Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada al mundo de los sueños Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada al mundo de los sueños EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada al mundo de los sueños EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada al mundo de los sueños EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada al mundo de los sueños EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada al mundo de los sueños EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada al mundo de los sueños EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada al mundo de los sueños EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada al mundo de los sueños EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada al mundo de los sueños

Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Miér Ene 04, 2012 3:16 pm

OFF
Aquí continua el sueño y termina, después de esto los post siguen en las villas, espero no haber roto alguna regla no es mi intensión, de ser ese el caso que se me notifique antes de que los borren para copiar mis post y ponerlos en otro lugar, este es el camino que sigue mi historia, son solo estos tres post


Después de haber terminado su charla con aquel extraño personaje de ropaje verde y que además tenia unos aterradores cuernos que Priscos no pudo notar si eran parte de su cuerpo o su armadura.
Esta vez aquel cuerpo había llevado a Priscos a otro lugar muy similar a los otros lugares pero en este el brillo era más intenso, tal era que aquellas otras dos personas que se encontraban ahí había ocasiones en las que no los podía distinguir y ocasiones en las que si. De las otras dos personas que ahí se encontraban una era mujer y el otro parecía tener un aura muy fuerte, pero no tanto como la que expedía el avatar en el que Priscos se encontraba, -Phantasos, Oneiros, será mejor que estén listos para lo que viene-, los dos personajes se hincaban al momento que priscos mencionaba lo anterior –Si señor …………. – y Priscos no puedo escuchar lo que dijeron aquellos personajes debido a que pareciera como si se estuviera desmayando –Esas son sus ordenes y eso es lo que se ara-, fue lo último que Priscos escucho y vio como una puerta se abria frente a el y se dirigía hacia ese lugar.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Miér Ene 25, 2012 12:25 pm

Nuevamente los ojos de Priscos se cerraban como las puertas de una fortaleza cuya apertura se les hace difícil incluso a los que habitan dentro de ella y necesitan de una excesiva fuerza para hacerlo, antes de que Priscos perdiera el conocimiento alcanzo a ver como Helena también caía al suelo, quizás le ocurría lo mismo que a él o era solo un juego como los que acostumbraba hacer.

Off esto es un sueño

Las imágenes esta vez no eran tan lucidas, iban y venían sin que Priscos pudiera controlarlas, pero no por eso esto dejaba de ser un sueño tan lúcido y raro como los que anteriormente había tenido, solo que esta vez Priscos no era el personaje principal del sueño, no, esta vez era una joven, quizás una niña que Priscos veía atreves de una especie de cristal, la niña llevaba en sus manos un jarrón de barro e iba acompañada por otras dos personas que Priscos no podía distinguir, aquellas tres personas parecían estar felices, pero solo una de ellas, la niña del jarron perecía emanar una especie de luz que la resaltaba de las demás a pesar de verse casi tan borrosa como las otras dos personas.
Priscos no podía hacer nada en ese sueño solo observar como aquellas personas se movían.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Dom Abr 29, 2012 8:40 pm

Los parpados de Priscos se volvían tan pesados como montañas, se paro para seguir caminando seguido por Helena, sus pasos eran totalmente errantes, trastabillaba sin rumbo, -Helena- dijo mientras volteaba a verla, solo para percatarse como caía al suelo y se quedaba inmóvil, después de eso Priscos también callo perdiéndose.

Off aquí empieza el sueño

Como en la vez pasada Priscos solo podía ver una extraña ventana como si fuera un charco de agua, momentos después sumió su rostro sin que el pudiera controlarlo como si fuera otra persona la que controlaba su cuerpo.
Esta vez estaba dentro de una especie de de palacio que más bien parecía una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. Aquel incontrolable cuerpo comenzó a caminar con mucha tranquilidad entre los pasillos sin voltear a ningún lado, con su vista siempre fija hacia enfrente, asi continuo un buen rato hasta que frente a el se paro una persona que parecía tener sus mismas facciones, solo que esta persona tenía el cabello negro, momentos después esa misteriosa persona le dijo algo a Priscos que no pudo escuchar, pero con una voz tan aterradora que parecía que eran dos personas que hablaban al mismo tiempo, aquel misterioso personaje se dio la vuelta y se dispuso a marcharse no sin antes decir otra cosa que Priscos no pudo comprender por completo, lo único que escucho fue –Lo que…………. He…..a or………no, mata……… Z……us-, Después de que aquel personaje desapareció el cuerpo de Priscos siguió su marcha sin que el pudiera evitarlo, hasta que llego a la entrada de ese tenebroso lugar. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Miér Mayo 09, 2012 10:40 pm

