Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Bajo la luz de la luna Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Bajo la luz de la luna EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Bajo la luz de la luna EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Bajo la luz de la luna EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Bajo la luz de la luna EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Bajo la luz de la luna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Bajo la luz de la luna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Bajo la luz de la luna EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Bajo la luz de la luna EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Bajo la luz de la luna

3 participantes

Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Jue Ene 12, 2012 4:30 pm

Bonus Stage ~ Euphoria
“El Llamado de las Estaciones”



La brisa de la noche dominaba la escena junto al rumor de las olas sobre la arena. Los animales propios de un escenario como aquel se encontraban totalmente dormidos, esperando el día siguiente mientras que los pocos árboles apostados a los bordes de la playa se mecían con pereza. Nada parecía ser capaz de interrumpir una escena como esa…

Al menos, no hasta que una ola más grande de lo usual cubrió gran parte de la costa sin hacer gran ruido, como mucho un simple susurro seguido del ruido de pasos ahogados por la arena mojada. Parados e iluminados por la luz de la luna, la diosa del mar Anfitrite avanzaba observando el lugar a donde había llevado a sus seguidores, cortesía de sus Puertas de la Atlántida.

Precioso lugar, mi reina. Me recuerda a las noches en Isla Cristina. Dijo el Zepar quitándose la máscara para así dejar ver su armonioso rostro angelical, bajando la capucha mientras que sus cabellos dorados se mecían con la brisa nocturna al unísono de su capa color nieve. No hubiera podido hacer una mejor elección.

Así que…¿esto es lo qué había dentro? Preguntó Sokaro levantando ambas cejas en un tono un tanto ácido y divertido. Le parecía la mar de curioso que después de semanas y semanas de intriga, el resultado final de la espera resultara ser un ente que al caminar se veía en extremo…anti-natural, pero no por eso, menos curioso y entretenido de observar. Espero que lo por lo menos sea mucho más útil que las los dos rellenos que tenemos detrás. Finalizó el General encogiéndose de hombros, haciendo referencia obvia a las dos niñas que aún se mantenían al final de la comitiva, observando la inmensidad del océano en la noche.

Se lo aseguro mi co-Chevalier, estoy lejos de ser una carga. Nunca podría permitirme ser una para mi queridísima Emperatriz…jamás en la vida. Respondió Solomon con una sonrisa conciliadora, dejando en vista sus modales que resaltaban horriblemente contra los demostrados tanto por Sokaro como por la misma Ambrose, que si bien estaba “controlada” (comparada al tiempo en que iba de albina) tampoco era demasiado “educada”. Dando varios pasos con su máscara en mano, el rubio tan solo se acercó a su reina, tomando su mano derecha y sonriéndole con dulzura. Dime, ¿Estás cansada? Usar tanto tus habilidades debe ser agotador, necesitas tomarte un tiempo para ti ya que has terminado con tus labores…

No es mala idea. Lo interrumpió Lymnades ladeando la cabeza, usando la derecha para señalar en diagonal a su posición, justamente a donde se encontraba aparcado el carruaje de hipocampos. Ahí hay comida.

Precisamente. Tomémonos la noche, todos nosotros. Por ahora podemos decir que nuestra meta ha sido completada…no pensemos en el futuro, disfrutemos el presente. ¿Les parece? Que esta sea nuestra utopía por una noche…
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Ambrose Sáb Ene 21, 2012 11:15 pm

El viaje fue corto, no tardamos en llegar a nuestro destino, un destino incierto que solo fue escogido por la misma fuerza y superioridad de las Puertas de la Atlántida. La tranquilidad de la noche, la calma de las aguas solo armonizaban y hacían juego con la brillante luz plateada de la luna reflejada en las aguas y el murmullo de los animales que se encontraban dormidos en la arena.

Permanecí en silencio, durante el trayecto algo me estaba incomodando, desde la salida del templo de las perlas sentí la presencia de alguien más, de hecho dos "intrusos" se encontraban allí, una bastante "difícil" de olvidar pero la otra resultaba completamente extraña y ajena a mi. Avancé con cierta tranquilidad, notaba que todos comenzaban a parlotear, mi mente seguía perdida en descubrir que tramaba la escoria que tenía por marido y de paso saber quién era su acompañante. La armadura con cada paso y como si se tratara de un revoloteo de luces entre doradas y azules se fue desprendiendo de mi cuerpo, dejando tan solo el vestido rojo vino que con mucha precisión los Anfinianos habían confeccionado para mi. La kamei una vez más pasó a ser parte del féretro, adornándolo con un hermoso leviatán azul turquesa con incrustaciones de rubíes.

