorvinus era un superviviente nato, sus triunfos en los juegos de gladiadores entre la legión daban credito de ello y muchos de sus compañeros le temían, pero el caso de Zelghadis era distinto.
- Traer de regreso los sucesos buenos o malos no mitiga ni favorece el trato romano...
Aún en su mundo, aquella estúpidez declarada por Zelghadis provocó una reacción violenta en Khorvinus que preso de la ira lanzaba una certera patada hacia el pequeño plato de madera que sostenía el pelirrojo entre sus manos. Aquella porquería que servía de cena para los esclavos quedaba vertida en la faz del muchacho.
- ¡Por toda la mierda...! A parte de apestosos y pusilánimes resultan ahora ser quisquillosos.
La voz ronca del centurión Arestes contuvo el impetú desbordado de Khorvinus. Todo mundo guardó silencio mientras el infame romano se abría paso entre los esclavos acompañado de un puñado de soldados. Sus ojos cual serpiente rapaz relampagueron hacia Zelghadis, le conocía bien, le había dado un par de correctivos y aún así no aprendía. Era el tipo de sujetos que se metía en problemas a pesar de su conducta, a su forma de ver, era un instigador que tenía que ser eliminado.
- ¡¿Tú de nuevo?! ¡Creación de mil padres...!
Un fuerte puñetazo viajó hacia la mandibula de Zelghadis la cual amenazó con desencajarse de su rostro. La inconciencia asomaba, el equilibrio cedía para dar paso a una estrepitosa cíada de espaldas. Pero aún así y con todo el rostro punzando, Zelg con mucho esfuerzo intentaba levantarse. Las extremidades inferiores vacilaban al tiempo que le temblaban. Arestes posó su mano sobre la desdeñada cabellera pelirroja de Zelghadis tirando violentamente de él cual muñeco de trapo.
- ¡... se ve que nunca aprendes, pero ya es hora de ponerle fin a tu insufrible vida...!
La punta del pie de Arestes se hundió sin misericordia en el abdomén del prisionero que por acto reflejo soltó un cohagulo de sangre seguido de la poca cena que había pobrado. Aquel espectáculo levantó las risas de los soldados pero en Arestes creo un odio intenso mismo que apaciguaría con la muerte del celta. Sus manos empuñaron su espada desenvainádola como si la voz de ataque retumbara en su mente dispuesto a degollar a su maltrecha víctima.
- ¡YA BASTA CENTURIÓN!
- Tri... tri... buno Demecio.
Las risas y el mal ambiente cesaron como si una guillotina hubiera caído de momento. El silencio era supremo ante la aparición de la mano derecha del comandante de la legion. Demecio, oficial altamente capacitado y veterano que gustaba de dar ejemplos había llegado por pura suerte. La escena que contemplaron sus ojos en ese momento le parecía de lo más nefasto. Ver a un subordinado dejarse llevar preso por sus instintos a causa de un prisionero era algo inadmisible, impropio para laa disiciplina castrense que obraba en los altos mandos romanos.
- ¿A caso piensas que tu proceder influirá en ese bastardo? Lo único que logras es ponerle fin a su miseria. Es como darle un dulce a un niño hambriento. ¿Es eso lo que quieres? ¿Premiarlo por su comportamiento?
- No mi comandante.
Arestes tragó saliva disimuladamente, contradecir las ordenes del tribuno era la muerte segura, o en el peor de los casos la esclavitud en la milicia.
- Deberás entender que a estos perros se les debe de dar ejemplos. Alicientes para un mejor comportamiento, no es que me agraden esas basuras, pero entiendes la problematica de llegar Roma sin los prisioneros. Los últimos días se de buena fuente que han sometido a varios de ellos en actividades del ámbito circense. Pues bien, no estoy en contra de que la tropa se divierta, estoy en contra de que esos hechos debiliten nuestra podersa armada, ¿comprendes lo que digo centurión.
El centurión de un momento experimentó un vacio debajo de sus pies, se contraba solo, expuesto y temeroso de lo que su superior encontrara como deficiente en su persona.
- N-no mi comandante.
Un hilo de voz escapó de Arestes, muy lejos estaba de aquel imponente guerrero en presencia de Demecio.
- ¡Con una chingada! Si serás un imbécil centurión, Roma necesita para sus tropas, personal de intendencia, aquella basura que no sirve para la guerra, en este caso los prisioneros que atrapamos en sus tierras. Por mi parte yo los hubiera empalado a todos pero el general tiene ordenes y así como el obedece a los superiores, yo obedezco las ordenes del general. Verás...
El corcel negro de Demecio resopló inquieto mientras ladeaba su cabeza alterado. Solo la mano firme de su jinete logró persuadirlo y tranquilizarlo. Demecio era en todos los sentidos un líder indiscutido.
- ... estos imbéciles no son para presumirlos en los desfiles, han sido seleccionados para servir en las galeras, bueno al menos los que estén en condiciones de hacerlo, los demás podrán ser asignados al mercado de esclavos, una retribución que se obtiene por trasladarlos, alimentarlos y "cuidarlos..". La imagen de nosotros quedaría mal si llegamos con pocos prisioneros, aunque no se puede alardear llevar a estos gusanos a Roma pero al menos demostremos que la vigésima tercera está a la par de las legiones comandadas por los generales más renombrados.
- Tiene toda la razón mi comandante.
- Pues claro que la tengo, de no haber sido de esa manera no les habría salvado el culo en las primeras escaramuzas ordenando los despliegues necesarios para detener a la chusma. Pero bueno, basta de hechos héroicos y hedonistas, tu proceder no es correcto, debes saber que un ejemplo es lo que se necesita para imponer el orden y la disciplina, se necesita de un chivo expiatorio para socavar la mala conducta entre las presas.