Off sigue el sueño

El cuerpo de Priscos quedo postrado frente a la puerta sobre la cual brillaba el sol que se encontraba ausente dentro del macabro palacio, el viento movía todas aquellas plantas alucinógenas que se encontraban en el lugar, mientras el cuerpo de Priscos las miraba sin que el se pudiera resistir. –Ya es………s l…..sto……..h…….no, si lo …cem……. Ien…… po……s de….po…….r a… Pasítea- Dijo aquella misteriosa voz que parecía ser dos a la vez. El cuerpo de Priscos volteo a ver hacia la penetrante y profunda oscuridad de donde salían aquella voz y no pudo distinguir mas que una figura humanoide totalmente obscuro que parecía estar semidesnudo. Fue cuando un enorme remolino que distorsionaba el espacio apareció frente a Priscos, tomándolo por sorpresa, pero por alguna extraña razón su cuerpo no oponía resistencia. La siguiente visión regreso nuevamente a aquella que ya habia tenido en otro sueño, ahora se encontraba en un lugar que era de un color entre morado y azul marino y que tenía cientos de arcos como si fueran entradas, el cuerpo de Priscos avanzo unos metros y se detuvo, nuevamente una especie de ventana que parecía ser un charco de agua apareció frente a el mostrándole unas imágenes borrosas que parecían ser unas jóvenes con unos cantaros.

Off fin del sueño
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Sáb Mayo 19, 2012 7:27 pm

Post de Obtención de kamei

La Primera impresión que Priscos tuvo sobre ese lugar es que ya había estado allí, pero como antes el no podía controlar su cuerpo, parecía que había sido atado a un cuerpo en su interior y este se movía a voluntad de su anfitrión. La antigua ventana que ya anteriormente se había presentado ante el y que nublaba ligeramente su vista se iba aclarando cada vez mas y le permitía ver el escenario sin ningún problema.
Aquel escenario era una especie de dimensión surrealista de color totalmente violeta que tenía muchas rayas moradas a su alrededor haciéndole parecer como una especie de Jaula de ave que está cubierta con una tela.
Priscos pronto comenzó a sentir la sensación de su cuerpo y paulatinamente lo pudo mover sin ningún problema, -Pero que es lo que está pasando- dijo en un tono nervioso, -Estoy soñando, ¿Por qué sé lo que hago?, ¿Sera que tengo un sueño lucido?- decía mientras miraba hacia abajo y se percataba que estaba totalmente desnudo, -Priscos- dijo una voz cercana a él aunque no sabía de quien era, -Ha llegado el momento- dijo nuevamente esa misteriosa voz. Una extraña luz de color negro empezó a rodear todo el cuerpo desnudo de Priscos y una extraña armadura rodeo su cuerpo cubriéndolo por completo, -Mi señor me necesita-, dijo aquella misteriosa voz.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Dom Mayo 20, 2012 4:34 pm

Dentro de aquella jaula se sentía una agradable sensación que Priscos no podía describir, pero que sabía que era algo que el ya conocía aunque no recordaba de donde, dio unos cuantos pasos y se encontró con una extraña y enorme puerta que parecía no tener ninguna especie de manija que pudiera girar para poder abrirla, la extraña armadura que portaba dificultaba su camino debido a su peso, -Pero estoy soñando- afirmo Priscos, -¿Por qué se lo que hago?, ¿Qué es lo que pasa?- preguntaba con una angustia que no podía controlar y que temía ya que esa actitud no era ni en lo mas mínimo costumbre en el. Elevo sus manos a una altura de tal modo que pudiera apreciarlas y noto que esa extraña armadura las cubría casi por completo, era casi como si estuviera totalmente blindado, giro sus extremidades ligeramente y se percato que también portaba unas enormes hombreras, - ¿Pero qué es esto?- se preguntaba mientras agarraba con ambas manos un extraño casco que tenía en la cabeza, fue entonces cuando se percato que también podía sentir lo que tocaba, y eso fue una cosa que lo sorprendía y aterraba al mismo tiempo.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Miér Mayo 23, 2012 1:27 am