Salía de mi letargo justo en el momento en que Solomon tomaba mi mano y me dedicaba unas palabras: "Dime, ¿Estás cansada? Usar tanto tus habilidades debe ser agotador, necesitas tomarte un tiempo para ti ya que has terminado con tus labores…" Simplemente lo miré, dejando que mis ojos se encontraran con los suyos y se perdieran en ellos, no tardó mucho Sokaro en intervenir: "No es mala idea... Ahí hay comida." donde todos en un mismo movimiento miramos hacia el carruaje que también se encontraba allí. Las niñas jugaban por toda la playa, suspiré al verlas, Solomon pedía un momento de descanso y reposo para todos pero mi mente seguía trabajando en intentar "adivinar" que demonios buscaba y quería aquella basura que no se reconocía así mismo como Dios.

Un comedor improvisado con rocas y maderas encontradas en las cercanías, las habilidades del Zepar eran sorprendentes en el uso del cosmos y en combinación con técnicas de agua, parecía estar bien adaptado a su renacimiento y con ello todo el poder que tenía en sí. Un pequeño jardín en medio de la blanca arena, un jardín de rosas azules que custodiaban el camino hacía una pequeña cabaña que parecía de cristal, un gran mesón y sobre éste, la comida y bebida que venía dentro del carruaje.

La noche transcurrió con tranquilidad, las sonrisas de las pequeñuelas, las palabras y humor singular de Sokaro, la elegancia y la sofisticación de Solomon, hacían de la velada sumamente agradable pero mi mente seguía insistiendo que debía averiguar.

Elevé mi cosmos mientras bebía de mi copa de vino, al despegar mis labios del recipiente y dibujando en ellos una siniestra sonrisa murmuré para mi: - Ejecución de las Gorgonas. El tridente brilló dejando "caer" tres concentraciones de cosmos de sus tres puntas, materializando posteriormente a Esteno, Euriale y Medusa, me levanté de mi asiento, dejé la copa sobre el mesón de cristal, tomé de las manos a Kaia y a Ameri, atravesé con ellas el camino custodiado por las rosas azules y llegamos a la playa, la luna brillaba intensamente, las aguas se mecían con calma, cada una a cada uno de mis costados, poniendome en cuclillas mirando el oscuro y perdido horizonte, con voz maternal dije: - Es hermoso... ¿no? Sin esperar una respuesta de su parte y empujando sus pequeños cuerpos hacia adelante, volteándolas y poniéndolas frente a mi, les susurré: - Fue hermoso mientras duró... ahora vayan a dormir... dicho esto, elevé más mi cosmos y murmuré: - Medusa. Apareciendo ésta a mi espalda, las niñas al verla levantaron sus cabezas y llevaron sus ojitos a mirarla momento en que la gorgona las convertía en piedra, una lágrima de los ojos de Ameri se petrificó dejando a las dos niñas finalmente hechas roca. Me levanté, saqué a Caladbolg y en un limpio movimiento corté la cabeza del monstruo haciendo que tanto la recién decapitada Medusa como sus dos hermanas desaparecieran de escena. En un tono indiferente mientras daba mi primer paso hacia la cabaña de cristal esbocé: - Su historia conmigo ya había terminado... Romanas.

No llevaba más de dos metros recorridos cuando algo llamó mi atención y dirigí mi vista al cielo, los rayos se encontraban descontrolados, el cielo se agitaba, las nubes se devoraban unas a otras, bajando la cabeza, cerrando los ojos, suspirando y retomando mi camino con una sonrisa picara dibujada en mis labios volví al lugar donde Solomon y Sokaro aguardaban, con tono divertido y un tanto cínico dije: - Han notado... El Olimpo se anda divirtiendo... tomando mi copa y bebiendo de ella, encendiendo mi cosmos y brillando éste con ímpetu.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Bajo la luz de la luna 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Bajo la luz de la luna 21m5578Bajo la luz de la luna 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Bajo la luz de la luna A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Sáb Ene 21, 2012 11:50 pm

Aprovechando que ya se había declarado la estadía en la playa, el General Marino de Lymnades tan solo resopló para así dejar que las Escamas que vestía se separaran de su cuerpo retomando la apariencia de demonio oceánico que las caracterizaba y junto a la armadura divina de Anfitrite, asentarse encima del Sarcófago de la Locura justamente al lado contrario, actuando como algún tipo de perro guardián.

