Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Legión XVII] - Hoguera Principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Legión XVII] - Hoguera Principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Legión XVII] - Hoguera Principal

3 participantes

Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Sokaro Lun Ago 08, 2011 6:02 pm

Avanzar de un extremo al otro del campamento se daba relativamente rápido, con la clara excepción de la mujer bárbara que parecía no querer cooperar incluso cuando el hacerlo era la única forma que tenía de no ser asesinada en el punto. Sokaro no era un hombre que se destacara demasiado por la paciencia o por ser delicado, todo lo contrario: si algo no le gustaba tan solo lo soltaba con claridad….excepto por las malditas órdenes que lo tenían atado a esa estúpida zona para lavarle el cerebro a niñitos estúpidos cuando lo que le provocaba era matarlos a todos. El estrés de no haber cortado algo vivo y que diera pelea lo venía estresando desde hacía unos días atrás.

En cuestión de minutos terminaron de llegar al frente de la hoguera más grande de todo el campamento, una que los soldados se encargaban de mantener viva a diario y que servía como la principal fuente de calor para contrarrestar las nevadas que se hacían cada vez más frecuentes.

Con brusquedad el General volvía a empujar a la rubia, indicándole el puesto en que le tocaba sentarse: justo a su izquierda, ni estando más loco de lo que ya se encontraba la perdería de vista o la dejaría a merced de uno de los impresionables chiquillos Germanos, de esos a los que seguramente sería capaz de convencer para ayudarla a escapar o algo por el estilo.

Bien grupo de idiotas, agradezcanle a su amiguito pelirrojo…me recordó a tiempo que es la hora de darles más lecciones de historia del glorioso imperio Romano. comentó Sokaro, sentándose al lado de la mujer con los brazos cruzados y ocupando casi todo el espacio del tronco que les servía como banco. Y pueden alegrarse...hoy tenemos un ejemplo vivo de lo peor que ha tenido que han tenido que enfrentar las Legiones: un súcubo. presentó el General con sorna para así mirar directamente a la rubia y esbozar una cruel sonrisa que no era visible debido a su máscara de cuero. Con el perfil todavía dirigido a los jóvenes, el mayor finalmente lanzó la frase que desataría un murmullo curioso de parte de toda su audiencia…o al menos así lo presentía. Alguna pregunta que quieran hacerle a la zorra? O se quedarán mudas como siempre?
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Traian Lun Ago 08, 2011 7:29 pm

-Ah, lo siento es que no quería que la señorita se enfermera. Las nevadas han sido muy difíciles de llevar y alguien de aspecto tan delicado dudo que pueda soportar las condiciones bruscas.- Dijo en su defensa mientras se apartaba dos pasos del hombre enmascarado. Sokaro sabía como infundir miedo en Traian. Quizá porque siempre mantenía su rostro oculto detrás de esa fea mascara y habían sido pocas las veces en las que lo había visto sin ella: sólo para comer, el resto del tiempo la veía postrada en su rostro. –Sí, General.- Rectificó, tragando saliva y esperando que la amenaza fuera una broma. A esas alturas Traian ya debía saber que ese hombre era peligroso y que era capaz de cortarlo en dos con su arma, pero como era tan terco y le gustaba escuchar las lecciones de historia sobre el Imperio no le importaba ponerse en riesgo.

Siguió al General, el cual pateaba a esa mujer y la arrastraba como un saco viejo lleno de basura del que se quería deshacer. A Traian no le pareció correcto pero se puso a pensar, alguna razón debía de haber para que la rubia se hubiera ganado ese tipo de trato. Quizá se burló del General o intentó algo contra él. Lo que fuera, no era su asunto por poco que le gustase. La ventisca agitó sus cabellos rojos, los cuales se le pegaron a la cara, acompañados de copos de nieve. El chico tembló un poco, pues había sacrificado su abrigó para que esa mujer no pasara frío. Ese era uno de los problemas de Traian: se concentraba tanto en darle gusto a otros que a veces se olvidaba de sí mismo.

Se sentó en uno de los troncos cercanos a la gran hoguera. Podía ver su luz desde la lejanía. Cuando llegó cerca del fuego la sensación de congelamiento se fue perdiendo, aunque no era lo suficiente para decir que el inconveniente estaba absolutamente solucionado. Se abrazaba para darse calor y miraba las llamas danzarinas como si quisiera entrar en ellas. Eso siempre lo ayudaba a calentar su cuerpo. El grupo recibió a Traian con risas burlonas, ya que comentaban que el tonto había perdido su capa en la búsqueda del General. Lo abuchearon cuando el mayor dijo que podían agradecerle al pelirrojo el haberle recordado la sección de historia.

