Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Alrededor de la Primera Prisión Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Alrededor de la Primera Prisión EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Alrededor de la Primera Prisión EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Alrededor de la Primera Prisión EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Alrededor de la Primera Prisión EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Alrededor de la Primera Prisión EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Alrededor de la Primera Prisión EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Alrededor de la Primera Prisión EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Alrededor de la Primera Prisión EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Alrededor de la Primera Prisión

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Sáb Sep 24, 2011 1:44 pm

De repente un estruendo cimbró en derredor de aquel valle. Como si fuese un rayo cayendo desde el mismo cielo, impactado y desquebrajando el solido suelo. La luz invadió por fracciones de segundos matando todo rastro de tinieblas, pero que aquello apenas y duro lo suficiente para dejar un fantasma de irradiación. De poco a poco, mientras bajaba la intensidad de dicha luz, el cuerpo de una dama se formó lentamente, era Alessa que había caído en los alrededores de las diferentes pariciones del inframundo.

Lentamente se despejó el lugar, quedando de nueva cuentas en penumbras. Un aire bufaba en derredor suyo, generando el mecer de sus largos cabellos azulados, como también de las cintas que se escurrían por debajo de las coyunturas metálicas que unían su armadura. Suspirando Alessa terminó alzando la mirada viendo el nublado cielo de aquella zona, nunca antes había visitado ese lugar, no en esa era. Era la primera vez que pisaba dicha tierra por lo que le extrañaba todo lo que rodeaba la zona de las diferentes cárceles.

Sin decir nada, tan sólo se cruzó de brazos y decidió que lo mejor que podía hacer para ese entonces era inspeccionar el lugar y dejar de perder el tiempo divagando parada. Además el cosmos del juez que desconocía se hacía más potente, naciendo en Alessa un ansia tremenda pro conocerle de inmediato y medir sus capacidades como guerrero de Hades.

Sonriendo y meneando sus caderas de par en par, aquella joven de piel pálida comenzó a caminar. Adentrándose a lo que parecía había sido un bosque, el cual consumido por algún incendió años atrás permanecía como estepa de aquel raro sitio.

La mujer de repente sintió que algo le seguía por lo que aumentando su cosmos se puso buza a cualquier situación de amenaza venidera. Y como fue, de repente un espectro de bajo nivel aparecía frente a ella, amenazándole con una especie de guadaña, gritando que ella no tenía el permiso de caminar por esos lares, que se largara cuanto antes o que no tendría apiade para con su alma condenada. Para Alessa era una perfecta oportunidad para entrenar su nuevo ataque, por lo que no dejaría que se le escapara de las manos.

Arqueando una de sus cejas y elevando su cosmos, ésta en ves de hacerle caso as u ridícula amenaza, comenzó a desafiarlo. Elevando su cosmos la mujer acumuló una tremenda nova de energía pura en sus manos. Alessa claramente sentía como parte de su armadura se fundía, pegándose en su piel, generando un ardor. Sabía muy bien que era efecto de aquella técnica, por lo que lo tenía sin cuidado. Relamiendo sus labios tan sólo aventaba aquella esfera de cosmos, provocando el carcomer del espectro de bajo nivel… suspirando tan sólo musitó:

-Basuras como tú, no pueden darse el lujo de amenazar a al estrella infernal de la pereza… Ja


Tercer Post de seis con respecto al Tema: despertar de ataque suicida
Elemento: Manipulación del Cosmos.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Oct 09, 2011 7:44 pm

Lo que más le molestaba a aquel espectro femenino era caminar sin rumbo y en aquel sendero era lo que estaba haciendo. Por unos minutos descendió su cosmos, nada ni nadie le amenazaba además estaba en su reino no podía andar así, pues demás espectros lo tomarían a reto como el anterior que había calcinado con la energía que estaba apenas controlando.
Alessa de repente se detuvo y alzó un poco la mirada directa al cielo. El ambiente estaba transformando un poco, eso indicaba que una hora más se había completado en el reino de Hades. El viento comenzó a bufar tremendamente hacia el sur, despenando el cabello largo de la pereza. El polvo se levantaba y con ello una nube densa café se formó. La mujer molesta se dirigió al bosque en cenizas y divisando unos cuantos troncos aún en pie se antepuso en uno para evadir la tormenta de polvo.

Los minutos pasaron y con ello Alessa decidió sentarse para esperar mejor a que aquel cambio pasara. Cerrando sus ojos trataba de recordad algo que le divirtiera pero sólo una oscuridad inmensa invadió su vista. Relamiendo sus labios bajó el rostro y comenzó a tararear una vieja canción de mar. De repente recordaba la tonada de un tantas canciones que le escuchaba a los borrachos que llegaban a la taberna donde trabajó a lado de su mortal hermana. Tiempo había pasado sin recordar a Bárbara y las tantas peleas que generaba con ella. Por un instante Alessa sonrió y de inmediato alzó su vista al cielo, recargando su nuca en el tronco, sólo esperando el momento para continuar.

