Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[1º Fecha] - Edward v/s Solomon
4 participantes
Página 1 de 1.
[1º Fecha] - Edward v/s Solomon
Edward de Sagitario vs Solomon, Dios Poseidón
ESCENARIO - TEMPLO DE SAGITARIO
MODERADOR
DATOS DE EDWARD
Def. +5
Defensa - Absorción Dorada
(Cada vez que te defiendas exitosamente y tu cosmo pase los 30, puedes sanar el 10% de tu HP.)
AD - Flecha Sónica (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -2 de defensa hasta el final del combate por la electricidad que limita sus movimientos, este efecto es acumulativo.)
AM - Trueno Atómico
(1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -250 de Hp por 4 turnos.)
AF - Tormenta Eléctrica (2000)
( Por su dificultad para defenderse, se requiere defensa 105+ para esquivar este ataque.)
DATOS DE POSEIDON
Def. +5
Defensa - Quien la tierra remece
AD - Nefasto viento del Norte (500)
AM - Portal de Babilonia (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP por turno el resto del combate.)
AF - Ojos Misticos (2000)
(Si tu dado de ataque es 9 o 10, puedes aumentar el daño final en un 20%.)
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
Re: [1º Fecha] - Edward v/s Solomon
Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Edward.
El segundo representará el inicio de Solomon.
El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.
El primero representará el inicio de Edward.
El segundo representará el inicio de Solomon.
El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.
El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Inicio' : 10
#1 'Inicio' : 8
#2 'Inicio' : 10
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
Que despreciable...
Refunfuñaba mientras daba cuenta que aun seguía con vida. Al parecer aquel extraño encuentro con los berserker me había dejado en el limbo por un buen rato. Levante lentamente el cuerpo. El dolor era insoportable, ciertamente la batalla fue dura y sin cuartel, habría de estar seguro que mori si no fuera por la claridad del día que se mantenía en el máximo de su esplendor.
Diantres!!!
Volvi a ahogarme en aquella profunda ira al sentir como las avecillas cantaban. Era insoportable verlas tan alegres mientras otros sufrian en el averno.
Mierda.
Quejandome por última vez levanto toda mi humanidad para fijar los ojos en todo lo que me podria resultar una amenaza. Grande sorpresa me lleve al sólo hallar rocas, piebras,y marmol, sobretodo eso. Marmol blanco como la nieve que yacia componiendo una interminable escalera que de seguro llevaba a la cima.
Esto me parece familiar...
Subiendo ya más calmadamente me feshago de cualquier animalejo que se me pusiera en el camino, sea volador o rastrero todo moriria ante mi sola huella hasta que finalmente un pequeño templete se me presentaba como obstaculo. En su entrada un pardejovenes guerreros parecían entretenerse uno al otro en pleno rato de ocio.
Sin bacilaciones avanzo para cobrarsus vidas también, cuando...
Refunfuñaba mientras daba cuenta que aun seguía con vida. Al parecer aquel extraño encuentro con los berserker me había dejado en el limbo por un buen rato. Levante lentamente el cuerpo. El dolor era insoportable, ciertamente la batalla fue dura y sin cuartel, habría de estar seguro que mori si no fuera por la claridad del día que se mantenía en el máximo de su esplendor.
Diantres!!!
Volvi a ahogarme en aquella profunda ira al sentir como las avecillas cantaban. Era insoportable verlas tan alegres mientras otros sufrian en el averno.
Mierda.
Quejandome por última vez levanto toda mi humanidad para fijar los ojos en todo lo que me podria resultar una amenaza. Grande sorpresa me lleve al sólo hallar rocas, piebras,y marmol, sobretodo eso. Marmol blanco como la nieve que yacia componiendo una interminable escalera que de seguro llevaba a la cima.
Esto me parece familiar...
Subiendo ya más calmadamente me feshago de cualquier animalejo que se me pusiera en el camino, sea volador o rastrero todo moriria ante mi sola huella hasta que finalmente un pequeño templete se me presentaba como obstaculo. En su entrada un pardejovenes guerreros parecían entretenerse uno al otro en pleno rato de ocio.
Sin bacilaciones avanzo para cobrarsus vidas también, cuando...
Solomon- Dios/a
- Reino : Atlantida
Ataques :
AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
AF - Cadenas al Cielo (6600)*
Defensa :
Muro Divino Mitológico
DE - Sagrado Manto del Alma
Cantidad de envíos : 296
Sentia, que ese dia no iba a ser un dia tranquilo, algo no iba bien, no sabia explicar de que se trataba exactamente, el clima..el cielo.. los animales.. o quizas era mi propio cosmos que me estaba haciendo ver que debia tener un cuidado extremo. Yo confiaba en mi instinto, asi que, mi cuerpo fue cubierto por mi armadura dorada y me prepare para vigilar los alrededores y los demas templos.
Pero no muy lejos, en la misma entrada al templo de Sagitario, donde habia dos jovenes candidatos a poder ser caballeros se encontraba, un extraño aparecio para arrebatarles la vida. Entonces un destello dorado se interpuso entre el y lso jovenes. Eran las alas doradas del caballero de Sagitario que venia a defender a sus discipulos, sabia que algo no iba bien, y que algo pasaria hoy.
Creo que este no es lugar para que estes aqui extraño. Y mucho menos que vengas a atacarnos.
Separe mis alas con violencia para hacerlo retroceder, y entonces el poder verme mejor. Edward, antiguo general romano, y sobre todo, renacido caballero de Sagitario, se encontraba defendiendo su propio templo.
Chicos, marcharos, avisad al resto que hay intrusos en el santuario.
Mire como se retiraban, y una vez se fueron volvi la vista al extraño, no sabia por que, pero me resultaba familiar por algo..
Pero no muy lejos, en la misma entrada al templo de Sagitario, donde habia dos jovenes candidatos a poder ser caballeros se encontraba, un extraño aparecio para arrebatarles la vida. Entonces un destello dorado se interpuso entre el y lso jovenes. Eran las alas doradas del caballero de Sagitario que venia a defender a sus discipulos, sabia que algo no iba bien, y que algo pasaria hoy.
Creo que este no es lugar para que estes aqui extraño. Y mucho menos que vengas a atacarnos.
Separe mis alas con violencia para hacerlo retroceder, y entonces el poder verme mejor. Edward, antiguo general romano, y sobre todo, renacido caballero de Sagitario, se encontraba defendiendo su propio templo.
Chicos, marcharos, avisad al resto que hay intrusos en el santuario.
Mire como se retiraban, y una vez se fueron volvi la vista al extraño, no sabia por que, pero me resultaba familiar por algo..
Edward- Caballeros Dorados
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Flecha Sonica (750)
Defensa :
Absorción Dorada
Cantidad de envíos : 381
Solomon- Dios/a
- Reino : Atlantida
Ataques :
AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
AF - Cadenas al Cielo (6600)*
Defensa :
Muro Divino Mitológico
DE - Sagrado Manto del Alma
Cantidad de envíos : 296
El miembro 'Solomon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 46
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 46
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
COMBATE CERRADO
Solomon se ha demorado más de 2 días en editar su ultimo post. Lanzó sus dados el día Dom 18 Sep 2011 - 20:27 y aún no edita su post.
Se sobrepasa con creces los 2 días, por lo cual, Solomon ha sido descalificado de este combate y se le da la victoria a Edward.
Edward adquiere 100 exp y 1000 de oro.
Solomon ha recibido un warn y será el quien deba pagar los 1000 de oro para Edward de su propio dinero.