Miró sorprendido al “ejemplar” que el General mostraba, presentando a la mujer como un Súcubo. En ese momento Traian se atrevió a ser el primero en preguntar, estaba emocionado. alzó su mano diciendo en voz alta: ¿Qué es un Súcubo?- La pregunta del chico hizo que una ola de risas se hiciera escuchar, ya que a excepción de él parecía que todos conocían el significado de la palabra. Traian se encogió de hombros, como si hubiera hecho algo mal.
Traian
Traian

Status :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2j3k8s3

Aprendiz de Aspros


Defensa : [Legión XVII] - Hoguera Principal Vrt5a9 Estrella Incandescente
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Astrid Mar Ago 09, 2011 9:58 pm

Como era de esperarse de ese hombre reaccionó de una manera bastante normal al criterio de la chica, su desconfianza hacia ella solo le afirmó que no se trataba de cualquier pusilánime puesto a cargo. Sin agregar ni objetar nada más aceptó con poco agrado el desplante por parte del general.

Siendo obligada a abandonar la tienda, fue arrojada a rastras y casi a golpes de ese lugar. La humillación que experimentaba le provocaba en su cuerpo un indescriptible calor que se expandía en todo su ser aunque comparado con el trato de otros de su raza le parecía poco. Astrid no reaccionó al escuchar la amenaza impuesta por su verdugo, mucho menos le impresionó cuando este le respondió en su lengua natal, ya no existía absolutamente nada que doblegara su voluntad.

Teniendo el menor cuidado no dejaba de vigilar al joven que gentilmente le prestó su ayuda, gracias a ello reconsideró la forma en como juzgaba a las personas. No obstante las miradas se cernían a ese peculiar grupo, una pequeña comitiva ya se encontraba alrededor de la hoguera esperándoles, impacientes para que acabaran de una vez por todas con ese teatro.

Algunos copos de nieve descendieron sobre ellos anunciando que pronto entraría el invierno a esas tierras. La rubia por un mínimo instante se permitió reflejar en su mirada el leve rastro de nostalgia, al mismo tiempo que fue empujada sobre el tronco logrando trastabillar. Incontables risas se manifestaron pero no por la acción de la germana, más bien el pelirrojo…

No aprobando tal comportamiento opto por sentarse, sus ojos permanecieron exclusivos a la enorme fogata, sus llamas la cubrían de una leve calidez que la resguardaría del frío pero no necesariamente le necesitaba, era una de las razones por las que se consideraba fuerte.

Como una estatua retomó su postura, de ahora en adelante haría caso omiso a las palabras donde ella era el objeto de incesantes burlas. Un pequeño gesto en su rostro se formó al conocer la noticia del enmascarado, peor tortura no existía pues solamente se trataría de mentiras que adornarían la eterna gloria de Roma y de los líderes que gobernaron con sabiduría y sensatez. La introducción de su relato lo hicieron algo peculiar, un término que nunca usaría por mucho que se pusiera en ridículo a un prisionero, solo la curiosidad del hombre rompió con el encanto y el misticismo que trataba de dar el cuentista. Enfadada apretó sus manos en la prenda que el romano le otorgó. Su mente trabajo o más bien su arrogancia, impulsada por ese grupo de inútiles que no valían ni la fracción de una pieza en oro.


Según los mitos o leyendas se trata de un demonio – sus orbes color miel centellearon casi dorados, para dedicarse a posar su mirada sobre la silueta del pelirrojo – curiosa forma de excusar la irracionalidad del hombre y sus instintos más bajos. El súcubo es realmente un espíritu o entidad que toma la apariencia de una hermosa mujer, éste se manifiesta ante ellos seduciéndolos para robarles la vida y solo así mantener su existencia preservando su belleza. Al menos eso es lo que diría alguien que creyera en relatos fantásticos, un ingenuo o ignorante que inventó tal criatura para justificar el hecho de sus propias necesidades – la manera en como sostenía la mirada era de una frialdad inescrutable, casi serena y mortal para muchos.

Lamentablemente solo pudo imaginar esa respuesta ya que por el contrario delataría su estado inmediatamente, debía pasar desapercibida.. nadie debía reconocerla aunque la tarea ya se convertía en algo más que imposible.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Sokaro Mar Ago 09, 2011 10:40 pm

Fácil enano...aún cuando normalmente se toma desde un punto de vista ficticio, el término se usa en función a un tipo de guerreros de asalto de los bárbaros cuyo único propósito es el de encandilar y apostar a los sentidos más bajos de los soldados del imperio. dijo el General mientras tomaba por el hombro a la mujer y la obligaba a levantarse, haciendo caso omiso de sus posibles quejas o réplicas dado que ni siquiera tenía derecho a abrir la boca más que para tragar lo que más le gustaba en la vida, que venía siendo nada más y nada menos que la entrepierna masculina.