El tiempo pasó y por fin se disipó la tormenta de polvo. Alessa se levantó y sacudió su armadura, la cual había sufrido las consecuencias. Repasando sus manso en su cabello, notó que el lugar se había hundido entre las mareas de polvo que había acarreado el aire frenético, por lo que alzando su cosmos y tomando de pretexto la técnica que estaba estudiando de inmediato lanzó una poderosa nova que provocó una explosión frente a ella. La luz por un instante reino entre las tinieblas del infierno, para que tras le fogonazo simplemente se perdiera y una vez más el lugar quedara envuelto en oscuridad.

Alessa se percató del como el bosque había desaparecido, bueno la parte del frente el cual había acaparado el ataque. Sonriendo relamió sus labios y con una tranquilidad típica de aquella comenzó a caminar en busca del juez que le llamaba mucho la atención.


Cuarto Post de seis con respecto al Tema: despertar de ataque suicida
Elemento: Manipulación del Cosmos.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Jue Oct 13, 2011 12:32 am

Sali del tribunal silencioso, no sin antes mandar directo a los infiernos a unas cuantas almas endemoniadas. Querian relevarse contra mi, y su unico pago fue una condena sin antes enjuiciarlos. Era lo mas absurdo que podrian haber hecho. Mis botas habian sido manchadas por el cuerpo de estos, mientras los aplastaba. Caminaba poco a poco mientras sentia un cosmos, particularmente atractivo. Seria quizas alguna que otra mujer que yacia por esos lares. En el ejercito de Hades solo habia unas cuantas atracciones. Las damas del pecado, que incluso su fuerza podia compararse con la de uno de los jueces.

Era obvio que un juez no podia ser igualado, e incluso humillado de tal manera asi por una mujer. Tendria que ir a verlo con mis propios ojos para poder juzgarla. Camine, poco a poco subiendo las escalinatas, mientras que los alaridos de las almas, daban una tonada de fondo. A cada lamento, era una nota entre aquella encrucijada melodia. Llegue a mi destino, mientras se podia sentir un cosmos auspero. Se podia ver a lo lejos solo una sombra, una silueta en forma de mujer, que entrenaba a no mas poder, haciendo que sus tecnicas realmente comenzaran a interesarme.

Jum?, parece que te gusta levantar mucho polvo...
Dije mientras en mi rostro mostraba una mueca, y sobresalia de esta mi colmillo. Era lo unico que se podia ver en esa total oscuridad. Cuando lanzo su ataque nuevamente, solo alumbro mi armadura, pero nada mas, no sabia ni quien era, ni como llegaba hasta ahi... Bien creo que he subestimado a las damas, pero acaso, ¿tendrias lo suficiente como para poder llegar a nivelarte con un juez?
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Mar Oct 18, 2011 8:46 pm

-Todavía le falta algo… esta técnica es en verdad tediosa, maldita sea como estoy al tope de mi paciencia, quiero dormir… maldita sea.

Dijo Alessa un poco molesta. Sacudiendo su cabello comenzó a caminar entre los residuos de los árboles que habían escarchado el sendero por donde aquella danzaba sin rumbo fijo. Estaba un poco agitada se podía ver por como su pecho se contraía a cada rato. Con la boca abierta aquella tuvo que respirar para poder estabilizar un poco su ritmo cardiaco. Y cuando la paz comenzó a invadir su cuerpo esta suspiró aliviada.

La oscuridad se apoderaba de nueva cuenta de aquella región. El aire frio traía consigo lamentos de almas a lo lejos de donde aquella dama estaba. Cerrándose a toda distracción comenzó a emitir de su cuerpo un poco de calor, el cual se materializaba con pequeñas ondas en derredor de su silueta de colores escarlata y anaranjadas. Alessa estaba dispuesta en concretar su técnica, pero para ello debía de quitarse tanto el miedo como las distracciones que le hacían flaquear en su cometido.

Soltando un suspiro de sus gruesos labios y extendiendo sus brazos por los costados de su cuerpo delgado, sonrió y con ello generó que una pequeña esfera blanquecina se materializara atrapando el ser de aquella dama del pecado. Alessa de repente sintió un escalofrió que le punzo la medula espinal. Tragando saliva y contrayendo un poco el vientre por el dolor que se dispersaba raspando cada musculo de su sistema, alzó la mirada, y viendo como de nueva cuenta el lugar se iluminaba por el tremendo cosmos que estaba manipulando.

Alzando su brazo derecho y formando su puño la dama estaba dispuesta a atacar, pero un cosmos que se remarcaba en derredor suyo genero que esta se distrajera y todo lo que ya había formado desapareciera, dejando suelto una onda expansiva que alzaba la ceniza. Dándose media vuelta, la dama molesta desenfundo sus espadas y comenzando a caminar en donde aquella energía se derrochaba la mujer se detuvo, pues una silueta tosca a lo lejos podía ver. Seria dijo:

-Es de mala educación espiar a los demás, seamos lo que seamos eso debería respetarse, así que tienes tres segundos para que salgas y te muestres ante la dama del pecado pereza, de lo contrario no responderé de manera positiva… a la una… a la dos…


Quinto post de seis, despertar de ataque suicida
Manipulación del cosmos
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Dom Oct 23, 2011 6:14 pm

Aun no se habia dado cuenta de quien era, puesto que las sombras aun cubrian todo mi cuerpo, ademas de mi cara que no se podia ver a lo lejos. Comence a mirar como seguia aun con su entrenamiento, pero como solo queria hacerla enojar un poco, segui sin contestar, para solo ver como jugueteaba su cosmos. Pero al elevar mi cosmos un poco, senti como se perdia facilmente y hacia que su ataque se perdiera en todo el lugar, sin poder concretar acertadamente su poder.