- Sugiero poner de ejemplo al pelirrojo mi comandante.
- ¡Estúpido! Deja los rencores en el pasado, aunque es un problema, tiene la juventud y la resistencia necesaria para servir a la nave a la que sea asignada o tal vez como un esclavo que se rebaja a los trabajos mas denigrantes. Tú que has convivido más tiempo con ellos deberías ser capaz de notarlo, alguien como él es extraño, incluso para su propia gente y epoca.
Zelghadis sostenía la mirada hacia la distancia, lejos del lugar en el que estaba y ajeno a la charla romana.
- Yo estaba pensando en áquel sujeto, es anciano y sólo causa perdidas el alimentarlo...
Demecio señaló a un prisionero encanecido y frágil, sus mejors años sin duda ya habían pasado. El extraño que mantneía una mirada temorosa entornó los ojos cuando todas las miradas, romanas y celtas se dirigieron hacia su presencia.
- ... por lo que es una buena idea crucificarlo y dejarlo como advertencia. Dejar un letrero en el idioma romance para que todos los demás puedan comprender su significado.
Arestes asintió, ordenó con la valentía que infunden los tiranos y en pocos segundos apresaban con violencia al pobre anciano.
- Bastane eficiente Arestes, ordena entonces la sentencia del prisionero y date prisa que es para hoy...
Zelghadis- Status :
Defensa :
Vórtice Marino
Seis millas atrás la advertencia y ejemplo del tribuno Demecio habría dejado estragos psicologicos entre los cautivos y uno que otro soldado de la vigésima tercera. La sentencia convencional pero efectiva se llevó de manera diligente a manos del centurión Arestes. El elegido, un avasallado y decrépito celta que por mala fortuna había sido avistdo por el tribuno Demecio. A pesar de las súplicas en su lengua natal, la sentencia ya había sido establecida y dos vigas de madera, las que se empleaban para hacer una empalizada fueron los inrtrumentos empleados para el malsano tormento.
Para Demecio una ejecución más que realizar, para los esclavos una muestra más de la brutalidad a cargo de una civilización ilustre y avanzada. Nadie de los cautivos borraría de su mente los gritos desgarradores de la victima al momento en que la pieza metálica se fundía con una de sus muñecas. Diestros en su ejecución, los responsables de la cruxificción lograban hundir a traves de los huesos, la carne, los tejidos y los tendones y finalmente la madera, aquel clavo de hierro dulce fijando el brazo derecho del pobre elegido.
Un surtidor carmesí fluía aparatosamente, nada que no fuera ajeno a todos los ahí presentes, pues cada uno conocía bien la fría caricia de la muerte. Un temblor inundaba y sobrecogia la humanidad del pobre desdichado. Los verdugos sonreían comprendiendo la magnitud de sus actos y lo eficaces de ellos, retrato macabro de una civilización aspirante a ilustre.
Para Demecio una ejecución más que realizar, para los esclavos una muestra más de la brutalidad a cargo de una civilización ilustre y avanzada. Nadie de los cautivos borraría de su mente los gritos desgarradores de la victima al momento en que la pieza metálica se fundía con una de sus muñecas. Diestros en su ejecución, los responsables de la cruxificción lograban hundir a traves de los huesos, la carne, los tejidos y los tendones y finalmente la madera, aquel clavo de hierro dulce fijando el brazo derecho del pobre elegido.
Un surtidor carmesí fluía aparatosamente, nada que no fuera ajeno a todos los ahí presentes, pues cada uno conocía bien la fría caricia de la muerte. Un temblor inundaba y sobrecogia la humanidad del pobre desdichado. Los verdugos sonreían comprendiendo la magnitud de sus actos y lo eficaces de ellos, retrato macabro de una civilización aspirante a ilustre.
Zelghadis- Status :
Defensa :
Vórtice Marino
Mac ya se encontraba bordeando las montañas en su larga caminata en busque da de algún indicio de donde se encontraba regado el ejercito de Ares, si la guerra comenzaba pronto y lo agarraban solo tendría grabes problemas, no es que tuviera miedo sino que conocía sus límites quizás pudiera sostener una batalla contra dos, pero solo sostener, pero contra tres estaría acabado, incluso siempre existía la posibilidad que uno solo lo derrotara pero eso era poco posible.
El camino era algo abrupto pero de ninguna manera era un freno para Mac, el ya sabía lo que era caminar un largo tramo sobre las montañas y además sabía orientarse, eso indicaba que le era imposible perderse.
Era la primera vez que Mac salía de Roma, en toda su vida había andado en otras tierras en campañas de conquista y esas cosas, pero desde que habia llegado a Roma era la primera vez que habia salido de ese lugar, aunque no totalmente del imperio y eso era un tanto excitante, el conocer otras tierras a las que el era ajeno, pero eso no era lo importante lo único que importaba era encontrar a sus compañeros.
El camino era algo abrupto pero de ninguna manera era un freno para Mac, el ya sabía lo que era caminar un largo tramo sobre las montañas y además sabía orientarse, eso indicaba que le era imposible perderse.
Era la primera vez que Mac salía de Roma, en toda su vida había andado en otras tierras en campañas de conquista y esas cosas, pero desde que habia llegado a Roma era la primera vez que habia salido de ese lugar, aunque no totalmente del imperio y eso era un tanto excitante, el conocer otras tierras a las que el era ajeno, pero eso no era lo importante lo único que importaba era encontrar a sus compañeros.
Invitado- Invitado