Menuda forma de demostrar su posición como soldado de la diosa Marina, aunque ya de por sí fuera gracioso.

Un rato después un refugio improvisado de cristal, hecho gracias al Zepar, se convertía en su lugar de reposo por la noche custodiado a su vez por un jardín de rosas azules…y eso le hacía formularse ciertas preguntas que tendrían que esperar, al menos hasta que terminaran de comer.

Ahí fue que la reina hizo lo que ya se veía venir desde el momento en que se hubo demostrado lo inútiles que resultaban: sin más, tan solo se deshizo de las dos chiquillas por medio de una conversión en piedra y eso era…raro. No por el hecho de tal sentencia, sino porque ya se había tardado demasiado en dictaminar semejante destino y por lo mismo, los comentarios de los otros dos no se hicieron esperar:

Hasta que al fin. Murmuró Sokaro recostándose en su asiento, mordisqueando un hueso de pavo cocido.

No apoyo tales formas de actuar…pero si mi Reina ha decidido que eso es lo correcto, ¿quién soy yo para contradecirla? Dijo a su vez el Zepar, levantando su copa de vino y con su rostro angelical esbozando una media sonrisa complaciente, algo que solo parecía ser capaz de expresar al momento de mirar a la diosa marina… Propongo un brindis...por nuestra gloria personal, que ínfima, ha sido bastante provechosa. Por ti mi Reina…y por ti, Guardián de Lymnades.

Como digas rubio. Contestó el General Marino, levantando la copa y entrechocándola con la del Zepar para así proceder a beber de fondo blanco. Soltando un ligero eructo por lo bajo, Sokaro miró a Anfitrite para soltar la pregunta que tenía más de una hora queriendo formularle. Y...¿no qué ya habías cambiado las Rosas Azules por las Rojas? ¿Acaso te vino la indecisión?
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Ambrose Sáb Ene 21, 2012 11:57 pm

No tardaron en dar sus apreciaciones al notar que Ameri y Kaia ya no hacían parte de nuestra comitiva. Bebiendo elegantemente de mi copa mientras los escuchaba hablar y esperando que cada uno finalizara su intervención esbocé: - Era lindo haberlas sentido como hijas ... pero ya eran un estorbo... dejando la copa en la mesa y tomando un racimo de uvas, retomé: - ... eso es lo que normalmente le pasa a la basura. Comiendo un par de uvas para responder ante la pregunta de Sokaro: "Y...¿no qué ya habías cambiado las Rosas Azules por las Rojas? ¿Acaso te vino la indecisión?" Cerrando mis ojos, negando con la cabeza y en tono indiferente expresé: - No sé de qué demonios hablas... mi única participación "cósmica" yace en la playa hecha piedra. El jardincito y el lugar donde tienes reposando el culo es obra de tu congénere... Abriendo mis ojos y esbozando una gran carcajada que hacía temblar la estructura misma: - HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAHHAAHA uuuuupppppps! verdad.... tu no eres un cadáver.

Terminado de comer las uvas y jugando con las semillas a lanzarlas a Sokaro o a Solomon mostrando que estaba un tanto... aburrida, rosando superficialmente las mejillas de cada uno y en tono despreocupado dije: - Sería interesante ver como una a una las partes de su cuerpo se van desprendiendo, como una a una por efecto de mi espada se van desmembrando, como una a una por acción de mi poder su esencia va desapareciendo... levantando la vista y dejando de jugar, con los ojos encendidos y del mismo modo mi cosmos para que un brilló rojizo se esparciera por todo el lugar y con tono malévolo esbozara: - QUIERO EL CORAZÓN DEL EMPERADOR!. Regando y tirando al piso de un manotazo las semillas que aún seguían en el mesón, para finalmente murmurar: - Puertas de la Atlántida. Haciendo por efecto de mi cosmos emerger las puertas en el lugar donde se encontraban las recién estatuillas romanas.