Hablo un poco, parecia que mi presencia no le habia gustado para nada, pero que se le podia hacer, solo queria saber quien era el espectro que estaba manipulando su cosmos de esa manera. Y al comprobar de que se trataba de una mujer me parecio un poco mas interesante, hasta el grado de ir a verla. Pero eso no parecia importarte a aquella dama. Comenzo a contar, lo que segun era el limite para que yo saliera a dar la cara, poco me importo, aunque nunca se deberia hacer esperar a una mujer, asi que decidi presentarme...

Ya puedes dejar tus amenazas, si bien soy yo, el juez del inframundo, talos de griffon, el unico guardian de los infiernos, y soy yo el que ha mirado tu capacidad, pero creo que has sido un poco suave en tus ataques, deberias de explotar lo maximo y casi morir en el intento, ¿no crees?
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Oct 23, 2011 9:43 pm

Y tr…
LA dama guardó silencio sin poder completa la última palabra que correspondía a su conteo. La mujer pudo notar como de entre la oscuridad de aquel lugar salía flote un hombre. Su armadura tosca decía de quien se trataba… parecía que era otro juez, pero muy diferente a Hang. Pereza se quedó mirándole sin siquiera parpadear, escuchando todo su alegato, cosa que en verdad le molestó, pero que no mostró por respeto a que ella había invadido sus territorios. Suspirando y cruzándose de brazos ésta comenzó a caminar hacia al frente, detenerse muy cerca de aquel supuesto Talos. Mirándole detenidamente mientras arqueaba una de sus cejas, esta terminó bufándose, para tan sólo decir:

-¿Ah? ¿Qué dices, un juez?… oye no quiero ser irrespetuosa, pero qué más da… tu cosmos es en verdad débil, comparado con el mío… que tan sólo soy una pobre estrella infernal, pero como sea. Oye, agradece que no he destrozado el inframundo, esta técnica es en verdad poderosa, así que no te precipites corazón que apenas estoy calentando, no puedo explotarla al máximo, de lo contrario moriría… y así no podría disfrutar un poco más esta era, por ello cállate y no me juzgues por tan sólo verme… Jumm!! Créeme que no estoy de buen humor y contigo puedo desquitarme, ahora si me disculpas debo de cerrar este lapso, aléjate no respondo si te rompes las uñas, querido Juez Talos.

Dicho eso la dama le sonrió de manera burlona. Era norma que Alessa actuara de ese modo, ya que tenía un genio espantoso cuando se trataba de estar en frente de otro ser que criticara sus capacidades como guerrera que era ella. Dándose media vuelta e ignorando por completo la presencia de aquel hombre comenzó de nueva cuenta a elevar su cosmos. Por un instante la ceniza que tupia los suelo desquebrajados, comenzaron a elevarse, haciendo una especie de esfera grisácea en derredor de la pereza reencarnada.

Y en un instante su cuerpo se comenzó a iluminar, era producto del potente cosmos que estaba dominando. Alessa de inmediato alzó sus brazos y así haciendo un ligero movimiento de explicación, lanzaba una tremenda bola de energía que recorrió el firmamento oscuro, hasta que aquella abriendo sus ojos dicha concentración de cosmos explotaba formando una enorme bocanada de aire que destrozó uno que otro bosque a la lejanía de done ella y el juez yacían parados.

Suspirando la mujer caía postrada, estaba un tanto debilitada, por lo que bajando su cosmos comenzó a regulariza su respiración, sonriendo simplemente se musitó:

-Hasta que por fin podre dormir…

Dicho eso y por su fatiga la mujer caía inconsciente en el suelo.


Ultimo post… Entrenamiento de ataque suicida
Manipulación del cosmos
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

Seguia mirando el panorama, mientras aquella mujer parecia un poco disgustada por mi presencia, y tal evz tenia razon, pero yo tenia el total control de estar donde se me diera la gana, al cabo para eso era un guardian. Ademas, ahora solo queria ver como se desarrollaba todo en aquel lugar, el inframundo. Habia despertado en este cuerpo un poco tarde, cuando todos los demas espectros ya estaban siendo grandes guerreros y demas. Pero a mi, la armadura me habia escogido, no como aquellos personajes que solo buscaban poder. Yo tambien lo buscaba, pero tenia un autocontrol, y eso me hacia mas fuerte. Aquella mujer aun no lo entendia, incluso podia estar entrenando ahi durante muchas horas, hasta perder casi la vida.

Al fin lo logro, parecia como su cuerpo estuviera brillando de mas, mientras que de su cosmos comenzaba a elevarse mas en ese bosque, hasta que con una pose, acabo todo, lanzando aquella extraña bola de energia, hacia aquel lugar, explotando lo mas rapido, iluminando todo aquel recinto. Llevandose a fin de cuentas casi todo el escenario. Aquel poder rebaso con todo lo que se ponia en su paso. Aunque pudo mandarme a volar, solo me detuve con las alas, y me mantuve estatico.