Sonriendo por detrás de la máscara sin se que pudieran ver la hilera de dientes afilados que lo hacían parecer un tiburón terrestre, el General tan solo apretó más su mano sobre la tela para así terminar de desgarrarla y con un movimiento fluido lanzarla hacia las llamas, lo que dejaba a la rubia en total despliegue de desnudez.

Supongo que a más de uno de ustedes se le habrá parado la verga, a menos que sean maricones. No importa, creo que mi punto se prueba si alguno la tiene dura. empezó a explicar Sokaro dándole un manotón a su ejemplo para que avanzara o mejor aún, respondiera con ira. Vaya que empezaba a desear que dejara el mutismo de lado, sino donde iba a quedar la diversión? Verán, los bárbaros son unas tribus de basuras que lanzan a sus mujeres al campo de batalla para que seduzcan a los soldados y si pueden, matarlos en el lecho. No todos los centuriones son estúpidos, claro…pero ya habrán de suponer que hay algunos que si se lucen por imbéciles. No se extrañen si alguno de ustedes son hijos bastardos productos de esta estrategia de batalla.

Lo que nos lleva por supuesto al relato de esta noche, ese que me estabas pidiendo desde hace una semana.
dijo el General con sorna, señalando con el índice izquierdo a donde se encontraba Traian. Hora de contar la conquista final sobre el último patético rey de Germania, un viejo barbudo que se tiraba a su hija para incitarla a pelear por él…están preparados enanos? Listos para cagarse y toda esa mierda? preguntó con tono conclusivo el mayor, echándose para atrás y extendiendo ambas piernas para golpear los tobillos de la mujer esperando que con eso esta terminara trastabillando y posiblemente, humillarse aún más de lo que ya estaba para aquel momento.

Y como extra, el que ayude a esta zorra será lanzado a la hoguera…la cara primero, como bono especial.

-------

Offrol: Manipulación permitida por Astrid
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Traian Lun Ago 15, 2011 6:55 pm

Volvió a su asiento, abrazándose a sí mismo y tratando de olvidarse un poco de las burlas. No sabía si era su imaginación, pero la daba la extraña impresión de que sus dedos estaban rígidos como rocas, además de haber perdido algo de sensibilidad en sus manos, las cuales se hallaban desnudas. Siguió frotándolas sobre la ropa que lo cubría, tratando de hacer fricción y entrar en calor. Por primera vez en bastante tiempo deseaba que aquello terminara rápido, no sólo porque había sido gentil al darle su única protección a la mujer, también era porque era noche había una fémina. Era extraño, considerando que el ambiente siempre era puramente masculino y por ello era una rareza ver mujeres rondando el campamento, lo cual descentraba a Traian. La belleza de la mujer, además de la voz con la que explicaba lo que había preguntado, eran herramientas que lo hacían sentirse distraído. Quizá en verdad esa mujer era uno de esos famosos súcubo. Después escuchó la voz del General, la cual era un contraste muy marcado; después de escuchar una suave voz femenina oír un sonido tan poco armonioso salir de la nada. La presencia que destilaba el hombre de la aterradora mascara siempre había provocado un sentimiento en Traian: miedo. Pero entre más transcurría el tiempo parecía ir acostumbrándose a ella.



Editando...
Traian
Traian

Status :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2j3k8s3

Aprendiz de Aspros


Defensa : [Legión XVII] - Hoguera Principal Vrt5a9 Estrella Incandescente
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Astrid Sáb Ago 20, 2011 12:09 am

¿Cuánto tiempo en verdad soportaría este trato?.. Era parte de sangre noble y debido a las circunstancias la única heredera a un trono vacío. El asunto giraba por mi cabeza varias veces, me sentía impotente, despreciaba incluso que aquel parasito llegase a tocar mi hombro mostrándome como una lacra.

Avanzando me colocaba de pie, dejando que mis ojos solo fueran capaces de penetrar en las llamas, mi mano se aferraba contra la tela que ocultaba mi cuerpo, apretando los dientes manteniendo la calma.. una que se extinguió en el momento cuando fui empujada contra la fogata, mis piernas algo entumecidas por el frío me hicieron caer estando a punto de quemarme.

El suelo aun desprovisto de la nieve me hería por las pocas piedras que se encontraban, algunos reían por el hecho del que fui maltratada mientras otros disimuladamente ocultaban su entrepierna. Provocaba asco el estar rodeada de animales, que por más curioso nos trataban como cualquier cosa sin valor. Mi cabello caía por el suelo, su color parecía opacarse cuando en esos instantes vi a mi costado una piedra en forma de punta.. fingiendo que no lograba levantarme deslizaba mi mano tomándola para sentarme bajando la cabeza, las lágrimas no salían.. por mucho que me rodeaba esa situación estaba lejos de ser humillada.


Tsskk…– mi voz se oyó.. no tenía temor a semejante monstruo, extrañados por mi reacción buscaron la mirada de su general. – Es irónico ver como Roma llama animales a los germanos cuando sus soldados actúan como unos salvajes, el término está sobrevaluado en estos tiempos.. – discretamente escondía la mano derecha a la altura de la parte baja de mi espalda.

