Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Votación BANNER ANIVERSARIO
+7
Enya
Alexandra
Alessa0
Sokaro
Hester
Ioros
Sasha
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Que banner debería llevar nuestro Foro para su segundo Aniversario?
Votación BANNER ANIVERSARIO
KAITO
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/1zn78fa.png
PAOLO
https://2img.net/h/i1114.photobucket.com/albums/k537/Apolo91/concurso.png
MAURITIUS
https://2img.net/r/ihimizer/img5/1997/posedu.jpg (1)
https://2img.net/r/ihimizer/img849/5008/ssac.jpg (2)
ALESSA
https://2img.net/h/i761.photobucket.com/albums/xx257/nadia_anubis/SSAC.png?t=1315275492
PAOLO
https://2img.net/h/i1114.photobucket.com/albums/k537/Apolo91/concurso.png
MAURITIUS
https://2img.net/r/ihimizer/img5/1997/posedu.jpg (1)
https://2img.net/r/ihimizer/img849/5008/ssac.jpg (2)
ALESSA
https://2img.net/h/i761.photobucket.com/albums/xx257/nadia_anubis/SSAC.png?t=1315275492
Yo voto por el banner de Kaito, de los que he visto parece el más nítido y aunque es una imagen asi como oscura, tambien a la vez se ve luminosidad y nada tiene que ver que salga mi personaje de la serie XD
Ioros- Status :
Ataques :
AD - Flaming Rose (500)
Defensa : Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172
Re: Votación BANNER ANIVERSARIO
Ya que las votaciones se abrieron quiero decir que se nota que todos dieron su mayor esfuerzo, lamentablemente tengo que elegir uno por lo que me quedo con el diseño del joven Kaito. Tienes mi voto ^^ y te felicito por tu banner, me gusto muchisimo!.
Hester- Status :
Cantidad de envíos : 24
Bueh, vengo a votar pero antes doy el porque de mi elección:
-El Banner que elegí fue más que todo, por el balance de color junto con los contrastes. Si se usa con un skin apropiado, el foro adquiriría una apariencia que hasta ahora no ha sido estrenada (motivos azules, cosas marinas y tal) y que realmente, tanto se ha esperado.
-El render empleado no se ha visto antes en algún Banner, o al menos no lo he visto antes como uno. En cuanto a este punto, los demás tienen renders con encuadres no muy apropiados, o con estilos diferentes que no encajan el uno con el otro.
-Los contrastes...algunos de los banners me hicieron parpadear varias veces con esos colores...no se ven demasiado armónicos y no los veo con un skin claro.
-Las fuentes: se vieron demasiado simples y el nombre del foro puesto así sin más con un color simple, no calza.
En conclusión, voto por Kaito...a quien lo que le reclamo es que pudo haber bajado un poco (un poquiiiito mas) el azul para que el render se viera un pelin mejor, fuera de eso, todo bien.
-El Banner que elegí fue más que todo, por el balance de color junto con los contrastes. Si se usa con un skin apropiado, el foro adquiriría una apariencia que hasta ahora no ha sido estrenada (motivos azules, cosas marinas y tal) y que realmente, tanto se ha esperado.
-El render empleado no se ha visto antes en algún Banner, o al menos no lo he visto antes como uno. En cuanto a este punto, los demás tienen renders con encuadres no muy apropiados, o con estilos diferentes que no encajan el uno con el otro.
-Los contrastes...algunos de los banners me hicieron parpadear varias veces con esos colores...no se ven demasiado armónicos y no los veo con un skin claro.
-Las fuentes: se vieron demasiado simples y el nombre del foro puesto así sin más con un color simple, no calza.
En conclusión, voto por Kaito...a quien lo que le reclamo es que pudo haber bajado un poco (un poquiiiito mas) el azul para que el render se viera un pelin mejor, fuera de eso, todo bien.
Sokaro- General Marino
- Reino : Atlantida
Ataques :
AD - Vibración Mortuoria (1650)
Defensa :
Giro Funerario
Cantidad de envíos : 117
Sinceramente ninguno me gustó, ni el mío ( que lo hice en una hora XD!!) pero bueno debo de dar voto… el primero de Mau… por qué? Lo tomé al azar… n_n… suerte ;)
Alessa0- Dama del Pecado
- Reino : Inframundo
Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)
Defensa :
Minions
DE - Vipera Electrum
Cantidad de envíos : 692
Comadre usted sabe el amor que le tengo a todas sus obras y ps siempre termiana convenciendome de una u otra forma jejejee...mi vota es para usted...sus colores y las imagenes me encantaron. En cierta parte fue dificil decirme por que el de Kaito es genial...pero bueno mi comadre...bueno el trabajo de mi comadree me convencio xDDD
Alexandra- Berseker de Ares
- Reino : Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques :
AD - Firework (2000)
Defensa :
Muro de Venus
Cantidad de envíos : 178
A ver objetivamente, empezare de abajo hacía arriba:
El banner de Alessa visualmente no es de mi agrado, los colores como que no quedan y como bien dijo Alessa se nota que está hecho a la rápida, si lo hubiera hecho con tiempo es posible que estuviese mucho mejor.
El primer banner de Mauritius me gusta mucho la combinación de colores, pero las imagen grupal la encuentro algo saturada y eso le quita calidad al banner.