Baje para caminar un poco, acercarme hacia aquella mujer. Mis pasos eran lentos, me importaba muy poco si no habia podido sobrevivir, una espectro menos. La halle ahi tirada, casi inconsiente. Me arrodille para llevar mi mano hacia su cuerpo, sentir alguna palpitacion o algo. Era muy lenta.

Buena la haz hecho... Musite, mientras la miraba, habia gastado mucho cosmos en aquel ataque... Vamos ya despierta.. decia mientras le daba unas ligeras palmadas en su mejilla.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Mar Oct 25, 2011 9:08 pm

Lentamente su respiración descendió, hasta quitar por definitiva aquel jadeo. Una expresión de satisfacción se formó en su faz, parecía que aquella dama del pecado comenzaba a sentir tranquilidad en su cuerpo… se notaba cuándo sonreía aún estando inconsciente. Un suspiro salió de su cuerpo y lentamente comenzó a moverse, parecía que Alessa estaba decidía a despertar. Aún así fue el palmeo sobre sus mejillas los que hizo que aquella guerrera desgastara se despertara lentamente.

Sus ojos parpadearon un par de veces y su vista borrosa lentamente se acostumbro a l poca luz que rodeaba aquel llano. Lo primero que hizo la pereza reencarnada fue toma con fuerza la mano que osaba tocar su piel. Sonriendo la mujer pudo ver aquel guerrero que demasiado cerca estaba de ella, y bufando dijo:

-Lo único que deseaba después de tanto desgaste físico era dormir un poco, pero por tu insolencia no puedo conceder el suelo cariño ¿Qué tanto quieres? ¿Charlar?… ¡Ah! Está bien, charlemos…

Dicho eso suspiró y soltó su mano. Seria echó su cuerpo hacia al frente hasta sentarse. De repente sintió un escalofrió que recorrió de manera incomoda por toda su espalda. Posando sus brazos contraídos sobre sus muslos, bajó su rostro e hizo que sus largos cabellos azules se escurrieran hacia el frente y tapara por completo su cara.

Descubriendo su cara por un costado Alessa sonreía y cerrando sus ojos se dispuso ser un poco amigable con aquel espectro, que al final de cuenta era su hermano de reino. Relamiendo sus labios alzando su vista para clavarla en la de aquel juez, cansada musitó:

-… pero bueno no importa, hola, soy Alessa estrella infernal de la pereza, dime querido juez Talos, ya que tú estás mas pendiente ¿Qué es de Hades?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Lun Oct 31, 2011 1:11 pm

Quizas tendria razon, pero en este lugar no habia lugar para debiles, puesto que aunque pensara que yo era el mas fuerte, habia espectros mas poderosos. Incluso aquella mujer parecia serlo, tenia una cosmoenergia terrible. Eran sin duda mi dia de suerte, puesto que por ahor iba conociendo de poco en poco a todos los del inframundo. Solo aquella mujer habia visto por esos lares, los demas, perdidos, o en sus respectivos recintos, que en verdad, me daba pereza irlos a buscar de uno en uno, ya habria un momento en que todos nos reuniriamos para poder alzar el nombre de hades por todo el mundo.

Jajaja, descanzar?, tenemos toda nuestra existencia para descanzar, al fin y al cabo nuestros cuerpos ya pertenecen al dios del inframundo, el cual nos dara vida eterna, tomate ese tiempo para descanzar...Mientras lentamente miraba todo el panorama que habia hecho aquella mujer. Habia acabado con un buen tramo de bosque infernal. No habia duda, seria una rival a temer, si es que me topaba contra ella... Pero has hecho un buen ataque, incluso pude sentirlo a la distancia en que estaba....

Solo mire como ella se incorporaba de poco en poco, mientras que yo me paraba y miraba hacia el horizonte, de sus labios salia una presentacion... Alessa... bien un buen nombre para una espectro... Alessa, interesante, pus bien, ahora no te puedo contestar, solamente Hades se a mantenido un tiempo al margen de todo esto... No es posible verlo por su recinto... quizas su parte humana aun lo mantiene en la tierra...
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Miér Nov 02, 2011 8:48 pm

¿Vida eterna?… ja…

Musitó con ironía la dama del pecado. Superaba Alessa mientras acomodaba sus cabellos. Sus ojos cristalinos divisaban cada movimiento hecho por el joven juez. Sin embargo, desvió la mirad al ver como su armadura estaba un poco enlodada, molesta la mujer ignoró por completo lo que alegaba aquel supuesto Talos. La mujer se cruzó de brazos mientras buscaba algún pedazo de lienzo viejo para limpiar su caparazón índigo, pero sólo ceniza abundaba en derredor suyo.

-¡Ah! Maldita sea… bueno, bueno, como sea. Bueno Talos, que te puedo decir, aún presiento que algo le falta a la técnica recién entrenada, pero no sé y ni me interesa… y a lo anterior, a lo que tú me decías.