¿Tú qué sabes del rey… de su hija?.. ¿cuántas mentiras seguiras dispuesto para conservar la fama de tus superiores?.. Tú una rata que se dice conocer todo cuando ni si quiera fuiste testigo de los horrores que desencadeno Roma contra mi pueblo.. lo que deseábamos más que nada eran compartir tierras más cálidas con ustedes; sin embargo, nos echaron como si fuéramos una plaga.

Nosotros no buscamos la pelea ni conquista.. respetamos la decisión resignándonos a esta gélida tierra. ¿De verdad quieren oír una historia?... les contaré el día de como un completo imbécil me arrebato a mi hermana.. mi libertad y sobre todo… forzándome a ocultar mi identidad!!!


No… no me ocultaría.

Lo único que agradeceré a Roma fue el convertirnos en seres más fuertes, nosotros nos adaptamos mientras ustedes se seguirán cebando tal como lo hizo su General Breda.

¡Claro!.. él más temible de los tres se supone…


Levantándome me había acercado lo suficiente al joven pelirrojo, sujetándolo con habilidad interpuse su cuerpo delante de mí clavando apenas el filo de la piedra contra su garganta. Sabía pelear, sabía defenderme…

Mi padre hizo todo para protegernos... hizo lo imposible para mantenernos a salvo, aun así sabía que todo terminaría. –el tono firme de mi voz se perdía, casi entrecortándose frente a un grupo de pusilánimes, nadie entendería.- Breda atacó el castillo, capturó a mi hermana como mascota… ¡maldición era una princesa y la trataba como a un perro encadenado!

¿Qué honor existe en un hombre como él?.. ¿dónde se encuentra su héroe?... ¡ ¡yo les diré!!. Su cabeza revolcada entre la mierda, la única muerte más digna que podía merecer después de todos los crímenes que cometió… ha pero ustedes solo los interpretan como órdenes.


Retrocedía, justo al chico que me ayudó en la tienda, mi intención no era matarlo solo como medio de escape pero algo en la mirada de ese hombre me hizo dudar, seguramente le importaba tan poco la vida de su legionario así como su higiene personal. Abrazaba protectoramente a ese hombre para susurrar en su oído de la manera más dulce y leve arrepentimiento.

Perdón.

Off: Manipulación permitida por Traian.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Sokaro Sáb Ago 20, 2011 12:47 am

Curiosamente el proceder de la mujer germana no le causó ni la más mínima sorpresa al General Romano, quien tan solo hizo chasquear sus dientes apenas la rubia se ponía a mascullar entre dientes la verdadera versión de los hechos acontecidos en aquel castillete que ahora no eran más que ruinas. Sabiendo cuales eran las posibilidades más factibles de en ese momento en adelante, el mayor tan solo se levantó con la mayor pereza posible para así silbar con un pitido alto y característico apenas hubo escuchado cierta parte del monólogo de la zorra…uno que le avisaba a cierto soldado que debía mover su trasero cuanto antes o sino las consecuencias serían por demás desastrosas.

Una vez que el torrente de sílabas se hubo detenido, el romano dio un simple paso hacia delante sin reírse o mostrar cualquier atisbo de emoción y cuando finalmente habló, su tono era peligroso.

Para verte forzada a ocultar tu identidad eres peor que un campesino pajero y pelirrojo. dijo el enorme hombre dando otro paso y logrando que este resonara sobre el crepitar de las llamas, por más imposible que pudiera parecer. Aish, ténganle piedad a la princesita…bubububu, se murió papi…bubububu, se murió mi hermana…bubububu…

…perra.
murmuró en voz más baja aún y si se podía, más siniestra de lo que ya de por si era. Pero claro, que puedo esperar de una zorra bárbara que ni siquiera sabe reaccionar como es debido. Déjame adivinar lo que estás pensando en estos mismos instantes: “puedo escapar, no le harán daño a este chiquillo” “se defenderme” “saldré viva de aquí y me iré lejos”…o en último caso “se pelear”. Tch tch tch…bubububu.

Dos segundos después, un soldado llegó cargando un objeto aparentemente pesado y que estaba envuelto en una lona marrón que Sokaro tomó como si no fuera más que un palo viejo para así destapar su contenido: una sierra doble con un mango peculiar que evidentemente se hacía casi imposible de manejar con propiedad.

Realmente crees que no atravesaré a este enano de una sola estocada o que puedo usar un mandoble para picarlos a ambos en tres trozos de tamaño similar? Piénsalo mejor. dijo de pronto el General con los ojos entrecerrados mientras que hacía un movimiento fluido con el arma, cortando el suelo y dejando una profunda marca en este para así prepararse por si debía actuar. Si alguien se mueve, los corto a todos en pedazos. indicó el romano secamente, sabiendo que con eso la ruta de escape que pudieran abrir los demás quedaba vetada al instante.

Como respuesta a tu monólogo tan solo diré esto: detesto a las zorras que se van por tácticas tan infantiles…y más a las que lloran por nimiedades. contestó finalmente, dando otro paso hacia delante y dejando que filo de su arma se acercara más y más con cara giro a las piernas de Traian. Y si somos taaan detestables, y si somos taaaaan cerdos como nos pintas…entonces supongo que no dejarás morir al pequeñito verdad? Cierto cierto…si lo dejas morir podrías salvarte con una mínima posibilidad de usarlo como chivo expiatorio pero tu discursito se va a la mierda, no? Lástima…vivir o ser moral, difícil elección eh? concluyó lanzando una estocada directamente a donde se encontraban ambos cuellos, sabiendo que echarse para atrás sería degollar a Traian y para abajo significaría el cráneo rebanado por el segundo corte al girar. Su única posibilidad era tan solo…aceptar un corte en las orejas al irse en diagonal, algo relativamente sencillo con un mandoble tan fácil de leer.

El problema era…aquella mujer sería capaz de actuar en consecuencia? Sokaro lo dudaba.
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Traian Sáb Ago 27, 2011 7:29 pm

Estaba prácticamente inmóvil mientras el General hablaba, ya que su voz continuaba siendo como una alarma de que había peligro. Eso era extraño, porque había estado muchas veces en compañía de Sokaro y esa era la primera vez que estaba sintiendo algo como eso. Tal vez se debía a la mujer, ya que tenía miedo de que le fuera a hacer daño frente a todos. A pesar de que había crecido en un ambiente lleno de guerras y en una época desgraciada, la sangre y la crueldad nunca iban a ser algo que pudiera ignorar. Por medio de las historias de Sokaro se había maravillado sobre las grandes hazañas de los Generales Romanos, aunque siempre tuvo miedo de las imágenes que se proyectaban en su mente. Le gustaba combatir, y creía que esa era la única forma de acabar con la maldad que existía en el mundo. Por eso admiraban tanto a las personas de las que el General le informaba, ya que llenaban el perfil de héroe, o al menos lo que Traian creía era necesario para ser uno.


La táctica usada por los Germanos, de la cual hablaba el General le parecía un poco inusual ya que jamás la había escuchado. Había que recordar que Traian era un chico demasiado inocente, demasiado joven, demasiado reciente. Ese tipo de cosas era un universo desconocido para él. Conocía la perversión de los hombres, pero nunca creyó que hubiera personas que se dejaban manejar por sus más bajos deseos carnales en medio de una guerra. Le llamó un poco la atención cuando el hombre de colosal tamaño hablo de que algunos de ellos podían ser producto de esa estrategia.


Dudaba que ese hubiera sido el caso con él, especialmente porque su padre fue un hombre de bien, ya que eso le daba entender Sokaro con sus relatos, los cuales a veces podían llegar a sonar fantasiosos. Lo cierto era que nadie, exceptuando a Traian creía una palabra, pero lo único que los hacía escuchar esa senda de tonterías era el miedo que generaba el atroz General y su arma de tamaño descomunal. Cualquiera que le hiciera enojar iba a terminar destruido. Ciertamente, nunca quería encontrarse con aquel hombre molesto, ya que seguramente iba a terminar mal.

El era tan pequeño en comparación, sería como tratar de enfrentarse a un oso. Sumándole a eso la peligrosa arma que siempre cargaba como si fuera una parte fija de su cuerpo, o un elemento sin el que no podía vivir. De pronto, algo que no esperaba, sucedió. La manta con la que la mujer de cabello rubio iba cubierta se… deshizo, por obra de la mano gigantesca la cual se movía como cual bestia salvaje. Esa mano no le pertenecía a otro que al General, y de hecho estaba más atento de los movimientos que hacía el que de la situación de la chica.


Rápidamente escuchó algunos sonidos, que eran las voces de los demás. Se preguntaba de qué estarían hablando, pero prontamente lo vio, la razón de su asombro. La mujer de cabello rubio estaba desnuda, lo cual hizo que el pelirrojo se cubriera lo ojos. Su abuelo le había enseñado que ver a una mujer desnuda era malo y que jamás debía hacerlo, o cosas malas le pasarían. Como cualquier niño iluso Traian se comía todo lo que le decía el abuelo, ya que era el abuelo, una persona anciana y con mucha experiencia, alguien con una sabiduría de años, y por tanto poseedor de un conocimiento superior.

“No abras los ojos…”

Se repetía, aún cuando quería ver. No a la mujer, quería ver lo que iba a hacer el General ahora, ya que parecía que lo habían sacado de sus cabales. Mentalmente se estaba dando azotes, ya que por un segundo pudo ver esa piel desnuda y zonas pudendas que no eran cubiertas por el cabello de la fémina. Lo que salió de la boca de la chica, que ahora se presentaba como una princesa, lo dejó atónito.

Lo único que agradeceré a Roma fue el convertirnos en seres más fuertes, nosotros nos adaptamos mientras ustedes se seguirán cebando tal como lo hizo su General Breda.

¡Claro!.. él más temible de los tres se supone…


Palabra tras palabra, cada una de ellas era como un clavo enterrándose en su pecho. Si las cosas que decía esa mujer eran ciertas, todo lo dicho por Sokaro era una falacia. Sintió como era apresado por la mujer, pero él no opuso resistencia alguna, estaba tieso, petrificado por el impacto. Podían ser mentiras, pero todavía así eran algo difícil de tragar.


Breda atacó el castillo, capturó a mi hermana como mascota… ¡maldición era una princesa y la trataba como a un perro encadenado!

¿Qué honor existe en un hombre como él?.. ¿dónde se encuentra su héroe?... ¡ ¡yo les diré!!. Su cabeza revolcada entre la mierda, la única muerte más digna que podía merecer después de todos los crímenes que cometió… ha pero ustedes solo los interpretan como órdenes.


El “Lo siento” pronunciado por la extraña no significó nada. El chico bajó la mirada, encerrándose en su mundo. La respuesta de Sokaro más que hacerlo sentir mejor sólo empeoró las cosas, ya que afirmaba que no le importaba su vida, que podía atravesarlo sin sentir remordimiento alguno. Con lágrimas en los ojos, mirando al General, le preguntó:

-Es mentira lo que dice ¿No es así, General?-

Ni siquiera veía la sierra con la que lo estaba amenazando. Podía quitarle la vida con un corte, pero eso no le interesaba, sólo quería saber, saber la verdad.

Traian
Traian

Status :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2j3k8s3

Aprendiz de Aspros


Defensa : [Legión XVII] - Hoguera Principal Vrt5a9 Estrella Incandescente
Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Astrid Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

Abrazaba a ese chico como única vía de escape, aunque lo más lógico en aquella situación y para cualquier líder que mantuviera ese rango era capturar al enemigo sin importar las bajas causadas por un rehén. Apartada en mi propio mundo fijaba la vista en aquel sujeto enmascarado, interponiendo al chico entre nosotros, desafiaba su autoridad ante sus hombres por lo que molesto giró su arma capaz de atravesarnos.

Circundando un pequeño campo varios de los soldados mantenían la distancia por miedo a ser cortados, respirando más profundo observaba a través de sus ojos con una mirada casi de ira, recordándome…

Parpadeando desconcertada mi brazo aprisionaba a ese joven, mi cuerpo se apretaba tras su espalda a manera de escudo. Mi barbilla se posaba en su hombro hasta que algunas gotas cálidas paraban a caer en mi antebrazo… eran lágrimas de ese romano que me ayudo.


No es momento de arrepentirse.

Odiaba rebajarme hasta esa posición, usar a otros para mi propio beneficio. No existía orgullo ni honor en semejante acto, y por más que no deseara hacerlo un sentimiento de protección impedía a mi cuerpo el seguir avanzando. La respiración de ese joven pelirrojo se aceleraba a causa de su llanto, me tenía desconcertada por su actitud, era demasiado diferente a los demás legionarios que por un momento me hizo dudar de seguir. Respirando profundamente trataba de mantener el control de la situación en la que me encontraba, su sierra se acercaba de manera que casi nos atravesaría..

¿Cree que lo dije por obtener algo de empatía de ustedes?... lo pondré de esta manera General.

Sus hombres deben de darse cuenta de quién soy ahora, pero para dejarlo más claro soy la primogénita del rey Rotario de Brescia Langobardi.. quizá no significa nada en este momento pero las noticias viajan rápido. Supongamos que no escaparé hoy, supongamos que le da muerte a uno de sus hombres por verse en la penosa necesidad de tomar medidas drásticas evitando un amotinamiento por una mujer.

Aunque quiera ejercer su justicia bajo su propia mano eso no quita el hecho de que podría entregarme a Roma bajo un buen precio, aunque lo que provoca todo esto son dos cosas:

Al esparcir mi identidad surgirá un levantamiento inclusive entre sus tropas.. no crea que no me he dado cuenta que por muy animales que nos consideren han enlistado a germanos por falta de personal, solucionaría esto dándome muerte para evitar dicha amenaza. Pero ¿está seguro de eliminarme cuando puede entregarme como una de las personas que asesino a uno de los generales más reconocidos del imperio Romano y la cual puede identificar la identidad de los otros hombres que estuvieron en dicho asesinato?

Reconozco que fui su chivo expiatorio aunque alguien con el grado mínimo de inteligencia como la suya sabrá que no logré tal hazaña sola.


Ambos jugábamos con un arma de doble filo, tanto él como yo poseíamos la razón de nuestras acciones. Yo solo pedía un poco de más tiempo.. ¿para qué?, no estaba aún segura del todo. Después de todo aquel chico si me estorbaba en un sentido pues no lograba moverme con libertad, los soldados aun mantenían la distancia por lo que solo abrazaba a ese joven.

Difícil elección mantener el orden.. o mantener su honor… -de manera casi déspota le regresaba su pregunta, calmándome arrojaba al chico al suelo para que el arma no le alcanzara mientras que de la misma forma, aumentada por la adrenalina de la situación y con algo de suerte paraba el arma con ambas manos, igualando su fuerza unos momentos pues la clave de todo ello era sobrevivir. Escondiendo el gesto de dolor desviaba el arma para que esta quedara enterrada en el suelo impidiendo que el segundo giro llegara a cortarnos. Más no importaba que diera un segundo golpe, lograba obtener el tiempo que necesitaba al menos para detener las acciones del enmascarado.


Última edición por Astrid el Vie Sep 02, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Sokaro Sáb Sep 03, 2011 4:21 pm

Con el grupo de jóvenes germanos alrededor de la hoguera, observando el curioso espectáculo que se daba frente al General por parte de la mujer rubia que mantenía prisionero al pelirrojo más animoso de todos los reunidos allí, la situación se hacía bastante…peculiar. Y con todo lo dicho y hecho, el romano de mayor rango tan solo había terminado esbozando una sonrisa macabra imposible de ver debido a la máscara de cuero que portaba en aquellos instantes. Sí, la mujer había marcado el final de aquellos acontecimientos de una forma espléndida…la tal Brescia o como se llamara había condenado a aquel pueblo al terminar de destrozar la poca paciencia que los mantenía a salvo.

Perfecto, perfecto en todo el sentido de la palabra.

Que adorable. Murmuró Sokaro notando como Traian era lanzado en su dirección y antes de que chocara contra el suelo, tomándolo por un brazo y así dejándolo parado sobre sus dos extremidades con brusquedad. Poco después y usando la diestra el General volvía a tomar su enorme sierra de doble hoja para desenterrarla con facilidad, como si el suelo no fuera más que mantequilla cortada por un gran y filoso cuchillo. Debo concedértelo zorra. Tienes razón…a medias.

¿Sabes por qué estamos reclutando Germanos?
Empezó el mayor, dando un potente silbido que recorrió de un lado a otro del campamento y que de inmediato, alertó a todos los soldados originales de su Legión que cierta orden había sido declarada. Órdenes de los superiores. ¿Sabes lo qué es eso, verdad? Órdenes son órdenes…pero por otro lado, toda mi división no los necesita.

La tercera regla de la Décimo Séptima Legión es: calidad ante la cantidad.
Informó Sokaro con un tono cruel y totalmente mordaz, un sonido que fue acompañado al instante por varios gritos de dolor y agonía junto al chocar y deslizar de espadas y acero sobre la carne humana.

¡Nos marchamos, señores! ¡Maten a todas estas nenitas! ¡Todos se han sublevado junto a la rubia, acábenlos en el nombre del César! Finalizó el mayor, dándose la vuelta y arrastrando consigo su arma…y al pelirrojo. Particularmente lo hubiera dejado tirado para que sus soldados lo mataran junto a los demás…pero su instinto, aquel que le había salvado el culo incontables veces en el pasado, le decía que se lo llevara. Y si antes había estado en lo correcto, ¿por qué habría de equivocarse ahora? No había forma de hacerlo.

Más y más gritos llenaron el aire y poco después, no se escuchó más nada…

…sinceramente, los germanos no eran nada impresionante. Quien hubiera dado la orden de reclutarlos estaba totalmente perdido.

Por cierto enano…¿de verdad le llegaste a creer a esa zorra? Preguntó el mayor clavando sus ojos en los del menor, dejando bien en claro que solo había una respuesta correcta…solo una respuesta que al General le interesaba escuchar y que por su bien, más le valía decir sin falla.
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Astrid Dom Sep 04, 2011 11:01 pm

1 Post para 2° Ataque Medio [Maestría Manipulación de la Mente]


Llegaba a pensar que logré ganar una pequeña batalla entre ese General más nunca imagine que la gravedad de mis palabras desatarían las peores pesadillas encarnadas durante la guerra entre Germania y Roma. Abriendo los ojos cada vez más ante la sorpresa sentía como se secaban mis labios, como mi cuerpo se paralizaba sin lograr moverse en absoluto, por mucho tiempo llegaba a experimentar nuevamente el miedo.