Tras cruzar aquella extraña puerta que tenia ese nombre escrito en griego y cuyo significado era Morphia, se encontraba de regreso en el primer lugar en el que habia estado, fue entonces cuando un recuerdo y nueva información llegaron a la cabeza de Priscos sin que este supiera como habia sido eso posible. El lugar en el que se encontraba era el Mukai el reino de los sueños que es como una prisión para almas, de repente Priscos comenzó a recordar mas “Se dice que quien este apresado en este lugar pierde la oportunidad de reencarnar y duerme por toda la eternidad, su cuerpo físico permanece vivo pero inconsciente en este mundo, en un estado de coma, y su alma es prisionera de un mismo sueño que se repite cíclicamente torturando a todo aquel desdichado para siempre”, recordaba Priscos, lo que en pocas palabras significaba que el Mukai era como un calabozo, de dimensiones desconocidas repleto de laberintos y puertas en forma de arco en donde se encuentran las almas prisioneras. Una pregunta invadió la mente de Priscos enseguida, ¿Si el alma de Helena esta aquí, porque ella aun camina entre las demás personas?
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Priscos Jue Mayo 31, 2012 5:18 pm

Priscos veía cada vez mas lejos aquel tenebroso aposento y sin dejar de agarrarse la cabeza como si fuera a chispársele si la soltaba, siguió caminando, -Hasta cuando seguiré cargando estos molestos metales- dijo un tanto irritado, para después tomar su casco y aventarlo a suelo, -Pero que es esto-, dijo al percatarse de que el casco que hace unos segundos había impactado en el suelo se encontraba nuevamente en su cabeza. Un terrible dolor de cabeza comenzó a presentarse en Priscos, quien sin saber como calamarlo agarraba su cabeza y se arrodillaba para después caer al piso, nuevamente esos vividos recuerdos llegaron a su cabeza.

Off: Complemento la historia de mi post anterior.

Respondió la gloriosa Hera: —¡Terrible Cronida! ¡Qué palabras proferiste! ¡Quieres acostarte y gozar del amor en las cumbres del Ida, donde todo es patente! ¿Qué ocurriría si alguno de los sempiternos dioses nos viese dormidos y lo manifestara a todas las deidades? Yo no volvería a tu palacio al levantarme del lecho, vergonzoso fuera. Mas, si lo deseas y a tu corazón le es grato, tienes la cámara que tu hijo Hefesto labró, cerrando la puerta con sólidas tablas que encajan en el marco. Vamos a acostarnos allí, ya que el lecho apeteces.- , respondió Zeus el poderoso —¡Hera! No temas que nos vea ningún dios ni hombre, te cubriré con una nube dorada que ni el Sol, con su luz, que es la más penetrante de todas, podría atravesar para mirarnos—. Dijo, y el hijo de Cronos estrechó en sus brazos a la esposa. La divina tierra produjo verde hierba, loto fresco, azafrán y jacinto espeso y tierno para levantarlos del suelo. Se acostaron allí y cubrieron con una hermosa nube dorada, de la cual caían lucientes gotas de rocío. Tan tranquilamente dormía el padre sobre el alto Gárgaro, vencido por el sueño y el amor y abrazado con su esposa. Minutos después Priscos apareció frente a las dos grandes deidades que se encontraban acostadas abrazados uno con el otro, -El trabajo esta hecho gran diosa Hera, ahora reclamo lo que me prometiste-.

Off: Fin de recuerdos

El dolor se esfumo de la misma manera en que había llegado, y todo lo que se encontraba alrededor de Priscos, asi como el extraño ropaje que llevaba puesto desapareció.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Entrada al mundo de los sueños Empty Re: Entrada al mundo de los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.