La dama guardó silencio y de inmediato caminó hacia donde el joven juez, para tan sólo posarse en frente de él. Arqueando una de sus cejas la pereza de esa era continuó hablándole a aquel desconocido:

-Dudo y tengamos vida eterna, no siempre he lucido así… mi cuerpo debe de descansar sino como pelear as la hora que sea necesario, además desde que desperté como espectro de Hades me la he estado pasando entrenando y entrenando… sin dormir absolutamente nada, por ello es más que merecedor un lindo descanso… me pongo de malas si no duermo y quien esté a lado mío puede y que sufra las consecuencias, y dudo que tu tengas el maldito potencial para por lo menos detener un ataque mío… ja, ja, ja, ja


Última edición por Alessa el Vie Nov 04, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Dados Miér Nov 02, 2011 8:48 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 9
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Mar Nov 08, 2011 6:11 pm

La dama del pecado simplemente observaba como aquel muchacho ni siquiera reaccionaba como era debido. Molesta estaba pues siempre ese tipo de actitudes desinteresadas irritaban de sobremanera a la dama del pecado pereza. Arqueando una de sus cejas decidió que lo mejor que podía hacer era alejarse de aquel lugar y así comenzar a entrenar de nueva cuenta para cuando llegara el momento que tanto esperaba Alessa, el de patear traseros tanto del santuario de Athena como de los mismos dioses.

Relamiendo sus labios comenzó a rodear al joven juez, pensaba que si seguía tan inanimado como lo estaba haciendo en aquel momento terminaría matándolo para su entretenimiento, pero aún así pensaba que no era tal vez lo correcto… no porque fuera del mismo bando, Alessa no diferenciaba tan cosa, pero sinceramente el estar con otro ser de su intelecto le resultaba algo agradable cuando aburrida estaba.

Cruzándose de brazos y de nueva cuenta quedando en frente del juez infernal de aquella prisión, Alessa sonreía y con gran descaro recorría su cuerpo con su mirada irónica, bufando tan sólo un poco aquella decidió cortar el silencio con una simple cuestión:

-¿Qué pretendes hacer ahora mismo?

Dicho eso se dio media vuelta y alzó su rostro quedándose tranquila mirando cada matiz pardo que se entremezclaba en el cielo abrumado, suspirando y recordando sus días en las que pasaba horas observando el cielo nocturno en compañía de su hermana menor, de la cual ya nada se sabía.



Última edición por Alessa el Mar Nov 08, 2011 6:29 pm, editado 2 veces
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Dados Mar Nov 08, 2011 6:11 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 12
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Jue Nov 10, 2011 8:56 pm

La dama del pecado pereza comenzaba a pensar que aquella situación era una completa perdida de tiempo. Analizando bien las cosas, ella qué diablos tenía que estar haciendo en aquel lugar hablando con un completo desconocido. Sólo porqué era una especie de compañía desde hace una larga temporada debía de estar interactuando con él. Bufando porque se sentía un poco ridícula con ella misma y su espontanea reaccionas al a ver otro ser que supiera hablar, la mujer se dio media vuelta y comenzó a caminar mientras agitaba de manera negativa su cabeza, ya que no lo podía creer.

Alessa observaba un pequeño tronco, el único que quedaba en aquel medio destrozado. La pecadora decidió que lo mejor era sentarse y recapacitar qué era la mejor que podía hacer para esos momentos incómodos de silencio. Suspirando y posando sus codos en su muslos, la mujer recargo su mentón en su palmas abiertas y en con gesto indiferente observó a aquel juez, de pies a cabeza, para encontrarle algo que le hiciera tener interés y no lo dejara ir, pero lo veía de lo más simple que le daba hasta pereza verlo.

Desviando su mirada a las alas de su armadura bostezó y se quedo pensando en lo siguiente que pasaría… tal vez un desplante de aburrimiento colosal que hiciera que aquella lo retara a duelo… o tal vez nada y decidiera dormir un poco… en si no le interesaba en lo absoluto a la pereza reencarnada.


Última edición por Alessa el Dom Nov 13, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Dados Jue Nov 10, 2011 8:56 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 29
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Vie Nov 11, 2011 5:39 pm

Bien bien, no podia estar mas complacido... pensaba mientras que miraba a aquella dama, que buscaba por todos los medios comenzar a explotar su cosmos. Segundos antes trataba de poder hacerle el maximo de daño al bosque que se perdia entre la densa oscuridad. Seguia en ese lugar, siempre observandome. De igual manera mi vista se clavaron en ella. Menospreciaba por ahora mi cuerpo y entrenamiento, pero poco sabia que eso no me importaba, de poco a poco subiria los estatus de mi poder. No se nacia fuerte de la noche a la mañana. Asi que con un entrenamiento adecuado podria estar a su altura, incluso humillarla cuanto yo quisiera.

Vamos, no comiences a menospreciar, jaja, parece que ultimamente has entrenado, pero eso poco importa. Por mucho poder que tengas, aun estas debajo de mi. Simplemente he despertado recientemente de mis sueños, y como tal, no he podido desarrollar bien mis poderes, pero en cuanto esta al cien por ciento te tragaras tus palabras... Dije mientras la miraba de igual manera y con una leve mueca de sonrisa.

Tarde o temprano estare a tu par... por lo mientras puedes decir lo que se te antoje... Pero entonces una pregunta se hizo presente... Que haria en esos momentos, mientras que todos se aburrian, y yo solo estiraba mi cuerpo para ver si asi podria desaburrirme. No habia mucho que hacer en ese infierno. Solo ver como se calcinaban en la lava las almas.

Pues.... no hay mucho que hacer, solo ver el panorama, muerte y hedor... quizas deberia dar un vistazo a la tierra, parece que nuevos eventos estan sucendiendo....

Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Nov 13, 2011 7:40 pm

Alessa sonrió y dijo mientras se levantaba del tronco donde estaba sentada:

-Esa es tu mejor escusa estúpido juez debilucho… pretextos, mientras tu crese yo lo hago aún más nunca llegaras a estar a mi nivel corazón, aunque entrenes día tras día sin descanso… pues simplemente soy el espectro más poderoso de Hades… deberías ya reconocerlo.

Bufó irónicamente la espectro al escuchar la primera escusa de aquel juez que pensaba ponerse a jugar con ella a egos subidos, sabiendo que él era una simple basura ante la mirada de esa mujer tan fría.

-Tienes una esperanza ciega que me fascina querido Juez talos, o más bien una estúpida creencia arraigada, pero como sea quiero ver que me alcances… aunque te soy sincera, lo dudo con claridad.

Después con u gesto de fastidio escuchó lo que haría aquel joven, si que estaba el lugar hecho un aburrimiento total, no nada más en el palacio de los pecados sino en todos lados. Relamiendo sus labios y repasando sus manos entre sus cabellos la mujer se estiró hasta tronar cada hueso de su espalda y destensarse un poco. Suspirando el olor a calcinación que danzaba con el viento gélido la mujer dijo:

-Vaya que divertido eh… A la tierra de los mortales… no lo creo, primero aumento mis habilidades ya después e voy a matar entes que ande por esos lares… así que si tu quieres largarte al mundo de los vivos dale vete y por ahí me traes un recuerdo… cómo algo de comida, tiene mucho tiempo que no la pruebo… jajaja

Dicho eso la mujer comenzó a caminar hacia el este viendo el cielo que estaba muy abrumado de nubes, tal vez llovería en el inframundo, eso era raro, pero sucedía y quería Alessa presenciarlo.


Última edición por Alessa el Dom Nov 13, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Dados Dom Nov 13, 2011 7:40 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 38

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Talos Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

Veia con disumulacion a aquella mujer, mientras se perdia entre sus pensamientos. Era verdad que los mios eran tan vagos como los suyos, pero igual no me interesaba en lo mas minimo.

Ahhggg, bien parece que hasta aqui termina nuestro pequeño encuentro... Dije mientras comenzaba a caminar un poco de lado de donde estaba. Mi armadura quedaria a un lado, por ahora no me importaba nada. Solamente desaparecer, y buscar a un lugar mas divertido. Esto estaba hecho una basura, y ultimamente habia escuchado de mas, muertos, gritos de clemencia. Ya me tenia aburrido. Sabia que tenia que hacer algo mas, puesto que eso era tan monotomo.

Lo habria de disfrutar mas adelante, puesto que no era una actividad que odiaba. Solo que habia consumido de mas mi tiempo. Camine mientras aquella mujer quedaba a mis espaldas, no me importaba si seguia en ese lugar. Era muy su problema si buscaba mas fuerza. Era bueno ser fuerte, pero no para estar siempre entrenando. Como fuese, mi momento aun no habia llegado, y se lo habia expuesto a esa mujer.

Bien que te diviertas, jugueteando a ser la mas fuerte...
Dije mientras comenzaba a perderme entre las sombras de aquel valle. No habia mas que hacer. El vino habia aturdido un poco mi mente. Pero por ahora estaria mejor en algun lugar de la tierra.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Alrededor de la Primera Prisión 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Mar Nov 15, 2011 7:59 pm

-Pues aquí termina muchacho estúpido…

Dijo con mera tranquilidad la mujer de los cabellos azulados. Su genio hacía no tener mucha paciencia con las personas que le rodearan y más si éstas daban una especie de interés en ella. Suspirando relamió con lentitud sus labios, elevando un poco su cosmos pues la brisa de aquella cercanía de la cárcel del juez era gélida en verdad y eso irritaba aún más a la ególatra estrella infernal.

Arqueó su ceja al escuchar las últimas palabras que daban como resultado el desaparecer de aquel molesto muchacho, por otra parte la espectro simplemente se sonrió y cruzó sus brazos. Y aunque no estaba de humor aquella actitud simplemente la dejó pasar por alto.

Los minutos pasaron en un total sereno que generaba una pereza en los parparos de la mujer, que representaba dicho pecado capital, eso generó que Alessa terminara decidiendo en levantarse y apartarse de aquel lugar. Pues si ya no tenía con quien alegar y jugar con sus emociones se le hacía tedioso y una total pérdida de tiempo quedarse más en aquel bosque de ceniza.

Sus paso fuero constante y una total y diferente dirección de la cual el juez había tomado, ella no pensaba ser una acosadora o un ser sin voluntad propia que debía seguir a los demás sólo porque eran compañeros del reino al cual permanecían en esa era tan tranquila.