Hasta ahora nadie sabía de mi identidad, solo algunos de los soldados que rodeaban la hoguera por lo que la noticia de liquidar incluso a los de mi pueblo. El sonido de las espadas chocar unas con otras, los gritos de desesperación que revivían no solo de mis recuerdos sino también del escenario que presenciaba, ellos no tenían la culpa.

Abandonándonos a nuestra suerte unos soldados ya disponían a ejecutar su orden mientras que yo solo caía sentada, las lágrimas rodaban atrapándolos entre mis palmas.. estas seguían resbalando hasta congelarse por la baja temperatura. Entrando en un estado de shock esperaba despertar o por lo menos escapar de todo lo que me envolvía.


Quiero... –no se alcanzaría a escuchar mi voz, pero aunque sucediera no existía nadie capaz de oírla.- morir. –me sofocaba, la desesperación me consumía, no era tan fuerte como pensaba, los pocos sentimientos que conservaba evidenciaban ahora mi debilidad.

Recuerda… quien eras.

La sangre aun escapaba de mis manos, el calor de las llamas se alzaban cada vez que los cuerpos eran arrojados. La ira debería ser un motor para sacarme de mi trance pero ya no había nada en mí, no había nada por lo que pelear.

No hay nada por lo que luchar...

Respondía inconscientemente, una pregunta que anteriormente se me fue lanzada en una especie de sueño pero más que eso... ridiculizándome por la manera en como procedía con mi vida, si es que eso se podría llamar lo que yo poseía. Era capaz de respirar, ver, oír, oler, degustar.. todo eso no era nada sin un propósito, nunca lo tuve y por eso era fácil que me perdiera por mucho que se me marcó el camino.

La historia se repetía, siempre había un único final para mí, la SOLEDAD. Los pasos se marcaban sobre la nieve, alargando las sombras que se dirigían en una sola dirección, su último objetivo era yo. Dando un último suspiro algo sucedió, las flamas se incrementaron estallando ferozmente mientras que una energía de color platino semejante a los rayos de la luna se alzaban. La tonalidad de mis ojos cambió en un color rojizo.. mi cuerpo se cubría entre las mismas sombras que se desplegaban unas tras otras sobre mi cuerpo adquiriendo un ropaje oscuro.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Astrid Mar Sep 06, 2011 1:39 am

2 Post para 2° Ataque Medio [Maestría Manipulación de la Mente]


Aquellos legionarios tomaron sus armas para lanzarse en una loca carrera para exterminarme, sus voces se alzaban llamándome bruja o demonio. La ironía en la que caía en esa situación me hizo desprenderme de la poca humanidad que conservaba en mi corazón por mantener un honor y orgullo meramente inexistentes.

Mi cuerpo era vestido por un traje de cuero negro y un par de botas que calzaban a la perfección, las cintas ondeaban entre el rubio de mi cabello. Poco a poco el color de mis ojos adquirían un color pardo como el ámbar solamente que más desteñido, las llamas me abrazaban pero estas no me provocaban dolor o daño alguno. Inconscientemente extendía mi mano izquierda para materializar una alabarda, arma en la cual se suponía que casi era una experta debido a la facilidad con la cual lo manejaba. La nieve no paraba de caer, la temperatura descendía cada vez más logrando que el fuego finalmente terminara por extinguirse…

Observando a través por el rabillo del ojo notaba los cuerpos sin vida de aquellos que se supone debí proteger, apretaba apenas los labios inconforme por el resultado de las cosas. Si deseaban verme pelear entonces verían a alguien pelear.


Esto no es por mi pueblo... –por mucho que me dolía no podía negar que viví escondida del lugar al que pertenecía, un rencor no solo a los germanos nacía sino a la familia que me obligo a ocultarme de esa manera tan miserable. Un brillo emanaba de mis ojos igualándola con el poder de ese cosmos que brotaba en un gran estallido, recordarían posiblemente ese día pero lamentablemente no existirían testigos para tal evento.- No es por mi familia. –a eso no se le podía llamar familia. Empuñando con fuerza el mango de la alabarda tensaba cada uno de los músculos de mi cuerpo sintiéndome de una manera indignada, necesitaba descargar todo eso.

Es por MI.

Uno por la desesperación de ver lo que era capaz de hacer empuño su espada para combatir o al menor intentarlo, interponiendo la punta del hacha hice que la hoja se deslizara llegando casi a rozar mi mejilla con tanta precisión que no pudo siquiera alcanzar a cortarme, de inmediato tomaba su antebrazo para acercar mis labios a su oído, pasaba algo diferente en mí y me sentía tan bien que no quería que se acabara ese sentimiento.

No está su General para defenderlos.

Separándolo bruscamente soplaba sobre su rostro una especie de polvo tan fino como el cristal, el cual aspiraba quedándose paralizado, sus ojos se abrieron evidenciando un horror...
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Legión XVII] - Hoguera Principal 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Legión XVII] - Hoguera Principal Empty Re: [Legión XVII] - Hoguera Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.