Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Orillas del Tiber Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Orillas del Tiber EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Orillas del Tiber EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Orillas del Tiber EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Orillas del Tiber EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Orillas del Tiber EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Orillas del Tiber EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Orillas del Tiber EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Orillas del Tiber EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Orillas del Tiber

Ir abajo

Orillas del Tiber Empty Orillas del Tiber

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:32 pm

Sexto post de 6 para tecnica con plus de elemento


Mac escucho los gritos de una persona que estaba siendo golpeada por unos maleantes que sin duda eran del mismo tipo que Mac, y vio como salieron corriendo tres sujetos detras de unos raboles, "me pregunto que fue lo que hicieron" y decidio ir a ver solo por curiosidad. Lo unico que pudo ver fue a un joven medio muerto -jajajaja amigo que golpiza te dieron- y solo vio como aquel joven expulsaba su ultimo aliento, -que masacre- y eso le recordo su primera batalla al mando del ejercito.

FlashBack

Los Mascales habían pasado 2 años en una guerra contra el imperio tarasco, a la edad de 14 años y con el entrenamiento de su maestro ya era apto para la primera misión como general. Sabia que en estos proximos dias se vendria la batalla decisiva. Por eso acamparon al sur de ixtapan, a la espera del ejercito tarasco al mando de Chimalcóatl. Lo que Mac esperaba parecia estar por fin cerca, los exploradores avian visto algunos campamentos abandonados.
Mac sospechaba que sus enemigos estaban cerca, y voltio a ver a su maestro que estaba a su lado, y no entendía como era posible que le hubieran dado el puesto a el y no a su maestro, y recordó como esta había llegado un dia de la nada y como lo había entrenado para pelear y poder controlar el aire, “será porque el es extranjero?, como sea debo concentrarme para impresionarlo”

Ya era de mañana y las legiones se preparaban para la inevitable batalla.
El ejercito de Mac estaba formado por soldados agerridos listos para la gran batalla que se venia. La batalla sera dificil para Mac ya que era su primer batalla importante, pero tenia a su lado a su mestro, Los Tarascos al mando de Chimalcóatl formados sobre la enpinada colina de Ixtapan. Minetras que Mac lo hacia al pie de esta. Solo escalarla dejaria exausta a las tropas Mascales. La Legion cosntaba de 100 guerreros aguila, 100 guerreros jaguar, cada uno de estos con la capacidad de pelear contra tres al mismo tiempo , 200 guerreros coyote y 200 mercenarios, era un ejercito de temer. Las tropas Tarascas, en cambio eran mas heterogéneas sus soldados listos formanban todos , en total 2000.
-Sera una batalla dificil las Tarascos son dificiles de vencer y mas todavia en una terreno elevado- dijo Mac a su maestro, a lo que el respondió -pero no todo esta perdido, el flanco izquierdo del ejercito de Chimalcóatl no esta tan protegido, es vulnerable a un ataque que podria tomar la iniciativa.-

La batalla empezo....
-Maestro- dijo Mac, -que le parece si les mandamos un poco de viento- a lo que el solo asintió, un enorme remolino comenzó a formarse frente a las manos levantadas de Mac y su maestro, “Podemos aprovechar que están en una ladera para tirar a algunos y asi reducir el nujmero de su ejercito” pensó Mac, y lo lanzaron hacia los tarascos. Mac solo sonreía al ver cuántos guerreros tarascos caían a la barranca, pero noto que a su maestro no le divertía en lo absoluto, “Talvez no es de ese tipo”, pensó Mac “Ni modo el se lo pierde”

Las legiones avanzaron a paso rapido , y al acercarse a los tarascos se produjo una batalla sangrienta, Mac constantemente creaba mas corrientes de viento que lanzaba a sus enemigos para tirarlos, estas causaron estragos en las filas enemigas la batalla continuaba. Pero pronto se vieron atrapados entre esas lanzas largas de las tropas Tarascas, la batalla estaba es su clímax.
Pronto Mac se dio cuenta de que no iba a ganar luchando frontalmete, y su maestro le sugirió Intentar atacar la seccion izquierda del ejercito Tarasco, y con las ayuda de los guerreros águila y jaguar pulverizaron esa parte del campo de batalla. Pronto las legiones se vieron en un aprieto, los tarascos apisonaron sangrientamente a los Mascales que intentaban seguir el ataque de frente, resistieron como héroes, pero no fue suficiente –Maldita sea- dijo Mac. Pronto el campo de batalla paso a ser un cementerio en movimiento cuando el flanco derecho Mascal callo y los Tarascos se lanzaron con todo su poderío contra los restantes. Mac ordeno a las tropas Mascales entonces cargar contra los tarascos.

La batalla por fin se vei a favor de los Mascales que ahora masacraban despiadadamente a los Tarascos. Despues del conflicto definitivo llego la masacre total. Los Tarascos intentaban huir mientras Mascales sedientos de sangre los perseguían, cuando mac les indico el alto, -No los sigan- dijo Mac y lo poco que quedaba de su ejercito se detuvo –esta solo era una pequeña porción de su ejercito, si los seguimos podrían masacrarnos- . Mac habia logrado lo que queria, detener el avance de las tropas Mascales, era un imperio poderoso, comparable con los Mayas, ësta vez tuvimos suerte” Penso Mac mientra veía a su maestro que se notaba un tanto inquieto por la masacre.
Mac por otra parte estaba feliz por hacer lo que mas le gustaba, pelear, en su batalla había arrebatado muchas vidas, mato a muchos padres, hijos y hermanos, y aseguro la prosperidad de Tejupilco.


Fin FlashBack

Despues de esa batalla su maestro ya no era capas de sueguir peleando a su lado "Maldito era un debil, igual que este tonto, por eso lo mate y por eso lo mataron a el", despues de contemplar por un rato el cadaver del joven decidio que ya era hora de irse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.