Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Primera Prision: Tribunal silencioso Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Primera Prision: Tribunal silencioso EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Primera Prision: Tribunal silencioso

Primera Prision: Tribunal silencioso Empty Primera Prision: Tribunal silencioso

Mensaje por Talos Lun Jun 27, 2011 1:37 pm

Primera Prision: Tribunal silencioso TribunalCl

El tribunal silencioso es la primera prisión del inframundo y primera parada de las almas en pena quienes reciben allí el juicio por los actos que estos cometieron en sus vidas, resguardada por el juez de Griffon y su fiel ayudante el espectro de Barlong estos tienen el voto final sobre el destino de las almas humanas, inclusive por encima del propio Garuda o Wyvern.

La prisión en su interior esta llena por varios espectros quienes llevan un registro en las hojas de cada movimiento de los seres humanos y pasan a ser parte de los libros que se encuentran en las estanterías de la prisión, dado que aquel trabajo debe ser minucioso y cuidadoso muy rara vez se denota el desorden o el ruido en tal lugar, siendo el silencio una norma obligatoria para todo espectro y quien se atreva a romperla lo único que conseguirá será su destrucción total.

El juez Talos de Griffon habia aparecido después de que una brucha dimensional se abriera frente a la primera prisión, se encontraba enojado y con una expresión de muy pocos amigos, un espectro que habia notado la presencia del maligno cosmos del juez salió en su encuentro.

- Lleven el códice del inframundo a mi salón privado y que nadie ose molestarme –

Exclamo el juez quien entro a la prisión, debería poner fin a una alma humana que a pesar de haber supuestamente desaparecido el fantasma de sus recuerdos y su ser seguía de cierto modo fastidiando al recipiente que habia tomado el juez.

Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Primera Prision: Tribunal silencioso 2qlsew7 AD- Dynames (1800)

Defensa :

Primera Prision: Tribunal silencioso A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Primera Prision: Tribunal silencioso Empty Re: Primera Prision: Tribunal silencioso

Mensaje por Talos Jue Sep 15, 2011 7:16 pm

Llegaba de la entrada de aquel ridiculo lugar, el tribunal silencioso, donde solo las almas pecadoras yacian ahi No podia haber ningun solo sonido, mas de los jueces. Llegaban cada vez mas almas, mientras solo se oia a lo lejos el arrastre de sus pies descalzos, y el lamento de las almas que ya habian sido confinadas a una de las prisiones. Estaba dentro, en mis aposentos mientras que las almas seguian pidiendo perdon. Era musica para mis oidos. Me centre entonces a ir por una copa en mi caba especial. Tome un vaso, unos cuanto hielos, y con ello, solo vacie el contino de una botella color ambar. El vaciado fue lento, pero constante. Termine de llenar el vaso, mientras miraba el contenido de la botella. Sin mas, solo di unos tragos al tarro una vez mas, para luego probar ese elixir de los dioses.

El ruido de fondo parecia alegrarme la vida, cada vez mas humanos seguian los pasos hacia el inframundo, y la cola era larga, pero eran bievenidos aun asi. Servi una copa mas, para luego comprobar que se habia acabado la botella, la tire al piso, y una vez probe el trago. Habian pasado varios dias en que me sentia raro en este cuerpo, recipiente de uno de los jueces, la esencia humana estaba casi extinta, pero los recuerdos atozigaban mi memoria cada vez menos.

Jum, parece que al fin solo quedan recuerdos, y nada mas...musite, mientras una risa loca comenzo a escucharse por todo el lugar, me levante, tire el vaso con fuerza, mientras con mi pie derecho lo machucaba mas, hasta dejar solo el vidrio. Comenzaba ahora un nuevo comienzo, y con ello, nuevas responsabilidades.

Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Primera Prision: Tribunal silencioso Empty Re: Primera Prision: Tribunal silencioso

Mensaje por Talos Mar Sep 27, 2011 11:19 pm

El aburrimiento comenzaba a verse en aquel lugar. No habia estado activo desde hace mucho tiempo. No habia ido a la tierra para ver los avances que habia de los demas guerreros. Tampoco habia visto a mi señor Hades. Lo unico que podia oir era los lamentos de todas esas almas en pena. Que pedian misericordia atravez de su alaridos. Pobres perros, era justo ese trato, y ahora se revelaban por querer salir. No habia porque demostrar misericordia ante tantos lacayos. Me levante de aquel asiento. Deje mi vaso en la mesa, y tambien la botella. Habia pasado un buen momento. Pero todo como empieza acaba. Asi que no tenia ningun motivo para quedarme ahi, era mejor irme a mi recinto a descanzar placenteramente.

Camine lentamente a la entrada. Seguian pasando los muertos, mientras seguian con el registro, y el juez los mandaba a cada uno a una prision. Solo vi la cola que se hacia cada vez mas larga. Solo mire unos segundos para bajar la mirada y marcharme de ahi. Solo era cuestion de tiempo para que todos los demas espectros fueron llamados por hades. Por lo mientras a mi me valia un cacahuate el destino de todos los demas.

Comence a caminar a las afueras del lugar, un alma hozo tocarme, pero cual fue su sorpresa que perdio la mano al instante, y con un solo dedo lo mande a una de las tantas prisiones. No tenia el tiempo para esas tretas. Mientras todos los demas solo miraban despavoridos. Agarre uno del cuello y lo estrelle contra el piso. A otro solo le di un golpe y lo mande a volar lejos.

Ya insectos,ustedes aqui no son nada, solo la escoria que nunca existio..
Al menos habian echo que mi cuerpo se destenzara por un rato.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado