Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

+2
Octavius
Sasha
6 participantes

Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Sasha Mar Sep 06, 2011 3:56 pm

Queridos Usuarios del SSAC... El día de hoy, nuestro foro cumple 2 años online. Es un monumental logro haber mantenido este lugar abierto por tanto tiempo sin que se haya vuelto inactivo completamente, o que nuestros usuarios se hubiesen aburrido y marchado.

No se a que se debe eso, pero supongo que debe ser por el labor que todos los que han formado este foro le ponen día a día.

Me gustaría partir dedicandole unas palabras a los fundadores de este foro... Saku, Jere, Pollo y Afro. Comenzamos este proyecto todos juntos por amar el rol, por realmente gustarnos la forma en que podiamos escribir cualquier fantasía que nuestra cabeza nos permitiese crear. Necesitabamos un lugar activo, donde la administración estuviese pendiente de mantener las cosas al día, que se preocuparan de traer nuevos miembros para nutrir las historias que estabamos construyendo.

En estos dos años de foro he visto de todo... hay gente que se ha conocido aquí y que ahora tienen relaciones en la vida real sin importar la distancia. Pensar que yo aporté un granito de arena para que personas se amen me causa felicidad, pues siento que estoy dandole una mano al universo de alguna forma. Creo profundamente que muchos que nos hemos conocido aquí estabamos destinado a ellos, y he hecho grandes amigos aquí, por lo cual me siento bendecida.

Tambien me gustaría dedicarle unas palabras a Noel, quien se dedicó por muchísimo tiempo a darme una mano, a hacer las cosas bien, siempre con la mejor disposición de todas para sacar el foro adelante. Sin él, esto no hubiese sido posible... así que, Noelin, si estas leyendo... muchas gracias por escucharme cuando estaba estresada y quedarte conmigo cuando me entristecía. Eres una persona única y siempre vas a tener un lugar en mi corazón.

Ahora, me gustaría agradecer a Cleo, que es otro pilar fundamental del SSAC. Al comienzo me daba muchisimo miedo dejar todo en sus manos, pero ha demostrado que para hacer su trabajo es única y competente y que puede incluso llevar toda esta carga sobre sus homrbos sola y sin ayuda, cuando mi tiempo ha escaseado estos ultimos días.


He conocido gente en este foro que me gustaría recordar, porque de alguna forma, creo que construyeron la amistad que hay entre la mayoria...pero nombrarlos uno a uno creo que sería imposible. Por ello, les agradesco de todo corazón sus aportes al foro y los lazos de amistad que hemos creado a traves de los años.

Para cerrar el tema, espero que podamos seguir avanzando en nuestro rol, en nuestra comunidad, y siempre busquemos la mejor forma de hacer de este foro un lugar de recreacion y no de estres.

Por ello, les hice un pequeño regalo (Pelle ayudo en algunos detalles tbm, credito a él), para que se diviertan, (Si hay algunos errores de redundancias les pido perdon, pues estuve hasta como las 3 am haciendolo y eventualmente hasta me quede dormida, por eso se me fueron cosas por el sueño)... Y me comprometo, segun como sea recibido el regalito, a hacer la continuación.

COn eso, doy por iniciado el mes de Aniversario junto a todas sus actividades.

BESOS!!! GRACIAS POR 2 AÑOS!!!





Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Octavius Miér Sep 07, 2011 2:56 pm

Hahahahahahahaha, que interesantes recuerdos... la falta de sinónimos jamás pasará de moda. Menos mal que jamás fuí un Dorado... o quedas bien parado por siempre (mentira, ninguno lo quedó) , o te transformas en una burla... pero indiferente no quedas nunca.

Ya sé que no es de los 12 putazos… pero faltó el “trágatelo… te quiero “ (¿?)

Como sea, quiero agradecer a los que han hecho posible, en algún período en particular, que se pueda poseer un lugar para rolear y desconectarse de la rutina un rato. Dentro de todo, es agradable tener un sitio en el que siempre encontraré a quien putear (hola Pose), que me puteen (hola o.o), discriminar (hola Richard nigga), familia (hola hija (?)) y así, descargar las energías que por A,B,C motivos no puedo en otro lado... si hasta encontré un weón que me recuerda que soy una pobre, insignificante y miserable infeliz basura fracasada cada vez que conversamos... (hola marca de mayonesa obesa)

Y ahora en serio... gracias a todos los hijos de puta que actualmente militan en la comunidad. Con unos he hablado más, con otros no tanto, con otros casi nunca... pero ps, de la mayoría tendré siempre un recuerdo cuando me vaya a prisión por délitos (hola .. (?)) o termine muriéndome de hambre debajo de un puente en algún lugar, del cual no quiero acordarme...

Especiales agradecimientos también para la administración - moderación...

Cleo, si estás leyendo esto, eres la más grande cabrona que he conocido. Ganas de matarte no me han faltado. Aplica warns inquebrantable, casi siempre cumpliendo plazos, renders que bordean la perfección (como debe disfrutar tu novio esa muñeca...), dios me libre de que seas mi jefa en una circunstancia anexa de mi vida. Lo haces tan jodidamente bien que contrastas con mi pajerismo cotidiano y abundante… Te quiero (?)

Noel, diseñador impecable y dedicado como el solo. Como bien dijeron más arriba, siempre se notó su aporte y contribución para con el foro. También gracias para él.

Sasha, gracias por cagarme mi torre. Creo ser de los que mejor sabe cuánto te ha costado sacar adelante el sitio y mantenerlo, pero todo se resume en lo que se está celebrando: 2 años. 2 años en los que tu esfuerzo y dedicación, sin lugar a dudas, no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Vamos, hay que ser de acero para llevar la vida que llevas, y además darte tiempo para atender a los weones como yo con sus dudas e inquietudes en el foro. Te debo un café-helado.

Maestro Kiki, putazo. Algún día te mataré, lo juro.

Para el resto de weonaje... ha sido un gusto compartir rol con ustedes. Sé que por lo general soy pajero, me tranco al rolear, me complico solo, soy pasado a mierda como nadie y todo lo demás. Pero aunque no se lo crean, es divertido estar acá con ustedes. Sí, hasta contigo Pose, qué sería de mi vida sin ti.

Ni hablar de mi profundo agradecimiento para los mejores personajes que he conocido en la vida... Archer, Ikuto, Aleksi, Kazuki, Seiji ... mis reconocimientos para su impecable (?) trayectoria.
Spoiler:

Ya, me aburrí... se entiende lo que quise decir, y sino, simplemente... gracias por todo.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  29wsihdAD - War Cry (3800)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  29wsihd Boiling Blood
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Sylvanas Jue Sep 08, 2011 3:30 pm

XDDDDDDD como me rei con ese video!!!!!!!!!!!! quiero ver una continuacion X3
Aunq llegue medio tarde para esa epoca, q recuerdos me quedaron, extraño unas cuantas cosas u.u Felicidades por los dos años, a los fundadores y los adm y mod q lo mantienen en pie y tmb a todos los usuarios que le dan vida. ^^
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Alessa0 Jue Sep 08, 2011 5:02 pm

Bonito msj que das al usuario señorius Susanita :p… ahora bien después de dos años me doy cuenta que por este meidio muchas personas se han relacionado al grado de estar unidad XD eso es lindo *-* maldito vicio es bueno al final de cuentas, chismes lo que decía mi madre (¿) *-* A usted la admiro mucho por como ha movido tanto Cleo este que es su foro >.< o sea buaoo!! Ya son dos años ._. ya me siento vieja *-* espero algún día tenga reconocimiento por ser la mafiosa del foro (¿) XD un beso SSAC ya dos años, sopla la velita para caminar y regresar a lo mismo dentro de un año más… Felicidades Susan Ha hecho un foro fenomenal, mis respetos para usted n-n y su determinación lol Buaaaa!!! *-* ya me puse melancólica >.< quería extenderme, pero para qué XD ya lo hice el año pasado es dar vueltas en el mismo asunto XD… sólo que, este hermoso foro es parte de mi vida vaga *-* jajaja los amo a todos (aunque no los crean, total para que odiar XD sin ni los conozco personalmente, sólo excepciones :P… así que odiar o tener diferencias seria demasiado estúpido) Feliz cumpleaños SSAC… Felicidades Susanita y Cleo >.< Felicidades a ambas, que si ustedes y su esfuerzos ya esto se hubiera hundido lol y las persona ido >.<

Y del video, para qué comentar XD total :_. Son asuntos que casi no supe (¿) XD!! Además no mencionaron los Dramas de Alessa (u) así que esperare el mi (¿) XD ay ajam!! Cuidaos a todos un kiss de la sadomafiosa :_. Ahora más ruca que antes XD juajaujaa
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Vrt5a9 Minions
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Paolo Vie Sep 09, 2011 8:49 am

Bueno pues que decir... mil y un felicidades, Susan, Cleo, Noel, este foro no solo es el resultado de buenos users si no de un gran empeño y motivación por parte de ustedes. Cleo, implacable, tienes mis respetos sinceramente aplicas warm sin piedad(los merecemos), Noel como se ha dicho antes gran diseño, Susan... pues que mas que decir gracias por tu empeño en este foro, la verdad es de admirar y respetar como has llevado el foro, de por si es bastante carga y a eso le sumamos ya dos años wau.

La verdad da nostalgia y melancolía recordar que hace dos años, no mucho de haber abierto el foro llague acá, por que umm no recuerdo el camino pero cuando me acuerdo de aquellos momentos me da risa. Cuando no entendía las reglas de combate a dados y una batalla con Anfi (que me destrozo) me hizo entenderlo jajaja también desde el día en que Susan me califico con un 2 o 3 no recuerdo bien en la temen, hasta el nivel regular de rol que tengo ahora, ha sido un gran cambio y lo debo a este foro. bueno no me alargo en recuerdos porque son demasiados. El vídeo me gusto aunque hubieron ciertas cosas que no recuerdo pero buenoo... dios DOS AÑOSSSS que viejos ya. muchas amistades se han formado, y mucha gente he conocido ahora he pasado de mis pj del inicio a los Califas y con este foro tengo un padre que me maltrata una sexosa amiga que siempre molesto, dos hermana y a Lydia entre muchos mas.

Han sido dos grandes años y espero en verdad que perduren por mucho mas tiempo, felicidades a los admin, mod y a los demás users, seguiremos creciendo y el foro perdurara mucho massss

cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple cumple
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Zelghadis Sáb Sep 10, 2011 2:16 pm

No soy muy extenso ni se decir las cosas apropiadamente, quería dejar mi mensaje con una cuenta que tenía por ahí pero solo se puede escribir con un personaje aprobado en el foro.

Solo quiero extender mi felicitación por este proyecto que ya ha cumplido 2 años de trayecto, en especial a las personas que han aportado su granito en cuanto a la escritura puesto que este foro es una comunidad de rol. Yo siendo sinceros no hice mucho, al contrario, abandoné el barco y quede a deber muchas cosas de diseño. Por lo que yo no merezco tantas consideraciones.

Gracias por tus palabras Susan y aunque sea una mala persona porque yo se que lo soy no he podido evitar regresar a mis orígenes. Hubiera querido ser una mejor persona pero mi pasado me atormenta y bueno... ya sabes lo unico que conozco es aislarme de tantas personas por lo que pude aportar en tu bonito proyecto fue un gusto de mi parte y espero que sigas triunfando en todo lo que hagas y mantengas esa entereza para salir adelante.

Quisiera decir otras cosas pero siento que nada remedia mi actitud, solo espero que todos ustedes esten bien y mantengan esa unión que los caracteriza, yo por lo mientras al rato o mañana dejaré mas incoherencias por el foro, se cuidan y que la elocuencia y la genialidad siempre las conserven en sus corazones.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)  Empty Re: Mensaje aniversario 2 años y video CSS =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.