A lo lejos se escuchaban lamentos… muchos de ellos, que generaban sin duda una excitación pervertida en el cuerpo de la pereza reencarnada. Y es que Alessa gustaba mucho de la agonía ajena, era por ello más que nada por lo que luchaba de una manera tan sádica y sin tanta preocupación de su persona.

Cuando la mujer se alejaba del sendero que daba ala cárcel del Griffon un escalofrió penetrante generó que esta sin más se desplomara directo al suelo. Su cuerpo sucumbía con gran fuerza, levantando cortinas de ceniza que se adherían a su armadura.

-No de nuevo maldita sea mi suerte…

Musitó la mujer con una desesperación marcada en su rostro y es que aquella sensación la atormentaba cada que despertaba en ella más su cosmos. La mujer pensaba que simplemente no era justo, pues apenas se había liberado de tan tremendo sufrimiento minutos atrás. Sentándose toda desanimada y cabizbaja la mujer apretaba la tierra con sus uñas esperando a que el frio se perdiera de poco en poco


Cosmos 44 + 8(mascota)= 52 (séptimo sentido)
Primer post de seis respecto al tema: Despertar de Técnica Especial
Elemento: Manipulación de la Electricidad


Última edición por Alessa el Dom Nov 20, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Dados Mar Nov 15, 2011 7:59 pm

El miembro 'Alessa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Nov 27, 2011 8:41 pm

Ashmmm!

La dama del pecado pereza ligeramente se quejó. El viento comenzaba a cambiar de rumbo; del sur al norte ahora corría y de una manera tan fría, que hacía encrespar la piel de aquella moribunda mujer. Suspirando Alessa como pudo tomó fuerza en sus rodillas y emprendió su nuevo rumbo. Nada bueno se avecinaba… el silencio lo anunciaba y el dolor de su cuerpo lo recalcaba.

Su garganta de repente se resecó; Alessa culpaba el viento que seco estaba. El polvo se levantaba formando densas cortinas grisáceas, generando una vista borrosa del paraje lúgubre de aquel infierno. Los ojos de la pereza estaban irritados y eso provocó que en una de esas levantara su mirada al cielo.

-Pero… ¿qué es eso tan…?

Musitó un poco extrañada Alessa al ver que en el cielo comenzaban a formarse raras nubes a las habituales de por aquellos parajes. El cielo de aquellos rumbos siempre estaba congestionado por un tipo de nubes grises pálido que no dejaban ver la rojiza luz que era la pigmentación normal de la cúpula celeste de los avernos. No aquellas nubes eran demasiado densas con una coloración índigo que se remolinaban encima de la pecadora mujer romana.

-Esto definitivamente no es común…

Dijo Alessa mientras arqueaba una de sus cejas y asimismo elevaba un poco su cosmosenergía. Era más que obvio que una tormenta pronto se desataría, pero no era común, bien lo sabía la mujer de cabellos azulados. Relamiendo sus labios con tremenda sensualidad de inmediato desenfundó sus tizonas y lentamente comenzó a caminar.

La energía cósmica que derrochaba por todo su cuerpo chispeaba cómo si fueran meras centellas eléctricas la que manaban de su ser. Eso sin duda no era nada común para Alessa, nunca antes había experimentado tal sensación de ansiedad y calor que le excitara de manera indescriptible.

Y un relámpago demasiado escandaloso era el que daba apertura a que los goterones de agua aplastaran con gran facilidad las nubes de polvo que hacían difuso el paraje. En cuestión de segundos el cuerpo de la dama del pecado quedaba empapado y escurriendo por todos lados gota tras gota lodosa que pacificaba su pequeño ser delgado.

El cosmos eléctrico que derrochaba de inmediato hacía corriente con la lluvia dejando imantado cada charco que la dama aplastaba en su camino. Pero Alessa en vez de corre simplemente caminaba como si estuviera en un día soleado, y es que aquella mujer presentía que debía ser perseverante pues algo impresionante sin duda llegaría.


Segundo Post de Seis con respecto al tema: Entrenar del ataque especial.
Elemento: Manipulación de la electricidad.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Vie Dic 02, 2011 12:23 pm

La tormenta aumentaba a cada paso que daba la dama del pecado pereza. El viento azotaba de una manera tan abrupta que de vez en cuando hacía que aquella vagabunda diera uno que otro paso en retroceso. La tormenta que se estaba desatando en aquel terreno sí que era feroz. La mujer apena y podía ver puesto que la densidad del agua y en la forma en que azotaba sobre su cara era constante.

Del cielo los bramidos resonaban y hacían que cimbraran los tímpanos de la pereza, provocando que se aturdiera continuamente en sus movimientos motrices. Fue el descender e impactar de un rayo no muy lejos de donde Alessa caminaba, para que ésta se detuviera y así se quedara inerte, pensando que era lo mejor que podía hacer.
Las tizonas con las que se apoyaba para poder caminar en aquel lodoso sendero, lleno de ciénagas estaban más que sucias y pesadas, dificultando totalmente que aquella pudiera moverse con ligereza. Fue por ello que la mujer sin pensarlo mucho se acercara a un charco y con mera tranquilidad lavara cada espada, quitando el pesado lodo que se había compactado sobre las hojas de dichas armas.

-De verdad… ¡qué extraño clima posee el inframundo del señor Hades!

Musitó con un tono irónico la mujer. Tras el haber limpiado sus objetos bélicos la joven guerrera se levantaba cuando de repente un relámpago que cruzaba de manera fiera por el firmamento, hacía que aquella en guardia se pusiera, pues el tintineo de aquel fenómeno eléctrico era muy distinto a las comunes centellas que un rayo desataba tras su descender.

Y es que aquel rayo no había descendido en su totalidad, serpenteaba aún por encima de la pecadora. Fue cuando Alessa extrañada alzaba la cara y fija se quedaba mirando aquel raro fenómeno. Tragando un poco de agua de lluvia la mujer se disponía a cuestionarse, cuando de repente dicho rayo retomaba su trayecto descendiendo de manera abrupta directo a Alessa.

La estrella infernal como acto reflejo lo único que hacia era alzar una de sus tizonas, la cual acaparaba toda aquella energía eléctrica. En un instante el cuerpo de la espectro comenzaba a brillar y de ello chispas soltaba por doquier. La mujer encrespaba su rostro por la sensación de dolor que comenzaba a sentir y alzando su otro brazo señalando al frente lo único que hacía era que el rayo recorriera todo su cuerpo para salir disparado de la otra punta de la tizona. Al instante la mujer era botada por la fuerza de energía hacia un costado, impactado su cuerpo sobre un árbol y cayendo inconsciente en el lodo. Lo único que se podía ver era como su cuerpo expedía grandes cantidades de calor que al ser enfriadas con la lluvia se formaba largas cortinas de vapor.


Tercer post de seis con respecto al tema: Entrenar de ataque especial
Elemento: Manipulación de la Electricidad.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 01, 2012 8:35 pm

-Ashmmss…

Se escuchaba como aquella mujer respiraba de manera agitada. Y aún estando inconsciente Alessa trataba de conseguir equilibrio en su cosmos. Y es que aquella mujer por la forma abrupta en que había absorbido el rayo se notaba como su cuerpo derrochara una basta cantidad de energía calórica que evaporaba las ciénagas del derredor.

Gota tras gota de lluvia hacía que el calor manante de su ser se enfriara. Un suspiro largo y tendido generó que aquella abriera lentamente sus ojos. Al principio no lograba distinguir absolutamente nada; pero t5ras el correr del aire y un constante parpadeo hizo que su vista se aclarada.

Alessa estaba más que sorprendida; y es que el estrago que había provocado al absorber el rayo era en verdad enorme. Relamiendo sus labios y repasando sus manos entre su cara como pudo se levantó. Estaba demasiado agitada y eso provocaba que no pudiera respirar muy bien, generando mareos tras mareos que causaban no tener suficiente soporte en sus pies.

-¡Qué raro!

Susurró y al mismo tiempo formó una sarcástica sonrisa. Rápidamente aquella dama del pecado decidió que aquel lugar no era conveniente, estaba más que agotada y sabía de antemano que si seguía practicando sus fascinantes poderes terminaría hecha pedazos, y para Alessa esa situación no era de su agrado… sí tenia que morir seria tras el filo de otra espada y no por cansancio.

Tomando sus guadañas y enfundándolas la mujer continuó su camino hacia el palacio de los pecados; querían dormir… tener un ligero descanso; que aunque fuese así su deseo estaba más que nerviosa por aquel cambio brusco de clima en el infierno.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Alessa0 Dom Ene 08, 2012 11:02 pm

-… Pero ahora que me pongo a recapacitar…

Murmuró la dama del pecado y al instante se detuvo en medio de un charco. Las gotas que descendían del cielo nublado y que las arrastraba el mismo céfiro que recorría el derredor suyo, hacían que se acumularan por debajo de sus pómulos. Parecía que la dama lloraba y más como tenía aquel semblante tan doloroso, pero sólo era el malestar que recorría punzantemente todo su ser. Era claro un nuevo episodio de entrenamiento empezaría para aquella desalmada guerrera, pero siendo Alessa quien sufría ya era más que acostumbrado esas facetas.

Ladeando el rostro decidió que culminaría aquel entrenamiento en ese lugar. Veía el terreno detalladamente, aquel medio ya estaba fracturado por culpa suya, por lo que era perfecto… ya no tenía que escuchar algún reclamo a futuro por destrozar simultáneamente los dominós del gran hades. Pero antes de terminar por lo que sería el último paso para ser una guerrera de temer. Había decidió esperar a que su cuerpo se recuperara… tan sólo un poco de respiro, que el agua y el viento pusiesen fresco su cuerpo.

Soltando por completo su cabello. Dejando a un lado y enterradas cada espada que portaba… la dama del pecado pereza simplemente extendía sus brazos de lado a lado esperando el momento preciso para continuar con aquella disciplina que había adquirido desde el momento en que supo que era un espectro del infierno.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Alrededor de la Primera Prisión 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Alrededor de la Primera Prisión 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Alrededor de la Primera Prisión 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Alrededor de la Primera Prisión A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Alrededor de la Primera Prisión 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Alrededor de la Primera Prisión 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Alrededor de la Primera Prisión 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Alrededor de la Primera Prisión Vrt5a9 Minions
Alrededor de la Primera Prisión 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de la Primera Prisión Empty Re: Alrededor de la Primera Prisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.