Última edición por Ambrose el Dom Ene 22, 2012 12:19 am, editado 1 vez
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Bajo la luz de la luna 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Bajo la luz de la luna 21m5578Bajo la luz de la luna 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Bajo la luz de la luna A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Dados Sáb Ene 21, 2012 11:57 pm

El miembro 'Ambrose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cosmos' : 28
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Dom Ene 22, 2012 1:40 am

La respuesta de la deidad marina no se hizo esperar y tal cual era su costumbre, no perdía la oportunidad de proferir una risa capaz de agitar las mareas y de sacudir la tierra. Su nombre como la consorte de Poseidón era por demás, bien merecido.

No sé de qué demonios hablas... mi única participación "cósmica" yace en la playa hecha piedra. El jardincito y el lugar donde tienes reposando el culo es obra de tu congénere...

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAHHAAHA uuuuupppppps! verdad.... tu no eres un cadáver.


Abriendo la boca para contestar, en ese momento Sokaro notó que debía detenerse puesto que el Zepar se adelantaba, con una cara decidida y más enseriada que antes. Aparentemente Anfitrite había dicho algo que lo hizo reaccionar de inmediato.

Y aún así mi devoción hacia ti es absoluta…sea cual sea mi estado, de eso no te quepa duda mi Reina. Dijo Solomon levantado y haciendo una pequeña reverencia de cabeza. Incluso siendo un muñeco, al mismo General Marino no se le hacía más que un gran lambiscón…aunque no malo, a final de cuentas. Esa es la razón de mi existir…esa es la razón por la cual tus Chevaliers existen.

Esa es la razón por la cual me invocaste, ¿no? Por tus deseos es que vivo ahora como tu paladín…yo soy tu espada, yo soy tu Saber y tú, eres mi todo.


Completando lo dicho por nuestro amigo rubio, ¿cuál vendría siendo mi título aquí? Preguntó Sokaro levantando la mano izquierda mientras que con la diestra sostenía su copa de vino, esperando una buena respuesta de parte de los otros dos…y de paso, una aclaración. ¿Y cuál es el tuyo, eh jefa?

Y…deja de invocar esas puertas, no son un juguete.
Concluyó el Marino con tono regañón, sabiendo que en esos instantes Anfitrite no tenía ni la más mínima razón para invocar aquel portal…tan solo era ocio, se le notaba en los manerismos que tan solo quería perder el tiempo. Ya pareces una niña pequeña…y según se, estás muy vieja para eso.
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Ambrose Dom Ene 22, 2012 2:08 pm

"Y…deja de invocar esas puertas, no son un juguete... Ya pareces una niña pequeña…y según se, estás muy vieja para eso."

Levanté la vista y del mismo modo una de mis cejas, me quedé mirándolo fijamente para luego exclamar a todo pulmón acompañado de una de mis carcajadas: - HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAA pero no ves lo jovencita y viva que me veo. Además se nota que quiero un poco de ... acción, ¿es mucho pedir? HAHAHAHAHAHAAAHHAHAHAHA Moviendo mis manos haciendo un ademán que señalaba tanto mi rostro como la parte superior del cuerpo dado que me encontraba sentada frente a ellos. Moví mi brazo izquierdo de mi cuerpo hacia afuera en un gesto brusco haciendo que instantáneamente las puertas recién invocadas desapareciera, esfumándose como una simple acumulación de polvo estelar en el ambiente.

Los miré profundamente, tomando a Caladbolg, poniendo mis codos sobre la mesa, moviendo mis dedos denotando lo pensativa que me había dejado sus palabras, en particular las preguntas de Sokaro: "Completando lo dicho por nuestro amigo rubio, ¿cuál vendría siendo mi título aquí?... ¿Y cuál es el tuyo, eh jefa?" aún en actitud reflexiva contemplándolos uno a uno para en un rápido movimiento llevando la punta de mi arma a sus barbillas respondí: - Tú... levantando con mi espada el mentón de Solomon: - ... como bien lo has dicho eres Saber.... Tú... cambiando de mentón, ahora levantando el de Sokaro esbocé: - ... eres Berserker. Hice una pausa llevando a Caladbolg a cruzarla a mi espada para retomar diciendo en un tono un tanto... inapetente: - Y yo... soy Rider.

Volviendo a la posición anterior, mis codos sobre la mesa, mis dedos moviéndose y jugando entre sí, mirándolos pero más bien tenía mi mirada perdida en ellos mientras mi cerebro se encontraba absorto, de nuevo el malestar de saber qué tramaba el Emperador y quien era su acompañante. Abruptamente detuve el movimientos de mis dedos y en tono bajo pero demandante declaré: - Y bien... ¿Qué haremos ahora?... o nos vamos a ¿dormir? Bajando la vista a mis dedos y viendo lo arruinadas y gastadas que estaban mis manos.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Bajo la luz de la luna 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Bajo la luz de la luna 21m5578Bajo la luz de la luna 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Bajo la luz de la luna A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Lun Ene 23, 2012 12:20 pm

Curioso nombre… Dijo Sokaro con algo de sorna, sin dejar su posición relajada en aquel asiento de cristal con los brazos extendidos y su “mirada” apostada tanto en Anfitrite como en el Zepar.

Particularmente él no sentía sueño y por la naturaleza del rubio, dudaba que durmiera. Por otro lado la reina del mar parecía más dada a seguir despierta…de hecho, se le hacía muy inquieta en esos momentos. Al parecer más de una cosa pasaba por su cabeza mientras el cielo daba señales de caerse a pedazos.

Entonces cumpliré con tu deseo, mi reina. ¿Quieres ver al “Emperador” muerto? Te daré ese deseo…tan solo debes seguirme. General. Dijo Solomon con tono noble, tomando la mano de Anfitrite para darle un ligero beso levantándose y mirar en dirección a Sokaro con ojos nebulosos y expresión seria.

¿Eh?

¿Sería una molestia salir ahora mismo a un destino incierto? ¿O puedes conducir nuestro carruaje sin falla hasta llegar a nuestra próxima parada? Preguntó el Zepar con tono curioso y hasta…compasionado. La diferencia que se respiraba entre ese sujeto y el que habían conocido en Roma era enorme. Uno era un parangón de ridiculez extrema y el otro era tan solo, demasiado meloso. Pero las presencias por parte del General estaban claras y esa era que se quedaba con el menos abrasivo de los dos.

Yo no tengo problema, solo digan adonde. Respondió Sokaro levantando ambos pulgares en señal positiva, dejando que sus lentes oscuros resplandecieran ligeramente con la luz reflejada por la superficie del cristal sobre el que estaban todos amparados.

Perfecto, tienes mis agradecimientos. Ahora mi Reina…¿subimos al carruaje?
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Ambrose Lun Ene 23, 2012 2:51 pm

No tenía mucho que decir o hacer, el Zepar parecía estar bastante encantado coordinándolo todo, tan sólo me les quedé mirando en el momento en que propusieron una nueva... salida.

Levanté mi vista, notaba que el cielo seguía agitándose con el correr del tiempo, algo pasaba ya el saberlo se había convertido en algo insano para mí. Sacudí mi cabeza para disolver aquellos pensamientos que estaban resultando tortuosos, siendo tomada de la mano, levantada posteriormente llevándome lentamente Solomon al carruaje, todo se había decidido y tan solo quedaba esperar.

Subí las escalinatas y me acomodé dentro, Solomon se sentó a mi lado y acariciaba mi mejilla, en ese momento sentí que debía dormir, cerrándose mis ojos y cayendo a las piernas del Zepar me dejé llevar por el sueño, sentía como las delicadas manos de Solomon acariciaban mis cabellos acelerando así mi ingreso y estadía en el mundo de Morpheo.