El segundo banner de Mauritius mucha saturación, visualmente no me gusta esta demasiado brillante casi quede ciega al verlo x.x
El banner de Paolo se ve simple no tiene elementos llamativos y que me de esa sensación de wow, tienes que mejorar Richard y se que aprendes rápido, así que esfuérzate más.
El banner de Kaito buena utilización de colores, no se ve saturada la imagen, se ve limpia, es agradable a la vista, tiene ese wow que busco.
Voto por Kaito puesto que la calidad de su trabajo se ve reflejada en el banner el cual visualmente se ve excelente, muy buen uso de colores e imagen, existe una armonía.
El banner de Alessa visualmente no es de mi agrado, los colores como que no quedan y como bien dijo Alessa se nota que está hecho a la rápida, si lo hubiera hecho con tiempo es posible que estuviese mucho mejor.
El primer banner de Mauritius me gusta mucho la combinación de colores, pero las imagen grupal la encuentro algo saturada y eso le quita calidad al banner.
El segundo banner de Mauritius mucha saturación, visualmente no me gusta esta demasiado brillante casi quede ciega al verlo x.x
El banner de Paolo se ve simple no tiene elementos llamativos y que me de esa sensación de wow, tienes que mejorar Richard y se que aprendes rápido, así que esfuérzate más.
El banner de Kaito buena utilización de colores, no se ve saturada la imagen, se ve limpia, es agradable a la vista, tiene ese wow que busco.
Voto por Kaito puesto que la calidad de su trabajo se ve reflejada en el banner el cual visualmente se ve excelente, muy buen uso de colores e imagen, existe una armonía.
Enya- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Crystal Chrysalis (950)
Defensa :
Crystal Sphere
Cantidad de envíos : 110
De lo que se presentaron, debo decir que el diseño que mas me gusto fue el de Kaito, asi que voto por el.
Edward- Caballeros Dorados
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Flecha Sonica (750)
Defensa :
Absorción Dorada
Cantidad de envíos : 381
Mi voto es por Kaito, su banner parece tener el mejor balance ademas del buen uso de la luz y colores.
Kagaho- Status :
Defensa :
Sheut
Cantidad de envíos : 60
en mi opinión pues siempre me han gustado de ese estilo así que me voy por Kaito como dice Kagaho tiene buen balance de color y luz.
Aramse- Fantasma de Eris
- Reino : Templo de la Discordia
Ataques :
AD - Devil's dolores (900)
Defensa : Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145
VOTACION FINALIZADA.
En la encuesta se contaron los siguientes votos:
Kaito 11
Paolo 0
Mauritius 1
Alessa 1
En la votacion escrita que vale por 3 se contaron los siguientes votos:
Kaito 21
Paolo 0
Mauritius 3
Alessa 3
SE DA POR GANADOR EL BANNER DE KAITO, quien podrá elegir uno de los siguientes premios:
Night recibe 1000 de oro por participar, y 3500 de oro por ganar.
Paolo recibe 4500 de oro por participar en el banner y botones.
Mauritius recibe 1000 de oro por participar.
Alessa recibe 1000 de oro por participar.
En la encuesta se contaron los siguientes votos:
Kaito 11
Paolo 0
Mauritius 1
Alessa 1
En la votacion escrita que vale por 3 se contaron los siguientes votos:
Kaito 21
Paolo 0
Mauritius 3
Alessa 3
SE DA POR GANADOR EL BANNER DE KAITO, quien podrá elegir uno de los siguientes premios:
- Spoiler:
AMULETO ANIVERSARIO
Sólo por portarlo disminuye el 20% del ataque que se recibe. Si se utiliza como objeto puede sanarle a otro el 25% de su HP.
Poción Aciem
Sólo por beberla, Kebi aumentará la habilidad de alguno de los objetos que portes al azar.
Poción Real
Otorga a quien la beba 350 de experiencia.
Amuleto diente de dragón
Sólo por portarlo aumenta en 10 la defensa a ataques de elemento fuego. Si el cosmo sobrepasa los 35, sana el 10% del HP.
Amuleto gota de agua
Sólo por portarlo aumenta en 10 la defensa a ataques de elemento agua/hielo. Si el cosmo sobrepasa los 45, sana el 20% del HP.
Amuleto Life and Death
Sólo
por portarlo aumenta en 5 la defensa a ataques de elemento vida y
muerte. Si el cosmo sobrepasa los 45 al momento de morir el personaje,
tendrá la posibilidad de volver a la vida con el 10% de su HP.
Night recibe 1000 de oro por participar, y 3500 de oro por ganar.
Paolo recibe 4500 de oro por participar en el banner y botones.
Mauritius recibe 1000 de oro por participar.
Alessa recibe 1000 de oro por participar.
No puedo decir más que muchas gracias a los que votaron por mi banner :3
Quisiera pedir como premio la Poción Real
Quisiera pedir como premio la Poción Real
Night- General Marino
- Reino : Atlántida
Ataques :
AD - Burning Star Crusher (2550)
AD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
AM - Abyss Retrace (2850)
AM - Posesión Divina (2950)
AF - Carte Garde (3150)
Defensa :
Extra HandsDE - Blooming
Cantidad de envíos : 248