------------------------------

Acostada dentro del féretro, con la puerta a medio abrir por el lado de mi cabeza, parecía un muerto posiblemente lo estaba, rápidamente comencé a escuchar un golpeteo similar al que se hacía al tocar una puerta, demoré en abrir los ojos, era de noche y podía ver la luna brillar, se podía escuchar las aguas estrellarse contra las rocas de la costa y en el fondo aquel ruido de querer despertarme, de querer tener mi atención. Por fin abrí mis ojos, ella estaba sentada en la puerta del ataúd, miraba la luna, sus largos y negros cabellos conjugaban de manera perfecta con la luz plateada del amante del astro rey, sus finas hebras se ondeaban con la suave y fresca brisa marina, permanecí tendida no porque algo me lo impidiera, tan solo no ameritaba ponerme en igual posición que mi congénere. Sus manos apoyadas en el borde de la tapa, volvían una vez más a golpear el féretro, un llamado más a mi atención, contemplándola y en tono un familiar esbocé: - Estoy despierta Ambrose... ¿Qué deseas? La mujer giró su cabeza en mi dirección, clavándome sus negros ojos, su sonrisa, esa sonrisa tan particular y tan llena de picardía y maldad, se inclinó hacía mi, parecía tener algo en mente, su voz la delataba: - Al fin respondes... tengo algo que proponerte... Anfitrite.

Fruncí el ceño, levanté una ceja, sonreí con su misma malicia y en tono divertido expelé: - ...Hmmmmmm ¿Qué podrías ofrecerme tú, qué pueda ser de mi interés? La mujer corrió por completo la tapa, ella se ponía en cuatro sobre mí, dejando que sus cabellos azabache funcionaran como dos cortinas a ambos lados de mi rostro, sentía su aliento, sus ojos brillaron con gran intensidad, sus labios a escasos milímetros de los mismo expresaron: - Libertad total... aunque has despertado aún te falta dominar por completo tu recipiente humano, osea yo... te propongo ayudarte en tu propósito: Obtener el corazón del Emperador a cambio, tú ganas la contienda me regresas mi cuerpo, te vas a dormir una larga temporada y ambas... felices y contentas, ¿Qué dices vieja? Comencé a carcajearme al escuchar sus últimas palabras, hacía tanto tiempo que la piedra cansina de Ambrose no aparecía en mi vida, resultaba hasta un poco reconfortante, una vez recompuesta y con el mismo tono divertido respondí: - ¿Y quién te dice a ti qué quiero irme a dormir?... Dime cuáles son tus verdaderos motivos Ambrose... soy "vieja" pero no tonta HAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHA. La chiquilla se desacomodó para ponerse a mi lado acostada lateralmente, jugueteando con mis cabellos y pasándome sus uñas sutil y superficialmente sobre mis mejillas, permaneció callada, yo me dediqué a contemplar el brillo de la luna, esperando sin prisa alguna respuesta. Su mano la dejó reposar en mi mejilla, giró mi rostro en su dirección y con frialdad en sus palabras expresó: - Quiero la desgracia de Roma... si el Emperador cae... la ciudad cae. Roma sin su Emperador no es nada. ¡Quiero ver a Roma hecha cenizas!

Tan sólo la miré esbozando una sonrisa de maldad pura, poniendo mi mano en su mejilla, replicando su movimientos, clonando su frialdad en mi ojos, tan solo respondí: - Con una condición Ambrose... La mujer retiró su mano de mi rostro y confundida me miró, yo a su vez llevé mi mano a su barbilla, acariciándola delicadamente para retomar: - ...Te cederé tu cuerpo, pero tu pasarás el resto de tus días en mi lugar de descanso... Velando que nunca sea violado, ni profanado. Ella sonrió al escuchar esto, parecía que esperaba algo más "funesto" y con su dulce voz respondió: - ¡Sí!... trato hecho.

Se levantó para volver acomodar la tapa del féretro en la posición que estaba inicialmente, sentándose de nuevo a mirar la luna brillar, sus cabellos volvían a mecerse al compás del viento y en medio de esa calma, repliqué: - ¿Y... si pierdo?. Sin girarse a verme, golpeando con sus dedos el ataúd, respondió: - Más te vale no hacerlo. Desapareciendo por completo.

------------------------------

Abriendo mis ojos, sintiendo sus delicadas manos en mis cabellos y tan solo notar que estaba dentro del carruaje y todo había sido un sueño. Permaneciendo en sus piernas recostada, sonriendo con absoluta maldad, con un brillo incesante en mis ojos, estaba decidido, este sería el acto final.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Bajo la luz de la luna 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Bajo la luz de la luna 21m5578Bajo la luz de la luna 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Bajo la luz de la luna A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Lun Ene 23, 2012 3:29 pm

Ya estaba decidido y lo que faltaba era entonces salir. Anfitrite tan solo subió la escalerita del carruaje para acomodarse adentro al tiempo que Solomon esperaba que Sokaro guardara todo en el compartimiento de carga; una vez hecho eso, el rubio sonrió y extendió ambos brazos como si pretendiera abarcar la inmensidad de la playa para con una sola nota sostenida de su celestial voz, cuartear el cristal y derrumbar el improvisado refugio. Los escombros afilados que normalmente se volverían un desastre al dejarlos impunes sobre la eran tan solo desaparecieron por acción de las rosas azules, que desvaneciéndose en el aire anunciaban el final de la canción del ente divino salido del Sarcófago de la Locura.

Bien, ya estamos listos. Vengan a mi…hipocampos. Dijo Solomon con calma extendiendo la diestra y acariciando el aire, momento en que una fuente de agua salada surgió de la arena, tomando una forma gigantesca que se dividió en dos para finalmente mutar en el mismo par de caballos marinos que hubieron usado para llegar a la Atlántida. General, ya estos corceles conocen el destino. Con una sacudida de las bridas será suficiente para que estén listos. Al momento en que nos acerquemos a nuestro destino saldré para dar las indicaciones finales…ni siquiera mi Reina sabe la locación exacta de a donde nos dirigimos.

Entendido, señor Cristal. Contestó Sokaro con un gesto de su mano izquierda, montándose de un simple salto en el asiento del conductor del carruaje para tomar las riendas de cuero negro que descansaban a un lado del barandal dorados, posando además sus dos piernas sobre los acabados azulinos del frontón del vehículo.

Gracias por sus servicios, son apreciados y a su momento, serán recompensados. Finalizó el Zepar con una sonrisa angelical en su rostro, subiendo las escalerillas y cerrando la delicada puerta de la cabina de pasajeros.

Al instante los hipocampos volvían a disolverse en agua salada, moviéndose a través del aire y sin más amarrarse a sí mismos en las bridas direccionales, esperando por la orden de marcha de Lymnades. Levantando una de sus cejas por encima de los lentes oscuros que cubrían sus ojos ciegos, Sokaro alzó las riendas y con un solo golpe les ordenó a los animales partir.

Un bufido, un nubarrón de arena y una salpicadura después la costa empezaba a quedar atrás: las capacidades naturales de los hipocampos parecían hacerlos flotar sobre el mar dado que ahora en lugar de un suelo pedregoso, tenían el agua bajo las ruedas del carruaje.

Era una vista maravillosa, por decir lo menos…y aún así, el General Marino no estaba ahí para admirar el paisaje. Su trabajo consistía en vigilar los movimientos de los corceles…ni más, ni menos. Tan solo esperaba que su próximo destino no estuviera tan lejos.

/Dentro del Carruaje/

¿Dormiste bien? ¿Soñaste algo placentero? Preguntó Solomon con una sonrisa complaciente, acariciando los cabellos de Anfitrite y esperando una pronta respuesta. Eso era todo lo que él necesitaba: su felicidad. Si Anfitrite estaba contenta, el compartía sus sentimientos…si ella deseaba algo, se lo daría sin falta alguna. Ese era el motivo de su existir.

-------

1er Post 2do AD – Maestría Bajo la luz de la luna 210yj4p
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Ambrose Miér Feb 01, 2012 4:19 pm

Permanecí recostada en sus piernas, sintiendo sus suaves y delicadas caricias en mi cabello, seguía sonriendo pero lo que más hacía era rememorar cada imagen, cada palabra dicha, cada sensación producida de aquel particular y bien inusual sueño.

No tardé mucho en levantarme, justo las palabras del Zepar me dieron ese impulsito que necesitaba. Reincorporándome, peinando mis cabellos respondía la pregunta que había hecho Solomon: "¿Dormiste bien? ¿Soñaste algo placentero?" Me giré para verlo a los ojos y en tono dulce dije: - Fue realmente placentero... un sueño, aunque más bien fue... una petición. Llevé mi mano derecha a su mejilla y la acaricié, acerqué su rostro al mío, sus labios con los míos y lo besé, un beso prolongado, deslicé mi mano a su pecho y mientras nuestras lenguas jugueteaban, dibujé sobre él el símbolo de Nereo. Alejándome tan sólo unos milímetros de sus labios, concentrando mi cosmos alrededor nuestro y susurrando sobre ellos esbocé: - A través de ti envío este mensaje: Poseidón o bien, Tú quien te haces llamar Emperador de Roma, sobre tu pecho aparece ahora mismo dibujado un símbolo, es el emblema de Nereo, como representante marino lo identificarás sin dificultad y sabes bien que significa... hice una pausa para tomar a nueva cuenta la barbilla del Zepar para ladear tan sólo un poco su cabeza a un costado, llevé mis labios a su oreja expuesta y retomé: - ... A partir de este momento comienza la maldición a Poseidón. moví mi mano para atraer a mí la mirada del Zepar, en un rápido movimiento lo volví a besar siendo un beso corto, alejándome de él, solo uniéndonos un fino y delicado hilillo de saliva procedí a lamer mis labios al tiempo que replicaba: - Estamos en cuenta regresiva... Emperador. Mirándolo con sumo afecto expelí una vez más: - Perdón por esto... Golpeando su pecho con mi mano izquierda, la cual estaba envuelta en un aura rojiza que en el momento del contacto una onda energética y expansiva se produjo, haciendo que se agitara el carruaje, evidenciándose en su pecho una marca roja que mostraba la insignia de Nereo, desapareciendo posteriormente en el momento que el Zepar se desplomaba inconsciente y de su boca y ojos salía hacia el lugar donde se encontraba el recipiente humano de Poseidón, una luz azulada brillante e intensa, que tan solo duró un par de segundos para luego dejar "libre" el cuerpo de Solomon. Su cuerpo caía delicadamente sobre el mío, acariciando sus cabellos dorados y viendo hacía la dirección que tomó la estela de luz, murmuré por lo bajo: - Así que eres tú quien se halla divirtiendo en el Olimpo. Sonriendo al final con cierta lujuria sin dejar de acariciar al hombre que tenía reposando en mi pecho.

Volví mi mirada hacia el frente y en tono demandante, dirigiendome a Sokaro repliqué: - General, ya sabe a qué lugar debe llevarnos ahora.

Nuestra última travesía por esta era está a punto de iniciar o será culminar... HAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHAAHAAHAHA.
Sintiendo como las amarras del carruaje se agitaban y se hacían escuchar y sentir en el aire de la noche.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Bajo la luz de la luna 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Bajo la luz de la luna 21m5578Bajo la luz de la luna 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)


Defensa :

Bajo la luz de la luna A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Sokaro Miér Feb 01, 2012 4:48 pm

Con su mano derecha apostada encima del entramado que bordeaba el asiento del conductor del carruaje marino, el General de Lymnades volteó la vista para ver como un destello azulado salía de la cabina principal y se dirigía al cielo para desaparecer casi al instante. Justo después Anfitrite declaraba que todo “terminaría” una vez llegaran al destino dispuesto por el cadáver viviente antes de salir de la playa.

Sí lo se, no tienes que redundar. Le dijo Sokaro a Anfitrite con una ceja levantada, resoplando para así levantar las riendas y dar un simple golpe que azuzó a los hipocampos a apurar el paso.

La monotonía volvía a fastidiarlo y eso era casi por completo culpa del paisaje. El mar a aquellas horas era negro con la simple silueta de la luna decorando el manto negro que dominaba su superficie; lo único que rompía la permanente calma era el carruaje conducido por las monturas del Zepar hasta que… apareció.

¿Uh? Rompiendo su postura para acercarse al borde del carruaje, el General observó más allá de la obsidiana del agua un figura enorme e indeterminada. No podía distinguir por completo sus bordes y realmente, no quería saber dado que ahora otra cosa más llamaba su atención. Agh no...¿otra vez? Preguntó Sokaro dándose una palmada en la frente con la izquierda mientras el vehículo en donde se transportaban se acercaba a un lejano banco de niebla que se le hacía horriblemente familiar…
Sokaro
Sokaro
General Marino
General Marino

Reino : Atlantida

Ataques :

Bajo la luz de la luna 29wsihdAD - Vibración Mortuoria (1650)


Defensa :

Bajo la luz de la luna 29wsihd Giro Funerario

Cantidad de envíos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna Empty Re: Bajo la luz de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.